[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Que poca emoción,por Dios!!!No se puede ser más sosa,macho!!!!Y la gente ya ni aplaude ante un nuevo Mario!!
me mofo con el notas de azul lol
Mi amiga...que maja ella.... di algo nena vamos.... [boing]vamos Cammie!!!

nuevo SMB for WII!!
henjo escribió:Se fue Cammie, lo mejor de la conferencia. Por mi que chapen ya jajajajjajajajaja.

Un saludo.
Henjo.


Merkel rules!
mola, parece divertido XD
Nuevo mario, no me motiva mucho, y no porque sea en scroll, aunque lo preferiria en 2D...
jajaja ya ves, joder la conferencia de mocosoft molaba mas, al menos gritaban cuando salia algo nuevo, a ver que hace chony...
Miyamoto siempre pensando cosas desde hace 50 años... 4D, a ver...
Akumy escribió:Nuevo mario, no me motiva mucho, y no porque sea en scroll, aunque lo preferiria en 2D...


Es 2D el gameplay, que ams da que sean modelos 3d
Y ahora con gorrocoptero xD mola, pero me gustarian unos graficos como los del wario o un 3-d mas trabajado...
mi me a retrasado respecto a vosotros jooo xD
Mario teletubbies.... viva nintendo
la conferencia en dos tipos de resoluciones (alta y baja)

http://e3.nintendo.com/webcast/video_e.html
¡¡¡¡¡¡¡DIOS MARIO!!!!!!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
ESE MARIO ES PARA WIIWARE,NO?????Porque a juzgar de la poquísima emoción que le ponen lo darán gratis con los cereales en un cd o algo!!!
menuda mierda ya estamos con los juegos sociales este mario a un solo jugador que es como se suele jugar ahabitualmente tiene que ser una chusta
Yo este nuevo mario no me motiva mucho la verdad...
Wacom escribió:ESE MARIO ES PARA WIIWARE,NO?????Porque a juzgar de la poquísima emoción que le ponen lo darán gratis con los cereales en un cd o algo!!!

lol
pepefiest2 escribió:
Peklet escribió:4D?

Que cool que queda esa expresion, lastima que nadie tenga ni puta idea de lo que significa.

la 4 dimension no es el tiempo? :S

Si, pero no tiene sentido decir que los videojuegos no son ya 4D...si hay una sensacion de avance, tambien lo hay del tiempo, y por tanto la dimension del tiempo esta implicada [+risas]

El mario este, como ya han dicho, ya puede ser Wiiware, que si no...
¡¿Por qué hay un ítem que te convierte en teletubbie volador?!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Estoy empezando a rememorar la conferencia del año pasado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mahttp://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=155&t=1242148#d]
hablan del wii balance que ha vendido mucho en América y around the world...joder parece la tipa una maestra de colegio duro xD
Caca de Mario con gorrocoptero, no? xD
porque los teletubbies molan
gamespot está petando... >_<
Wifit...empieza lo bueno [+risas] por lo menos mario sale este año y tiene muy buena pinta.
Joder, me divierto mas en las misas de mi pueblo, por ahora microsoft gana por goleada....
WiiFit Plus. Éramos pocos...
Mas que menos, no me ha parecido demasiado innovador desde luego, ya veremos si mola. Lo mejor que ponia que para verano.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Que la enfoquen bien,que tiene un cameltoe que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que el Zelda sea bueno...
Esta muy guapo. Empezamos bien.
Aidan escribió:
Akumy escribió:Nuevo mario, no me motiva mucho, y no porque sea en scroll, aunque lo preferiria en 2D...


Es 2D el gameplay, que ams da que sean modelos 3d



Básicamente porque me gustan mucho mas los modelos en 2D, pero eso ya es personal, por eso pongo que lo prefiero...
Pruff, Wii Fit Plus, dos decepciones llevamos ya...
Bueno, si han presentado el Mario el primero supongo que la "Sorpresa" (si es que hay) no era esa, asi que podemos esperar algo mas gordo no?
Espero que espabilen pq me estoy durmiendo, que coñazo........
WiiFizzzzZzzzZzzzZz

No se si es peor esto o la de UBI anoche XD
La Wii mató a los juegos de verdad, donde está el increible mario? como han dicho espero que ese mario sea de wiiware.
Me aburro, el hype se esfuma poco a poco........
joder!!!!!!!!!! que cagada de juegos (q ni son juegos) de estos....pero por favor, alguien que se haya comprado el wii fit lo sigue usando? :S porque yo no........ [snif]
No entiendo porque sacan a esta mujer en vez de a Reggie, pero si no pone emoción para nada... Seguro que es porque es una tía y es vieja, sus dos nuevos mercados...
uououo wii fit contara las calorias!!! XD Que enseñen ya el sin & punshment 2!!!!!
menuda warrada de mario pero si es el dela NDS con mas resolucion y con pantallas nuevas... NINTENDO WARRA
Empiezan lentitos y sin armar mucho ruido... a ver si mejora la cosa.
Si, bueno, no estoy escuchando la conferencia, pero la señorita pepis esta tiene pinta de ser mas aburida que mirar un lienzo en blanco.
menos hablar y mas juegos cojones
A mi por ign no se me ve nada a alguien se le ve alli? la tengo que ver por gamespot y la calidad no es tan buena.
1110 respuestas