[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

ganchix escribió:
LeonSG escribió:Alguien sabe alguna pagina en la que pueda ver la conferencia desde el WII?

Gracias de antemano.

Tienes esta
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
También están en el primer post
Alguien sabe si Nintendo retransmite el e3 desde su pagina web?
Saludos


Este año no, yo por lo menos no he visto nada en su web oficial. Por lo tanto, o IGn o GameStop...
Ronbin escribió:Si se confirma un mario en 2D (o en 3D lateral como el de DS) para wii, yo no necesito oir nada más. Llevo esperando ese juego desde super mario world.

+1
CaNaRi0N escribió:Yo creo que algo de Zelda se enseñará si se anuncia ahora sería para salir en 2010 y si se deja para el próximo E3 sería para k viese la luz en 2011 algo k me parece muy muy tarde, con la nueva generación a las puertas o ya lanzandose... A no ser claro está que a Nintendo se le pase por la cabeza que el próximo Zelda sea para Wii y Wii 2 como paso con Twilight princess en Gamecube y Wii...algo k me parecería una tomadura de pelo de campeonato...


Yo creo que si enseñan el Zelda es para calmar a las masas y estimular las ventas porque tal y como siempre ha sido Nintendo ya tendra mas que decidido cuando lanzar este juego (que es un juego estrategico y estas cosas no se improvisan) y, aunque me encantaria equivocarme, no creo que sea para este año aunque lo tengan ya en un estado avanzado de desarrollo (que esa es otra, hay gente que parece que le gustan mas los anuncios, aunque sea de algo que todos sabemos ya como el Zelda o aunque sea para un hipotetico e insondable futuro como el DQ X, que los juegos reales a corto plazo). Nintendo, por lo leido hace semanas, reservo un gran espacio en tiendas especializadas para un lanzamiento en navidades y ese podria ser el Mario y no creo que saque dos o tres de sus principales franquicia a la vez ya que es algo que Nintendo nunca hace. Seria mas logico un titulo grande (Mario, Zelda...), uno o dos titulos de menos peso (Pikmin, S&P...) mas juegos especificos orientados a publicos concretos (wiifit plus).

Por utimo, que no anuncien el Zelda en este E3 no quiere decir que no puedan anunciarlo en su conferencia o en la de Tokio y que el juego estuviera listo para las navidades del 2010. De hecho si fuera yo en este E3 lo anunciaria oficialmente sin mas (o como mucho con un trailer y a tirar millas) y en la conferencia de otoño o en la de Tokio (para crear expectacion en el mercado mas bajo) ya sacaria cosas concretas.

Un saludo.
Henjo.
Imagen
Yo veo muy claro que es un Goomba. [ayay]
Tiene toda la pinta de ser un Mario en 2D. Bueno, esperemos que este año no se nos vuelva a quedar la cara de tontos.

Un saludo.
La conferencia de nintendo y sony seguidas...

Y mañana tengo un examen de historia...


T_T
¡Henjo! ¡echaba de menos tus tochos! ;-)

henjo escribió:Yo de la conferencia de hoy espero:

- Nuevo Mario.
- Pikmin 3.
- Kirby Wii.
- Versiones jugables de los juegos que no han salido y fueron anunciados el año pasado (S&P 2, Dinamic, Cosmic...) y fechas para los mismos.
- Una sorpresa.
- Wii fit plus.
- Que rellenen con juegos de thirds como Microsoft pa hacer tiempo XD (si Konami tiene algun juego de Wii que lo traiga y Bethesda idem, y si hay que pasar el Red Steel 2 otra vez o pasear a los de HV no problem, mas vale que sobren y no que falten xDDDDDD).
- Cosas para la DS que tambien tenemos derecho.


Lo que me gustaria seria lo anterior mas:

- Anuncio del Zelda (aunque sea pal 2080, por dios, que lo anuncien :p).
- Informacion de proyectos de las seconds.
- Uno o dos de estos o, ¡que coño! todos del tiron XD: Kid of icarus, F-Zero, Donkey Kong, Star fox, nuevo Metroid, Diddy kong racing...
- Proyecto nuevo de Miyamoto de un juego tradicional.
- New Super Mario Bros 2 (el Zelda ya ta asi que no lo pongo).
- A Reggie jugando al Donkey Kong Konga (por los gifs y esas cosas, que la tradicion es la tradicion :p).
- Noticias de juegos multi exclusivos de thirds (lease: "que Nintendo haya sacado la billetera a pasear") tipo RE 6, Assassin´s creed, CoD, Prince of Persia, Okami 2 (pa que a raguan le de algo y podamos discutir si el nuevo Zelda es mejor que el nuevo Okami [carcajad])...
- Noticias de continuaciones de juegos third como de Blop 2, Little King Story 2, Madworld 2...
- El sorpreson de la conferencia: Project Zero IV sale de Japon [carcajad].
- Un juego con sombras redondas y otro con un diseño artistico malo (imprescindible para la actividad y salud del foro:p).
- El anuncio de Nintendo de la compra de HV y su promesa de que a esta nueva second les van a dar los recursos que les haga falta para sus proyectos al entender que sus proyectos se complementan a la perfeccion con sus juegos first.
- El anuncio y coronacion de Nibris como la third mas trabajadora del año.
- Que el Barça fiche a Villa y Silva, gane la 4ª y que me toque la loteria [carcajad].

Con esto me conformo de momento :).

Un saludo.
Henjo.


Me he reído un rato con esta lista ;-) Una pena que DeBlob2 se vaya a quedar en el tintero viendo que THQ ha decidido ser casssssssssssual en Wii, una grandísima pena. Lo de HV es hipotético pero lo están pidiendo a gritos. Nibris estoy seguro de que aparecerá... aparecerá en los anales del "vaporware" como un gran destacado pues llegará la Wii2 y lo volverán a anunciar ;-)

Lo del "síndrome Zelda" es algo muy complejo de quitar, es una gran saga en la que no hay juego realmente malo y eso es muy difícil con tantas ediciones. Yo sólo quiero un vídeo de 30 segundos para tener una visión artísitica del proyecto y para que alguien con el Photoshop afilado suministre unos bonitos fondos de escritorio. Sé que están trabajando en él pero quiero "verle los ojitos".

El nuevo Mario me tiene loco... lo que has dicho "tipo Klonoa" casi me da un pasmo... ¿os imagináis un Mario con esos escenarios girando? Algo así como las fases 2.5D del Galaxy, en la que hay planetas redondos que se recorren de esa forma... buf... a lo mejor fue un adelanto y no nos dimos cuenta ;-)

Sólo queda hora y media y me estoy comiendo los codos.


P.D.: Sé que me has dedicado el juego con "sombras redondas", lo sé, es para mí XD XD XD XD XD XD muchas gracias [looco]
Haber ya que tantos han opinado!!

Me gustarian que anunciaran un juego de cada saga...(eso si los sacarian escalonados)
Y un pokemon no estaria nada mal(aunque se incluya arriva) pero a mi por lo menos ya me han rallado bastante quizas un Action-Rpg y dar las ordenes con el Wii-Speak XD !!
Quizas pido mucho!!

Que nervios!!

Saludos!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Que se dejen de soplapoyeces!!!

Minuto 1: Sale Miyamoto,anuncia el nuevo Zelda,da paso a un trailer de 5 minutos y se termina la conferencia.

Para mí sería la mejor conferencia del E3!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:Sinceramente, creo que pedis imposibles. La conferencia de Microsoft ha sido excelente pero no han anunciado el Gears 3, ni el Fable 3, ni... Pedir que saquen todas las franquicias (mas otras de las que ni se sabe desde hace tiempo) de un golpe como quien no quiere la cosa es algo imposible salvo que anunciaran juegos hasta el 2015 [carcajad] por lo que vais a quedar muy decepcionados, eso sin tener en cuenta que la conferencia de Nintendo tendra que centrarse en Wii y DS, no solo en la Wii, que por lo visto hacen una conferencia despues (aunque, espero equivocarme, no creo que anuncien nada gordo ahi sino que se centraran en anunciar y promocionar los juegos en Japon, donde mas ha caido la Wii) y queda su conferencia de otoño (y algo tendran que guardarse a estaremos en las mismas que ahora xDDDDDD). Asi que avisados quedais ;).

A mi el Mario, si es de sobremesa, me parece un megaton de los gordos mas teniendo en cuenta la proximidad del anterior. Si es de wiiware, que tampoco es descartable por la estetica retro del logo, estaria genial pero seria una noticia menos sorprendente. Por mi parte me encantaria que fuera un Mario clasico para Wii en plan Klonoa. Espero que anuncien el Zelda de una vez, no por el juego en si, que tambien, que hasta que este en la tienda me da igual que se anuncie o no ya que todos sabemos que estan currando en el, sino para que la gente se fije en otras cosas mas alla de este juego y se acabe con el "sindrome Zelda" de una vez :p (y ojo que en contra de la saga no tengo nada, es mas, es una de mis tres sagas preferidas, pero es que ya huele el temita y todo lo que no sea anunciar el juego de marras ya es un fracaso automatico).

En cuanto al sistema de Microsoft de la camara me parece cojonudo, un avance tremendo (solo pensar en jugar a juegos de ostias dando ostias de verdad o a juegos de futbol golpeando nosotros la bola... [tadoramo]) y, como los controladores de la Wii, sencillamente habra que buscar soluciones para todos los problemas que se tengan para adaptar los juegos, pero vamos, esto es el futuro guste o no guste... Para mi tampoco sera problema de optimizacion, porque Microsoft tiene dinero para hacer lo que le de la gana, como si quiere hacer una tostadora virtual [carcajad], sino que las dudas que me plantea es en cuanto a su implementacion. Me explico, la gracia de la Wii no es tanto que tenga y use acelerometros (una tecnologia que ya tiene su tiempo...), ni siquiera que haya adaptado esta tecnologia al mundo de las consolas (que es una verdad a medias), sino que la gracia ha estado en que Nintendo ha apostado por esta tecnologia como controlador estandar de su maquina, no como un periferico, y que en base a eso los juegos se hayan adaptado y se hayan ido buscando soluciones para optimizar esto siendo los juegos que usan este sistema la norma y los que usan otros (mando clasico, tabla..) la excepcion. Aqui radica mi duda. Por su planteamiento a mi me parece (y seria una pena la verdad) que lo ven como un periferico, como un controlador alternativo, y si esto es asi, si la norma van a ser los juegos de siempre y la excepcion los juegos para este sistema, va a quedar como la Eye toy, los instrumentos del GH o una pistola, es decir, totalmente desaprovechado. Las compañias, si esto es asi, no van a apoyar el proyecto (aunque aqui se abre la esperanza de que hablamos de Microsoft cuya cartera parece no tener fondo :)) mas alla del juego puntual. Vamos, que si los principales juegos de Microsoft o juegos punteros de thirds (un SF 5, FIFA, etc, etc...) no llegan y se optimizan para este sistema para mi se va a quedar, tristemente, en anecdota.

En otro orden de cosas he leido que para crear la camara que ha presentado Ubi para la Wii ha colaborado Ninrtendo por lo que han hecho un movimiento muy habil desactivando la bomba de Microsoft solo unas horas despues, poniendolo como un periferico y encima sin mancharse las manos ni dar muestras de preocupacion de cara al publico al haberle hecho el trabajo sucio Ubi xDDDDDD.

Yo de la conferencia de hoy espero:

- Nuevo Mario.
- Pikmin 3.
- Kirby Wii.
- Versiones jugables de los juegos que no han salido y fueron anunciados el año pasado (S&P 2, Dinamic, Cosmic...) y fechas para los mismos.
- Una sorpresa.
- Wii fit plus.
- Que rellenen con juegos de thirds como Microsoft pa hacer tiempo XD (si Konami tiene algun juego de Wii que lo traiga y Bethesda idem, y si hay que pasar el Red Steel 2 otra vez o pasear a los de HV no problem, mas vale que sobren y no que falten xDDDDDD).
- Cosas para la DS que tambien tenemos derecho.


Lo que me gustaria seria lo anterior mas:

- Anuncio del Zelda (aunque sea pal 2080, por dios, que lo anuncien :p).
- Informacion de proyectos de las seconds.
- Uno o dos de estos o, ¡que coño! todos del tiron XD: Kid of icarus, F-Zero, Donkey Kong, Star fox, nuevo Metroid, Diddy kong racing...
- Proyecto nuevo de Miyamoto de un juego tradicional.
- New Super Mario Bros 2 (el Zelda ya ta asi que no lo pongo).
- A Reggie jugando al Donkey Kong Konga (por los gifs y esas cosas, que la tradicion es la tradicion :p).
- Noticias de juegos multi exclusivos de thirds (lease: "que Nintendo haya sacado la billetera a pasear") tipo RE 6, Assassin´s creed, CoD, Prince of Persia, Okami 2 (pa que a raguan le de algo y podamos discutir si el nuevo Zelda es mejor que el nuevo Okami [carcajad])...
- Noticias de continuaciones de juegos third como de Blop 2, Little King Story 2, Madworld 2...
- El sorpreson de la conferencia: Project Zero IV sale de Japon [carcajad].
- Un juego con sobras redondas y otro con un diseño artistico malo (imprescindible para la actividad y salud del foro:p).
- El anuncio de Nintendo de la compra de HV y su promesa de que a esta nueva second les van a dar los recursos que les haga falta para sus proyectos al entender que sus proyectos se complementan a la perfeccion con sus juegos first.
- El anuncio y coronacion de Nibris como la third mas trabajadora del año.
- Que el Barça fiche a Villa y Silva, gane la 4ª y que me toque la loteria [carcajad].

Con esto me conformo de momento :).

Un saludo.
Henjo.


Y ya de paso que anuncien un Devil May Cry para Wii y meterle un Owned a M@tu [poraki]
Joder, entro para ver si se ha creado el hilo de la conferéncia y me encuentro 22 páginas.

:D

No hay ganas...

Aunque desupés de la de microsoft... mucho tiene que enseñar Nintendo para sorprender.
Vaaaa, THQ cambian de opinion cada 10 minutos xDDDDDD. Primero dicen que de Blop ha vendido bien, luego que no hacen juegos tradicionales porque no han vendido, amenazan con pasarse a los minijuegos si no venden... parecen nenos [carcajad]. Yo despues de que se bajaran los pantalones Bethesda ya me lo creo todo :p.

En cuanto al Zelda, que a mi me encantaria, lo que me da pena es que parece que no exista nada mas que eso. En la conferencia de Nintendo del año pasado anunciaron juegos tradicionales, renacimientos de viejas franquicias, nuevas franquicias, etc, etc... y nada, mala conferencia porque no se anuncio el Zelda. En esta si anuncian un Mario nuevo, ¡un Mario nuevo!, es poco porque no se anuncia un Zelda. Coño, que parecemos Umbral con su libro, hay vida mas alla del Zelda (y no, no hablo del Okami [carcajad]).

En cuanto a Nibris no te metas con ellos... todos sabemos que estan, probablemente en la zotea con un juego que cambiara el mundillo pero no dicen nada por no hacerle un feo al anfitrion (o estan en la cafeteria, que es la hipotesis mas viable [carcajad]).

AnibalSmith escribió:Y ya de paso que anuncien un Devil May Cry para Wii y meterle un Owned a M@tu [poraki]


Jajajjajajajjaa, mira que eres malo :p. Mejor que salga Kojima (un stand mas un stand menos [carcajad]) y anuncie un MGS exclusivo para la Wii XD.

Un saludo.
Henjo.
Joer, que mejor forma de celbrar mi cumple que viendo la confe de Nintendo XD
Cuanto friki suelto.

PD.:Tengo un pikmin azul de verdad!!
Quieren realzar las ventas de Wii?
Ni Marios ni Zeldas, un Pokémon (de aventuras tipo rojo, oro, etc) con buenos gráficos totalmente en 3d y combates vistosos, conservando la esencia de los de portátil y se caga la perra.
henjo escribió:Mejor que salga Kojima (un stand mas un stand menos [carcajad]) y anuncie un MGS exclusivo para la Wii XD.


Remakes de todos los Metal adaptados al control de Wii (incluido el 4)
Y anuncio de que la saga continuará en Wii.

Eso seria un owned para algunos sonyers que se pasean por EOL :D
Ernestotaku escribió:Joer, que mejor forma de celbrar mi cumple que viendo la confe de Nintendo XD
Cuanto friki suelto.

PD.:Tengo un pikmin azul de verdad!!


Felicidades!!!! A ver si te hacen muchos regalos (los de nintendo) y los compartimos todos, [qmparto]
Hablan de que el nuevo mario es para ds.
byIvan escribió:Quieren realzar las ventas de Wii?
Ni Marios ni Zeldas, un Pokémon (de aventuras tipo rojo, oro, etc) con buenos gráficos totalmente en 3d y combates vistosos, conservando la esencia de los de portátil y se caga la perra.


Bueno, es que lo de Pokemon en Wii ya es para nota ¿qué hacen que no explotan el fenómeno Pokemon en Wii? No lo entiendo. Mi sobrino entraría en éxtasis si le llamo diciendo "Javier ¡Pokemon para Wii pero de los que te gustan! ¡Y con online cooperativo!", por ejemplo. La verdad, no entiendo esta ausencia o presencia raquítica (Pokemon coliseum y Pokemon Ranch).

Reci escribió:Hablan de que el nuevo mario es para ds.


A mí me da algo hoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Reci escribió:Hablan de que el nuevo mario es para ds.


Ojalá!
New Mario bros 2 !
Yo estoy en contacto con un familiar que esta alli en la feria y cada dos por tres me manda mensajes de rumores o de lo que ve(esta trabajando alli pero esto tod muy hermetico y no me quiere decir nada)
Lo dicho,juego de Mario habra tanto para Wii y ds,y seguramente el Pikmin 3 lo veamos por fin,sobre el nuevo zelda parece que pueden que lo enseñen o dejarlo para esa conferencia en Japon despues del E3, y nueva franquicia y vieja apareceran en Wii.
Aquí lo que queremos son megatones para la hermana mayor, megatones que nos hagan caer al suelo dando espasmos y soltar espuma blanca por la boca.
henjo escribió:Mejor que salga Kojima (un stand mas un stand menos [carcajad]) y anuncie un MGS exclusivo para la Wii XD.


Entonces le meten fuego hoy al stand de SONY... Ojala fuese eso, lo cambio por el Zelda (total, acabara saliendo si o si, un MGS no tiene porqué).

Reci escribió:Yo estoy en contacto con un familiar que esta alli en la feria y cada dos por tres me manda mensajes de rumores o de lo que ve(esta trabajando alli pero esto tod muy hermetico y no me quiere decir nada)
Lo dicho,juego de Mario habra tanto para Wii y ds,y seguramente el Pikmin 3 lo veamos por fin,sobre el nuevo zelda parece que pueden que lo enseñen o dejarlo para esa conferencia en Japon despues del E3, y nueva franquicia y vieja apareceran en Wii.


Ojala tengas la verdad... :)

Un saludo.
Mamaun escribió:
Reci escribió:Hablan de que el nuevo mario es para ds.


Ojalá!
New Mario bros 2 !


un mapa estilo super mario world quedaria genial. y poder jugar 2P a la vez (tal y como se dijo en su tiempo para el mario de la ds pero que al final no fue) seria ya la rehostia [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
los de THQ son unos bocachanclas a parte del deadly que otros juegos tradicionales o harcors o como se llamen han sacado ? NI 1 mas que yo sepa luego se quejan de que no venden joder si no hacen que quieren vendernos humo ?
para eso ya estta nibris
penoso cuando esta demostrado que juegos tradicionales venden por ej Zelda o COD5 o los resident incluso el no more heroes que es un juego poco ususal ha vendido de sobras para una secuela asi que si quieren llorar que se vallan a otro lado
henjo escribió:
CaNaRi0N escribió:Yo creo que algo de Zelda se enseñará si se anuncia ahora sería para salir en 2010 y si se deja para el próximo E3 sería para k viese la luz en 2011 algo k me parece muy muy tarde, con la nueva generación a las puertas o ya lanzandose... A no ser claro está que a Nintendo se le pase por la cabeza que el próximo Zelda sea para Wii y Wii 2 como paso con Twilight princess en Gamecube y Wii...algo k me parecería una tomadura de pelo de campeonato...


Yo creo que si enseñan el Zelda es para calmar a las masas y estimular las ventas porque tal y como siempre ha sido Nintendo ya tendra mas que decidido cuando lanzar este juego (que es un juego estrategico y estas cosas no se improvisan) y, aunque me encantaria equivocarme, no creo que sea para este año aunque lo tengan ya en un estado avanzado de desarrollo (que esa es otra, hay gente que parece que le gustan mas los anuncios, aunque sea de algo que todos sabemos ya como el Zelda o aunque sea para un hipotetico e insondable futuro como el DQ X, que los juegos reales a corto plazo). Nintendo, por lo leido hace semanas, reservo un gran espacio en tiendas especializadas para un lanzamiento en navidades y ese podria ser el Mario y no creo que saque dos o tres de sus principales franquicia a la vez ya que es algo que Nintendo nunca hace. Seria mas logico un titulo grande (Mario, Zelda...), uno o dos titulos de menos peso (Pikmin, S&P...) mas juegos especificos orientados a publicos concretos (wiifit plus).

Por utimo, que no anuncien el Zelda en este E3 no quiere decir que no puedan anunciarlo en su conferencia o en la de Tokio y que el juego estuviera listo para las navidades del 2010. De hecho si fuera yo en este E3 lo anunciaria oficialmente sin mas (o como mucho con un trailer y a tirar millas) y en la conferencia de otoño o en la de Tokio (para crear expectacion en el mercado mas bajo) ya sacaria cosas concretas.

Un saludo.
Henjo.


Ya pero es k Nintendo cuando anuncia juegos importantes normalmente salen luego a la venta en año o año medio

Metroid prime 3, mario galaxy y smash bros se desvelaron en mayo de 2006 y salieron a la venta en agosto 2007, noviembre 2007 y junio 2008 respectivamente. Wii Fit lo mismo mayo de 2007 y salio en mayo 2008.Wii sports resort julio 2008 y sale este julio de 2009. Yo creo que si Zelda no se anuncia ahora se nos va para 2011 algo que veo ya tardisimoo y sinceramente un juego como Zelda es para desvelarlo en un E3 y no en una feria de estas propias que quieras k no carecen del boom mediatico de prensa que si arrastran los E3 aparte k en occidente la saga tiene mucho más tiron que en japon.

Esta claro que Mario será para estas navidades eso esta ya confirmado por Nikkei, pero un hipotetico Zelda para lanzarse en abril- junio del próximo año creo que es lo más factible, de hecho hace poco nintendo América se quejo de que esta misma fecha de este año estuvo mucho menos movida debido a la ausencia de titulos fuertes como supuso Smash bros el año pasado.
A ver lo que queda de la "majia" ...
Me voy a casa, como cuando llegue haya ocurrido algo sin que esté yo presente, me da un chififlús cataflús que te crió Dios... tengo el "hype" en Defcon2 XD XD XD XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porcierto antesde que anuncien un devil may cry preferiria un onimusha con motion plus pero de calle

eso si seguiria siendo un owned para m@tu? o ya mo ?
Yo con el Red Steel 2 ya confirmado y con los anuncios de un nuevo Zelda y un nuevo Mario ya me sobraría, lo que no quiero(aunque comprendo que ahora es lo que más pasta da y sería ilógico no apostar por ello por parte de nintendo)son mas wifit(y eso que lo compre) y "no-juegos" variosmonopolizando esta conferencia, ojala mejore respecto a la del año pasado por que aun recuerdo lo mal que lo pasamos todos viéndola.Bueno en 1 Hora salimos de dudas!!
Llevo un rato leyendo y joder, las de mensajes que habéis escrito desde ayer [jaja], creía que no me iba a dar tiempo leerlos todos antes de la conferencia. Pero bueno, al final he llegado justo a tiempo para la cuenta atrás, venga, que ya solo falta UNA HORA!!! [looco] [babas] [plas] [fies] [beer] [beer]
Menos de una horaaaaaa!!! [+furioso]
Carlos A. escribió:Entonces le meten fuego hoy al stand de SONY... Ojala fuese eso, lo cambio por el Zelda (total, acabara saliendo si o si, un MGS no tiene porqué).


Jajjajajajjajajja. No creo que llegaran a esos extremos :p. Yo la verdad que un MGS no me ilusiona nada porque esta saga no me da mas pero oye, como noticia y como juego para que otros disfrutaran estaria bien.

CaNaRi0N escribió:Ya pero es k Nintendo cuando anuncia juegos importantes normalmente salen luego a la venta en año o año medio

Metroid prime 3, mario galaxy y smash bros se desvelaron en mayo de 2006 y salieron a la venta en agosto 2007, noviembre 2007 y junio 2008 respectivamente. Wii Fit lo mismo mayo de 2007 y salio en mayo 2008.Wii sports resort julio 2008 y sale este julio de 2009. Yo creo que si Zelda no se anuncia ahora se nos va para 2011 algo que veo ya tardisimoo y sinceramente un juego como Zelda es para desvelarlo en un E3 y no en una feria de estas propias que quieras k no carecen del boom mediatico de prensa que si arrastran los E3

Esta claro que Mario será para estas navidades eso esta ya confirmado por Nikkei, pero un hipotetico Zelda para lanzarse en abril- junio del próximo año creo que es lo más factible, de hecho hace poco nintendo América se quejo de que esta misma fecha de este año estuvo mucho menos movida debido a la ausencia de titulos fuertes como supuso Smash bros el año pasado.


Bueno es que eso que dices no es incompatible con lo que digo yo... El E3 es una feria donde compites con los anuncios y bombas de todos, incluidas first, por lo que anuncies lo que anuncies siempre va a tener menos repercusion que en una conferencia exclusiva que sabes que siguen todos los nintenderos y que no compite en cuanto a repercursion mediatica con ninguna otra compañia. Por otro lado si el Zelda, que yo creo que ya tienen mas que avanzado y su lanzamiento mas que por su estado se decidira por cuestiones estrategicas de mercado, se anuncia en su conferencia de otoño nada impide que salga para cualquier fecha a partir del primer trimestre del 2010 y las navidades del 2010 es cuando mejor puede venirles el lanzamiento porque son las fechas donde mas consolas y juegos se venden y porque el peso de la crisis mundial, en teoria, sera menor que ahora que es cuando peor estan las cosas. Y si encima ya tienen un juego potente pensado para estas navidades pues para mi ese movimiento seria lo logico...

Un saludo.
Henjo.
Ernestotaku escribió:Joer, que mejor forma de celbrar mi cumple que viendo la confe de Nintendo XD
Cuanto friki suelto.

PD.:Tengo un pikmin azul de verdad!!


Yo uno blanco!! xD
que putada que me voy a perder la conferencia [+furioso] digo yo que la colgaran en la web de nintendo no?

P.D. podrian haber mostrado los de ubi algo in-game de RED STEEL 2 y no mas humo.
roberto28live escribió:que putada que me voy a perder la conferencia [+furioso] digo yo que la colgaran en la web de nintendo no?

P.D. podrian haber mostrado los de ubi algo in-game de RED STEEL 2 y no mas humo.

Hay un video de 12 minutos ingame del juego.
Hay ganas de saber que van a anunciar... esperemos que no sea una decepción como el año pasado y el "super" wiimusic xD
toxicboy escribió:Hay ganas de saber que van a anunciar... esperemos que no sea una decepción como el año pasado y el "super" wiimusic xD

decepción? Con lo grande que fue la actuación este tio XD

Imagen
Esperando que pase el contador de Gamespot :p :p
0 days 0 hours 40 minutes 24 seconds
Si la hacen peor que el año pasado, apaga y vamonos! Por cierto, os habeis dado cuenta que ya hace un año que dieron la noticia del nuevo Wii Sports y aún no ha salido? Tanto tiempo de desarrollo no debería tener creo yo...
IridiumArkangel escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta que ya hace un año que dieron la noticia del nuevo Wii Sports y aún no ha salido? Tanto tiempo de desarrollo no debería tener creo yo...


hace un año ya?? lol se habrán arrepentido entonces XD
IridiumArkangel escribió:Si la hacen peor que el año pasado, apaga y vamonos! Por cierto, os habeis dado cuenta que ya hace un año que dieron la noticia del nuevo Wii Sports y aún no ha salido? Tanto tiempo de desarrollo no debería tener creo yo...


Si tiene todo lo que he oido que va a tener, si que lo necesita porque va a dejar al primero en ridiculo. Pero falta que eso sea verdad.
IridiumArkangel escribió:Si la hacen peor que el año pasado, apaga y vamonos! Por cierto, os habeis dado cuenta que ya hace un año que dieron la noticia del nuevo Wii Sports y aún no ha salido? Tanto tiempo de desarrollo no debería tener creo yo...


y súmale el plus que todavia no sale a la venta
yo espero que la conferencia no se trate de promocionar el punch-out, pero es inevitable
Bueno, otro año más y un nuevo E3 a ver qué tal.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:porcierto antesde que anuncien un devil may cry preferiria un onimusha con motion plus pero de calle

eso si seguiria siendo un owned para m@tu? o ya mo ?

Ahí le has dao!!! Yo tb prefiero Onimusha, tengo debilidad por esa saga. A lo mejor es esa la IP clásica inédita en Wii que decía Capcom. [Ooooo]

Lo del owned no lo sé, ha dicho ya unas cuantas sagas, pero no sé si ha hablado de Onimusha.
Joder!!! Ya solo falta media hora!!!! ¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! [mad]
Flipo...

AnibalSmith escribió:Y ya de paso que anuncien un Devil May Cry para Wii y meterle un Owned a M@tu [poraki]


Bueno, sigue pensando en eso. Yo me baso en la realidad, y dudo que vayan a sacar un Devil May Cry como los de siempre en Wii.

Morkar escribió:eso si seguiria siendo un owned para m@tu? o ya mo ?


Supongo que lo vuestro ya es de juzgado de guardia al poner palabras en bocas ajenas donde no os incumbe nada, yo a diferencia vuestra, no he jugado a Onimusha en profundidad, así que no opino de si el control es posible o no. No como algunos, que jugando a dos demos y ver como su compi se pasa medio juego en su casa ya se las da de profesional y de que puede juzgar.

Mamaun escribió:Remakes de todos los Metal adaptados al control de Wii (incluido el 4)
Y anuncio de que la saga continuará en Wii.

Eso seria un owned para algunos sonyers que se pasean por EOL :D


Y que felicidad sería, eh!!

Pero vamos a ver, señor, a tí te gustan los Metal Gear y los quieres o simplemente sería para "joder" a otros?

Por no decir que lo que pides es completamente imposible.

Yo a veces alucino con vuestros comentarios.
después de lo del año pasao estoy acojonao... :p
no puede repetirse
Donde se puede ver bien la conferencia?
RigueGZ escribió:Donde se puede ver bien la conferencia?

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
1110 respuestas
13, 4, 5, 6, 723