[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 623
Acabo de leer en un foro de Revogamers que Ubi también tiene Avatar para Wii con esta referencia:

http://wiiz.fr/article.php?a=24118

Éste es el hilo: http://www.revogamers.net/comunidad/ima ... tml#525811

Dicen que ha sido una sorpresa que han contado después de la conferencia de Ubi... ¿será verdad de la buena? No sé nada de este juego ¿alguno tiene idea?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
raguan escribió:
Morkar escribió:opino igual para juegos mas complejos donde tengas que disparar o cambiar de arma o algo asi necesitas botones a la fuerza


Hombre, si la cámara fuera perfecta (que no lo será), no se necesitarían botones para nada, solo hacer el gesto correspondiente; apuntar con el dedo, llevarse la mano a los muslos para cambiar de arma... pero no creo que se llegue a tanto, quedara como un eyetoy 2.0 supongo.



muy perfecta tendria que ser para capturar como mueves el dedo que haria de gatilo ( pistola)mientras te mueves esquivando disparos etcetc
Morkar escribió:
raguan escribió:
Morkar escribió:opino igual para juegos mas complejos donde tengas que disparar o cambiar de arma o algo asi necesitas botones a la fuerza


Hombre, si la cámara fuera perfecta (que no lo será), no se necesitarían botones para nada, solo hacer el gesto correspondiente; apuntar con el dedo, llevarse la mano a los muslos para cambiar de arma... pero no creo que se llegue a tanto, quedara como un eyetoy 2.0 supongo.



muy perfecta tendria que ser para capturar como mueves el dedo que haria de gatilo ( pistola)mientras te mueves esquivando disparos etcetc


Podrian sacar un mando simple que hiciese el disparo y poco mas(para tener la sensacion de tener un arma en las manos) y el resto con la camarita de los cataplines.
Morkar escribió:
raguan escribió:
Morkar escribió:opino igual para juegos mas complejos donde tengas que disparar o cambiar de arma o algo asi necesitas botones a la fuerza


Hombre, si la cámara fuera perfecta (que no lo será), no se necesitarían botones para nada, solo hacer el gesto correspondiente; apuntar con el dedo, llevarse la mano a los muslos para cambiar de arma... pero no creo que se llegue a tanto, quedara como un eyetoy 2.0 supongo.



muy perfecta tendria que ser para capturar como mueves el dedo que haria de gatilo ( pistola)mientras te mueves esquivando disparos etcetc


Colocando simplemente un poco de papel de aluminio con papel albal que reflecte es suficiente XD. O en su defecto algunos anillos que haga contraste con el dedo y ayude a identificar el movimiento. Vamos... sin nada especial mas que la situacion y el color ^^
Ya se ha visto que es posible gracias a interfaces de PC en las cuales todo se mueve con los dedos o a video test del Wiimote.
Dice M$ que detecta tu cara y tus gestos... ¡¡¡el primer simulador real de MUS del mundo!!!

Si sacan alguna cosa para complementar lo que no ve la camarita ya no es lo que han anunciado.

A mí no me preocupa ni interesa lo que hace M$ con su cámara porque yo tengo WM+ y todo apunta a que es 1:1 de verdad. Quién les ha visto y quién les ve haciendo "el tonto" delante del televisor.
Bueno señores....hasta esta tarde a las 18h.......no pienso ni en lo que me encontrare despues de la siesta [carcajad]
Sobre la precision hay que destacar que no es simplemente una camara. Concretamente es una camara RGB (las de toda la vida) + una camara 3D, que utiliza un laser ir para hacer un escaneo 3D del espacio cercano. No te graba solo por imagenes, tambien detecta realmente el volumen de las cosas. Es mucho mas que una camara, y tiene mucho mas potencial que un eye toy porque no se basa solo en la tecnologia de vision artificial sino en el reconocimiento 3D.
Chapo ante microsoft, aunque tambien espero bastante de nintendo, el e3 de este año va genial
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Dice M$ que detecta tu cara y tus gestos... ¡¡¡el primer simulador real de MUS del mundo!!!

Si sacan alguna cosa para complementar lo que no ve la camarita ya no es lo que han anunciado.

A mí no me preocupa ni interesa lo que hace M$ con su cámara porque yo tengo WM+ y todo apunta a que es 1:1 de verdad. Quién les ha visto y quién les ve haciendo "el tonto" delante del televisor.

Tío, eres grande!!! no sabes la carcajada que he soltado al leer eso XD
technik escribió:Sobre la precision hay que destacar que no es simplemente una camara. Concretamente es una camara RGB (las de toda la vida) + una camara 3D, que utiliza un laser ir para hacer un escaneo 3D del espacio cercano. No te graba solo por imagenes, tambien detecta realmente el volumen de las cosas. Es mucho mas que una camara, y tiene mucho mas potencial que un eye toy porque no se basa solo en la tecnologia de vision artificial sino en el reconocimiento 3D.
Chapo ante microsoft, aunque tambien espero bastante de nintendo, el e3 de este año va genial

Que es, como los teclados de luz?

Imagen
Imagen

Con esta imagen sobran las palabras. Las dudas sobre si aparecería o no ya están más que confirmadas. Como sabéis, Sin & Punishment 2 ya se mostró en la pasada Nintendo Conference. Según lo visto en la imagen, parece ser que se podrá jugar.

Sin & Punishment fue uno de los mejores juegos para Nintendo 64, desarrollado por la mítica Treasure, y que todo poseedor de Wii ha podido disfrutar de esta entrega, mediante el primer Hanabi Festival, como título exclusivo en la Consola Virtual.

Esta vez, y con el juego renovado, este título on-rails, esperado por muchísimos, será uno de los anuncios fuertes de Nintendo para este E3.

http://dswii.es/12427/e309-sin-punishment-2-esta-presente-%C2%A1y-es-jugable/
[amor] [amor] [amor] [amor]
Ya tengo el hype a 1000
holaa!! dond puedo ver la conferencia de nintendo en directo??
dark_hunter escribió:
technik escribió:Sobre la precision hay que destacar que no es simplemente una camara. Concretamente es una camara RGB (las de toda la vida) + una camara 3D, que utiliza un laser ir para hacer un escaneo 3D del espacio cercano. No te graba solo por imagenes, tambien detecta realmente el volumen de las cosas. Es mucho mas que una camara, y tiene mucho mas potencial que un eye toy porque no se basa solo en la tecnologia de vision artificial sino en el reconocimiento 3D.
Chapo ante microsoft, aunque tambien espero bastante de nintendo, el e3 de este año va genial

Que es, como los teclados de luz?

Imagen


Es basicamente como los el sentido de sonar que tienen los murcielagos. Basicamente se parece mas a un sonar que a una camara, solo que es mas preciso porque usa un laser en vez de ondas de sonidos. Recordais en la peli de batman (darknight) cuando usaba los moviles para escanear el entorno? es una cosas asi. Lo mejor de esto es que no depende de las condiciones de luz del entorno ni nada parecido
Me refiero a que los teclados de luz te dibuja el teclado con laser y luego con infrarrojos detectan lo que estas pulsando, no es una simple cámara.
En primer lugar decir que la conferencia de M$ ha sido espectacular, completa, y de las mejores de los últimos años. Ahora vamos con la camarita de las narices, y su rivalidad con el Wiimote:

A lo largo de la vida de Wii, hemos podido ver 2 tipos diferentes de controles en los juegos. Por un lado tenemos los 'Casual Games' que se basan principalmente en hacer el mongui con el mando, obligando al jugador a moverse, hacer aspavientos, etc.. Y por otro lado tenemos los juegos serios, en los que la precisión del Wiimote hace gala, y que ahora con el WM+ se verá reforzada.

Ahora todos aquellos que ven al Wiimote muerto, quiero que me expliquen como cojones vas a controlar un FPS con la camarita, como vas a moverte sin un Jostick, como vas a apuntar sin un puntero (y no, extendiendo el dedo no sería nada preciso), y así con demás acciones que requieren de un control preciso.

M$ mueve ficha para arañar algo del mercado casual a Nintendo, porque aceptemoslo, para el 1º tipo de control no está nada mal esta evolución que supone la camarita, pero para jugar a los llamados 'hardcore games' no hay por donde cogerlo.

El video que se mostró ayer es puramente conceptual, todo muy bonito, pero veremos que la realidad será diferente... tiempo al tiempo.

Leo por ahí que Microsoft ha pintado el futuro, porfavor, simplemente itentan arañar parte del mercado casual de Wii.

Por último me muestro totalmente excéptico a la demostración de Peter Molineux. No creo que ni la NASA tenga una IA que logre conversar naturalmente con un humano y mucho menos en todos los idiomas. Asi que si finalemnte sale algún producto de lo visto ayer, nos veremos pegados delante del televisor, frustrados, escuchando una y otra vez "Repite, no entiendo". Además el reconocimiento de voz no es nada nuevo.

Un saludo,
Xboxers no lanceis piedros.
Gades escribió:holaa!! dond puedo ver la conferencia de nintendo en directo??

Puedes verla aqui




:p
pásate por este hilo sobre dónde ver el E3 hilo_donde-ver-el-e3_1242993
ryu85 escribió:
Gades escribió:holaa!! dond puedo ver la conferencia de nintendo en directo??

Puedes verla aqui




:p
pásate por este hilo sobre dónde ver el E3 hilo_donde-ver-el-e3_1242993

En el primer post esta perfectamente visible el donde se puede ver, leeros un poco el hilo almenos ya que se lo han currado xD
Esta la feria que arde!!

La conferencia de Micro ha sido espectacular y variada. Creo que este año se impone claramente. Alan Wake espectacular. 2 Halos, Metal gear, Forza... hay que reconocer que ha sido impactante. En referencia a la camara me ha dejado traspuesto y no opinaré más hasta que la vea en acción, pero hay que reconocer que es un acercamiento al futuro: espectacular!!

Por parte de Nintendo estoy expectante pero tengo el temor de decepcionarme. Yo deseo un Zelda pero intuyo que no diran nada. El mario bros (de ser verdad) para mí será un bombazo. Pikmin 3, Starfox, F-Zero, Kid icarus, un nuevo Donkey, Kirby, un metroid (o similar por parte de Retro) Disaster 2, Fire emblem, S&P 2...si Nintendo tuviera esto creo que sería imbatible pero no espero ni un tercio de lo comentado....de hecho creo que solo comentaran un par de juegos.
Yo creo que Nintendo va a presentar un trailer del nuevo Zelda de Wii, otro del Zelda de DS y un Mario en 2D para Wii.... creo que va a ser apoteósico.
Espero que no me supere el HYPE.

PD: Go Ninty! Go!
Nintendo en su página oficial no retrasmite el E3?Es que lo veo muy raro Oooh Oooh
Saludos y a ver esta tarde lo que nos tienen preparado
Joder ya no me quedan uñas!
Blooper escribió:Yo creo que Nintendo va a presentar un trailer del nuevo Zelda de Wii, otro del Zelda de DS y un Mario en 2D para Wii.... creo que va a ser apoteósico.
Espero que no me supere el HYPE.

PD: Go Ninty! Go!

Si, y el año que viene tambien, y el otro, y el otro quizas lo saquen junto a una wii2 xD. El TP creo que al final fue presentado en tres E3's. El de los gritos, el del nuevo trailer y el de la presentacion de wii, o puede que incluso me falte alguno xD.

He leido algunos comentarios respecto la camara de x360. El sensor/camara es mas un eyetoy pero con mas potencia con la que se permite hacer mas cosas y trasladarlo a mas aplicaciones, que un preciso control de juego. Si lo veo trasladado a juegos de futbol, conduccion y demas, será en plan minijuegos, y con fps, no lo veo viable.
Eso es, minijuegos.

LA CAMARITA NO ES SAURON, EL OJO QUE TODO LO VE.
aje4naton escribió: En referencia a la camara me ha dejado traspuesto y no opinaré más hasta que la vea en acción, pero hay que reconocer que es un acercamiento al futuro: espectacular!!

Por parte de Nintendo estoy expectante pero tengo el temor de decepcionarme. Yo deseo un Zelda pero intuyo que no diran nada. El mario bros (de ser verdad) para mí será un bombazo. Pikmin 3, Starfox, F-Zero, Kid icarus, un nuevo Donkey, Kirby, un metroid (o similar por parte de Retro) Disaster 2, Fire emblem, S&P 2...si Nintendo tuviera esto creo que sería imbatible pero no espero ni un tercio de lo comentado....de hecho creo que solo comentaran un par de juegos.


Nah, lo de la cámara HUMO.

Para mí el bros no es bombazo. En una sobremesa espero algo más, entendiendo "algo más" como "una dimensión más". XD

El bombazo para mí estaría en Zelda y Star Fox. Eso sí sería un megatón.

A ver qué trae Retro. :)
Yo espero el nuevo Mario, que a saber si es en 2D es un un galaxy 2. Un Zelda, que ya toca, ya que el ultimo salió en 2006 y era de GameCube. También Pikmin 3, sería muy raro no verlo. Por otra parte ya hay fotos del stan de Sin and Punishment 2. A eso hay que sumarle los juegos que se presentaron el el TGS pasado y que aun no hemos vuelto a ver nada. Por ultimo un nuevo juego de alguna saga (Star Fox, Fzero, Kirby, Donkey Kong, etc...)
A ver como sale la cosa, yo de momento con el proximo de tennis que sale en 4 dias y el the conduit ya me vale para echar un mesecillo, luego a esperar a ver con que nos sorprenden, lo ideal para mi seria un wii music 2 :P No, en serio, a ver que utilidad le dan al WM+ que tiene buena pinta, a ver si nos hacen una demostracion tipo a la camarita de ayer de microsoft con el mando en plan espada, raqueta o yo que se
don pelayo escribió:
aje4naton escribió: En referencia a la camara me ha dejado traspuesto y no opinaré más hasta que la vea en acción, pero hay que reconocer que es un acercamiento al futuro: espectacular!!

Por parte de Nintendo estoy expectante pero tengo el temor de decepcionarme. Yo deseo un Zelda pero intuyo que no diran nada. El mario bros (de ser verdad) para mí será un bombazo. Pikmin 3, Starfox, F-Zero, Kid icarus, un nuevo Donkey, Kirby, un metroid (o similar por parte de Retro) Disaster 2, Fire emblem, S&P 2...si Nintendo tuviera esto creo que sería imbatible pero no espero ni un tercio de lo comentado....de hecho creo que solo comentaran un par de juegos.


Nah, lo de la cámara HUMO.

Para mí el bros no es bombazo. En una sobremesa espero algo más, entendiendo "algo más" como "una dimensión más". XD

El bombazo para mí estaría en Zelda y Star Fox. Eso sí sería un megatón.

A ver qué trae Retro. :)



Veo los posibles defectos de la cámara pero los veo tan corregibles que ya veremos. Yo creo que se puede jugar con la cámara más algún controlador. Esa combinación sería espectacular. No sé si los videos engañan pero por lo que se ha visto es espectacular. Lo que está claro es que ese mercado "casual" que conquisto Wii tiene una oferta más sencilla e intuitiva a las puertas.

Sé que el Mario no es un bombazo para todos pero, a mí en particular, me encantan los Mario 2d y los considero autenticas delicias jugables. En general me encantan las 2 dimensiones y eso es especialmente lo que me motiva....no quiero un Galaxy 2, quiero un Mario de los de siempre con gráficos a la máxima expresión

Coincido contigo en que el mayor Megatón sería un Zelda. Eso sería insuperable y más si la pinta fuera acorde con lo que se espera. Personalmente me encantaría un retorno a la estética del Wind Walker...

El StarFox es otro de los juegos que más espero pero es que como el de la Supernes no ha habido ninguno (al menos para mí) así que lleva tiempo sin enamorarme esta saga.

Ojala sacarán algo ingame del Pikmin 3 que es otro de mis mayores deseos.

En fin.... a ver que pasa y cuando acabe opinare si ha satisfecho mis expectativas
Se dcie que el nuevo kirby sera jugable y lo podremos ver.
El nuevo mario sera para ds y el de wii sera el Mario party 9 con funciones online como máxima novedad con minijuegos en los que la tabla se podra utilizar y alguna franquicia nueva, si no me creeis ya me dareis la razon a partir de las 18:00 horas de esta tarde.
Reci escribió:Se dcie que el nuevo kirby sera jugable y lo podremos ver.
El nuevo mario sera para ds y el de wii sera el Mario party 9 con funciones online como máxima novedad con minijuegos en los que la tabla se podra utilizar y alguna franquicia nueva, si no me creeis ya me dareis la razon a partir de las 18:00 horas de esta tarde.


joder espero que no sea asi.... un kirby? el que estaban haciendo en gc, un party9? espero que tenga online por lo menos.... deseando un mario y un zelda, con estos 2 se comen con patatas la presentación de m$.
No me gusta mucho el estilo Wind Waker para Zelda.

Prefiero mil veces un estilo más tradicional (rollo N64).

PD : Para el que quería ver un video de la cámara de Ubi.

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24121

Saludos !! ;)
Espero la continuacion de esto.
Si no sale "ALGO" de infoirmación pararé de Nintendo y la madre que los pario.

Imagen
haber que sale en Nintendo... pero como sea la del año pasado, va de mal en peor, haber si anuncian el Zelda 2 Wii, F-Zero Wii, Smash Bros DS, Pokemon Wii (y que sea en condiciones, un Final Fantasy pero de pokemon, vamos como los de Portatiles pero en 3D), un Golden Sun Wii, que Retomen la saga Baten Kaitos y mas cosas que muestren, por mi Nintendo ya ha estado de lujo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Entonces habrá nuevo Mario,y parece que hasta jugable....aunque todavía queda por ver si es para Wii o para DSi,haciendo uso de la cámara con un montón de chorraditas.Yo la verdad que prefiero bajar el hype,porque así no me llevaré un disgusto.Ojalá esté jugable el Spirit Tracks y,por favor,Nintendo,un trailer del nuevo Zelda!!

Hay más fotos de los stands de Nintendo por ahí???Estaría bien ponernos a analizarlas pormenorizadamente a ver qué descubrimos!!Aunque ya solo quedan 3 horas!
Yo personalmente, solo espero un nuevo mario ( ya esta cantado que así sera ) todo lo demas, sera bienvenido!
Pero por ponerme a pedir... un nuevo golden sun, y un nuevo f-zero on-line!!
Recordar que no todo es el E3. Luego harán una reunion de prensa en Japón donde quizas veamos algun nuevo anuncio....
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Va haber Monster Hunter??Lo digo porque como Capcom no está en el E3.....que la verdad no sé por qué!!!Algo escuché de la gripe A....

jjrg89 escribió:Recordar que no todo es el E3. Luego harán una reunion de prensa en Japón donde quizas veamos algun nuevo anuncio....



Hombre,digo yo que los anuncios importantes deberían hacerlos aquí,ya que esto está retransmitido en directo por un montón de webs a nivel mundial de manera instantanea,seguido por cientos de miles de personas,mientras que una rueda de prensa en japón.....tú me dirás lo que tiene más repercusión!!
Hibiki-naruto escribió:haber que sale en Nintendo... pero como sea la del año pasado, va de mal en peor, haber si anuncian el Zelda 2 Wii, F-Zero Wii, Smash Bros DS, Pokemon Wii (y que sea en condiciones, un Final Fantasy pero de pokemon, vamos como los de Portatiles pero en 3D), un Golden Sun Wii, que Retomen la saga Baten Kaitos y mas cosas que muestren, por mi Nintendo ya ha estado de lujo.


No te jode, es que si anuncia todo eso y la gente se queja es para partirle las piernas.

No van a anunciar ni la mitad de lo que has puesto. Ultimamente a Nintendo le gusta mas dar los anuncios en la feria de Tokyo que en el E3.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
ME ha dado una paja mental....os imaginais un Earthworm Jim con los gráficos del Wario Shake it....o mejor aún,con los del KoF XII???????WooooooooooooooooooooooooooooooooWWWWWW,me daría un infarto!!! [amor]
Si sale un nuevo zelda me compro la wii fijo =) a ver si me dan razones hoy para comprarmela.
Saludos!!
Bueno parece que mario habra nose sabe aun de que tipo o si ser apara wiiware,etc pero aqui traigo esto.
http://www.revogamers.net/noticias-3784-%5BE309%5D-Super-Mario-Bros.-Wii-es-la-novedad.html

Imagen

Imagen

Normal que estuvieran blindadas debe de ser algo gordo,siemrpe que Mario tiene juego todo el mundo está atento.
Nintendo el año que viene tendrá que comprar telones negros XD
Espero que ese "New super mario bros Wii" sea un juego nuevo y no una adaptación del juego de ds.
A las buenas tardes,


Aqui estamos otro año mas, a ver si hoy si nos podemos quitar de encima el recuerdo del ultimo E3.

Yo por mi parte preferiria un nuevo mario 3d aunque parece que sera el estreno del new super mario bros de DS pero para Wii (nuevo, no adpatacion, por ahi alguien comento super mario land?).

Por otro lado como todos necesito aunque sea un trailer del zelda de Wii (recordemos que ya toca puesto que el twilight era de cube).

Y por supuesto y ya como sueño personal, nuevo donkey kong 3d, del estilo del 64 y un nuevo F-zero que deje en ridiculo al maravilloso GX de cube.

Pensando en el resto de la gente tambien pido, starfox, kirby etc.

A ver de todo esto que vemos hoy, y que muestran en la supuesta conferencia de tokio.

PD: tambien pido que no dediquen mas de 10 minutos a wiisports, wiifit, cifras, lobienquevendemosenlasfamilias, etcs.
ryu85 escribió:Nintendo el año que viene tendrá que comprar telones negros XD
Espero que ese "New super mario bros Wii" sea un juego nuevo y no una adaptación del juego de ds.


Como sea una adaptacion es para darles...estoy ya de remakes hasta los **jones...

PD:porfavor, que no sea el unico bombazo!!!!
Xaconi escribió:
ryu85 escribió:Nintendo el año que viene tendrá que comprar telones negros XD
Espero que ese "New super mario bros Wii" sea un juego nuevo y no una adaptación del juego de ds.


Como sea una adaptacion es para darles...estoy ya de remakes hasta los **jones...

PD:porfavor, que no sea el unico bombazo!!!!


Pues yo con una adaptacion + un video/imagen/susurro del nuevo zelda mas que contento.
Alguien sabe alguna pagina en la que pueda ver la conferencia desde el WII?

Gracias de antemano.
Sinceramente, creo que pedis imposibles. La conferencia de Microsoft ha sido excelente pero no han anunciado el Gears 3, ni el Fable 3, ni... Pedir que saquen todas las franquicias (mas otras de las que ni se sabe desde hace tiempo) de un golpe como quien no quiere la cosa es algo imposible salvo que anunciaran juegos hasta el 2015 [carcajad] por lo que vais a quedar muy decepcionados, eso sin tener en cuenta que la conferencia de Nintendo tendra que centrarse en Wii y DS, no solo en la Wii, que por lo visto hacen una conferencia despues (aunque, espero equivocarme, no creo que anuncien nada gordo ahi sino que se centraran en anunciar y promocionar los juegos en Japon, donde mas ha caido la Wii) y queda su conferencia de otoño (y algo tendran que guardarse a estaremos en las mismas que ahora xDDDDDD). Asi que avisados quedais ;).

A mi el Mario, si es de sobremesa, me parece un megaton de los gordos mas teniendo en cuenta la proximidad del anterior. Si es de wiiware, que tampoco es descartable por la estetica retro del logo, estaria genial pero seria una noticia menos sorprendente. Por mi parte me encantaria que fuera un Mario clasico para Wii en plan Klonoa. Espero que anuncien el Zelda de una vez, no por el juego en si, que tambien, que hasta que este en la tienda me da igual que se anuncie o no ya que todos sabemos que estan currando en el, sino para que la gente se fije en otras cosas mas alla de este juego y se acabe con el "sindrome Zelda" de una vez :p (y ojo que en contra de la saga no tengo nada, es mas, es una de mis tres sagas preferidas, pero es que ya huele el temita y todo lo que no sea anunciar el juego de marras ya es un fracaso automatico).

En cuanto al sistema de Microsoft de la camara me parece cojonudo, un avance tremendo (solo pensar en jugar a juegos de ostias dando ostias de verdad o a juegos de futbol golpeando nosotros la bola... [tadoramo]) y, como los controladores de la Wii, sencillamente habra que buscar soluciones para todos los problemas que se tengan para adaptar los juegos, pero vamos, esto es el futuro guste o no guste... Para mi tampoco sera problema de optimizacion, porque Microsoft tiene dinero para hacer lo que le de la gana, como si quiere hacer una tostadora virtual [carcajad], sino que las dudas que me plantea es en cuanto a su implementacion. Me explico, la gracia de la Wii no es tanto que tenga y use acelerometros (una tecnologia que ya tiene su tiempo...), ni siquiera que haya adaptado esta tecnologia al mundo de las consolas (que es una verdad a medias), sino que la gracia ha estado en que Nintendo ha apostado por esta tecnologia como controlador estandar de su maquina, no como un periferico, y que en base a eso los juegos se hayan adaptado y se hayan ido buscando soluciones para optimizar esto siendo los juegos que usan este sistema la norma y los que usan otros (mando clasico, tabla..) la excepcion. Aqui radica mi duda. Por su planteamiento a mi me parece (y seria una pena la verdad) que lo ven como un periferico, como un controlador alternativo, y si esto es asi, si la norma van a ser los juegos de siempre y la excepcion los juegos para este sistema, va a quedar como la Eye toy, los instrumentos del GH o una pistola, es decir, totalmente desaprovechado. Las compañias, si esto es asi, no van a apoyar el proyecto (aunque aqui se abre la esperanza de que hablamos de Microsoft cuya cartera parece no tener fondo :)) mas alla del juego puntual. Vamos, que si los principales juegos de Microsoft o juegos punteros de thirds (un SF 5, FIFA, etc, etc...) no llegan y se optimizan para este sistema para mi se va a quedar, tristemente, en anecdota.

En otro orden de cosas he leido que para crear la camara que ha presentado Ubi para la Wii ha colaborado Ninrtendo por lo que han hecho un movimiento muy habil desactivando la bomba de Microsoft solo unas horas despues, poniendolo como un periferico y encima sin mancharse las manos ni dar muestras de preocupacion de cara al publico al haberle hecho el trabajo sucio Ubi xDDDDDD.

Yo de la conferencia de hoy espero:

- Nuevo Mario.
- Pikmin 3.
- Kirby Wii.
- Versiones jugables de los juegos que no han salido y fueron anunciados el año pasado (S&P 2, Dinamic, Cosmic...) y fechas para los mismos.
- Una sorpresa.
- Wii fit plus.
- Que rellenen con juegos de thirds como Microsoft pa hacer tiempo XD (si Konami tiene algun juego de Wii que lo traiga y Bethesda idem, y si hay que pasar el Red Steel 2 otra vez o pasear a los de HV no problem, mas vale que sobren y no que falten xDDDDDD).
- Cosas para la DS que tambien tenemos derecho.


Lo que me gustaria seria lo anterior mas:

- Anuncio del Zelda (aunque sea pal 2080, por dios, que lo anuncien :p).
- Informacion de proyectos de las seconds.
- Uno o dos de estos o, ¡que coño! todos del tiron XD: Kid of icarus, F-Zero, Donkey Kong, Star fox, nuevo Metroid, Diddy kong racing...
- Proyecto nuevo de Miyamoto de un juego tradicional.
- New Super Mario Bros 2 (el Zelda ya ta asi que no lo pongo).
- A Reggie jugando al Donkey Kong Konga (por los gifs y esas cosas, que la tradicion es la tradicion :p).
- Noticias de juegos multi exclusivos de thirds (lease: "que Nintendo haya sacado la billetera a pasear") tipo RE 6, Assassin´s creed, CoD, Prince of Persia, Okami 2 (pa que a raguan le de algo y podamos discutir si el nuevo Zelda es mejor que el nuevo Okami [carcajad])...
- Noticias de continuaciones de juegos third como de Blop 2, Little King Story 2, Madworld 2...
- El sorpreson de la conferencia: Project Zero IV sale de Japon [carcajad].
- Un juego con sobras redondas y otro con un diseño artistico malo (imprescindible para la actividad y salud del foro:p).
- El anuncio de Nintendo de la compra de HV y su promesa de que a esta nueva second les van a dar los recursos que les haga falta para sus proyectos al entender que sus proyectos se complementan a la perfeccion con sus juegos first.
- El anuncio y coronacion de Nibris como la third mas trabajadora del año.
- Que el Barça fiche a Villa y Silva, gane la 4ª y que me toque la loteria [carcajad].

Con esto me conformo de momento :).

Un saludo.
Henjo.
LeonSG escribió:Alguien sabe alguna pagina en la que pueda ver la conferencia desde el WII?

Gracias de antemano.

Tienes esta
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
También están en el primer post
Alguien sabe si Nintendo retransmite el e3 desde su pagina web?
Saludos
aje4naton escribió:
don pelayo escribió:
aje4naton escribió: En referencia a la camara me ha dejado traspuesto y no opinaré más hasta que la vea en acción, pero hay que reconocer que es un acercamiento al futuro: espectacular!!

Por parte de Nintendo estoy expectante pero tengo el temor de decepcionarme. Yo deseo un Zelda pero intuyo que no diran nada. El mario bros (de ser verdad) para mí será un bombazo. Pikmin 3, Starfox, F-Zero, Kid icarus, un nuevo Donkey, Kirby, un metroid (o similar por parte de Retro) Disaster 2, Fire emblem, S&P 2...si Nintendo tuviera esto creo que sería imbatible pero no espero ni un tercio de lo comentado....de hecho creo que solo comentaran un par de juegos.


Nah, lo de la cámara HUMO.

Para mí el bros no es bombazo. En una sobremesa espero algo más, entendiendo "algo más" como "una dimensión más". XD

El bombazo para mí estaría en Zelda y Star Fox. Eso sí sería un megatón.

A ver qué trae Retro. :)



Veo los posibles defectos de la cámara pero los veo tan corregibles que ya veremos. Yo creo que se puede jugar con la cámara más algún controlador. Esa combinación sería espectacular. No sé si los videos engañan pero por lo que se ha visto es espectacular. Lo que está claro es que ese mercado "casual" que conquisto Wii tiene una oferta más sencilla e intuitiva a las puertas.


Sí, yo también había pensado en la posible combinación con un mando y de hecho es factible. Pero vamos, que aunque espectacular, yo ya con estas cosas soy algo escéptico... El reconocimiento de movimientos que vimos con red steel 2 es todo lo que estoy dispuesto a creerme ahora mismo. No era 1:1, ni absolutamente inmediato, pero creo que es lo que esperábamos todos del 1 y bastante factible. De momento me quedo con esto, que por fin parece que es una realidad.


Coincido contigo en que el mayor Megatón sería un Zelda. Eso sería insuperable y más si la pinta fuera acorde con lo que se espera. Personalmente me encantaría un retorno a la estética del Wind Walker...


A mí con un Zelda WW 2 me tienen ganado.

A ver si a sobre las 9 podemos celebrarlo. :)
Yo creo que algo de Zelda se enseñará si se anuncia ahora sería para salir en 2010 y si se deja para el próximo E3 sería para k viese la luz en 2011 algo k me parece muy muy tarde, con la nueva generación a las puertas o ya lanzandose... A no ser claro está que a Nintendo se le pase por la cabeza que el próximo Zelda sea para Wii y Wii 2 como paso con Twilight princess en Gamecube y Wii...algo k me parecería una tomadura de pelo de campeonato...
Si se confirma un mario en 2D (o en 3D lateral como el de DS) para wii, yo no necesito oir nada más. Llevo esperando ese juego desde super mario world.
ganchix escribió:Tienes esta
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
También están en el primer post
Alguien sabe si Nintendo retransmite el e3 desde su pagina web?
Saludos


Gracias ganchix, pero si funciona en el canal opera?
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623