[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

1, 2, 3, 4, 523
Es mañana verdad??? Espero que me quiten de un plumazo la expectación que me ha creado Microsoft. Serían muy buenas noticias si lo consiguieran.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si mañana sobre la misma hora que la de 360 (creo) solo pido que no sea tan chustera como la del año pasado y enseñen algo mejor

a saver

el tales of graces como dios manda
Zelda nuevo o en su defecto un lylat wars 2
el RE DC con un buen trailer
el sin and punisment 2 ingame o con un buen trailer
algo de Retro studios
el juego de factor 5 (rouge scuadron 4 por dios)
secuela del baten kaitos (o en su defecto un Disaster 2 XD)
el juego tipo onimusha ambientdo en china donde la gente que rescatabas ivan formando tu ejercito (no recuerdo el nombre)
el "bombazo" de betestha


aver con que nos sorprenden
desde mi punto de vista microsoft = humo, no hace falta que detalle no? XD

Natal tiene la pinta de estar muy en desarrollo solo mirar el nobmre, y el resultado final sera lo justo como la eye toy. Os puedo recordar que microsoft y sony se hicieron famosos en los E3 por enseñar videos renderizados por ordenador y venderlo como ingame XDD

Nintendo sacara su wii motion plus, que por fin sera más realista y seguramente sacaran algun accesorio tipo wiifit. Es más poca cosa peró mas real xD
Yo la verdad que nunca había seguido el E3 tan de cerca, pero entre el hype y las ganas de que algo sea cierto tengo bastantes esperanzas puestas en este evento. Imagino que en las épocas de crisis es cuando uno más se aferra a las pequeñas ilusiones, jeje. A mi personalmente me haria más ilusion ver en nuevo Zelda que un GTA en Wii (cuestión de gustos, simplemente). Creo que lo mejor y lo peor que tiene Nintendo con sus consolas, es que solo ellos son capaces de sacarle el máximo partido a la máquina, y los grandes títulos de sus franquicias acostumbran a ser una muestra de su potencial (de acuerdo, está muy lejos técnicamente hablando de sus competidoras, pero eso no quita que sean capaces de sorprender a sus usuarios con unos juegos que se superan constantemente). No es que prefiera un Zelda o un Mario símplemente porque soy seguidor de las sagas desde los 8 bits, sino porque creo que nadie puede hacer sudar tanto a la blanquita como lo hacen ellos, y no me refiero al Wiifit XD XD
Mañana veré a la vuelta del curro lo que ha pasado... y con suerte puedo empezar a escribir la carta a los reyes magos...
A mí , también ha parecio un poco exagerao el video de la cámara.

Pero oye. Ojalá sea real , porque esas acciones en el juego de lucha me han encantao (lo que más de toda la conferencia).

Sí , siempre he sido deportista. Por eso me llama tanto la atención.

Saludos !! ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
encaputxat escribió:desde mi punto de vista microsoft = humo, no hace falta que detalle no? XD

Natal tiene la pinta de estar muy en desarrollo solo mirar el nobmre, y el resultado final sera lo justo como la eye toy. Os puedo recordar que microsoft y sony se hicieron famosos en los E3 por enseñar videos renderizados por ordenador y venderlo como ingame XDD

Nintendo sacara su wii motion plus, que por fin sera más realista y seguramente sacaran algun accesorio tipo wiifit. Es más poca cosa peró mas real xD



Humo????Renderizado????Pero si te lo han presentado todo con gameplay!!!Me parece muy bien que no tengas una 360,pero no por eso tienes que negarte a ver que lo que han presentado PUEDE ser una revolución (ojo,que yo no soy nada partidario de estas cosas,que donde esté el mando de toda la vida....) si se aplica en condiciones y se depura.Molyneux va a enseñar el Project Milo a puerta cerrada,contando con que ha dicho que llevan trabajando en él solo un par de meses me parece que la idea del wii motion plus se quedará un poco arcaica.No sé,me parece a mi que todo ha sido bastante "real",como tu dices.

Yo ya de Nintendo la verdad que no espero nada,porque no hay ni una sola noticia de lo que van a enseñar,ni rumores ni nada,cosa que siempre es inevitable que alguien hable o vea a algo.A mi personalmente,que anunciasen un nuevo Zelda para Wii,es decir,un auténtico Zelda para Wii,porque el Twilight es de GC,ya me haría olvidar todo lo anunciado por Microsoft.Para mi la saga Zelda es la única que mantiene la verdadera magia de Nintendo,lejos de tiros y sangre,que es lo que parece que predomina hoy en día.Me conformo con mucho gamplay del Spirit Tracks.
La tecnologia de Microsoft mola un puñao, ojala hagan muchos juegos para ese sistema y se acabe convirtiendo en el controlador (o no controlador [carcajad]) estandar porque si lo usan como un simple periferico su utilidad va a ser muy reducida y los avances en esta tecnologia van a ser lentisimos. Ojala triunfe, lo pulan y se de un nuevo paso en el mundillo :). Es de justicia reconocer que Microsoft se lo ha currado con esto, bien por ellos (y por nosotros XD).

Un saludo.
Henjo.
Flipante la conferencia de uBI, si me lo dicen antes no me lo creo...

"Le ha hecho una mamada a la wii de varias horas". Ha presentado el 85% de su catalgoo para wii, flipante, solo ha habido 2 o 3 multis que no salen en wii y el resto, dale que te pego.

Daba igual cuando ha enseñado la basura para wii, joder hasta ha presentado una camara para wii...

Es que ha ridiculizado a EA en lo que a Wii se refiere, iiiiiiimpresionante. Me lo dicen hace 2 dias y no me lo creo. Hasta han hablado del no more heroes 2 que lo lanzan en America.

Demo en directo de RS2, Rabbids, han hablado del shaun white 2, del arcade de futbol (presentacion con Pele incluido)... me lo dicen y no me lo creo, enserio... Joder, hasta me ha dado igual cuando han presetnado la basura (que sigue) porque le han dado una covertura a los "tradicional gamers" (de wii) impresionante.

P.D: Para la conferencia de M$ esta el foro de 360, creo que se esta hablando muuuuucho allí.
Bueno pues la wii ya tiene camara.....xD Espero que saquen juegos para ella aunque al ser de ubisoft no se como irá la cosa...
Sobre el juego con cámara :

- Se trata de un juego de fitness , llamado Your Shape.
- Se venderá en pack con la cámara.
- La cámara se conecta por USB.
- Nos escaneará. Y a partir de entonces ... formaremos parte del juego.

La verdad , es que Ubi se ha marcao una conferencia bastante buena.

Saludos !! ;)
Ya falta un poco, bueno, algo para que empiece la conferencia y como nintendo no anuncié un starfox que se meta la Wii miyamoto por su ano japones... XD
Esta tarde a las 18:00 hay que estar al loro de haber que suelta Nintendo....espero que sea tan impactante como la conferencia que dio ayer microsoft buffff!!!
kyubids escribió:Esta tarde a las 18:00 hay que estar al loro de haber que suelta Nintendo....espero que sea tan impactante como la conferencia que dio ayer microsoft buffff!!!


vecino, ya se puede poner las pilas nintendo con lo de la camara por microsoft.
no pude ver la confe de ubi por el curro. quiero videos!!
El funcionamiento de la camara Natal de Microsoft me parece demasiado bueno como para ser cierto, vamos que todavía no me la creo que voy a poder "conversar" con un personaje de un videojuego [Voy a parecer menso hablandole a la tv je je], y todavía poder darle una hoja y ¡QUE LA LEA!, me suena muy maravilloso para ser cierto, imaginense la cantidad de programación que deberá llevar el juego para reconocer tantos idiomas fluidamente con modismos y todo, y además de ... tantas cosas que no me lo creo posible. De ser cierto lo quiero YA!!!!.


PD. Yo creo que Nintendo ya se esperaba algo como esto por parte de Microsoft y/o Sony, y ya tendrá listo su contrataque [Algo más que el WM+] y, creo yo, lo veremos en su proxima consola.
PD2. Las personas que no tienen ni un solo amigos [antisociales] no saldrán de sus cuartos ni por un solo minuto Je Je Je

SALUDOS
El vídeo de la familia tiene un rotulo bien bonito que dice "Visión de producto. Las verdaderas funcionalidades pueden variar" osea que de lo que se ve a lo que hará ira un trecho, como pasó con el Wiimote.

Y el juego de Molyneux es un absurdo. Cuando el niño no tenga predefinidas las respuestas y te conteste todo el rato lo mismo verás que divertido... "No entiendo." "Repite" "Vamos al embarcadero?" "Repite" "No entiendo" "Repite" "Vamos al embarcadero?".

Por no hablar de lo que pueden tardar en traducirlo, tanto al niño como el reconocimiento de voz. O va a jugar todo el planeta en inglés? No es abordable en mi opinión.
Imagen

Interesante...
Me gustan los diseños ^^
Dracarys escribió:Imagen

Interesante...
Me gustan los diseños ^^


Con un mando de Cube!!!!!! Parece que han dejado sitio para los hardcore, que ya me estaba viendo jugando a este juego a golpe de Wiimote...
Creo que lo de mario se va aclarando....
Imagen

Con esta foto en neogaf han hecho maravillas xD

Imagen
Imagen
Imagen

Super Mario Bros Wii?
Xaconi escribió:
Dracarys escribió:Imagen

Interesante...
Me gustan los diseños ^^


Con un mando de Cube!!!!!! Parece que han dejado sitio para los hardcore, que ya me estaba viendo jugando a este juego a golpe de Wiimote...


Iba a postear prácticamente lo mismo, lo más llamativo de esas fotos es éste juego que parece ya van a mostrar algo más "candente" de S&P2 y que el Silent Hill: SM. también está para enseñar algo.

Saludos
Quiero decir a todos los que alucinais con una detección de movimiento que Nintendo tiene el Wiimote desde la salida de la Wii (venía con ella, creo, a mí me vino) y WiiMotion+ fue presentado el año pasado... y este año hay al menos 4 juegos que lo usan a saber: golf, tenis, RedSteel2 y WiiSportsResort. Además está la WiiBalanceBoard que también detecta postura y situación de tu cuerpo. Bueno, el caso es que algo que se criticó mucho a Nintendo las demás lo van adoptando poco a poco. Me congratulo por ello porque yo opté por Nintendo en cuanto lo vi.

En cuanto a RedSteel2, promete mogollón, tiene un estilo muy cercano al PrinceOfPersia de Xbox360 y me surge la pregunta... ¿qué ha impedido que saliera en Wii? Esto no resta ni un punto de "admiración" por el trabajo en RedSteel2, de momento, supuestamente bien hecho, creo que será un bombazo de ventas además de que creo que vendrá en un pack con el WiimotionPlus.

Los conejos no me terminan de convencer a la espera de poder ver los vídeos (aún no puedo verlos) del gameplay. A ver qué hacen ¿habéis visto los vídeos? A lo mejor el estilo me está engañando a los ojos pero es que me fio poco de Ubi a pesar de esta conferencia tan "pro-Wii" (cosa que entiendo porque con los conejos han ganado el oro y el moro con un esfuerzo <= 0 ).

En las fotos de IGN del stand de Nintendo hay una en la que están todavía las lonas puestas y no se sabe qué juego es... a ver si es algo decente. Sin&Punishment2 tenía ya una pinta tremenda en las pantallas y mini-segundos de gameplay que mostraron, así que supongo que a estas alturas será espectacular.

Y es cierto que Nintendo tiene que hacer una conferencia digna de los tiempos que corren las ventas de su hardware, tienen que hacer algo que anime dichas ventas, que venza la espectacularidad de las otras compañías, que convezca de que realmente merece la pena optar por Wii, porque si no, las otras se lo van a comer con patatas. Como veréis también soy crítico con Nintendo, hay muchas cosas que hace mal.

P.D.: Acabo de leer lo de "Super Mario Bross. Wii"... Oooh Espero que no sea una broma, no se juega con los sentimientos de la gente ;-)
pagantipaco escribió:Quiero decir a todos los que alucinais con una detección de movimiento que Nintendo tiene el Wiimote desde la salida de la Wii (venía con ella, creo, a mí me vino) y WiiMotion+ fue presentado el año pasado... y este año hay al menos 4 juegos que lo usan a saber: golf, tenis, RedSteel2 y WiiSportsResort. Además está la WiiBalanceBoard que también detecta postura y situación de tu cuerpo. Bueno, el caso es que algo que se criticó mucho a Nintendo las demás lo van adoptando poco a poco. Me congratulo por ello porque yo opté por Nintendo en cuanto lo vi.

En cuanto a RedSteel2, promete mogollón, tiene un estilo muy cercano al PrinceOfPersia de Xbox360 y me surge la pregunta... ¿qué ha impedido que saliera en Wii? Esto no resta ni un punto de "admiración" por el trabajo en RedSteel2, de momento, supuestamente bien hecho, creo que será un bombazo de ventas además de que creo que vendrá en un pack con el WiimotionPlus.

Los conejos no me terminan de convencer a la espera de poder ver los vídeos (aún no puedo verlos) del gameplay. A ver qué hacen ¿habéis visto los vídeos? A lo mejor el estilo me está engañando a los ojos pero es que me fio poco de Ubi a pesar de esta conferencia tan "pro-Wii" (cosa que entiendo porque con los conejos han ganado el oro y el moro con un esfuerzo <= 0 ).

En las fotos de IGN del stand de Nintendo hay una en la que están todavía las lonas puestas y no se sabe qué juego es... a ver si es algo decente. Sin&Punishment2 tenía ya una pinta tremenda en las pantallas y mini-segundos de gameplay que mostraron, así que supongo que a estas alturas será espectacular.

Y es cierto que Nintendo tiene que hacer una conferencia digna de los tiempos que corren las ventas de su hardware, tienen que hacer algo que anime dichas ventas, que venza la espectacularidad de las otras compañías, que convezca de que realmente merece la pena optar por Wii, porque si no, las otras se lo van a comer con patatas. Como veréis también soy crítico con Nintendo, hay muchas cosas que hace mal.

P.D.: Acabo de leer lo de "Super Mario Bross. Wii"... Oooh Espero que no sea una broma, no se juega con los sentimientos de la gente ;-)


Pues creetelo, SUPER MARIO BROS WII,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas]

Por cierto que gracia me hace, al principio cuando salió wii todos se reian del mando, decian que haces el mono en los juegos, etc, y ahora a todos se les hace la boca agua con un Eye Toy para Xbox, ha llegado la guerra.
Respecto a la camara de microsoft.....es cierto y todos lo sabemos que a wii se le critico hasta la saciedad por sus supuestas "AGUJETAS"....¿y ahora quien ingresara en urgemcias por un mal golpe?¿o por dolores musculares?me hace mucha muchisima gracia que los que adoran la xbox digan por los foros cosas como: "BAY WII" "WII DEAD" y cosas por el estilo por que su consola la manejan sin mandos...me parece un poco lastimoso(ojo,soy posedor de una wii,ps3 y xbox360)pero eso no quita que me guste el mal trato que le han dado a wii por su control,cuando ellos se jartavan a decir que jugar a wii es hacer el mono y que ellos prefieren jugar estando apalancados en su sofa fundiendo el mando jugando al gears of wars,y ahora estan que escupen por un colmillo por que su consola se maneja mejor que la wii,es triste lo se...pero es mi humilde opinion.

Dudo mucho que sea todo tam bonito como se ve,pasara como cuando anunciaron el wiimote,un poquillo de humo y luego te vendemos lo que queramos nosotros....

Respecto al e3 de nintendo,espero cosas impactantes que hagan callar muchas muchas bocas.

Salu2 ;)
El tema de la cámara o el no mando de microsoft llega demasiado tarde (emho) como para competir contra la wii, los millones de personas que ya han comprado wii no van a comprar otro sistema para "prácticamente" hacer lo mismo, ésto es algo que se repite siempre y es que las expansiones de control a mitad de vida no terminan de convencer o de funcionar al 100% por esos motivos, porque la idea ya ha sido explotada antes, tal vez para la próxima generación no compremos consolas sino un casco y a tirar millas xD.

En cuanto a juegos creo que si va a ser un buen E3 para wii, no solo por parte de nintendo, yo estoy deseando saber que tiene beteshda para wii.

Saludos

pdt: yo no creo que el E3 de nintendo sea como el de microsoft, entre otras cosas porque no les hace falta convencer a nadie de nada, tienen un sistema que gusta y vende.
Red Steel 2 tiene muy muy buena pinta hay que reconocerlo, sólo hay que ver que tal es el control para que les quede redondo. De todas formas de Red Steel sólo tiene la catana porque no se parece en nada al original.

A ver que nos depara esta tarde, esperemos que no defraude Nintendo porque de momento estamos viendo juegos interesantes por parte de de las thirds.
Dios estoy deseando ver el nuevo Mario, por los juegos de él y de Link es por lo que me compré la Wii y no me ha defraudado en absoluto.
super_link escribió:Respecto a la camara de microsoft.....es cierto y todos lo sabemos que a wii se le critico hasta la saciedad por sus supuestas "AGUJETAS"....¿y ahora quien ingresara en urgemcias por un mal golpe?¿o por dolores musculares?me hace mucha muchisima gracia que los que adoran la xbox digan por los foros cosas como: "BAY WII" "WII DEAD" y cosas por el estilo por que su consola la manejan sin manos...me parece un poco lastimoso(ojo,soy posedor de una wii,ps3 y xbox360)pero eso no quita que me guste el mal trato que le han dado a wii por su control,cuando ellos se jartavan a decir que jugar a wii es hacer el mono y que ellos prefieren jugar estando apalancados en su sofa fundiendo el mando jugando al gears of wars,y ahora estan que escupen por un colmillo por que su consola se maneja mejor que la wii,es triste lo se...pero es mi humilde opinion.

Dudo mucho que sea todo tam bonito como se ve,pasara como cuando anunciaron el wiimote,un poquillo de humo y luego te vendemos lo que queramos nosotros....

Respecto al e3 de nintendo,espero cosas impactantes que hagan callar muchas muchas bocas.

Salu2 ;)


Esto que leo me deja muy sorprendido, no entiendo el odio que tienen a Wii cuando yo a la Xbox360 la admiro por su potencia (y poco más). No creo que jueguen a un FPS con la precisión que da el Wiimote+Nunchuck, me cuesta creerlo pero tendremos que esperar a verlo.

kriminal escribió:El tema de la cámara o el no mando de microsoft llega demasiado tarde (emho) como para competir contra la wii, los millones de personas que ya han comprado wii no van a comprar otro sistema para "prácticamente" hacer lo mismo, ésto es algo que se repite siempre y es que las expansiones de control a mitad de vida no terminan de convencer o de funcionar al 100% por esos motivos, porque la idea ya ha sido explotada antes, tal vez para la próxima generación no compremos consolas sino un casco y a tirar millas xD.

En cuanto a juegos creo que si va a ser un buen E3 para wii, no solo por parte de nintendo, yo estoy deseando saber que tiene beteshda para wii.

Saludos

pdt: yo no creo que el E3 de nintendo sea como el de microsoft, entre otras cosas porque no les hace falta convencer a nadie de nada, tienen un sistema que gusta y vende.


Tienes razón, ya están con lo de la detección de la actividad neuronal o algo así, incluso con un detector del movimiento del ojo... cosas que vendrán en un tiempo futuro pero de momento yo no pienso comprarme una Xbox360 porque ahora también tiene EyeToy.

Y te "masuneo" con lo de que va a ser un E3 bueno, no sólo por Nintendo sino por el resto de compañías, al igual que ha sido un año 2009 muy movido y con muchos productos más trabajados.

Y cierto que Nintendo tiene un producto que vende y gusta y no tiene que convencer a nadie pero sus ventas están cayendo y eso les tiene que doler aunque digan que no con estoicismo, así que supongo que tendrán en la manga algo que haga que la gente se anime ;-) aunque con lo que sabemos ya tendría que ser un buen detonante, léase Sin&Punishment2, por ejemplo, en cuanto se vea cómo ha quedado... no sé por qué confío mucho en el buen hacer con este juego.

Lo de SuperMarioBrossWii me encanta ;-) ojalá sea verdad y si es, tengo unas ganas tremendas de ver cómo es.
Xaconi escribió:
Dracarys escribió:Imagen

Interesante...
Me gustan los diseños ^^


Con un mando de Cube!!!!!! Parece que han dejado sitio para los hardcore, que ya me estaba viendo jugando a este juego a golpe de Wiimote...

¿Un shooter con Wiimote? ¡Herejía! ¡Muerte a los casual!

(No es exactamente un shooter, pero vamos, lo de apuntar no se lo quita nadie)
Arggg... que le den al limpia tuberias! yo queria un Zelda! [poraki]
kriminal escribió:El tema de la cámara o el no mando de microsoft llega demasiado tarde (emho) como para competir contra la wii, los millones de personas que ya han comprado wii no van a comprar otro sistema para "prácticamente" hacer lo mismo


El problema para Nintendo no son los que ya han comprado la consola sino los que tenian intencion de comprarla en un futuro, porque la 360 puede ofrecer algo mejor y a un precio mas competitivo( aunque hace falta saber cuando saldra y a que precio la camarita, claro).
raguan escribió:Arggg... que le den al limpia tuberias! yo queria un Zelda! [poraki]

+ inifinisuputamadre XD
YO quiero Zeldaaaaaaaaaaaa, eso sí, S&P2, la hoxtia, los diseños flipantes, y en su tiempo ya me hypeé con esos segundillos de vídeo.

triki, ¿mejor? te refieres a lo de la cámara?
hmmm, si se quejaban de que el wiimote tenía pocos botones...Bueno, ya se verá.
Ojo, a mí me ha encantado, un Eye Toy en condiciones.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Mario [Ooooo]

triki1 escribió:
kriminal escribió:El tema de la cámara o el no mando de microsoft llega demasiado tarde (emho) como para competir contra la wii, los millones de personas que ya han comprado wii no van a comprar otro sistema para "prácticamente" hacer lo mismo


El problema para Nintendo no son los que ya han comprado la consola sino los que tenian intencion de comprarla en un futuro, porque la 360 puede ofrecer algo mejor y a un precio mas competitivo( aunque hace falta saber cuando saldra y a que precio la camarita, claro).

¿Ya estamos jugando a los futurólogos? Cuando veamos juegos de verdad es cuando se podrá decir si supera o no a lo que ofrece el wiimote, porque como se quede en las chorradas del eyetoy...
AnibalSmith escribió:Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Mario [Ooooo]

triki1 escribió:
kriminal escribió:El tema de la cámara o el no mando de microsoft llega demasiado tarde (emho) como para competir contra la wii, los millones de personas que ya han comprado wii no van a comprar otro sistema para "prácticamente" hacer lo mismo


El problema para Nintendo no son los que ya han comprado la consola sino los que tenian intencion de comprarla en un futuro, porque la 360 puede ofrecer algo mejor y a un precio mas competitivo( aunque hace falta saber cuando saldra y a que precio la camarita, claro).

¿Ya estamos jugando a los futurólogos? Cuando veamos juegos de verdad es cuando se podrá decir si supera o no a lo que ofrece el wiimote, porque como se quede en las chorradas del eyetoy...


A tenor de lo mostrado ayer la camara esa ofrece mas prestaciones que el mando de Wii. ¿ Futurologo? Solo he expresado mi opinion respecto a lo que presento ayer Microsoft en comparacion con lo que tiene el mando de la Wii. Si te molesta pues me ignoras y punto.
En cuanto al cacharrito de microsoft creo que es algo que para que tuviera éxito debería venir de serie con una consola en su lanzamiento. A estas alturas les puede salir bien o les puede salir MUY mal, porque la pasta que se deben haber gastado no es poca desarrollando eso. Pero bueno, los avances tecnológicos nunca son en vano, les servirá para empezar la siguiente generación con mejor pie.

PD: un zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg [uzi] [uzi]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo tambien quiero un zelda wii, creo que un mario por consola es lo idoneo(mario 64- Sunshine_Galaxy),y por ahora ningun zelda de wii, ya que el otro es de gc.
Asique para mi todo lo que no sea zelda, stra fox,f_zero en a favor de un nuevo mario no seria el GRAN bombazo , no porque no me guste, que adoro los marios, sino porque las otras me gustaria verlas en wii que no hay nnguno y de mario esta el galaxy que es muy muy bueno
triki1 escribió:
kriminal escribió:El tema de la cámara o el no mando de microsoft llega demasiado tarde (emho) como para competir contra la wii, los millones de personas que ya han comprado wii no van a comprar otro sistema para "prácticamente" hacer lo mismo


El problema para Nintendo no son los que ya han comprado la consola sino los que tenian intencion de comprarla en un futuro, porque la 360 puede ofrecer algo mejor y a un precio mas competitivo( aunque hace falta saber cuando saldra y a que precio la camarita, claro).


Eso no lo dudo, más que nada porque técnicamente x360 puede ofrecer inmersiones mayores que acompañadas por la inmersión de un gran control (aún está por demostrar) podrían dar con lo que muchos llaman "wii hd" y eso mola, no soy tan chaquetero de decir que me gusta la innovación (wii) y ahora porque la usa MS ya no mola xD, si resulta algo interesante seré de los primeros en probarlo, pero lo dicho, falta demostrar verdades, todos sabemos que se puede hacer creer muchas cosas (red steel 1) que luego no tienen porque ser verdad (1:1) de todas formas me reitero, sacar ideas a raiz de otras ideas no suele dar buenos resultados a menos que estas salgan al mismo tiempo. Y por otro lado no sabemos todavía el potencial de wiimotion plus (a parte de tirar discos a un perro xD).

De momento solo puedo decir que MS ha puesto es listón alto con una gran conferencia, veremos que hace ahora el resto (yo no espero gran cosa, la verdad).

Saludos
Por favor, dejad de pedir el Zelda porque me está subiendo el "hype" hasta niveles insospechados... yo que había hecho ejercicios de relajación :-(
Bueno,vamos a comentar algo que no se ha dicho y que,los que llevamos muchos años viendo E3,tokio game show y presentaciones de juegos,vemos cada año : la conferencia de microsoft ha sido buena,muy buena,pero ha habido tomaduras de pelo como cada año(el pan nuestro de cada dia).Me refiero a que hay compañias que presentan juegos a bombo y platilllo,juegos que se sabe que se estan desarrollando(lo que no se sabe es cuando saldran) y luego nos ponen un trailer donde no se muestra ni un solo segundo de la jugabilidad.Esto a mi no me vale,y no entiendo la emocion que produce en la gente que pongan el nombre de un juego que se sabe(porque se sabe que tarde o temprano saldra) en un video y punto pelota.Es para echarse las manos a la cabeza.

Yo disculpadme : zelda?seguro no,segurisimo que lo estan haciendo,mario o marios?seguro que tambien,pikmin 3?igual,y asi muchos juegos,con total seguridad.El problema es que nintendo no se apunta al carro de esta fea moda ; nintendo siempre,en sus videos,muestra escenas in-game,por lo que hasta que un juego no esta muy avanzado,no lo muestran.Esto ha sido asi de toda la vida de dios.Claro,en estas ferias uno espera presentaciones y videos de esos nuevos juegos.A mi,personalmente,si me muestran un video tipo pelicula del zelda,me quedo igual,porque ya sabemos desde hace meses y meses que lo estan desarrollando,y para eso casi prefiero que ni lo mostraran(cosa que nintendo no hara,con total seguridad,ya que si enseña un zelda,por ejemplo,sera con videos in-game).Aun asi,despues de un e3 pasado algo descafeinado,espero un gran e3 por parte de nintendo y espero ver esos juegos,que ya tienen que estar avanzados.
Ernestotaku escribió:
raguan escribió:Arggg... que le den al limpia tuberias! yo queria un Zelda! [poraki]

+ inifinisuputamadre XD
YO quiero Zeldaaaaaaaaaaaa, eso sí, S&P2, la hoxtia, los diseños flipantes, y en su tiempo ya me hypeé con esos segundillos de vídeo.

triki, ¿mejor? te refieres a lo de la cámara?
hmmm, si se quejaban de que el wiimote tenía pocos botones...Bueno, ya se verá.
Ojo, a mí me ha encantado, un Eye Toy en condiciones.


Mejor, no como sustituto del wiimote, sino como control para determinado tipo de juegos. Y claro, lo de mejor está por ver, no por botones, sino por precisión: Si ya es difícil ofrecer una experiencia creible con acelerómetros y demás, a mí eso de hacer aspavientos al aire, no me convence del todo...
Pues mucho Mario, pero prefiero que se curren sus sagas de toda la vida: F-Zero, Starfox, Kirby o que muestren videos/ Imagenes de STALKER (tenia una pintaza)...vamos, que Nintendo se lo curre de cara a los hardcore...
Xaconi escribió:
Dracarys escribió:Interesante...
Me gustan los diseños ^^


Con un mando de Cube!!!!!! Parece que han dejado sitio para los hardcore, que ya me estaba viendo jugando a este juego a golpe de Wiimote...


pero que dices? xDD si precisamente a este juego el wiimote le viene que ni pintado. nunchuk para mover el personaje y wiimote para mover el puntero y disparar.


esta tarde os espero aqui a todos, a ver si hay algo gordo que comentar xDD
Xaconi escribió:Pues mucho Mario, pero prefiero que se curren sus sagas de toda la vida: F-Zero, Starfox, Kirby o que muestren videos/ Imagenes de STALKER (tenia una pintaza)...vamos, que Nintendo se lo curre de cara a los hardcore...


No te lo tomes a mal, pero tiene gracia el comentario xDDDD.

Saludos
hyrulen escribió:
Xaconi escribió:
Dracarys escribió:Interesante...
Me gustan los diseños ^^


Con un mando de Cube!!!!!! Parece que han dejado sitio para los hardcore, que ya me estaba viendo jugando a este juego a golpe de Wiimote...


pero que dices? xDD si precisamente a este juego el wiimote le viene que ni pintado. nunchuk para mover el personaje y wiimote para mover el puntero y disparar.


esta tarde os espero aqui a todos, a ver si hay algo gordo que comentar xDD


Pero nunca esta de mas poner un control tradicional por si el control por Wiimote resulta un tanto "confuso"...

EDIT: ya se que tiene gracia Kriminal...pero no vamos a negar que por muy hardcore que sean los Mario, tendrian que seguir con otras sagas,y no siempre con la misma...tanto Mario puede llegar a cansar...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Por favor, dejad de pedir el Zelda porque me está subiendo el "hype" hasta niveles insospechados... yo que había hecho ejercicios de relajación :-(

Eso es como decirle a un tío en medio del Sahara que no pida agua XD

triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Mario [Ooooo]

triki1 escribió:
El problema para Nintendo no son los que ya han comprado la consola sino los que tenian intencion de comprarla en un futuro, porque la 360 puede ofrecer algo mejor y a un precio mas competitivo( aunque hace falta saber cuando saldra y a que precio la camarita, claro).

¿Ya estamos jugando a los futurólogos? Cuando veamos juegos de verdad es cuando se podrá decir si supera o no a lo que ofrece el wiimote, porque como se quede en las chorradas del eyetoy...


A tenor de lo mostrado ayer la camara esa ofrece mas prestaciones que el mando de Wii. ¿ Futurologo? Solo he expresado mi opinion respecto a lo que presento ayer Microsoft en comparacion con lo que tiene el mando de la Wii. Si te molesta pues me ignoras y punto.

A mí no me molesta lo que digas. Sólo digo que es pronto para dar un veredicto tan determinante con tan poca información. Mira lo que pasó con el primer Red Steel, que en los videos se veían cosas como que podías enfundar la espada y luego se quedó en lo que se quedó.
Me ha gustado el proyecto natal, espero que lo desarrollen y no se quede en un periférico, podria ser la nueva forma de jugar. Eso sí, si no incluye una función parecida al puntero solo me interesa para juegos de deportes.

A tenor de lo mostrado ayer la camara esa ofrece mas prestaciones que el mando de Wii. ¿ Futurologo? Solo he expresado mi opinion respecto a lo que presento ayer Microsoft en comparacion con lo que tiene el mando de la Wii. Si te molesta pues me ignoras y punto.

Hasta que no salga es muy pronto para decir eso. Por lo que lo han mostrado solo lo veo bueno (eso sí, muy bueno) para juegos de deportes. Para otros juegos necesitas o botones o algo similar al puntero. Por lo tanto por ahora aunque es 1:1 real de todo el cuerpo (habrá que ver si no pasa como con red steel) sirve para pocos juegos emho.


Saludos
Hombre lo del Sin and Punishment es bastante razonable, si pones muebles de exposicion para que la gente pruebe el juego, supongo que sera mejor poner mandos de Gamecube que de Wii. El juego permitira ambos tipos de control, supongo.

Para la conferencia de hoy, con presentar 3 juegos, bueno 2 bastante buenos me quedo contento. No quiero mas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
opino igual para juegos mas complejos donde tengas que disparar o cambiar de arma o algo asi necesitas botones a la fuerza
Morkar escribió:opino igual para juegos mas complejos donde tengas que disparar o cambiar de arma o algo asi necesitas botones a la fuerza


Hombre, si la cámara fuera perfecta (que no lo será), no se necesitarían botones para nada, solo hacer el gesto correspondiente; apuntar con el dedo, llevarse la mano a los muslos para cambiar de arma... pero no creo que se llegue a tanto, quedara como un eyetoy 2.0 supongo.
Morkar escribió:opino igual para juegos mas complejos donde tengas que disparar o cambiar de arma o algo asi necesitas botones a la fuerza


botones u otro periferico más XD (una pistola, etc...), no olvidemos cual es el fin de todo é$$$$to.

Saludos
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 523