.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Yinoto escribió:la sorpresa seguira siendo home, little big planet, y los mismos que el año pasado, diran que salen de aki 2 meses, sufriran retrasos y el año que viene sera la misma sorpresa en el E3


ojala me equivoque....

Pues si no te equivocas ya sabe sony que pasará con millones de personas...
Bueno, lo han puesto antes pero parece que la peña no se ha enterado:

Trailer de Infamous:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trailer HD
hora española exacta de la confe de ps3
20 y 30 creo recordar.
No se ve casi nada en el trailer de inFamous... en cuanto a los que piden remakes, yo creo que lo que necesita la PS3 es sangre nueva y nuevos trabajos que ilusionen, siempre acompañado con algunos de sus refritos para apoyar esas ideas arriesgadas. Yo sinceramente, me encantaría jugar a un remake de Final Fantasy VII, pero me gustaría el doble poder ver un nuevo título de Team Ico o que Sony nos pusiera un trailer de un juego desconocido por todos y de calidad...
Spidey_86 escribió:20 y 30 creo recordar.

[oki] [oki]

y dura mas o menos??? que a las 21:20 me piro
Trailer de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Parece bastante chulo :)

Trailer

Salu2
konac escribió:hora española exacta de la confe de ps3


A ver si nos leemos la primera pagina del hilo, que para eso se ha currado el hilo oficial, y vienen todas las horas de cada evento.
konac escribió:
Spidey_86 escribió:20 y 30 creo recordar.

[oki] [oki]

y dura mas o menos??? que a las 21:20 me piro



Pues eso si que no lo sé. La de Microsoft creo que duró algo más de hora y media.
Ya sabemos por qué xbox no tiene a nadal en el top spin, se gastaron todos los dineros!! (es broma...)

La verdad es que me chocó bastante la noticia, pero bueno... hoy por lo menos en la oficina nos hemos echado unas risas con la confrontación xbox vs ps que tenemos...

Yo quiero el fable2 en ps3... nos lo deben!!! (es coña también xD)
Spidey_86 escribió:
konac escribió:
Spidey_86 escribió:20 y 30 creo recordar.

[oki] [oki]

y dura mas o menos??? que a las 21:20 me piro



Pues eso si que no lo sé. La de Microsoft creo que duró algo más de hora y media.


gracias spidey [oki] [oki] , asi si que da gusto pregumntar [oki] , no como otros
sanjito escribió:Ya sabemos por qué xbox no tiene a nadal en el top spin, se gastaron todos los dineros!! (es broma...)

La verdad es que me chocó bastante la noticia, pero bueno... hoy por lo menos en la oficina nos hemos echado unas risas con la confrontación xbox vs ps que tenemos...

Yo quiero el fable2 en ps3... nos lo deben!!! (es coña también xD)


Es imposible ver microsoft sin dinero :-| :-| :-| :-|
Joder, vaya pepino el infamous. Que pintaza
la de sony creo q dura 3 horas, mirad el primer post.
MaGoGa escribió:Y que se sabe de ff versus 13 ya que si el 13 es multi este no creo que sea menos, se queda en play 3 o se hace multi?
Y ahora entiendo aquellas noticias de que dejaban de trabajar en el vs 13 pa dedicarse completamente al otro...


De momento sigue exclusivo (así apareció ayer en la confe de Square-Enix), pero seguro que MS se lo levanta tambien XD
Shinichi escribió:La de sony creo q dura 3 horas, mirad el primer post.

Dudo mucho que dure eso, estará a la par con la de Microsoft, mas o menos como todos los años, 1h y algo. Que la siguiente sea dentro de 3h no significa que la de Sony ocupe esas 3h :)

Salu2
De hecho el año pasado creo que duró más o menos hora y media o dos horas como muchísimo.
Bueno esta tarde a las 8 y media prepararemos la coca-cola y los doritos, hay que ver la conferencia enterita jeje
He actualizado el 1er post poniendo en "material pre-evento" todos estos ultimos trailers de Infamous, Prince of Persia, Naruto, Resistance 2, Bioshock, etc... para el que no quiera estar buscando por el hilo :)
Morda escribió:Bueno esta tarde a las 8 y media prepararemos la coca-cola y los doritos, hay que ver la conferencia enterita jeje



Hay algún link o algo así para poder verla en directo?
Valvemi escribió:
Morda escribió:Bueno esta tarde a las 8 y media prepararemos la coca-cola y los doritos, hay que ver la conferencia enterita jeje



Hay algún link o algo así para poder verla en directo?

Mira en el 1er post
Ire preparando las palomitas y los pañuelos(para llorar digo por si acaso)...
joel94 escribió:Ire preparando las palomitas y los pañuelos(para llorar digo por si acaso)...


nahhh, seguro que nos sorprende lo mismo que microsoft. Quizas a nosotros tambien nos metan lo de instalar los juegos en el disco duro, porque seria un puntazo, asi evitas que se rompa el lector, y si es por espacio en el disco duro te pillas uno de 1 tb y listo xDD
No se si había sido colgado ya.

Trailer gameplay de bioshock del E3

http://www.gametrailers.com/player/36310.html


Este juego es brutal.
Valvemi escribió:No se si había sido colgado ya.

Trailer gameplay de bioshock del E3

http://www.gametrailers.com/player/36310.html


Este juego es brutal.



Soy yo o le han metido los 60 :-? Lo digo porque en el video todo se mueve mucho más fluído y sólido que en la 360.
El trailer de FFXIII a una mejor resolución que el que puse ayer:

http://www.gamersyde.com/stream_7803_en.html

Es una delicia

Salu2
naked_snake escribió:El trailer de FFXIII a una mejor resolución que el que puse ayer:

http://www.gamersyde.com/stream_7803_en.html

Es una delicia

Salu2


de pelicula, precioso
naked_snake escribió:El trailer de FFXIII a una mejor resolución que el que puse ayer:

http://www.gamersyde.com/stream_7803_en.html

Es una delicia

Salu2

Si pero es el trailer del panorama desolador XD , al final FFXIII in PS3 only in Japan [buuuaaaa] [buuuaaaa] (algo asi). Pero el trailer es la caña.
ese seguro que es el juego jugado en 360 el de nosotros tendra ralentizaciones y esas cosas
ros escribió:
Valvemi escribió:No se si había sido colgado ya.

Trailer gameplay de bioshock del E3

http://www.gametrailers.com/player/36310.html


Este juego es brutal.



Soy yo o le han metido los 60 :-? Lo digo porque en el video todo se mueve mucho más fluído y sólido que en la 360.



Pues ahora que lo dices, si que se nota que va algo mas fluido que el de la xbox360. Y ese ya iva muy bien.

Fanatico_mgs4.: Es el gameplay de la versión PS3, que salío ayer mismo.

naked_snake: Es el mismo video que hace 3 años no?? A ver si sacan algo nuevo macho.
Ah no al final no es ese el final... Bueno, empezaría a hacer una porra de lo que dirá SONY por la tarde/noche.
Increible el traíler del FF, parece una película, me he quedado sin palabras :)

¿Alguien sabe cuánto va a ser la duración aproximada? Espero que dure milenios, recuerdo que el X-2 duraba muchísimo, no me lo llegué a pasar. Haber si vuelve la retro y puedo volver a jugarlo :)
Pues gran noticia el Bioshock.Para mi el mejor juego del pasado año.
Kagarrot escribió:No se ve casi nada en el trailer de inFamous... en cuanto a los que piden remakes, yo creo que lo que necesita la PS3 es sangre nueva y nuevos trabajos que ilusionen, siempre acompañado con algunos de sus refritos para apoyar esas ideas arriesgadas. Yo sinceramente, me encantaría jugar a un remake de Final Fantasy VII, pero me gustaría el doble poder ver un nuevo título de Team Ico o que Sony nos pusiera un trailer de un juego desconocido por todos y de calidad...


De verdad amigos, despierten hoy no habrá nada raro ni sorpresas en la conferencia de Sony, a lo mejor la sorpresa será la fecha definitiva de Killzone 2. Hoy no veremos nada que supla el tremendo owned de ayer, por muchas exclusivas que tenga M$ no veremos ninguna anunciada para PS3, y hablo de las más preciadas para ellos, Halo, GEOW, Forza y otra más por ahí, que calme los ánimos. Aceptémoslo este E3 no va hacer el de Sony, hoy veremos lo que siempre hemos visto desde el pasado E3, Resistance 2, BP,Killzone 2, otro gran video de Home XD,GT5,MotorStorm2 y uno 10 videos de juegos que saldrán en el 2012 y que serán los que rellenen las próximas ferias a las que asista Sony [sonrisa] .

Para los que no lo sepan, la conferencia de M$ no fue la gran cosa, todo un espectáculo anti Hardgamers y un triunfo de los casuales y de ver como poco a poco se va convirtiendo la 360 en una wii360; lo salvó el owned.

Saludos
La unica noticia que podria salvar el gran owned de ayer, seria...FINAL FANTASY VII Remake en PS3...

Y ya se le cae el mundo a Sony a sus pies
marvicdigital escribió:
Kagarrot escribió:No se ve casi nada en el trailer de inFamous... en cuanto a los que piden remakes, yo creo que lo que necesita la PS3 es sangre nueva y nuevos trabajos que ilusionen, siempre acompañado con algunos de sus refritos para apoyar esas ideas arriesgadas. Yo sinceramente, me encantaría jugar a un remake de Final Fantasy VII, pero me gustaría el doble poder ver un nuevo título de Team Ico o que Sony nos pusiera un trailer de un juego desconocido por todos y de calidad...


De verdad amigos, despierten hoy no habrá nada raro ni sorpresas en la conferencia de Sony, a lo mejor la sorpresa será la fecha definitiva de Killzone 2. Hoy no veremos nada que supla el tremendo owned de ayer, por muchas exclusivas que tenga M$ no veremos ninguna anunciada para PS3, y hablo de las más preciadas para ellos, Halo, GEOW, Forza y otra más por ahí, que calme los ánimos. Aceptémoslo este E3 no va hacer el de Sony, hoy veremos lo que siempre hemos visto desde el pasado E3, Resistance 2, BP,Killzone 2, otro gran video de Home XD,GT5,MotorStorm2 y uno 10 videos de juegos que saldrán en el 2012 y que serán los que rellenen las próximas ferias a las que asista Sony [sonrisa] .

Para los que no lo sepan, la conferencia de M$ no fue la gran cosa, todo un espectáculo anti Hardgamers y un triunfo de los casuales y de ver como poco a poco se va convirtiendo la 360 en una wii360; lo salvó el owned.

Saludos

Por que eres tan cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... ojala anuncien que sale mañana mundialmente el remake de FFVII looooool .
Bueno esta tarde a las 8 y media prepararemos la coca-cola y los doritos, hay que ver la conferencia enterita jeje


Si señor, la dieta del friki!!
Kagarrot escribió:
Bueno esta tarde a las 8 y media prepararemos la coca-cola y los doritos, hay que ver la conferencia enterita jeje


Si señor, la dieta del friki!!

Le faltaron poner los pañuelos...
Un Shadow of the Colossus con gráficos next-gen también se saldría, aunque el Team ICO nos enseñará algo nuevo, pero no se si tendremos que esperar hasta el TGS.
hay que tener fé, playstation es grande y hoy tiene la oportunidad de demostrarlo.
Señores que lo único que van a mostrar son videos de los juegos de siempre,alguna fecha del Home?,anuncios de Uncharted 2,God of War 3,quizás algún ratchet o jak y el PlayTV.
No hay más que rascar.
Pero señores no seamos extremistas,¿qué ha hecho MS?,revelar los mismos juegos,por cierto menuda decepción ver el laureado Fable 2 discurriendo otra vez por pasillos en el interior del bosque y anunciar "UN JUEGO" (que muchos tachaban de mierda hasta ayer,y que posiblemente lo sea) que nosotros hace años que teníamos,llámese Final Fantasy o Yo soy puta y mi coño lo comercio.
A mí plín.
Conversacion filtrada de SONY y Square:

Square: Al final sacaremos FFXIII para la 360.
SONY: OK, pero si lo sacais en la 36o nosotros queremos el remake de FFVII si no es mucho pedir.
Square: Tranquilos ya lo tenemos hecho, en Agosto sale a la venta en exclusiva para PS3.

Con esto queda claro lo que dirán hoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:
Por que ese pesimismo? Microsoft ayer hizo algo que no nos esperabamos quien sabe si nos sorprendera SONY hoy... XD
Yo duermo en Pikolín xDD. Lo siento, tenía que decirlo xDDD.
mithra escribió:hay que tener fé, playstation es grande y hoy tiene la oportunidad de demostrarlo.


Tengamos fé, y a ver si PS3 demuestra hoy a las 20.30 H (hora española), que es más grande que MICROSOFT :)
A mi desde luego, ni me va ni me viene. Los FF van en decadencia desde el FF9. El 10 era aceptable, el 11, bueno, no se puede ni considerar, y el 12 es una autentica chusta.
Valvemi escribió:A mi desde luego, ni me va ni me viene. Los FF van en decadencia desde el FF9. El 10 era aceptable, el 11, bueno, no se puede ni considerar, y el 12 es una autentica chusta.

Por no hablar del X-2 que ascazo por dios....
Kagarrot escribió:
Bueno esta tarde a las 8 y media prepararemos la coca-cola y los doritos, hay que ver la conferencia enterita jeje


Si señor, la dieta del friki!!


jaja !! [carcajad]

la verdad es que si soy un poco friki con esta conferencia, todos los años la veo enterita, y entiendo algo asi por encima, aunque luego vea los resumenes subtitulados jeje. Pues porque no tengo camara a mano para echarle una foto a la botella de 1,5 litros de coca-cola y a la bolsa de 1 € de doritos (de las grandes) jaja
sony sorprendera hoy, ya lo vereis, como han dicho aqui arriba, los mismos de siempre mas uncharted 2, GOW3, el ps3mote, y alguna que otra saga nueva que pege el pelotazo, pero yo ya tengo claro que los exclusivos por pasta que tenia sony los va a perder y han de invertir en estudios propios, el proximo en pasarse a multi sera el metal gear 5, y sino al tiempo.
joel94 escribió:Por que ese pesimismo? Microsoft ayer hizo algo que no nos esperabamos quien sabe si nos sorprendera SONY hoy... XD


Pues porque Sony en esta generación no está siendo la Sony que ha sido en las anteriores. Creo que esto es un hecho objetivo. Mientras tanto, Microsoft (por mucho que odie a esta compañía debo reconocer que) está dando pasos de gigante para comerse el mercado, y mientras, los poseedores de una Ps3 los maximo a lo que aspiramos es que anuncien de una puta vez la fecha definitiva de Home, o la de Little Big Planet (que por lo visto hasta ahora, no se porque tanto revuelo por un editor de mapas).

Que conste que aunque no me considero un Sonyer si que tengo la Ps1, Ps2, PSP y Ps3, pero la verdad es que Sony me está defraudando. Bueno, matizo, lo que pasa es que me da envidia ver como otras compañías juegan bien sus cartas y en Sony parece que estan todos antontados.

Salu2.Tr0Y
Yo estoy seguro ke SONY hara lo mismo de kada año:enseñar videos pixar, y juegos ke saldran de aki a 3 años (si si,los mismos ke enseñaron hace 3 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) La verdad es ke a SONY le kaen palos de por todos lados en esta generacion.Veremos komo le va en la siguiente.Espero ke la prepotencia de los JAPO-FRIKIS se akabe de una vez por toda,y se den kuenta de ke hay mundo videojueguil fuera de Japon,y ke hoy por hoy es mucho mejor ke las Friki juegos japoneses ke sakan kada año.
2372 respuestas