.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

1, 2, 3, 4, 548
Imagen


LA CONFERENCIA DE SONY YA HA TENIDO LUGAR

- En el apartado Pre-Conferencia están todas las noticias y material mas destacables que han salido antes de la conferencia de Sony.

- En el apartado Post-Conferencia están todas las noticias y material mas destacable recogidas de la conferencia de Sony y surgidos a partir de esta.


Fecha: 15, 16 y 17 de Julio
Lugar: Convention Center de Los Ángeles
Página Web: http://www.e3expo.com/


¿Que es el E3?

Imagen

Las siglas E3 son el acrónimo de Electronic Entertainment Expo. Es el evento anual más importante en lo que a videojuegos se refiere. Tras los problemas presentados el año anterior en Santa Monica, el evento se volverá a situar en Los Angeles durante los dias 15, 16 y 17 de Julio. La principal razón de volver a realizarlo en Los Angeles fue el alto número de quejas debido a la lejanía de las salas de conferencias y los hoteles de los periodistas. A esta exposición acuden miles de profesionales del sector, así como la gran mayoría de las productoras y distribuidoras de videojuegos. De este modo, el E3 se configura como el principal encuentro entre medios de comunicación y empresas del sector, que aprovechan la ocasión para anunciar sus próximos lanzamientos.


Conoce el recinto:

Información:

Completado en 1971 y con más de 210.000 pies cuadrados de espacio, una nueva extensión principal fue construida en 1993 añadiendo 347,000 pies cuadrados adicionales, formando 43 salas comunicadas. Como un contribuidor clave a la vitalidad económica y cultural de Los Angeles, el centro de convención (LACC) es una extensión tecnológica de cristal localizada en el corazón de Los Angeles.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen


Ditribución de los stands durante el E32008:

Imagen




Horarios:

Lunes 14 de julio:

19:30 - Conferencia de prensa de Microsoft
21:30 - Conferencia de prensa de Square-Enix
22:00 - Mesa redonda de Shane Kim

Martes 15 de julio:

0:00 - Conferencia de prensa de Electronic Arts (EA)
4:00 - Presentación/recepción de Gears of War 2
18:00 - Apertura oficial del certamen
18:00 - Conferencia de prensa de Nintendo
20:30 - Conferencia de prensa de Sony Computer Entertaintment
23:30 - Conferencia de prensa de Ubisoft

Miércoles 16 de julio:

1:30 - Conferencia de prensa de Capcom
4:00 - Conferencia de Activision
18:15 - Keynote del E3 por parte del Governador Perry
19:00 - Mesa redonda de Sony
19:45 - Conferencia de prensa de Take Two
22:00 - Keynote acerca del estado del sector
23:30 - Conferencia de prensa de Konami






¿Donde seguiremos la conferencia de SONY?

IGN: Aquí (con Firefox es necesario instalar un plug-in)

G4: Aquí (y clickea en la de Sony)

Gamespot: Aquí (y clickea en la de Sony)



Altos cargos de Sony Computer Ententairment presentes en el evento

Kaz Hiari (Presidente de SCE)

Imagen

Jack Tretton (Presidente de SCEA)

Imagen




Lista de juegos confirmada

Imagen

Just Cause 2


Imagen

Fallout 3


Imagen

Pure


Imagen

Damnation


Imagen

Bionic Commando
Bionic Commando Rearmed
Dark Void
MotoGP 08
Plunder
Resident Evil 5
Street Fighter IV
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
2 juegos sin desvelar


Imagen

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Rise Of The Argonauts


Imagen

Tomb Raider: Underworld


Imagen

Dead Space
Mercenaries 2: World in Flames
Mirror's Edge
The Lord of the Rings: Conquest
Facebreaker
Madden NFL 09
NBA Live 09
NCAA Football 09
Tiger Woods PGA Tour 09


Imagen

Borderlands


Imagen

Mortal Kombat vs. DC Universe
TNA iMPACT!
This is Vegas
Wheelman
Blitz the League II


Imagen

Soul Calibur IV


Imagen

The Last Remnant
Final Fantasy XIII (Rumores apuntan a un trailer)
Final Fantasy Versus XIII (Rumores apuntan a un trailer)


Imagen

God Of War III
Killzone 2
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacific Rift
PixelJunk Eden
Resistance 2
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN]
SOCOM: Confrontation


Imagen

The Agency
Free Realms


Imagen

Edge of Twilight
Monster Madness: Grave Danger


Imagen

Baja: Edge of Control
Darksiders: Wrath of War
Red Faction: Guerrilla
Saints Row 2
WWE SmackDown vs. Raw 2009


Imagen

LEGO Batman: The Videogame
Project Origin


Imagen

NBA 2K9
NHL 2K9




Contenidos de las PlayStation Stores durante el E3

STORE AMERICANA:

► Blitz the League II
○ E3 Trailer

► Buzz
○ E3 Trailer

► Destroy All Humans: Path of the Furon
○ Trailer

► Fallout 3
○ E3 Trailer

► God of War III
○ E3 Trailer

► Gran Turismo 5: Prologue
○ Gran Turismo TV - E3 Trailer

► Guitar Hero World Tour
○ Drum Vignette
○ Reveal Trailer

► Killzone 2
○ E3 Trailer

► Mortal Kombat vs DC Universe
○ E3 Trailer

► Motorstorm 2 : Pacific Rift
○ E3 Trailer

► Naruto: Ultimate Ninja
○ Promo Trailer

► PAIN
○ Amusement Park Add-on - E3 trailer

► PixelJunk Eden
○ E3 Trailer

► Ratchet and Clank Future: Quest for Booty
○ E3 Trailer

► Resident Evil 5
○ E3 Trailer

► Resistance 2
○ E3 Trailer

► Resistance Retribution (PSP)
○ E3 Trailer

► Rock Band
○ The Who 12 Pack
“Amazing Journey”
“Baba O'Riley”
“Behind Blue Eyes”
“Eminence Front”
“Going Mobile”
“Leaving Here”
“My Generation”
“Real Good Looking Boy”
“Sea & Sand”
“Summertime Blues”
“Who Are You”
“Young Man Blues”

► Siren: Blood Curse
○ E3 Trailer

► Soul Calibur 4
○ Wallpapers (2)

► Super Stardust HD
○ Team Add-on Pack ($4.99)

► This is Vegas Trailer
○ E3 Trailer

► TNA Impact
○ E3 Trailer

► Valkyria Chronicles
○ E3 Trailer

► X'amd
○ E3 Trailer

STORE EUROPEA:

► Buzz Quiz TV
○ TV-commercial
○ Commercial - Sofa vs. Sofa

► Elefunk (AUN NO DISPONIBLE)
○ Juego (£4.00? - €7.99?)

► Fatal Inertia EX
○ Demo
○ Juego (€19.99)

► Gran Turismo 5: Prologue
○ Gran Turismo TV E3 trailer

► LittleBigPlanet
○ E3 trailer

► MotorStorm 2: Pacific Rift
○ E3 trailer

► PAIN
○ Amusement Park Add-on - E3 trailer

► PixelJunk Eden
○ E3 trailer

► Resistance 2
○ E3 trailer

► Siren: Blood Curse (Aun No esta Disponible)
○ Game (19.99 €uros)

► Super Stardust HD
○ Team Add-on (€3,99 - £2.99)

♪ Movement Music Videos - Munich
- Engine Trouble
- Sausages?
- Hot in the Park
- In Vain: Wake Me Up
- In Vain: Not Enough
- In Vain Interview
- Black Diamond: Can't Take My Eyes Off Your Daughter
- Black Diamond: Ride My Pony
- Black Diamond: I Want You In My Collection
- Black Diamond Interview
► Aquanauts Holiday
○ Trailer

► Elefunk
○ Juego(¥800)


STORE JAPONESA:

► Phantasy Star Portable (PSP)
○ Demo

► Resident Evil 5
○ E3 Trailer

Próximamente:

Miércoles

► WarHawk actualización
○ 1.4 (Gratuita) -

Jueves:

► Elefunk
○ Juego Completo.

► Metal Gear Online expansion
○ "Gene" Expansion ($9.99)

► Naruto: Ultimate Ninja
○ Demo



Pre-Conferencia


Posibles títulos a mostrar (A-Z)



FALLOUT 3

Imagen



[/quote]
FINAL FANTASY XIII

Imagen




FINAL FANTASY VERSUS XIII

Imagen




GOD OF WAR III

Imagen






L.A. NOIRE

Imagen





MOTORSTORM PACIFIC RIFT

Imagen




NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM

Imagen




PRINCE OF PERSIA

Imagen




RESIDENT EVIL 5

Imagen




RESISTANCE 2

Imagen




TEAM ICO

Imagen



WARDEVIL

Imagen


WHITE KNIGHT STORY

Imagen





Noticias Pre-Evento













Material Pre-Evento



























Post-Conferencia


Conferencia de Sony (para el que quiera volver a verla):

Parte 1

Parte 2

Contenido de la conferencia:

God Of War III se deja ver en forma de Teaser
Llegará a nuestras PS3 en 2009


Imagen











Imagen



Una de sus características más destacadas será la posibilidad de crear partidas con hasta 256 jugadores en red de manera simultánea en escuadrones de ocho participantes.

Habrá ataques aéreos, grupos de asalto, tanques, todo tipo de vehículos, escuadrones, y múltiples opciones para crear una experiencia de juego bélico multijugador inédita.

El título se centrará por completo en jugadores humanos, y será la única opción, sin personajes de ningún tipo controlados por la máquina, todo ello en un único mundo.


Sony nos mouestra algunas de sus novedades para PSN


Imagen












'Greatest Hits', la serie económica de PS3


Imagen



El precio de los juegos será de 29,99 dólares. La lista inicial de títulos está formada por:

* Ninja Gaiden Sigma
* Need For Speed Carbon
* Resistance: Fall of Man
* Motorstorm
* Warhawk
* Fight Night Round 3
* Call of Duty 3
* Rainbow Six Vegas
* Assassin’s Creed



Sony pone a nuestra disposición el servicio de venta y alquiler de vídeos


Imagen



Sony ofrecerá desde hoy mismo en Estados Unidos el servicio de alquiler y compra digital de películas y series a través de la PlayStation Store, pudiendo verse este contenido indistintamente en PlayStation 3 o en PSP.

Los contenidos estarán disponibles en HD (Alta Definición) y SD (Definición Estándar) para que el usuario elija libremente, así como también será posible comprarlos o alquilarlos durante un determinado periodo de tiempo, dependiendo el precio de estos factores.

Un factor muy a tener en cuenta es que podremos realizar una Preview de cada uno de los vídeos antes de adquirirlos.


Reflexión sobre la conferencia (Gracias a MQC):

Buenas:

Os comento mi impresion de lo que llevamos de este E3 (porque aun quedan muchas cosas, aunque se hayan terminado las confreencias de las 3 compañias que tienen hardware, aun queda mucho juego por enseñar).

Sobre el evento en general, queda demostrado que cada año que pasa en E3 tiene menos peso en la industria del videojuego. Nadie ha presentado nada que no se supiese (o se sospechase) y poco nuevo se ha mostrado. Lo nuevo que sea ha mostrado casi siempre es en un estado de desarrollo prematuro, por lo cual, es poco relevante (Teasers, videos no ingame o cosas del estilo). Para mi (y no soy el unico que opina así) el E3 esta muy mal ubicado en julio, y ademas está muy enfocado al publico americano, por lo que para los europeos (para los asiaticos ya ni os cuento), cada dia pierde un poco mas de importancia.

Hablando de Sony, me parece increible y brutal que sigan sacando cosas para Ps2, y tan solo el hecho de que dediquen parte del evento a ella me parece magnifico.

Sobre la Psp, muy muy muy bien a nivel de juegos nuevos. Creo que a la psp le queda mucho exito por delante, y sinceramente, no creo que tenga que competir con Nds o con iphone como se ha estado especulando. Su mercado es claro y este nuevo software lo demuestra.

Sobre la PS3, todo lo que han sacado confirma que Sony sigue con su clara idea de lo que quiere convertir a esta consola. Peliculas, musica, PSN, Home. Logicamente tiene que volver a nombrar todo lo que tiene en desarrollo puesto que aun no lo tiene terminado y me parece logico, porque todo lo que quiere montar lleva tiempo, y esto no es una actualizacion de firmware para poder pausar un juego y sacar el xmb, me refeiro a convertir su consola en un referente multimedia con conexion a internet. Habra gente que esto le interese mas o menos, que le guste mas o menos, o que le de mas importancia o menos. Pero lo que cuenta es que Sony si se la dá, y por ello sigue repitiendo una y otra vez lo que desea consegurir con la PS3.

Asi mismo, logicamente ha dedicado un tiempo a su baza de futuro mas importante, el bluray y el disco duro. Es normal que Sony insista a publico actual, publico potencial y desarrolladores en esos apartados de su consola porque pueden ser los que marquen un futuro alagueño para ellos.

Y sobre los juegos que pretende sacar, como topico de todas las compañias en el E3, nada especialmente nuevo o que no se sospechase ya. Pero esto no es precisamente malo. La Ps3 tiene muchas cosas interesantes para estos proximos meses. A mi particularmente, con todo lo que hay anunciado ya no me hace falta que saquen mas cosas nuevas, total, ya se que no voy a tener dinero para comprarme todos los juegos que me gustan y ya estan confirmados.

Ahora, aunque estemos en el foro de Ps3 y no tenga ni la wii, ni la xbox, quiero comentarlas.

La de Nintendo me ha parecido muy buena, porque es para gente que tiene la wii, o que potencialmente puede tener la wii. Me parece normal que a la gente de Ps3 no le interesen las novedades de la wii, pero estoy seguro que la gente de del foro de wii estan muy contentos con todas estas cosas. Nintendo sigue potenciando su ideal que es el que le esta llevando a tener buenas ventas. A ver como continua porque puede que esta formula no le resulte beneficiosa en unos años. El tiempo dirá.

Sobre Microsoft, ha anunciado todo lo que ya tenia, y ha mostrado un nuevo sistema de comunidad virtual que tiene cierta semejanza con la wii (cosa que no me desagrada del todo), y una serie de productos casuals que a su consola le faltaban, como lo de cantar y los concursos, etc. Perfecto. Al igual que Sony y Nintendo, explota lo que tiene y le ha hecho estar donde esta, su online, el GOW y demas juegos.

A parte de todo esto, esta el ya conocido caso del FFXIII, que por mucho que la gente quiera convencernos, es un juego mas que a mucha gente le gusta (pero tambien a mucha gente no le gusta) y que Microsoft ha conseguido que TAMBIEN salga para su consola, lo cual es una buena noticia para ellos, pero yo no lo sacaria de ahi. No me parece un golpe de efecto ni tantas tonterias que he eschuado ultimamente. Es un solo juego, y ademas la noticia es que sera multiplataforma. No saqueis los pies del plato.

Finalmente, me gustaria que el que entra por primera vez en el hilo saque conclusiones despues de ver lo que le ofrece este E3, y el que lleva leyendo este hilo dede el principio, que se deje de gilipolleces de Owned, hype y demas estupideces y sea objetivo con lo que un evento como el E3 puede ofrecer hoy en dia, y si esta contengo con el futuro de su consola. Lo peor de estos foros es que cada vez que nace un rumor, se crea un bola cada vez mas grande de mierda, como paso con los firmawares o ahora con el E3. Pero si he leido idioteces del tipo PSP2, por dios. Si la gente se emparanioa y despues Sony no saca el FF7 remake (que no se porque coño esta la gente obsesionado con eso, y si, me pase el FF7 y me encanto, pero sigo sin entenderlo), ahora la gente dice que Sony engaña, que vaya mierda, que si owned. ¿Pero no veis que todas esas gilipolleces solo estan en vuestra cabezas?.

Y por favor, no seais borregos. Que los medios "especializados" no os confundan. Un evento de este tipo tiene la importancia que tiene, ni mas ni menos. Ninguna compañia ha fracasado o ha ganado en este tipo de conferencias. Eso son solo tecnicas para crear polemica, que al fin y al cabo, es lo que les interesa para seguir "vendiendo".

Bueno, este toston es mi impresion de lo que llevamos de E3. Perdonad.
Saludos a todos.


Todo lo que Sony ha mostrado en la feria:

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turismo 5: Prologue, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.



Material mostrado:






























Gracias a Macrike por el logo del hilo y a todos aquellos que han puesto su granito de arena para sacar adelante este gran hilo
Wow, nunca habia sido el primero en un hilo oficial, y este va a tener muchos posts, !!!!


saludos [sonrisa]
naked_snake escribió:PD 2: SE BUSCA ALGUN EOLIANO QUE SE CURRE UN BUEN LOGO PARA PONERLO ARRIBA DEL TODO EN EL HILO :)


Imagen
ojala prometa mucho este E3....

espero noticias de god of war... y algun adelanto mas de killzone 2
Espero sobretodo que se muestren nuevas cosas sobre los Final fantasy XIII y Versus XII... asi como de Heavy Rain y "TRICO" en los que tengo depositadas grandes esperanzas.
que ganitas deste evento, a ver que se trae este año.
Yo lo que si que espero es que muestren alguna sorpresa a modo de hardware, periférico o que sea, que últimamente sólo vemos lo mismo en las ferias...

S2.
Muchas gracias a Macrike por el logo.

He actualizado el post pricipal con la lista de juegos confirmados por ahora y algunos juegos mas que supuestamente estarán presentes junto con sus trailers de ediciones anteriores.

Salu2
Yo espero noticias de Africa, God Of War y los Final Fantasy's. Haber que nos cuentas nuestros "amigos"...
Ya era hora!
Ya estaba a punto de crearlo yo y todo xD

Five Stars, aunque ya no haya xD
A ver si este E3 nos trae buenas noticias!!
todavia me acuerdo el año pasao que salia el home con el personaje con la ropa del ratchet & clank y todavia lo estamos esperando xD
neoryu escribió:Espero sobretodo que se muestren nuevas cosas sobre los Final fantasy XIII y Versus XII... asi como de Heavy Rain y "TRICO" en los que tengo depositadas grandes esperanzas.
de PES2009 o FIFA09 se sabe algo ?'

Suelen estar presentes en la feria E3 verdad?
Yo espero que anuncien la fecha europea del White Knight y digan algo sobre un nuevo Suikoden.
que ganas tengo de este e3. espero que presenten un montón de juegos y den alguna fecha definitiva. creo que no pinta mal.
Para gustos los colores, pero para mí el mejor juego --> GoW III
monxet escribió:de PES2009 o FIFA09 se sabe algo ?'

Suelen estar presentes en la feria E3 verdad?


+1.

Tengo ganas de escuchar características del nuevo "PES", haber si mejora algo :)
Voy a estar unos dias fuera por cuestiones familiares asi que no podre actualizar el hilo. Cualquier noticia relacionada con el E3 ya sabeis, posteadla.

Salu2
Buen hilo oficial. Ya tngo ganas de que llegue a ver si sueltan jugosas novedades y empiezan a dar fechas o aproximaciones.
Según que fechas den, se me harán muuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaargas.
El PES nose, pero el FIFA 09 dijeron que confirmado para el 14 de Octubre. Creo que lo lei en laps3.
Salu2
xauet escribió:El PES nose, pero el FIFA 09 dijeron que confirmado para el 14 de Octubre. Creo que lo lei en laps3.
Salu2


Eso he leído yo por ahí. De todas formas, espero que del E3 2008 salgan vídeos o algo al respecto, que ya es hora, ¿no?
Para mi, lo más esperado de este E3, serán fechas de lanzamiendo de Street Fighter IV, Little Big Planet... y todo lo referente a los FF y al The Agency (se supone que este será el primero mmorpg de la negrita... :/)

Por si alguién tenía alguna esperanza como yo... Activision Blizzard y Ncsoft no asistirán a la feria E3.
http://www.zonammorpg.com/2008/05/07/activision-blizzard-y-ncsoft-no-asistirn-a-la-feria-e3/
Todos los juegos de PS3 que están confirmados.

BioShock
Borderlands
NBA 2K9
NHL 2K9
Fallout 3
Bionic Commando
Bionic Commando Rearmed
Dark Void
Plunder
Resident Evil 5
Street Fighter IV
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Damnation
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Rise of the Argonauts
Pure
Just Cause 2
Tomb Raider Underworld
Dead Space
FaceBreaker
Madden NFL 09
Mercenaries 2: World in Flames
Mirror’s Edge
NBA Live 09
NCAA Football 09
The Lord of the Rings: Conquest
Tiger Woods PGA Tour 09
Legendary
Blitz: The League II
Mortal Kombat vs. DC Universe
TNA iMPACT!
This is Vegas
Wheelman
Soulcalibur IV
Killzone 2
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacific Rift
PixelJunk Eden
Resistance 2
SIREN: Blood Curse Episode #1
SOCOM: Confrontation
Free Realms
The Agency
Edge of Twilight
Monster Madness: Grave Danger
Baja: Edge of Control
Darksiders: Wrath of War
Red Faction: Guerrilla
Saints Row 2
WWE SmackDown vs. Raw 2009
LEGO Batman: The Videogame
Project Origin


Operation Flashpoint 2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Final Fantasy´s esperemos sorpresa con algún remake de SQUARE"SOFT" aunque ahora sea SQUARENIX gow3 puffffffffffffffff cuando en el 2 lei.....continuará...........................qganitas, fecha pa re5 y alguna bomba por parte de team ICO me encanto Shadow of Colossus!!! [cartman]
Pedazo de hilo Naked ;)

Vaya E3 que nos espera. Ardo en deseos de ver a Kratos en Next-Generation [angelito] [angelito]

saludos!!
desde donde voi a poder ver en tiempo real las conferencias de sony y de xbox?? venga 1 saludoo
tursey escribió:desde donde voi a poder ver en tiempo real las conferencias de sony y de xbox?? venga 1 saludoo


En la pagina de IGN mismo. [360º]
Voy a estar atento a este hilo, porque hay juegos que tengo bastante ganas de ver más detalles [oki] .

Uns saludo!!! [bye]
segun he visto en la lista no esta ningun final fantaxy..

estoy esperando el final fantaxy desde ace tiemp a ver si sale pronto

saludos
orema escribió:segun he visto en la lista no esta ningun final fantaxy..

estoy esperando el final fantaxy desde ace tiemp a ver si sale pronto

saludos

con esto podemos darnos de morros, así que mucho cuidado. [snif]
Fecha: 15, 16 y 17 de Julio

[boing] [boing] [boing] Me habia olvidado por completo de que era este mes...Ya queda poco para la mejor feria del año,de la que estaremos hablando hasta la proxima XD XD
dogboyz escribió:
Fecha: 15, 16 y 17 de Julio

[boing] [boing] [boing] Me habia olvidado por completo de que era este mes...Ya queda poco para la mejor feria del año,de la que estaremos hablando hasta la proxima XD XD

ojalá sea así.
Yo apostaría que hasta el Tokyo Game Show no veremos nada realmente interesante de Final Fantasy XIII...
Miles_prower escribió:Yo apostaría que hasta el Tokyo Game Show no veremos nada realmente interesante de Final Fantasy XIII...


Supongo que te refieres al del 2009 [poraki] [poraki]
"Títulos como Final Fantasy XIII, God of War III, Resident Evil 5, Mercenaries 2, Killzone 2, Too Human o Gears of War 2, entre otros muchos, estarán presentes en la feria, además de todas aquellas novedades que las desarrolladoras guardan en el más absoluto secreto."
sacado de meristation.
Buf, que ganas de que llegue! [mad] Ese motorstorm y el GoWIII promete y mucho xD

Saludos
mithra escribió:"Títulos como Final Fantasy XIII, God of War III, Resident Evil 5, Mercenaries 2, Killzone 2, Too Human o Gears of War 2, entre otros muchos, estarán presentes en la feria, además de todas aquellas novedades que las desarrolladoras guardan en el más absoluto secreto."
sacado de meristation.


bueno si esto es cierto es una MUY BUENA noticia, xk practicamente todos esos juegos me interesan
No se dijo ya hace un par de meses que estaría de forma jugable? (FFXIII hablo)
Hidekibcn escribió:No se dijo ya hace un par de meses que estaría de forma jugable? (FFXIII hablo)


Me suena de haberlo leido hace tiempo, pero solo para revistas, paginas web, etc...
diran la salida europea del Valkyrie of the Battlefield?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Cito textualmente desde PC Gamer UK.

"the most mind-bogglingly vast and mercilessly realistic battlefield gaming has ever known,"
"Operation Flashpoint 2: Dragon Rising is the sequel to the best soldier sim ever created,"
"It's a game being built to exacting specifications by military obsessives, to simulate the authentic behaviour of battle-hardened troops and push PC's to their limits."

Aquí tenéis imágenes y el vídeo que salió en el E3 2007 para los que no se acuerden.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=170585
Macrike escribió:[flipa] [flipa] [flipa]


¿Call of Duty 5? ¿O cual es? Porque lo quiero ya.

Edito: Vale, parece ser que es el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, tiene una pinta cojonuda.
que juego es el de las imagenes?
Qué va, Operation Flashpoint 2, la secuela del mejor simulador militar jamás creado. Esas imágenes son de PC pero vamos, que también saldrá para PS3.

Está previsto para finales de año.
He actualizado algo el post principal añadiendo algunos de los juegos confirmados que puso Macrike en la página 3. Mañana en cuanto tenga algo de tiempo lo actualizo mas que ahora me voy de fiesta :)

Salu2
los que habeis preguntado sobre FF pues NO en el E3 no habra FF XIII, lo de la demo Jugable fue un Rumor que fue desmentido que no habra demo jugable.

si Queres ver novedades de FF XIII esperad al TGS y Square-enix Private Show 2008


PD: esas imganes del Operation Flashpoint 2 no son in-game ni de coña, seguro que estan Retocadas a mas no poder y despues in-game dara un bajon BRUTAL XD
esas fotos no parecen in-game, son muy "brutas".
In-Game ni de conha, pero parecen muy brutas igualmente...
2372 respuestas
1, 2, 3, 4, 548