.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

o igual es el ojo del culo del presidente de sony [+furioso]
seergioo escribió:
Lo he dicho en modo ironía.


>.<

Vale, no lo he captado... es que con las malas noticias + noche + mierda de programacion en TV XD XD
joel94 escribió:
Soldi3R escribió:No se porque tanta decepcion joder, pensar que hubiese sido peor que perdieramos el juego, y al menos lo seguiremos teniendo en PS3.

Es que si lo llegamos a perder nos suicidamos [carcajad] pero solo espero que no sea un cutre port de la xbox 360 aunque lo dudo, lo tendrian que tener ya avanzado no?


Se supone que esta vez el port será para Xbox360, porque se supone que lo que tenian hasta ahora estaba trabajado para PS3.
jjuanji escribió:o igual es el ojo del culo del presidente de sony [+furioso]

l XD l igual esa es la sorpresa que nos ofrecen mañana, el ojo del presi...

Soldi3r entonces cuantos discos tendrá la version 360 [carcajad] [carcajad] .
Soldi3R escribió:
joel94 escribió:
Soldi3R escribió:No se porque tanta decepcion joder, pensar que hubiese sido peor que perdieramos el juego, y al menos lo seguiremos teniendo en PS3.

Es que si lo llegamos a perder nos suicidamos [carcajad] pero solo espero que no sea un cutre port de la xbox 360 aunque lo dudo, lo tendrian que tener ya avanzado no?


Se supone que esta vez el port será para Xbox360, porque se supone que lo que tenian hasta ahora estaba trabajado para PS3.


Estos capullos de Square-Enix ya sabían que lo tenían que hacer para 360 desde hace mucho... veremos a ver...
Soldi3R escribió:
joel94 escribió:
Soldi3R escribió:No se porque tanta decepcion joder, pensar que hubiese sido peor que perdieramos el juego, y al menos lo seguiremos teniendo en PS3.

Es que si lo llegamos a perder nos suicidamos [carcajad] pero solo espero que no sea un cutre port de la xbox 360 aunque lo dudo, lo tendrian que tener ya avanzado no?


Se supone que esta vez el port será para Xbox360, porque se supone que lo que tenian hasta ahora estaba trabajado para PS3.


Pero haran un port decente, no un cutreport que sucede con muchos juegos que pasan desde la XBOX hasta el ps3.
joel94 escribió:
jjuanji escribió:o igual es el ojo del culo del presidente de sony [+furioso]

l XD l igual esa es la sorpresa que nos ofrecen mañana, el ojo del presi...

Soldi3r entonces cuantos discos tendrá la version 360 [carcajad] [carcajad] .


Y por "detras", el tipo ese gritando "RIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEER" XD
Soldi3R escribió:
joel94 escribió:
jjuanji escribió:o igual es el ojo del culo del presidente de sony [+furioso]

l XD l igual esa es la sorpresa que nos ofrecen mañana, el ojo del presi...

Soldi3r entonces cuantos discos tendrá la version 360 [carcajad] [carcajad] .


Y por "detras", el tipo ese gritando "RIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEER" XD



xDDDDDDDDDDDDD
Entonces cuantos discos tendrá la version 360? 4? [carcajad] [carcajad]
No se si en el E3 tambien anuncian portatiles y cosas similares...xo si es asi,al 1000000% ese boton corresponde a la nueva gama de portatiles sony vaio SR y Z. Aparte ese boton es igual q el de encendido de los portatiles TZ.

Imagen
flamer escribió:Pero haran un port decente, no un cutreport que sucede con muchos juegos que pasan desde la XBOX hasta el ps3.


Veremos algo que nunca pensamos ver en Multi:
Video comparativo FFXIII Ps3 Vs 360 [qmparto]
joel94 escribió:Entonces cuantos discos tendrá la version 360? 4? [carcajad] [carcajad]


Sip, yo tambien voto por 4
flamer escribió:Es que la anunciar FF para el e3 en directo delante de millones de personas a sido una jugada muy lista de microsoft, a multiplicado x1000000 el odio hacia sony, y lo esta consiguiendo....


Tu crees, a mi me parece todo lo contrario, como dijeron mas atrás solo falta que vayan a por el Fontanero, entonces ya me violan la infancia, es jugar con los sentimientos de muchos a base de talonario, no me gusta esa filosofia, soy un sentimenteal gilipollas y no tengo remedio, pero es lo que hay, el querer acapararlo todo trae tantos adeptos como detractores a la larga, no comparto esta forma de proceder, ni los intentos de monopolio, Microsoft seguiria siendo grande sin Final Fantasy, no lo necesitaba.
Es muy decepcionante, esto era una de las verdaderas bazas de PS3, joder, esque no me lo puedo creer, da pena. Sony lo esta haciendo fatal.
D3N184 escribió:No se si en el E3 tambien anuncian portatiles y cosas similares...xo si es asi,al 1000000% ese boton corresponde a la nueva gama de portatiles sony vaio SR y Z. Aparte ese boton es igual q el de encendido de los portatiles TZ.

Imagen

Lo que faltaba, ya me veo yo mañana a SONY anunciando Vaio's... por cierto eso verde... es el ojo del presi??? [carcajad]
joel94 escribió:Entonces cuantos discos tendrá la version 360? 4? [carcajad] [carcajad]


Dicen que sera la edicion coleccionista, como cuando tengan el mgs4......

Imagen
a ver, no se si sabreis que Sony posee el 18% de las acciones de SE, es decir que forman parte de su consejo de administracion asi que aunque seguramente estuvieran en contra de la decision, desde el momento que se decidio que FF13 saliera en 360, Sony ya conocia esta decisión. Dudo mucho que les haya pillado por sorpresa
Os informo que durante la rueda de prensa se les ha preguntado sobre si FFXIII estaba siendo programado para PS3 en particular, y han dicho que estaban programándolo para PC.


Sí, sí. A mi también se me ha quedado cara de gilipollas cuando lo he leído. Espero que esté mal traducido o sea una confusión, pero eso es lo que he leído (juraría que en la cobertura de gamerside).

¡Un saludo!
Leman Rush escribió:a ver, no se si sabreis que Sony posee el 18% de las acciones de SE, es decir que forman parte de su consejo de administracion asi que aunque seguramente estuvieran en contra de la decision, desde el momento que se decidio que FF13 saliera en 360, Sony ya conocia esta decisión. Dudo mucho que les haya pillado por sorpresa


Y no solo es el FFXIII, tambien el Star Ocean 4...
Miniviciao@ escribió:
flamer escribió:Es que la anunciar FF para el e3 en directo delante de millones de personas a sido una jugada muy lista de microsoft, a multiplicado x1000000 el odio hacia sony, y lo esta consiguiendo....


Tu crees, a mi me parece todo lo contrario, como dijeron mas atrás solo falta que vayan a por el Fontanero, entonces ya me violan la infancia, es jugar con los sentimientos de muchos a base de talonario, no me gusta esa filosofia, soy un sentimenteal gilipollas y no tengo remedio, pero es lo que hay, el querer acapararlo todo trae tantos adeptos como detractores a la larga, no comparto esta forma de proceder, ni los intentos de monopolio, Microsoft seguiria siendo grande sin Final Fantasy, no lo necesitaba.


Lo que pasa es que la gente como yo hacemos esa refrexion una vez que nos a pasado el increible cabreo [+risas]


Pero si tienes razon ;)
Leman entonces sony forma parte de Square... pues aun me estoy liando mas. Entonces, mañana remake de FFVII [+risas] . Menos mal que los españoles nos lo tomamos con humor....
joel94 escribió:Entonces cuantos discos tendrá la version 360? 4? [carcajad] [carcajad]


Quizas ripen el juego y quitan videos y sonidos para que minimamente ocupe en un dvd de 8 gb [carcajad] o eso o se compra por fasciculos, tipo "La coleccion en casa".

O como tercera opcion: Microsoft mañana anuncia DVDS de 10 GB, donde los discos ahora no tienen agujero, tipo los donuts americanos, alli meteran lo que puedan del FF.

Simplemente yo no me explico como metaran tal juego en un dvd de 8GB, miedo me da viendo que Lost Oddisey esta en 4 discos.
El boton podria ser de un nuevo diseño de la PS3? kien sabe....
Lost Oddisey ha sido un éxito estando en 4 DVD. FFXIII será un éxito aun estando en 6 DVD.

A los usuarios de X360 no les va a echar para atrás un juego en algunos DVD, aunque en PS3 esté en un solo BluRay.
Jackpot escribió:
joel94 escribió:Entonces cuantos discos tendrá la version 360? 4? [carcajad] [carcajad]


Quizas ripen el juego y quitan videos y sonidos para que minimamente ocupe en un dvd de 8 gb [carcajad] o eso o se compra por fasciculos, tipo "La coleccion en casa".

O como tercera opcion: Microsoft mañana anuncia DVDS de 10 GB, donde los discos ahora no tienen agujero, tipo los donuts americanos, alli meteran lo que puedan del FF.

Simplemente yo no me explico como metaran tal juego en un dvd de 8GB, miedo me da viendo que Lost Oddisey esta en 4 discos.

Por cada "acto" por favor introduzca el DVD 2...

no ese es el 3 mete el 2... [+risas]

pues su el LO tiene 4 este tendra 6.

PD: Me voy a sobar hasta mañana que tendremos el gears of war!!!!! [carcajad]
fR1k0 escribió:Lost Oddisey ha sido un éxito estando en 4 DVD. FFXIII será un éxito aun estando en 6 DVD.

A los usuarios de X360 no les va a echar para atrás un juego en algunos DVD, aunque en PS3 esté en un solo BluRay.


¿Exito? dejemoslo en que ha estado en 4 DVDS XD con sus quejas y sus pequeñas polemicas.
yo creo que esto del ff.... o tienen algo muy gordo detras para soltarlo mañana, o es que han perdido el rumbo de la situacion, y voy a pensar en lo primero (ffvii remake, gow 3, y 2 o 3 mas exclusivos acojonantes).

ale me largo a sobar, nos leemos mañana en la conferencia :D :D
A mi realmente lo que más me ha decepcionado del anuncio de FFXIII en 360 es que todas las espectativas que tenia en este juego ya no se van a cumplir, duración, nuevo techo gráfico, etc... quizás me equivoque, pero he perdido la ilusión de que realmente este juego si que subiera un escalon de innovación respecto a los demás.

Y si...quizás estoy un poco desilusionado, porque mientras 360 se hace con Final Fantasys nosotros nos hacemos con Bioshocks, de hacer 1 año y pico... pero bueno, sigo disfrutando de mi consola y seguiré disfrutando de ella, seguro.
Jackpot escribió:
fR1k0 escribió:Lost Oddisey ha sido un éxito estando en 4 DVD. FFXIII será un éxito aun estando en 6 DVD.

A los usuarios de X360 no les va a echar para atrás un juego en algunos DVD, aunque en PS3 esté en un solo BluRay.


¿Exito? dejemoslo en que ha estado en 4 DVDS XD con sus quejas y sus pequeñas polemicas.


¿No ha tenido mucho exito?Yo creia que si, hace unos meses estuve apunto de pillarme la X360 solo por el LO, el HALO y el GoW. Al final nada XD

Yo me piro ya, pasarlo bien y a ver que nos depara Sony mañana XD
Me piro a sobar, en unas horas por lo visto sacan un video ingame de inFAMOUS.

Mañana veremos lo que nos depara el dia, con God Of War III me quedo agusto para el resto del año, porfavor, QUE LO MUESTREN!
Maylot escribió:yo creo que esto del ff.... o tienen algo muy gordo detras para soltarlo mañana, o es que han perdido el rumbo de la situacion, y voy a pensar en lo primero (ffvii remake, gow 3, y 2 o 3 mas exclusivos acojonantes).

ale me largo a sobar, nos leemos mañana en la conferencia :D :D


Es que joder... ellos lo saben desde hace mucho... y saben también que M$ es así de putifera... lo ha soltado en la E3 a bocajarro, dejándonos a todos con un PWNED de la ostia... quiero creer que Sony va a contraatacar... quiero creer... pido mucho quizás? [uzi]
Otro que se va a domir, mañana conferencia Sony, esperando algo grande
Hombre, a mi la verdad es que si un juego es bueno, me da igual jugarlo en un blu-ray que jugarlo en 4, 6 o 50 DVDs...no intentemos engañarnos, esto ha sido un golpe duro que espero que Sony pueda contra-atacar.

Así que venga, gente, no nos desanimemos, que deprime leer vuestros comentarios! Esperemos a que acabe el E3 entero, y me han dicho que unos días más tarde, Square Enix da una feria también...esperemos hasta que todo acabe y entonces haremos balance en condiciones.
Se me acaba de ocurrir otro posible bombazo: remakes de los Metal Gear de MSX. Se aceptan más apuestas xDDD.
Spidey_86 escribió:Se me acaba de ocurrir otro posible bombazo: remakes de los Metal Gear de MSX. Se aceptan más apuestas xDDD.


vete a dormir,anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
naked_snake escribió:Trailer de The Last Remnant:

Trailer

Pero sale para play3? pensaba qe era only xbox.
O yo me hago la picha un lio. Antes del owned, square qe juegos anuncio para xbox y cuales dijeron qe eran exclusivo?
Lo que tranquiliza un poco es saber que sony tiene el 18% de la compañia por lo tanto debio de estar al tanto de esto hace muucho tiempo. Y ha tenido tiempo por lo tanto de prepararse un contraataque. O esto, o es que sony se ha vuelto torpe de repente :-?
Parece que no, pero a mí Sony pocas veces me he fallado, confiemos y mañana haber si le damos un contra-ataque a Microsoft, que se den con un canta en los dientes XD
vergil escribió:
Spidey_86 escribió:Se me acaba de ocurrir otro posible bombazo: remakes de los Metal Gear de MSX. Se aceptan más apuestas xDDD.


vete a dormir,anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No que tengo pesadillas jajajaja.
Olvidaos de una vez de bombazos "raros".

Yo si mañana se ve algo en serio sobre God of War 3 ya me doy por satisfecho, en serio quiere decir algo más que una puta CG, quiero ver algo ingame y en un estado avanzado de desarrollo. Y si se anuncia de una puñetera vez algo nuevo de Naughty Dog, Uncharted o lo que sea, mejor que mejor. No tengo fe en ninguna de las 2 posibilidades, sobre todo por lo de GOW, que todavía tiene que anunciarse, luego retrasarse, luego retrasarse otra vez y después retrasarse solo en europa.

Luego ya daría por supuestos nuevos videos de Resistance 2, Little Big Planet y demás juegos ya anunciados, pero poco más.

Y a ver donde carajo quedaron cosas como The Agency porque hay cosas que anunciarion hace tiempo de las que nunca más se supo.
Ya pueden sorprenderme mañana porque hoy me tienen de muy mala leche,y ya adelanto que lo mio no son los shooters,asique ni resistance ni killzone me quitan el sueño

Sony la estas cagando,no te das cuenta de que a muchos nos gusta un genero que no hay en vuestra consola que se llama R P G ?¿¿?¿?¿?
Miniviciao@ escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3


En serio es ridiculo pensar de esta forma, para mi esa noticia lo ha cambiado todo, llevaba mascando la posibilidad de comprar la consola de Microsoft en el futuro, no por Final Fantasy, sino por tener las dos consolas, y jugar a otros juegos que ahora me perderé, no importa ya, xq con esto han perdido un cliente, llamadme estúpido sentimental, pero no me gustan los que consiguen todo a base de dinero, los que realmente son fervientes activistas por crear un monopolio futuro del videojuego, Microsoft seguiría siendo grande sin Final Fantasy, no lo necesitaban, lo quieren todo, y pisotoean sentimientos a base de dinero...conmigo han perdido un futuro cliente, no digo que no sea una buena compañía, pero no comparto su filosofía, yo tengo unos principios, EN REALIDAD ELLOS NO LO NECESITABAN.


Entonces, leyendo lo q te leo, eres un EGOISTA, por no qerer dejar a los demas probar dicha franquicia, no crees???

Sobre q SONY salvaria el E3 presentando el REMAKE del "FF VII", estaria molón y tal, y me encanta el "FF VII", pero salvar el "pellejo" por un REMAKE, es algo triste la verdad...
Obelus escribió:Olvidaos de una vez de bombazos "raros".

Yo si mañana se ve algo en serio sobre God of War 3 ya me doy por satisfecho, en serio quiere decir algo más que una puta CG, quiero ver algo ingame y en un estado avanzado de desarrollo. Y si se anuncia de una puñetera vez algo nuevo de Naughty Dog, Uncharted o lo que sea, mejor que mejor. No tengo fe en ninguna de las 2 posibilidades, sobre todo por lo de GOW, que todavía tiene que anunciarse, luego retrasarse, luego retrasarse otra vez y después retrasarse solo en europa.

Luego ya daría por supuestos nuevos videos de Resistance 2, Little Big Planet y demás juegos ya anunciados, pero poco más.

Y a ver donde carajo quedaron cosas como The Agency porque hay cosas que anunciarion hace tiempo de las que nunca más se supo.

salio hace un mes un nuevo trailer de The Agency
Leman Rush escribió:
Obelus escribió:Olvidaos de una vez de bombazos "raros".

Yo si mañana se ve algo en serio sobre God of War 3 ya me doy por satisfecho, en serio quiere decir algo más que una puta CG, quiero ver algo ingame y en un estado avanzado de desarrollo. Y si se anuncia de una puñetera vez algo nuevo de Naughty Dog, Uncharted o lo que sea, mejor que mejor. No tengo fe en ninguna de las 2 posibilidades, sobre todo por lo de GOW, que todavía tiene que anunciarse, luego retrasarse, luego retrasarse otra vez y después retrasarse solo en europa.

Luego ya daría por supuestos nuevos videos de Resistance 2, Little Big Planet y demás juegos ya anunciados, pero poco más.

Y a ver donde carajo quedaron cosas como The Agency porque hay cosas que anunciarion hace tiempo de las que nunca más se supo.

salio hace un mes un nuevo trailer de The Agency


Coño pues me pasé ese, hay link o algo? Aunque sea warro en youtube.
Snake_Eyes escribió:
Miniviciao@ escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3


En serio es ridiculo pensar de esta forma, para mi esa noticia lo ha cambiado todo, llevaba mascando la posibilidad de comprar la consola de Microsoft en el futuro, no por Final Fantasy, sino por tener las dos consolas, y jugar a otros juegos que ahora me perderé, no importa ya, xq con esto han perdido un cliente, llamadme estúpido sentimental, pero no me gustan los que consiguen todo a base de dinero, los que realmente son fervientes activistas por crear un monopolio futuro del videojuego, Microsoft seguiría siendo grande sin Final Fantasy, no lo necesitaban, lo quieren todo, y pisotoean sentimientos a base de dinero...conmigo han perdido un futuro cliente, no digo que no sea una buena compañía, pero no comparto su filosofía, yo tengo unos principios, EN REALIDAD ELLOS NO LO NECESITABAN.


Entonces, leyendo lo q te leo, eres un EGOISTA, por no qerer dejar a los demas probar dicha franquicia, no crees???

Sobre q SONY salvaria el E3 presentando el REMAKE del "FF VII", estaria molón y tal, y me encanta el "FF VII", pero salvar el "pellejo" por un REMAKE, es algo triste la verdad...


Si mides el egoismo por exclusividades Microsoft es malevola ya que no se si te has parado a pensar cuantisimos juegos tiene exclusivos,quizas es que para uno decente que tiene PS3 pues mola que sea tuyo igual que ellos tienen lost odissey o blue dragon o mass effect no crees?
Snake_Eyes escribió:
Miniviciao@ escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3


En serio es ridiculo pensar de esta forma, para mi esa noticia lo ha cambiado todo, llevaba mascando la posibilidad de comprar la consola de Microsoft en el futuro, no por Final Fantasy, sino por tener las dos consolas, y jugar a otros juegos que ahora me perderé, no importa ya, xq con esto han perdido un cliente, llamadme estúpido sentimental, pero no me gustan los que consiguen todo a base de dinero, los que realmente son fervientes activistas por crear un monopolio futuro del videojuego, Microsoft seguiría siendo grande sin Final Fantasy, no lo necesitaban, lo quieren todo, y pisotoean sentimientos a base de dinero...conmigo han perdido un futuro cliente, no digo que no sea una buena compañía, pero no comparto su filosofía, yo tengo unos principios, EN REALIDAD ELLOS NO LO NECESITABAN.


Entonces, leyendo lo q te leo, eres un EGOISTA, por no qerer dejar a los demas probar dicha franquicia, no crees???

Sobre q SONY salvaria el E3 presentando el REMAKE del "FF VII", estaria molón y tal, y me encanta el "FF VII", pero salvar el "pellejo" por un REMAKE, es algo triste la verdad...



Y no es mas triste, salvar toda una conferencia LLENA de juegos casuals (vistos en otras plataformas hasta la saciedad) con UN SOLO juego multiplataforma comprado a base de billetes??

Ni una novedad, realmente ha sido mediocre la conferencia a excepcion del robo de la exclusividad.

Eso a mi me parece mas triste, que sony anunciase un remake, el god of war 3 o el trabajo de ICO.
chico_zombye escribió:Ya pueden sorprenderme mañana porque hoy me tienen de muy mala leche,y ya adelanto que lo mio no son los shooters,asique ni resistance ni killzone me quitan el sueño

Sony la estas cagando,no te das cuenta de que a muchos nos gusta un genero que no hay en vuestra consola que se llama R P G ?¿¿?¿?¿?


Mañana espero que den una fecha definitiva pal White Knight Story.

Me voy a cama que si no mañana no rijo xDDD.
mas le vale a sony tener buen material por que como vea un video más de LBP me caigo de culo, me ha encantado la conferencia de 360 (menos lo de los chorrimuñecos), como ponga otro video de home ya directamente es que ni pienso en instalarlo...etc,etc...

Sony, espero que tengas cosas nuevas para enseñar y que salgan antes de navidad por que si no no te vas a comer un torrao, tienes la mejor consola (lo digo como lo pienso) y no cojes el paso ni con un tambor.
Pero vosotros os leéis? Lo de algunos es serio y tal xD. Parece que para algunos es el fin del mundo que el FF13 salga para xbox360... chicos, que para ps3 sigue saliendo cojoné! Que el ff13 versus demomento sigue siendo de ps3, que aun falta muuucho camino por recorrer... kingdom hearts 3 lo veremos en xbox360? Etc...

Pues ya esta, no os han quitado nada, le han dado a mas gente la oportunidad de jugar, que carajo tiene eso de malo? Cuanto egoísmo ay por aquí joder, si os comprasteis la ps3 seria por mas cosas que ff13 y aunque este en la competencia, seguiréis disfrutando de el, cual es la pega? Es como si mañana anuncian el gears 2 para la play3, pues ojala y asi nos divertimos mas todos, cojones que sufridores sois algunos.

Y aun asi, sigue la ps3 teniendo su tralla, entre ellos god of war 3 que seguro que sera bestial, el juego del team ico nuevo y a saber que cosas mostraran, no? Eso si, yo me iría olvidando de remakes de ff7 y demas cosas, ser mas realistas.
Obelus escribió:
Leman Rush escribió:
Obelus escribió:Olvidaos de una vez de bombazos "raros".

Yo si mañana se ve algo en serio sobre God of War 3 ya me doy por satisfecho, en serio quiere decir algo más que una puta CG, quiero ver algo ingame y en un estado avanzado de desarrollo. Y si se anuncia de una puñetera vez algo nuevo de Naughty Dog, Uncharted o lo que sea, mejor que mejor. No tengo fe en ninguna de las 2 posibilidades, sobre todo por lo de GOW, que todavía tiene que anunciarse, luego retrasarse, luego retrasarse otra vez y después retrasarse solo en europa.

Luego ya daría por supuestos nuevos videos de Resistance 2, Little Big Planet y demás juegos ya anunciados, pero poco más.

Y a ver donde carajo quedaron cosas como The Agency porque hay cosas que anunciarion hace tiempo de las que nunca más se supo.

salio hace un mes un nuevo trailer de The Agency


Coño pues me pasé ese, hay link o algo? Aunque sea warro en youtube.

de hecho hay 2
http://www.gametrailers.com/player/34286.html
http://www.gametrailers.com/player/20430.html

salu2
2372 respuestas