.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Sinceramente yo no se que sera de SONY si no anuncian algo que sorprenda minimamente buena. Porque los videos de los juegos ya los hemos visto.

Lo dicho como no haya alguna sorpresa final no se que va a pasar.
Si sony no hace nada hoy, me dare por vencido...


Vas le vale forzar a trabajar a sus programadores trabajar inhumanamente para que saquen home dentro de 1 mes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo dije ayer y lo mantengo hoy: no tengo ningún tipo de confianza en Sony. Ojalá me callen la boca con su conferencia esta tarde, aunque lo dudo. Me llevaría el Owned de buen grado [360º]
He leido por aqui UNCHARTED?? [babas] [babas] [babas] Ojala!!!!
Ayer me trague la de Microsoft, y hoy turno de Sony. Yo espero ver buenos videos de Killzone 2 (ingame), algo mas de Resident Evil 5, Resistance 2, LBP y fecha definitiva para todos estos y Home. Ademas, podriamos esperar alguna sorpresa no?? ;)

Sl2, a las 20.30 todos pegados al monitor y al IRC
moysf escribió:He leido por aqui UNCHARTED?? [babas] [babas] [babas] Ojala!!!!
Ayer me trague la de Microsoft, y hoy turno de Sony. Yo espero ver buenos videos de Killzone 2 (ingame), algo mas de Resident Evil 5, Resistance 2, LBP y fecha definitiva para todos estos y Home. Ademas, podriamos esperar alguna sorpresa no?? ;)

Sl2, a las 20.30 todos pegados al monitor y al IRC



Al IRC? joder, hace cacho que no entro xDD que canal es?? como puedo entrar?
moysf escribió:
Sl2, a las 20.30 todos pegados al monitor y al IRC

Ayer en M$ salió Duffy en SONY quien saldrá? Dios para hacer algún milagro?
yo siempre he ido a muerte cn sony. espero que esta tarde-noxe no me lleve un chasco. (confio en ti sony)
yo tambien iba a muerte con sony hasta ayer...

solo un gran bombazo como remake ff7 me puede devolver la ilusion de ps3
A ver si dan algun pelotazo que si no me hundo...
Nadie habla del futuro proyecto del team ico? A ver si hay suerte y anuncian algo :p
Haber con que nos deleita Sony , esperemos que sea como ellos dicen un "Bombazo" y no en casa propia como en el FFXIII xD
Espero que los de Naughty Dog den el campanazo con un Jack & Daxter Next Gen (que supongo que harían antes que un Uncharted 2)
Un gran anuncio que podrian dar, pues:

- Warhawk 2, 64 players online, nuevo motor grafico y modo offline con campaña.


Sería muy bueno xD Aunque no sea un juego de la panacea, no encontrarás nada mejor online
Leman Rush escribió:santo dios...


XD XD XD
Nunca tenia tantas ganas de que llegue una conferencia de una .. ¿videoconsola? XD .
naked_snake escribió:Espero que los de Naughty Dog den el campanazo con un Jack & Daxter Next Gen (que supongo que harían antes que un Uncharted 2)


Ya dijeron en su momento que no harian más Jack & Daxter.
grayfoxbcn escribió:
naked_snake escribió:Espero que los de Naughty Dog den el campanazo con un Jack & Daxter Next Gen (que supongo que harían antes que un Uncharted 2)


Ya dijeron en su momento que no harian más Jack & Daxter.

Amm pues si es asi aun mas campanazo XD
fR1k0 escribió:
Leman Rush escribió:santo dios...


XD XD XD

menos mal que algunos me entienden XD
naked_snake escribió:Trailer de Bionic Comando:

http://www.gamersyde.com/stream_7826_en.html

Salu2


Si parece Spiderman..... ¬_¬
Leman Rush escribió:santo dios...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya parece peor que la subida de intereses en la hipoteca [jaja] [jaja] veo depresionnn y dolor [+risas]

El Bionic Commando ese, me mola, llevo siguiendolo hace tiempo, se lo están currando.
Leman Rush escribió:santo dios...


Si, a algunos les ha hecho verdadero daño en ese corazoncito Sonyer.
Leman Rush escribió:
fR1k0 escribió:
Leman Rush escribió:santo dios...


XD XD XD

menos mal que algunos me entienden XD


Mas de uno te entendemos XD

El Bionic Comando, no me ha gustado naaaaada, parece un Spiderman moderno y sin traje XD. En serio, no se, pero no me ha gustado.
Yinoto escribió:yo tambien iba a muerte con sony hasta ayer...

solo un gran bombazo como remake ff7 me puede devolver la ilusion de ps3

el bombazo lo vamos a pegar los usuarios [carcajad]
fR1k0 escribió:
Leman Rush escribió:
El Bionic Comando, no me ha gustado naaaaada, parece un Spiderman moderno y sin traje XD. En serio, no se, pero no me ha gustado.


Ta guay tío, me mola mucho [angelito] y lo veo currado, bastante ma sque el Spiderman jejej, ese video no lo vi, pero vi otros, y eran muy guapos.
eso, que saquen el final fantasy XIII para xbox, vereis cuantas ventas tendra ese juego para esa consola, que todo el mundo la tiene pirateada....dejadlos xd.

ademas, que lo haran en 6 dvds o que?XD
Sé que estará dicho mil veces, pero, donde puedo ver en directo la conferencia de OwnedSony? y a que hora es? [sonrisa]
nano112 escribió:Sé que estará dicho mil veces, pero, donde puedo ver en directo la conferencia de OwnedSony? y a que hora es? [sonrisa]


A las 20:30....
http://e3.g4tv.com/e32008/index.html

Salu2.Tr0Y
IGN, GAMESPOT, ETC... A las 20:30
Ya pueden empezar a sacar exclusividades los de Sony, porque somos la consola entre, Wii, Xbox360 y la nuestra, somos lo que menos vendemos :(
Yo te dejo este otro que me rulo a la perfección ayer no como el de gamespot http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html .

salu2 y a por el OWNED sonyer [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Me voy a la iglesia de mi pueblo a ponerle unas velas a los santos en perspectiva a la conferencia de esta tarde [+risas]
sony de ya saber que square iva a anunciar lo que anunció en la conferencia de M$, digo yo que si quieren ganar tedran que presentar algo que les haga sombra al ff13 en 350, esperemos a terminar de ver por completo la conferencia de sony para ver que tal acaba todo.
Shinichi escribió:sony de ya saber que square iva a anunciar lo que anunció en la conferencia de M$, digo yo que si quieren ganar tedran que presentar algo que les haga sombra al ff13 en 350, esperemos a terminar de ver por completo la conferencia de sony para ver que tal acaba todo.


Esperemos que sea así, aunque personalmente , lo dudo mucho...
Ahora solo falta que anuncien KH 3 en 360, si eso pasara, auguro un mal futuro para mi PS3 en casa. Es que ya seria la hostia, Sony esta generación está pasando de nosotros, así de claro. Esta más pendiente de vender Vaios y Bravias, que de estar atento a los juegos-consola que tiene. Me jode tener que decirlo, pero para mi, Xbox 360 tiene mucha ventaja MUUCHISIMA, sobre los usuarios de PS3, y con FF XIII...

Sony, es momento de tomar cartas en el asunto, y darnos buena chicha..
D.E.P SONY(en el mundo de las videoconsolas) (15-7-2008 20:30) (broma)

Fuera de bromas, esta tarde habra una gran sorpresa ya vereis...
Shinichi escribió:sony de ya saber que square iva a anunciar lo que anunció en la conferencia de M$, digo yo que si quieren ganar tedran que presentar algo que les haga sombra al ff13 en 350, esperemos a terminar de ver por completo la conferencia de sony para ver que tal acaba todo.


Teniendo como tiene acciones de la compañía sería absurdo afirmar que no conocían la noticia. Sigo pensando que esta tarde habrá una sorpresa muy gorda para los usuarios de PS3. Sony no lo está haciendo bien, pero tonta, no es...
Espero que se asi, porque madre mia que ritmo...
Despues de la salida del MGS4, aun falta para llegar a Killzone 2, pierden la exclusividad del FF, el God of war 3 lo veo lejos... Tendrian que empezar a currarse JUEGAZOS exclusivos si quieren sacar la maquina adelante. Tambien esta Motorstorm 2 y Resistance 2, pero no son del mismo calibre que MGS, FF, KH, GOW.
El próximo megaton es que God of War 3 se va a 360

lol
Que al menos traigan a Amy Winehouse para cantar, para contrarrestar a la de Mercy. :(
Veremos el God of War 3 que no es poco pero yo tb espero una sorpresa y mas teniendo en cuenta a lo que paso ayer.
Por cierto,¿os imaginaís a los directivos de Sony pasándose la patata para ver quien sale hoy al escenario?.
La verdad que como no supiesen lo del FF hasta ayer y no tuviesen nada preparado más les vale que se saquen la chola en directo y que se masturben los unos a los otros para que así al menos se hable de Sony sin dar pena.
supremegaara escribió:El próximo megaton es que God of War 3 se va a 360

lol


Vaya senda hacia el monopolio seria ya eso, la vaca engorda hasta que al final explota...

Hablando de otras cosas, muy bonito el Prince of persia, los modelos son un escandalo
http://www.gametrailers.com/player/36270.html

joder a mi me tarda la hostia en descargar los videos [uzi]
Vosotros os leeis? Parece que se os haya muerto el gato XD XD
Yo espero para qe anuncien algo nuevo, y qe se dejen ya de juegos qe no paran de anunciar pero qe no salen.
queremos cosas nuevas, NUEVAS.
A mi me molaria eso, God of War 3 con imagenes ingame, lo nuevo de ico pa dejarnos babeando, y ke os pareceria la presentacion en exclusiva (pa tener alguna pq joder...) de Shenmue 3? Pq lo del remake del FF VII lo veo demasiao lejano, en caso de que se produjese, y ya desconfio totalmente de Square-Enix.

Saludos nens
Joder como MOLA este video del Resistance 2, parece la Guerra de los Mundos
http://www.gametrailers.com/player/36207.html

Bufff que JUEGAZO!!!!! QUE GODZILLA!!!!!
La verdad es que esta tarde sony necesita dar un pelotazo, por lo menos que sea comparable al de ayer por que si no...
Sony va anunciar algo, así parecido a lo que dijo Microsoft de poder jugar a los juegos atraves del disco duro y a la semana la PS3 ya se podrá cargar backups.
O un nuevo firmware con algo nuevo y trayendo un bug importante por el cual podremos cargar backups.
2372 respuestas