.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

mañana van a colgar la demo del kz2......................por que yo lo valgo
El motor grafico a partir de que pilla el tanque es una BURRADA!!! que exhibicion
Esperemos que anuncien un KH para PS3 al menos xD
Joder, el de killzone 2 ya es la ostia perooo ...

MotorStorm 2 en un desarrollo mas avanzado:

Imagen
Imagen
[img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/8/7/1/motorstorm2_14_07_08_1.jpg.jpg[img][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo ya veo al que presentara la conferencia de SONY, ahí, con ojeras, triste, anunciando video in game God Of War 3 como si nada... XD .
Que buena pinta tiene ese Resident Evil 5.
Después del Trailer de FFXIII si os fijais pone "Only for PS3 in Japan". Antes no matizaban los muy cabrones [qmparto]
Sinceramente el golpe q ha recibido SONY esta tarde ha sido de los q hacen historia,xo de todos modos supongo q sony ya estaría al tanto de q FF XIII saldría para xbox 360.llamadme conspiranoico e iluso,xo me imagino una conversacion entre sony y square del estilo:"vale,te dejamos sacar FF XIII en XBOX 360 xo si nos haceis una reconversion del FF VII en exclusiva xa la PS3"...si de ilusiones tb se vive... XD

Y con respecto a lo de mñn de sony,yo creo q ni siquiera un video de God Of War 3 podria hacer frente al terremoto FF. A lo mejor el colgar una demo jugable puede q si... [jaja] En serio,esto solo se arregla con el anuncio de la manidiisisisisisisisisisima reconversion del FF VII o el conseguir alguna exclusividad de 360 xa la PS3(vease Gears Of War 2 o Halo 4...si sigo viviendo de ilusiones...XD)
D3N184 escribió:si sigo viviendo de ilusiones...XD)


Demasiadas XD.

Yo creo que con un video del God of War III, o un anuncio de un Kingdom Hearts III o una demo de Little Big Planet o un modo cooperativo para el Bioshock, para mi estaría más que bien.
D3N184 escribió:Sinceramente el golpe q ha recibido SONY esta tarde ha sido de los q hacen historia,xo de todos modos supongo q sony ya estaría al tanto de q FF XIII saldría para xbox 360.llamadme conspiranoico e iluso,xo me imagino una conversacion entre sony y square del estilo:"vale,te dejamos sacar FF XIII en XBOX 360 xo si nos haceis una reconversion del FF VII en exclusiva xa la PS3"...si de ilusiones tb se vive... XD

Y con respecto a lo de mñn de sony,yo creo q ni siquiera un video de God Of War 3 podria hacer frente al terremoto FF. A lo mejor el colgar una demo jugable puede q si... [jaja] En serio,esto solo se arregla con el anuncio de la manidiisisisisisisisisisima reconversion del FF VII o el conseguir alguna exclusividad de 360 xa la PS3(vease Gears Of War 2 o Halo 4...si sigo viviendo de ilusiones...XD)


Gears of wars o halo?? Joer, la unica exclusividad decente de la XBOX, ya la tenemos, bioshock! Y al lloro, porque probablemente anuncien un modo cooperativo o online para este juego.
¿Estoy viendo en la conferencia de EA a los Sims 3 o es mi imaginación?
Mañana a ver si sony muestra algo gordo (porque el OWNED que se han llevado los que se compraron la ps3 unicamente por este juego (o los que tenian pensado hacerlo) es bestial), aunque seguramente que sony se limitara a mostrar lo mismo una y otra vez (o anuncian retrasos y mas retrasos; espero llevarme un OWNED). El multiplataformismo del FFXIII deja claro que las third parties ya no ven a la ps3 como algo rentable, lo que es preocupante para sony, ya que eso significa menos juegos exclusivos de third parties; quiza mucha gente pensaba pillarse una ps3 unicamente por el FFXIII, asi que sony ha perdido una cantidad X de potenciales usuarios.

Sony, espabilense, porque la perdida de exclusividades parece bastante alarmante. Ademas, comparando la lista de exclusividades de Ps3 me parece menos variada y atractiva que la de la 360. Ahi dejo mi opinion...
fR1k0 escribió:¿Estoy viendo en la conferencia de EA a los Sims 3 o es mi imaginación?


Saldra para consolas?

Amok, troladas aqui no porfavor o toca reportar, ya cansa.
Jackpot escribió:
fR1k0 escribió:¿Estoy viendo en la conferencia de EA a los Sims 3 o es mi imaginación?


Saldra para consolas?

Amok, troladas aqui no porfavor o toca reportar, ya cansa.


Ni troladas ni ostias tio, solo he dado mi opinion. Parece que algunos no quereis ver que Ps3 no es lo que nos quisieron vender en un principio...
Jackpot escribió:
fR1k0 escribió:¿Estoy viendo en la conferencia de EA a los Sims 3 o es mi imaginación?


Saldra para consolas?


No lo se, lo digo porque la pagina de donde lo estoy viendo va como el culo, y en una de esas veces que aparece una imagen entrecortada a aparecido el tipico rombo que llevan encima los sims con un 3 al lado y por eso pregunto si era los Sims o era mi imaginación XD
Sinceramente, lo unico que pueden hacerpara animarme es un "PACK DEMOS" que incluyen: Demo Killzone2, Demo resistance 2, Demo God Of War 3, Demo FFXIII(si si esa esa XD ), Demo del versus. Y ya esta... con solo eso me conformo.
Amok escribió:
Jackpot escribió:
fR1k0 escribió:¿Estoy viendo en la conferencia de EA a los Sims 3 o es mi imaginación?


Saldra para consolas?

Amok, troladas aqui no porfavor o toca reportar, ya cansa.


Ni troladas ni ostias tio, solo he dado mi opinion. Parece que algunos no quereis ver que Ps3 no es lo que nos quisieron vender en un principio...


De las pocas veces que te he leido, te reiteras en trollear contra ps3, y vuelves a repetirte en tus palabras, leete porfavor. Ademas de que te lanzas demasiado pronto en decir soplapolleces a la espera del E3 de Sony, tu sabras.

fR1k0 supongo que sera Los Sims 3 que ya estaban anunciados, ojala salga para consolas.
Yo era de los q estaba esperando a q saliera FF XIII xa pillarme la PS3,sin ir mas lejos y creedme q con éste anuncio me pensaré q consola comprarme cuando salga el juego,antes ni me lo hubiera pensado...
Sony tiene q contraatacar!!!!Tiene q dar un buen golpe en la mesa,sino se le va a ir el mercado y va a qdar como la tonta del pueblo!!!!
joel94 escribió:Sinceramente, lo unico que pueden hacerpara animarme es un "PACK DEMOS" que incluyen: Demo Killzone2, Demo resistance 2, Demo God Of War 3, Demo FFXIII(si si esa esa XD ), Demo del versus. Y ya esta... con solo eso me conformo.

Sony como mucho nos enseñara un vide de 1 o 2 XD(si hoy e perdido la fe en sony)
Jackpot escribió:
De las pocas veces que te he leido, te reiteras en trollear contra ps3, y vuelves a repetirte en tus palabras, leete porfavor. Ademas de que te lanzas demasiado pronto en decir soplapolleces a la espera del E3 de Sony, tu sabras.



Entonces no habras leido mucho, amigo... y, no se como andaras de comprension, pero es que dije que ESPERO que sony tenga algo gordo para contrarrestar el golpe de moral que ha supuesto la perdida de exclusividad de FFXIII y no se limiten a mostrar videos de KZ2, R2, etc. Yo sere el primero en comprarme esos juegos pero tambien quiero ver algo NUEVO, algo que suponga un golpe para la competencia, como la competencia hace con SONY...
neko966 escribió:e3 en directo aora mismo

http://es.justin.tv/war1111


Gracias !! :)
Estan enseñando mirror Edge en PS3 y JODO
alguno sabe si van a anunciar algo sobre FIFA ??
thanks !
Jackpot escribió:Estan enseñando mirror Edge en PS3 y JODO


dondeee?? pagina!!!
neko966 escribió:e3 en directo aora mismo

http://es.justin.tv/war1111


aquí cohone... xDDD
Maylot escribió:http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=2

petardea bastante


se hace de un cansino... que no hay quien se lo mire un minuto seguido... puf.. que putada.
Maylot escribió:http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=2

petardea bastante


Por no decir muchisimo XD
Ahora están los de EA con el NBA Live 09...
ADN dinamico?? estan fumaos o q?? xDDD
A ver si enseñan el Fifa 09...

Hoy no podre dormir... XD
Por cierto, me acabo de enterar de que Microsoft a confirmado resoluciones 16:10 para sus juegos.

A ver si Sony también lo hace.
fR1k0 escribió:Por cierto, me acabo de enterar de que Microsoft a confirmado resoluciones 16:10 para sus juegos.

A ver si Sony también lo hace.
si, sony va hacer una mierda... [buuuaaaa] (si,estoy dolido vale?)
esa es duffy otra vez disfrazada?? xDDDDDDDDDDD
Como Microsoft siga asi queda poco para ver esto:

Imagen

Alguna bromilla no viene mal que esto está muy triste XD
fR1k0 escribió:
seergioo escribió:Tengo que decir que el Star Ocean me ha enamorado. Sino me equivoco, ¿quién lo crea es Square verdad? :-|


Si.


Como se nota, este juego pinta MUY BIEN XD
fR1k0 escribió:Como Microsoft siga asi queda poco para ver esto:

Imagen

Alguna bromilla no viene mal que esto está muy triste XD

juas, muy bueno, si señor.
la verdad que me formulo la siguiente pregunta.
microsoft no tiene un juego de mario bros porque no puede pagar lo que pide nintendo o porque nintendo no lo vende?.
Perdonad una pregunta muy tonta a estas alturas, como hoy ha sido la conferencia de Microsoft y mañana es la de Nintendo ( o eso creía y pensaba que la de Sony sería el miércoles... ) cuándo y a qué hora será la de Sony???

Ya está visto, disculpad las molestias.


Gracias y un saludo.
fR1k0 escribió:Como Microsoft siga asi queda poco para ver esto:

Imagen

Alguna bromilla no viene mal que esto está muy triste XD



PORFIN !!!

Me alegra saber que alguien esta alegre en estos momentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pd. Yo estoy muy quemado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si, el panorama es desolador por no decir de crispación [+risas] [carcajad] pero bueno.

Por cierto lo de los mii's, singstar, eye toy, buzz de xbox 360 se me hace visto ya no? [carcajad] .
No hay nada del FIFA ¿? :(
Felicidades por el Hilo a naked_snake por el curre que lleva ya creia que este año no habia hilo ofical,(Gracias de verdad).

Ahora ha hablar de lo que interesa,vaya golpe de efecto que ha pegado microsoft me he quedao :O cuando lo he leido,solo espero que sony sepa lo que hace y anuncie el ZOE3 o algo similar para paliar un poco los animos de los de la compañia de redmon,ha sido una buena conferencia yo diria que mejor que la del año pasado(por lo que he leido pro ahi),pero espero que sony contraataque y de algun anuncio en plan brutal xk lo del FFXIII que era una de las grandes exclusivas madre mia ha sido grande,ahora me pregunto yo despues de esto,el Versus XIII Tambien sera multiplataforma,joder espero que no porque sino ya me direis vosotros [+risas] [+risas] .Aunque tambien pienso que se vuleve a demostrar que S-E desde hace algun tiempo no mira nada mas que por el dinero y mira que me gusta como compañia pero es que sus ultimas jugadas Como los remakes ETC,ETC,ya me direis.
Soldi3R escribió:No hay nada del FIFA ¿? :(


De momento no :(
No os lleveis las manos a la cabeza si Mario tb acaba VIOLADO!!! XD
joel94 escribió:Si, el panorama es desolador por no decir de crispación [+risas] [carcajad] pero bueno.

Por cierto lo de los mii's, singstar, eye toy, buzz de xbox 360 se me hace visto ya no? [carcajad] .


No tio, eso es completamente diferente.... si aqui la unica que fusila las ideas de los demás es Sony [chulito]
Soldi3R escribió:No hay nada del FIFA ¿? :(

Por ahora nada.

Lo dicho hoy yo no podre dormir(no por no ver nada del fifa) descubrirlo vosotros [+risas] [+risas] [+risas] .
Versus XIII es EXCLUSIVO (todavia) de sony
2372 respuestas