.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

fR1k0 escribió:¿Puede poner alguien el video de cuando se anunca el FF para x360?

Si, soy masoca.

A mi me han dicho, k la escena es:
Acaba la conferencia, se va el chino de S-E
Hace un andeman, vuelve y suelta la bomba sonriente...
fR1k0 escribió:¿Puede poner alguien el video de cuando se anunca el FF para x360?

Si, soy masoca.

:( :( :( aun noo me lo creo
fR1k0 escribió:¿Puede poner alguien el video de cuando se anunca el FF para x360?

Si, soy masoca.

Te lo recomiendo:

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html tienes que tener firefox e instalarte el plugin de esa pag luego veras el video. Estan repitiendo la conferencia.
fR1k0 escribió:¿Puede poner alguien el video de cuando se anunca el FF para x360?

Si, soy masoca.



Todavia no te lo crees? XD


Lo veo logico que lo salga para la 360, cuando la ps3 no se esta vendiendo como se esperaba y tienen que sacarlo para otra plataforma y asi garantizar ventas y beneficios, ya puede espabilar Sony :p
Yo solo digo una cosa. Microsoft le ha pegado un ostion a sony en toda la cara con un bate de beisbol y sony sigue pensando que van a triunfar cuando apenas tienen nada exclusivo qe ofrecer al publico salvo un home qe jamas llega y varios juegos que a saber cuando salen.

tu misma sony, pero espero y requetespero qe te rompas los dientes en la caida y te des cuenta qe para subir no hay qe esperar a qe te crezcan alas mientras te tocas los huevos, sino que se sube con trabajo y diseñando una escalera qe hara eso, qe subas a lo alto.
fR1k0 escribió:
seergioo escribió:
Juanra89 escribió:LA CONFERENCIA DE S-E DESPUES DE MUCHO BUSCAR
http://www.playlipse.fr/download-Video- ... I_307.html
Saludos!


Gracias Juanra :)


Quieto parao seergioo, que es la del 2006 XD


Ya lo he visto [carcajad]
Gracias a los que me dieron la dirección del video, y si, me lo creo, pero soy masoca y quiero ver la reacción de la gente al ver semejante owned [tomaaa]
Segun he podido leer, pretenden acabarlo para PS3 y lanzarlo en japon, luego procederan a la localizacion a los diversos idiomas y del port a xbox, para tenerlo listo en su salida para usa y europa, no planean sacarlo en japon para xbox. alli se quedara exclusivo de ps3. Dicen que la razon de sacarlo son las ventas de la consola de microsoft, y que por ese mismo motivo, no tiene sentido publicarlo en japon. Todo esto sacado de kotaku.
Namco69 escribió:Yo solo digo una cosa. Microsoft le ha pegado un ostion a sony en toda la cara con un bate de beisbol y sony sigue pensando que van a triunfar cuando apenas tienen nada exclusivo qe ofrecer al publico salvo un home qe jamas llega y varios juegos que a saber cuando salen.

tu misma sony, pero espero y requetespero qe te rompas los dientes en la caida y te des cuenta qe para subir no hay qe esperar a qe te crezcan alas mientras te tocas los huevos, sino que se sube con trabajo y diseñando una escalera qe hara eso, qe subas a lo alto.

+1, me encanta tu firma, si soy masoca también.
solo hay que mirar a nintendo con la nintendo ds y la wii XD
Me alegro por los usuarios de xbox 360, ya que podrán disfrtuar de este juegazo.

Por otra parte, detesto a microsoft, y a su billetera. No podeis ni imaginar lo que habrán pagado con esto. De todas formas, a ver si se meten un ostión y se dan cuenta de que el dinero no lo hace todo. No creo que este jeugo afecte mucho a las ventas de la 360, la verdad. Por otra parte, a mi también me asusta que microsoft monopolize el mercado.

No me mola nada como actuan, la verdad.
Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bioshock no es un vendeconsolas como FF. Saludos!
MQC escribió:Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.


Square ENIX se ha vendido ante Microsoft, eso es todo. Yo también pienso que tampoco pasa nada porque salga para Xbox, pero da mucha rabia, cómo se han vendido...
MQC escribió:Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.


Una de las grandes bazas de Sony era su exclusividad con FFXIII, Bioshock no era una gran baza para Microsoft.

Imaginate que anuncian un Halo o un Gears of War para Sony, pues lo mismo ha pasado hoy con FF.
Ya ha sido la conferencia de prensa y no han dicho una puta mierda.... Esperemos a mañana a la de sony... lo unico que me consuela es saber que FFXIII VERSUS sigue siendo exclusivo (ya veremos por cuanto tiempo).

Dice que su FF preferido es el VII.... pues que haga un puto REMAKE
Juanra89 escribió:Bioshock no es un vendeconsolas como FF. Saludos!



exactamente, la gente no se compro solo la 360 por le bioshock, a diferencia de toda la gente que se ha comprado la ps3 solo por el ff13(en los cuales me incluyo)
fR1k0 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.


Una de las grandes bazas de Sony era su exclusividad con FFXIII, Bioshock no era una gran baza para Microsoft.

Imaginate que anuncian un Halo o un Gears of War para Sony, pues lo mismo ha pasado hoy con FF.

Toda la razon. Pero me hace gracia que, yo estoy seguro de que no vere una noticia de: Gears Of War 2 para PS3. Pero si veo: MGS4: Subsistance para 360.
fR1k0, lo ha resumido en pocas palabras. Veréis como anuncien algún juego, Gears of War, para PS3, como se pican los de Xbox. Pues pasa lo mismo, FFXIII había sido hasta el momento exclusivo de PS3 y ahora lo anuncian para Xbox, toma patada en el culo...
MQC escribió:Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.


Entiendo lo que dices, y en parte estoy de acuerdo. Lo único es que, normalmente, se aprovechan mejor las posibilidades de una máquina cuando se trabaja solo para ella. Yo espero mucho de un FF, y si es multiplataforma sé que no va a tener el mismo nivel tecnológico que si es para una sola consola. No tengo problema en que un usuario de X360 tenga el juego, pero me hubiera gustado que se aprovechara el potencial de mi PS3. El juego sería mejor técnicamente si fuera sólo para la máquina de Sony o para la máquina de M$.

Por otra parte, y como efecto colateral, no me gusta que M$ siga con su política (existosa) de monopolio. Ya ha hecho mucho daño al mundo del PC y los sistemas operativos, y saben que tienen tanta pasta que pueden hacer una carrera de fondo hasta que el resto de compañías abandonen. Creo en la competencia, pero sobretodo en la sana competencia.
Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.


si ps3 ha perdido la exclusividad es xq algo le pasa a la consola (esta claro que no vende lo que toca), y si el resto de compañias se lo huelen y se bajan del carro de ps3 ya sabemos donde se va sony y su consolita [enfado1] [enfado1]
Lo de fr1ko lo resume perfectamente.

Pero yo diría que, SONY es una casa que se aguanta sobre 4 "patas" y ha perdido 1 [+risas] [+risas] . Si pierde otra "pata" caerá.
Buenas:

fR1k0 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.


Una de las grandes bazas de Sony era su exclusividad con FFXIII, Bioshock no era una gran baza para Microsoft.

Imaginate que anuncian un Halo o un Gears of War para Sony, pues lo mismo ha pasado hoy con FF.



Disculpa, pero no creo que se pueda comparar el Halo con el FF. Square Enix, logicamente, tiene que sacar juegos para todas las compañias, porque necesita hacerlo. Ellos son independientes y tienen que sacar pasta. FF tiene juegos en PC, en PS, en WII, en NDS, en XBOX, es absolutamente logico.

Lo que no me pareceria logico es que mañana saliese un juego hecho con dinero de Sony para la Xbox o la WII. O que salga el MARIO en PS3. Eso no es logico, pero si lo es que terceras compañias saquen juegos para todos los sistemas.

Por cierto, que Bioshock no era un gran baza para Xbox lo dices tu. Bajo mi punto de vista, el caso de Bioshock y de FF13 son practicamente identicos.

Y finalizando con el tema. A mi, lo que le pase particularmente a Sony solo me importa y quiero que vaya bien, porque cuanto mejor vaya Sony, se supone que mejor ira la PS3. Pero quitando todo esto, tengo tela de colegas que se van a alegrar un monton cuando sepan que el FF13 sale para su Xbox360, y eso a mi me alegra. No se que extraño placer saca la gente de las exclusividades (ahhhg, yo lo tengo y tu noooo, te jodessss, ahhhh). Un poco imbecil, ¿no?.

Para el compañero que dice que las exclusividades aprovechan mejor la maquina, pues tienes toda la razon. Pero si el port es bueno, no me importa si el desarrollo es nativo o no. Y ademas, en este caso en concreto, parece que el FF13 se hace en PS3 y se porta para Xbox, por lo que no debe nadie preocuparse. ¿O no?.

Saludos.
j.r.anubis escribió:
fR1k0 escribió:¿Puede poner alguien el video de cuando se anunca el FF para x360?

Si, soy masoca.



Todavia no te lo crees? XD


Lo veo logico que lo salga para la 360, cuando la ps3 no se esta vendiendo como se esperaba y tienen que sacarlo para otra plataforma y asi garantizar ventas y beneficios, ya puede espabilar Sony :p

Tu a tu cueva, que es de donde no tienes por que salir.

Espero que SE diga algo a favor de Sony
MQC escribió:Buenas:

fR1k0 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Disculpad, pero no termino de entender todo este revuelo. Segun tengo entendido, el FF XIII es un juego que va a salir para PS3 y ahora SE a anunciado que tambien saldrá para Xbox360.

Bien, entiendo que sea muy interesante para Microsoft, pero, ¿que mas pasa?. Es que no entiendo que ocurre. Ok, sale para las dos compañias. ¿Y que?, ¿que Sony ha perdido la exclusividad?. Acaso eso importa. De verdad, no entiendo la gente. Joder, tambien va a salir el Bioshock para PS3, y no ha pasado absolutamente nada, no se ha hundido Microsoft ni nada.

En serio, explicarme porque no lo entiendo.

Saludos.


Una de las grandes bazas de Sony era su exclusividad con FFXIII, Bioshock no era una gran baza para Microsoft.

Imaginate que anuncian un Halo o un Gears of War para Sony, pues lo mismo ha pasado hoy con FF.



Disculpa, pero no creo que se pueda comparar el Halo con el FF. Square Enix, logicamente, tiene que sacar juegos para todas las compañias, porque necesita hacerlo. Ellos son independientes y tienen que sacar pasta. FF tiene juegos en PC, en PS, en WII, en NDS, en XBOX, es absolutamente logico.

Lo que no me pareceria logico es que mañana saliese un juego hecho con dinero de Sony para la Xbox o la WII. O que salga el MARIO en PS3. Eso no es logico, pero si lo es que terceras compañias saquen juegos para todos los sistemas.

Por cierto, que Bioshock no era un gran baza para Xbox lo dice tu. Bajo mi punto de vista, el caso de Bioshock y de FF13 es practicamente identico.

Y finalizando con el tema. A mi, lo que le pase particularmente a Sony solo me importa y quiero que vaya bien, porque cuanto mejor vaya Sony, se supone que mejor ira la PS3. Pero quitando todo esto, tengo tela de colegas que se van a alegrar un monton cuando sepan que el FF13 sale para su Xbox360, y eso a mi me alegra. No se que extraño placer saca la gente de las exclusividades (ahhhg, yo lo tengo y tu noooo, te jodessss, ahhhh). Un poco imbecil, ¿no?.

Para el compañero que dice que las exclusividades aprovechan mejor la maquina, pues tienes toda la razon. Pero si el port es bueno, no me importa si el desarrollo es nativo o no. Y ademas, en este caso en concreto, parece que el FF13 se hace en PS3 y se porta para Xbox, por lo que no debe nadie preocuparse. ¿O no?.

Saludos.


Esta bien, que saquen el FF13 para xbox a los 2 años que este sacado en ps3, oki? Ya veras tu como entonces la "ostia" en la boca es mucho menor.
He dicho Halo o Gears of War por poner 2 ejemplos rápidos, ya se que no son comparables.

Que conste que a mi NO ME JODE que saquen el FFXIII para X360, lo he dicho en el primer mensaje de este hilo, ME ALEGRO porque así todos podrán disfrutar del juego.

Lo UNICO que me sienta mal de todo esto es que harán a partir de ahora un cutreport de X360 a PS3, además de que ahora lo sacarán en Japón primero para PS3 y mucho tiempo después en Europa tanto para X360 como para PS3, por lo que nos tocará jodernos a nosotros, por el retraso.
No es porque PS3 no este vendiendo lo suficiente, sino porque el dinero es el dinero, y Microsoft habra puesto su tipico fajo de billetes para que Square Enix se baje los pantalones y se la clave hasta el fondo, eso lo sabe cualquiera, las vnetas de PS3 han sido bastante buenas para el precio que tenia hace un año.

El dinero es el dinero, y Microsoft lo tiene, no hace falta que diga mas.
me siento como cuan el barça le mete un gol al madrid [snif] aunque sabes que el madrid es el madrid [Ooooo]
Por cierto con tanto multiplataforma hay una cosa que realmente me preocupa y se trata que lo que he visto en resident evil 5 me ha dejado bastante helado, realmente esperaba más evolución del juego, y me parece el resident evil 4 pero con texturas en alta definición.
Con todos los juegos que han bebido de resident evil 4 en lo que llevamos de nueva generación y que han permitido una cierta evolución del sistema de juego no entiendo como los de capcom se plantan con eso.
Creo que las compañías están más centradas en hacer pasta que en evolucionar dentro del mundo de los videojuegos.

DEW!!
El caso bioshock FF no es NI PARECIDO ya que el bio no tenia un puto fan antes de haber salido a ver si nos entendemos,y hay muchisisisisima gente que esta esperando a la salida del FF para pillarse la PS3(yo conozco a MUCHOS) y ahora se pillaran la 360 porque es mas barata,y me parece totalmente normal.

Estoy por mandar a la mierda la PS3,con lo que tengo en PS3 me pago la 360,la suscripcion y juegos,que por cierto tiene muchos exclusivos y no tiene cutreports,ademas tiene RPG que es algo que le falta a PS3 y ademas para uno que tienen lo pierden ,OLE SONY
Buenas:

fR1k0 escribió:He dicho Halo o Gears of War por poner 2 ejemplos rápidos, ya se que no son comparables.

Que conste que a mi NO ME JODE que saquen el FFXIII para X360, lo he dicho en el primer mensaje de este hilo, ME ALEGRO porque así todos podrán disfrutar del juego.

Lo UNICO que me sienta mal de todo esto es que harán a partir de ahora un cutreport de X360 a PS3, además de que ahora lo sacarán en Japón primero para PS3 y mucho tiempo después en Europa tanto para X360 como para PS3.


Perdona que siga con el tema, pero en este hilo solo leo 2 cosas por ahora (logico porque Sony aun no ha hecho su conferencia y Microsoft acaba de hacer la suya). La primera son especulaciones que nadie sabe, como la que acabas de hacer. Ahora El FF13 se esta desarrollando para X360 y se hara un cutre port para Ps3 que ademas tardará mas tiempo en salir en europa. Sinceramente no se de donde salen todas estas ideas y rumores, pero tiene tanta posibilidad de ser cierto como de no serlo, por lo que no se a que viene herir tanto.

Lo segundo es sacar mierda para fuera. Todo es negativo. Todo es, "ZAS en toda la boca". Todo es, "a ver si aprendeis, hijos de puta vagos".

Sinceramente, creo que a Sony le afecta la conferencia de Microsoft mucho menos de lo que vosotros pensais. Y creo (logicamente me puedo equivocar) que las compañias ya saben todas estas cosas de antemano. ¿De verdad no creeis que Sony sabe desde hace 3 meses que el FF13 tambien va a salir para microsoft?. Esto es como el pressing cath, todo es un montaje informativo solo para el publico, para anunciar cosas y demas, pero las compañias ya saben todo esto.

De verdad, no jodais tanto al personal, no desilusioneis, no hypeis tanto. Sois extremistas para lo bueno y para lo malo.

Saludos.
Ale otro anuncio mas, Portal exclusivo de Xbox 360, joderr.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40526
La conferencia de Microsoft no me ha parecido tan maravillosa tp en diversidad, si comienzo xq fui incapaz de acabarme el Gears of War de PC porque en la tercea fase estaba hasta la polla de hacer lo mismo pegando tiros y cubriendome, su segunda parte ni saliendo en PS3 me la compraba, eso si, lo de Final Fantasy ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS, pero la conferencia bastante normalita, no veo un futuro de cosas maravillosas y ya llevamos un tiempo largo en esta generacion.

Y la de Sony mañana? pufff la sensación será mas o menos parecida, con nombres de juegos que ya conocemos que saldrán pero sin nada nuevo extraordinario a la vista, voy perdiendo la fe, tal vez estemos ante un E3 mediocre, pero está claro que Sony debe hacer algo, lo de Final Fantasy es bueno que lo disfrute todo el mundo, pero lo que duele en el corazon son todos los años y emociones compartidas con esta saga en las consolas de Sony, rotas por un golpe de talonario, insisto, lo que entristece es el recuerdo de un pasado de muchos años, la perdida de unos valores corrompidos por el dinero, que no solo con el se consigue la felicidad, y tp me gusta el prepotente que lo consigue todo a base de dinero, ni los monopolios...ni muchas otras cosas, es como si te rompieran algo por dentro, no tiene que ver con fanboyismos, sea Sony sea Micorsoft las que hagan estas artes, no me gustan este tipo de compañias, en este caso ha sido Microsoft, que se lo coman, como le paso al Madrid de Florentino Perez, la prepotencia crea antipatias a largo plazo...sobre todo cuando se juega con sentimientos de la gente, muchos pensaran que asi ganaran adeptos a su consola, conmigo han perdido un quiza futurible comprador de XBOX360, precisamente no la compraría porque saliera Final Fantasy
aena escribió:Por otra parte, y como efecto colateral, no me gusta que M$ siga con su política (existosa) de monopolio. Ya ha hecho mucho daño al mundo del PC y los sistemas operativos, y saben que tienen tanta pasta que pueden hacer una carrera de fondo hasta que el resto de compañías abandonen. Creo en la competencia, pero sobretodo en la sana competencia.

No se a qe te refieres con sana competencia, pero ninguna empresa dice "ya esta, ya tengo suficiente dinero" Todas desean mas y mas, de ahi que tengan tanto dinero, x que lo buscan hasta de debajo las piedras y si hay cargarse a otra empresa para conseguir money, se hará lo posible por tirar esa empresa al carajo.
Buenas:

chico_zombye escribió:El caso bioshock FF no es NI PARECIDO ya que el bio no tenia un puto fan antes de haber salido a ver si nos entendemos,y hay muchisisisisima gente que esta esperando a la salida del FF para pillarse la PS3(yo conozco a MUCHOS) y ahora se pillaran la 360 porque es mas barata,y me parece totalmente normal.


Si tu tienes ya la PS3, ¿que te importa la gente que esperaba el FF13 para comprarsela?. ¿Y porque supones que ya la gente no se comprará la Ps3?.

chico_zombye escribió:Estoy por mandar a la mierda la PS3,con lo que tengo en PS3 me pago la 360,la suscripcion y juegos,que por cierto tiene muchos exclusivos y no tiene cutreports,ademas tiene RPG que es algo que le falta a PS3 y ademas para uno que tienen lo pierden ,OLE SONY


¿Que lo pierden?. Sony no ha perdido el FF13. Coño, que lo unico que pasa es que la gente de Xbox tambien lo va a jugar. A ti no te afecta en nada. En absolutamente nada.

No entiendo de verdad.

¿Pero que os creeis, que Sony ha muerto como empresa porque el FF13 va a salir TAMBIEN para la xbox?. Sois la ostia de verdad.
fR1k0 escribió:He dicho Halo o Gears of War por poner 2 ejemplos rápidos, ya se que no son comparables.

Que conste que a mi NO ME JODE que saquen el FFXIII para X360, lo he dicho en el primer mensaje de este hilo, ME ALEGRO porque así todos podrán disfrutar del juego.

Lo UNICO que me sienta mal de todo esto es que harán a partir de ahora un cutreport de X360 a PS3, además de que ahora lo sacarán en Japón primero para PS3 y mucho tiempo después en Europa tanto para X360 como para PS3, por lo que nos tocará jodernos a nosotros, por el retraso.


Pienso exactamente como tú. No me molesta que saquen el Final Fantasy XII para XBOX360 lo que me molesta es:

-El retraso que podrá haber en el juego
-Que no aprovechara todo el potencial de la PS3
-Que pase como con GTAIV, y que saque cosas exclusivas para la versión de XBOX360
HaswaLL escribió:
fR1k0 escribió:He dicho Halo o Gears of War por poner 2 ejemplos rápidos, ya se que no son comparables.

Que conste que a mi NO ME JODE que saquen el FFXIII para X360, lo he dicho en el primer mensaje de este hilo, ME ALEGRO porque así todos podrán disfrutar del juego.

Lo UNICO que me sienta mal de todo esto es que harán a partir de ahora un cutreport de X360 a PS3, además de que ahora lo sacarán en Japón primero para PS3 y mucho tiempo después en Europa tanto para X360 como para PS3, por lo que nos tocará jodernos a nosotros, por el retraso.


Pienso exactamente como tú. No me molesta que saquen el Final Fantasy XII para XBOX360 lo que me molesta es:

-El retraso que podrá haber en el juego
-Que no aprovechara todo el potencial de la PS3
-Que pase como con GTAIV, y que saque cosas exclusivas para la versión de XBOX360


a mi lo que mas me preocupa es el retraso
Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3

+1 , aunque si mañana no pasa nada...
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3


De todas formas lo que si me parece extremista es pensarse en vender la ps3 por esto.

Que a la consola aun le quedan muy buenos juegos, ya en venta y por sacar. Además yo tengo la esperanza de que mañana Sony nos dara muy buenas noticias.
Vender la PS3 porque sale un juego en ambas consolas?? Quereis dejar de soltar gilipolleces porfavor??

Por cierto, ademas de la noticia FFXIII multi mal para Sony mejor para los usuarios, ¿hay algo mas interesante en X360 que se haya anunciado? Porque si ese es el mejor anuncio del E3 de Microsoft, Sony lo tiene chupado mañana.

Por cierto, hoy video de Infamous, esta misma noche un video In-Game.
joel94 escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3

+1 , aunque si mañana no pasa nada...

Y viendo la filosofia de sony...
Imagen
joel94 escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3

+1 , aunque si mañana no pasa nada...


yo creo que sony ahora mismo estara pensando bien, como hacer la presentacion, y sobretodo que sacarse de la manga, porque despues del bombazo de s-e necesitan algo grande, solo espero que no hagan como el home y otros tantos juegos, que los han anunciado a bombo y platillo y despues la mitad no han valido la pena, y todos o casi todos con retraso...
Estás que vendo la PS3 porque el FF esté a la venta también para Xbox, es que sois de lo que no hay...
de verdad hay gente capaz de venderse la consola por esto?

lo encuentro una reacción infantil ese ÚNICO motivo
icono escribió:
joel94 escribió:
Legion_Saga escribió:Yo me esperaría a mañana antes de vender la PS3

+1 , aunque si mañana no pasa nada...


yo creo que sony ahora mismo estara pensando bien, como hacer la presentacion, y sobretodo que sacarse de la manga, porque despues del bombazo de s-e necesitan algo grande, solo espero que no hagan como el home y otros tantos juegos, que los han anunciado a bombo y platillo y despues la mitad no han valido la pena, y todos o casi todos con retraso...


A mi no me parece una noticia alarmante para Sony, lo malo hubiese sido que fuese exclusiva de X360, pero si sale para ambas consolas Sony solo tiene que mostrar 1 juegazo o 2 para reventar la conferencia de Microsoft.
ami lo que enormemente me va a joder del FF XIII pa 360 va a ser lo tipico en estos casos:

- Version de 360 MUY superior a PS3, el de PS3 tendra Caidas de Frames 720p Mientras el de 360 podra hasta 1080 sin caidas de frames, el de 360 tendra mejor definicion de imagen que la version de PS3, la version de Ps3 tiene mayores cargas que el de 360, el de 360 tendra contenido exclusivo,etc...

Si no esperad a que salga el juego que ya empezara a haber esos Problemacos.

y Sobre la Conferencia de Sony... la Unico grande que podra mostrar sera God Of War 3.... por que si no ¿que mostrara? el FF XIII no puede...
Hibiki-naruto escribió:ami lo que enormemente me va a joder del FF XIII pa 360 va a ser lo tipico en estos casos:

- Version de 360 MUY superior a PS3, el de PS3 tendra Caidas de Frames 720p Mientras el de 360 podra hasta 1080 sin caidas de frames, el de 360 tendra mejor definicion de imagen que la version de PS3, la version de Ps3 tiene mayores cargas que el de 360, el de 360 tendra contenido exclusivo,etc...

Si no esperad a que salga el juego que ya empezara a haber esos Problemacos.

y Sobre la Conferencia de Sony... la Unico grande que podra mostrar sera God Of War 3.... por que si no ¿que mostrara? el FF XIII no puede...


¿Y tú cómo sabes que será mejor el juego de Xbox que el de PS3? Vamos hombre, esperaros a mañana...
Y puestos a especular, ¿qué bombazo podría dar Sony?, a mi el único que se me ocurre pero que no veo factible para nada es el remake del FFVII, ¿algún otro?.
jackpot en eso estoy de acuerdo, pero de ahi lo que digo de que espero que no hagan como el home y varios juegos, que mucho anuncio y despues a sido peor de lo que tendria que ser y con retraso
2372 respuestas
15, 6, 7, 8, 948