.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Spidey_86 escribió:¿Se sabe algo de la conferencia de Square? Empezaba a y 30 no?
Nose si está bien, pero por aqui dicen que a las 22h
hilo_hilo-oficial-e3-2008_1051121_s170#p1712696076

saludoss
Spidey_86 escribió:¿Se sabe algo de la conferencia de Square? Empezaba a y 30 no?


Te has equivocado:

Lunes 14 de Julio:

* Conferencia Square-Enix - 22:00 h
Vale gracias ;) . Es que en el primer post pone que es a las 20:30, pero como no veía info en ningún lado por eso preguntaba. Las 22 debe ser luego la hora correcta.
Spidey_86 escribió:Vale gracias ;) . Es que en el primer post pone que es a las 20:30, pero como no veía info en ningún lado por eso preguntaba. Las 22 debe ser luego la hora correcta.


Eso supongo, espero que no la retrasen. Ahora mismo están exponiendo los de Microsoft, Xbox vamos. Vamos a ver que nos dicen los de Square :)
Bufff... Uncharted 2, ojala lo presenten! dios mio que juegazo deberia de ser! :O
¿Os ha dado por pasaros por el foro de Xbox? Por el Hilo Oficial del E3. Han aumentado 40 páginas y van subiendo, el hilo está hirviendo [carcajad]
Una pregunta: Estoy viendo el FFXIII en la 360?!!!!!!!!!
Mira no me jodais k xbox360 tendra un final fantasy, pero en que coño piensan las compañias?
Eso mismo iba a preguntar yo.... Flipao me he quedao XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
FF XIII en XboX360!!!!!!!!!!!

LOL!Pelotazo!!!
Anunciado FF XIII para XBOX 360 tambien
Patada en los cojones a SONY. OWNED nos hemos quedado. Uy uy uy lo veo negro.
Tito Bill a sacado el talonario :(
A mi sinceramente ma tocado mucho, uno de los juegos los cuales me izo comprar una ps3 y ahora me lo sacan en 360, pos no me mola ese rollo.
Esperemos que no pase como con el GTA4 y no se 'corten' a la hora de meter contenido debido al formato... Aunque Square no se caracteriza por escatimar discos en sus juegos XD
Pues me alegro, un juegazo asi debe disfrutarlo todo el mundo.
fR1k0 escribió:Pues me alegro, un juegazo asi debe disfrutarlo todo el mundo.



Pos yo no me alegro :/
puffff como ta la cosaa,ya solo faltaba eso q el ffXIII sale en 360,pocas exclusividades le van kedando a sony [mad]
Pero vamos a ver, una putada es que anuncien que lo sacan solo para x360, pero que lo sacan para las 2 plataformas? Mejor, asi disfrutamos todos (que no todos podemos pillarnos 2 consolas).
Pues ami me da igual pero esta claro que las compañias estan hechas para ganar dinero y si haciendolo multi un juego como ese ganan mas esta claro que lo aran y si encima les pagan mas dinero por producirlo para su maquina pues imaginate si tu fueras el dueño de esa compañia.

Aqui los amores no existen lo que exixte es el dinero, que como bien dicen poderoso como el que mas.

Asi que nada de compañia japonesa se casa con consola japonesa solo nos queda ver Mgs en xbox360 y ya estara claro que el $ manda.

Saludos.
Pues vaya, menudo pelotazo.. Aun asi es que x360 tiene muchas mas exclusividades? Porque aparte del GoW no me suena ningun otro must-have
Dios. Menos mal que me compre tambien la Xbox 360 antes que la PS3. Pero me gaste 600€ para una consola que tenia juegos exclusivo, pero veo que poco a poco van empezando a caer.
chikitin escribió:puffff como ta la cosaa,ya solo faltaba eso q el ffXIII sale en 360,pocas exclusividades le van kedando a sony [mad]


Hombre, si cuentas GT5, resistance2, killzone2, white knight story, little big planet, motorstorm, etc. yo creo que quedan unas cuantas.
Espero que Square se desquite mañana anunciando un FFVII Remake para PS3 porque nos prometió un juego exclusivo y nos la ha colado :o
mira, yo voy a esperar a mañana la conferencia de sony y me voy a tomar esto con mucha calma, pero si mañana sony no levanta cabeza es que le pego una patada a la ps3 que dios.
como ha podido perder la exclusiva de FF.
naked_snake escribió:Espero que Square se desquite mañana anunciando un FFVII Remake para PS3 porque nos prometió un juego exclusivo y nos la ha colado :o

Eso mismo digo yo, a ver qe se montan ahora, x qe dudo mucho qe sony no haya contratacado cuando square dijera: se siente, no hay exclusividad
mithra escribió:mira, yo voy a esperar a mañana la conferencia de sony y me voy a tomar esto con mucha calma, pero si mañana sony no levanta cabeza es que le pego una patada a la ps3 que dios.
como ha podido perder la exclusiva de FF.

Igualmente. Mañana espero el remake de FFVII EXCLUSIVO para la PS3 si no tendré que pensar en revivir mi Xbox 360 XD .
mithra escribió:como ha podido perder la exclusiva de FF.


Imagen + Imagen
Mira que no tengo 360, y la conferencia me ha parecido bastante buena, el GOW2 es impresionante

Lo del FF pues, palo para los que tenemos PS3, y mañana a ver con que se desquita Sony en su conferencia

Lo del FFVII pos mira, si fuera algun dia verdad, encantado... pero han sido tantos años de rumores...
joel94 escribió:Dios. Menos mal que me compre tambien la Xbox 360 antes que la PS3. Pero me gaste 600€ para una consola que tenia juegos exclusivo, pero veo que poco a poco van empezando a caer.



IDEM
naked_snake escribió:Espero que Square se desquite mañana anunciando un FFVII Remake para PS3 porque nos prometió un juego exclusivo y nos la ha colado :o
Seria demasiado bonito..
kurras escribió:
naked_snake escribió:Espero que Square se desquite mañana anunciando un FFVII Remake para PS3 porque nos prometió un juego exclusivo y nos la ha colado :o
Seria demasiado bonito..


En teoria Dijeron que habria un FF exclusivo de PS3 no? Pues como no sea el VS XIII sera...¿?
Yo también tengo ambas consolas pero joder, estos de Square se han vendido. Como ya he dicho, espero que se desquiten mañana (con un FFVII remake se callarian muchas vocas) aunque lo mejor es no hacerse ilusiones que después se queda uno con cara de tonto
Buaaaa, esto si que no me lo esperaba. Y no soñeis, no es por desanimar pero no sé yo que nos puede ofrecer Sony mañana, me da que nada xD. En fin xD.
A mi me entran ganas de vender la ps3, tras ver noticias como esta, me gaste un paston en una consola que no es superior tecnicamente a la de la competencia, y que ademas va cagada tras cagada.
ahora lo suyo sería no comprar la versión de 360 pero claro, esto ya va a ser imposible.
en fin, una consola es para jugar y creo que hay alguien que la ha cagada bastante.
a mi me jode porque te gastas una pasta en una consola con unas espectativas y todos sabemos lo que significa un título multi, que no está del todo depurado. yo que sé.
Dios cuando he leído lo del Final Fantasy, se me ha parado el corazón. No porque me parezca mal que los Xboxers disfruten de él, sino porque ahora no aprovechará todo el potencial de PS3.

Respecto al Versus XIII, ¿sigue siendo exclusivo no?

Y otra cosa, ¿donde estáis viendo la conferencia? Porque he entrado en varios enlaces que habéis puesto, pero no me rula ninguno :(
Yo nada mas ver a el megaman de spuare en la comferencia me lo he imaginado, tan a el lado que estava de playstation cuando todo iva viento en popa, pero claro esto quiere decir que square es una compañia seria que mira por su interes y su capital.

Si mas pues mira habra que acostumbrarse a estas cosillas de aqui hacia delante ya que se ve que esto va a ser la tonica de la nueva generacion, pero falta que tambien salten los juegos de 360 a ps3, pero eso lo dudo muxo ya que el dinerito bonito lo tiene ms.

Saludos.
naked_snake escribió:Yo también tengo ambas consolas pero joder, estos de Square se han vendido. Como ya he dicho, espero que se desquiten mañana (con un FFVII remake se callarian muchas vocas) aunque lo mejor es no hacerse ilusiones que después se queda uno con cara de tonto


No, si la cara de tonto ya se le queda a uno hoy....

Mañana que, videos de los mismos juegos que se retrasan cada 2 x 3... ah, y del Home, que va camino de leyenda urbana... en serio, ojala salga algo espectacular, o q digan que el Resis2 sale en 10 dias con cupon descuento regalo xDDD
HaswaLL escribió:Y otra cosa, ¿donde estáis viendo la conferencia? Porque he entrado en varios enlaces que habéis puesto, pero no me rula ninguno :(

La conferencia ya ha terminado hace un rato :)
Yo nada mas ver a el megaman de spuare en la comferencia me lo he imaginado, tan a el lado que estava de playstation cuando todo iva viento en popa, pero claro esto quiere decir que square es una compañia seria que mira por su interes y su capital.

Si mas pues mira habra que acostumbrarse a estas cosillas de aqui hacia delante ya que se ve que esto va a ser la tonica de la nueva generacion, pero falta que tambien salten los juegos de 360 a ps3, pero eso lo dudo muxo ya que el dinerito bonito lo tiene ms.

Saludos.
HaswaLL escribió:Dios cuando he leído lo del Final Fantasy, se me ha parado el corazón. No porque me parezca mal que los Xboxers disfruten de él, sino porque ahora no aprovechará todo el potencial de PS3.

Respecto al Versus XIII, ¿sigue siendo exclusivo no?

Y otra cosa, ¿donde estáis viendo la conferencia? Porque he entrado en varios enlaces que habéis puesto, pero no me rula ninguno :(

1.- Versus exclusivo: Hasta que M$ saque pasta del bolsillo.
2.- La SUPER conferencia de la Xbox 360 ha terminado.

Edito:
¿Soy el unico al que le parece bien pagar 50€ al año para que su compañia compre exclusividades?
Puede parecer un poco exagerado pero me han entrado ganas de llorar al leer lo del FF XIII siempre he sido defensor de la PS3 y no me gustaba la X360 pero después de esto como mañana no haya un pelotazo enorme en la conferencia de SONY me pensaré (con todo el dolor de mi corazón) pasarne a la competencia.

No puedo dejar de pensar en esto... UN FINAL FANTASY MULTIPLATAFORMA es lo último que me quedaba para dejar de creer en SONy

P.D: Si sale el FF VII remake mañana exclusivo para PS3 retiro todo lo anteriormente dicho XD
Me dan ganas de vender la PS3 y comprarme una Xbox... A mi el MGS4 no me está gustando, la mayoria de los juegos son multi, no hay música in game, hay 3 juegos con trofeos la Store, es una puta mierda y ahora esto... Joder. Enhorabuena a los xboxers ;)
mario66666 escribió:Puede parecer un poco exagerado pero me han entrado ganas de llorar al leer lo del FF XIII siempre he sido defensor de la PS3 y no me gustaba la X360 pero después de esto como mañana no haya un pelotazo enorme en la conferencia de SONY me pensaré (con todo el dolor de mi corazón) pasarne a la competencia.

No puedo dejar de pensar en esto... UN FINAL FANTASY MULTIPLATAFORMA es lo último que me quedaba para dejar de creer en SONy

P.D: Si sale el FF VII remake mañana exclusivo para PS3 retiro todo lo anteriormente dicho XD


de todos modos si no lo anuncian ahora todavia les queda el tgs,digo yo

salu2
Cuanto fanboy veo yo por aqui, algunos os vendria bien madurar un poquito y preocuparos por cosas menos banales
Estos de Square se han vendido, dijeron que iban a ser exclusivos a PS3. Vamos a ver cómo nos sorprende Square, y sobretodo, Sony...
naked_snake escribió:
HaswaLL escribió:Y otra cosa, ¿donde estáis viendo la conferencia? Porque he entrado en varios enlaces que habéis puesto, pero no me rula ninguno :(

La conferencia ya ha terminado hace un rato :)


Vale, ahora tiene sentido que no funcionara [+risas]

Dentro de media hora es la conferencia de Square ¿no? ¿Se podrá ver en la misma página web? Veamos a ver que dicen... si que se lo tenían guardado los jodíos.
HaswaLL escribió:
naked_snake escribió:
HaswaLL escribió:Y otra cosa, ¿donde estáis viendo la conferencia? Porque he entrado en varios enlaces que habéis puesto, pero no me rula ninguno :(

La conferencia ya ha terminado hace un rato :)


Vale, ahora tiene sentido que no funcionara [+risas]

Dentro de media hora es la conferencia de Square ¿no? ¿Se podrá ver en la misma página web? Veamos a ver que dicen... si que se lo tenían guardado los jodíos.


HaswaLL si eres tan amable pásame la página web, que no la tengo en favoritos [+risas] .

Bueno, pensándolo bien, no hay que ser tan egoístas, que lo disfruten también los de Xbox, pero también hay que decir que Square se ha vendido.
Yo la "culpa" no se la hecharia a SONY puesto que lo único que puede hacer es poner pasta, y en eso Microsoft gana por goleada.

Si alguien tiene la "culpa" es Square pero claro, ellos prefieren romper un ciclo de fidelidad de una saga en una plataforma a cambio de pasta. ¿comprensible? Tal y como está el sector hoy dia si.

Creo que en un futuro bien próximo las exclusividades serán las de las propias first partys (osease SONY, Microsoft y Nintendo)

Salu2
2372 respuestas
13, 4, 5, 6, 748