[Hilo Oficial]: E3 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
25sycomore escribió:me abruma, como el autor actualiza y cuida el hilo.... y eso que lo abrio 3 meses antes... pa que [snif]


Es lo que tiene la moda de abrir Hilos Oficiales, que todos quieren ser los primeros y abrir el maximo posible, y luego no los cuidan...
Aquí la gente, como ya se ha dicho, es que quiere ser el autor de los hilos oficiales, y luego no los cuidan...DE verdad, que mira que debe ser triste basar tu felicidad en tener el mayor número de hilos oficiales en EOL... [maszz]
Parece mentira que no se haya posteado aun nada aquí.

Señores, Killzone 2:

Imagen

Imagen

Imagen
Chester escribió:Parece mentira que no se haya posteado au nada aquí.

Señores, Killzone 2:

Imagen

Imagen

Killzone wins.....
Juego del E3, del año, y visto lo visto, y al paso que van las cosas, tecnicamente, el de la generación...Joder, si es que ya era hora de que algo de la next gen emocionase, hostia....( y más les vale, ahora que me pongo a pensarlo, que todo esto sea real....porque será real, verdad???)
Juego del E3, del año, y visto lo visto, y al paso que van las cosas, tecnicamente, el de la generación..


EL Hype te puede filete, leches, que la cosa acaba casi de empezar esta generacion y lo mas bruto suele salir al final XD
Chester y filetefrito arremeten!!! jajaajajajajajaja no tuvisteis bastante ya crapulillas ;)
25sycomore escribió:Chester y filetefrito arremeten!!! jajaajajajajajaja no tuvisteis bastante ya crapulillas ;)


Yo no tendré bastante hasta que alguien me explique como coño la física de impacto contra el suelo del soldado que salta la barandilla puede ser tan jódidamente perfecta. Y ojo a la iluminación y a la sombra proyectada en la pared. Brutal:


Imagen
Me parece a mi que este E3 me va a dejar totalmente indiferente.

En la conferencia de M$ no se ha visto nada de Alan Wake, Rare no ha hecho acto de presencia, ...

Me parece a mi que van a ser muchas las bajas que vamos a acusar en este E3. A ver que se ve de Alone in The Dark, y de demas titulos que aún no han mostrado todo su esplendor mas que en un par de capturas.
Los que pensais que los gifs esos son in-game del KZ2... tambien os creeis la movida esa de Juan Pablo II en la Formula 1... ¿no? ... [+risas] [boma]
triki1 escribió:

EL Hype te puede filete, leches, que la cosa acaba casi de empezar esta generacion y lo mas bruto suele salir al final XD

si es que normal, todo el hype acumulado para halo3, lo tengo qeu focalizar hacia algun lado....Y lo de hoy de killzone, esta a km de ventaja, de sus alternativas...
Igual no viene a cuento, pero la firma de Diskun ha llegado a un punto surrealista. Ahora que ha terminado la cuenta atrás para la conferencia de Microsoft empieza a sumar números negativos xD
neogaka escribió:Los que pensais que los gifs esos son in-game del KZ2... tambien os creeis la movida esa de Juan Pablo II en la Formula 1... ¿no? ... [+risas] [boma]

Ánimo neogaka, que esto se pasa en 2 días, ale, ale...

xD
neogaka escribió:Los que pensais que los gifs esos son in-game del KZ2... tambien os creeis la movida esa de Juan Pablo II en la Formula 1... ¿no? ... [+risas] [boma]


Puff... lo siento... pero esta vez, se ha confirmado que son escenas en tiempo real.

Chester, con respecto a la animación del salto, lo de que sea tan realista, para mi sólo puede existir una explicación... estar enlatada. Si te fijas en el trailer, todos los saltos se produden desde la misma altura (la caida del salto) no la subida... digamos que los saltos contan de dos bucles de animación uno hasta llegar al punto más alto (en el cual siempre cogen postura lateral ayudándose de un brazo) y otro el de caida, cargando el peso en los dos pies en el impacto con el suelo y flexionando las rodillas, este último movimiento se ve más veces en el video y siempre la caida es desde la misma altura... para mí, sintoma de "bucle enlatado".
Chester escribió:Ánimo neogaka, que esto se pasa en 2 días, ale, ale...

xD


MEGAULTRAJUAS!!!

Por cierto, hay algo mas anunciado de Bioware?
Pego y completo aqui lo del hilo de la conferencia de Microsoft:

Halo 3: Vaya castaña, no se quien ha dicho lo de que con el primero les sonó la flauta, pero tiene toda la razón, aunque yo creo que más que sonarle la flauta es que estuvieron como ¿5? años haciéndolo
Fable 2: Parece una peli de piratas, peo vamos, con que mejoren los pasillos y duración del primero ya me gustará.
RE5: El trailer me ha gustado
Too Human: aparte del video no se ve nada del juego, pero parece curioso.
PGR4: Me parece como el 3, pero con mejores coches y efectos molonguis de agua.
Naruto: Parece chulo, pero como sólo llegue hasta los exámenes es para darles de leches
Lost Odyssey: Los videos muy chulos; lo demás, Psé, si no es por los diseños de Inoue y que sale Godzilla no creo que lo pille.

Y Killzone es alucinante, y aún puede mejorar; a ver si aparecen por aquí los xbots que me decían ayer que la imagen que pusieron de Halo 3 era ingame, the_master yo te invoco XD
killzone alucinante??????? no esta a la altura tecnicamente, y seguro que muchos lo estan pensando ahroa mismo
takeda escribió:
MEGAULTRAJUAS!!!

Por cierto, hay algo mas anunciado de Bioware?


Pues hombre, digo yo que algun año de estos les de por mostrar en condiciones el Dragon Age, supongo......luego tienen el proyecto ese del RPG del Sonic para la DS pero es demasiado prematura y llevan ya un año de desarrollo de un MMORPG del cual no se sabe nada de nada salvo que sale en el 2009, pero leches, por lo menos podrian decir si va de ciencia ficcion, gotico, mundos magicos o de flamenco en la feria de Abril, que se yo.....

PD: Se me olvidaba, ultimamente se rumoreaba que tenian un proyecto para PS3, pero eso, rumores......
ernen escribió:killzone alucinante??????? no esta a la altura tecnicamente, y seguro que muchos lo estan pensando ahroa mismo

Ale, ale, ale... ya está, ya está...


Imagen

Imagen

Imagen

xD
ernen escribió:killzone alucinante??????? no esta a la altura tecnicamente, y seguro que muchos lo estan pensando ahroa mismo


¿No está a la altura?, anda y mírate el video, le mea en un ojo a Halo 3 y supera a GOW en bastantes cosas.
ernen escribió:killzone alucinante??????? no esta a la altura tecnicamente, y seguro que muchos lo estan pensando ahroa mismo


venga, dime que te has tomado, te juro que no te denuncio [qmparto]
Chester se lo está pasando teta hoy XD

Y aún Sony no ha hecho su conferencia. Que como enseñen algo mínimamente interesante esto puede ser una hecatombe.

PD: ¿Tenías ganas de algo así, eh, pillín?
Como ya se vaticinaba, presentaran lo que presentaran, habría gente criticando y gente alabando.
El problema es que esta vez los ciegos son los que critican [risita]

Por cierto, se repite la historia con Ps3. Cuando salió Ps2 (Marzo 2000), tuvo bastante criticas por parte de los usuarios y la prensa en cuanto a potencial tecnológico comparado con DC (que si DoA2, Rayman...) (aunque se vendía bastante bien). Fue al siguiente E3 cuando calló bocas, presentando MGS2, ZOE...

Evidentemente no tiene nada que ver con ventas o cosas así, pero parece que los E3 buenos para SCE son los siguientes a los del lanzamiento de su consola :D
ernen escribió:killzone alucinante??????? no esta a la altura tecnicamente, y seguro que muchos lo estan pensando ahroa mismo


Joder... ayudadme, tengo una duda:

Entonces... ¿Que es estar a la altura técnicamente?

P.D.: Y que conste que , ya lo he dicho en el hilo del Killzone, a mí me parece que casi 2 años después del Gears es demasiado tiempo y le resta mucho impacto, pero a simple vista, parece el juego más logrado técnicamente visto en una consola hasta ahora...
Anda está el video del KZ2? Voy a verlo
ÇhíN0 escribió:Este hilo es obligatorio visitarlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804903

[oki]


Macho, estas pesao con el killzone 2.
Chester, como veo que opinas lo mismo que yo, voy a decirlo, a mi Killzone me parece mejor que Crysis en algunos aspectos, como las animaciones, como bien has dicho.
Visto

Me parece un GoW con buenas animaciones, el Crysis me sigue pareciendo superior.



Eso sí, lo de "no es in-game", "no está a la altura", etc......lol
Turyx escribió:Anda está el video del KZ2? Voy a verlo


y es tremendo a mi parecer [carcajad]
PuKaS escribió:
Macho, estas pesao con el killzone 2.


Tu si que eres pesao en el IRC.Si te molesta algo de lo que haga, ya sabes donde está el boton de reportar ;)
el "KILLZONE2" es Brutal... como se nota k es de PS3... EJEM!!! XD yo me esperaba mas para la conferencia de Microsoft pero... bueno ¿cual es la proxima conferecia y la hora? ¿lo sabeis? la Proxima es de NINTENDO y se acabo por hoy el E3 ¿no?
Lee_Chaolan escribió:Chester se lo está pasando teta hoy XD

Y aún Sony no ha hecho su conferencia. Que como enseñen algo mínimamente interesante esto puede ser una hecatombe.

PD: ¿Tenías ganas de algo así, eh, pillín?

Sincéramente, ahora lo puedo decir, NO ESPERABA UNA PUTA MIERDA de Killzone 2. En serio. Y ha sobrepasado todas mis expectativas.

Un saludo
Hibiki-naruto escribió:el "KILLZONE2" es Brutal... como se nota k es de PS3... EJEM!!! XD yo me esperaba mas para la conferencia de Microsoft pero... bueno ¿cual es la proxima conferecia y la hora? ¿lo sabeis? la Proxima es de NINTENDO y se acabo por hoy el E3 ¿no?


A las 18:00h Nintendo
A las 20:00h Sony.
Nintendo a las 6pm hora perninsular y 1.30h despues o 2h despues va la de Sony hoy es un dia completito :D

Saludos!

Vale pos 2 horas xD
ÇhíN0 escribió:
Tu si que eres pesao en el IRC.Si te molesta algo de lo que haga, ya sabes donde está el boton de reportar ;)


No es para reportar, pero estas tanto en el irc como aqui diciendo que te corres con el killzone, que es lo mejor, que se come con patatas a todo. Y si no piensan como tu es que o esta ciego, o es un fanboy de 360 o cosas asi. Tipica actuacion de niño de 6 años. Macho, que somos adultos, si solo por un juego te pones asi...
PuKaS escribió:
Y si no piensan como tu es que o esta ciego, o es un fanboy de 360 o cosas asi. Tipica actuacion de niño de 6 años. Macho, que somos adultos, si solo por un juego te pones asi...


quiero que pongas esas palabras mias dichas en el IRC.Va :-p
Chester escribió:Sincéramente, ahora lo puedo decir, NO ESPERABA UNA PUTA MIERDA de Killzone 2. En serio. Y ha sobrepasado todas mis expectativas.

Un saludo


Me parece que salvo los ultra-sonyers nadie esperaba una puta mierda de KZ2 (y ellos obviamente por la marca, no por nada en concreto ni tangible).

La verdad es que así da gusto, cuando no esperas nada que te metan una hostia similar.

La pega es que los shooters me dan grima, así que no lo jugaré xD

Bueno, chavales, y ahora a esperar al glorioso. Está a mitad de desarrollo, así que sed comprensivos XD
Lee_Chaolan escribió:Chester se lo está pasando teta hoy XD

Y aún Sony no ha hecho su conferencia. Que como enseñen algo mínimamente interesante esto puede ser una hecatombe.

PD: ¿Tenías ganas de algo así, eh, pillín?


Si presentan algo de Team ICO se caga la perra :p.

A ver si bajo de una vez el trailer de kz2. Los gifs pintan muy bien y en todo caso ya han conseguido lo que se proponian poniendolo despues de la conferencia de microsoft.
Turyx escribió:Visto

Me parece un GoW con buenas animaciones, el Crysis me sigue pareciendo superior.



Eso sí, lo de "no es in-game", "no está a la altura", etc......lol


Pero Crysis te va a pedir una central de la Nasa para rularlo "enrollao" XD; y encima, Killzone no se en que fase de desarrolo está, pero creo que aún le debe de quedar un añito tranquilamente.
ÇhíN0 escribió:
quiero que pongas esas palabras mias dichas en el IRC.Va :-p


He tenido que reiniciar por una actualizacion de win Xp y no se guardan las conversaciones.

Además, paso de ti.

Un bonito ignore que te has ganado.
PuKaS escribió:
He tenido que reiniciar por una actualizacion de win Xp y no se guardan las conversaciones.

Además, paso de ti.

Un bonito ignore que te has ganado.


joasjoasjoas.Se te nota con resquemor eh xD.Tipica excusa de reiniciar.En fin...

XD
Cuantos fans de FPS han resurgido hoy? [qmparto]
Dejar las peleas, esta tarde nintendo, creo que anunciaran desarrollos nuevos, espero que sea cierto. Ademas de darle un empujon al metroid prime 3,que esta al caer.
ÇhíN0 escribió:
joasjoasjoas.Se te nota con resquemor eh xD.Tipica excusa de reiniciar.En fin...

XD


No es resquemor, es pesadez, solo hablas de killzone 2, killzone 2, macho, hazte una paja ya coño!

Y si no te lo crees, no te lo creas, no tengo porque darte explicaciones.
Por cierto, aquí otro que no esperaba una mierda de Killzone 2 y ha quedado gratamente sorprendido. XD Vale que no es el render de hace dos años, pero vamos... de lo mejor que he visto graficamente.

Por desgracia aun queda por saber si la jugabilidad estará a la altura y eso no es algo que pueda verse en ningún vídeo.
radeonxt escribió:Cuantos fans de FPS han resurgido hoy? [qmparto]

A saber cuantos se lo compran solo por el aspecto tecnico(como el Gears la verdad)
Pero lo que me estoy riendo no me lo quita nadie xD


Por cierto, al final han enseñado nivel jugable del KZ2 o no?
Orodreth escribió:
Si presentan algo de Team ICO se caga la perra :p.

Si presenta algo el Team ICO mantener la distancia conmigo...

Imagen



xDD
Esas users bars que rulen!!!! Tendremos una avalancha de aqui a un tiempo.
radeonxt escribió:Cuantos fans de FPS han resurgido hoy? [qmparto]


Yo me estoy pasando el primero, y si arreglan los fallos, que no son pocos, les puede salir un muy buen juego; porque la ambientación y el apartado artístico ya los tenían

Edit: Joder con He-Man, es peor que Peter North XD
PuKaS escribió:
No es resquemor, es pesadez, solo hablas de killzone 2, killzone 2, macho, hazte una paja ya coño!

Y si no te lo crees, no te lo creas, no tengo porque darte explicaciones.


Que ya te e dicho que soi libre de hablar de lo que quiera, t guste o no XD

Lo que estoi disfrutando hoy [Ooooo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11