[Hilo Oficial]: E3 2007

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
¿Yo?, que va, no me han enseñado ni el Dead Rising 2, ni el Ninja Gaiden 2; asi que mierda para Microsoft; Nintendo supongo que no enseñará nada interesante que no se sepa ya; y Sony, con Killzone ya ha hecho más que las otras dos XD, a ver que presentan aparte de este.
No lo digo por que puedes meter el dedo en la llaga con el tema del Halo3,juego que como todo el mundo sabe te encanta xD.

Por cierto de veras piensas que sacaran un Dead rising 2?Que por mi no hay problema oye,pero tampoco ha tenido tanto exito.

Y si imperdonable que el "gran" itagaki no haya enseñado nada de su juego,tal vez es por que si lo hubiera hecho los de guerrilla y bungie se hubieran suicidado xDDD

Enga un saludo.
Turyx escribió:Justo ahora acabo de ver que en Gametrailers han subido version HD
http://www.gametrailers.com/player/21504.html


Tambien creo que esta en gamersyde.

Del nuevo ninja gaiden esperaba que se fuera a TGS pero Dead Rising habria estado bien que lo confirmaran y mostrasen algo.

Eso de enseñar y hablar solo de los juegos para los proximos 6 meses no me ha hecho gracia. A ver si para el X0X echan toda la carne en el asador porque halo 3 no les ha salvado el culo esta vez.
Ya sabía yo que Sony no se había vuelto loca para poner el Killzone justo después de la de MS.

En cuanto al juego pinta muy guapo, sobretodo el diseño de los monigotes y esas INCREIBLES animaciones, si le dopan un poquete en texturas le pasará de largo al Gears (menos mal creia que se iba a estancar la cosa y no nos iban a enseñar nada mejor esta generacion).

Preparados para la nueva temporada de Verano-Otoño Eoliana de Hilos sin fin de Killzone vs GoW xD

PD: De la de Ms ni hablo que despues de quedarme despierto, que no me fuera ningun link para verla y encima no enseñaran una mierda, y con ese cutre video de Halo pues me voy a callar.
En el futuro tienen que salir cosas mejores por cojones, recordemos toda la etapa de vida de la ps2 que se tiene reciente y tiene una longitud de vida larga. Todo tiene que superarse.
Con la conferencia de nintendo con que me digan la fecha del mario galaxy, ya soy un onanista feliz.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que si nos tenemos que quedar con el nivel de GOW, le tendria que dar la razon a nintendo. Y no quiero darsela XD
Moraydron escribió:Por cierto de veras piensas que sacaran un Dead rising 2?Que por mi no hay problema oye,pero tampoco ha tenido tanto exito.


Juraria que llego al millon de ventas, y viendo el parque de consolas que tiene M$ por el mundo significa que un porcentaje muy alto de usuarios tiene en su casa Dead Rising. Con lo cual: secuela casi garantizada.
Moraydron escribió:No lo digo por que puedes meter el dedo en la llaga con el tema del Halo3,juego que como todo el mundo sabe te encanta xD.

Por cierto de veras piensas que sacaran un Dead rising 2?Que por mi no hay problema oye,pero tampoco ha tenido tanto exito.

Y si imperdonable que el "gran" itagaki no haya enseñado nada de su juego,tal vez es por que si lo hubiera hecho los de guerrilla y bungie se hubieran suicidado xDDD

Enga un saludo.


Si no sacan un DR2 con el final del primero, me caga el la madre que parió a Capcom XD
Txedi escribió:
Que haces loco, no incites a los adoradores de Killzone a que acudan aqui en masa. X-D .


No coño, es que como os veo a todos empalmadísimos con el juego y todavía no he podido ver los trailers de KZ2 y Halo 3 para hacerme una idea.

Repito: ¿Que tal está tecnicamente comparado con Crysis?

Saludos!
Está bastante bien, los muñecos se mueven mejor en Killzone, Crysis es más bonito.
Por cierto y Garibaldi?? Solo lo veo en el hilo del Barça, hoy que es su dia, un Killzone como dios manda y Gears fo wars para PC en un mismo día, demasaido para el :-p

En cuanto a Killzone vs Crysis, killzone solo le supera en animaciones segun lo que se ha visto, porque el simple detalle del tio saltando la barandilla de Killzone vale oro, pero tecnicamente el resto Crysis le reparte por todos lados.
Hanibal escribió:Repito: ¿Que tal está tecnicamente comparado con Crysis?

Ya te ha respondido Diskun antes, Crysis sigue siendo superior
La iluminacion me gusta mas la de killzone, las animaciones creo que estan a la par en una cosas con otras, y texturas, acabado y amplitud creo que gana crysis. En general es mejor crysis yo creo.
Bueno, soy de los pocos que le ha gustado el Halo 3, ahora solo queda esperar dos meses y en casita. El kill zone 2... igual, tiene una pintaza impresionante, ya me gustaba el primero.
Como mola ese pique entre empresas y esas presentaciones sorpresa después de las conferencias :) a ver que pasa esta tarde.
Soy el único que piensa que Microsoft tiene algo escondido por ahí ? que estos son también muy pájaros.

saludos,
mac3d escribió:Soy el único que piensa que Microsoft tiene algo escondido por ahí ? que estos son también muy pájaros.


Ojala no te equivoques, yo estoy con la cosa de que este año no ha habido tatuaje de Peter Moore, esta noche ya no duermo ZzzZZ .
marx666 escribió:Por cierto y Garibaldi?? Solo lo veo en el hilo del Barça, hoy que es su dia, un Killzone como dios manda y Gears fo wars para PC en un mismo día, demasaido para el :-p

Ya he comentado en el hilo de la conferencia de Microsoft lo del GOW en PC.

Por primera vez me alegran el día a la vez Microsoft y Sony XD.

Lo del GOW PC un OWNED que se han comido muchos, me gustaria hacer una lista pero sería muy extensa.

Lo del Killzone simplemente un regalo para todos los jugones y una patada en los huevos de Sony a Microsoft por como la ha presentado XD, la verdad es que de todas formas MS se lo ha puesto muy facil con su decepcionante conferencia
http://www.gametrailers.com/player/21510.html

Gameplay de Lost Odissey


Gráficamente de pm, pero a mi sigue sin gustarme nada los combates.
Y por lo visto han tomado prestado del Gears el efecto al correr(en los combates)
No podéis compararlo con crysis, al fin y al cabo crysis lleva jugando desde el principio con, ahora pedimos más gráfica, ahora más memoria.
Han ido creando un juego y pidiendo más requisitos mientras lo han ido montando según sus necesidades.
Killzone 2 es justo lo contrario, mostraron una cg, y han tenido que ir recortando cosas para llevar a la espectacularidad de ese vídeo a base de recortar por donde han podido.

Para lo que se ha visto en consolas killzone me parece de lo más inteligente gráficamente hablando.
Si ves el vídeo en HD te darás cuenta de que los escenarios y las ropas no tienen buenas texturas, las roturas de ls columnas no sueltan quintillones de partículas hiperrealistas...¿y qué?.
Han conseguido un juego que sin ser gráficamente la leche en todo, IMPRESIONE.

Estamos acostumbrados últimamente a que se está perdiendo la optimización, meten millones de efectos blur, roturas hiperrealistas, y efectos de fuego que deslumbran. A cambio tienes un juego que va peor de como debiera, y ni siquiera te das cuenta de la mayor parte de los efectos que han introducido. No digo que a killzone 2 no le pase lo mismo (que le pasará), pero por ahora al menos han demostrado una cosa muy importante, saber trabajar con los medio que tienen.

No me gusto mucho killzone1 y no compraría este segundo (no como algunos que compran para comprobar si es como decían, y ni siquiera le gustan los fpss). Lo acabaré probando porque a mi hermano le gustó mucho. Pero no estoy tan ciego como para decir que Killzone 2 no es impresionante, ni que guerrilla ha sido más inteligente que casi todas las compañías con juegos hipervalorados.
Pues por una vez estoy deacuerdo totalmente contigo [ginyo]

PD: Ademas lo de Milito por el Barça, echa una primitiva tio¡¡¡¡¡ solo te falta uqe echen a oleguer ^^
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/21510.html

Gameplay de Lost Odissey


Gráficamente de pm, pero a mi sigue sin gustarme nada los combates.
Y por lo visto han tomado prestado del Gears el efecto al correr(en los combates)


joder eso es ingame? jaja nunca lo habria pensado... [babas] a mi si me mola, es diferente pero curioso, lo del efecto correr tienes razon, es clavado XD
Garibaldi escribió:Ya he comentado en el hilo de la conferencia de Microsoft lo del GOW en PC.

Por primera vez me alegran el día a la vez Microsoft y Sony XD.

Lo del GOW PC un OWNED que se han comido muchos, me gustaria hacer una lista pero sería muy extensa.

Lo del Killzone simplemente un regalo para todos los jugones y una patada en los huevos de Sony a Microsoft por como la ha presentado XD, la verdad es que de todas formas MS se lo ha puesto muy facil con su decepcionante conferencia
Pero es que lo del GoW PC estaba cantadisimo,hay que ser muy ciego para no verlo.

Y si killzone2 es un regalo para todos los jugones,GoW no lo fue?Ah no que GoW es de la consola de Microsoft xD.

Enga un saludo.
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/21510.html

Gameplay de Lost Odissey


Gráficamente de pm, pero a mi sigue sin gustarme nada los combates.
Y por lo visto han tomado prestado del Gears el efecto al correr(en los combates)


A ver si lo veo. La m'usica dicen que esta muy bien tambien.

Las imgs no me gustaron especialmente, no se si es que estaban mal pilladas porque en texturas y demas detalles le vi una bajada razonable de calidad.
el Video del GEAR OF WARS de PC para mi que es fake... por que salen los botones del Mando de 360.... :-O
Hibiki-naruto escribió:el Video del GEAR OF WARS de PC para mi que es fake... por que salen los botones del Mando de 360.... :-O


Una forma de publicitar el mando para uso en el PC.
Moraydron escribió:Pero es que lo del GoW PC estaba cantadisimo,hay que ser muy ciego para no verlo.
Eso se lo dices a los que hace unos meses aseguraban q no saldría o que lo haría dentro de varios años cuando estuviera en el mercado el GOW 2.

Moraydron escribió:Y si killzone2 es un regalo para todos los jugones,GoW no lo fue?Ah no que GoW es de la consola de Microsoft xD.
Y yo acaso he dicho q no lo fuera? Solo que daba por hecho su salida en PC XD
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/21510.html

Gameplay de Lost Odissey


Gráficamente de pm, pero a mi sigue sin gustarme nada los combates.
Y por lo visto han tomado prestado del Gears el efecto al correr(en los combates)


pues el sistema de combate con la mecánica "wall-system" parece ser bastante curioso.. es algo así como los 2 de delante pueden cubrir a los de detrás mientras estos están realizando un conjuro.. además que por lo visto puedes enfocar con la seta el ataque, y cargar de potencia con los gatillos:

algo asín:

Imagen

un saludo
Acabo de ver el video de Call of Duty 4 y madre mia, que ganas.
Hibiki-naruto escribió:el Video del GEAR OF WARS de PC para mi que es fake... por que salen los botones del Mando de 360.... :-O
Los juegos de Games for Windows soportan y fomentan el uso del mando para PC/Xbox 360. De ahí que aparezcan los mismo controles que en consola:
Imagen

Halo 2 PC:
Imagen
Diskun escribió:xxx


Offtopic: Diskun me molaba mas la firma de snake, aunque finalmente no anunciara nada Peter.Que has hecho con ella?
satellite escribió:pues el sistema de combate con la mecánica "wall-system" parece ser bastante curioso.. es algo así como los 2 de delante pueden cubrir a los de detrás mientras estos están realizando un conjuro..

Vaya!



















Pero si eso se hace en los Tales en 2D desde hace años...xD
ÇhíN0 escribió:Offtopic: Diskun me molaba mas la firma de snake, aunque finalmente no anunciara nada Peter.Que has hecho con ella?
La tengo por aquí:
Imagen
No me cuesta nada ponerla de nuevo xD
aaa... es k lo del Mando de 360 pa Pc no lo sabia ni menos lo del Halo 2 PC....
Buf, la X360 edición Falo es fea de cojones.
no tardais ni medio dia en hacer un VS
Pero el mando de 360 en el PC como funciona?

Es que me molaria tenerlo como pad para el PC proque el de PS2 está jodidillo xD
Turyx escribió:Pero el mando de 360 en el PC como funciona?

Es que me molaria tenerlo como pad para el PC proque el de PS2 está jodidillo xD


Funciona de puta madre.Para mi es el pad estandard mas comodo.
Turyx escribió:Pero el mando de 360 en el PC como funciona?
Pues como cualquier mando, tiene sus propios drivers.

Por cierto Lost Planet en PC tambien sale con los botones del mando de Xbox 360 aunque se puede jugar con raton y teclado.
Con un ordenador con bluetooth ya va el mando de la 360? Me voy a pillar un portatil ya para segun que juegos me molaría mas un mando de consola.

Por cierto nadie comenta el Call od Duty 4, lo acabo de ver en video y pinta muy bien, las animaciones del tio que lo acompaña son geniales.
Pero se necesita que el PC tenga Bluetooth no?
No, el de X360 necesita un adaptador especial de Microsoft
La conferencia de microsoft no a estado tan mal, lo que pasa es que muchos esperan informacion sobre nuevos juegos que no an dado (lo aran en el evento de microsoft de verano) como ya hicieron el año pasado, que fue realmente impresionante.

Acaso no lo recordais ? el pasado E3 la conferencia de microsoft no fue mucho mejor que esta, y en el evento oficial de MS tiraron muchisima artilleria. (Y lo volveran a hacer muy pronto)

Y la gente tambien esperaba MGS4 multi (para arremeter contra los sonyers) X-D

En definitiva, microsoft tiene un catalogo de juegos de cara a navidades muy superior a la competencia y aqui tenemos a los de siempre soltando sandeces contra microsoft :Ð

Tambien para flipar las comparaciones de KillZone con Crysys... pero donde vais hijos mios ? X-D Crysys esta a otro nivel, a un nivel que no llega GOW ni KZ2.

Tambien para flipar con la gente que nombra ya a Kill Zone (Halo Killer) Los Halo siempre an sido (y este tercero no sera menos) los mejores Shoter de consola en todos los aspectos, Historia, Jugabilidad, Modo Online, modos de juegos, Diversion, etc

(aunque para los sonyers halo sux a lot) xD tipìco.

Kill Zone no a demostrado nada salvo tener buena pinta graficamente, de eso a como lo pone mucha gente hay un avismo, aunque mas bien, poca imparcialidad.

Y Si al final es mejor graficamente KZ2 que Halo 3 ya es un halo killer ? Estoy convencido de que Halo 3 esta muy por encima en todos los demas aspectos.

Nadie puede con el jefe Maestro, ni tan siquiera Chuck Norris [boma]

EDIT: Que buena pinta que tiene el Lost Odyseey [Ooooo]
el de PC no va por -USB?
Hay USB, y luego el inalámbrico, que encesitas el chisme.
Molyneux escribió:La conferencia de microsoft no a estado tan mal, lo que pasa es que muchos esperan informacion sobre nuevos juegos que no an dado (lo aran en el evento de microsoft de verano) como ya hicieron el año pasado, que fue realmente impresionante.

Acaso no lo recordais ? el pasado E3 la conferencia de microsoft no fue mucho mejor que esta, y en el evento oficial de MS tiraron muchisima artilleria. (Y lo volveran a hacer muy pronto)

Y la gente tambien esperaba MGS4 multi (para arremeter contra los sonyers) X-D

En definitiva, microsoft tiene un catalogo de juegos de cara a navidades muy superior a la competencia y aqui tenemos a los de siempre soltando sandeces contra microsoft :Ð

Tambien para flipar las comparaciones de KillZone con Crysys... pero donde vais hijos mios ? X-D Crysys esta a otro nivel, a un nivel que no llega GOW ni KZ2.

Tambien para flipar con la gente que nombra ya a Kill Zone (Halo Killer) Los Halo siempre an sido (y este tercero no sera menos) los mejores Shoter de consola en todos los aspectos, Historia, Jugabilidad, Modo Online, modos de juegos, Diversion, etc

(aunque para los sonyers halo sux a lot) xD tipìco.

Kill Zone no a demostrado nada salvo tener buena pinta graficamente, de eso a como lo pone mucha gente hay un avismo, aunque mas bien, mucha imparcialidad.

Y Si al final es mejor graficamente KZ2 que Halo 3 ya es un halo killer ? Estoy convencido de que Halo 3 esta muy por encima en todos los demas aspectos.

Nadie puede con el jefe Maestro, ni tan siquiera Chuck Norris [boma]

EDIT: Que buena pinta que tiene el Lost Odyseey [Ooooo]


Alguien que dice algo sensato!
Ruby Gloom escribió:Buf, la X360 edición Falo es fea de cojones.

Tanto que anuncias a los 4 vientos que eres multi e imparcial me viene a la mente una duda, por que en todos tus mensajes que leo relacionados con MS siempre opinas negavitamente contra esta consola ?

Algun trauma infantil con windows 95/98 ?

Solo pregunto por curiosidad [jaja]
Si, super sensato [Ooooo]

Edit: Léeme más anda, que a lo mejor sacas algo en claro.
PuKaS escribió:Alguien que dice algo sensato!

Algo sensato = Algo no a favor de KZ2?
Dios, salen por todos los lados.
Y el impresionante catalogo hasta navidades tan infinitamente superior es? XD
Venga, a por el segundo hilo.
Turyx escribió:Algo sensato = Algo no a favor de KZ2?


No. que killzone de momento es solo graficos, que aun falta por demostrar jugabilidad, historia, sonido(musica ,sobretodo que en Halo es para mi de las mejores), y enganche.

Porque puede que sea graficamente muy bueno, pero te aburra a la segunda pantalla.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11