[Hilo Oficial]: E3 2007

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:A saber cuantos se lo compran solo por el aspecto tecnico(como el Gears la verdad)
Pero lo que me estoy riendo no me lo quita nadie xD


Por cierto, al final han enseñado nivel jugable del KZ2 o no?

Lo mejor de toda la tabarra que doy es que lo más probable es que no me lo compre
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GIFs eyaculadores, momentos de chincharabiña entre foreros... es el momento de soltarlo:

El Metroid Prime 3 se va a mear técnicamente en el Killzone ese!...juas!

(Oh, cielos! como adoro este caos...y tal...)
ÇhíN0 escribió:
Que ya te e dicho que soi libre de hablar de lo que quiera, t guste o no XD

Lo que estoi disfrutando hoy [Ooooo]


Que si, que eres libre de soltar lo que quieras, pero de pesao no te gana nadie en este momento.

Y encima no va el boton de ignore.
Chester escribió:Si presenta algo el Team ICO mantener la distancia conmigo...

Imagen



xDD


[qmparto] me parto cada vez que lo veo.

Al ritmo que va la red por aqui me va a llevar todo el dia descargar los trailers (llevo como una hora con el de Assasins Creed).
desert_fan_club escribió:GIFs eyaculadores, momentos de chincharabiña entre foreros... es el momento de soltarlo:

El Metroid Prime 3 se va a mear técnicamente en el Killzone ese!...juas!

(Oh, cielos! como adoro este caos...y tal...)


Yo he visto imágenes, y el tuneo que le han pegado a Samus me parece horrible.
desert_fan_club escribió:GIFs eyaculadores, momentos de chincharabiña entre foreros... es el momento de soltarlo:

El Metroid Prime 3 se va a mear técnicamente en el Killzone ese!...juas!

(Oh, cielos! como adoro este caos...y tal...)



Ehh no aproveches la confusion y la velocidad de crecimiento del hilo que yo te he leido,jajaja.
El gif de he-man me recuerda a los anuncios de cuajada de juanma iturriaga, que cantidad de lacteos saldrian de ahi, cuantas bocas alimentadas.....
dios como esta la cosa con el KILLZONE 2... XD... joe como si no fuese un juego de PS3.... XD ami sinceramente los FPS fuera del PC es k si e jugado a alguno a sido raro... pero eso de jugarlo en consolas las primera veces te cagas en todo y depues va como la seda... xk ultimamente si no te gastas 5000€ en el PC no tienes Nada....y el Crysis pa jugarlo en PC como k espero a que hagan una conversion a 360 (k es lo mas seguro XD como lo k a pasado con FEAR, Call Of Juarez, o los CoD) bueno y como presente algo tan Descomunal el TEAM ICO a lo Shadow Of Colossus me da un paro cardiaco... con lo que tengo que no puedo probar al AC6 ni el Blue Dragon por estar Banned en el XLIVE.... y bueno haber que nuevo Mario nos cuela Nintendo o haber que alegria nos da SONY... o que mierda tambien puede ser XD

PD: pa mi k a tenido k doler k haya metio sony el Trailer el KILLZONE 2 en el momento k termine la Conferencia de MICROSOFT XD

PD2: haber una pregunta del E3... hoy es la Conferencia de las Compañias de consolas y ya mañana y pasado con las de las compañias y sus juegos ¿no?.... haber MGS4...k como siga metiendo esos trailers nos mete un trailer haciendose kojima el juego XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya mierda de conferencia de MS y vaya mierda, perdón, MIERDA de trailer de HALO3 [noop] Un 0 para MS, ya se pueden meter las ventas por donde les quepa que nosotros queremos ver juegos.
Chester escribió:Lo mejor de toda la tabarra que doy es que lo más probable es que no me lo compre
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:-p
ahh neogaf, fuente inagotable de sabiduria en forma de gifs.

Vienen bien las risas para pasar el mal sabor que me ha dejado el trailer de halo3, la ausencia de Rare (aunque pocos la esperaban) y la falta de novedades en general.
Ruby Gloom escribió:Yo he visto imágenes, y el tuneo que le han pegado a Samus me parece horrible.

Tuneo? Te refieres a la forma Corrupta?
Ruby Gloom escribió:
Yo he visto imágenes, y el tuneo que le han pegado a Samus me parece horrible.


STFU! Hereje!!!

Si no te has puesto un neon púrpura en el culo no tienes criterio para opinar objetivamente sobre esas cosas.

El Team ICO, digo yo, que hasta el TGS, no nos enseñará nada, ojalá me equivoque.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:A saber cuantos se lo compran solo por el aspecto tecnico(como el Gears la verdad)
Pero lo que me estoy riendo no me lo quita nadie xD


Por cierto, al final han enseñado nivel jugable del KZ2 o no?


trankilo, habrá demo, suficiente para los que nos interesabe solamente por el apartado técnico (salvo que fuere un fps mas táctico, a lo r6v, que no creo que sea el caso). Artisticamente me parece muy currado.

pd. si el nivel de KZ2 lo tuviera CoD4 o Halo3 instead, habria eyaculaciones masivas. Lo que hace el fanboyismo XD
Bueno ha sucedido lo que esperaba,por fin un Killzone digno de llamarse Halokiller,y esperemos que acaben de arreglar ciertos aspectos graficos.

Lo que mas me ha llamado del trailer de Killzone2 son las animaciones y modelados de los tios,luego las texturas de los edificios me parecen normales,y algunos efectos como el relampago o las explosiones pues me parecen una puta mierda,pero aun le queda tiempo de desarrollo.

Por lo menos graficamente esta sobradisimo esperemos que en el resto sea igual.

Y sobre Halo3,cumple graficamente pero de forma muy justa,ya puede tener un diseño de niveles de la ostia,una buena BSO,fisicas,IA y un buen final,por que si no puede que sea con diferencia el peor Halo de todos.

Pero por ahora el juego que con diferencia mas me tiene ilusionado es Assasins creed,le tengo unas ganas tremendas.

Enga un saludo.
desert_fan_club escribió:
STFU! Hereje!!!

Si no te has puesto un neon púrpura en el culo no tienes criterio para opinar objetivamente sobre esas cosas.

El Team ICO, digo yo, que hasta el TGS, no nos enseñará nada, ojalá me equivoque.


Joder, que parece Robocop [jaja]

the_master, hola [ginyo]
Dios que despertar.... [inlove]
Lo que no me gustó del primero es que el modo campaña eran solo los...normales xD
ISA?

Estaria bien que en este lo arreglaran y también hubiera campaña para los Hellghast
tzare escribió:pd. si el nivel de KZ2 lo tuviera CoD4 o Halo3 instead, habria eyaculaciones masivas. Lo que hace el fanboyismo XD


No calientes, no calientes, que bastante caldeado está el ambiente ya xD
desert_fan_club escribió:
El Team ICO, digo yo, que hasta el TGS, no nos enseñará nada, ojalá me equivoque.

Lo más probable. Por desgracia. Porque yo me conformaría con ver el primer borrador de la contraportada del juego.

Un saludo
darix2006 escribió:Dios que despertar.... [inlove]


¿Y ahora te despiertas? ¿A las 13:30 casi?

Que bien vivis algunos, ........ (palabras de un hombre que os lee desde el curro, cagüen to)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
Joder, que parece Robocop [jaja]

the_master, hola [ginyo]
Ya te puedo decir que por ahora KILLZONE wins, así de claro. El trailer de HALO3 es un cagarro, un conjunto de escenas del juego con una canción de fondo de HALO2, se vé oscuro y ¿no se suponia que no tenia tan buenos gráficos porque movia muuuchos personajes en decorados enormes? ¿Donde estan esos decorados con tantos personajes? cawento lo único la historia que promete mucho pero el vídeo es una mierda. Todo lo contrario que Killzone2, un vídeo muy espectacular y un aspecto tremendo. Un 10 para Guerrilla y un 0 patatero para MS y Bungie.
...En.... E... En serio que ese gif en el que salta una barandilla y cae flexionandose todo el cuerpo y se ve una sombra perfecta en la pared y le dispara y el otro que el cuerpo se retuerce y sangra y y y... y todo eso es cierto? EN SERIO?! [inlove] (no es ironia)

No sigo casi nada aun de la nueva generacion pero tras el 25 Combo HIT del ¿2005? por parte de Sony y sus megarenders no me queria creer casi nada de lo presentado este año ya que viendo la necesidad que tienen de un empujon en las ventas de PS3 tal vez volverian a tener posibilidades de participar en Siggraph este año.
darix2006 escribió:Dios que despertar....

Dormir es de nenas.

xD
Txedi escribió:
¿Y ahora te despiertas? ¿A las 13:30 casi?

Que bien vivis algunos, ........ (palabras de un hombre que os lee desde el curro, cagüen to)


Si tio xDDD Bueno, a las 13:05 serian mas o menos xD Pero entre que e visto la principal, he leido los foros y tal... pues hasta ahora no he posteado xD
hay k ai pelea grafica de HALO3 Vs KILLZONE2?? yo los e visto los 2 y Me Parecen muy buenos graficamente el Killzone con su tematica de Oscuridad... y el Halo con sus colorines como sus antecesores
Jeje, ¿ves como tenía razón de que Halo 3 no iba a ser como decías? XD
Que nadie se me tire al cuello, pero cuando veis el video del KZ2 y están los tios esos montados en la nave y viene la otra y les peta, ¿no os da la impresión de que es tope falso?
Me explico: es como en las pelis antiguas cuando ponian a un tio llendo en un coche y lo único que se movia era una escena de fondo que daba la sensación de que el coche andaba (que no digo que quede mal).
Y luego cuando van a aterrizar pega un pantallazo negro para saltar al escenario.

Por lo demás tiene muy buena pinta, espero que venda un montón.
Aún no he podido ver el trailer de Killzone 2. ¿Que tal pinta técnicamente comparado con Crysis?

Saludos!
darix2006 escribió:Dios que despertar.... [inlove]
Lo corroboro xD

(En realidad me levanté a las 9, pero entre unas cosas y otras... xD)

Por cierto: SORPRENDENTE lo del Killzone 2. Me esperaba una bazofia de proporciones cataclísmicas y lo visto hasta ahora me ha causado el mismo impacto que el GoW en su momento, solo que en primera persona.

Ahora solo falta que no sea un pestiño en jugabilidad como su predecesor xD

p.d.
Hanibal escribió:Aún no he podido ver el trailer de Killzone 2. ¿Que tal pinta técnicamente comparado con Crysis?
Crysis sigue siendo mejor en casi todos los apartados. Sobre todo en el tema de las texturas.
Hibiki-naruto escribió:hay k ai pelea grafica de HALO3 Vs KILLZONE2?? yo los e visto los 2 y Me Parecen muy buenos graficamente el Killzone con su tematica de Oscuridad... y el Halo con sus colorines como sus antecesores
Pelea grafica?Sencillamente estan a niveles distintos,Halo 3 cumple con los minimos,Killzone2 en algunos aspectos cumple y en otros los sobrepasa de sobras.

Enga un saludo.
Hanibal escribió:Aún no he podido ver el trailer de Killzone 2. ¿Que tal pinta técnicamente comparado con Crysis?

Saludos!


Que haces loco, no incites a los adoradores de Killzone a que acudan aqui en masa. X-D .
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Jeje, ¿ves como tenía razón de que Halo 3 no iba a ser como decías? XD
Si se vé como deciamos, el problema está en que todo se vé como esa imágen, con los mismos tonos y no se ven más cosas, está bién pero no es forma de mostrar el juego y si lo muestran así de mal puede ser porque no tengan nada mejor que mostrar. Lo dicho, si se vé así, fluido y con escenarios enormes y muchos personajes pues muy bién, si no, una mierda (que será un juegazo seguramente, pero no lo que tiene que ser)
Soy el unico que ve superior graficamente el killzone 2 al Gears of wars?
Ains, que gusto da leer este hilo.... X-D

Chester seguro que me entiende, pero que no se ponga celoso tzare xD
Halo 3 tiene buena pinta, pero el montaje del video es una puta mierda.

Killzone le ownea, pero si Bungie hubiera hecho un trailer en condiciones, no aparentaría tanta diferencia.

Soy el unico que ve superior graficamente el killzone 2 al Gears of wars?


Salvo en texturas, Killzone 2 es mejor en todo.
Arkayz escribió:Soy el unico que ve superior graficamente el killzone 2 al Gears of wars?


A nivel global? sin duda es superior Kz2 (por mucho que pese a 1up). GeoW tiene en conjunto mejores texturas....pero ahi paro de contar.
Arkayz escribió:Soy el unico que ve superior graficamente el killzone 2 al Gears of wars?

En texturas GOW es muy superior. En animación Killzone es muy superior. En todo lo demás quizás estén parejos, quizás ligéramente mejor iluminación en KZ2.

Valorando el global yo los veo muy parejos.

Un saludo
Hay algun sitio donde ver bien bien el trailer del KZ2?

En HD y todo eso
Turyx escribió:Hay algun sitio donde ver bien bien el trailer del KZ2?

En HD y todo eso


Si, http://www.megaupload.com/?d=RNTEUCCI

Pero va fatal y son 284 megas zipeados
Chester escribió:En texturas GOW es muy superior. En animación Killzone es muy superior. En todo lo demás quizás estén parejos, quizás ligéramente mejor iluminación en KZ2.

Valorando el global yo los veo muy parejos.

Un saludo
Me parece raro pero estoy de acuerdo en todo lo que has dicho xD.

Dios se nota como estan disfrutando algunos usuarios,en especial Ruby esta mas contento que nunca xD.

Enga un saludo.
Lo cierto es que tras ver los vídeos de Halo 3 y de KillZone 2, el juego de Guerrilla se mea en el de Bungie pero bien en apartado técnico.

La gracia de los Halo es su jugabilidad, y la cagada del KillZone fue su mala jugabilidad y la monotonía (siempre el mismo tipo de enemigo etc) y visto el vídeo no parece que esos puntos negros vayan a cambiar; aunque gráficamente uno sea superior, aún hay que ver si globalmente KillZone 2 es mejor a Halo 3, pues entran en juego otros apartados no valorables con pantallas y vídeos.


Salu2!!
Melmoth escribió:Que nadie se me tire al cuello, pero cuando veis el video del KZ2 y están los tios esos montados en la nave y viene la otra y les peta, ¿no os da la impresión de que es tope falso?
Me explico: es como en las pelis antiguas cuando ponian a un tio llendo en un coche y lo único que se movia era una escena de fondo que daba la sensación de que el coche andaba.
Y luego cuando van a aterrizar pega un pantallazo negro para saltar al escenario.

Por lo demás tiene muy buena pinta, espero que venda un montón.


Sí, es lo que tiene la captura de movimientos en actores y un director de captura que les dice aquello de:

"Ahora moveros como si estuvieráis en un barco, Acción!!!"


... Despues de 10 segundos...(Pensamiento dentro de la cabeza del director de captura: ¡Es el mejor bucle que he hecho de unos marines espaciales dentro de un vehículo de transporte volador para un juego de PS3 desarrollado por Guerrilla que he hecho en toda mi vida!)

"Ya... Corten y a positivar!!!"

(Pensamiento dentro de la cabeza del director de captura: Joder!!! Me ha quedado de puta madre, como estoy deseando llegara casa y ponerme uno de mis jerseys de angora para celebrarlo.)
Soy el unico que ve superior graficamente el killzone 2 al Gears of wars?


Si bueno y que uno saldra se supone en 2008 y el GOW salio en noviembre de 2006.
efegea escribió:Si, http://www.megaupload.com/?d=RNTEUCCI

Pero va fatal y son 284 megas zipeados

Justo ahora acabo de ver que en Gametrailers han subido version HD
http://www.gametrailers.com/player/21504.html
Adama escribió:
Si bueno y que uno saldra se supone en 2008 y el GOW salio en noviembre de 2006.

Si nos ponemos con condicionantes entonces el Killzone 2 mueve bastantes más elementos simultaneos en pantalla...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuando hablais de texturas y GoW, supongo que os referis a los personajes, porke los decorados, por lo general no son tanta cosa....
Si bueno y que uno saldra se supone en 2008 y el GOW salio en noviembre de 2006.

aka damage control

btw demo antes de fin de año, no? si eso es así, un añito
Yo me baje el video del torrent que piseron en neogaf y se me bajo al tope de mi conexion.
Moraydron escribió:Me parece raro pero estoy de acuerdo en todo lo que has dicho xD.

Dios se nota como estan disfrutando algunos usuarios,en especial Ruby esta mas contento que nunca xD.

Enga un saludo.


¿Yo?, que va, no me han enseñado ni el Dead Rising 2, ni el Ninja Gaiden 2; asi que mierda para Microsoft; Nintendo supongo que no enseñará nada interesante que no se sepa ya; y Sony, con Killzone ya ha hecho más que las otras dos XD, a ver que presentan aparte de este.
Si nos ponemos con condicionantes el Killzone 2 mueve bastantes más elementos simultaneos en pantalla...


Ahi me tengo que fiar de tu palabra porque todabia no he podido ver el video, pero yo en el GOW juraria que hasta 7-8 (incluido los de mi patrulla) si que he visto.

De todas formas me referia a que la tecnica va hacia adelante y me parece normal comparar con GOW porque marco en cuanto a graficos, pero es que tarde o temprano se debera de superar.
Adama escribió:pero es que tarde o temprano se debera de superar.

Lastima que no será Halo 3 el que lo haga XD
Adama escribió:
Ahi me tengo que fiar de tu palabra porque todabia no he podido ver el video, pero yo en el GOW juraria que hasta 7-8 (incluido los de mi patrulla) si que he visto.

De todas formas me referia a que la tecnica va hacia adelante y me parece normal comparar con GOW porque marco en cuanto a graficos, pero es que tarde o temprano se debera de superar.

Bueno, según muchos Killzone 2 ya lo supera. Además lo mismo se le podría exigir a MS y no parece que en el futuro a medio plazo tenga nada que vaya a superar a GoW tampoco.

De todas formas a mí no me cabe duda de que en 2-3 años tanto en 360 como en PS3 veremos cosas mejores que ambos juegos.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11