[Hilo Oficial]: E3 2007

Turyx escribió:La de Microsoft es a las 5:30 de la madrugada de Martes a Miercoles o de Miercoles a Jueves?

Vamos, es esta noche o mañana?


PD: Que putada, no podré ver la de Nintendo y seguramente tampoco la de Sony, que mañana voy a ver Harry Potter xD
pensaba que era la única que se perdia esas dos por ir a ver el potter xDD

Ya no me siento sola. XD
llorllo escribió:
Sí, lo soy X-D

Y no te olvides de RallySport Challenge!! [toctoc] [toctoc]


De ese ya no soy, yo de xbox poco he tenido por que, realmente fue mi primera consola MS, pero vamos, de 2 mano cuando estaba muerta, y al pcoo de rebote 360, y RSC, lo probé... la semana pasada xDDDD tampoco es que me mate mucho xD

Espera espera, los PGR tienen que ver con el MSR de Dreamcast?


Hm... si. :p
radeonxt escribió:Hm... si. :p

Es que nunca he jugado a ningun PGR, pero al MSR de DC me vicié bastante
Por cierto, es raro que no haya salido ninguna noticia del proximo F1.
La conferencia de Microsoft es esta noche, madrugada del martes al miércoles [oki] Hora del apocalipsis xDDDDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:Es que nunca he jugado a ningun PGR, pero al MSR de DC me vicié bastante


MSR y PGR 2 RULESSSSS!! [tadoramo]
Ami personalmente este e3 no me llama mucho, lo veo "descafeinado" aun asi estoy interesado en varias cosas, ademas, tengo la sospecha derivada del hermetismo que tiene m$ acerca de la conferencia inaugural , me da que va a soltar un megaton de flipar, nose. meda por ahy, de sony o nintendo se sabe lo que presentaran a grandes rasgos, logicamente se guardan algo, pero m$....se sabe la fecha de halo3, las nuevas versiones elite y falcon....no se,me da que van a soltar algo gordo
Microsoft>>Killzone2>>Sony

La de Nintendo no me interesa nada.

Bueno yo esta noche ya he quedado con un colega para pegarnos un vicio al The darkness y luego ver la conferencia de MS,toca no dormir.

Enga un saludo.
Semifinal de Copa América e inmediatamente la conferencia de Microsoft... ¿Qué más puedo pedir [beer]?

La verdad, pocos rumores... a estas horas el hype deberia estar por las nuves... mal augurio...
Estas cosas tendrían que echarlas por la tele [360º]

De ganas tengo muchas de ver lo que presenta Sony en general, porque el catálogo está flojo (el actual me refiero). Pero por otra parte tengo intriga con Microsoft, que se guardarán (si es que lo hacen) estos tíos?
bartews3 está baneado por "Clones"
El autor del hilo podría poner la información recopilada en el primer post para que la gente no ande preguntando seguido. El año pasado era un caos. Por si alguien tiene dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=804061
Esta noche a las 4 quiero a todo el mundo en el IRC
Id a comprar teclas f5 de sobra, que nos conocemos!! y un teclado de repuesto tambien, ahora que teneis tiempo...

Aunque probablemente petara internet durante las conferencias [666]
Turyx escribió:Esta noche a las 4 quiero a todo el mundo en el IRC


Algunos ya estamos allí. Ah, y Arkayz está desbocado XD
Aguantara Eol ?

Hagan sus apuestas XD
lYahikol escribió:
Algunos ya estamos allí. Ah, y Arkayz está desbocado XD


Solo yo? XD
¿Ya estáis quedando, y a las 4? paso, yo mañana tengo que ir al Ikea a por vitrinas XD
Arkayz escribió:
Solo yo? XD


yo estaba ahora estoy dando a la 360 xD
¡¡¡¡¡Dios...no me acordaba del Starcraft [babas]!!!... ¿Se sabe cuándo lo presentan?
Bueno ya estoi registrado en gamespot,luego si eso instalare el IRC warro y tocara espera a la conferencia xD.

Enga un saludo.
Con tanto post E3, KillZone 2, MGS 4 y demás estoy mareao perdío xDDDD no entraré a EOL hasta la noche [carcajad]
Cuando caiga la NDA del Killzone vamos a necesitar a los antidisturbios... y solo en multi. Le van a salir callos a mi porra.

La de repartir en el foro, digo.
Pues ahi va otra para amenizar la espera :-P

Imagen


de PS2 XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Pues ahi va otra para amenizar la espera :-P

Imagen


de PS2 XD


Ahora que lo veo... ¿No se lleva tanto no?

XD

Un saludo
da gusto, páginas y páginas de hilo oficial de la conferencia, en las que
no se ha hablado de absolutamente nada de nada de nada...


en fin, toca esperar a esta noche, que estoy bastante a la espera de lo
que diga nintendo y, sobre todo, microsoft. sony ya ha anunciado bastantes
cosas en su conferencia de hace unas semanas, y con la rebaja oficial y tal...


si no se actualiza el primer mensaje, que cierren este hilo o que alguien cree
un hilo "no oficial" para tener toda la informaciión posible. que me da a mí que
mañana voy a tener que bucear entre docenas y docenas de páginas para
enterarme de algo sino...
Fase 1 Ya estoy registrado en Gamespot.

Fase 2 Nunca he utilizado el Irc, hay alguna cutre forma como por ejemplo en plan Java entrar en el canal pinxando en algun lau?
Sony >>> Microsoft >>> ∞ >>> Nintendo

Hoy entre las 4 y las 5 nos vemos en el caos xD

radeonxt escribió:Imagen

No jugué al killzone en ps2 (ni a ningún fps) pero me parece bastante currado para la época y la plataforma, ¿no?

Un saludo
marx666 escribió:Fase 1 Ya estoy registrado en Gamespot.

Fase 2 Nunca he utilizado el Irc, hay alguna cutre forma como por ejemplo en plan Java entrar en el canal pinxando en algun lau?
http://www.ircap.net/descarga.html
Sigue instrucciones y una vez hayas terminado, pones tu nick, eliges IRC Hispano -> Libres y escribes el nombre del canal #elotrolado
En la página de Irc-Hispano tienen char HTML/Java solo tienes que decir el canal #elotrolado
marx666 escribió:Fase 1 Ya estoy registrado en Gamespot.

Fase 2 Nunca he utilizado el Irc, hay alguna cutre forma como por ejemplo en plan Java entrar en el canal pinxando en algun lau?

Puedes chatear a través de la web del irc hispano

Un saludo
Venga chavales, cojo sitio como cada año.



Yo la de microsoft la mirare los resultados mañana desde el curro jeje, peor vamos que a mi con un RSC3 me tienen comprado ya jeje

y a ver nintendo con que nos sorprende esta vez, la verda es que de micorsoft y nintendo apenas se sabe nada que no se haya dicho ya, espero que haya grandes sorpresas y no meros anuncios sosos por un lado y repasos d elo bien que vende DS por el otro, de sony de momento nada, mirare lo que ofrecen y pensare sobre ello, pero no es que la espere con ansias.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Imagen


Foto repetida #234 del hilo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:Imagen
¿Un fake no? ¿O es que esto es una foto de un poster dentro de otro poster dentro del juego real? XD
Gracias por lo del Irc chicos¡¡¡¡¡

Diskun muy bueno el avatar [qmparto]

PD: Dios acabo de entrar al Irc y da miedo al cosa [agggtt] no me quiero imaginar esta noche a las 4 de la madrugada como estará el tema [tomaaa]
the_master escribió:¿Un fake no? ¿O es que esto es una foto de un poster dentro de otro poster dentro del juego real? XD

Sep, era fake al final xD
Chester escribió:Sony >>> Microsoft >>> ∞ >>> Nintendo




¿Respecto a...?

Ah si, respecto a elucubraciones. [plas]

otro escribió:Microsoft>>Killzone2>>Sony

La de Nintendo no me interesa nada.


Pues a mi es la única que me interesa, ya que no consumo nada de MS y para lo poco que toco de PS2 a dia de hoy.

Total, para la presentación de x secuela del killx de la lechex.
siddhartha escribió:
¿Respecto a...?

Ah si, respecto a elucubraciones. [plas]

¿?
Chester escribió:Sony >>> Microsoft >>> ∞ >>> Nintendo

Hoy entre las 4 y las 5 nos vemos en el caos xD


No jugué al killzone en ps2 (ni a ningún fps) pero me parece bastante currado para la época y la plataforma, ¿no?

Un saludo


Artísticamente no está mal, jugablemente es un horror, aparte de que sólo hay un tipo de enemigo, si, sólo 1.
Por cierto la pagina del irc hispano esta caida? es que trato de entrar y nada :S
Chester escribió:¿?


¿Respecto a...?

Ah si, respecto a elucubraciones. [plas]
Artísticamente no está mal


no se que vara de medir la calidad artistica en un juego, pero ami artisticamente me parece un bodrio. Quizás lo peor del juego, graficamente para ser de ps2 esta muy bien.
Bueno, ya ando por el canal irc de eol, pero no podre estar esta noche (curro mañana, me levanto a las 6:20 [+risas] ) asi que ya vere si ha implosionado internet por la mañana
Al fin pude conectarme, pero la candela es viene mas tarde [looco]
siddhartha escribió:
¿Respecto a...?

Ah si, respecto a elucubraciones. [plas]

¿?

El mensaje responde a la pregunta "Que conferencia esperas con más ganas?"

Así que no sé que me intentas decir. La que espero con más ganas es la de PS3 puesto que es la plataforma que tengo luego es natural que me interese más la información que se dé sobre ella, después la de MS y por último la que menos me interesa es la de Nintendo porque el Wiimote no me ha precísamente encandilado.

Y tu me citas preguntando "respecto a...?". Como que "respecto a..."? Flipo. Todos locos xD

Un saludo
Chester escribió:¿?

El mensaje responde a la pregunta "Que conferencia esperas con más ganas?"

Así que no sé que me intentas decir. La que espero con más ganas es la de PS3 pues to que es la consola que tengo luego es natural que me interese más que el resto, después la de MS y por último la que menos me interesa es la de Nintendo porque el Wiimote no me ha precísamente encandilado. Y tu me citas preguntando "respecto a...?". Como que "respecto a..."? xDDDD

Un saludo


A ver qué se cuentan los de Sony. Creo que habrá sorpresas, no se porqué razón. Y en Nintendo igual. Dudo mucho escuchar nada interesante en la de MS. Esperemos a ver.
Pues se comentaba que a lo mejor enseñaban algo nuevo en Nintendo, pero yo creo que será en el TGS o el Spaceworld
Ruby Gloom escribió:Artísticamente no está mal, jugablemente es un horror, aparte de que sólo hay un tipo de enemigo, si, sólo 1.
Coincido. El diseño me gustaba. Era un juego con un planteamiento bastante decente, pero la jugabilidad era horrenda y además el doblaje español era bastante infame.

Cada vez que mataban a alguien se oía un: Aaaaa. Así, sin signos de exclamación ni nada, como si lo estuvieran leyendo en un papel xD
Que poquito queda para que empiece la conferencia de Microsoft XD

Por cierto, ¿este año no se ha montado ningun servidor de DC para compartir videos?
se sabe si lo televisaran por alguna cadena???

un saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811