.:[HILO OFICIAL]:.DVD covers originales de Wii para vuestros

16, 7, 8, 9, 10
yo tengo una duda. como las imprimo para que salgan tamaño orinigal?
hay que adaptarlas o algo asi:O?

esque no quiero gastar papel fino y tinta cara en un test. como podria lograr eso:O?
fenix13tk escribió:yo tengo una duda. como las imprimo para que salgan tamaño orinigal?
hay que adaptarlas o algo asi:O?

esque no quiero gastar papel fino y tinta cara en un test. como podria lograr eso:O?


Descargate gratis el caratulator 3.0 le abres el`programa le das a dvd abrir imagen y el solito te la deja a medida un programa perfecto para eso.


Aqui dejo otra mas escaneada por mi.

Metal Slug Pal ESP
Imagen
gracias! lo bajo y lo pruebo inmediatamente
Vamos peña que ultimamente solo pongo caratulas yo haber quien se anima!!!!! y a ser posible en Pal ESP
venga va ahi van un par.....las 2 son USA CUSTOM:

Imagen

Imagen
Daniadvance aqui te dejo otra en pal castellano para que la pongas en la primera pagina.

No More Heroes
Imagen

Y OTRA
Imagen
hola alguien tiene la del top spin 3 y la de rock bands.
Gracias
Aqui dejo mas DaniAdvance ponlas tio!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos,
Haceis un trabajo genial entre todos, os felicito [sonrisa]

¿Podríais poner más covers de los DVD's? Me he aficionado a grabar los discos con Lightscribe, y la verdad es que quedan muy chulos... por ejemplo ahora estoy buscando la del Family Ski, pero no la consigo encontrar por ningún lado... [+risas]
por pedir qeu nos sea , yo pido abiertamente pal castellano no custom .
DRAGON QUEST SWORDS
BULLY
ALONE IN THE DARK
FAMILI SKY
KUNFU PANDA
OKAMI
Y ECT...
por cada una que aporteis , yo aportare una .

dani advance ,tío currate el post por qeu lo tienes muy abandonado , o que lo lo haga otro ,pero que se lo curre .aqui el unico que curra es dj rubens sigue asi .

p.d: al qeu dice buen trabajo tu no as aportado ni unas sola

aqui os dejo mi primera aportacion.


Rayman Raving Rabbids 2 (Aportacion by david274)
Imagen
pos si yo no pienso aportar mas hasta que la peña demuestre que este hilo va enserio yo me lo curro para nada pos valla una faena........ }:/
Es que pedir nos gusta a todos, pero la verdad es que hay que dar sin esperar nada a cambio, si no fuera por DaniAdvance, muchas caratulas que he subido yo, y la que ha subido DjRubens ultimamente esto estaria matado, yo ahora no subo nada mas porque estoy sin internet y tengo conexion muy baja.

david274, tampoco es eso de que por cada una que te suban tu subes una, porque creo que todo el mundo nos curramos poco a poco este post, si es verdad que daniadvance lo tiene abandonado, pero no lo tiremos nosotros por los suelos. Por cierto, escanea de nuevo esa caratula de Rayman 2 porque se ve por la zona del centro muy borrosa.

Y si, la gente solo pide, si nos las pasaramos entre nosotros todos llorarian xDDDDD.

Dj Rubens, a ver si me ponen ya telefonica y te veo por el msn, es k no veas darte de baja de ya.com y tener algo de conexion xD, y ya te paso algo por ahi que tengo ;)
david274 no entres aqui nuevo del palo pq tu acabas de entrar y solo has puesto una y encima tienes el valor de decir que por cada una de esa lisyta que has puesto que tu aportaras una, cuando en el indice tienes un centenar de portadas sin pedir nada a cambio, que desde luego que hay gente rara y para todo eh, un saludo
Perdonad que tenga esto abandonado,pero esque no me paso el dia entero en el ordenador,actualizo cuando puedo,antes no trabajaba y tampoco iva al gimnasio,ahora hago las 2 cosas,trabajo 6 de los 7 dias de la semana y voy al gimnasio 3 dias,aparte de eso como todo el mundo,tengo familia y amigos con los que estar,luego el timpo libre que me queda se lo dedico a los videojuegos que me voy comprando,y ya el tiempo sobrante es cuando me meto por aqui y actualizo el post,yo lo que hago ahora es en vez de subir todas las que salen(que es muy pesado),es si alguien pide alguna y estoy por aki se la mando,a veces desearia dejarle este post a cargo a alguien que quisiera y que lo actualizara el,para no actualizarlo xDDD pero me temo que no se puede

Asi que ya actualizare cuando pueda,espero que lo entendais,un Saludo!

PD:Nadie esta obligado a aportar caratulas al post,aporta quien quiere,que es eso de exigir que se aporte? [noop]
Raul6 escribió:david274 no entres aqui nuevo del palo pq tu acabas de entrar y solo has puesto una y encima tienes el valor de decir que por cada una de esa lisyta que has puesto que tu aportaras una, cuando en el indice tienes un centenar de portadas sin pedir nada a cambio, que desde luego que hay gente rara y para todo eh, un saludo


tio de las que yo quiero si no es por dj rubens no habria ni 15 , yo no quiero custom , ni americanas , solo queiro pal españolas .
Sigo diciendo, 2 post llevas y no has dicho nada bonito la verdad. No es el unico que ha subido caratulas Pal Españolas, yo he subido de todos mis juegos, todas las que veas como asamiya o kyoasamiya son mias, cada uno aporta las caratulas que puede, y si quieres ciertas caratulas te compras el juego y nos las escaneas para nosotros xD, porque hay tan pocas caratulas? Porque subimos 4, y tu no has aportado nada, una caratula y borrosa. Creo que aqui cada uno hacemos lo que podemos, pero exijir? no, y aportar, aporta mucha gente, quieres españolas? En el centro game, en el gamestop hay muchas, a mi tambien me gustaria tener todos mis juegos con caratulas en pal, pero cuando no se puede no se exije, si tu tienes para subir, porque no las subes?
aqui te dejo dos nuevas caratulas .

Imagen
Imagen
gracias david274 aunke ya las descargue ayer de covercaratulas ;) y no sabia subirlas, por favor resube bien la de rayman 2 que por el centro se pone borrosa.

Por cierto la de osbcure 2 no se ve, y ya he visto como se sube :P

http://img257.imageshack.us/my.php?image=obscure2mk8.jpg

Weno me sale el enlace, a ver quien me explica para que salga la imagen en pequeño, que sino me sale en gigante y ya subo alguna mas que tengo por aqui a mano ;)
asamiya escribió:gracias david274 aunke ya las descargue ayer de covercaratulas ;) y no sabia subirlas, por favor resube bien la de rayman 2 que por el centro se pone borrosa.

Por cierto la de osbcure 2 no se ve, y ya he visto como se sube :P

http://img257.imageshack.us/my.php?image=obscure2mk8.jpg

Weno me sale el enlace, a ver quien me explica para que salga la imagen en pequeño, que sino me sale en gigante y ya subo alguna mas que tengo por aqui a mano ;)



Asamiya decirte que como Dani advance e leido que no va a poder actualizar unos amigos y yo hemos creado un foro donde el cual hay un hilo oficial de caratulas creado por mi, estan todas en pal castellano aqui dejo el enlace para el que quiera echar un vistazo http://www.residentwii.creatuforo.com/index.php
*****
Editado por apmomp. Razón: Spam de página web
wenas a todos... acabo de llegar a este maravilloso mundo de la Wii (la tengo desde hace una semana). Solo dar las gracias a todos los que han contribuido con este hilo. Esta muy bien.

Respecto a los dos ultimos mensajes.... creo que a los moderadores no les va a hacer mucha gracia eso de redirigir a otros foros.. pero bueno.. cada uno sabra lo que se hace.
(mensaje borrado)
Dj Rubens
Asamiya decirte que como Dani advance e leido que no va a poder actualizar unos amigos y yo hemos creado un foro donde el cual hay un hilo oficial de caratulas creado por mi, estan todas en pal castellano aqui dejo el enlace para el que quiera echar un vistazo http://www.residentwii.creatuforo.com/index.php


Parece ser que no leiste bien:

Daniadvance
Asi que ya actualizare cuando pueda,espero que lo entendais,un Saludo!

PD:Nadie esta obligado a aportar caratulas al post,aporta quien quiere,que es eso de exigir que se aporte? [noop]


Recordatorio de las principales normas
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.


Dj Rubens
Asamiya decirte que como Dani advance e leido que no va a poder actualizar unos amigos y yo hemos creado un foro donde el cual hay un hilo oficial de caratulas creado por mi, estan todas en pal castellano aqui dejo el enlace para el que quiera echar un vistazo http://www.residentwii.creatuforo.com/index.php


Informamos Una Vez de la web (bueno como es una vez cuela)

david274
ola os invito a conocer mi foro en el cual os encontrareis las mejores carátulas pal españolas .

http://residentwii.creatuforo.com/


Y van 2 veces (volvemos a informar?)

david274
no es rediriguir es solo informar a la gente yo tanbien doy publicidad de este hilo en otros foros .

http://residentwii.creatuforo.com/


Y volvemos a informar por si anda por aqui algun ciego( con perdon) y no se a dado cuenta que en los ultimos 4 mensajes 3 son publicidad (entonces ya es cuando no cuela)

david274
tio de las que yo quiero si no es por dj rubens no habria ni 15 , yo no quiero custom , ni americanas , solo queiro pal españolas .


Solo voy a decir que,nadie puede exigir que se suban caratulas pal o sea de la region que sea,esto es un post para backups (aunque nadie hace caratulas de sus copias de seguridad,almenos no demasiada gente,ya que si tienes el original fotocopias la caratula y ya esta) si tanto te molesta que sean usa,o custom,aprendes a usar el photoshop en caso de que no sepas y te las modificas tu solito,lo que no puedes hacer es registrarte hace 1 mes y ir exigiendo cosas,habiendo aportado 4 o 5 contadas (o ni eso,y no me apetece contarlas)

Entonces,aviso como,se vuelva a poner la direccion del foro ese (sea quien sea),voy a reportar a un moderador y que el haga lo que vea conveniente,si ve necesario cerrar el hilo que lo cierre,ya me estoy cansando de,que encima que actualizo cuando puedo y le dedico el maximo tiempo que puedo que encima me encuentre con esto.

He intentado ser lo mas claro posible,para que no haya mal entendidos,un saludo

EDIT:He añadido todas las caratulas que faltaban al post principal

EDIT 2:Añadidas nuevas cataulas:

CD SCANS:

Wall-E Usa:
Imagen

The Increible Hulk Usa:
Imagen

Boom Blox Usa:
Imagen

Guitar Hero Aerosmith Pal:
Imagen

Top Spin 3 Usa:
Imagen

Iron Man Usa:
Imagen

Okami Usa:
Imagen
DaniAdvance, trankilo bro, simplemente censurando mensajes pues se acaba la rabia, o era muerto el perro? xDDDD.
Empezastes haciendo una gran labor y es laborioso todo esto, pero no hables de cerrar el hilo por diox, que a algunos nos ha costado un tiempecito escanear tantas caratulas que aqui estan puestas.
Tu tranquilo y a tu ritmo que lo haces muy bien ;) y quien exija que se compre el juego original xD
asamiya escribió:DaniAdvance, trankilo bro, simplemente censurando mensajes pues se acaba la rabia, o era muerto el perro? xDDDD.
Empezastes haciendo una gran labor y es laborioso todo esto, pero no hables de cerrar el hilo por diox, que a algunos nos ha costado un tiempecito escanear tantas caratulas que aqui estan puestas.
Tu tranquilo y a tu ritmo que lo haces muy bien ;) y quien exija que se compre el juego original xD



si estoy con asamylla simplemente era por dar otra alternativa pero de todos modos seguire aportando en la medida de lo posible un saludo y note lo tomes a mal.
Gran actualización. Yo estoy un poco desconectado de este tema que ando con cosas de Scene, pero en cuanto pueda seguiré subiendo las Customs que hago.
Joder, así da gusto gracias y animo.
Para quien le interese, PAL Custom

Imagen
joder iva a pedir la de wario ware... pero acaba de ponerse, sois dioses!! ( que kiere decir custom, por k para mi es lo de la psp...)
La que acabo de poner no es la de Wario Ware, es la de Wario Land. PSP no tiene nada que ver con custom, es un adjetivo xD y en el caso de la carátula se refiere a que la he hecho yo, no es la original. Es la USA poniendo la info típica de las carátulas PAL

EDITO:

Añado la del No More Heroes PAL ESP con muy buena calidad :) (es custom pero es idéntica a la original)

ImagenImagen
Trollazo está baneado por "Troll"
Gracias por este hilo, con lo del Backup Loader me estoy friendo mis ligth scribe...
Aqui os pongo la de Disaster que mas de uno le va a venir de perlas un saludo y dadme las gracias.

Imagen
Trollazo está baneado por "Troll"
Dj Rubens escribió:Aqui os pongo la de Disaster que mas de uno le va a venir de perlas un saludo y dadme las gracias.

Imagen



Estoy buscando como un loco la caratula del DVD, solo encuentro custom ¿tienes el original?
Tambien ando liado con el tenkaichi 3, parece que este hilo se conjelo en un momento dado.
Estoy buscando como un loco la caratula del DVD, solo encuentro custom ¿tienes el original?
Tambien ando liado con el tenkaichi 3, parece que este hilo se conjelo en un momento dado

Yo tambien ando buscandola pero no encuentro ni siquiera una custom :( aver si podeis subirlas [360º]
No digo nada acerca de este post ya, solo que "Ante la virtud de pedir, esta el derecho de no dar". Aqui pedimos muchas caratulas pero pocos aportes, por favor, que hacernos con los juegos de Wii en plan mira que wapos es dificil, pero es que nadie tiene amigos, conocidos de EOL que vendan juegos en Compra-Venta y os escaneen las caratulas para subirlas a este post? Nadie? Yo ya subi un puñao y ahora estoy mas de relax, pero aprended a colaborar.

Trollazo, DJ Rubens tiene la del Teinkaichi 3, habla con el
Asamilla para que veas que yo sigo aportando en este hilo ya puse la de disaster y ahora un colega me paso esta a ver que os parece.

ImagenImagen
Dj Rubens escribió:Aqui os pongo la de Disaster que mas de uno le va a venir de perlas un saludo y dadme las gracias.

Imagen



De donde sacas los scans? porque es una pena que sean con una calidad tan pobre. Lo escaneas/escanean a esa resolución o lo redimensionan por X motivo?

PD: Se agradecen igual, está claro, pero es una pena...
Sigue teniendo la resolución demasiado baja como para imprimirla con calidad, pero gracias igualmente
alguien tiene las caratulas del wii music, o el tenkaichi 3 y el rayman 2??? por no hablar de las ddr hottest party 1 y 2,jejejeje
(mensaje borrado)
Alguien tiene las de Wii Music, Okami, Trauma Center New Blood, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Aerosmith.

Aporto una custom que acabo de hacer del Need For Speed Undercover.

Imagen
Wii Music??? nadie la tiene.

Por cierto, un programa sencillo y GRATIS, para imprimir caratulas de DVD o CD en formato original.
eCover, solo tienes que añadir la caratula, el tipo que es, si es CD o DVD y darle a Imprimir. y Listo :D
Enlace de Descarga Directo
VALLA SE HAN OLVIDADO DE ESTE POST?
sitos81 escribió:A ver si alguien se curra la de Shin Chan las nuevas aventuras para wii. Gracias ;)

Imagen
el paint puede con eso y más. Solo hay que buscar un poco por internet y currarselo 10 minutitos. Yo también estaba buscando la caratula por internet y naaaaaa imposible de encontrar. Al final a lo cutre con el paint y no a kedado mal :D

Por cierto que os gusta mas? Los títulos del borde con imagenes como el que acabo de colgar o con las letras tal cual raskis?

Ah otra cosa, alguien tiene alguna caratula del homebrew channel? Es que me descargue el instalador para los que tenemos chips, y me gustaria tener tambien el cover, para llevarlo en su fundita cuando voy de aqui para alla pirateando a los colegas las wiis. GRACIAS :D
No encuentro la de StarWars the clone wars en PAL La he encontrado en NTSC. Alguien sabe de donde conseguirla en PAL???? Gracias.
alguien tiene las caratulas completas de:
My animal center
Zoo hospital
Agent Hugo hula holiday
Jeep thrills 200
Margot`s word brain
My vet practice
Detective Conan LA investigacion de Mirapolis (si alguien la tiene que no sea en chino)
Gracias por todo
Os dejo un enlace a una página de covers que lleva ya muchos años en el tema y que es considerada una de las más grandes de la red

http://www.cdcovers.cc/covers

Las hay tanto originales como custom, y podeis contribuir con ellos subiendo carátulas.

Saludos
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10