[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Mira que me llamaba el juego un montón, pero ha sido probar la demo y caérseme el alma al suelo.

Va mejor la versión final?. Es que he visto cada rascada (además absurda) que no veas.
Yo al final como tenia 3GB libre en la tarjeta me lo he pillado en la Store, que despues de mirar bien esta a 9,99€ para usuarios normales hasta el dia 21, y a 8,99€ para Plus, asi que ya lo tengo descargando. Ahora me pongo a añadir gente XD , y esta tarde le damos un poco.

Un saludete.
*//Melkaia\\* escribió:Mira que me llamaba el juego un montón, pero ha sido probar la demo y caérseme el alma al suelo.

Va mejor la versión final?. Es que he visto cada rascada (además absurda) que no veas.


Aunque tampoco cambia mucho más, la demo es bastante mala. No deja hacer casi nada.
menos mal que lo volvi a comprar jajajaja! Tengo un Arquero lvl 19 y lo empece ayer el juego xD! Me estoy haciendo una build maja a base de critico y armas con poder de quemar. Si si mu chulo!
pherus escribió:menos mal que lo volvi a comprar jajajaja! Tengo un Arquero lvl 19 y lo empece ayer el juego xD! Me estoy haciendo una build maja a base de critico y armas con poder de quemar. Si si mu chulo!


Yo le he dado esta tarde un rato, con un mago y un guerrero (para ver cual me gustaba mas), y la verdad que me esta gustando, es un juego simple pero entretenido, ni mas ni menos. Yo no concibo una portatil sin este tipo de juegos XD , he probado el online (en random, por probar) y va bastante bien, a demas no me ha tardado nada en encontrar partida, asi que perfecto.

Ire añadiendo gente para montar partidillas XD
Si alguien echa unas partidas esta noche desde 0 estare encantado (o como mucho desde las tumbas o algo asi)
PD:soy el unico que a partir de la 2 mazmorra todo se le hizo complicadisimo?

PD: mi id es Carricoba21
al principio cuesta la verdad... yo ahora voy lvl 22 acto 7 y los mobs que salen son de lvl 24 y de momento voy avanzando bien. La primera pasada me la estoy haciendo en solitario. Un saludete

Edit: Acabado el juego en modo heroe, voy a por leyenda. Lvl 36 y la reina ni me ha despeinado jajaja
Bueno pues al final me he pillao este juego en la store, estaba un poco escamado porque me jodia un poco pagar 9 pavos por un juego de ios que esta mas barato en este pero ya he visto que no es como el de ios. Tengo una duda, en los items que recojes el numero que sale es el numero de items que tienes, pero cuando voy a un vendedor y lo vendo no me da a elegir cuantos quiero vender, y si tengo equipado por ejemplo un arco y tengo 2, quiero vender 1 y quedarme con el equipado pero me dice que tururú, cuando lo intento vender me dice que eso lo tengo equipado y tal, que hago mal?
Gracias
toyeca escribió:Bueno pues al final me he pillao este juego en la store, estaba un poco escamado porque me jodia un poco pagar 9 pavos por un juego de ios que esta mas barato en este pero ya he visto que no es como el de ios. Tengo una duda, en los items que recojes el numero que sale es el numero de items que tienes, pero cuando voy a un vendedor y lo vendo no me da a elegir cuantos quiero vender, y si tengo equipado por ejemplo un arco y tengo 2, quiero vender 1 y quedarme con el equipado pero me dice que tururú, cuando lo intento vender me dice que eso lo tengo equipado y tal, que hago mal?
Gracias


Lo del dos al lado del item significa el número de manos que necesitas para llevarlo.
Solo sale en las armas para indicarte si es un arma de una mano o de dos.
Vale, en ese caso pido perdon por el retraso jajaja
Alguien para jugar esta noche que me eche una mano con el ultimo boss si es posible de lvl normalito para poder matar al boss, es sobretodo para el trofeo de pasarse el juego con 4 a la vez ^^
Buenas,

Yo tambien me apunto a empezarlo q lo he visto a muy buen precio y me lo he pillado, os dejo mi ID: Thanatorz

Saludos.
¿Alguien que esté intentando el platino? Para el trofeo de Killer Instinct, ¿quién se apunta? :)
Hola estoy pensando en pillarlo pero tengo varias dudas. Si lo compro de segundamano puedo jugar al online o tienes que pagar sale online. Que tal esta de gente aún se encuentran partidas. No se si esperar a ver si cae en el plus.
txologsi escribió:Hola estoy pensando en pillarlo pero tengo varias dudas. Si lo compro de segundamano puedo jugar al online o tienes que pagar sale online. Que tal esta de gente aún se encuentran partidas. No se si esperar a ver si cae en el plus.


No lleva pase online, así que lo puedes comprar de segunda mano con total tranquilidad.
Y sí que hay gente en el online :)
Misantropo escribió:
txologsi escribió:Hola estoy pensando en pillarlo pero tengo varias dudas. Si lo compro de segundamano puedo jugar al online o tienes que pagar sale online. Que tal esta de gente aún se encuentran partidas. No se si esperar a ver si cae en el plus.


No lleva pase online, así que lo puedes comprar de segunda mano con total tranquilidad.
Y sí que hay gente en el online :)


Okis muchas gracias.
Misantropo escribió:¿Alguien que esté intentando el platino? Para el trofeo de Killer Instinct, ¿quién se apunta? :)


Pues me autorrespondo. Ya he conseguido el platino y al final ese trofeo ha sido de los más facilillos, eso sí, con el pícaro en nv. 75 y con arco XD

Gran juego. Lo recomiendo totalmente.
Este juego fue el primero en pasarme en la vita hace mas de un año y otra vez me lo voy a pillar,es un juegazo para mi,haber si sacan algo parecido ya.
Su Sosio escribió:Este juego fue el primero en pasarme en la vita hace mas de un año y otra vez me lo voy a pillar,es un juegazo para mi,haber si sacan algo parecido ya.


Dragon's crown, por ejemplo?
Carr_Delling escribió:
Su Sosio escribió:Este juego fue el primero en pasarme en la vita hace mas de un año y otra vez me lo voy a pillar,es un juegazo para mi,haber si sacan algo parecido ya.


Dragon's crown, por ejemplo?


Hombre yo no lo compararía con el Dragons Crown son conceptos distintos...a mi este no me engancho la verdad, también quizás porque estos juegos siempre los he jugado en Pc. Lástima de Warrior's Lair, tenía una pintaza increíble.

Un saludo
Carr_Delling escribió:
Su Sosio escribió:Este juego fue el primero en pasarme en la vita hace mas de un año y otra vez me lo voy a pillar,es un juegazo para mi,haber si sacan algo parecido ya.


Dragon's crown, por ejemplo?


Pues se parecen lo mismo que un huevo y una castaña, sinceramente...
Yo después de pasarme el diablo III en xbox360 y viendo que el juego esta por menos de 20 euros en Amazon, me lo he pillado a ver que tal. Espero que no me disguste, por que tiene muy buena pinta la verdad
Misantropo escribió:
Carr_Delling escribió:
Su Sosio escribió:Este juego fue el primero en pasarme en la vita hace mas de un año y otra vez me lo voy a pillar,es un juegazo para mi,haber si sacan algo parecido ya.


Dragon's crown, por ejemplo?


Pues se parecen lo mismo que un huevo y una castaña, sinceramente...

Habiendo probado los dos se parecen poco.
La pena a sido ruin, que tenia una pinta buenisima.
Su Sosio escribió:La pena a sido ruin, que tenia una pinta buenisima.


¿Te refieres a Heroes of Ruin? A mí me gustó mucho, pero éste es más rejugable. Si te gustan los juegos de farmeo y mazmorreo [+risas] , no dudes en probar éste.
Creo que se refiere al Ruin, uno que iba a salir para Vita pero cancelaron.
Marietti escribió:Creo que se refiere al Ruin, uno que iba a salir para Vita pero cancelaron.


Aaaaah!! Se me ve el plumero nintendero Jajaja
Mistyc escribió:Yo después de pasarme el diablo III en xbox360 y viendo que el juego esta por menos de 20 euros en Amazon, me lo he pillado a ver que tal. Espero que no me disguste, por que tiene muy buena pinta la verdad


Es un juego de móvil a precio de vita y le quedan 20 vidas para parecerse al diablo,bájate la demo y pruebalo,a mi me decepcionó bastante y actualmente(y hace tiempo) hay juegos para móviles bastante mejores.

No entiendo como no hay mas variedad en este tipo de juegos y beat em ups,si es lo que mejor se juega en una portátil y mira que son baratos de hacer.
Pues yo despues de probar la demo lo he comprado por 19.99 en la store.
Algún consejo para un novato total?
d_rekens escribió:Pues yo despues de probar la demo lo he comprado por 19.99 en la store.
Algún consejo para un novato total?

No volver a pagar mas por un juego en digital que por uno en fisico.
lo siento, no he podido evitarlo [+risas]
d_rekens escribió:Pues yo despues de probar la demo lo he comprado por 19.99 en la store.
Algún consejo para un novato total?


Si tienes intención de ir a por el platino, te recomiendo al pícaro como pj principal.

Disfrútalo, es un gran juego.
zell1990 escribió:
d_rekens escribió:Pues yo despues de probar la demo lo he comprado por 19.99 en la store.
Algún consejo para un novato total?

No volver a pagar mas por un juego en digital que por uno en fisico.
lo siento, no he podido evitarlo [+risas]


Excepto que no lo quería físico XD para mi es un juego de partida rápida y ratos cortos, cuando tengo más tiempo le doy al Batman.
yo me lo he comprado por 14€ despues de probar la demo ejeje magnifico juego
para el online no hace falta el network pass no? estaba pensando en comprarlo de segundamano
Al final me he pillado el juego, asique empezare a darle de cuando en cuando,por si alguien se anima mi id es Halcon1976

Saludos.
He probado la demo y el juego no esta nada mal , no os fieis de las criticas . Graficamente es flojo pero al ser un juego que viene de iOS lo entiendo . Hace falta mas juegos como este en Vita ojala Blizard sacara Diablo III para Vita aunque ya lo tengo en PC.

Futura compra sin duda
Siempre e tenido en mente comprar el juego, pero siempre me a tirado atras que sea repetitivo jugarlo offline
No lo dudeis,si os gusta el diablo este os gustara
Yo llevo casi un mes enganchadisimo a este juego. Desde luego gráficamente no es que sea una maravilla, pero es divertidisimo, largo como pocos, con una dificultad bien ajustada y con un buen online. Sinceramente hacia tiempo que no me pillaba tanto con un juego, aunque ya me queda poquito para terminarlo. Yo si os gustan los juegos tipo diablo os lo recomiendo totalmente
El juego esta a 9,99€ con las rebajas de febrero y viendo opiniones mas positivas que negativas es el momento de pillarlo XD
PabloCollados escribió:El juego esta a 9,99€ con las rebajas de febrero y viendo opiniones mas positivas que negativas es el momento de pillarlo XD


Y para miembros plus se queda en 8,99€. Sin duda un precio buenísimo!
La verdad es que esta ahora esta para comprarlo por 8 pavos.
Cuánto dura el juego?
Sigue funcionando el online del juego?
Hola me lo he comprado en la PSN y respecto al online perfecto.
Fue uno de los primeros juegos físicos que tuve, me tuvo horas y horas enganchado, si os gustan los juegos de ARPG no dudéis en comprarlo ahora que está de oferta, es super entretenido.

Lo único que igual le hacía falta más variedad de pj's y de objetos, por el resto es un juego de notable alto.
EdwardK escribió:Fue uno de los primeros juegos físicos que tuve, me tuvo horas y horas enganchado, si os gustan los juegos de ARPG no dudéis en comprarlo ahora que está de oferta, es super entretenido.

Lo único que igual le hacía falta más variedad de pj's y de objetos, por el resto es un juego de notable alto.


Pero que es diferente que el de android/iOs? Porque era largo pero tampoco para tirar cohetes, yo me subi los 3 personajes a nivel maximo con el set propio de cada clase, pero vamos que no me llevo mas de 30 o 40h
Una pregunta tonta a ver si alguien sabe contestarme, que no encuentro la salida, he hecho todas las misiones que me han salido, la ultima es la del príncipe bandido que esta en el camino sur, he ayudado al hijo del mercader, devuelto los objetos a este, en fin me salen todas las misiones como completas y tengo que hacer la de la hada del viento, según pone en el diario de misiones tiene que estar en el cañón del murmullo ¿Pues bien, donde COÑ. esta el cañón del murmullo?, ya he mirado y requetemirado por todos lados, (de hecho ya soy nivel 16 de dar vueltas por los escenarios a ver si encuentro el cañón y a este ritmo cuando lo encuentre el resto del juego va ha ser un paseo), he mirado con la búsqueda y o mi juego esta mal o yo soy mas malo que la leche o no se por que nadie mas a preguntado esto.
rheed escribió:
EdwardK escribió:Fue uno de los primeros juegos físicos que tuve, me tuvo horas y horas enganchado, si os gustan los juegos de ARPG no dudéis en comprarlo ahora que está de oferta, es super entretenido.

Lo único que igual le hacía falta más variedad de pj's y de objetos, por el resto es un juego de notable alto.


Pero que es diferente que el de android/iOs? Porque era largo pero tampoco para tirar cohetes, yo me subi los 3 personajes a nivel maximo con el set propio de cada clase, pero vamos que no me llevo mas de 30 o 40h


Este solo ha salido que yo sepa en PS3 descargable y en PSVita, se le criticó bastante de hecho por que en PS3 llevaba tiempo a 10-15€ y el de Vita costaba más del doble siendo el mismo juego, es la misma saga que el de iOS pero no es el mismo, se supone que es mucho más completo y más "juego" que los de móviles.

Yo no sé que hacer, por 9€ es tentador pero no quiero llevarme el chasco, que estos de Gameloft me los conozco yo ya... xD
pacob escribió:Una pregunta tonta a ver si alguien sabe contestarme, que no encuentro la salida, he hecho todas las misiones que me han salido, la ultima es la del príncipe bandido que esta en el camino sur, he ayudado al hijo del mercader, devuelto los objetos a este, en fin me salen todas las misiones como completas y tengo que hacer la de la hada del viento, según pone en el diario de misiones tiene que estar en el cañón del murmullo ¿Pues bien, donde COÑ. esta el cañón del murmullo?, ya he mirado y requetemirado por todos lados, (de hecho ya soy nivel 16 de dar vueltas por los escenarios a ver si encuentro el cañón y a este ritmo cuando lo encuentre el resto del juego va ha ser un paseo), he mirado con la búsqueda y o mi juego esta mal o yo soy mas malo que la leche o no se por que nadie mas a preguntado esto.


Al completar la mision de los gordos, en la necropolis, ahi debes ver una nueva puerta que te lleva al bosque del aullido, creo recordar, y alli ya te dan nieva mision y te lleva a otro pacto y zona nueva con mas misiones.
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15