[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

1, 2, 3, 4, 5, 615
A la hora de equiparlo tienes la opción de hacerlo en el "slot 1" o en el "slot 2", puedes poner dos equipos de armas distintos cada uno en un slot y cambiarlos durante la partida directamente, sin entrar al menú.
Ello cual es tu ID para agregarte??
Buenas. soy lvl 23, de momento he ido completando todas las quest q me iban dando hasta llegar a Necropolis, la ultima para esta zona era de matar a los gordacos pero...al entregarla ya no me salen quest nuevas en la aldea de thamos. Donde encuentro mas quest? me paso al estar en lvl 22 y pense que igual era por nivel, he subido al 23 y siguen sin salirme quest nuevas. El caso es q puedo ir a las Ruinas de thamos (zona para la que no me han dado quest aun) y solearla pero poco mas. Necesito ayuda porfavorrrr!
Como va de rendimiento el juego , pregunto . Porque a 40 napos , siendo la mismita versión del de PS3 , y encima sin Cross Play ni de blas ..... pues me agradaría saber si por lo menos siendo un port tira bien
AcePiNa escribió:Como va de rendimiento el juego , pregunto . Porque a 40 napos , siendo la mismita versión del de PS3 , y encima sin Cross Play ni de blas ..... pues me agradaría saber si por lo menos siendo un port tira bien


Alguna mini ralentizacion de menos de un segundo en momentos puntuales ...
Gracias , entos es lo mismísimo 100% que la ver. PS3 o tiene alguna novedad ( por pequeña que sea )
AcePiNa escribió:Gracias , entos es lo mismísimo 100% que la ver. PS3 o tiene alguna novedad ( por pequeña que sea )



Lo siento, no tengo la version de ps3 ...
No paa nada , thx de todas formas
Me pasa igual que a Twini, no puedo avanzar porque no me salen mas misiones!!!

Alguien sabe??
Twini escribió:Buenas. soy lvl 23, de momento he ido completando todas las quest q me iban dando hasta llegar a Necropolis, la ultima para esta zona era de matar a los gordacos pero...al entregarla ya no me salen quest nuevas en la aldea de thamos. Donde encuentro mas quest? me paso al estar en lvl 22 y pense que igual era por nivel, he subido al 23 y siguen sin salirme quest nuevas. El caso es q puedo ir a las Ruinas de thamos (zona para la que no me han dado quest aun) y solearla pero poco mas. Necesito ayuda porfavorrrr!



Cuando completas la misión de los gordacos en la necropolis, la siguiente zona es una de un bosque del aullido creo recordar, aunque no tengais quest alli de momento, os encontrareis con un mercader que da 1, y si seguis avanzando al reino del cielo os saldrá automaticamente la quest del siguiente acto.

Vamos que no os rayeis cuando termineis la mision en la necropolis de los gordos, porque en la aldea de thamos es la ultima mision que os dan, tirar para delante y seguir!
Pero por donde se sigue? por necropolis? o por alguna otra puerta??

Gracias Gyns :)
vir82 escribió:Pero por donde se sigue? por necropolis? o por alguna otra puerta??

Gracias Gyns :)


Se sigue por una puerta que hay donde matas al jefe de la necropolis, el tio que no para de levantar muertos creo que era. Buscad bien por ahi porque es alli.
Bosque del Aullido se llama la siguiente zona a la necropolis.

Y de nada hombre pa eso estamos xD
Yo estoy con un guerrero lvl 60, un autentico vicio xD
Plage escribió:Ello cual es tu ID para agregarte??

ello4play
Ya esta, por fin!!! Ya consegui llegar a la zona, jeje.

Gracias de nuevo gyns!!
vir82 escribió:Ya esta, por fin!!! Ya consegui llegar a la zona, jeje.

Gracias de nuevo gyns!!


Jeje de nada! ya sabes si tienes alguna dudilla mas avisa por aqui o agregame pa hechar unas partidillas a lo que sea. Mi id es Gyns23

Un saludooo
Yo estoy con mi picaro nivel 8 y la verdad es que hay misiones que se me hacen casi imposibles de hacer... :S
castellon_faci escribió:Yo estoy con mi picaro nivel 8 y la verdad es que hay misiones que se me hacen casi imposibles de hacer... :S


Pues ya veras cuando llegues a los bandidos y demas xD, a mi con el mago lo tuve que subir al 12 para poder pasarmelo y subir lo de las pociones para poder llevar 20
Plage escribió:
castellon_faci escribió:Yo estoy con mi picaro nivel 8 y la verdad es que hay misiones que se me hacen casi imposibles de hacer... :S


Pues ya veras cuando llegues a los bandidos y demas xD, a mi con el mago lo tuve que subir al 12 para poder pasarmelo y subir lo de las pociones para poder llevar 20

Y como cojones subo asta el 12.. pq el camino del sur me revientan que da gusto..
castellon_faci escribió:
Plage escribió:
castellon_faci escribió:Yo estoy con mi picaro nivel 8 y la verdad es que hay misiones que se me hacen casi imposibles de hacer... :S


Pues ya veras cuando llegues a los bandidos y demas xD, a mi con el mago lo tuve que subir al 12 para poder pasarmelo y subir lo de las pociones para poder llevar 20

Y como cojones subo asta el 12.. pq el camino del sur me revientan que da gusto..


Juega online ...
Me gusta eso de que la gente le cueste subir, yo solo lo empecé hace poco y no está mal pero creo que hubiera sido mejor que el juego saliera con al menos 5 clases en vez de 3.
Hola
Me acaban de regalar el juego por mi cumple y estoy flipando. me encantan los juegos de rol y este me tiene enganchadísimo.
Tengo un par de preguntillas
- Cuando acabas el juego se acaba todo ahí o puedes seguir haciendo cosas con ese mismo pj?
- En el online cuando matas a algún jefe o algo cómo va el tema de los objetos que suelta? se negocia, se reparte... o la ley del más rápido?

Gracias, espero veros online
Un saludo
Nightfire escribió:Hola
Me acaban de regalar el juego por mi cumple y estoy flipando. me encantan los juegos de rol y este me tiene enganchadísimo.
Tengo un par de preguntillas
- Cuando acabas el juego se acaba todo ahí o puedes seguir haciendo cosas con ese mismo pj?
- En el online cuando matas a algún jefe o algo cómo va el tema de los objetos que suelta? se negocia, se reparte... o la ley del más rápido?

Gracias, espero veros online
Un saludo


Cuando terminas el juego, serás mas o menos lvl 37-43, y podras volver a jugar la historia pero en dificultad leyenda, lo que te permitirá llegar al lvl 75, cuando llegas al nivel maximo solo te queda presumir en el online con tu personaje to chetao matando a diestro y siniestro poco mas podrás hacer xD

Y el reparto del botín es aleatorio y por turnos, por ejemplo, primero sale item pal jugador rojo, luego pal verde, luego pal azul y luego pal amarillo, luego vuelta al rojo y asi sucesivamente.

Un saludo.!
(mensaje borrado)
Para los que lo tenéis...¿Es tan malo como lo pintan las reviews?
AgumonDX escribió:Para los que lo tenéis...¿Es tan malo como lo pintan las reviews?


El juego para mi no es puntero, tiene fallitos, y para ser de rol tiene carencias. Peeeeeeero a su favor tiene que engancha muchísimo, es largo, entretenido y bastante regujable. Esta es mi opinión, pero también es cierto que no llevo mucho con él.

Una duda...

Con que nivel más o menos llegais a la lucha contra el principe de los ladrones??? Estoy en el 10 con el guerrero y no hay manera
Sir_Fortesque escribió:
AgumonDX escribió:Para los que lo tenéis...¿Es tan malo como lo pintan las reviews?


El juego para mi no es puntero, tiene fallitos, y para ser de rol tiene carencias. Peeeeeeero a su favor tiene que engancha muchísimo, es largo, entretenido y bastante regujable. Esta es mi opinión, pero también es cierto que no llevo mucho con él.

Una duda...

Con que nivel más o menos llegais a la lucha contra el principe de los ladrones??? Estoy en el 10 con el guerrero y no hay manera


Yo soy lvl 13 y aun no lo he matado XD jajaja
Yo llegue con nivel 13-14, creo recordar, con el mago y necesite cerca de 18 pociones para aguantarlo y matarlo, eso si me costo 4 o 5 intentos, el primero ten seguro que no lo vas a matar ni de coña ya que el lugar esta plagado de tiparracos y los vas a tener que matar para liberar espacio y tener solo al boss
Plage escribió:Yo llegue con nivel 13-14, creo recordar, con el mago y necesite cerca de 18 pociones para aguantarlo y matarlo, eso si me costo 4 o 5 intentos, el primero ten seguro que no lo vas a matar ni de coña ya que el lugar esta plagado de tiparracos y los vas a tener que matar para liberar espacio y tener solo al boss


Yo intento buscar una partida online pero no encuentro y las que encuentro no lo matamos ni locos... Solo al ser mago soy de papel y no aguanto ni 2 golpes xD
AgumonDX escribió:Para los que lo tenéis...¿Es tan malo como lo pintan las reviews?


El juego no esta mal, podría tener mejores gráficos (va justito) y más clases, 3 son pocas para mí (con 5 iría bien) pero el juego es divertido y tiene zonas difíciles por suerte por lo que no es un paseo.

Mírate videos para hacerte una idea de como es.
castellon_faci escribió:
Sir_Fortesque escribió:
AgumonDX escribió:Para los que lo tenéis...¿Es tan malo como lo pintan las reviews?


El juego para mi no es puntero, tiene fallitos, y para ser de rol tiene carencias. Peeeeeeero a su favor tiene que engancha muchísimo, es largo, entretenido y bastante regujable. Esta es mi opinión, pero también es cierto que no llevo mucho con él.

Una duda...

Con que nivel más o menos llegais a la lucha contra el principe de los ladrones??? Estoy en el 10 con el guerrero y no hay manera


Yo soy lvl 13 y aun no lo he matado XD jajaja


Pues tendre que darme unos paseitos a ver si upeo al personaje un poco...
LO acabo de pillar haber si luego empiezo ya a darle ejej
Me esta tocando mucho las narices que al jugar online a 3 de cada 4 partidas no me deja entrar, se me desconecta del servidor.. a alguien mas le pasa ?
castellon_faci escribió:Me esta tocando mucho las narices que al jugar online a 3 de cada 4 partidas no me deja entrar, se me desconecta del servidor.. a alguien mas le pasa ?



Siento decirte que no :S

A lo mejor has tenido "mala suerte" y en esas 3 de cada 4 partidas que has entrao a dao la casualidad de que el que creó la partida justo se quitó. Es mucha casualidad si...pero quien sabe.
Gyns escribió:
castellon_faci escribió:Me esta tocando mucho las narices que al jugar online a 3 de cada 4 partidas no me deja entrar, se me desconecta del servidor.. a alguien mas le pasa ?



Siento decirte que no :S

A lo mejor has tenido "mala suerte" y en esas 3 de cada 4 partidas que has entrao a dao la casualidad de que el que creó la partida justo se quitó. Es mucha casualidad si...pero quien sabe.


Pues pfff cada partida que intento entrar porque estan haciendo las misiones que necesito se me desconecta... pfff [+furioso]
La verdad que esta entretenido el juego, soy mago lv30 aun y voy por la forja. Lo unico que no me ha gustado del juego son los tirones que da, a ver si sacan un parche o algo, porque a veces es muy molesto >.<
A los que preguntais si el juego es malo, no lo es ...

No tiene graficos buenos y tiene algun q otro lagazo, pero es super adictivo y su online la caña !!!

Para mi 100% recomendable a los roleros !!!!
Buenas,

Creo que a más de uno nos ha pasado ya lo mismo, sobre los trofeos de oro del juego. Uno es el de pasarte la última misión del Hada oscura en Coop. que aun no le he podido hacer, ayer eramos 4 75, en modo leyenda y fue imposible, habrá que mirar en modo héroe xD

El que me mosquea es que el trofeo instinto Asesino, de Vencer al Hada Oscura, ya sea offline u online no me ha saltado y eso que me he pasado el juego en Héroe y Leyenda.

Se supone que Saltan los dos de Oro al hacerlo en coop a 4???

Bueno de mientras ahora me subo un mago y voy haciendo el resto de trofeos. Por cierto si alguien necesita ayuda que me agregue y me paso con el warro 75 full rojos ;) por cierto los items rojos solo caen al 75 en el foso, a lvl más bajos como mucho amarillos.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Creo que a más de uno nos ha pasado ya lo mismo, sobre los trofeos de oro del juego. Uno es el de pasarte la última misión del Hada oscura en Coop. que aun no le he podido hacer, ayer eramos 4 75, en modo leyenda y fue imposible, habrá que mirar en modo héroe xD

El que me mosquea es que el trofeo instinto Asesino, de Vencer al Hada Oscura, ya sea offline u online no me ha saltado y eso que me he pasado el juego en Héroe y Leyenda.

Se supone que Saltan los dos de Oro al hacerlo en coop a 4???

Bueno de mientras ahora me subo un mago y voy haciendo el resto de trofeos. Por cierto si alguien necesita ayuda que me agregue y me paso con el warro 75 full rojos ;) por cierto los items rojos solo caen al 75 en el foso, a lvl más bajos como mucho amarillos.

Saludos.


La descripcion del trofeo de vencer al hada está mal, para que salte el trofeo tienes que vencerla sin recibir ningun daño.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Gyns escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Creo que a más de uno nos ha pasado ya lo mismo, sobre los trofeos de oro del juego. Uno es el de pasarte la última misión del Hada oscura en Coop. que aun no le he podido hacer, ayer eramos 4 75, en modo leyenda y fue imposible, habrá que mirar en modo héroe xD

El que me mosquea es que el trofeo instinto Asesino, de Vencer al Hada Oscura, ya sea offline u online no me ha saltado y eso que me he pasado el juego en Héroe y Leyenda.

Se supone que Saltan los dos de Oro al hacerlo en coop a 4???

Bueno de mientras ahora me subo un mago y voy haciendo el resto de trofeos. Por cierto si alguien necesita ayuda que me agregue y me paso con el warro 75 full rojos ;) por cierto los items rojos solo caen al 75 en el foso, a lvl más bajos como mucho amarillos.

Saludos.


La descripcion del trofeo de vencer al hada está mal, para que salte el trofeo tienes que vencerla sin recibir ningun daño.

Espero haberte ayudado. Un saludo!


Pues luego lo miro de hacer en hero con el 75 a ver si hay suerte. Aunque con un melee será difícil que no me de ni un toque...

Gracias por la info ;)
Yo estoy estancado a lvl 13.. en la cueva de los bandidos y no tengo cojones a pasarmelo.. pfff que asco
wenas, megustaria saber si recomendais este juego? gracias
epsilon22 escribió:wenas, megustaria saber si recomendais este juego? gracias


Si buscas un mata-mata que sea relativamente variado y apañado... ahora mismo para Vita no hay otro. Y si te gusta jugar online seguramente tengas entretenimiento para una buena temporada.
Una pregunta, ¿el juego es el mismo que para moviles? me refiero a historia y duracion, porque entiendo que graficos y menus estan tocados. Era por saber si en realidad es el mismo juego o esta ampliado de alguna manera.
Buenas,

Al final pude sacar el oro matando al hada oscura sin sufrir daños. Ahora solo falta el del online. Tiene que ser en coop a 4 o con menos gente basta?

Para el compi de arriba, segun comentan es el mismo juego que en iOS y PS3 que esta mucho más barato. Para mi esta siendo rentable ya que le estoy pegando un buen vicio, pero eso no quita que el precio en Ps Vita sea un abuso.

Saludos.
castellon_faci escribió:Yo estoy estancado a lvl 13.. en la cueva de los bandidos y no tengo cojones a pasarmelo.. pfff que asco

jajaj yo tamien estoy ahi con nivel 9 peor que tu y fui ayer online con otros 4 y nos dio el Boss pal pelo ajjaja
Buenas! Para los que estáis estancados a niveles bajos, yo os recomendaría iros a otra zona anterior y solear para ir pillando algo mas de equipo y sobre todo subir uno o dos niveles, con los puntos de habilidad que os darán seguro podéis pasar la zona donde estéis atascados..

Un saludo
Me gustaría saber cuanto dura el juego y una vez te lo terminas puedes jugar un New Game+ o sea si hay una nueva partida con mas dificultad.
felimerce escribió:Me gustaría saber cuanto dura el juego y una vez te lo terminas puedes jugar un New Game+ o sea si hay una nueva partida con mas dificultad.


Una vez pasado se desbloquea el modo leyenda con el personaje que te has pasado el juego ;)

SaLu2!
Yo creo que me voy a desacer del juego, me gusta mucho pero ya se me estan inchando las ****** de que siempre que valla a entrar a alguna partida online no me deje porque me diga que se desconecta del servidor
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615