[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

1, 2, 3, 4, 515
Buanas, mi nick es vennedani por si alguien quiere agregarme, me lo he pillado esta tarde porque después de probar todas las demos es el que más me ha divertido, y para esperar el Ruin (no me acuerdo del nuevo nombre) no está mal.
Pues si, al final el lunes voy a comprarlo [360º]
Joder a mi me llama, pero lo veo carillo por lo que comentáis.

Y luego aparte la demo me va como el culo, así que me da miedo pillar la versión completa digital y cagarla
Nada, compre la Vita en Alcampo al mismo precio que en Carrefour pero ni rastro del Dungeon xDD
Ey buenas!!!

Un preguntita:

Los cristales sólo sirven para comprar las armaduras de nivel 30, o hay más cosillas para comprar por ahí más adelante? Cual es el nivel máximo?
sanjito escribió:Ey buenas!!!

Un preguntita:

Los cristales sólo sirven para comprar las armaduras de nivel 30, o hay más cosillas para comprar por ahí más adelante? Cual es el nivel máximo?

Si solo para eso.
Creo que nivel 75, si no 99.
david530 escribió:Yo es que este juego, es de los que hubiera puesto a 29.95€ como Reallity Fighters o Michael Jackson, y no a 39.95€... Y más aun cuando en ps3 cuesta bastante menos...

Asi que me he guardado el money para otro.



y tan menos 9€ en ps3 siendo el mismo, tienen mas cara que espalda, así no nos sacan el untold legends, y la venden a los mas "roleros"
¿Cual es la clase más divertida? he pensado hacerme un mago.
Que putada ¿alguno os pasa que no os dan XP?, porque a mi me pasa, juego on line y me dan juego off line y nada [+furioso]
rogue_spa escribió:¿Cual es la clase más divertida? he pensado hacerme un mago.


Yo con el asesino me lo estoy pasando pipa... ocultarme, poner trampas, etc etc... Además de que me mola el rollo arquero....

Aunque también tengo ganas de probar el mago...

J0SE CT escribió:Que putada ¿alguno os pasa que no os dan XP?, porque a mi me pasa, juego on line y me dan juego off line y nada [+furioso]


Ostia, pues no me ha pasado, también es cierto que no he jugado nada online aún...
Ahora en un rato iré a por mi juego ^^
Comprado por fin en ECI por 39 ... la demo personalmente me gusto y es mas fluida que jugar al 3 en un ipad de primera generacion.

Si me quereis agregar mi ID es Shinjitu
Comprado. De nuevo, solo quedaba uno en Game... Como se agotan dios XD XD

Me está gustando aunque lleve solo 10 minutos XD

Y graficamente cumple...
J0SE CT escribió:Que putada ¿alguno os pasa que no os dan XP?, porque a mi me pasa, juego on line y me dan juego off line y nada [+furioso]



Quizas sea que estas jugando en el modo historia contra npcs de level mas inferior al tuyo. Creo que si son más de 4 lvls inferiores al tuyo ya no dan exp. A algunos les esta pasando por que juegan online y suben de lvl rápido y luego al jugar offline como estan en zonas más atrasadas no les dan exp, aparte del que dan las misiones al resolverlas.

Respecto a lo que comentáis de los cristales de armaduras, yo ya tengo más de 50, por que no las llegué a comprar. Supongo que muchos haréis lo mismo, pero como no se ha comentado pongo una pequeña ayuda que evitará que vayáis mal equipados.

A partir de lvl 25 se desbloquea el modo arena, así que meteros ahí en offline, asi todos los objetos serán para vosotros xD (almenos de inicio) y ahí pillaréis armaduras y armas mucho mejores que las que dan en el modo historia en el mismo nivel de avance. Para que os hagáis una idea, cuando en el modo historia a nivel 30 dan armaduras de lvl 22-24, en el modo arena ya te están dando armaduras de lvl 30-34.

Yo lo que hago es cada 5-6 lvls paso por el modo arena para equiparme a full y luego sigo con la historia para ir dopado xD, ademas que con ese método os forráis de gold (ya tengo más de 200k) vendiendo lo que no os valga para vuestra clase.

Saludos.
Se supone que hay, segun la caratula... ¿30 escenarios o 30 misiones?
¿El modo arena es jugador vs jugador?
He probado la demo y la verdad es que me ha gustado, aunque si bien es cierto, he notado esas dichosas ralentizaciones.

Mañana seguramente me pase a por el y ya os agrego para viciar :P
Shinjitu escribió:¿El modo arena es jugador vs jugador?



Por lo que he visto es solo coop hasta 4 jugadores contra las hordas de enemigos, a no ser que al lvl 75 se desbloquee en plan PvP, aunque me suena que no lo hay. Sería un puntazo batallas entre pjs :D

Saludos.
Triunfarian con pvp !!!
Una duda chicos , es un port directo del de PS3 o es otra historia y escenarios
AcePiNa escribió:Una duda chicos , es un port directo del de PS3 o es otra historia y escenarios

Port XD

Pero mola, aunque si los ha jugaod en ps3 no lo recomendaria... Yo no lo jugué y por eso lo tengo.

PD: Me está encantando y se ve muy largo. Y la musica del inicio es épica. Esperaba mucho menos y debo decir que si lo hubiesen sacado en fisico en ps3 tampoco hubiera pasado nada... Esta trabajado siendo de quien es (Gameloft)... La historia no es tampoco mala, sino demasiado genérica.
pero es el mismo que el de los dispositivos moviles (iphone o android) o es otro juego diferente, con mejores graficos...

porque yo tengo todos los dungeoun hunter en mi movil y paso de comprarlo si es el mismo. si es diferente si que me gustaria probarlo

salu2
the_gooseman escribió:pero es el mismo que el de los dispositivos moviles (iphone o android) o es otro juego diferente, con mejores graficos...

porque yo tengo todos los dungeoun hunter en mi movil y paso de comprarlo si es el mismo. si es diferente si que me gustaria probarlo

salu2



Graficamente lo veo mejor que el 3 en un ipad, va mas fluido ... tambien mejor que el 2 en una motorola xoom.
Buenas,

Juego pasado a lvl 40, cuando terminas desbloqueas nivel leyenda y le das otra vuelta al asunto. Hay 11 capítulos si no recuerdo mal, entre unas cosas y otras unas 20 horas me ha durado, si vas con la calma.

Ahora en la segunda vuelta los enemigos empiezan a lvl 38. cuando llegue a la ciudad a ver si hay armaduras nuevas de cristales.

EDITO: en la segunda vuelta las armaduras de cristales son de lvl 65 :)


Saludos.
Menuda viciada me estoy pegado... de verdad... es increible, ahora tengo con el asesino una build de supervivencia que me hace casi inmortal para el foso XD (a mi nivel claro.. 31)

Voy con la mejora de las 25 pociones, con la mejora a nivel máximo de drenar vida y mp de los enemigos, y con el arco que también drena vida y mana. Y luego como skills, la metralleta (50% de velocidad de ataque y de movimiento) y la bomba de humo que hace que se ataquen entre ellos... es brutal esta build
Por cierto en la segunda vuelta del juego, las skills pasan de mejorarse de 5 puntos máximos a 10.

Saludos.
Arganboy escribió:Por cierto en la segunda vuelta del juego, las skills pasan de mejorarse de 5 puntos máximos a 10.

Saludos.


Y los tienes a tope desde el inicio, o también va por nivel... es decir, tu en la primera vuelta del juego, hasta que no seas nivel X no puedes tener una habilidad al 5 (aunque tengas los puntos). En la segunda vuelta, también va sujeta a restricción de nivel?
sanjito escribió:
Arganboy escribió:Por cierto en la segunda vuelta del juego, las skills pasan de mejorarse de 5 puntos máximos a 10.

Saludos.


Y los tienes a tope desde el inicio, o también va por nivel... es decir, tu en la primera vuelta del juego, hasta que no seas nivel X no puedes tener una habilidad al 5 (aunque tengas los puntos). En la segunda vuelta, también va sujeta a restricción de nivel?


Ya los tienes activos todos desde el inicio. Al pasar a la segunda mantienes los stats que tuvieras y a medida que subes de lvl obtienes más puntos de habilidad para que los pongas donde más te interese y sino los reseteas pasando por caja y los vuelves a redistribuir como mejor te interese :D
Otro mas que lo ha pillado, ayer en el curro lo pude catar unas horitas [+risas], como me fastidia tener cristales para pillar parte de la armadura esa de lvl 30 y no tener el nivel [buuuaaaa].
oyAm escribió:Otro mas que lo ha pillado, ayer en el curro lo pude catar unas horitas [+risas], como me fastidia tener cristales para pillar parte de la armadura esa de lvl 30 y no tener el nivel [buuuaaaa].


Da igual, la armadura sólo sirve para fardar 0,... a nivel 28 tendrás mejores armaduras del foso que la propia de lvl 30 de cristales... yo me la puse (nivel 31) por cómo queda xD, pero en atributos es peor...
sanjito escribió:
oyAm escribió:Otro mas que lo ha pillado, ayer en el curro lo pude catar unas horitas [+risas], como me fastidia tener cristales para pillar parte de la armadura esa de lvl 30 y no tener el nivel [buuuaaaa].


Da igual, la armadura sólo sirve para fardar 0,... a nivel 28 tendrás mejores armaduras del foso que la propia de lvl 30 de cristales... yo me la puse (nivel 31) por cómo queda xD, pero en atributos es peor...


Tenian que haber puesto armaduras para canjear por los cristales a niveles mas bajos, armaduras de lvl 10, lvl 15 etc
oyAm escribió:
sanjito escribió:
oyAm escribió:Otro mas que lo ha pillado, ayer en el curro lo pude catar unas horitas [+risas], como me fastidia tener cristales para pillar parte de la armadura esa de lvl 30 y no tener el nivel [buuuaaaa].


Da igual, la armadura sólo sirve para fardar 0,... a nivel 28 tendrás mejores armaduras del foso que la propia de lvl 30 de cristales... yo me la puse (nivel 31) por cómo queda xD, pero en atributos es peor...


Tenian que haber puesto armaduras para canjear por los cristales a niveles mas bajos, armaduras de lvl 10, lvl 15 etc


o armas... que con cristales se pudiese pillar un arma bastante burra... pero bueno... tocará hacer lo que comentaron ya por aquí, equiparse en el foso xD
Buenas, aqui otro que lo ha piyado, el juego es un vicio ^^

Tengo una duda, el trofeo de pasarse el juego en online con otros, es complicado de sacar??

Un saludo!!
Me esta gustando bastante, y cada vez más...

Es muy largo y creo que intentaré llegar a alguna clasificación online XD
Entonces el mismo juego que en PS3 puedes disfrutar con Move , en pantalla grande , mejores gráficos y por ' solo ' 12 euros , aquí lo tienes por 40 de bolsillo . Genial .
Os he enviado solicitud a casi todos los del post, luego termino con todos [ayay]

Me he comprado el juego y tengo ganas de probarlo Online (Realmente de probarlo que solo he jugado a la demo xD)
Para juegar online ¿tienes que hacerlo con gente agregada a tu lista de amigos, o puedes jugar con gente aleatoria?
¿Y qué tal está el online de gente?

Me gustaría comprármelo, aunque sería principalmente por el online. El problema es que me da miedo de que ande algo vacío. ¿Qué opináis?
Gecks escribió:Para juegar online ¿tienes que hacerlo con gente agregada a tu lista de amigos, o puedes jugar con gente aleatoria?
¿Y qué tal está el online de gente?

Me gustaría comprármelo, aunque sería principalmente por el online. El problema es que me da miedo de que ande algo vacío. ¿Qué opináis?


Que no estara vacio, tiene un modo online de los mejores
mañana mismo lo compro y os voy agregando y un buen vicioooo
¿Alguien sabe como conseguir los objetos de calidad roja? En las pantallas de carga indica que solo se pueden conseguir en el foso de los desafios pero mira que le he dado y no me ha caido nunca ninguno, ¿realmente existen? XD

SaLu2!
Agregadme!! ID: Bloodmarks

De momento tengo un guerrero lvl 46 :D
¿Que duración aproximada tiene este juego?
ashurek escribió:¿Que duración aproximada tiene este juego?


Si quieres pasartelo al 100%, es decir con las 3 clases, subirlos al lvl maximo, y conseguir todos los trofeos...bastante.

Por no hablar del modo online y el foso de los desafios.
ByyLoT escribió:¿Alguien sabe como conseguir los objetos de calidad roja? En las pantallas de carga indica que solo se pueden conseguir en el foso de los desafios pero mira que le he dado y no me ha caido nunca ninguno, ¿realmente existen? XD

SaLu2!


Si, si que caen lo que pasa es que caen en niveles avanzados, si vas en un grupo al foso caenas a menudo.
Tengo que hacer la quest del guardian Alos pero no se donde esta el cuartel de Jeremo, ¿alguno lo sabe?
Me recomendáis este juego? es entretenido modo online? esque estoy por pillarmelo :)
Jajajaja! me encanta esa frase xDDDDD bueno lo iré a mirar esta tarde a ver^^
Yo tambien me lo estoi pensando, viendo la demo y demas resulta interesante. Alho me dice que bajara de precio pronto y muxa gente dudosa lo cogera

Haber si me podeis guiar, ya vi los graficod pero el tema historia, a que os referis con libeal? que son las quests muy parecidas y repetitivas?
Esto es un minidiablo para que os hagais una idea !!!

En la store lo teneis por 34 euros !!
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515