[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

1, 2, 3, 4, 515
Ya estoy en level 75, lo he completado en dificultad leyenda y me sigue sin saltar el trofeo de vencer al hada oscura, ¿posible bug?, bueno busco a alguien que lo haya completado tambien (me da igual el nivel de dificultad) para hacer lo siguiente; Quien me agregue monta una partida al final del juego, yo me uno con uno de los pnj con los que me queda completar el juego lo completamos y vemos si me dan el trofeo correspondiente, de darmelo hacemos lo mismo con el otro pnj y luego viceversa, yo tambien puedo ayudarle en dificultad leyenda y a subir de nivel.

J0S3FIT082 (con dos ceros)
Hola a todos!

Jejej al final he sucumbido y me lo he pillado anoche en la store asi que hoy lo probare, que ganas!

Asi que ahi os dejo mi id! Agregadme si quereis y ya nos viciaremos!!!

ID: musicoj
J0SE CT escribió:Ya estoy en level 75, lo he completado en dificultad leyenda y me sigue sin saltar el trofeo de vencer al hada oscura, ¿posible bug?, bueno busco a alguien que lo haya completado tambien (me da igual el nivel de dificultad) para hacer lo siguiente; Quien me agregue monta una partida al final del juego, yo me uno con uno de los pnj con los que me queda completar el juego lo completamos y vemos si me dan el trofeo correspondiente, de darmelo hacemos lo mismo con el otro pnj y luego viceversa, yo tambien puedo ayudarle en dificultad leyenda y a subir de nivel.

J0S3FIT082 (con dos ceros)


Por lo que he leido, ese trofeo solo salta si no recibes ningún daño por parte del ultimo boss. Vamos que está mal la descripción. Yo aun soy lvl 27 y no te puedo ayudar xD y tampoco se la dificultad del boss, aunque tiene pinta de ser jodido conseguirlo.
No he visto el boss, pero dn grupo de cuatro si te quedas lejos ...
Me ha decepcionado este juego y eso que soy fan del género a muerte y por eso lo he pillado... este juego está incluso por debajo de una PSP no digamos de Vita... juego de móvil y muy cortito... debería costar la mitad.
Gyns escribió:
J0SE CT escribió:Ya estoy en level 75, lo he completado en dificultad leyenda y me sigue sin saltar el trofeo de vencer al hada oscura, ¿posible bug?, bueno busco a alguien que lo haya completado tambien (me da igual el nivel de dificultad) para hacer lo siguiente; Quien me agregue monta una partida al final del juego, yo me uno con uno de los pnj con los que me queda completar el juego lo completamos y vemos si me dan el trofeo correspondiente, de darmelo hacemos lo mismo con el otro pnj y luego viceversa, yo tambien puedo ayudarle en dificultad leyenda y a subir de nivel.

J0S3FIT082 (con dos ceros)


Por lo que he leido, ese trofeo solo salta si no recibes ningún daño por parte del ultimo boss. Vamos que está mal la descripción. Yo aun soy lvl 27 y no te puedo ayudar xD y tampoco se la dificultad del boss, aunque tiene pinta de ser jodido conseguirlo.


Pues si que va a ser jodido [snif] gracias por la info
Gente!

Sabeis si se puede jugar cooperativo con gente que tenga el Dungeon Hunter en Ipad o Iphone?? O solo es exclusivo el multijugador con PS Vita ??
J0SE CT escribió:
Gyns escribió:
J0SE CT escribió:Ya estoy en level 75, lo he completado en dificultad leyenda y me sigue sin saltar el trofeo de vencer al hada oscura, ¿posible bug?, bueno busco a alguien que lo haya completado tambien (me da igual el nivel de dificultad) para hacer lo siguiente; Quien me agregue monta una partida al final del juego, yo me uno con uno de los pnj con los que me queda completar el juego lo completamos y vemos si me dan el trofeo correspondiente, de darmelo hacemos lo mismo con el otro pnj y luego viceversa, yo tambien puedo ayudarle en dificultad leyenda y a subir de nivel.

J0S3FIT082 (con dos ceros)


Por lo que he leido, ese trofeo solo salta si no recibes ningún daño por parte del ultimo boss. Vamos que está mal la descripción. Yo aun soy lvl 27 y no te puedo ayudar xD y tampoco se la dificultad del boss, aunque tiene pinta de ser jodido conseguirlo.


Pues si que va a ser jodido [snif] gracias por la info


Coseguido!! al final lo he hecho yo solo, con un guerrero de level 75 en dificultad heroe, a sido facil!! http://img688.imageshack.us/img688/9576 ... 125942.jpg
J0SE CT escribió:Ya estoy en level 75, lo he completado en dificultad leyenda y me sigue sin saltar el trofeo de vencer al hada oscura, ¿posible bug?, bueno busco a alguien que lo haya completado tambien (me da igual el nivel de dificultad) para hacer lo siguiente; Quien me agregue monta una partida al final del juego, yo me uno con uno de los pnj con los que me queda completar el juego lo completamos y vemos si me dan el trofeo correspondiente, de darmelo hacemos lo mismo con el otro pnj y luego viceversa, yo tambien puedo ayudarle en dificultad leyenda y a subir de nivel.

J0S3FIT082 (con dos ceros)


Hola J0SE CT como has conseguido llegar a nivel 75?, yo estoy en nivel 43 y aunque siga matando bichos ya no me sube nivel, solo lo hace cuando mato a nuevamante a los jefes finales y en compañia de otros jugadores, y claro para llegar a el 75 tendría que estar muuuchas horas jugando,
Como se consiguen los cristales?.
un saludo
El juego está muy bueno me lo compre con mi Vita en US el 23 de Febrero. Por ahora voy en nivel 11 y es muy divertido.
Lo que si no me gusta es que va un poco a los tirones, espero saquen un parche para esto.

Saludos

PD: No tiene cross play con ningún otro dispositivo.
Jose, da algun consejo de como lo has conseguido para cuando llegue mi momento ^^
Yo me lo acabo de pillar también, mi nick de PSNetwork es Jesugandalf11 :)
diclofenaco escribió:
J0SE CT escribió:Ya estoy en level 75, lo he completado en dificultad leyenda y me sigue sin saltar el trofeo de vencer al hada oscura, ¿posible bug?, bueno busco a alguien que lo haya completado tambien (me da igual el nivel de dificultad) para hacer lo siguiente; Quien me agregue monta una partida al final del juego, yo me uno con uno de los pnj con los que me queda completar el juego lo completamos y vemos si me dan el trofeo correspondiente, de darmelo hacemos lo mismo con el otro pnj y luego viceversa, yo tambien puedo ayudarle en dificultad leyenda y a subir de nivel.

J0S3FIT082 (con dos ceros)


Hola J0SE CT como has conseguido llegar a nivel 75?, yo estoy en nivel 43 y aunque siga matando bichos ya no me sube nivel, solo lo hace cuando mato a nuevamante a los jefes finales y en compañia de otros jugadores, y claro para llegar a el 75 tendría que estar muuuchas horas jugando,
Como se consiguen los cristales?.
un saludo


Eso es porque les sacas mas de 3 niveles a los enemigos lo que tienes que hacer es completar el juego (si no lo has hecho ya) y empezar una partida nueva en dificultad leyenda, para los cristales juega off line y el hada los encontrara, es muy facil.
Me lo acabo de comprar.. que clase me recomendais? he subido un guerrero a lvl 8 y me gusta, pero pilla que da gusto... el mago que tal esta ?
Habeis probado el modo fiesta en el dungeon? Como va ? Que auriculares hacen falta?? Un saludo gente
a nadie le ha resultado chocante lo de " totalmente en castellano " que aparece en la portada , y en cuanto empiezas a jugar escuchas un bonito idioma llamado INGLES [+furioso]
Una duda, el nivel maximo es el 75???
ello escribió:a nadie le ha resultado chocante lo de " totalmente en castellano " que aparece en la portada , y en cuanto empiezas a jugar escuchas un bonito idioma llamado INGLES [+furioso]


si jaja a mi tambien me parecia muy gracioso le comente a mi chica , nena como puede ser que ponga en castellano y las voces de los npc`s suena en ingles?? jajaja

un saludo a todosss
daniambca escribió:Habeis probado el modo fiesta en el dungeon? Como va ? Que auriculares hacen falta?? Un saludo gente


Eso me pregunto yo ... ¿tiene micro como la 3ds o necesito algo a mayores ...?
acabo de pillar el juego y estoy super enganchao! que vicio! estuve leyendo que tenia ralentizaciones y me tenia acojonado, pero todavia no he tenido ninguna, voy por el nivel 4 de guerrero, no se si será mas adelante o que, pero de momento suave como la seda.
Estaría bien que nos juntáramos 4 para sacar el logro de acabarse el juego siendo 4 en una partida multijugador. Además como deja en cualquier dificultad, al boss final en dificultad fácil lo hundimos en 5 segundos.
Acermax escribió:Estaría bien que nos juntáramos 4 para sacar el logro de acabarse el juego siendo 4 en una partida multijugador. Además como deja en cualquier dificultad, al boss final en dificultad fácil lo hundimos en 5 segundos.


A mi también me interesa ese trofeo, soy un guerrero al lvl 40.
Yo todavía ando por lvl 9, pero en cuanto suba unos cuantos niveles me apunto si se organizan quedadas para el trofeo :)
El juego me encanta sobre todo por su dificultad... Ando por el nivel 9 por el bosque de los condenados y que dificil es dios mio...

Y ya llevaré 4 horas mínimo...
ATENCION!!

Si os animais monto grupo para sacar el trofeo del online, meto partida en el boss final directamente, lo pondre en dificultdad heroe (leyenda es mu hard xD) Soy lvl 40 guerrero tank.

Interesados poned mensaje aqui con id!
Yo me apunto para el logro de pasarse el juego entre 4 personas. Agregarme quien lo esteis organizando por favor.

Picaro/arquero lvl 40
Invitamee! soy guerrero lvl 47..

ID: Bloodmarks
Ok os agrego e invito, solo faltaria 1 mas ^^ alguien mas se apunta?? solo 1!!
TROFEO jajajaja que suerte que entrara el lvl 75 xDDD
PUFFF que suerte hemos tenido tio, justo cuando nos ivamos a ir se mete el mago ese de antes y el picaro 75, que yo creo que eran amigos y el mago queria el trofeo jajajaj no veas como metia el picaro ese no?? menudo crack
Gyns escribió:PUFFF que suerte hemos tenido tio, justo cuando nos ivamos a ir se mete el mago ese de antes y el picaro 75, que yo creo que eran amigos y el mago queria el trofeo jajajaj no veas como metia el picaro ese no?? menudo crack



jajaja ya ves si fue suerte xD y el picaro ese... EL AMO! el equipo que llevaba debía ser brutal xD Ademas de esa aura azul que tenia por todo el cuerpo y corría que no veas O.o [flipa]
Bloodmarks escribió:
Gyns escribió:PUFFF que suerte hemos tenido tio, justo cuando nos ivamos a ir se mete el mago ese de antes y el picaro 75, que yo creo que eran amigos y el mago queria el trofeo jajajaj no veas como metia el picaro ese no?? menudo crack



jajaja ya ves si fue suerte xD y el picaro ese... EL AMO! el equipo que llevaba debía ser brutal xD Ademas de esa aura azul que tenia por todo el cuerpo y corría que no veas O.o [flipa]


Yo quiero un pícaro como ése... al mío sólo le quedan 60 niveles por subir XD
Por cierto Bloodmarks, cuando quieras quedamos para hacer el de revivir 20 veces a uno en partida online, que me parece que no se acumula si cierras la partida, y hay que hacerlo en la misma partida del tiron. Mañana sobre la misma hora te viene bien?
Vaya tela con el bandido de las narices, lo que cuesta, por suerte ya le e pillado el truco y se como matarlo, pero ya para mañana que ya me a matado dos veces y por hoy tengo mas que de sobra, ya soy lvl 10 si!!!!
Plage escribió:Vaya tela con el bandido de las narices, lo que cuesta, por suerte ya le e pillado el truco y se como matarlo, pero ya para mañana que ya me a matado dos veces y por hoy tengo mas que de sobra, ya soy lvl 10 si!!!!


Pasarse el juego con un guerrero tank es mas sencillo (arma de una mano y escudo), los picaros y magos son mas blanditos para pasarse el juego solo, eso si meten bastante mas xD
Raven_X escribió:Tengo que hacer la quest del guardian Alos pero no se donde esta el cuartel de Jeremo, ¿alguno lo sabe?


¿Nadie?
Aun no he llegado lo siento ...
Gyns escribió:
Plage escribió:Vaya tela con el bandido de las narices, lo que cuesta, por suerte ya le e pillado el truco y se como matarlo, pero ya para mañana que ya me a matado dos veces y por hoy tengo mas que de sobra, ya soy lvl 10 si!!!!


Pasarse el juego con un guerrero tank es mas sencillo (arma de una mano y escudo), los picaros y magos son mas blanditos para pasarse el juego solo, eso si meten bastante mas xD


Esta noche me parece bien haber si hacemos el trofeo xd

Y el guerrero es la clase mas facil de subir.¡! Escudo y arma de una mano y con talentos puedes equipar una arma de dos manos en una que es como lo tengo yo jejejeje
Bloodmarks escribió:
Gyns escribió:
Plage escribió:Vaya tela con el bandido de las narices, lo que cuesta, por suerte ya le e pillado el truco y se como matarlo, pero ya para mañana que ya me a matado dos veces y por hoy tengo mas que de sobra, ya soy lvl 10 si!!!!


Pasarse el juego con un guerrero tank es mas sencillo (arma de una mano y escudo), los picaros y magos son mas blanditos para pasarse el juego solo, eso si meten bastante mas xD


Esta noche me parece bien haber si hacemos el trofeo xd

Y el guerrero es la clase mas facil de subir.¡! Escudo y arma de una mano y con talentos puedes equipar una arma de dos manos en una que es como lo tengo yo jejejeje


Me lo imaginaba que seria mas facil pero el mago al final me mola, lo llevo con dos armas ya que los bastones aun quitando mas son bastante lentos y el mana se me agota bastante rapido de momento, cuando ya lo tenga mas subidito ya lo hare mago puro con baston o bola de cristal.

Por cierto alguien me puede decir si hay algun cofre o algo para guardar las armas???? o hay que venderlas si o si
me he hecho un mago , y la verdad que me esta costando bastante subir de level , ( tambien es cierto que estoy jugando offline , me gusta primero pasarmelo offline y luego online , auqnue creo que en este tipo de juegos es absurdo )
me parece bastante dificil el juego , sobre todo cuando te rodean los grandotes eso que no paran de machacarte y tienes que agitar la consola para levantarte . Todos los bastones a dos manos que estoy encontrando son rapidos , tienen atributos , pero quitan poco , sin embargo encontre un arma a dos manos cuerpo a cuerpo EPICA y mete mucho , pero , donde va un mago con armas cuerpo a cuerpo ? [+risas]
me esta gustando el juego , pero no se si el mago es la mejor eleccion

mi id es ello4play , soy level 9
Bloodmarks he visto que tu ya tienes el trofeo de revivir a 20 compañeros en el online. Como lo conseguiste? en una misma partida?? o se te van acumulando?? Si es en una sola partida me podrías ayudar esta noche :P
Gyns escribió:Bloodmarks he visto que tu ya tienes el trofeo de revivir a 20 compañeros en el online. Como lo conseguiste? en una misma partida?? o se te van acumulando?? Si es en una sola partida me podrías ayudar esta noche :P



Lo tengo? Joer... ni me enterado pues, y no tengo ni idea si es en una misma partida o se acumula. Si no sabía ni que lo tenía! xD
ello escribió:me he hecho un mago , y la verdad que me esta costando bastante subir de level , ( tambien es cierto que estoy jugando offline , me gusta primero pasarmelo offline y luego online , auqnue creo que en este tipo de juegos es absurdo )
me parece bastante dificil el juego , sobre todo cuando te rodean los grandotes eso que no paran de machacarte y tienes que agitar la consola para levantarte . Todos los bastones a dos manos que estoy encontrando son rapidos , tienen atributos , pero quitan poco , sin embargo encontre un arma a dos manos cuerpo a cuerpo EPICA y mete mucho , pero , donde va un mago con armas cuerpo a cuerpo ? [+risas]
me esta gustando el juego , pero no se si el mago es la mejor eleccion

mi id es ello4play , soy level 9


Yo voy a espadas de momento ya que los bastones aun teniendo buenos atributos no tienen buen ataque y no tenemos suficiente mana para poder ir por ahi con ataques de magia todo el rato.

Hoy e estado con 3 guiris y madre mia, luchando contra el bandido este de las narices habia uno lvl 10 que nada mas entrar ya se lo cargaban, vamos no duraba ni 2 segundos, luego los otros dos por suerte o eran guerrero o picaro, vamos que hay algunos que no saben ni jugar, encima el mago iva con la bola de cristal, osea no hay armas mas lentas??? joder que es un boss, encima se pona al lado de el a atacar vamos un desastre, me e largado porque ya nos habian matado 3 veces, hasta cuando juego offline le dejo con menos vida que jugando 4 personas
Plage escribió:
ello escribió:me he hecho un mago , y la verdad que me esta costando bastante subir de level , ( tambien es cierto que estoy jugando offline , me gusta primero pasarmelo offline y luego online , auqnue creo que en este tipo de juegos es absurdo )
me parece bastante dificil el juego , sobre todo cuando te rodean los grandotes eso que no paran de machacarte y tienes que agitar la consola para levantarte . Todos los bastones a dos manos que estoy encontrando son rapidos , tienen atributos , pero quitan poco , sin embargo encontre un arma a dos manos cuerpo a cuerpo EPICA y mete mucho , pero , donde va un mago con armas cuerpo a cuerpo ? [+risas]
me esta gustando el juego , pero no se si el mago es la mejor eleccion

mi id es ello4play , soy level 9


Yo voy a espadas de momento ya que los bastones aun teniendo buenos atributos no tienen buen ataque y no tenemos suficiente mana para poder ir por ahi con ataques de magia todo el rato.

Hoy e estado con 3 guiris y madre mia, luchando contra el bandido este de las narices habia uno lvl 10 que nada mas entrar ya se lo cargaban, vamos no duraba ni 2 segundos, luego los otros dos por suerte o eran guerrero o picaro, vamos que hay algunos que no saben ni jugar, encima el mago iva con la bola de cristal, osea no hay armas mas lentas??? joder que es un boss, encima se pona al lado de el a atacar vamos un desastre, me e largado porque ya nos habian matado 3 veces, hasta cuando juego offline le dejo con menos vida que jugando 4 personas

Agregame y lo jugamos en cop , es que esta tarde me meti online , y a pesar de poner en los filtros que la zona de juego tenia que ser similar a la mia , pues matamos un boss que ni conocia , y ya me he perdido un trozo de historia . A si que si nos lo vamos pasando al mismo tiempo pero en cop pues mola mas
ya soy 14
Ok esta tarde te agrego para jugar k hoy no voy a estar en casa, la proxima vez crea tu la partida y k se metan asi tu eres el lider y eliges k hacer
Sobre el cooperativo gente, tengo un par de dudas. He probado a jugar con amigos mios, pero la duda que me asalta es si siempre que creo la partida salimos en el mismo sitio? y tenemos que hacer otra vez lo mismo todo el rato??? La ultima vez que sali le di a guardar y salir, pero salimos de nuevo otra vez y hay que limpiar la zona de nuevo.

O es que aun apenas hemos avanzado y por eso salimos a la entrada del pueblo siempre??
Me lo he pasado con el guerrero,20 horas y ahora con el mago,que viciada de juego.
buenas tardes!!
llevo solo 1 dia con el juego, solo soy nivel 5 [+risas] pero tengo una duda, he comprado escudo y otras armas, peroo...... como hago para que mi personaje las lleve encima?? veo que mucha gente lleva 2 armas a la vez pero yo no se como lo hago, compro las armas/escudos y como hago para utilizarlo?
saludos y gracias
tienes que ver si cumples los requisitos de esas armas,fuerza,destreza...
Su Sosio escribió:tienes que ver si cumples los requisitos de esas armas,fuerza,destreza...

Buenas tardes!
Gracias amigo, me he fijado en ese detalle, una cosilla mas.... Cuando llegue al nivel requerido me sale automáticamente ese arma o que debo hacer
Saludos y gracias
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515