[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

firewire escribió:Aclarádmelo, kbronssssssss!!

[carcajad] [carcajad]

Que jarcor, diox!!


3D Realms (3DR) has not closed and is not closing

we regroup as a company

3DR is a much smaller studio now, we will continue to operate as a company and continue to license and co-create games based upon the Duke Nukem franchise.

Y luego hablan de lo que les ha costado desarrollar el juego, que Take2 no ha aportado ni un duro, que su demanda se basa en chulería al ver que habían dejado marchar al equipo de desarrollo de DNF para "compensar" la inversión en el juego que habían realizado y quedarse con la franquicia de Duke Nukem.

Y que le van a plantar las pelotas a Take2 en el juicio!

EDITO: Además, han recibido de otra distribuidora 2.5 millones de dólares para un juego NO-ANUNCIADO.

¿Alguien apuesta por Duke Nukem: Come get some???

Diooooosssssssssssssssss [toctoc]
Así que ni cierran ni nada, simplemente han despedido peña.

CONCLUSIÓN:

Movimiento de márketing BRUTAL a falta de nada del E3, doble conclusión? Poner la atención de nuevo en el letárgico desarollo del DKN para un posible MEGA tráiler y anuncio de la fecha de lanzamiento.


[plas] [plas] [plas] [plas]

-------

Que bueno el título del hilo. [carcajad]



Saludos!
Psyrgery escribió:we regroup as a company

3DR is a much smaller studio now, we will continue to operate as a company and continue to license and co-create games based upon the Duke Nukem franchise.


Vamos, que saldrán las versiones de consola porque lo que van a hacer es licenciar y co-crear juegos basados en Duke Nukem.

Olvidaos de Duke Nukem Forever, por vuestra salud. X-D
Pacgo! escribió:
Psyrgery escribió:we regroup as a company

3DR is a much smaller studio now, we will continue to operate as a company and continue to license and co-create games based upon the Duke Nukem franchise.


Vamos, que saldrán las versiones de consola porque lo que van a hacer es licenciar y co-crear juegos basados en Duke Nukem.

Olvidaos de Duke Nukem Forever, por vuestra salud. X-D


No hay nada confirmado de Duke Nukem Forever!

Los que quedan, creo que podrán terminarlo, a ver que tal en el E3.

Dios, no recuerdo nada parecido, vaya tela.

Además, ¿Qué coño importa? ¡3D Realms no ha palmao!
Psyrgery escribió:
Pacgo! escribió:
Psyrgery escribió:we regroup as a company

3DR is a much smaller studio now, we will continue to operate as a company and continue to license and co-create games based upon the Duke Nukem franchise.


Vamos, que saldrán las versiones de consola porque lo que van a hacer es licenciar y co-crear juegos basados en Duke Nukem.

Olvidaos de Duke Nukem Forever, por vuestra salud. X-D


No hay nada confirmado de Duke Nukem Forever!

Los que quedan, creo que podrán terminarlo, a ver que tal en el E3.

Dios, no recuerdo nada parecido, vaya tela.

Además, ¿Qué coño importa? ¡3D Realms no ha palmao!


Yo casi hubiera preferido a 3D Realms en la quiebra, que cierre y venda Duke Nukem a una empresa más seria.

Apostaría por Rockstar.
Pacgo! escribió:
Yo casi hubiera preferido a 3D Realms en la quiebra, que cierre y venda Duke Nukem a una empresa más seria.

Apostaría por Rockstar.


el duke nukem forever solo seria duke nukem si lo hace 3d realms o si alguien acaba el que estan haciendo, si lo hace una tercera empresa desde el principio no seria lo mismo.

el momento en el que esta jugando a un arcade al final del dn 3d es buenisimo y otras partes tb, asi que que espero que lo acaban ellos o se acabe este que ya esta casi acabado.

por otra parte esto cada vez es mas subrealista pero es una muy buena noticia.
Weno entonces en q quedamos Duke Nukem Forever o Duke Nukem Come Get Some !! ??

Lo q parece q sta claro q al final podremos disfrutar de ste juego

Haber q nos depara el E3 XD
Mira, almenos todo esto ha servido para ver material del juego, DIOX, hasta gameplays!!! Pensaba que nunca lo diría. [+risas]



Saludos!
lo mejor ke le podria pasar es, ke 3drealms fuera financiada por cualkiera de las grandes, y aumentar la plantilla, para ke ese gran ekipo empezara a trabajar, pero DE VERDAD, y no permitir ke esa calidad se diluya como otros grandes estudios.

3drealms marco una historia, rise of the triad y duke nukem, almenos para mi, junto a doom o wolfenstein, fueron los juegos ke mas marcaron mi pseudo adolescencia, y luego fueron afianzandose con otros como max payne.

Vale ke han pecado de pasarse demasiados años con un proyecto ke kerian mimar demasiado, pero con un buen financiamento detras y un ekipo mayor, se podrian lograr muchas cosas, ojala...

Atte
Evil Vega
si take2 los ha demandado es por algo, ya lo comente ayer en otro hilo y al final tenia razon....
anderpr escribió:si take2 los ha demandado es por algo, ya lo comente ayer en otro hilo y al final tenia razon....


Take2 los ha demandado por si pilla carroña y se queda con derechos de IPs. Porque si se 3drealms se hubiera chinado con ellos( y lo hubieran terminado) podian haber distribuido digitalmente el DNF y Take2 no veía un duro de eso.

Salu2
Psyrgery muy bueno el ultimo mega post. Veis al final la cosa empieza a pintar bien jeje
Ha salido la lista de Stan del E3 y 3d realms no aparece.
Delian escribió:Ha salido la lista de Stan del E3 y 3d realms no aparece.


Es que 3D Realms no se presentaría a ningún E3; Lo consideran "irrelevante", en todo caso sería el Publisher (Take2) quien les presentaría el juego, y ahora la cosa no está muy muy fina al respecto.

Toca esperar, y ver si suena la campana.

Un saludo.
A ver si hay suerte!!! XD

Se que sois / somos muchos los que estamos deseando ver de nuevo al Duke en acción.

Aunque sea por distribución digital, a ver si al final lo conseguimos.
12 años pueden ser demasiados, pero si al final lo conseguimos habrá merecido la pena ( en caso de que sea un buen juego, claro :P )

Buen hilo ;)

Salu2!
lol solo e estado 2 dias sin mirar el foro y la que se a liado [jaja]
tu no eres un verdadero fan de duke capi [enfado1] yo me lo leo todos los dias!!! xD

nah es coña, me lo leo dia si dia no.

entonces, que no me ha quedado claro ¿estais diciendo que Duke Nukem: Forever podría cambiar el nombre a Duke Nukem: Come get Some?
SpiderGman escribió:tu no eres un verdadero fan de duke capi [enfado1] yo me lo leo todos los dias!!! xD

nah es coña, me lo leo dia si dia no.

entonces, que no me ha quedado claro ¿estais diciendo que Duke Nukem: Forever podría cambiar el nombre a Duke Nukem: Come get Some?


Son especulaciones, ahora lo único que se puede hacer es observar, y esperar a ver que pasa, ya que los rumores que corren son muchos:

- Take2 pierde en el juicio (Entonces, lo que pase con los derechos de Duke Nukem Forever es una incógnita)
- Take2 y 3DRealms llegan a un acuerdo para publicar/fundar el juego.
- 3DRealms gana, pero Take2 conserva los derechos y se niega a publicar el juego. 3DRealms puede optar por la publicación digital (Steam)
- Take2 gana y, a parte de ser indemnizada, se queda con la build actual del juego, que puede o no terminar.
- Take2 gana, y se queda con TODOS los derechos y la licencia de Duke Nukem <- [mad]
- Duke Nukem Forever cambia de nombre... etc etc etc...

Así que nada, a especular o a esperar [risita]

Saludos.
Hoy he visto en Meristation que pone "Cancelado" y en la Wikipedia lo mismo ¿Es cierto?
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Si se convirtiera en un juego de rockstar Duke Nukem pasaría de ser un macho alfa rompebragas y ultrioviolento a solo un ultraviolento con un pasado tormentoso y pasajero ( solo temporalmente ) el cual se arrepiente de sus actos aunque siga haciendolos ( y peor que antes si cabe )
Wence escribió:Hoy he visto en Meristation que pone "Cancelado" y en la Wikipedia lo mismo ¿Es cierto?


Tan cierto como que yo te confirme ahora mismo que sale mañana para GameBoy :) .

No hagas caso a no ser de que las palabras salgan de la boca de George Broussard o Scott Miller.

PutridCorpse escribió:Si se convirtiera en un juego de rockstar Duke Nukem pasaría de ser un macho alfa rompebragas y ultrioviolento a solo un ultraviolento con un pasado tormentoso y pasajero ( solo temporalmente ) el cual se arrepiente de sus actos aunque siga haciendolos ( y peor que antes si cabe )


Gran anotación XD pero he disfrutado mucho todos los GTA desde el 3, y la historia del IV es grandiosa.

¡Saludos!
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Lo cortés no quita lo valiente caballero, yo soy ultrafan de gta y todo lo que hace rockstar ( manhunt, bully, the warriors )...
Aunque son parcos en guiones todo sea dicho, pero son los mejores con diferencia
PutridCorpse escribió:Si se convirtiera en un juego de rockstar Duke Nukem pasaría de ser un macho alfa rompebragas y ultrioviolento a solo un ultraviolento con un pasado tormentoso y pasajero ( solo temporalmente ) el cual se arrepiente de sus actos aunque siga haciendolos ( y peor que antes si cabe )

Joder, genial tu post. [qmparto]
PutridCorpse escribió:Si se convirtiera en un juego de rockstar Duke Nukem pasaría de ser un macho alfa rompebragas y ultrioviolento a solo un ultraviolento con un pasado tormentoso y pasajero ( solo temporalmente ) el cual se arrepiente de sus actos aunque siga haciendolos ( y peor que antes si cabe )


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bueno!!

Yo creo que lo mejor es que 3DRealms y Take2 hagan las paces, cada uno haga su trabajo y que al final se publique el juego.

Mucha paciencia a tenido Take2 ya, lo que me extraña es que no hubieran exigido ningún contrato del palo antes de tal fecha tiene que estar el juego terminado. Si no es así entonces el desarollador puede estar creando el juego 'eternamente'.



Saludos!
jas1 escribió:no hay novedad no?


Zero Zapatero
pAxdV escribió:Mirar en meri lo q han puesto

http://www.meristation.com/v3/comic.php ... 09c29d260f XD


JAJJAAJ ke grande!!
Últimos rumores: 3D Realms buscando socio para terminar Duke Nukem Forever

http://www.duke4.net/news.php?extend.281.2

Duke4.net escribió:Granted there's a lawsuit that might not be settled for another year, and that no company has been eager to fund 3D Realms, take the following news with more than a grain of salt so it won't leave a bad taste of (bull)shit in your mouth.

Fudzilla escribió:As for the future of Duke Nukem Forever, despite what others are writing it may not be over. Our sources suggest that the company may be looking for a partner to take on the unfinished development and continue to push the game forward toward release, and 3D Realms would at least be a part of this process.



Source (Fudzilla)


Dado que tenemos un proceso judicial que puede que no termine en un año, y que ninguna otra compañía ha decidido invertir en 3D Realms, hay que tomarse la siguiente noticia "con las pinzas".

Y respecto al futuro de Duke Nukem Forever, al contrario de lo que otros declaran, puede que no sea su fin. Nuestras fuentes sugieren que la compañía pudiera estar buscando un socio para que éste tomara las riendas del desarrollo y lo continuara en un empuje que buscara su lanzamiento, y 3D Realms sería una parte de este proceso.

Fuentes: Duke4.net y Fudzilla
Ojala asi sea, pese a ke duke nukem forever, ha tenido un desarrollo tan tempestuoso, sigue siendo duke nukem, para mi, un mito dentro de los videojuegos, y almenos me gustaria ver acabado este ultimo para poder disfrutarlo como dios manda, aunk cierto es ke el hype se diluyo muuuuucho con el paso de los años, pese a todo, siempre han sabido mantener un poco el liston ahy, para ke no nos olvidaramos completamente de el.

Espero que encuentre a un socio capitalista capaz de dinamizar y acabar con soltura el juego sin transformar el juego.

Atte
Evil Vega
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mi opinión del juego.

El duke nukem 3d molaba por dos cosas:

-El motor que mejoraba lo visto en doom, gracias al talento de ken silverman. Hoy dia con un motor licenciado que tiene todo el mundo DNF sería un juego del montón.
-El ambiente erótico festivo, las stripers, la violencia, las escenas subidas de tono hasta cierto punto. Hoy día con estudios como rockstar y peores, DNF sería un juego del montón.

Tuvieron una década entera para hacer el juego y no quisieron o no supieron, una pena.
entonces tu dices que DNF es un juego del monton. y yo te digo

como lo sabes si no le has jugado?
Duke Nukem mola, pero se ha hecho mito por lo que ha pasado, simplemente por eso xDDDD bueno sí que era la verdad pero yo creo que se ha convertido en tanto por la bola que le han dado
DNF no existe. Son los padres.

aii que ingenuos..
oh dios mio! DNF son los padres! [buuuaaaa]
Qué hay de nuevo, hamijos? Se sabe algo?



Saludos!
firewire escribió:Qué hay de nuevo, hamijos? Se sabe algo?



Saludos!


No se sabe nada, la cosa está calladita calladita... Únicamente habrá que esperar al E3 a ver si dicen "algo" o no...

Si no dicen nada, habrá que "pasar de página".

Saludos.
Psyrgery escribió:Si no dicen nada, habrá que "pasar de página".

Saludos.


Bueno dudo muchísimo que la cosa se acabe 'así', sin terminar.



Saludos!
yo creo que sera forever, forever cancelado, o dicen algo en el E3 o no diran nada nunca mas.
Delian escribió:yo creo que sera forever, forever cancelado, o dicen algo en el E3 o no diran nada nunca mas.


Después de lo de 3DRealms me da a mi que el proyecto quedará en agua de borrajas. Aunque... se sabe de algún estudio que pudiera estar interesado en el proyecto?
Aplausos, muy currado.

Creo que tarde o temprano sacarán uno, se llame FOREVER o no. Lo que espero es que si hay algo del desarrollo actual que no haya quedado desfasado, lo aprovechen y no empiecen de nuevo desde el principio.

Un saludo.
Increible, Duken Nukem forever en IGN para GameCube:

http://cube.ign.com/objects/016/016464.html
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
negro23cm escribió:¿Cuándo sal oh?

Nunca, como cualquiera de las demás versiones programadas, se canceló.
yo encontré (col la ayuda de cap. falcoink) una version del DNF del 2000
faltaba una parte, no lo pude descargar >.<
SpiderGman escribió:yo encontré (col la ayuda de cap. falcoink) una version del DNF del 2000
faltaba una parte, no lo pude descargar >.<


No recuerdo que se filtrase nunca ninguna build del juego...


Saludios!
Veremos que pasa...es la semana... que hablen ahora o callen para siempre...
KKnot escribió:Veremos que pasa...es la semana... que hablen ahora o callen para siempre...


pues si, este es el momento que se aclare algo.

yo sigo sin entender que si estaba casi acabado no salga, es un juego esperadisimo. A la altura de doom 3 en su dia, iba a ser un superventas.
1789 respuestas