[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

pAxdV escribió:Damos x perdido el juego [triston] ¿?

En meri parece q si...http://www.meristation.com/v3/comic.php ... 329b0462b5


Oficialmente... No hay nada confirmado.

Extra-Oficialmente... The king is dead, long live the king! [buuuaaaa]
Aún quedan algunos días de esperanza...

Ah por cierto, al final 3DRealms cerró o no?



Saludos!
juas, mirad el comic de la semana de meristation Imagen
si ese zombie aparece en mi jardín, le invito a tomarse un zumo de sesos xD
Psyrgery escribió:
Oficialmente... No hay nada confirmado.

Extra-Oficialmente... The king is dead, long live the king! [buuuaaaa]


Pos que bien..... cawento

En fin un milagrito quizas..... [reojillo]
cutuko escribió:
Psyrgery escribió:
Oficialmente... No hay nada confirmado.

Extra-Oficialmente... The king is dead, long live the king! [buuuaaaa]


Pos que bien..... cawento

En fin un milagrito quizas..... [reojillo]


Si el juicio sale bien, y por lo visto ha habido movimientos, por petición de uno de los dos bandos la cancelación del jucio por parte estatal, y cambia a federal, que transcurre más rápido, aunque yo de temas legales más bien nulo.

Luego sea lo que sea... No sé, no hay equipo de desarrollo a no ser que 3DRealms saque algo del juicio, y Take2 NO ESTÁ INTERESADA en que Duke Nukem Forever termine, os lo aseguro.

Si la cosa va bien, pero muy bien tiene que ir, quizás podamos ver el Duke Nukem Forever en Steam, ya que aunque Take2 tenga los derechos de publicación del juego, 3DRealms mantiene ciertos derechos para distribuirlo digitalmente.

Ya veremos, ya saldrá noticias supongo.

De mientras, si se puede confirmar que el desarrollo de Duke Nukem Forever está detenido, y no hay estudio para terminarlo, no sabemos las intenciones ni de 3DRealms ni de Take2, ya que el hecho de que 3DRealms gane el juicio no garantiza de que sigan desarrollando el juego.

Lo único bueno que podríamos sacar, es que 3DRealms mandó quitar todos los screenshots y material del juego que había en los blogs de los ex-desarrolladores, por lo QUIZÁS indiquen que no quieren mostrar spoilers porqué quieren sacarlo a la luz, un día u otro.

Pero bueno, ni idea. Yo ya lo dejo por acabado pero seguiré atento de todas maneras.

Un saludo.
Psyrgery veo muy dificil q salga el juego sobre tod despues de q no hayan dixo nad en el E3

Pero weno siempre mantendre la esperanza de q salga un juego con un personaje tan carismatico ( si no el q mas ) , ademas q me

cuesta creer q un juego asi valla acbar de sta manera

Ojala tengamos noticias pronto

Saludos
Yo también dudo que salga, para mi la saga Duke se quedó aquí, aun y que Duke Nukem Trilogy está a la vuelta de la esquina. Aunque es posible que aun acabe saliendo, quien sabe. George Broussard andaba no sé que haciendo con sellar un acuerdo con los de Steam, aunque creo que era para lanzar el Duke Nukem 3D, o el Wolfstein, creo. Ahora mismo está en Las Vegas, en una competición de Póker. Que tío más majo.

Estoy preparando nuevo avatar y firma para pasar de página, y dejaré el hilo para quien le interese.

Quizás lo actualice, quizás no. Hay muchísimo, muchísmo material que se filtró y que tengo en mi disco duro a quien pueda interesarle.

Un saludo.

P.D. ¿Os acordáis del vídeo Premiere de Jace Hall? Habemus nuevo vídeo el jueves, en su último programa en la que nos volverá a mostrar el juego, esta vez en su build actual.

Saludos.
Weno puede q no hayan dicho nada en el E3 pero....

Algo es algo no---->http://www.vidaextra.com/fps/duke-nukem-forever-nuevo-video-de-gameplay-en-the-jace-hall-show


XD XD
Esperemos que al final salga que con la de retrasos que ha sufrido ya el juego y encima ahora cerrando la compañía...
¿Habeis visto el video del programa ese?

Dios, que decepción. ¿Tantos años para hacer un mod del Doom III que podría pasar por el hermano gemelo de Prey?

¡Bah!
Cyberyayo escribió:Chan-chán! 3dRealms sigue trabajando en el DNF!!! [toctoc]

http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1154


que bueno.
Lo fuerte, no es solo ke siguen en desarrollo, sino que ademas, parece ke hay, en manos de "una third party bien conocida" otro titutlo, en desarrollo desde casi 2007, con el nombre "Duke Begins", a falta de 1, ahora hay 2 XD, al final resultara que sera una especie de campaña Viral de lo mas retorcida o raruna jamas vista...

Atte
Evil Vega
Sigue sin saberse nada del "nuevo" DNB?

Yo ahora estoy con el iPhone jugando al clásico, y a pesar de que se le notan los años, te dan ganas de Duke a lo moderno que no veas X-D
El hilo ha muerto parece, no es de extrañar para nada.

En fin, vengo a darle un pequeño suspiro, por los viejos tiempos.

En el facebook de Scott Miller, Co-Fundador de 3DRealms se puede apreciar lo siguiente:

Imagen

"Se anunciará algo grande e inesperado pronto"

La gente puediera pensar: "Puede ser que sean los Duke Nukem de portátiles que llevan anunciando hace un tiempo".

No, esos juegos son esperados, de hecho ya hemos visto media e información del juego y se espera su salida al mercado pronto.

"¿Un re-release de juegos clásicos en el bazar tipo Duke Nukem 1/2 o Duke Nukem Manhattan Project?"

No, eso para nada es grande.

Quizás pudiera ser algún anuncio tipo "Bethesda adquiere 3D Realms", o el anuncio de Prey 2 o que éste se muestre al público, o quizás algo de los nuevos juegos del Radar Group (Empresa dirigida por el mismo Scott Miller)...

O quizás sea algo, quizás, del Duke Nukem Forever...

Recordemos que pese al recurso presentado (y rechazado) por Take 2 y que 3D Realms haya despedido a todos sus programadores, y pese a varias dificultades, Duke Nukem Forever SIGUE en desarrollo.
No, por favor, otra vez no...

I REFUSE TO BELIEVE
Scott Miller escribió:Wow, I'm impressed my little comment got noticed. haha




A small bone: Yes, this is related to Duke. :-)







Scott Miller


Traducción:
¡Guau! Estoy impresionado de que mi pequeño comentario haya sido tan percatado. Haha



Os lanzo un pequeño hueso: Si, tiene algo que ver con Duke. :-)


Scott Miller.

http://www.RadarGroup.com
Sorpresa sorpresa, reflote reflote:

¿Recordáis el "¿Algo grande e inesperado será desvelado pronto?"

Directamente sacado del Facebook de Duke Nukem, tenemos esta imagen bastante currada a un soldado EDF disparando contra el Cycloid Emperor

Imagen

Que siga el hype, me juego uno de mis riñones a que tendremos Duke Nukem Forever estas navidades o para principios de 2010 XD

P.D. Edito. Según fuentes, esta captura son de "Duke D-Day", un juego que iba a ser lanzado para PlayStation 2 y hecho a partir de material del Duke Nukem Forever de pc. Betatesters han confirmado que esa misma escena la testaron en su día en PlayStation2 antes de que el proyecto se cancelara.

Datos de Duke D-Day

P.D.2 Take 2 demanda a 3D Realms por no completar el juego. El juego queda incompleto y el juicio impide cualquier publicación del juego. Éste queda en el limbo.

¿Solución?
1.Cambio de nombre al juego
2.Fichar por otra distribuidora para publicuar "supuesto juego nuevo llamado Duke D-Day"
3.???
4.PROFIT!!!
Revivistes este hilo de entre los muertos para ver como vuelve a morir... que sadico XD
madsuka escribió:Revivistes este hilo de entre los muertos para ver como vuelve a morir... que sadico XD


Esta vez no se muere
Psyrgery escribió:Esta vez no se muere


Que dios te oiga ya porfavor! desde que se espera el juego madre mia... [+risas]
Este juego va a ser el único que aun espero con ansias me va a dar pena cuando salga


PD: Si sale claro [sati] [sati]
AIXI escribió:Este juego va a ser el único que aun espero con ansias me va a dar pena cuando salga


PD: Si sale claro [sati] [sati]


¡¡Y QUE MÁS DÁ!!

Yo me lo estoy pasando mejor con todo el culebron (que parece eterno) del DNF que con muchos de los juegos que he probado últimamente, en serio. [plas]

Saludos!
AIXI escribió:Este juego va a ser el único que aun espero con ansias me va a dar pena cuando salga


PD: Si sale claro [sati] [sati]


2010

Me dicen desde Duke4.net, que mañana nuevas imágenes nunca vistas XD XD XD
Psyrgery escribió:
AIXI escribió:Este juego va a ser el único que aun espero con ansias me va a dar pena cuando salga


PD: Si sale claro [sati] [sati]


2010

Me dicen desde Duke4.net, que mañana nuevas imágenes nunca vistas XD XD XD



A ver, procesemos...

¿En duke4.net se están mojando con una fecha? ¿2010? ¿Pero para lanzar QUÉ? [mad]
si por eso lo digo, esta mas interesante el desarrollo de este juego que todo el resto de noticias de juegos juntas, lo que si en los ultimos videos parecia que iba a ser un juego que a nivel de diversion iba a ser la leche asi que tampoco le iba a hacer ascos si sale de una vez
Joer... Pues a ver si sale entonces de una santa vez, que hay ganas de patear traseros de pigcops jejeje XD
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:
AIXI escribió:Este juego va a ser el único que aun espero con ansias me va a dar pena cuando salga


PD: Si sale claro [sati] [sati]


2010

Me dicen desde Duke4.net, que mañana nuevas imágenes nunca vistas XD XD XD



A ver, procesemos...

¿En duke4.net se están mojando con una fecha? ¿2010? ¿Pero para lanzar QUÉ? [mad]

Para lanzar un nuevo trailer de 30 segundos (25 de los cuales texto) en el que ponga "lanzamiento: cuando esté hecho" XD
Cuando salga este juego -si sale- nos descargaremos directamente los datos al cerebro y jugaremos en una realidad virtual con sensores de olor ,temperatura y daño corporal real XD XD XD

Yo sinceramente dudo ya que salga ... el motor grafico que usan cuantas veces lo habran cambiado desde que se inicio el proyecto ???
Nuevas imágenes.

Si las imágenes son nuevas, buenas son y bueno es su significado XD

Imagen

Imagen
¿Trailer oficial y fecha de salida? Este domingo, saldremos de dudas:

Imagen

Desde el Facebook oficial de Duke Nukem Forever:
Patrick Scherer escribió:wow guys , you need to believe me ! the trailer(from Duke Nukem Forever ) Scott Miller was talking about is awesome.
It will be shown at VGA this year and there is a release date aswell.
he could prob talk out his ass of course.

Just believe me guys. Watch VGA´s and you will see, its so awesome. I can´t wait any longer for this game.

Watch and you will see. There will be 10" unanounced" games trailer 10, the last trailer is Duke Nukem Forever just believe me.

I´m one of a few people who watched the trailer before they come out....
Psyrgery escribió:¿Trailer oficial y fecha de salida? Este domingo, saldremos de dudas:

Imagen

Desde el Facebook oficial de Duke Nukem Forever:
Patrick Scherer escribió:wow guys , you need to believe me ! the trailer(from Duke Nukem Forever ) Scott Miller was talking about is awesome.
It will be shown at VGA this year and there is a release date aswell.
he could prob talk out his ass of course.

Just believe me guys. Watch VGA´s and you will see, its so awesome. I can´t wait any longer for this game.

Watch and you will see. There will be 10" unanounced" games trailer 10, the last trailer is Duke Nukem Forever just believe me.

I´m one of a few people who watched the trailer before they come out....


Y ese Patrick, ¿quien es? ¿Y porqué hace referencia a Duke Nukem Forever? ¿No iba a llamarse de otra forma por temas legales? ¡¡¿y porqué habla de un trailer (AWESOME TRAILER) que nadie había visto?!! ¡¡¡¿Y PORQUÉ ESTOY TAN EXCITADO?!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
impresionante, al final acabará saliendo. jejejejeje

que bueno.
Y yo que habia perdido toda esperanza xD. Pero bueno, todavia es pronto para decir nada, yo hasta que no lo vea en las estanterias de los centros comerciales no me creo nada.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
OMG!!!, ojalá sea verdad.
Me equivoqué de día, no era domingo sinó hoy sábado.

Podéis ver el show aquí

Empieza en media hora
Parece que no es aun. De todas formas pone 8pm pero sera en usa osea 9 oras mas creo.

Saludos
mooesmoo escribió:Parece que no es aun. De todas formas pone 8pm pero sera en usa osea 9 oras mas creo.

Saludos


Si, lo acabo de ver. El problema de la hora, es que se basa en timeline americano, tengo a un noruego cabreado que pensaba lo mismo que yo.

Fail gordo para mi XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Nada, todo mentira... que ganas tiene la gente de tocar los huevos.
joder.... pues a tomar por saco, que borren ya el hilo y que dejen de jugar con nosotros... ¬¬ que pena de verdad. [decaio]
El sentimiento es mutuo.
Se... la pena es que tu Psyrgery tenias fe ciega..yo como tu un monton de gente mas que ha estado hay apoyando y al final esto.. es una guarrada jugar a si con el personal, en fin, que le den y a otra cosa.
¿Al final nada? Ya decia yo...

En serio, no os hagais ilusiones. Si algun dia sale (me extraña xD) no os lo creais hasta que veais la caja en la tienda, o mejor, hasta que esté instalado en vuestro pc. La manera con la que han jugado con sus seguidores me hace preguntarme si valdria la pena jugarlo si en un futuro hipotético saliera a la venta.


Saludos
Y pensar que ya sufrieron demanda porque el juego aun sigue en desarrollo y ellos simplemente no lo quieren terminar.

Sorry guys. I won't be bettin' on Duke
:( Jo, que desilusión de nuevo. Yo esperaba poder ver algo, pero me da que todo es humo y falsas esperanzas.
FYI (For your interest) aquí hay un excepcional artículo de Wired de 4 páginas intentando aclarar el porqué de todo lo que ha pasado con DNF.

Una lectura hyper-mega-recomendada.

http://www.wired.com/magazine/2009/12/fail_duke_nukem/

Saludos!
Como ya dije, todo mentira... una pena la verdad, si algun dia lo llegan a sacar, que lo dudo muchisimo, yo no les dare ni un centimo
Cyberyayo escribió:FYI (For your interest) aquí hay un excepcional artículo de Wired de 4 páginas intentando aclarar el porqué de todo lo que ha pasado con DNF.

Una lectura hyper-mega-recomendada.

http://www.wired.com/magazine/2009/12/fail_duke_nukem/

Saludos!

Parece ser que hasta contrataron strippers profesionales para capturas de movimiento [sonrisa]
1789 respuestas