[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

una cosilla sobre el multiplayer... no os pasa que os pone "se ha perdido la conexion con el anfitrion" y me deja tirado en mitad de una partida? es que me tiene un pelin arto la verdad y juego con los 20 megas de jazztel y sin contar algun server que va algo pedete si va muy bien por norma... no se, es que ma cabrea mucho que se me caiga cada dos por tres con esta tonteria
buenas , alguien tendra puede subir el archivo bughandler.dll , que mi antivirus lo ha borrado de alguna manera.

Gracias
paulkubota escribió:buenas , alguien tendra puede subir el archivo bughandler.dll , que mi antivirus lo ha borrado de alguna manera.

Gracias


http://www.megaupload.com/?d=XW9L7BMK
Bueno, pues anteayer me acabé el modo campaña y voy a soltar mi opinión.

Me parece que las puntuaciones que le están dando al juego no le hacen para nada justicia. Es cierto que no es un título que innove en ningún apartado, que los gráficos no son gran cosa (aunque el desastre realmente es en las consolas, no tanto en PC) y que el control no es muy allá (lo mismo, peor con un pad), pero tampoco creo que sea tan mal juego en conjunto.

A mi personalmente me ha entretenido bastante. Lástima su longitud, sin duda demasiado corto y quizá demasiado fácil. Pero está bastante bien para pasar un rato divertido y echarte unas risas. Aunque claro, para pillarle el humor al juego tienes que ser fan de Duke Nukem y haber jugado a las entregas anteriores (especialmente Duke Nukem 3D).

Algo que también me ha gustado es la sensación de estar jugando a un juego clásico. El espíritu noventero no lo ha perdido esta entrega. Algo que nuevamente va sobre gustos y recuerdos personales y nada objetivos. Sin embargo, no me ha parecido tan bien el límite de las 2 armas (aunque haya munición de sobra), que no hayan metido alguna nueva o que la barra de "EGO" se recargue cual Call of Duty.

Lo dicho. Para mi no es una obra maestra pero tampoco un desastre. Un juego entretenido para pasar el rato sin mayores complicaciones y que disfrutarás especialmente si conoces o has jugado a la saga Duke Nukem. Quizá algunos tienen razón cuando dicen que es mejor no comprarlo de salida y esperar a que baje de precio, pero yo por lo menos preferí hacerme con una edición Pelotas de Acero que para lo que cuesta en PC me parece que está muy apañada.

Saludos.
¿Los logros de "Llamada en espera" y "Cabezacubo" son acumulativos o hay que volver a cogerlos desde el principio con una campaña nueva? Muchas gracias.

---------------------------------------------------------

Sí lo son :)
He recibido Mail por ser del First Access Club para que elija mi plataforma de preferencia para el DLC. Está al caer...

Stormlord, los logros son todos acumulativos, siempre y cuando NO hagas new game y lo hagas desde selección de capítulo.
bueno, que ha pasado con el dlc del duke nukem? joe, tengo ganas de saber que es!!! jiji
Hola, alguien sabe si este juego se puede jugar en 3d? . Es que he visto que nvidia lo va a regalar con sus gafas, pero yo lo pongo en 3d y se ve de pena, necesita una configuracion especial??


Gracias
Pues ahora mismo acabo de pasarmelo y...

Si estuvieramos en 2006 y no hubiera tenido un desarrollo a trompicones + se hubiera acabado, estariamos hablando de un producto mas que decente, no se merece el 53 de Metacritic, pero mas allá de un 60 tampoco.
Hola compañeros, estoy jugando el juego pero voy a formatear la pc, entonces, como es lógico querría guardar los saves, sin embargo en la carpeta Save de DNF en "documentos" no hay nada.
Ni tampoco lo encuentro en ningún otro lado, entonces la cosa es, si sabéis dónde están, o si por el contrario no se guardan en el pc si no en el steam, y entonces aunque formatee los tendré igualmente en el steam?
Gracias y un saludo.
Trigre escribió:Hola compañeros, estoy jugando el juego pero voy a formatear la pc, entonces, como es lógico querría guardar los saves, sin embargo en la carpeta Save de DNF en "documentos" no hay nada.
Ni tampoco lo encuentro en ningún otro lado, entonces la cosa es, si sabéis dónde están, o si por el contrario no se guardan en el pc si no en el steam, y entonces aunque formatee los tendré igualmente en el steam?
Gracias y un saludo.

Formatea tranquilo, se guardan en Steam Cloud ;)
Hola amigos
Os comento: el otro día descubrí un bug gráfico jugando al duke nukem forever. Mi tarjeta es una HD5770 sapphire v3 de ATI, con los últimos drivers catalyst 11.6 b hotfix. Os adjunto un pantallazo jugando al duke nukem donde se ve el bug:
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... tales.jpg/
Como veis se trata de unas líneas verticales paralelas que aparecen en el suelo en las zonas de sombra...He descubierto que al desactivar las sombras ambientales del menú del nuke dukem, desaparecen estas líneas.
Alguien sabe de que puede ser este problema o si es algo propio de estos juegos?
Muchas gracias a todos.
Salu2
Toni_JGC escribió:Hola amigos
Os comento: el otro día descubrí un bug gráfico jugando al duke nukem forever. Mi tarjeta es una HD5770 sapphire v3 de ATI, con los últimos drivers catalyst 11.6 b hotfix. Os adjunto un pantallazo jugando al duke nukem donde se ve el bug:
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... tales.jpg/
Como veis se trata de unas líneas verticales paralelas que aparecen en el suelo en las zonas de sombra...He descubierto que al desactivar las sombras ambientales del menú del nuke dukem, desaparecen estas líneas.
Alguien sabe de que puede ser este problema o si es algo propio de estos juegos?
Muchas gracias a todos.
Salu2

todo apunta a algun tipo de problemas con tus drivers, direct X y el juego.
Si te molesta mucho, puedes probar a reinstalar direct X, luego los drivers y volver aprobar.
Al no ser artefactos dudo mucho que a la grafica en si le pase algo.
(mensaje borrado)
tenia esperando 9 años desde duke nukem manhattan project, y bueno por fin salio y es justo lo que esperaba simplemente excelente,100% fiel al original,ademas es una mezcla de todos los juegos de duke,100% recomendado,la presentacion inicial del juego es lo mas bestial que he visto,es justo lo que esperaba,las armas excelentes,todo excelente,nada mas les digo DOOM 4 la va a tener dificil para superar a DUKE FOREVER,los que dicen que el motor grafico del juego es viejo, es el mismo motor que usa gears of war 3 el unreal engine 3.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo creo que tanto a Doom 4 como a Rage les va a pasar como a este, notas mas bien bajas básicamente por querer compararlos con los shooter modernos, acabaremos disfrutándolo los que sabemos apreciar este tipo de juegos y la masa como de costumbre hará caso de las revistas y se compraran los juegos de siempre.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
LoneGamer88 escribió:Yo creo que tanto a Doom 4 como a Rage les va a pasar como a este, notas mas bien bajas básicamente por querer compararlos con los shooter modernos, acabaremos disfrutándolo los que sabemos apreciar este tipo de juegos y la masa como de costumbre hará caso de las revistas y se compraran los juegos de siempre.

Yo creo que RAGE por lo menos va a ser un juegazo en todos los sentidos, ha estado mucho tiempo en desarrollo... pero no con los trompicones y desastres que este DNF ha tenido.
En Octubre veremos :o
Rising_Hei escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo creo que tanto a Doom 4 como a Rage les va a pasar como a este, notas mas bien bajas básicamente por querer compararlos con los shooter modernos, acabaremos disfrutándolo los que sabemos apreciar este tipo de juegos y la masa como de costumbre hará caso de las revistas y se compraran los juegos de siempre.

Yo creo que RAGE por lo menos va a ser un juegazo en todos los sentidos, ha estado mucho tiempo en desarrollo... pero no con los trompicones y desastres que este DNF ha tenido.
En Octubre veremos :o


Id vendiendo el hype por favor.. lo digo por rage, el hype fuera fuera xD
El juego me lo he pasado hace tiempo y me ha gustado mucho, pero tengo una duda,¿ En que cuarto de baño se esconde el Glory hole del trailer?
Darthjedyk escribió:Pues ahora mismo acabo de pasarmelo y...

Si estuvieramos en 2006 y no hubiera tenido un desarrollo a trompicones + se hubiera acabado, estariamos hablando de un producto mas que decente, no se merece el 53 de Metacritic, pero mas allá de un 60 tampoco.

Pues eso mismo veo yo, que si hubiera salido hace años hubiera recibido mejores críticas. De todas formas, a mi me parece un juego normal de consola con su port a PC pero con la licencia de DN.
El prosas escribió:El juego me lo he pasado hace tiempo y me ha gustado mucho, pero tengo una duda,¿ En que cuarto de baño se esconde el Glory hole del trailer?

En los baños del club de striptease de Duke.
J0han escribió:
El prosas escribió:El juego me lo he pasado hace tiempo y me ha gustado mucho, pero tengo una duda,¿ En que cuarto de baño se esconde el Glory hole del trailer?

En los baños del club de striptease de Duke.

yo no lo he visto, pero:
un amigo me dijo que se podía coger una kk del lavabo y restregarla en la cara de la gente.
se me ha borrado sin querer los SAVE GAME , alguien por favor que se haya terminado el juego los pueda subir son el user.ini progress etc. los suba en un archivo zip,gracias de antemano.
GEARBOX confirma parche para PC que permitirá llevar 4 armas, y corregirá bugs importantes.

Fuente: http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... ost2422571
Q tal el online de este juego??? Por 15 euros merece la pena???

Saludos
Hola, hoy he comprado el juego del heroe de mi juventud (soy de los que esperaa que el precio baje bastante) y me he llevado la sorpresa de que NO TRAE MANUAL!! no se si es una versión económica o que pasa, pero te dice que te lo descargues en pdf... una de las cosas por las que compro los juegos originales, es el contenido extra aparte del cd...
¿alguien sabe algo al respecto?
Me salta el antivirus en la primera página por la foto de Dukenukemforever2007.jpg
Es normal? [qmparto]
Tengo el avast, a nadie mas le pasa?.
Mochos escribió:Me salta el antivirus en la primera página por la foto de Dukenukemforever2007.jpg
Es normal? [qmparto]
Tengo el avast, a nadie mas le pasa?.


Yo tengo Kaspersky y no me dice nada :O
gnomortallpride escribió:Hola, hoy he comprado el juego del heroe de mi juventud (soy de los que esperaa que el precio baje bastante) y me he llevado la sorpresa de que NO TRAE MANUAL!! no se si es una versión económica o que pasa, pero te dice que te lo descargues en pdf... una de las cosas por las que compro los juegos originales, es el contenido extra aparte del cd...
¿alguien sabe algo al respecto?

nada macho, es la epoca que nos ha tocado vivir. Yo tonto de mi hice la preorder de la balls of steel hace meses y se me olvido y cuando me dic uenta amazon me la envio, porque viendo los ultimos videos queria cancelar, pero se me paso.
El caso que la edicion no esta mal por todo lo que trae, pero eso si, la caja del juego, la que tienes tu, solo el disco :o
Desarchivo el hilo para anunciar el DLC, lo copio desde El Buffer

Este Martes 13 (¿Casualidad?) saldrá a la venta el nuevo DLC y único que expande la campaña Single Player en 4 horas (recordemos que el pasado DLC "Hail to the icons" que fue un fracaso absoluto, traía únicamente mapas multiplayer). Traerá mapas multiplayer, expansión del single player, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos vehículos y nuevos bosses.

El precio será de unos 9.99€ en Steam y Playstation Store y 800 MS Points para Xbox 360.

Me resulta curioso que todo lo que va a traer el DLC iba a ser parte del juego final, según los documentos con la trama que se filtraron del juego en 2009 cuando 3D Realms despidió al equipo de desarrollo del juego por falta de presupuesto:

- Lucha contra clones de Duke Nukem
- Terminators (se pueden ver en el trailer de la versión 2001 del juego)
- Mapa Area 51, un mapa que estaba previsto incluir en el juego desde principios del desarrollo.

Tengo curiosidad por verlo no obstante, veremos si Tryptich/Gearbox han aprendido de las críticas del juego o si pasan de la franquicia de Duke Nukem que tanto dinero les ha costado.

Para más información http://www.dukenukemforever.com/drwhoclonedme

Saludos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo me lo compraré. A todo esto, no había otro DLC mas por anunciar?, uno en el que jugabas con una tía o no se que historias.
LoneGamer88 escribió:Yo me lo compraré. A todo esto, no había otro DLC mas por anunciar?, uno en el que jugabas con una tía o no se que historias.


Te refieres a Bombshell, no creo que aparezca, en el juego final iba a aparecer en la parte en la que clonan a Duke, y ella iba a salvarlo. De hecho, el modelo estaba hecho, viene en el libro de la edición coleccionista, pero algo me dice que no va a salir y que han decidido deshacerse de ella.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Entonces este es el último DLC, no?
LoneGamer88 escribió:Entonces este es el último DLC, no?


Sip, iban a sacar el DLC multiplayer y el single player por separado, pero lo han incluido todo en un único DLC.

Ya lo han sacado, lo he estado jugando y está muy, muy bien. De hecho, casi está mejor que todo el Duke Nukem Forever en si, aunque claro que es más corto.

Algunos gráficos parecen mejorados, los niveles mantienen siempre el mismo nivel (no da altibajos como en el Duke Nukem Forever), Duke habla más (en el DNF Duke muchas veces está callado cuando algunos NPCs le hablan perdiendo mucho carisma), hay mucha, mucha acción y bastantes puzzles.

Hay más bosses, y situaciones disparatadas (MUY disparatadas, me he reido más en el DLC que en el Duke Nukem Forever). Los niveles son algo menos lineales pero tampoco mucho más.

También hay nuevos vehículos, y un nível a lo MAKO del Mass Effect.

También hay nuevas armas, y 4 nuevos mapas multijugador. Además el juego ya tiene servidores dedicados, así que la experiencia online mejora bastante.

Por contra, muchas veces te ves perdido por la falta de indicaciones, aunque no cuesta mucho seguir para adelante.

En mi opinión, bastante completo por si el juego no te ha terminado de gustar y te hubiera gustado ver algo de más calidad.

Aquí tenéis el trailer http://www.youtube.com/watch?v=JYzR0QNFxAM&oref
Psyrgery escribió:
LoneGamer88 escribió:Entonces este es el último DLC, no?


Sip, iban a sacar el DLC multiplayer y el single player por separado, pero lo han incluido todo en un único DLC.

Ya lo han sacado, lo he estado jugando y está muy, muy bien. De hecho, casi está mejor que todo el Duke Nukem Forever en si, aunque claro que es más corto.

Algunos gráficos parecen mejorados, los niveles mantienen siempre el mismo nivel (no da altibajos como en el Duke Nukem Forever), Duke habla más (en el DNF Duke muchas veces está callado cuando algunos NPCs le hablan perdiendo mucho carisma), hay mucha, mucha acción y bastantes puzzles.

Hay más bosses, y situaciones disparatadas (MUY disparatadas, me he reido más en el DLC que en el Duke Nukem Forever). Los niveles son algo menos lineales pero tampoco mucho más.

También hay nuevos vehículos, y un nível a lo MAKO del Mass Effect.

También hay nuevas armas, y 4 nuevos mapas multijugador. Además el juego ya tiene servidores dedicados, así que la experiencia online mejora bastante.

Por contra, muchas veces te ves perdido por la falta de indicaciones, aunque no cuesta mucho seguir para adelante.

En mi opinión, bastante completo por si el juego no te ha terminado de gustar y te hubiera gustado ver algo de más calidad.

Aquí tenéis el trailer http://www.youtube.com/watch?v=JYzR0QNFxAM&oref


Que tal lo ves de dificultad?

Un saludo y gracias por la review
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:
LoneGamer88 escribió:Entonces este es el último DLC, no?


Sip, iban a sacar el DLC multiplayer y el single player por separado, pero lo han incluido todo en un único DLC.

Ya lo han sacado, lo he estado jugando y está muy, muy bien. De hecho, casi está mejor que todo el Duke Nukem Forever en si, aunque claro que es más corto.

Algunos gráficos parecen mejorados, los niveles mantienen siempre el mismo nivel (no da altibajos como en el Duke Nukem Forever), Duke habla más (en el DNF Duke muchas veces está callado cuando algunos NPCs le hablan perdiendo mucho carisma), hay mucha, mucha acción y bastantes puzzles.

Hay más bosses, y situaciones disparatadas (MUY disparatadas, me he reido más en el DLC que en el Duke Nukem Forever). Los niveles son algo menos lineales pero tampoco mucho más.

También hay nuevos vehículos, y un nível a lo MAKO del Mass Effect.

También hay nuevas armas, y 4 nuevos mapas multijugador. Además el juego ya tiene servidores dedicados, así que la experiencia online mejora bastante.

Por contra, muchas veces te ves perdido por la falta de indicaciones, aunque no cuesta mucho seguir para adelante.

En mi opinión, bastante completo por si el juego no te ha terminado de gustar y te hubiera gustado ver algo de más calidad.

Aquí tenéis el trailer http://www.youtube.com/watch?v=JYzR0QNFxAM&oref

Suena muy bien. Como se accede a los niveles?, están intercalados en la historia o puedes elegirlos en el menú?
Psyrgery escribió:
LoneGamer88 escribió:Entonces este es el último DLC, no?


Sip, iban a sacar el DLC multiplayer y el single player por separado, pero lo han incluido todo en un único DLC.

Ya lo han sacado, lo he estado jugando y está muy, muy bien. De hecho, casi está mejor que todo el Duke Nukem Forever en si, aunque claro que es más corto.

Algunos gráficos parecen mejorados, los niveles mantienen siempre el mismo nivel (no da altibajos como en el Duke Nukem Forever), Duke habla más (en el DNF Duke muchas veces está callado cuando algunos NPCs le hablan perdiendo mucho carisma), hay mucha, mucha acción y bastantes puzzles.

Hay más bosses, y situaciones disparatadas (MUY disparatadas, me he reido más en el DLC que en el Duke Nukem Forever). Los niveles son algo menos lineales pero tampoco mucho más.

También hay nuevos vehículos, y un nível a lo MAKO del Mass Effect.

También hay nuevas armas, y 4 nuevos mapas multijugador. Además el juego ya tiene servidores dedicados, así que la experiencia online mejora bastante.

Por contra, muchas veces te ves perdido por la falta de indicaciones, aunque no cuesta mucho seguir para adelante.

En mi opinión, bastante completo por si el juego no te ha terminado de gustar y te hubiera gustado ver algo de más calidad.

Aquí tenéis el trailer http://www.youtube.com/watch?v=JYzR0QNFxAM&oref

Lo pintas bien, le dare una oportunidad cuando lo rebajen a 5 eurestes o asi, ya me senti estafado con la edicion balls of steel como para repetir.
Refloto el hilo un poco con un vídeo hecho por mi de las escenas subiditas de tono. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7Bthutmc ... ature=plcp

Otro video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PEXIe2fc ... ature=plcp
1789 respuestas
132, 33, 34, 35, 36