[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Psyrgery escribió:Por cierto, otro apunte:
Cuando en una empresa cierran, te dan tus cosas y no vuelves a ir más.

Ha habido gente espiando la sede de 3D Realms, y desde que anunciaran el cierre siguen yendo a trabajar diariamente unos 30 coches.

¿No se supone que los desarrolladores están sin trabajo, que los habían hecho recoger sus cosas e irse casa? ¿No se supone que estaban buscando trabajo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que hijosdeputa. Verás la que se va liar... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Psyrgery escribió:¡Perdón!

En mi anterior post no quería postear esa foto, esa la tenía preparada para unos foros en Duke4.net :)

A lo que me quería referir con esa foto, es que en el último documento que han filtrado (Ese que contiende TODOS los niveles, toda la trama y todos los SPOILERS del jueg), que es un planning de todos los niveles de Duke Nukem Forever, la última fecha de modificado data del 29/07/08.

Para entonces, el porcentaje de creación de los niveles de todo el juego era de 60.8%.

El fichero se creó el 09/03/07. Dando a suponer que ya se empezó a trabajar ese mismo día en el planning de los niveles, he hecho las siguientes cuentas (Con lo que tiene la credibilidad que vosotros le deis)

Desde el día 09/03/07 al 29/07/08 han pasado 508 en el que se ha desarrollado un 60.8% del total de los niveles del juego. Bien, si hacemos cuentas a "ojímetro" para hacer la media aritmética, nos da lo siguiente:

60.8% de mapas desarrollados / 508 días = Media aritmética de 0.119% de creación de mapa por día.

Ya digo que es muy simple y así a ojo, nada que tomar muy en serio.

Pues sigo. Desde la última actualización de ese fichero, hasta el día 5 de Mayo de 2009 (Que fue el día anterior al cierre de 3DRealms y el último día en el que se suponen que trabajaron los desarrolladores) han pasado 280 días.

Si calculamos el % de mapas que han podido hacer, aplicando la media que he sacado antes:

280 días trabajados * Media aritmética diaria de 0.119 de desarrollo por día = 33.32% de mapas "supuestamente" realizados en todo ese tiempo.

Con lo que aplicado al 60.8% que llevaban el día 29 de Junio del 2008, nos daría un total de un 94.12% de mapas realizados.

Si, no se puede tomar en serio ni a la ligera estos "cálculos súper avanzados", pero si puede orientarnos a cuanto puede estar realizado el juego.

Si en Junio del año pasado llevaban 60.8%, creo yo que algo han tenido que seguir haciendo. Y me parecería una GILIPOLLEZ desechar un juego cuando lo tienes 90% realizado, que solo le falten la música y las voces.

Por cierto, otro apunte:
Cuando en una empresa cierran, te dan tus cosas y no vuelves a ir más.

Ha habido gente espiando la sede de 3D Realms, y desde que anunciaran el cierre siguen yendo a trabajar diariamente unos 30 coches.

¿No se supone que los desarrolladores están sin trabajo, que los habían hecho recoger sus cosas e irse casa? ¿No se supone que estaban buscando trabajo?

Quizás por esto en los foros oficiales de 3D Realms hayan cerrado el ÚNICO foro donde se podía comentar el cierre, y han prohibido abrir otro hasta que "Nuevas noticias surgieran " [plas] [plas] [plas]

alex_murcia escribió:
Psyrgery escribió:http://i6.photobucket.com/albums/y205/Psyrgery/DNFWorldChart_2.gif


Creo que te estás obsesionando un poco ya... Duke no te va a dar de comer chaval, y si es que saliera dudo que sea la megareostia, seguro que es buen juego pero no tanto como hype está despertando


Me he equivocado con el post, sorry. Y no, Duke no me va a dar de comer, pero tras 12 años quizás pueda ver algo con lo que me lo pueda pasar tan bien como me lo pasaba con el Duke Nukem 3D en mi flamante 486.

Y es que 12 años, dan mucho Hype de si [toctoc]

¡Saludos!


Solo he leido lo que esta en negrita, te comento una cosa.

Para empezar Duke Nukem 3D era simplemente un Shooter para PC que estaba muy adelantado para aquellos tiempos, pero claro estamos hablando de los tiempos de Super Mario Bross, Tetris, etc etc...

Lo tuyo es una enfermedad compañero, lo digo con todo el respeto, se llama FANATISMO, vale que esperes que salga un juego pero colega lo tuyo ya es grabe, seguro que te pasas todo el dia solo buscando informacion de 3D Realms, incluso estoy casi seguro de que habras contratado a detectives privados para que te busquen informacion jejejjeeje.

Es un simple Shooter que ademas para los tiempos que estamos esta ANTICUADO, ponle que lleve unos graficos brutales, enemigos brutales, pero esas frases machistas, lo de las Strippers y las americanadas como darles pasta y las frases tontas que suelta esta ya mas defasado que los discursos de Francisco Franco hazme caso.

Si lo hubieran sacado hace unos años tal vez porque todavia estaba de moda el "Supermachotismo" y "Americanismo" pero ahora todo lo contrario, eso ya no gusta, las frases "Son of a bitch" y tal estan desfasadas pero cosa mala.

Espero que tengas suerte e incluso te incluyan en los creditos del juego (seguro que te correras y todo).

Saludos.
tio, te has quedado agusto, no?
TiRuPiRu escribió:tio, te has quedado agusto, no?

+1
cholei está baneado por "troll"
estoooo
tu nunca curraste en una empresa que quiebra dejando sin pasta a los trabajadores no?.pq hasta el cierre definitivo tienes que seguir llendo.mi madre cuando cerraron su fabrica desde el anuncio hasta el cierre oficial pasaron 1 mes/mes y medio pq yo anuncio el cierre,pero tras eso para que se oficialice tienes que declarar una suspension de pagos y un expediente de quiebra(en españa eso es extremo,teenmos la ley concursal que es una quiebra temporal por asi decirlo)y mi madre y otros tuvieron que acabar pq...mas que nada para acabar el contrato y no incumplirlo.y a estos lo mismo.iran alli a cascarse pajas,pero a currar lo dudo mucho.iran hasta que se acabe sus contratos.no tiene mas historia.aparte pensemos.


tal como estan los tiempos,quien haga una broma de este calibre mientras muchas empreses quiebran y cierran,seria de tal hijoputez quue no tendria logica en una empresa de este tipo
cholei escribió:tal como estan los tiempos,quien haga una broma de este calibre mientras muchas empreses quiebran y cierran,seria de tal hijoputez quue no tendria logica en una empresa de este tipo


Ahora cuando tengais un rato os poneis en modo alarmista y os rasgais un poco las vestiduras... XD
sargentotito escribió:...graficos brutales, enemigos brutales, pero esas frases machistas, lo de las Strippers y las americanadas como darles pasta y las frases tontas que suelta...


Ouh yeah baby! esto es precisamente lo que más mola, si quitan eso no sería lo mismo.

sargentotito escribió:...


Pero bueno, aquí la gente que haga lo que quiera con su vida, si estás en el trabajo en un momento en el que no entra trabajo (valga la redundancia) o en tu casa sin nada que hacer, en vez de leer el Sport, el Marca o ver telebasura, te lees los foros oficiales, por qué no?

En fin...

Psyrgery sigue informando por favor [plas]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Wghos7 escribió:
sargentotito escribió:...graficos brutales, enemigos brutales, pero esas frases machistas, lo de las Strippers y las americanadas como darles pasta y las frases tontas que suelta...


Ouh yeah baby! esto es precisamente lo que más mola, si quitan eso no sería lo mismo.

sargentotito escribió:...


Pero bueno, aquí la gente que haga lo que quiera con su vida, si estás en el trabajo en un momento en el que no entra trabajo (valga la redundancia) o en tu casa sin nada que hacer, en vez de leer el Sport, el Marca o ver telebasura, te lees los foros oficiales, por qué no?

En fin...

Psyrgery sigue informando por favor [plas]


Por supuesto, es libre de hacerlo, solo digo que tanta informacion y tanta fijacion nunca es bueno, solo eso.

Se puede ser fan de una cosa pero sin llegar a extremos. Es que parece que solo viva para Duke Nukem joe.
sargentotito escribió:Se puede ser fan de una cosa pero sin llegar a extremos. Es que parece que solo viva para Duke Nukem joe.


Aficionado hasta la muerte del fúbol que se compra todos los días el Marca o sucedáneos y se caga en los muertos del árbitro cuando pitan penalty en contra = seguidor entrañable;

Seguidor del desarrollo de un videojuego que escribe en un foro = fanático que se lo tiene que hacer mirar;

Hombre, que esto es un hilo que evidentemente SOLO se va a hablar del DNF. Que me apuesto el culo a que Psyergy tiene vida más allá de EOL ;)

Saludos!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Cyberyayo escribió:
sargentotito escribió:Se puede ser fan de una cosa pero sin llegar a extremos. Es que parece que solo viva para Duke Nukem joe.


Aficionado hasta la muerte del fúbol que se compra todos los días el Marca o sucedáneos y se caga en los muertos del árbitro cuando pitan penalty en contra = seguidor entrañable;

Seguidor del desarrollo de un videojuego que escribe en un foro = fanático que se lo tiene que hacer mirar;

Hombre, que esto es un hilo que evidentemente SOLO se va a hablar del DNF. Que me apuesto el culo a que Psyergy tiene vida más allá de EOL ;)

Saludos!


Jajaja tambien es cierto, normal que siendo un hilo de DNF pues solo sea mas y mas informacion al respecto.

Lo del futbol pues tendras razon, yo es que el futbol no me va, pero eso si, mi revistica de Videojuegos o Informatica no me la quita ni dios asi que es lo mismo.

Es que me comentaron que el compañero de DNF por lo visto esta a la que salta y en cuanto hablan algo de DNF en algun post aunque este bien perdido dicen que ya esta el a saco alli respondiendo y tal, por eso decia lo de fijacion, pero vamos que repito cada cual es libre de tener fijacion en lo que quiera.
cholei está baneado por "troll"
Cyberyayo escribió:
cholei escribió:tal como estan los tiempos,quien haga una broma de este calibre mientras muchas empreses quiebran y cierran,seria de tal hijoputez quue no tendria logica en una empresa de este tipo


Ahora cuando tengais un rato os poneis en modo alarmista y os rasgais un poco las vestiduras... XD


no.me refiero a q una coña de ese tipo ahora mismi,no hace puta grafica en ningun lugar del mundo.si no lo entiendes,deja de leer el marca y lee periodicos
ejemplo.mi colega,victima de un ere.tu crees q va a comprar el juego a uos que se rien y hacen marketing con ello?el pensará,yo en la calle y estos de chiste con el tema.y en el mundo hay millones de gente q perdio el empleo,y q se pueden sentir faltados al respeto,si esto es viral(q no lo es)
cholei escribió:
Cyberyayo escribió:
cholei escribió:tal como estan los tiempos,quien haga una broma de este calibre mientras muchas empreses quiebran y cierran,seria de tal hijoputez quue no tendria logica en una empresa de este tipo


Ahora cuando tengais un rato os poneis en modo alarmista y os rasgais un poco las vestiduras... XD


no.me refiero a q una coña de ese tipo ahora mismi,no hace puta grafica en ningun lugar del mundo.si no lo entiendes,deja de leer el marca y lee periodicos


No se porqué has intuido que yo leo el Marca (lo has clavao: soy anti fúbol XD ) y no has deducido que leo más periódicos al día de los que tu te imaginas (igual es información que no te he facilitado, pero ya la tienes para la próxima :) ). Pero de cualquier forma te vuelvo a decir que si en algún sitio tendría lógica una maniobra de marketing como la que "supuestamente" estamos viendo, es en 3dRealms.

Y sigo opinando en que tanto alarmismo y tanto "oh dios, como se atreven, con la crisis que hay!" a mi me cansa, y más en un hilo tan ameno como este. Pero vamos, que tu sigue diciendo lo que quieras, que este es un país libre.

Voy a seguir viendo el debate sobre el estado de la nación. Taluego.

Saludos!

PD: y añado. Antes de criticar acciones de 3dRealms podrías criticar la de muchos millonetis que hay más cerca de aquí y que afectan más directamente a todo el mundo, incluidos tu amigo (lo de afectado, no de millonetis, ojo). Pero no quiero crear un "off-topic" en este hilo.
Bueno al menos no se podra decir que no haya echo honor a su nombre.
Cyberyayo escribió: Imagen

 
No entiendo.
yo creo que todo es, como bien decis, marketing viral. Que eso de la excel destripando el juego es falso y que el argumento etc será diferente, verás el susto que le dan a mas de uno en el E3.

Un saludo a todos!
-MasMe- escribió:
Cyberyayo escribió: Imagen


No entiendo.


Los de gamesajare, que son unos coñones, han ingresado 1 dolar a Joe Siegler (http://www.3drealms.com/bio/siegler.html) pa ayudar a acabar el asunto.

Na, es pa desengrasar un poco... ;)

Saludos!
sargentotito escribió:las frases "Son of a bitch" y tal estan desfasadas pero cosa mala.


No se en que mundo vives, pero ¿"Son of a bitch" desfasada? xDDD tronco, eso es como si dices que "bastard" esta desfasada. "Son of a bitch" es "hijo de puta", simple y llanamente, es IMPOSIBLE que este desfasada.

Por cierto, y sin acritud, pero me estas jodiendo el hilo. Me estoy divirtiendo mazo con todo lo que se esta hablando del juego y de 3D Realms y me estais cortando el rollo :)
Cuanto follon por el Duke Nukem, ¿os imagnais que ahora anuncien remake 3D de hocus Pocus?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
-=NokYA=- escribió:
sargentotito escribió:las frases "Son of a bitch" y tal estan desfasadas pero cosa mala.


No se en que mundo vives, pero ¿"Son of a bitch" desfasada? xDDD tronco, eso es como si dices que "bastard" esta desfasada. "Son of a bitch" es "hijo de puta", simple y llanamente, es IMPOSIBLE que este desfasada.

Por cierto, y sin acritud, pero me estas jodiendo el hilo. Me estoy divirtiendo mazo con todo lo que se esta hablando del juego y de 3D Realms y me estais cortando el rollo :)


Tomate una tila y sigue disfrutando. ;)
Delian escribió:Cuanto follon por el Duke Nukem, ¿os imagnais que ahora anuncien remake 3D de hocus Pocus?


:D q recuerdos, aun q a mi me gusto mas el Realms of Chaos, o un remake del Duke Nukem 2 (estilo el manhatam proyect).
Psyrgery escribió:
alex_murcia escribió:
Psyrgery escribió:http://i6.photobucket.com/albums/y205/Psyrgery/DNFWorldChart_2.gif


Creo que te estás obsesionando un poco ya... Duke no te va a dar de comer chaval, y si es que saliera dudo que sea la megareostia, seguro que es buen juego pero no tanto como hype está despertando


Me he equivocado con el post, sorry. Y no, Duke no me va a dar de comer, pero tras 12 años quizás pueda ver algo con lo que me lo pueda pasar tan bien como me lo pasaba con el Duke Nukem 3D en mi flamante 486.

Y es que 12 años, dan mucho Hype de si [toctoc]

¡Saludos!


Si quieres pasártelo bien y tanto te gusta, juega a videojuegos, tienes shooters en el mercado que sin duda serán mejor que ese Duke si es acaba saliendo, simplemente no tendrá putas y palabrotas.

Yo también me lo pasaba bien con el DukeNukem3D, y ahora lo hago con otros juegos, en vez de pegarme 10 horas al día buscando en foros de cualquier idioma cualquier supuesta novedad sobre esta trama alargada ya hasta la infinidad, que ya cansa. Humo y más humo.

Dedicate a jugar a lo que hay, que es mucho y muy bueno, y menos hype e imaginar lo que pudiera ser o no
sargentotito escribió:Es un simple Shooter que ademas para los tiempos que estamos esta ANTICUADO, ponle que lleve unos graficos brutales, enemigos brutales, pero esas frases machistas, lo de las Strippers y las americanadas como darles pasta y las frases tontas que suelta esta ya mas defasado que los discursos de Francisco Franco hazme caso.

Si lo hubieran sacado hace unos años tal vez porque todavia estaba de moda el "Supermachotismo" y "Americanismo" pero ahora todo lo contrario, eso ya no gusta, las frases "Son of a bitch" y tal estan desfasadas pero cosa mala.


Tu si que estás pasado de moda.

Bienvenido a resurgimiento de la verdadera ACCION. El futuro ya está aquí.

(Y esto tambien se ve en el nuevo cine de acción que vuelve a las raices de las buenas películas de los 80: las mejores películas de acción.)
cholei está baneado por "troll"
Cyberyayo escribió:No se porqué has intuido que yo leo el Marca (lo has clavao: soy anti fúbol XD ) y no has deducido que leo más periódicos al día de los que tu te imaginas (igual es información que no te he facilitado, pero ya la tienes para la próxima :) ). Pero de cualquier forma te vuelvo a decir que si en algún sitio tendría lógica una maniobra de marketing como la que "supuestamente" estamos viendo, es en 3dRealms.

Y sigo opinando en que tanto alarmismo y tanto "oh dios, como se atreven, con la crisis que hay!" a mi me cansa, y más en un hilo tan ameno como este. Pero vamos, que tu sigue diciendo lo que quieras, que este es un país libre.

Voy a seguir viendo el debate sobre el estado de la nación. Taluego.

Saludos!

PD: y añado. Antes de criticar acciones de 3dRealms podrías criticar la de muchos millonetis que hay más cerca de aquí y que afectan más directamente a todo el mundo, incluidos tu amigo (lo de afectado, no de millonetis, ojo). Pero no quiero crear un "off-topic" en este hilo.


vaya.que risa.para leer el marca solo te puede gustar el futbol.ahhhhhmmmmm a mi tb me la sopla pero puede que me guste el courling y el cricket..
primero.entiende lo que escribo.
yo no critico lo que a hecho 3drealms.tu te lees?yo digo que si es marketing viral si seria de hijos de puta(y yo defiendo que no lo es)lo de los millonetis?si...son unos hijos de puta,pero no hacen chiste con algo tan serio como eso.y esto un pais libre?eso SI es ser iluso.

que en fin...que cada cual con su royo.yo me he jugao 20 pavos a con un colega a que no hay vuelta de hoja.os paranoiais enseguida.entendemos pq intenett no tiene la buena prensa que se merece?pq de todo sacamos una conspiranoia.
cholei escribió:
vaya.que risa.para leer el marca solo te puede gustar el futbol.ahhhhhmmmmm a mi tb me la sopla pero puede que me guste el courling y el cricket..


Esto... si... creo que ayer le dedicaron 29 páginas a cada uno...

cholei escribió:primero.entiende lo que escribo.
yo no critico lo que a hecho 3drealms.tu te lees?yo digo que si es marketing viral si seria de hijos de puta(y yo defiendo que no lo es)lo de los millonetis?si...son unos hijos de puta,pero no hacen chiste con algo tan serio como eso.y esto un pais libre?eso SI es ser iluso.


¿El qué es ser iluso? ¿El que sea un pais libre? ¿El que yo te diga que puedas hacer lo que quieras? Explícate mejor

cholei escribió:que en fin...que cada cual con su royo.yo me he jugao 20 pavos a con un colega a que no hay vuelta de hoja.os paranoiais enseguida.entendemos pq intenett no tiene la buena prensa que se merece?pq de todo sacamos una conspiranoia.


Mala prensa... ¿? ¬_¬

La conspiranoia como tu dices es la de que quereis llevar más lejos lo que es un simple hilo de un foro en el que nos dedicamos a JUGAR especulando sobre temas que nos interesan. Vosotros quereis llevarlo un pasito más allá, dándole unos tintes de dramatismo QUE NO SE MERECE.

ES-UN-JUE-GO.

Aguafiestas! (de buen rollo te lo digo ;) )

Saludos!
cholei está baneado por "troll"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es lo importante.
[beer] [beer] [beer]
cholei escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es lo importante.
[beer] [beer] [beer]

[oki]
He estado leyendo en Duke4 como iba a ser el primer nivel del juego y la explicación de porqué la pelea con el final boss del estadio parecía un remake del Duke3D. La verdad es que hubiera sido un detalle muy original. Lástima de juego. [snif]
Alucard escribió:He estado leyendo en Duke4 como iba a ser el primer nivel del juego y la explicación de porqué la pelea con el final boss del estadio parecía un remake del Duke3D. La verdad es que hubiera sido un detalle muy original. Lástima de juego. [snif]


Yo me esperaría para hablar en pasado hasta después del E3.

Por si acaso...
Sinceramente vosotros creeis q saldra el juego ??? :-?
pAxdV escribió:Sinceramente vosotros creeis q saldra el juego ??? :-?


Yo digo de que sí. ;)
las cosas estan de la siguiente forma:

* que 3d realms haya cerrado de verdad, algo bastante probable:eso da otras dos opciones:
-que se cancele el juego
-que alguien compre los derechos del juego y lo termine y lo saque. o lo que es lo mismo el cierre de 3d realms no tiene porque ser el fin de DNF.

* que todo sea una farsa, cosa poco probable, pero podria ser y que el anuncio del lanzamiento sea inminente.

y ya a partir de ahi hasta que no haya comunicado oficial esta todo en el aire.
(mensaje borrado)
jas1 escribió:las cosas estan de la siguiente forma:

* que 3d realms haya cerrado de verdad, algo bastante probable:eso da otras dos opciones:
-que se cancele el juego
-que alguien compre los derechos del juego y lo termine y lo saque. o lo que es lo mismo el cierre de 3d realms no tiene porque ser el fin de DNF.

* que todo sea una farsa, cosa poco probable, pero podria ser y que el anuncio del lanzamiento sea inminente.

y ya a partir de hay hasta que no haya comunicado oficial esta todo en el aire.


Te falta una última opción que es de las mejores: la liberación del juego por parte de los creadores y la finalización del mismo por la comunidad de usuarios.
Bueno, me he leído de la página 23 en adelante, que hacía tiempo que no entraba y tengo que decir varias cosas:

- sargentotito, te estás cargando el hilo, si no te gusta o algo, no entres, enserio, además atacando Psyrgery después del buen trabajo que hace poniéndonos al día de todo.

- Cada vez más creo que es puro márketing viral, y si al final es así, UN PUTO PREMIO para el que lo ideó, menudo crack.


Saludos!
firewire escribió:Bueno, me he leído de la página 23 en adelante...


Creeme: agobia menos si en tus preferencias pones que te enseñe más hilos por hoja [+risas] (A mi en este por ejemplo solo me salen 6 páginas) :P

Saludos!
Knight escribió:
jas1 escribió:las cosas estan de la siguiente forma:

* que 3d realms haya cerrado de verdad, algo bastante probable:eso da otras dos opciones:
-que se cancele el juego
-que alguien compre los derechos del juego y lo termine y lo saque. o lo que es lo mismo el cierre de 3d realms no tiene porque ser el fin de DNF.

* que todo sea una farsa, cosa poco probable, pero podria ser y que el anuncio del lanzamiento sea inminente.

y ya a partir de hay hasta que no haya comunicado oficial esta todo en el aire.


Te falta una última opción que es de las mejores: la liberación del juego por parte de los creadores y la finalización del mismo por la comunidad de usuarios.

 
Vamos a ver, que porque lo hicieran con el Stalker no quiere decir que ahora te vayan a sacar los juegos incompletos "bytheface" ostia xD. Hay miles de juegos cancelados que ni hemos conocido, ni se ha liberado nunca nada.
 
PD: Gracias Cyberyayo, ahora con 50 respuestas por página es mucho mejor xD
Joer con el flamer que pulula ultimamente por este hilo...... [+risas] [+risas]

Me guardo el comentario de momento si vuelve a pulular ya veremos.... [+risas]

Sobre lo de la noticia esa nueva que han puesto en el post de arriba y en el buffer, no se que pensar de momento yo, pero bueno algo es algo para empezar a mover el asuntillo de nuevo...

Saludos.....
Pero que noticia mas cachonda [carcajad]

Ya se me esta haciendo dificil mantener la cordura cuando hablamos de duke... xD
Pues estuve mirando lo de Saveduke.com y hoy pusieron un contador y abajo un link que era para comprar camisetas,pins...
Y si fuese Saveduke.com de 3drealms para sacar dinero?? y acabar con el juego??
Vosotros que pensais?
sabes a que me suena? a estrategia comercial de 3Drealms
con la avalancha de media que hay ahora como media o videos de gameplay (http://www.gametrailers.com/player/user ... 16675.html) la popularidad de DNF ha subido como la espuma, no me extrañaria que 3DR saliera y dijera: "no hemos cerrado, eran unas vacaciones" o algo asi
Capt Falcoink escribió:Pues estuve mirando lo de Saveduke.com y hoy pusieron un contador y abajo un link que era para comprar camisetas,pins...
Y si fuese Saveduke.com de 3drealms para sacar dinero?? y acabar con el juego??
Vosotros que pensais?


¿Crees que se puede financiar un juego a base de vender pins y camisetas?

Esto es un espabilao que quiere hacer negocio y no tiene nada que ver con 3dRealms.
Pues hombre si vende mucho y cada camiseta vale sobre los 30 dolares yo creo que si no?
a mi lo que mas me intriga es el contador de saveduke
SpiderGman escribió:a mi lo que mas me intriga es el contador de saveduke


Ese contador lo han puesto para que, precisamente, te hagas esa pregunta. Y la respuesta ya te la digo yo: no vale para nada.

No le deis más vueltas. No tiene nada que ver con el juego.

PD: si entrais a la "tienda" vereis como no hay referencia alguna a ninguna imagen, logotipo, tipografía, etc... de DN. Aquí, el que no corre vuela.
Tambien tienes razon no tiene ningun logo ni nada simplemente pone "save duke" y ya
Solo diré una cosa, estos tíos tienen unas...

¡¡¡¡¡¡¡BALLS OF STEEL!!!!!!!
Cyberyayo escribió:Creeme: agobia menos si en tus preferencias pones que te enseñe más hilos por hoja [+risas] (A mi en este por ejemplo solo me salen 6 páginas) :P

Saludos!


Diox, que estrés! Creo que lo voy a dejar por defecto, almenos mientras navegue con un CRT ronya de 15" a 1024x768. [+risas]



Pues si al final es así, me parece perfecto que se lo quede Apogee.

Aunque no sé yo, esto cada vez huele más a impresionante estrategia de márketing, que sin hacer prácticamente nada han publicitado de nuevo el DNF y de paso 3DRealms.



Saludos!
Y ahora le toca el turno a las demandas: TAKE2 demanda a 3dRealms

Bloomberg:
Take-Two Interactive Software Inc., the maker of the “Grand Theft Auto” video games, sued Apogee Software Ltd.’s 3D Realms over the failed development of a sequel to the “Duke Nukem” game called “Duke Nukem Forever.”

Take-Two, owner of the publishing rights to the game, said Apogee breached an agreement to design the latest installment of Duke Nukem, a game in which the player “shoots” enemies. The new version has been under development since 1997, the company said yesterday in a complaint in a state court in Manhattan.

3D Realms, which was based in Garland, Texas, never produced the game and instead closed its studio on May 6, terminated development of the game and fired employees who had been involved in the Duke Nukem project, Take-Two said.

“Apogee continually delayed the completion date for the Duke Nukem Forever,” Take-Two said in the complaint. “Apogee repeatedly assured Take-Two and the video-gaming community that it was diligently working toward competing development of the PC Version of the Duke Nukem Forever.”

Take-Two said in 2000 it had an agreement with Apogee and paid $12 million for publishing rights to the forthcoming game. In 2007, the two companies entered into a second agreement.

The case is Take-Two Interactive Software, Inc. v. Apogee Software Ltd. 601457/2009, New York State Supreme Court, New York County (Manhattan).


Se finí!
1789 respuestas
14, 5, 6, 7, 836