[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Knight escribió:No sé porqué, pero tu último post me da la sensación de que no te lo crees ni tú. Me refiero al hecho de que no lo vayan a sacar.

Creo que aún piensas que lo sacarán.


Yo quiero que lo saquen... Pero las filtraciones hablan por mi, el juego era súper secreto, y para desarrollarlo o para verlo debías firmar un contrato respecto a que no mostrarías nada o hablarías nada del juego. De lo contrario, los de 3D Realms te demandarían.

Solo hay que ver las filtraciones que están haciendo, y no solo de modelos/niveles... ¡¡Sinó de Bosses!! George Broussard siempre ha sido muy precavido con lo que ha mostrado, y no le mola eso de enseñar demasiadas partes del juego, es de los que prefiere que nos sorprendamos jugando, antes que bombardearnos con material. Te remito a los anteriores videos del E3, el de 1998 y 2001... ¿Acaso puedes ver que se muestre algo demasiado comprometedor?

Repito que quiero que lo saquen, pero ver a los desarrolladores filtrando imágenes como Portfolio para rellenar curriculum... Hablan más que todo lo que yo "pueda" manipular a mi favor para hacer creer ver a la gente, o incluso creerme yo mismo que este juego saldrá...

Espero haberte convencido, no gano nada manipulando.

_Jack_ escribió:Muy bonito todo lo que dijiste, pero ni George ni Scott se han pronunciado al respecto y eso me parece demaciado sospechoso.

Hay muchas cosas que apuntan a lo peor, como el tema de las filtraciones, pero me niego a creer que todo se aya ido a la mierda asi como asi, sobre todo si dices que el juego estaba terminado practicamente en un 90%, solo era cosa de ponerlo a la venta y de seguro se podrian haber levantado despues de esta "caida"

Es cosa de ver a hijos de puta como dave perry que sacan al mercado juegos practicamente en estado beta y con una calidad por debajo de un juego amateur (como con matrix pon)... no lo veo demaciado complicado.

Todavia hay muchas cosas que no me cuadran, y las declaraciones oficiales brillan por su ausencia [reojillo]


Todavía quedan las declaraciones, pero vamos... Me niego a creer que todo un estudio esté actúando para hypear el juego. Creo que en Markéting o publicidad, puede perjudicarles más que beneficiarles...

Al menos internet ha reventado con la noticia, y es cierto que 3D Realms y Duke Nukem Forever están en casi cada blog/portal de videojuegos, ha flotado como la espuma... Pero vamos, no sé... Casi prefiero saber que el juego se ha "detenido en producción" antes que pensar que es una campaña de markéting viral... Al menos, HASTA ESTOS EXTREMOS.

Lo de George y Scott huele mucho a chamusquina, hasta que no se pronuncien no sabremos nada. Que no se pronuncie uno, pues vale... Pero ¿Que los 2 estén callados? Muy raro me parece...

También me parece raro que los desarrolladores quisieran seguir desarrollando el juego sin cobrar, y que de todas maneras se les dijera que se fueran a casa...

En fin, a ver que nos dicen. De todas maneras, yo me espero lo peor (De hecho, YA TENEMOS LO PEOR. Supuesta cancelación del juego [triston] )

Un saludo.

Lunes 11 de Mayo de 2009

EDITO, ya que no puedo responder 2 veces en mi mismo hilo.

Bueno señores,

tenemos nueva filtración, y esta vez es GORDA.

http://rapidshare.com/files/231608223/Duke_Nukem_Forever_Docs_Screens.zip

Muestra screens de los niveles y además un Excel con la planificación de todos los niveles, haciendo especial hincapié en todo y cada uno de los detalles, incluso incluyendo todos los Spoilers posibles como los bosses, los personajes, la trama, etc etc etc.

Tenemos todo el puñetero juego resumido aquí

Podemos sacar las siguientes conclusiones a partir de los resúmenes de los niveles:
- La trama se realiza de una manera a como se desarrolla una temporada de 24 (La serie de televisión)
- Personajes confirmados como Bombshell (Podréis verla al principio del hilo)
- Detalles confirmados, como que Duke es encogido y debe atravesar un nivel entero montado en un coche radiocontrol.
- En un nivel mismo, jugamos como Bombshell y no como Duke
- En un nivel, luchamos contra clones de Duke
- Vehículos: Dirigimos un todoterreno por el desierto, además del cochecito radiocontrol, una carretilla elevadora con la que se podía empalar a los enemigos y una grúa como la de Half-Life2 en la playa.
- Enemigos, incluyendo al enemigo final.
- Trama
- Fases
- Screens de algunas de las fases

También se pueden sacar otros detalles, como que la fase de desarrollo de los niveles estaba al 60.8% (Lo indica), y que la mayoría de niveles rondaba un desarrollo del 60%/90%, salvo otros que no estaban comenzamos (Nivel antepenúltimo, batalla final contra el enemigo final) y otros que andaban por el 20%/40%.

Ahí lo dejo todo, ¿Conclusiones? Las que vosotros queráis, las mías las voy a dejar claras y voy a ser realista:
- La única confirmación que tenemos sobre el estado del juego, es que actualmente se encuentra en "DESARROLLO POSTPUESTO O PAUSADO". No está cancelado, al menos oficialmente.
- George Broussard se encuentra recomendando a los desarrolladores para que otras empresas se interesen por ellos y encuentren un trabajo pronto (Confirmado)
- Debido a que el motor del juego es una versión modificada, especial y única del Unreal Engine 2, los únicos que pueden trabajarlo sin problemas son los ex-empleados de 3D Realms, que llevan trabajando con él desde finales de 2006 (Fecha de inicio de la actual Build del juego. Nada de 12 años en desarrollo)

¿Mis comentarios?

Bien, pues la cosa está jodida, si no bien muerta y enterrada. En mi opinión están buscando a alguien que pueda permitirse financiar la empresa con 5/6 millones de dolares para que puedan resumir el trabajo colgado. Si se consiguiera demasiado tarde, el juego volvería a quedar desfasado tecnológicamente y sería necesario otro reinicio de motor, con el consiguiente gasto de tiempo, esfuerzo y dinero. Volveríamos a la historia del pez que se muerde la cola.

Y por lo que parece, no hay nadie dispuesto a financiar la empresa, y menos en estos tiempos de crisis que corren.

George Broussard pidió una financiación de 5 millones de dólares a Take2, pero éstos le contraofertaron que únicamente le podrían dar 30 millones de dólares... Si 3D Realms cedía TODOS los derechos de la franquicia Duke Nukem, a lo que George se negó rotundamente. Anteriormente George ya intentó buscar ayuda de otros estudios, como id Software, Epic, Valve y Microsoft pero fue en vano. Es de cajón, porqué estos estudios ya tienen sus propios Publishers (Take2 en el caso de 3DRealms) y aunque estos estudios quisieran ayudarles, sus Publishers no verían con muy buenos ojos el hecho de que sus estudios estén ayudando a su competencia.

Quienes especulen con Microsoft... Nada más que añadir, que Microsoft ha cerrado este año no sé cuantos estudios echando a la calle a 3000 personas. Vale que 3D Realms son solo unas 30 personas, pero financiar el desarrollo de Duke Nukem Forever no resultaría en beneficios, puesto que solo 3D Realms tiene los derechos para desarrollar el juego, y Take2 los derechos para publicarlos, por lo que los beneficios solo irían para 3D Realms y Take2.

Por lo que como ya habréis podido deducir, las opciones se reducen a conseguir alguien que financie con 5/6 millones de dólares al estudio (cosa que no va a pasar), que otro estudio financie a 3D Realms (cosa que no va a pasar), que se filtre la actual Build de Duke Nukem Forever (En manos de George Broussard, y cosa que NO VA A OCURRIR) o que cedan la Build a otro estudio, juntamente con los derechos de desarrollo del juego (Poco probable).

Así que ya tenéis mis conclusiones. Las astenteriores bocachancladas y vaciladas de George Broussard (al principio del hilo podréis ver que éste declaró que el Presidente de Take2 debería de callarse la puta boca antes de anunciar cuando NO iba a salir Duke Nukem Forever), juntamente con la débil credibilidad que le da a un estudio el no haber lanzado ABSOLUTAMENTE NADA al mercado en 12 años, y vivir de promesas e ilusiones durante todo este tiempo que no llegaban a nada, le han pasado factura a 3D Realms.

George Broussard y 3D Realms ha hecho de lo que podía ser el mayor candidato a GOTY del año y uno de los juegos más inolvidables de esta Next-Gen, en el mayor EPIC FAIL de todos los tiempos de la historia de los videojuegos.

Enhorabuena, George Broussard.
Apogee detras del rescate?, mmm me resultaria extraño, aunk no imposible, ojala, lo k no pueden es dejarlo asi, me joderia bastante siempre vivir de ilusiones para al final no sacar nada, pero cierto es, ke sacar tanta info, despues de años de secretismo pinta fatal fatal.

De igual manera, supongo ke es el unico "ordago" ke les kedaba, mostrar cosas a saco, para ver si suena la flauta, de igual manera pienso ke los derechos de distribucion se pueden negociar, de no llegar aun acuerdo de refinanciacion con take 2 de ninguna de las maneras posibles, pero a saber...

Atte
Evil Vega
Rubedo escribió:Creo que este juego todavia no ha muerto ^^
http://twitter.com/ApogeeSoftware


Apogee trabaja en los otros juegos de Duke para portátiles.
Cyberyayo escribió:
Rubedo escribió:Creo que este juego todavia no ha muerto ^^
http://twitter.com/ApogeeSoftware


Apogee trabaja en los otros juegos de Duke para portátiles.


En efecto, las declaraciones de Apogee (Que no es la misma Apogee de antes) se basarán en que no les afecta a la hora de producir los Duke Nukem Trilogy para portátiles, así que nada.

Será mejor que nos olvidemos del Duke Nukem Forever...

Saludos
Casi podemos eliminar este hilo ya que no existe el juego xD
es pronto aun para cerrar el hilo, habra que ver como se desarrollan los acontecimientos. ya que no hay nada claro.

todavia no hay confirmacion oficial.
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:
Rubedo escribió:Creo que este juego todavia no ha muerto ^^
http://twitter.com/ApogeeSoftware


Apogee trabaja en los otros juegos de Duke para portátiles.


En efecto, las declaraciones de Apogee (Que no es la misma Apogee de antes) se basarán en que no les afecta a la hora de producir los Duke Nukem Trilogy para portátiles, así que nada.

Será mejor que nos olvidemos del Duke Nukem Forever...

Saludos


Psyrgery no pierdas las esperanzas tio , todavia stan muchas cosas en el aire.
Aun mas sabiendo q el E3 esta cerca , y quien sabe podriamos llevarnos unas de las sorpresas del año XD ( ojala fuese asi )
Es mas me niego a creer q uno de los videojuegos mas miticos de los 90 (si no el q mas ) valla a acbar asi .
Tambn sq lo q se a visto del juego no pinta nad mal y se esta enseñando muxo material cosa q antes no pasba x lo q e podido leer. Ademas q si el juego sale podria dar muxo beneficios dados todos los fans q ha cosechado Duke XD . Todo es cuestion de timempo pero sobretodo no ay q perder la esperanza [oki]
Antes había lugar a la especulación, pero si tenemos información sobre toda la trama la cosa ya cambia bastante. No creo que nadie, en una cacmpaña de marketing, por muy bestia que sea, destripe su juego entero :S.

Supongo que lo que queda ahora es que otro estudio financie el proyecto, pero eso ya no estará en manos de 3DRealms.
Esa filtración GORDA ha desaparecido, puede alguien resubirla??? Quiero ver lo que nunca será...
Psyrgery escribió:Bien, pues la cosa está jodida, si no bien muerta y enterrada. En mi opinión están buscando a alguien que

pueda permitirse financiar la empresa con 5/6 millones de dolares para que puedan resumir el trabajo

colgado. Si se consiguiera demasiado tarde, el juego volvería a quedar desfasado tecnológicamente y sería

necesario otro reinicio de motor, con el consiguiente gasto de tiempo, esfuerzo y dinero. Volveríamos a

la historia del pez que se muerde la cola.

Y por lo que parece, no hay nadie dispuesto a financiar la empresa, y menos en estos tiempos de crisis

que corren


Eso es lo que pienso yo también, ademas si hipotéticamente Microsoft (por ejemplo) continuara el desarrollo del juego lo primero que cambiaría sería el motor 3-D, aunque personalmente para los usuarios de PC ese tipo de motor que estan utilizando como el Doom 3 sería ideal, prefiero jugar con Frames sin saltitos que con saltitos como el Crysis que a día de hoy con una Asus GeForce GTX 260 Matrix se le sacan 31 Frames y vas que ardes....

Por cierto Psyrgery tienes por ahi otro enlace mágico hacia el paquete que estaba en RapidShare por que ya lo han capado el que has puesto....

Otra cosa... creo que es pronto para cerrar este hilo, aunque las cosas indican que esto ha finalizado todavía es pronto para asegurarlo al 100 x 100....

Animo Psyrgery.... [oki]
La cancelación de un juego no implica el cierre del hilo. ¿O acaso no se puede hablar de juegos cancelados?

Dejando de lado eso, quería comentar que existe otra posibilidad que creo que aún no ha mencionado nadie.

¿Recordais que hace poco se liberó la versión que pudo ser pero nunca fué de S.T.A.L.K.E.R.? A raíz de eso ya hay varios proyectos para mejorar y terminar aquella versión BETA.

Quien sabe si no puede pasar algo parecido con DNF. Quizás la solución la tenga la comunidad de usuarios.
Knight escribió:La cancelación de un juego no implica el cierre del hilo. ¿O acaso no se puede hablar de juegos cancelados?

Dejando de lado eso, quería comentar que existe otra posibilidad que creo que aún no ha mencionado nadie.

¿Recordais que hace poco se liberó la versión que pudo ser pero nunca fué de S.T.A.L.K.E.R.? A raíz de eso ya hay varios proyectos para mejorar y terminar aquella versión BETA.

Quien sabe si no puede pasar algo parecido con DNF. Quizás la solución la tenga la comunidad de usuarios.


Y probablemente sería de las mejores opciones, porque la gente hace "majia" de estas versiones beta-filtradas.

Salu2
¿Qué se ha filtrado? Que yo sepa solo han salido las imágenes esas en el blog y no son filtradas, son del propio diseñador 3D que ha querido mostrar lo que iban a hacer, nada más.
Es como si yo voy a hacer un comic, lo cancelo, y luego saco 4 imágenes guarras del artconcept de mis personajes, ¿no? xD
La cosa pinta negrisima [noop]
Rubedo escribió:Creo que este juego todavia no ha muerto ^^
http://twitter.com/ApogeeSoftware


Haber si es verdad y dicen algo sta semana XD
alex_murcia escribió:Esa filtración GORDA ha desaparecido, puede alguien resubirla??? Quiero ver lo que nunca será...


cutuko escribió:
Psyrgery escribió:Bien, pues la cosa está jodida, si no bien muerta y enterrada. En mi opinión están buscando a alguien que

pueda permitirse financiar la empresa con 5/6 millones de dolares para que puedan resumir el trabajo

colgado. Si se consiguiera demasiado tarde, el juego volvería a quedar desfasado tecnológicamente y sería

necesario otro reinicio de motor, con el consiguiente gasto de tiempo, esfuerzo y dinero. Volveríamos a

la historia del pez que se muerde la cola.

Y por lo que parece, no hay nadie dispuesto a financiar la empresa, y menos en estos tiempos de crisis

que corren


Eso es lo que pienso yo también, ademas si hipotéticamente Microsoft (por ejemplo) continuara el desarrollo del juego lo primero que cambiaría sería el motor 3-D, aunque personalmente para los usuarios de PC ese tipo de motor que estan utilizando como el Doom 3 sería ideal, prefiero jugar con Frames sin saltitos que con saltitos como el Crysis que a día de hoy con una Asus GeForce GTX 260 Matrix se le sacan 31 Frames y vas que ardes....

Por cierto Psyrgery tienes por ahi otro enlace mágico hacia el paquete que estaba en RapidShare por que ya lo han capado el que has puesto....

Otra cosa... creo que es pronto para cerrar este hilo, aunque las cosas indican que esto ha finalizado todavía es pronto para asegurarlo al 100 x 100....

Animo Psyrgery.... [oki]


-MasMe- escribió:¿Qué se ha filtrado? Que yo sepa solo han salido las imágenes esas en el blog y no son filtradas, son del propio diseñador 3D que ha querido mostrar lo que iban a hacer, nada más.
Es como si yo voy a hacer un comic, lo cancelo, y luego saco 4 imágenes guarras del artconcept de mis personajes, ¿no? xD


Aquí tenéis otro Mirror http://www.williamgeegallery.com/Duke_Nukem_Forever_Docs_Screens.zip

Tenéis destripado en un Excel todo el desarrollo de los niveles, todos los spoilers, todo el juego, por ejemplo (AVISO SPOILERS)

A Duke lo secuestran los Aliens, y tendremos que jugad como Bombshell (Sabréis quien es al principio del hilo, está en Personajes NO confirmados


Aparte tenéis capturas.

Que queréis que os diga, para mi esto es señal de no retorno... Es EL SPOILER, así en mayúsculas, definitivo.

_Jack_ escribió:La cosa pinta negrisima [noop]


Solo puedo decirte que lo único que queda esperarnos ya es a la cancelación definitiva del título.

Un saludo.
tanto spoiler no es bueno, si alguna empresa comprase los derechos tendrá que plantearse cambiar cosas.

aunque lo que se ha visto era bueno.

no se que pensar, esperemos a ver si en el e3 dicen algo.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Ahora entiendo por qué se ha ido todo a la mierda... KEVIN COSTNER NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Porque en el "zip" os sale Kevin... ¿verdad?)

Anyway: aqui se puede ver lo que Psyrgery comentaba (creo): http://ve3d.ign.com/articles/news/46948 ... lot-Leaked

Un saludo!
Psyrgery escribió:[triston]

Imagen



Tio, no te martirices más, por dios. [mamaaaaa]
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:[triston]

Imagen



Tio, no te martirices más, por dios. [mamaaaaa]


En realidad lo he hecho yo XD

Es que verdaderamente, 12 años, ¡12 años! Van ahora y lo cancelan, cuando estaba casi terminado. Me parece una burrada. ¡Es un Epic FAIL en toda regla!

Una preguntita: ¿Porqué tan empeñados en cerrar el estudio cuando los desarrolladores pidieron trabajar GRATIS para terminar el juego?
¿Porqué no hay declaración oficial de George Broussard?
¿Porqué no hay declaración oficial de Scott Miller?
¿Porqué ni siquiera Take2 confirma nada? Solo se limitan a decir "Confirmamos que tenemos los derechos para publicar el juego, Confirmamos que tenemos los derechos para publicar el juego, Confirmamos que tenemos los derechos para publicar el juego" todo el rato como gilipollas. ¿Es que sus directivos los contratan en un manicomio?

En fin, supongo que estoy intentando buscando los 3 pies al gato.

¡Esperaremos a saber algo en el E3!

Esperemos...
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:[triston]

Imagen



Tio, no te martirices más, por dios. [mamaaaaa]


En realidad lo he hecho yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ole ole!!!!
Cyberyayo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ole ole!!!!


¿Has visto que los desarrolladores han creado blogs para colgar sus trabajos?

Uno de ellos posteó: 3DR=AWESOME (3D Realms = Increíble)

Después de habe cerrado varios blogs con material de Duke (Incluído el vídeo con el Gameplay) me encuentro con esto:

http://3dprofessional.blogspot.com/

SHHH...

Go away.

There's nothing to see here. Go Away.

Shhhh...

Vete.

No hay nada que ver aquí. Vete.

En serio, ¿Pero que cojones es todo esto?
Psyrgery escribió:
En serio, ¿Pero que cojones es todo esto?


como el cierre sea un fake, va a ser la campaña viral mas grande de la historia de los videojuegos
Psyrgery escribió:En serio, ¿Pero que cojones es todo esto?


Te juro que me lo estoy pasando rematadamente bien con todo esto. Esto ya es de doble tirabuzón y cuchufletas [qmparto]

Ya se que es un putadón saber que las posibildades de que finalmente salga sean ridículas, pero todo este circo... ES SIMPLEMENTE GENIAL! [jaja]

Saludos!
mirar lo que pone en vidaextra:

Y por último, los rumores apuntan cada vez más fuerte a que la franquicia será comprada a Take Two (que no tiene especial interés en la misma) por alguna otra editora (EA es la que parece más probable). Dicho anuncio tendría lugar en el próximo E3.


http://www.vidaextra.com/fps/algunos-da ... em-forever
Otro blog "al que se le va la pinza"

http://madmanmarkskelton.blogspot.com/

En serio, como sea un fake me alegraré por Duke... Pero OS JURO QUE PILLO EL PRIMER VUELO A TEXAS SOLO PARA PEGARLE UNA PATADA EN LOS HUEVOS AL BROUSSARD
Psyrgery escribió:Otro blog "al que se le va la pinza"

http://madmanmarkskelton.blogspot.com/

En serio, como sea un fake me alegraré por Duke... Pero OS JURO QUE PILLO EL PRIMER VUELO A TEXAS SOLO PARA PEGARLE UNA PATADA EN LOS HUEVOS AL BROUSSARD

jajajajajaj!!!!


Yo no digo nada, pero tanta coña y tanto emoticón .... ayayayay.....

Voy a poner la antena en Neogaf a ver que pillo XD
No, si al final va a ser verdad lo que dije al final de la página 13....
Pero habeis visto la foto en la q salen despidiendose los de 3D Realms

Los cabrones salen riendose XD seguro q se guardan alguna x ay
Dios, yo ya no me creo nada, ni en una dirección ni en otra xD. Como al final no cierren tienen la cara muy dura de pegar esos sustos xD.
Visto lo visto yo creo que ya va siendo hora de hacer una porra. Yo voto a que es todo una MEGA-COÑA de épicas proporciones y que el E3 de este año será recordado por los siglos de los siglos amén. :D
Yo creo que revelando todo el argumento del juego... pocas intenciones hay de sacarlo
Serginius escribió:Yo creo que revelando todo el argumento del juego... pocas intenciones hay de sacarlo

A saber si es cierto lo que han dicho. Yo hasta que no haya confirmación oficial no lo descartaria.
Knight escribió:No, si al final va a ser verdad lo que dije al final de la página 13....


Serginius escribió:Yo creo que revelando todo el argumento del juego... pocas intenciones hay de sacarlo


Hay que ser realistas ante todo.

A la espera de confirmación oficial...

Martes 12 de Mayo de 2009

EDITO, ya que no puedo responder 2 veces en un mismo hilo:

Se acaba de descubrir que el mismo día, ABSOLUTAMENTE el mismo día que cerró 3D Realms (El pasado 7 de Mayo, madrugada hora española) el día ANTERIOR a que 3D Realms "supuestamente" cerrara se creó a través de un proxy anónimo y por un usuario llamado Jeff Shenk, sin ni siquiera saber ningún tipo de información respecto al juego o a la empresa, el siguiente dominio:

http://www.savedukenukem.com/

Fuente

Edit: OH LOOKEE HERE. Saveduke.com registered by an anonymous proxy the DAY BEFORE 3DRealms' closure was announced. There's nothing at the site yet, but come on... There is absolutely no good explanation for this that doesn't involve asshattery.

Not unless someone can think of some other Duke who also needed to be saved starting a few days ago.


Estaremos "Tuned" al respecto.

Saludos.

P.D. Además, el único hilo de 3D Realms que había para comentar la noticia del cierre de la compañía, ha sido cerrado de golpe inexplicablemente

Nacho, Moderador de los foros de 3D Realms escribió:
Re: 3D Realms closing down - confirmed, sadly
Temporarily closing this beast until new info surfaces. Do NOT start a new thread.


Esto no huele a chamusquina, esto huele a quemado ya.

P.D.2 El dominio fue creado por un tal "Jeff Shenk". Al parecer este tipo trabaja en una empresa llamada Media-Trac. ¿Sabéis a que se trata esa compañía?

Es fácil: Estrategias y campañas de Markéting y publicidad.

Ahí queda eso.
Entonces, parece que pueda ser cierto que sea una campaña de marketin viral, huele muy mal registrar una pagina de "salvemos a duke" sin nisiquera haberlo matado, y encima registrado por un empleado de una empresa de marketin.

Si es marquetin viral podriamos deducir que el juego esta a mayor porcentaje de desarrollo, quizas cerca de finalización, y esto es un golpe de efecto para llamar de nuevo la atención a un proyecto que la mayoria de la gente lo tenia medio olvidado, yo de este juego solo esperaba dos noticias ya que salia o q se cancelaba (12 años es muuuucho).

Si no es marketin viral, pues nada adios duke, recordemos tus juegos anteriores que fueron muy divertidos (no solo el 3D).
Cojámonos de las manos y repitamos todos, a lo mantra:

Es Marketing viral.... ooommm.....Es marketing viral.... ooommm.....Es marketing viral.... ooommm.....Es marketing viral.... ooommm.....

Yo voy a ir borrando cosas de mi disco duro pa cuando tenga que instalarmelo... [looco] 

PD: ¡como me gusta este hilo! [plas] 

Saludos!
 
Sea o no sea marketing viral, estan consiguiendo, ke con mucha antelacion al E3, de lo unico que se hable o se especule, ya no es de los lanzamientos para X consola ke tb se habla, pero sobretodo del cierre de 3d realms y de Duke Nukem, personalmente ya no se que pensar, estar en boca de un monton de sitios web, con la peña alerta, es sinonimo de ver, cuanto revuelo puede generar la noticia y ver si realmente existe un interes, y desde luego la respuesta esta aki mismo, aun sigue levantando mucho interes.

Luego veremos si nos llevamos denuevo un batacazo o una grata sorpresa, yo espero lo segundo la verdad :D.

Atte
Evil Vega
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que culebrón, si es una campaña de márqueting es la más retorcida de la historia

aunque a ver quien es el desalmado que no desea que lo sea porque después de ver los videos etc. dan unas ganas de que salga y comprar 10... sobretodo los que jugamos al original
cholei está baneado por "troll"
demasiado conspiranoico.en internet no nos dejamos engañar,pero pecamos de que para nosotros 2+2 nunca son 4.y eso no es asi.yo asumiria el cierre.y para saber en que curra ese tio mira....yo me llamo igual en nombre y apellidos que un ginecologo de mi propia ciudad,y no tg la suerte de serlo.es decir,dejad las conspiranoias,pq no hay tal cosa.que salen riendose?bueno,cuando hicieron un ere en la empresa de un colega fueron de cena y bueno,unas risas del copon [carcajad] .es lo que tiene un pais donde no hay un 17%(y subiendo)de paro,que hoy te vas y te encuentras otra puerta como minimo igual que la que tenias.
cholei escribió:demasiado conspiranoico.en internet no nos dejamos engañar,pero pecamos de que para nosotros 2+2 nunca son 4.y eso no es asi.yo asumiria el cierre.y para saber en que curra ese tio mira....yo me llamo igual en nombre y apellidos que un ginecologo de mi propia ciudad,y no tg la suerte de serlo.es decir,dejad las conspiranoias,pq no hay tal cosa.que salen riendose?bueno,cuando hicieron un ere en la empresa de un colega fueron de cena y bueno,unas risas del copon [carcajad] .es lo que tiene un pais donde no hay un 17%(y subiendo)de paro,que hoy te vas y te encuentras otra puerta como minimo igual que la que tenias.


Si hombre, ahora vas a venir tu a quitarnos la diversión... XD
cholei está baneado por "troll"
hombre.la verdad el primer jodido soy yo.tu sabes la coña de los 12 años que hasta la gente q no le mola los videojuegos dice wtf? XD .es un waporware,pero que coño ERA NUESTRO WAPORWARE.a mi duke3d me pillo con 14 años.y ojala fuera un viral marketing,pero anunciar una quiebra...ufff.si alguien puede que vaya a la agencia tributaria usa y que pregunte si 3drealms presento expediente de quiebra y listos.la cosa no es tan compleja.(en españa al menos es asi,mi hermano es abogao y me comentó eso,al menos en españa es asi,y el cabron es fan de duke,a ver si tb quiere autoconvencerse) XD
cholei escribió:hombre.la verdad el primer jodido soy yo.tu sabes la coña de los 12 años que hasta la gente q no le mola los videojuegos dice wtf? XD .es un waporware,pero que coño ERA NUESTRO WAPORWARE.a mi duke3d me pillo con 14 años.y ojala fuera un viral marketing,pero anunciar una quiebra...ufff.si alguien puede que vaya a la agencia tributaria usa y que pregunte si 3drealms presento expediente de quiebra y listos.la cosa no es tan compleja.(en españa al menos es asi,mi hermano es abogao y me comentó eso,al menos en españa es asi,y el cabron es fan de duke,a ver si tb quiere autoconvencerse) XD


Como muy bien apostilló Psyrgery en varias ocasiones aún no hay ninguna confirmación oficial. ¡Y ya hace 5 días! Lo cual, como mínimo, es hartamente sospechoso...

;)

Saludos.
cholei está baneado por "troll"
eso da a entender que tendria que estar al 90 y tantos por 100% no?
Psyrgery escribió:http://i6.photobucket.com/albums/y205/Psyrgery/DNFWorldChart_2.gif


Creo que te estás obsesionando un poco ya... Duke no te va a dar de comer chaval, y si es que saliera dudo que sea la megareostia, seguro que es buen juego pero no tanto como hype está despertando
Psyrgery escribió:http://i6.photobucket.com/albums/y205/Psyrgery/DNFWorldChart_2.gif

Dios, si está tan avanzado no pueden cerrar ahora, debe ser una campaña de marketing viral.
Si en el E3 no anuncian nada entonces [buuuaaaa] pero hasta entonces "Always bet on Duke".

Saludos.
¡Perdón!

En mi anterior post no quería postear esa foto, esa la tenía preparada para unos foros en Duke4.net :)

A lo que me quería referir con esa foto, es que en el último documento que han filtrado (Ese que contiende TODOS los niveles, toda la trama y todos los SPOILERS del jueg), que es un planning de todos los niveles de Duke Nukem Forever, la última fecha de modificado data del 29/07/08.

Para entonces, el porcentaje de creación de los niveles de todo el juego era de 60.8%.

El fichero se creó el 09/03/07. Dando a suponer que ya se empezó a trabajar ese mismo día en el planning de los niveles, he hecho las siguientes cuentas (Con lo que tiene la credibilidad que vosotros le deis)

Desde el día 09/03/07 al 29/07/08 han pasado 508 en el que se ha desarrollado un 60.8% del total de los niveles del juego. Bien, si hacemos cuentas a "ojímetro" para hacer la media aritmética, nos da lo siguiente:

60.8% de mapas desarrollados / 508 días = Media aritmética de 0.119% de creación de mapa por día.

Ya digo que es muy simple y así a ojo, nada que tomar muy en serio.

Pues sigo. Desde la última actualización de ese fichero, hasta el día 5 de Mayo de 2009 (Que fue el día anterior al cierre de 3DRealms y el último día en el que se suponen que trabajaron los desarrolladores) han pasado 280 días.

Si calculamos el % de mapas que han podido hacer, aplicando la media que he sacado antes:

280 días trabajados * Media aritmética diaria de 0.119 de desarrollo por día = 33.32% de mapas "supuestamente" realizados en todo ese tiempo.

Con lo que aplicado al 60.8% que llevaban el día 29 de Junio del 2008, nos daría un total de un 94.12% de mapas realizados.

Si, no se puede tomar en serio ni a la ligera estos "cálculos súper avanzados", pero si puede orientarnos a cuanto puede estar realizado el juego.

Si en Junio del año pasado llevaban 60.8%, creo yo que algo han tenido que seguir haciendo. Y me parecería una GILIPOLLEZ desechar un juego cuando lo tienes 90% realizado, que solo le falten la música y las voces.

Por cierto, otro apunte:
Cuando en una empresa cierran, te dan tus cosas y no vuelves a ir más.

Ha habido gente espiando la sede de 3D Realms, y desde que anunciaran el cierre siguen yendo a trabajar diariamente unos 30 coches.

¿No se supone que los desarrolladores están sin trabajo, que los habían hecho recoger sus cosas e irse casa? ¿No se supone que estaban buscando trabajo?

Quizás por esto en los foros oficiales de 3D Realms hayan cerrado el ÚNICO foro donde se podía comentar el cierre, y han prohibido abrir otro hasta que "Nuevas noticias surgieran " [plas] [plas] [plas]

alex_murcia escribió:
Psyrgery escribió:http://i6.photobucket.com/albums/y205/Psyrgery/DNFWorldChart_2.gif


Creo que te estás obsesionando un poco ya... Duke no te va a dar de comer chaval, y si es que saliera dudo que sea la megareostia, seguro que es buen juego pero no tanto como hype está despertando


Me he equivocado con el post, sorry. Y no, Duke no me va a dar de comer, pero tras 12 años quizás pueda ver algo con lo que me lo pueda pasar tan bien como me lo pasaba con el Duke Nukem 3D en mi flamante 486.

Y es que 12 años, dan mucho Hype de si [toctoc]

¡Saludos!
1789 respuestas
13, 4, 5, 6, 736