[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Addiction escribió:
xexio escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal

Entre 5 y 6 horas consiguiendo todo me lo acabo de terminar me toca probar el modo online

Discrepo, el juego no dura eso, si se sabe disfrutar del producto exprimiendolo y consumiendolo despacio, como un buen vino.

Pasarse un juego en el menor tiempo posible no indica ser mejor jugador, ya que un buen jugador que sabe entender los juegos les suele dedicar su calma, su temple y que el juego se cocine a fuego lento, y no que el usuario se cocine el juego a fuego rápido.

Lo llamo falta de delicadeza y sensibilidad al arte del producto.

Para el usario XEXIO

Dicen que puede durar de 15 a 18 horas si se exprime entero, mirando cada logro de ego de cada episodio.

Por cierto he mirando en una web y el juego consta de 23 episodios no creo que sea muy corto, yo he jugado bastante, explorando todo y consiguendo todos los logros, voy por el sexto episodio de las vegas y el miedo rondaba mis pensamientos al creer que ya el juego pudo estar la mitad bien finiquitado pero...

Ver que son 23 y sigo al comienzo del sexto, es toda una sorpresa.
El prosas escribió:
Addiction escribió:
xexio escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal

Entre 5 y 6 horas consiguiendo todo me lo acabo de terminar me toca probar el modo online

Discrepo, el juego no dura eso, si se sabe disfrutar del producto exprimiendolo y consumiendolo despacio, como un buen vino.

Pasarse un juego en el menor tiempo posible no indica ser mejor jugador, ya que un buen jugador que sabe entender los juegos les suele dedicar su calma, su temple y que el juego se cocine a fuego lento, y no que el usuario se cocine el juego a fuego rápido.

Lo llamo falta de delicadeza y sensibilidad al arte del producto.

Para el usario XEXIO

Dicen que puede durar de 15 a 18 horas si se exprime entero, mirando cada logro de ego de cada episodio.


Por cierto he mirando en una web y el juego consta de 23 episodios no creo que sea muy corto, yo he jugado bastante, explorando todo y consiguendo todos los logros, voy por el sexto episodio de las vegas y el miedo rondaba mis pensamientos al creer que ya el juego pudo estar la mitad bien finiquitado pero...

Ver que son 23 y sigo al comienzo del sexto, es toda una sorpresa.

Me lo he pasado dos veces una sin todos los egos y otras con todos.
Os presento a

Imagen
Uno de los programadores de Dice para Battlefield 3

Hace un rato nos contaba emocionado

Imagen

Para apenas una hora después [+risas]

Imagen


Es sobre la versión x360 pero me ha hecho gracia [+risas]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Un payaso que ovbiamente quiere promocionar su juego.
Para ser angloparlante no sabe escribir. Es piece, no peace.
Leyendo varios análisis del juego y después de jugar hasta el ep 6, creo que el de Vandal es el más acertado y coincide totalmente con lo que pienso sobre este juegazo. Me quedo con el último párrafo del análisis, creo que representa lo que muchos sentimos por el juego:
Una manera de afrontar la acción en primera persona ya extinta, que nos recuerda a aquellos grandes juegos de finales de los 90 y primeros años 2000, una sensaciones que se recuperan aquí y que sabemos nunca volverán, en un mercado completamente distinto. Como si se tratara de un título encerrado en una capsula del tiempo, que entonces olvidaron lanzar a la venta y ahora han decidido recuperar. Dejando a un lado el mito, la leyenda, el culebrón Forever, y valorándolo como un videojuego más, es cierto, hay muchos y mejores shooters actualmente, pero seguramente muy pocos con el carisma, la irreverencia y humor de este, que destila desde la contraportada hasta los tiempos de carga, y en cada frase que pronuncia este particular personaje. El Duke ha vuelto, ¡larga vida al Rey!


Aquí el analisis completo:
http://www.vandal.net/analisis/pc/duke- ... ver/3169/5
Coincido en el análisis de vandal.
Respecto a lo de "gustavhalling" no me extraña que opine eso, la versión de 360 deja BASTANTE que desear, sobre todo a nivel de control y jugabilidad. Está muy mal optimizado para jugar con mando. Algo que evidentemente en pc no se nota.
Bueno, pues ya me lo ha pasado (8 horitas o asi).
Nada del otro mundo. Lo mejor: los chistes y referencias a eventos y cosas de cultura popular (como la bronca de Christian Bale).
Lo peor: La fase del monster truck. Qué mal se controla y que aburrido!
Leeros el analisis de gamesajare, esos tios si saben de lo que hablan. El de meri da pena pero bueno eso no es ninguna novedad.

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-duke-nukem-forever/
El prosas escribió:
Addiction escribió:
xexio escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal

Entre 5 y 6 horas consiguiendo todo me lo acabo de terminar me toca probar el modo online

Discrepo, el juego no dura eso, si se sabe disfrutar del producto exprimiendolo y consumiendolo despacio, como un buen vino.

Pasarse un juego en el menor tiempo posible no indica ser mejor jugador, ya que un buen jugador que sabe entender los juegos les suele dedicar su calma, su temple y que el juego se cocine a fuego lento, y no que el usuario se cocine el juego a fuego rápido.

Blablabla...


Vale, y para el jugador normal que simplemente juega? te lo digo yo, entre 6 y 7 horas.


HoLy-SouL escribió:Para ser angloparlante no sabe escribir. Es piece, no peace.


Es que no pueden tener faltas de ortografía? ... todos conocemos a muchos hispanohablantes que no saben escribir una frase -y cortita- sin fallar, no?
Gaiden escribió:Os presento a

Imagen
Uno de los programadores de Dice para Battlefield 3


Aqui he dejado de leer
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"


Es el mejor análisis que he leido en mucho tiempo:

No sabia que la version de consola era tan mierdera, ahora es cuando me alegro de haber vendido las mias...Jajaja
El siguiente analis-dis está basado en la versión Pc con las voces en inglés y no en la mierda de port que Gearbox subcontrató para consolas (y con la que, por cierto 3DRealms o Triptych no tienen nada que ver) que va a menos de 520p, tiene aún peores texturas que las de PC, el apuntado es jodidamente criminal, tiene un doblaje infinitamente peor que la voz de John St John y los tiempos de carga son INFAMES y destruyen por completo la fluidez del juego.


Me quedo sobretodo con el parrafo de la conclusion, es epico:
Es entonces cuando apartas la mirada de la pantalla, miras hacia el infinito sonriendo y piensas que, el juego no es perfecto , tiene problemas y sin duda se le nota el lastre del tiempo de desarrollo en muchas facetas, pero también que hacía mucho tiempo que no te DIVERTÍAS tanto con un juego, que es lo que realmente importa


Always bet on duke. Motherfuckers.
Criseida escribió:


Es el mejor análisis que he leido en mucho tiempo:

No sabia que la version de consola era tan mierdera, ahora es cuando me alegro de haber vendido las mias...Jajaja
El siguiente analis-dis está basado en la versión Pc con las voces en inglés y no en la mierda de port que Gearbox subcontrató para consolas (y con la que, por cierto 3DRealms o Triptych no tienen nada que ver) que va a menos de 520p, tiene aún peores texturas que las de PC, el apuntado es jodidamente criminal, tiene un doblaje infinitamente peor que la voz de John St John y los tiempos de carga son INFAMES y destruyen por completo la fluidez del juego.


Me quedo sobretodo con el parrafo de la conclusion, es epico:
Es entonces cuando apartas la mirada de la pantalla, miras hacia el infinito sonriendo y piensas que, el juego no es perfecto , tiene problemas y sin duda se le nota el lastre del tiempo de desarrollo en muchas facetas, pero también que hacía mucho tiempo que no te DIVERTÍAS tanto con un juego, que es lo que realmente importa


Always bet on duke. Motherfuckers.


Escribi yo en el foro de meri que no deberian haber sacado este juego para consolas (por lo menos asi de mal) y me dieron los xboxers por todos los lados.

Ellos se lo pierden :)
Mi primer atasco en DNF, ayuda por favor.


Estoy en el episodio BURGUER DUKE.

Estoy ya en la cocina miniaturizado y me encuentro donde esta la chica con el agua electrocutada, y mas concretamente en una esquina en la que hay una maquina que hace tortas, arriba del todo hay un cable con sartenes que puedo disparar y se ve luego en el cable un gancho dorado, supongo que debo subir arriba de todo del estante para lanzarme por ese gancho, el problema es como.., estoy en el estante anterior y no se como se puede subir a la ultima estanteria para de ahi dar un salto al otro estante donde esta la cuerda..
El prosas escribió:Mi primer atasco en DNF, ayuda por favor.


Estoy en el episodio BURGUER DUKE.

Estoy ya en la cocina miniaturizado y me encuentro donde esta la chica con el agua electrocutada, y mas concretamente en una esquina en la que hay una maquina que hace tortas, arriba del todo hay un cable con sartenes que puedo disparar y se ve luego en el cable un gancho dorado, supongo que debo subir arriba de todo del estante para lanzarme por ese gancho, el problema es como.., estoy en el estante anterior y no se como se puede subir a la ultima estanteria para de ahi dar un salto al otro estante donde esta la cuerda..


Pues creo recordar que enciendes la makina de tortas (o tostadas no se) te subes a ella, salen la tortas disparadas hacia arriba y tu con ellas y ya estas arriba
Es que es criminal que le estén dando caña al juego simplemente por un simple port de mierda que se han marcado en las consolas cuando se sabia en estos años de desarrollo (que no son pocos) que es un juego destinado al mundo del PC.

Encima que la review del de IGN de la versión de xbox360 tiene tela vamos.
Es que GEARBOX no ha soltado suficientes malitines como otras compañias ...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo triste no es que se le de caña por ser un port de mierda, sino que analicen las versiones de PS3 o 360 cuando dan verguenza ajena.
La de PC al menos tiene buen control y gráficos HD
En efecto, es de escándalo como se produce un linchamiento masivo por los medios y algunos usuarios a este juego, que es sin dudas de lo mejor del año y para mi, junto con the witcher 2, el juego que mejor me lo he pasado en lo que va de 6 meses.

Y no son malos precisamente los que me he pasado en este año.

Dead space.
Mafia 2.
Batman arkham asylum.
The witcher 2.
Hunted.
Crysis 2.

Y de esa lista, yo me quedo como ya dije con DNF y con The Witcher 2.

Es mas, hace años que no disfruto de un shooter de tal manera, me recuerda a esos juegos de finales de los 90, y 2000 claramente.

Misiones como la de burguer duke, tetas y carretas, la colmena o los 2 o tres primeros niveles me parecen geniales, divertidos y frescos.

Un juego que ofrece en mayor frescura, originalidad, planteamiento y enriquecimiento que cualquiero crysis, cods, homefront....

Es pura crema, y digo sin miedo que me va gustando y entreniendo de mejor manera que Half life 2 en su momento.


Y lo dice El prosas, un hombre que no es fan de duke nukem, ni lo a estado esperando con ansias, ni el 3D en 1996 que si lo he jugado por aquel entonces pero no supuso nada para el humilde servidor que os escribe.



arxaron escribió:
El prosas escribió:Mi primer atasco en DNF, ayuda por favor.


Estoy en el episodio BURGUER DUKE.

Estoy ya en la cocina miniaturizado y me encuentro donde esta la chica con el agua electrocutada, y mas concretamente en una esquina en la que hay una maquina que hace tortas, arriba del todo hay un cable con sartenes que puedo disparar y se ve luego en el cable un gancho dorado, supongo que debo subir arriba de todo del estante para lanzarme por ese gancho, el problema es como.., estoy en el estante anterior y no se como se puede subir a la ultima estanteria para de ahi dar un salto al otro estante donde esta la cuerda..


Pues creo recordar que enciendes la makina de tortas (o tostadas no se) te subes a ella, salen la tortas disparadas hacia arriba y tu con ellas y ya estas arriba



Muchas gracias, mañana lo pruebo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Anda que la review de GameSpot tiene tela también, siempre he pensado que estos tipos son unos fantasmas de cuidado, cualquier nombre que no sea medianamente conocido no llega al 5 de nota. Pero bueno, esto es como todo, Blade Runner también fue una mierda cuando salio, y ya veis ahora.
Comentar tambien otro escandalo (pero negativo y que obviareis) es que 2k Games tenia un embargo de Reviews hasta 2 dias despues de la salida y que ahora esta planteandose vetar a quienes les han criticado el juego

http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... eviews.ars

Por cierto, y en referencia a la vuelta a los origenes de DNF, de su review me quedo con

The joke in the image below may have been about Doom and shooters in 2010, but it still fits when talking about Duke Nukem Forever.

Imagen


Es que es criminal que le estén dando caña al juego simplemente por un simple port de mierda que se han marcado en las consolas cuando se sabia en estos años de desarrollo (que no son pocos) que es un juego destinado al mundo del PC.


¿Sabes cual es el problema? si tu le pides a 2K una copia del juego....te envian la de 360 por defecto, si son así de listos...que no esperen que los analaistas tengan que hacer suposiciones por su cuenta, yo si fuera 2K y se que el juego donde mejor luce es en PC enviaria copias de PC.

Es entonces cuando apartas la mirada de la pantalla, miras hacia el infinito sonriendo y piensas que, el juego no es perfecto , tiene problemas y sin duda se le nota el lastre del tiempo de desarrollo en muchas facetas, pero también que hacía mucho tiempo que no te DIVERTÍAS tanto con un juego, que es lo que realmente importa


A mi divertirme me divierte el Pinball del Windows 95 y me recuerda a mi infancia en los recreativos...pero no por eso lo elevo a categoria de juego de notable



pd: me encanta como los que ponen bien el juego "saben de lo que hablan" y los que lo critican son unos vendidos
pd2: Ya no entro a valorar los que lo comparáis con HL2 (uno de los mejores shooter singleplayer de la historia) o hacéis el símil cinematografico con Blade Runner...porque me pareceis unos fantasmas de cuidado
¿Que problema hay que me llene y me divierta en mayor medida este duke nukem forever que el HL2 ?

Lo que yo creo es que HL2 es posiblemente uno de los juegos que se han sobrevalorado en una magnitud sobredimensionada de quimera en los 10 años anteriores. La culpa no la teneis los que lo valorais tanto, la raiz comienza por todos los medios comprados de VALVE, por que todo lo que ellos sacan a de ser ORO. Y luego viene la gente que se deja llevar por revistas y medios y por marcas de prestigio.

En su momento obtuve el HL2, jugandolo y pareciendome un juego insipido, sin personalidad y para niños hasta las trancas.

A ti te hace gracia oir comentarios de otros usuarios de comparativas de blade runner o mi falta de estima al juego de valve.

A mi me hace gracia oirte decir que HL2 es uno de los mejores juegos de la historia y no por ello te llamo "fantasma" como tu si hicistes con nosotros.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dije Blade Runner como también podría haber dicho Terminator 3, ambas fueron vapuleadas en su época, una lógicamente está mucho mas valorada que la otra en estos momentos, pero han pasado ambas por algo parecido, vamos, que era un ejemplo no una comparativa, y mejor me ahorro lo que pienso de ese supuesto film de culto llamado Blade Runner, pero mejor me lo cayo, lo que es la perspectiva, eh?, yo al menos me cayo y respeto.
No intentéis hablar de respeto cuando en ningún momento lo estáis teniendo con lo que no nos gusta el juego, mandandonos callar, llamandonos incultos videojuegiles e insinuando que no sabemos apreciar la "gloria" de Duke
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Que yo sepa, los primeros que han venido aquí a faltar no fuimos los que nos gusta el juego precisamente. Una cosa es escribir un post mostrando tu decepción sin faltar y otra estar erre que erre diciendo que el juego es una mierda y un timo, ya os hemos leído, ya sabemos que no os gusta, YA VALE COÑO!
son muy pesados los retractores iros a jugar al cod hail to the king!!
LoneGamer88 escribió:Que yo sepa, los primeros que han venido aquí a faltar no fuimos los que nos gusta el juego precisamente. Una cosa es escribir un post mostrando tu decepción sin faltar y otra estar erre que erre diciendo que el juego es una mierda y un timo, ya os hemos leído, ya sabemos que no os gusta, YA VALE COÑO!


Comentarios como este y el siguiente son los que me dan la razón

Yo solo he visto que comentabais lo de las reviews y os he puesto información sobre el tema y porque la mayoria de paginas analizan la de XBOX360 añadiendo unos comentarios sobre varias "gafapastadas" que he visto que se han soltado

Por otro lado tenéis que entender que es un foro y que en el post oficial de un juego yo puedo opinar y requeteopinar (siempre que no se me vaya la pinza) lo bueno o malo que es un juego, sea DNF/Final Fantasy XIII/Enésimo CoD o "x" (inserte juego con opiniones bipolares) y si veo opiniones de debate que me parecen dignas de replicar...pues las replicare.

Por ejemplo a mi de lo mas sangrante me parecia el modelado de Duke y asi lo he dicho, pues Psyrgery con buenas maneras me ha explicado una razón de porque eso es así y me ha enseñado una cosa nueva....otros directamente tiráis del "Iros al CoD" o demas gilipolleces por decreto
Bueno he jugado media horita en la versión de PC y bueno como se ha dicho antes una capsula del tiempo un auténtico tesoro, juego de años 199x en 2011 todo un lujo de momento bueno gracioso y divertido que es lo que buscaba ni más ni menos.

PD Es imposible comprar HL2 con DNF son juegos totalmente opuestos. Si yo busco reirme y soltar adenalina juego a DNF y si yo busco disfrutar con ciencia ficción y historia en cada mínimo detalle juego a la saga half life.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Xiloscent escribió:Comentar tambien otro escandalo (pero negativo y que obviareis) es que 2k Games tenia un embargo de Reviews hasta 2 dias despues de la salida y que ahora esta planteandose vetar a quienes les han criticado el juego

Por supuesto, decir eso ya a 4 escasas palabras de haber comenzado el post quiere decir que venías a informar, claro, y si quieres te explico el por que envían la versión de 360 a todo el mundo, básicamente porque sabían perfectamente lo que iba a pasar, entonces al menos que las revistas se quejen por algo. En serio, si quieres la razón, quédatela, pero ya resultas cansino a estas alturas.

¿Sabes cual es el problema? si tu le pides a 2K una copia del juego....te envian la de 360 por defecto, si son así de listos...que no esperen que los analaistas tengan que hacer suposiciones por su cuenta, yo si fuera 2K y se que el juego donde mejor luce es en PC enviaria copias de PC.]


2K ya la cagó en la pre-release de Mafia 2 con su cutredemo en consolas y otra vez la han vuelto a liar con los cutreports enviados a las revistas. Cuando aprenderán esa gente, que ya tienen algo de experiencia en este mundo digo yo, solo faltaba que se la comiera alguna de las otras distribuidoras grandes y por cierto también rancias, como Activision o EA.
Bueno, volviendo al tema del hilo voy a comentar cualquier chorradas que se aleje de esta estupida discusion. Por ejemplo:

Esta mañana me han avisado los del Game para que recoja mi edicion pelotas de acero (que encargué ya que tras la salida del juego no quedaba ni uno solo en la tienda).


Ea, aqui teneis el primer comentario no belicoso en varias paginas del hilo.
LoneGamer88 escribió:
Xiloscent escribió:Comentar tambien otro escandalo (pero negativo y que obviareis) es que 2k Games tenia un embargo de Reviews hasta 2 dias despues de la salida y que ahora esta planteandose vetar a quienes les han criticado el juego

Por supuesto, decir eso ya a 4 escasas palabras de haber comenzado el post quiere decir que venías a informar, claro, y si quieres te explico el por que envían la versión de 360 a todo el mundo, básicamente porque sabían perfectamente lo que iba a pasar, entonces al menos que las revistas se quejen por algo. En serio, si quieres la razón, quédatela, pero ya resultas cansino a estas alturas.


Yo puedo opinar y apuntillar lo que quiera...per la intancion de mi post no era otra que la de traer la noticia de futuro embargo de juegos de 2K a los que se pasen con DNF, si entendisteis que venia con ganas de bronca...nada mas lejos y lo siento realmente

Pero bueno, como tu mismo has dicho, soy cansino con mis opiniones y el tema de tenerlas dispares es algo que se tendría que eliminar para que todo fuera de color de rosas...espero que disfrutes mucho del juego y que nunca te sientas decepcionado por un juego que lleves esperando mas de 5 años
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Xiloscent escribió:Yo puedo opinar y apuntillar lo que quiera...per la intancion de mi post no era otra que la de traer la noticia de futuro embargo de juegos de 2K a los que se pasen con DNF, si entendisteis que venia con ganas de bronca...nada mas lejos y lo siento realmente

Ya.

Xiloscent escribió:Pero bueno, como tu mismo has dicho, soy cansino con mis opiniones y el tema de tenerlas dispares es algo que se tendría que eliminar para que todo fuera de color de rosas...espero que disfrutes mucho del juego y que nunca te sientas decepcionado por un juego que lleves esperando mas de 5 años

Tranquilo, eso hago ;)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:Yo puedo opinar y apuntillar lo que quiera..


Desde luego que si, eso siempre.
Pero deja que te ponga un ejemplo: yo si soy del barsa no entro al hilo del madrid a tocar los cojones con que el barsa es mejor y tal y cual... Porque eso es una falta de respeto y de consideracion.

Del mismo modo tu ya has dejado claro que no te gusta el juego, todos te hemos respetado, no he visto que nadie te mandara callar ni te insultara. Hasta ahi bien, no?

ok, Pero una vez dejas clara tu postura de que no te gusta, no entiendo para que sigues entrando al hilo a repetirlo... si no es para tocar las pelotas ya me diras tu cual es el motivo.
Puedes crearte un hilo de indignados con el juegoo algo asi, pero aqui como ves muchos estamos contentos con el juego, no se porque intentas convencernos de que es una mierda.

Sin acritud eh! Un saludo.
Pero si es que yo hace tiempo que he dejado de intentar de convencer a alguien...desde el momento que me explicaron el porque de mi mayor pega solo he entrado para poner el articulo de Ars Technica (y opinar sobre la comparacion con HL2/Blade Runner) y despues cuando algunos usuarios casi me linchan a comentar el porque creo que aun teniendo una opinion dispar puedo opinar sobre algunos temas

Vamos...si poneros una noticia sobre un articulo de opinion de el porque de las bajas notas de DNF es venir a liarla....parece que tenemos el liston de lo que es "trolleo" muy bajo, Puede que sea porque lo pongo yo (que he criticado el juego) y porque opino que a los que os gusta el juego obviariais una noticia asi ya es motio para pensar mal [mad] [mad]
Es que realmente no se quiere convencer a nadie. El juego seguirá siendo lo que es por mucho que unos lo adoren u otros lo odien. El juego seguirá echo igual. No va a mejorar por mucho que lo adoreis ni va a ser peor por mucho que digan los que no les gusta. Eso es lo que parece que no se quiere entender. Si en muchos sitios(reviews, jugadores fans, jugadores no fans, jugones en general) se dice que el juego es bien justito y que si se salva es por mantener la esencia del Duke Nukem 3D o de la "old school" ¿Parte de Razón tendrán no? ¿O es que ahora miente todo dios y resulta que es una conspiración contra Duke? ¿O que la única verdad posible es la que teneis los que lo adorais?

Vuelvo a repetir, entiendo que a muchos el juego les divierta y lo encuentren algo fresco y diferente. Pero de ahí a decir que el juego en general es bueno, como que no. Es tan fácil como decir que OS GUSTA y ya está. A mi no me gustan nada los Gears of War o la saga Assassin's Creed, por poner un ejemplo, y se que son unos juegazos y que están muy bien echos. Y por no gustarme no voy a decir que es una mierda. Simplemente A MI no me gustan.

Bueno ahora seguramente vendrá Duke a mi casa y me pegará un cachete al culo por no decir que el juego es dios. O directamente me tachareis de troll.

Ah! y por cierto que sepais que yo tambien lo estoy jugando! Pero no por esto lo voy a alabar a la altura de los dioses cuando es muy justito en bastantes aspectos. Si es criticable, lo es. Y por mucho Duke que sea, no se le puede perdonar.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tijuet escribió:Vuelvo a repetir, entiendo que a muchos el juego les divierta y lo encuentren algo fresco y diferente. Pero de ahí a decir que el juego en general es bueno, como que no.

Estoy de acuerdo con todo tu post, la cuestión es lo que te puse en quote, por qué no?, vuelvo a poner el ejemplo de Blade Runner, en su tiempo cuando se estrenó, la crítica decía que era una soberana mierda, y ya veis lo que se opina en general de ella hoy día, a mi personalmente no me entusiasma, pero entiendo por que es un film de culto, simplemente intentad buscar otra parecida, es una peli única. Con esto quiero decir, que estos temas son demasiado relativos como para fiarse de la prensa, y eso es un hecho que se ha demostrado mil veces, aparte de los maletines que van y vienen, el problema es que la gente se piensa que MeriStation y compañía saben con toda certeza si el juego va gustarte o no, y así vamos. Después me pregunto yo, que hubiera pasado si este juego no tuviera la historia que tiene a sus espaldas y el desarrollo hubiese sido de cosa de 2 ó 3 años?, hay amigo, aquí es ya cuando empezamos a dudar si la prensa realmente analiza el juego y no otras cosas.
Tijuet, el juego no es justito a nivel general, no encontraras ahora mismo en lo que va de año ni un solo shooter en primera persona en el mercado que tenga la esencia, puzzles, una frescura, un mimo por los detalles y una forma de jugar como en este juego. Y yo no soy un fan ni seguidor de duke, pero lo he comprado y es lo que hay, un juegazo.

La gente que devalue este juego o le reste puntos por que no tenga unas texturas fotorrealistas es que no entiende de videojuegos, los juegos se miden por su esencia o contenido, no unicamente por su continente como le pasa a la saga Crysis.

Y duke nukem forever en pc con todo al máximo en detalles no se ve nada mal, el batman y sus texturas exteriores e interiores visualmente son peores, salvando el precioso diseño de los personajes y malos.. y nadie dice nada.

Luego uno se encuentra noticias como la que viene:

http://ps3p.es/37329/duke-nukem-forever ... s-despues/


Duke Nukem Forever, fracaso en la crítica 14 años después


Como no puede ser de otro modo, de una web de Play3. Algunas personas no se dan cuenta que los medios se cargan a ciertos videojuegos solo por culpa de los lamentables y bochornosos ports que hacen.

No se dan cuenta que el pc es otro mundo, la mejor plataforma que hay en estos momentos y desde siempre para jugar a las mejores versiones, sean realizadas para la plataforma que sea.

La desgracia la tienen ellos no nosotros los peceros. Duke nukem forever es un juegazo, en pc, por supuesto.
Después me pregunto yo, que hubiera pasado si este juego no tuviera la historia que tiene a sus espaldas y el desarrollo hubiese sido de cosa de 2 ó 3 años?, hay amigo, aquí es ya cuando empezamos a dudar si la prensa realmente analiza el juego y no otras cosas.


¿Y que pasaría si el juego en vez de ser Duke Nukem se llamara Juan "El Fucker"? que para la prensa seria igual de malo y muchos de los que le apoyan sudarían de el
Xiloscent escribió:
Después me pregunto yo, que hubiera pasado si este juego no tuviera la historia que tiene a sus espaldas y el desarrollo hubiese sido de cosa de 2 ó 3 años?, hay amigo, aquí es ya cuando empezamos a dudar si la prensa realmente analiza el juego y no otras cosas.


¿Y que pasaría si el juego en vez de ser Duke Nukem se llamara Juan "El Fucker"? que para la prensa seria igual de malo y muchos de los que le apoyan sudarían de el



Pero es que es imposible separar a un juego de su nombre, NO HAY ABSOLUTAMENTE ningun juego que se pueda separar de su nombre, es que decis estupideces xD.

Si el siguiente cod se llamara pedro pilla un rifle, a ver si gustaba tanto.

Es que hay que ser absurdo coño xD
alf123 está baneado por "troll"
DNF es poco, para tantos años de pasteo.

No, no tengo consola, no he jugado a los COD ultimos, ni a los Modernwarfare esos, ni a Battlefield, no juego en red. Solo single durante mas de 20 años, en juegos.

Jugue en su tiempo varias veces al Duke original, con penalidades y hasta en un pc de un compañero de piso.

Me gustó pero hasta lo racional.

El de 2011 es un truño despues de pasarmelo.

Imagen

Sí, en eso se ha convertido el de 2011, despues de tantos años.

- Graficamente es lo que se sabia, que era arcaico y que no habia pelotas a actualizarlo, para sacar mas pelas y exprimir al personal, fan, primerizo o incauto, ademas de los compulsivos. Ahi hay muchas pelas en ese lote.

- Donde me vino el bajon fue al jugar muchos escenarios y ver que Titis, pocas y muy localizadas. Burradas las justas.
- Dos armas en el zurron y si lleva mas padeceria de hernia.
- Tiritas, pocas--- Digamos 0. Lo han sustituido por algo mas modelno y pegadizo, el ego.
- Pasillos infinitos, como pone en el dibujo.
- Precio de novedad, para un producto de muchos años.
- Eso si, el pack pelotas lleva todo muy bien estudiado, y ahi aplaudo a los compradores fans, pues comprar merchand (como se diga), cada uno tiene sus gustos, y es justo. Hay quien se compra zapatillas con diamantes...
- Desoladores escenarios, mas pobres que el de decadas atras.
- Destruccion de escenario: ¿? Poquito, casi nada. El seguro del hogar lo deben de pagar caro o no tener. Todo lo cobrado por los juegos lo quieren limpio.
- 15 horas decian: Bueno, si te pasas en el gimnasio unas dos horas y viendo a las pocas titis, unas tres, y mirando cada sitio vacio otras tres... Cuadra.
- Conducir ? Duke va a pie con un arma en cada mano y el puro en la boca... Duke pasa de conducir, en este pareces Hamilton en un dia malo.
- Doblaje voces español... Una mierda.
- Reviews... pues mi nota un 5 pelao, porque sale Duke, y no le han salido canas. Sin Duke un 2.
- Poco se ha visto la suela de la bota de Duke en los escenarios a destruir o abrir cosas de bloqueo.
- Sonido. Acorde al juego.
- Jugabilidad, pues el Quake y Doom, ya disponian de un manejo terrible, este esta a la altura, o perdiendo en algun punto.
- Poco se puede hacer con lo que sale en los escenarios.

Un juego solo valido para los Fans al cubo, y que en unos dias estara casi de oferta con un pack de galletas y chuches.
Yo sigo sin poder creerme que un fan fan fan de la epoca de duke nukem forever no le guste este juego, eso es que el primero no le gusto porque si gusto el primero como ami que me considero fan de duke nukem 3d este fin de semana he disfrutado mas que en muchos años dandole a forever
alf123 está baneado por "troll"
ernen escribió:Yo sigo sin poder creerme que un fan fan fan de la epoca de duke nukem forever no le guste este juego, eso es que el primero no le gusto porque si gusto el primero como ami que me considero fan de duke nukem 3d este fin de semana he disfrutado mas que en muchos años dandole a forever


Pues mira, la edad con el paso del tiempo; El cambio de perspectiva de la vida, te hace madurar, y jugar un Duke con mas de 20 años de edad, ademas de en aquella epoca estar justo el tema de acceso a pcs, donde jugar eso.
Luego Duke salio en un momento muy concreto, y en un boom de los juegos de pc, y este innovo y cayó de fabula.

Pero una cosa es gustar y otra cosa ser "fan", que hay muchas clases de ellos, y no todos son buen genero.

Duke marco una epoca, que no vuelve, pero este hubiera sido decente con un lavado de cara y dejandole a full, mujeres, tiritas y sobre todo armas, contra mas bestias y degeneradas mejor.

Jugar a un batiburrillo de escenarios sin ton ni son, con caidas graficas y desolados escenarios, despues de cientos de juegos de todo tipo, credo y condicion pulidos por el raton y teclado de un servidor, pues este queda hasta Duke, maniatado. Esta medio capado. No es Duke es una version capada. Y da pena.
Es que si este juego se llamase John Martinez forever, no llega ni al aprobado. Y no, no me vale la excusa de que un juego es un nombre. ¿A caso todos los juegos que salen nuevos ya tenian nombre antes del juego? Si el juego tiene buena publicidad pero sobretodo está bien cuidado en todos los aspectos, es un buen juego. Si no, no. y a Duke lo salva la publicidad, el ser un juego casi "eterno" y su esencia.

Fijo que por mucho que el juego fuese igual pero no tuviera nada que ver con Duke, lo crucificais. 100% fijo.

Y no, ya lo se que no solo se mira solo por texturas o graficos. Pero si hacemos esto, IA de pena. En los cerdos con pistolas es demasiado exagerado. Los que vuelan al moverse de un lado para otro disimulan pero poco más. ¿Detalles cuidados? Abre un grifo y mira como la mano pasa por encima como "superficial" y el grifo gira. Si vamos, detalles super cuidados XD

Y ya lo se, ahora me direis que todo esto está echo a posta( y un cuerno XD)

Luego lo de la vida ya es de escandalo. Hablamos de "old school" y me le ponen ego regenerador. Bien, old school 100% vamos ¬¬ ¿Donde está la gracia de no ser un kamikaze porque si perdias mucha vida y no encontrabas botiquines, caput? Ahora eso da igual, avanza a lo john rambo que si sales vivo del próximo tiroteo al girar la esquina tendrás el ego al máximo. O lo de las armas. Claro como solo puedes llevar 2 (otra vez, old school ¿no?) pues encuentras un monton con los soldados muertos o(más exagerado aún) llegas al Boss the turno y , ostias no tengo el bazooka o no tengo munición.... Ah no!! Si mira por donde, hay el lanzacohetes ahí esperando! Y mira mejor aún, una caja de munición infinita al lado! Old school si señor!

Es que si hablamos de esencia y duke nukem "old school" precisamente todo esto no lo es. De todas formas no quita que en muchas cosas lo siga siendo.

Es que creo que muchos confundiis ME GUSTA con BUEN JUEGO.

Lo mejor de la versión de pc es que no pide muchos recursos con lo que puedes disimular bastante sus carencia con ponerlo todo a niveles altos(¿porque será que pide poco? Porque optimizado va a ser que no eh)

Saludos.

PD - Ale me voy a echar unos dukes. Para que veais que por defectos que tenga el juego tiene su gracia.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si se llamase John Martínez Forever no sería Duke Nukem, por lo tanto, argumento fail, y si el juego fuese el mismo pero con otro nombre me gustaría 100% fijo, porque estoy asta la güevera de tanta pseudo-película bélica interactiva.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.


Es que Si... mi tia del pueblo tuviese ruedas seria un camion!!

La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.

Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...

Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.

Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.

He dicho!
alf123 está baneado por "troll"
Criseida escribió:
Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.


Es que Si... mi tia del pueblo tuviese ruedas seria un camion!!

La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.

Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...

Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.

Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.

He dicho!


Yo no voy a poner letras en negrita, ni subir la fuente de letra, ni nada de eso.

Pero si voy a recomendar que seais vosotros los que os vayais a montar una asociacion de "enamorados2 del duke este fallido, y asi podremos los demas, hablar del juego con la libertad que corresponde, sin vernos amenazados ni insultados por vosotros.

Y aqui los unicos que hablamos del juego somos notros, vosotros solo haceis que poner cosas del COD, del otro y del marotro.

Si es un truño os lo tragais, y os aguantais. Las amenazas en privado y delante del espejo de tu baño, asi veras lo ridiculo que es como lo haces.

Que os lo pasais de miedo jugando... ¿Que haceis que no estais jugando una y otra vez? ¿No dura tantas horas el juego?

Yo, en contra de tus amenazas e insultos, te invito sinceramente a que fundeis un hilo llamado (Los superfans de la supernena de dos armas de Duke) y os vayais alli a ensalzarlo. Yo lo digo educadamente, no como tu, a lo ley marcial.

Nunca sabreis respetar.


JAjajaja y esto del final:
He dicho!


Como dice la cancion... Y su palabra es la leyyyyyy... Jajajaja. A sus ordenes.

Dejad que cada uno opine libremente y lamer vuestras heridas en paz y con deportividad.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Criseida escribió:
Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.


Es que Si... mi tia del pueblo tuviese ruedas seria un camion!!

La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.

Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...

Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.

Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.

He dicho!

Si es que es ilógico esto, si vas a un hilo a decir que tal juego es una mierda, que coño esperas que te respondan?, sabes de sobra que vas a hacer un flame, en serio, los usuarios de foros en general amigos de esta práctica no se a quién os pensáis que engañáis.

alf123 escribió:Pero si voy a recomendar que seais vosotros los que os vayais a montar una asociacion de "enamorados2 del duke este fallido, y asi podremos los demas, hablar del juego con la libertad que corresponde, sin vernos amenazados ni insultados por vosotros.

Y aquí, de nuevo, el escudo defensor de dicha práctica.

alf123 escribió:Nunca sabreis respetar.

Espera, espera, comorl?! [+risas]
alf123 está baneado por "troll"
LoneGamer88 escribió:
Criseida escribió:
Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.


Es que Si... mi tia del pueblo tuviese ruedas seria un camion!!

La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.

Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...

Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.

Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.

He dicho!

Si es que es ilógico esto, si vas a un hilo a decir que tal juego es una mierda, que coño esperas que te respondan?, sabes de sobra que vas a hacer un flame, en serio, los usuarios de foros en general amigos de esta práctica no se a quién os pensáis que engañáis.

alf123 escribió:Pero si voy a recomendar que seais vosotros los que os vayais a montar una asociacion de "enamorados2 del duke este fallido, y asi podremos los demas, hablar del juego con la libertad que corresponde, sin vernos amenazados ni insultados por vosotros.

Y aquí, de nuevo, el escudo defensor de dicha práctica.


Que practica? La de opinar con la misma libertad que tu?

Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.

Si el juego hubiese salido hace 6 años, pues vale, pero no es asi. Y ya no hay vuelta atras. Y aun no te he visto poner nada de los escenarios del juego, como ayuda y en spolier... Por cierto.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
alf123 escribió:JAjajaja y esto del final:
He dicho!


Como dice la cancion... Y su palabra es la leyyyyyy... Jajajaja. A sus ordenes..


Por dios.... una cosa es no pillar una ironia y otra que no entiendas un comentario a modo de broma tan ovbio.

Enserio, deberia ser requisito al menos tener la ESO para poder postear... xDD

Saludos anda, y no te lo tomes todo tan en serio!
1789 respuestas