[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

No me quiero ni imaginar el cacao que se encontró Gearbox cuando se hizo cargo del proyecto, menudo follón de mapas y código debía haber ahí...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya pueden ir sacando un parche para corregir todos los bugs gráficos.
Estoy jugando (todavía no voy ni por la mitad).

Y he de decir que el juego me está gustando,

es lo que esperaba, jugablemente atractivo, con diversidad de situaciones y momentos destacables.

¿Tecnicamente pobe? Pues si claro, pero es que nadie se acuerda que el juego ha acabado saliendo de milagro?
Lo único criticable es que en consecuencia debería haber salido algo más barato de inicio.

Pero me lo estoy pasando "teta" [poraki] con el juego :)

Saludos.
gejorsnake escribió:No me quiero ni imaginar el cacao que se encontró Gearbox cuando se hizo cargo del proyecto, menudo follón de mapas y código debía haber ahí...


La verdad es que Tryptich acabó el juego en 2009, y en unos posts anteriores se veía que las sombras funcionaban perfectamente, además de que los escenarios estaban más poblados (tenían más detalles, en la mina había un cadáver de uno soldado EDF)

Parece que fue desde que Gearbox le pusiera las manos encima cuando comenzaron a aparecer todos esos bugs gráficos.
Psyrgery escribió:Añado también que en el juego final los bump maping están jodidos, comparado con los de la demo que iban bien. Os pongo un ejemplo del juego, pero los bumps afectan a los escenarioa también:
Imagen


Pero esto para mi es buena noticia no al contrario, un update y listo xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:
gejorsnake escribió:No me quiero ni imaginar el cacao que se encontró Gearbox cuando se hizo cargo del proyecto, menudo follón de mapas y código debía haber ahí...


La verdad es que Tryptich acabó el juego en 2009, y en unos posts anteriores se veía que las sombras funcionaban perfectamente, además de que los escenarios estaban más poblados (tenían más detalles, en la mina había un cadáver de uno soldado EDF)

Parece que fue desde que Gearbox le pusiera las manos encima cuando comenzaron a aparecer todos esos bugs gráficos.

Pero entonces el juego cuando llego a manos de Gearbox estaba terminado o no?
los episodios del oeste no estan mal, puede que salvo esos saltos con el turbo y el coche que estan bonitos es donde baja algo el nivel, pero da variedad quieras que no.

Ahora ando por el 17, de los 23 que tiene el juego. En la parte de las alcantarillas.
LoneGamer88 escribió:
Psyrgery escribió:
gejorsnake escribió:No me quiero ni imaginar el cacao que se encontró Gearbox cuando se hizo cargo del proyecto, menudo follón de mapas y código debía haber ahí...


La verdad es que Tryptich acabó el juego en 2009, y en unos posts anteriores se veía que las sombras funcionaban perfectamente, además de que los escenarios estaban más poblados (tenían más detalles, en la mina había un cadáver de uno soldado EDF)

Parece que fue desde que Gearbox le pusiera las manos encima cuando comenzaron a aparecer todos esos bugs gráficos.

Pero entonces el juego cuando llego a manos de Gearbox estaba terminado o no?


Perdón, no he sido del todo concreto.

Tryptich terminó todo lo que era el Single Player. Gearbox lo único que le faltó hacer fue añadir detalles mínimos; Eye tracking, head tracking a los NPCs.

Pulir (Esto lo han hecho con el CULO) y portar a consolas (Esto, también)

Piranha games fueron contratados para desarrollar el Multiplayer.

Os dejo otra comparativa de la falta de Bump-mapping en el juego final:
Duke Nukem Forever DEMO.
Imagen

Duke Nukem Forever final.
Imagen

Edito:

Añado que también, en la versión que Tryptich terminó en 2009, había marcas de balas en los enemigos:

Imagen

¿Qué cojones han hecho Gearbox con el juego?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pero el single está tal y como lo dejó Triptich o Gearbox cambió cosas?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
LoneGamer88 escribió:Pero el single está tal y como lo dejó Triptich o Gearbox cambió cosas?


Por lo visto gearbox convirtio en mierda todo el codigo que tocaron.
Gearbox ha cambiado detalles a los NPCS pero tambien ha quitado otros, como las balas en los enemigos, bump mapping que se observa claramente en el estadio del comienzo del juego, y mas texturas y mejor sombreado en algunas partes.

Lo que es el single player lo ha dejado finalizado tryptich en 2009.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Y se han tirado casi 2 años en reventar los gráficos y añadir 2 tonterías a los NPC?, hombre los juicios y el traspaso de derechos y esos royos quitaron tiempo, pero no se.
Y retrasarlo. Nunca te olvides de eso XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rethen escribió:Y retrasarlo. Nunca te olvides de eso XD

Hombre, oficialmente creo que Gearbox trabajó en el juego 1 año, puede que algo mas, y la verdad que para hacer un multijugador estilo Duke3D y poner 3 tonterías, me parece demasiado tiempo.

Los errores gráficos los conocen de sobra seguramente, pero es comprensible que lo sacasen así, otro retraso hubiera sido de chite no, de lo siguiente, pero lo mínimo ahora es sacar un parche para corregir todas esas cagadas.
Ayer lo estube jugando y lo tube que quitar despues de 1 hora.

Para mi es THE WORST GAME EVER MADE!

Tengo el Duke Nukem 3D original y esperaba este como agua de mayo, pero me ha decepcionado de una forma bestial.

Es que solo ver a duke saltando frente a un espejo y solo mover las piernas... no le he dado a alt+F4 de milagro...

Creo que voy a rejugar el original, que buenos tiempos.
A mi me acaba de llegar la edicion ball of steels, la verdad que he estado de viaje un mes, tenia le preorder desde hace siglos y lo iba a cancelar pues me temia que el juego no lo mereciese, al final amazon me lo envio, se me olvido cancelarlo y aqui lo tengo.
LA edicion es regulera, la baraja es ridicula, de esas enanas y ademas , aparte de la contraportada, no tiene nada de duke nukem. Los dados son de una calidada horrible, esperaba dados semitransparentes no AAA, pero si algo mejor que esta mierda. Joder si hasta en tiendas de rol se pueden comprar dados por 1 euro muchisimo mejores que estos, vaya desengaño.
La figura no esta mal, eso si.

Sobre el juego no opino pues lo estoy instalando.
cybercar escribió:Ayer lo estube jugando y lo tube que quitar despues de 1 hora.

Para mi es THE WORST GAME EVER MADE!

Tengo el Duke Nukem 3D original y esperaba este como agua de mayo, pero me ha decepcionado de una forma bestial.

Es que solo ver a duke saltando frente a un espejo y solo mover las piernas... no le he dado a alt+F4 de milagro...

Creo que voy a rejugar el original, que buenos tiempos.

Jajajaja lo de las piernas te delata eso es un homenaje al primero asi salta duke en el 3d mala suerte siga intentandolo xd
ernen escribió:
cybercar escribió:Ayer lo estube jugando y lo tube que quitar despues de 1 hora.

Para mi es THE WORST GAME EVER MADE!

Tengo el Duke Nukem 3D original y esperaba este como agua de mayo, pero me ha decepcionado de una forma bestial.

Es que solo ver a duke saltando frente a un espejo y solo mover las piernas... no le he dado a alt+F4 de milagro...

Creo que voy a rejugar el original, que buenos tiempos.

Jajajaja lo de las piernas te delata eso es un homenaje al primero asi salta duke en el 3d mala suerte siga intentandolo xd


Eso no es un homenaje XD y se ha debatido varias veces en este hilo el porque.

He jugado un poco mas y decir que ODIO las pantallas con vehiculos totalmente gratuitas (en cualquier tipo de juego) que manera de joder el ritmo
la animacion del cristal saltando no es por que se quedase en ese estado "desfasada" o "acartonada", por dios, hay infinidad de movimientos de personajes mejor elaborados a lo largo del juego y ahora resulta que duke salta asi por que el juego es "cutre" de lo robotizado que es y no da para hacer un movimiento realista..
Una duda cuantas misiones tiene el juego? es por saber si me queda mucho para terminarlo que creo que ya estyo cerca del final.
un saludo
El prosas escribió:la animacion del cristal saltando no es por que se quedase en ese estado "desfasada" o "acartonada", por dios, hay infinidad de movimientos de personajes mejor elaborados a lo largo del juego y ahora resulta que duke salta asi por que el juego es "cutre" de lo robotizado que es y no da para hacer un movimiento realista..


Por lo que a mi me explicaron en el realismo de las acciones en primera persona viene el que luego en escenas de gameplay donde se le ve en tercera persona se vea tan mal (pusieron el ejemplo de Mirrors Edge)...no es lo mismo animar a un cerdo al que solo veras en tercera persona

De todas formas y si es un homenaje (que lo dudo)...es autenticamente patético que cuando tu juego falla precisamente en ese punto, le des mas razones a los que te lo criticaran
ernen escribió:
cybercar escribió:Ayer lo estube jugando y lo tube que quitar despues de 1 hora.

Para mi es THE WORST GAME EVER MADE!

Tengo el Duke Nukem 3D original y esperaba este como agua de mayo, pero me ha decepcionado de una forma bestial.

Es que solo ver a duke saltando frente a un espejo y solo mover las piernas... no le he dado a alt+F4 de milagro...

Creo que voy a rejugar el original, que buenos tiempos.

Jajajaja lo de las piernas te delata eso es un homenaje al primero asi salta duke en el 3d mala suerte siga intentandolo xd


Dudo mucho que sea un homenaje. Es una guarrada bastante gorda.

Por poner un ejemplo, nintendo en los juegos de mario sigue respetando como "homenaje" la forma de saltar de mario de toda la vida arqueando las piernas y con el puño en alto, y no por esto tiene que seguir haciéndole a mario animaciones ortopédicas tipo NES como "homenaje".

Se puede hacer un homenaje puesto al día perfectamente, pero claro, a los de gearbox les costaría trabajo cosa que viendo el resultado final del juego pues... trabajo como que cuanto menos mejor.
pepone1234 escribió:
ernen escribió:
cybercar escribió:Ayer lo estube jugando y lo tube que quitar despues de 1 hora.

Para mi es THE WORST GAME EVER MADE!

Tengo el Duke Nukem 3D original y esperaba este como agua de mayo, pero me ha decepcionado de una forma bestial.

Es que solo ver a duke saltando frente a un espejo y solo mover las piernas... no le he dado a alt+F4 de milagro...

Creo que voy a rejugar el original, que buenos tiempos.

Jajajaja lo de las piernas te delata eso es un homenaje al primero asi salta duke en el 3d mala suerte siga intentandolo xd


Dudo mucho que sea un homenaje. Es una guarrada bastante gorda.

Por poner un ejemplo, nintendo en los juegos de mario sigue respetando como "homenaje" la forma de saltar de mario de toda la vida arqueando las piernas y con el puño en alto, y no por esto tiene que seguir haciéndole a mario animaciones ortopédicas tipo NES como "homenaje".

Se puede hacer un homenaje puesto al día perfectamente, pero claro, a los de gearbox les costaría trabajo cosa que viendo el resultado final del juego pues... trabajo como que cuanto menos mejor.
ç

Pero por dios de que hablais? si es que esto no se deberia de debatir... xDDDDDDDDDDDDD vamos a ver esta claro que es un puñetero homenaje, si duke hace un monton de animaciones guapisimas durante el juego porque iban a dejar esto asi.. ademas que salta EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DEL 3D.

Macho no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y otra cosa, es como la chorrada del mirrors edge, me parece perfecto que en un mod en tercera persona se vea que tiene unos movimientos de mierda. pero ES QUE ES UN JUEGO EN PRIMERA PERSONA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que mas da? xD Mirrors edge tiene unas animaciones en primera persona que son para aplaudirle
ernen escribió:Pero por dios de que hablais? si es que esto no se deberia de debatir... xDDDDDDDDDDDDD vamos a ver esta claro que es un puñetero homenaje, si duke hace un monton de animaciones guapisimas durante el juego porque iban a dejar esto asi.. ademas que salta EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DEL 3D.

Macho no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Calma calma... aquí nadie dice que no sea un homenaje (yo sencillamente lo dudo, ya que no es solo el salto...estamos hablando que cuando haces cualquier movimiento delante de un espejo es totalmente ortopédico) solo te estamos diciendo que si lo es, hace un flaco favor al juego siendo la parte gráfica de lo mas criticado
Xiloscent escribió:
ernen escribió:Pero por dios de que hablais? si es que esto no se deberia de debatir... xDDDDDDDDDDDDD vamos a ver esta claro que es un puñetero homenaje, si duke hace un monton de animaciones guapisimas durante el juego porque iban a dejar esto asi.. ademas que salta EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DEL 3D.

Macho no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Calma calma... aquí nadie dice que no sea un homenaje (yo sencillamente lo dudo, ya que no es solo el salto...estamos hablando que cuando haces cualquier movimiento delante de un espejo es totalmente ortopédico) solo te estamos diciendo que si lo es, hace un flaco favor al juego siendo la parte gráfica de lo mas criticado


Es que se nota que los graficos se lo pasaban por el forro de los cojones xD igual que se los pasaron en el 3d jajajajaja.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, esto ya se había calmado, no empecemos de nuevo por tonterías.
LoneGamer88 escribió:Bueno, esto ya se había calmado, no empecemos de nuevo por tonterías.

Por mi guay sorry disfrutemos de dnf
Una duda despues de la fase debajo del agua que hay que destruir la presa, queda mucho? porque la verdad quiero terminarlo que me aburre un poco....
un saludo
local- escribió:Una duda despues de la fase debajo del agua que hay que destruir la presa, queda mucho? porque la verdad quiero terminarlo que me aburre un poco....
un saludo


Son 23 misiones el juego, mira por la que vas en el modo campaña.
Gracias por responder, ya no me quedaba mucho, lo termine.... esperemos que el siguiente forever tarde mucho y por lo menos lo hagan mejor esta vez. Eso si el final despues de matar el ultimo boss de lo mejor....
joer... tiene delito que la demo se vea bastante mejor que el juego final... a ver si dicen algo de parche y arreglarlo ya... y que esto no sea una cagada definitiva..
atascado en el antepenultimo nivel ayuda, donde encontrar el resto de barriles para poner en la grua para que baje.

Cuando se estrella el tio ese con el tractorcillo lo agarro y me voy a unos andamios y consigo agarrar un barril, lo dejo donde la grua y ya son 3, pero me piden mas, y diviso uno que esta muy alto a lo alto de una pared y no hay manera de acceder
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes que montarte en el camion elevador e ir subiendo a los sitios elevados para conseguir el resto
Criseida escribió:
Tienes que montarte en el camion elevador e ir subiendo a los sitios elevados para conseguir el resto



Pero haber, ¿el camion es elevador? sube para arriba o que, es que yo solo lo estoy conduciendo.

Por otra parte hay un barril pero muy al techo muy muy arriba y dudo que el camion aunque se elevase llegase a una altura semejante. cuantos barriles hay que poner, por que ya hay uno puesto por el juego y atado, y yo consigo uno mas y luego otro subiendome encima del camion y agarrandolo de un andamio. y luego ya solo diviso uno, que es el que esta en un balcon muy alto
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaja, claro, tiene un boton para subir y bajar la rampa que tiene...
No te preocupes que sube mucho, hasta el techo. Barriles tienes que poner 5 me parece, ahora mismo no estoy 100% seguro
No entiendo un chiste que hace Duke :

Cuando pasas la fase de tetas y carretas -brutal XD - la siguiente empiezas en la aeronave ,te dan y te caes en una torre ,y Duke suelta :"Desde aqui puedo ver mi polla..." No lo pillo,no se si hay algo en el escenario o se me ha pasado algun detallito...
gejorsnake escribió:
Cuando pasas la fase de tetas y carretas -brutal XD - la siguiente empiezas en la aeronave ,te dan y te caes en una torre ,y Duke suelta :"Desde aqui puedo ver mi polla..." No lo pillo,no se si hay algo en el escenario o se me ha pasado algun detallito...


Hay un gag inglés típico cuando una persona está a una altura bastante elevada que dice: "Desde aquí puedo ver mi casa".

Chiste demasiado inglés...
Mithrandir0x escribió:
gejorsnake escribió:
Cuando pasas la fase de tetas y carretas -brutal XD - la siguiente empiezas en la aeronave ,te dan y te caes en una torre ,y Duke suelta :"Desde aqui puedo ver mi polla..." No lo pillo,no se si hay algo en el escenario o se me ha pasado algun detallito...


Hay un gag inglés típico cuando una persona está a una altura bastante elevada que dice: "Desde aquí puedo ver mi casa".

Chiste demasiado inglés...


Gracias,ya decia yo que era bastante extraño [+risas]
Psyrgery escribió:NOTA DEL AUTOR: Este es un hilo serio y agradece la colaboración inteligente de los miembros que quieran hacer uso de él. El larguísimo desarrollo de Duke Nukem Forever es motivo de mofa bien merecida, pero no es un tema a tratar en el hilo.

DUKE NUKEM FOREVER


Imagen




SINCERAMENTE, ESTOS HILOS EFECTUADOS POR GENTE NORMAL, COMO TU, SON LOS QUE ENGRANDECEN EOL, NADIE DABA UN DURO POR TI CON TU EMPECINAMIENTO MUCHAS VECES, NI TU MISMO.
BUENO, LO LOGRASTES, EL JUEGUECITO VIO LA LUZ POR FIN, UN PARTO IMPRESIONANTE XD... [sonrisa]

A MUCHOS COMO QUE DEMASIADO PARTO PARA LOS RESULTADOS NO LES CUADRA, BUENO, ESTO ES LEYENDA NI MAS NI MENOS.



He hablado con gritos je,je... como diría Duke...

QUE OS JODANNN,,, (Es broma xddd...)...

Saludos..
De hecho yo le dije unas cuantas veces en este mismo hilo que el juego no salia XD

Auto Owned [beer]
Resulta que el juego por defecto se me pone al máximo y lo peor a 16:9 cuando tengo una pantalla de 17"...

¿Como puedo cambiar la resolución del juego sin que el juego palme?

Porque he encontrado un archivo System.ini que en unas lineas debajo de Engine.WindowsClient pone:

[ E n g i n e . W i n d o w s C l i e n t ]

W i n d o w e d V i e w p o r t X = 1 2 8 0

W i n d o w e d V i e w p o r t Y = 7 2 0

W i n d o w e d C o l o r B i t s = 3 2

F u l l s c r e e n V i e w p o r t X = 1 2 8 0

F u l l s c r e e n V i e w p o r t Y = 1 0 2 4

F u l l s c r e e n C o l o r B i t s = 3 2

B r i g h t n e s s = 0 . 5 0 0 0 0 0

C o n t r a s t = 0 . 7 0 0 0 0 0

G a m m a = 0 . 8 0 0 0 0 0

M i p F a c t o r = 1 . 0 0 0 0 0 0

U s e D i r e c t D r a w = T r u e

U s e D i r e c t I n p u t = F a l s e

C a p t u r e M o u s e = T r u e

S t a r t u p F u l l s c r e e n = F a l s e

S h a d o w M a p D e t a i l = 3

T e x t u r e D e t a i l = U l t r a

P e r P i x e l M o t i o n B l u r = F a l s e

A l l o w F i l m G r a i n = F a l s e

A l l o w P o s t E f f e c t s = F a l s e

A M D _ C o n v e r g e n c e = 0 . 0 0 0 0 0 0

A M D _ E y e S e p a r a t i o n = 0 . 0 0 0 0 0 0

A M D _ E n a b l e 3 D S t e r e o = F a l s e

H D R M o d e = 3

U s e V S y n c = F a l s e

A l l o w W a l k i n g I K = T r u e

A l l o w F X A A = F a l s e

A l l o w F S A A = F a l s e

A l l o w C h a r a c t e r S h a d o w s = F a l s e

A l l o w M a i n P l a y e r S h a d o w s = F a l s e

A l l o w S t e n c i l S h a d o w s = F a l s e

F u l l s c r e e n R e f r e s h R a t e = 0


Si cambio por ejemplo:

W i n d o w e d V i e w p o r t X = 8 0 0

W i n d o w e d V i e w p o r t Y = 6 0 0

que me imagino que es la resolción en Ventana, el juego se va a la porra... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y no puedo cambiarlo desde dentro del juego por la lentitud y que cuando dice "Pulse una tecla para continuar" no reacciona... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El lunes finiquito este juego , y compro ALICE.
la parte de la colmena se me hace insoportable, no aguanto ese tipo de niveles, me pasaba tambien en el crysis, las cronicas de riddick las partes que se meten en los nidos...
Marcoide20 escribió:Resulta que el juego por defecto se me pone al máximo y lo peor a 16:9 cuando tengo una pantalla de 17"...

¿Como puedo cambiar la resolución del juego sin que el juego palme?

Porque he encontrado un archivo System.ini que en unas lineas debajo de Engine.WindowsClient pone:

[ E n g i n e . W i n d o w s C l i e n t ]

W i n d o w e d V i e w p o r t X = 1 2 8 0

W i n d o w e d V i e w p o r t Y = 7 2 0

W i n d o w e d C o l o r B i t s = 3 2

F u l l s c r e e n V i e w p o r t X = 1 2 8 0

F u l l s c r e e n V i e w p o r t Y = 1 0 2 4

F u l l s c r e e n C o l o r B i t s = 3 2

B r i g h t n e s s = 0 . 5 0 0 0 0 0

C o n t r a s t = 0 . 7 0 0 0 0 0

G a m m a = 0 . 8 0 0 0 0 0

M i p F a c t o r = 1 . 0 0 0 0 0 0

U s e D i r e c t D r a w = T r u e

U s e D i r e c t I n p u t = F a l s e

C a p t u r e M o u s e = T r u e

S t a r t u p F u l l s c r e e n = F a l s e

S h a d o w M a p D e t a i l = 3

T e x t u r e D e t a i l = U l t r a

P e r P i x e l M o t i o n B l u r = F a l s e

A l l o w F i l m G r a i n = F a l s e

A l l o w P o s t E f f e c t s = F a l s e

A M D _ C o n v e r g e n c e = 0 . 0 0 0 0 0 0

A M D _ E y e S e p a r a t i o n = 0 . 0 0 0 0 0 0

A M D _ E n a b l e 3 D S t e r e o = F a l s e

H D R M o d e = 3

U s e V S y n c = F a l s e

A l l o w W a l k i n g I K = T r u e

A l l o w F X A A = F a l s e

A l l o w F S A A = F a l s e

A l l o w C h a r a c t e r S h a d o w s = F a l s e

A l l o w M a i n P l a y e r S h a d o w s = F a l s e

A l l o w S t e n c i l S h a d o w s = F a l s e

F u l l s c r e e n R e f r e s h R a t e = 0



Si cambio por ejemplo:

W i n d o w e d V i e w p o r t X = 8 0 0

W i n d o w e d V i e w p o r t Y = 6 0 0

que me imagino que es la resolción en Ventana, el juego se va a la porra... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y no puedo cambiarlo desde dentro del juego por la lentitud y que cuando dice "Pulse una tecla para continuar" no reacciona... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Prueba modificando las lineas:

F u l l s c r e e n V i e w p o r t X = 1 2 8 0

F u l l s c r e e n V i e w p o r t Y = 1 0 2 4
que tal esta el juego?, vale la pena?
-Rdavid- escribió:que tal esta el juego?, vale la pena?


para my que no tiene nada que ver este juego con el duke nukem que jugamos en los 90, me esta decepcionando un poco la verdad.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
-Rdavid- escribió:que tal esta el juego?, vale la pena?


Si te gustó el clasico, este es un must have.
Si esperas un call of duty futurista o algo tipo crysis mejor busca oto juego.
-Rdavid- escribió:que tal esta el juego?, vale la pena?



Anacronismo maestro, si te gustan los juegos con una esencia que ya no corresponde a estos tiempos. Por ahora junto con the witcher 2, de lo mejor que he disfrutado como en tiempos de Jasón y los argonautas.

He disfrutado mejor con duke este año que con juegos como Crysis 2 o Batman Arkham asylum.
-Rdavid- escribió:que tal esta el juego?, vale la pena?


Yo te diría que lo probaras primero ya que está teniendo opiniones y análisis muy dispares. A mí por ejemplo me está gustando mucho, reconozco que los gráficos no son espectaculares pero tampoco son malos en la versión de PC. La jugabilidad es tipo años 90 aunque sin botiquines y sólo 2 armas a la vez pero es un juego de acción bastante directo.
Un saludo,
-Rdavid- escribió:que tal esta el juego?, vale la pena?


¿A precio de tienda Española? No..si lo encuentras por 20 euros o menos puede ser una inversión decente (y solo por la sequía de títulos shooter, y juegos de pc en general, veraniega). Eso si, tienes que saber a lo que vas...porque si algunos de los que mas lo esperábamos (y sabíamos a lo que veniamos) nos decepciono, puede que tu aguante sea incluso menor

Un resumen rápido (personal) podría ser que es un juego que mezcla la jugabilidad tradicional con la moderna y se queda a medio camino entre los dos
1789 respuestas
132, 33, 34, 35, 36