[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
alf123 escribió:Que practica? La de opinar con la misma libertad que tu?

No, la de venir a flamear, por lo visto se te da bastante bien, venga, ponte el escudo de vibran... digoooooo de libertus expresionus (material ultra-resistente) y al ataque Capitán Flamérica!!!

alf123 escribió:Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.

Y he aquí el primer ataque del Capitán Flamérica, la verdad absoluta!!!

alf123 escribió:Si el juego hubiese salido hace 6 años, pues vale, pero no es asi. Y ya no hay vuelta atras. Y aun no te he visto poner nada de los escenarios del juego, como ayuda y en spolier... Por cierto.

Y aquí está el segundo ataque, la ilógica aplastante!!, ahora me entero de que tengo que pedir ayuda para demostrar que estoy jugando un juego, tienes complejo de paquete?

Sin acritud, eh? [qmparto]
alf123 está baneado por "troll"
LoneGamer88 escribió:
alf123 escribió:Que practica? La de opinar con la misma libertad que tu?

No, la de venir a flamear, por lo visto se te da bastante bien, venga, ponte el escudo de vibran... digoooooo de libertus expresionus (material ultra-resistente) y al ataque Capitán Flamérica!!!

alf123 escribió:Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.

Y he aquí el primer ataque del Capitán Flamérica, la verdad absoluta!!!

alf123 escribió:Si el juego hubiese salido hace 6 años, pues vale, pero no es asi. Y ya no hay vuelta atras. Y aun no te he visto poner nada de los escenarios del juego, como ayuda y en spolier... Por cierto.

Y aquí está el segundo ataque, la ilógica aplastante!!, ahora me entero de que tengo que pedir ayuda para demostrar que estoy jugando un juego, tienes complejo de paquete?

Sin acritud, eh? [qmparto]


YA. Yo he hablado del juego. Tu, solo de lo que yo hablo, y para nada del juego.

Que aburrido estas. Por cierto, por si dices que ya te has pasado las 8 horas de juego, y como no es rejugable, pues lanzate de pleno al cooperativo. A no, que jugar en red aun es peor que uno solo.

Cada vez lo pones peor. Pues ya solo te consuela venir al foro a criticar a los que hablamos del juego, pues una vez pasan esas ocho horas, el DVD solo vale de posavasos.

Que mal os ha sentado que digan sin red, como es el juego. Para muestra un boton, tu con tus quotes de lo que digo del juego.

Aun no te he visto poner nada de las fases, ni ayudar en spolier, repito. Solo resentimiento en tus palabras. A esperar tus quotes.
alf123 escribió:
ernen escribió:Yo sigo sin poder creerme que un fan fan fan de la epoca de duke nukem forever no le guste este juego, eso es que el primero no le gusto porque si gusto el primero como ami que me considero fan de duke nukem 3d este fin de semana he disfrutado mas que en muchos años dandole a forever


Pues mira, la edad con el paso del tiempo; El cambio de perspectiva de la vida, te hace madurar, y jugar un Duke con mas de 20 años de edad, ademas de en aquella epoca estar justo el tema de acceso a pcs, donde jugar eso.
Luego Duke salio en un momento muy concreto, y en un boom de los juegos de pc, y este innovo y cayó de fabula.

Pero una cosa es gustar y otra cosa ser "fan", que hay muchas clases de ellos, y no todos son buen genero.

Duke marco una epoca, que no vuelve, pero este hubiera sido decente con un lavado de cara y dejandole a full, mujeres, tiritas y sobre todo armas, contra mas bestias y degeneradas mejor.

Jugar a un batiburrillo de escenarios sin ton ni son, con caidas graficas y desolados escenarios, despues de cientos de juegos de todo tipo, credo y condicion pulidos por el raton y teclado de un servidor, pues este queda hasta Duke, maniatado. Esta medio capado. No es Duke es una version capada. Y da pena.


Cito un mensaje aleatorio tuyo para responderte.

A ti un juego te puede parecer malo por distintos motivos, y tener razón en cada uno de ellos.

Pero si a otras personas le gusta tal y como es, sea lo malo que sea, nada te da la razon de que tu criterio sea el unico valido, ni que esas personas a las que les gusta el juego tengan que verlo con tus ojos.

E insistir de esa manera de que tenemos que pensar como tu no te da la razon, mas bien todo lo contrarii.

Saludos.
Duke nukem forever es el mejor shooter que ha salido en este año de momento. Le pese a quien le pese. Llore manolito gafotas, ria Alfonso XX el sabio o salte a la comba Terminator 2 mientras se besa con el rey leon, digais lo que digais, o gima la vaca en tierras de la grecia del siglo XV.

Generalmente, todas estas ofensas a la obra de 3d realms y gearbox, son culminaciones de odio y de victimismo inconsciente, atraidas por el morbo que da entrar a destrozar una obra de 14 años de desaciertos e indecisiones y falta de capital, unidas al ardor del saturamiento de tantos años de machacar teclas con juegos y refrito de cambio de vidas, de gustos y de caracteres. Es algo natural, no se puede luchar contra el biorritmo de la naturaleza, si no estamos con escudos antinatura, y ya no son tiempos de furia de titanes.

La realidad es que ya no se hacen juegos asi en primera persona, y es una pena. Mucha de la gente que hace demagogia barata y criticas baladis de este juego es por el tema del aspecto visual, y es algo bastante triste.


Por mis manos han caido juegos desde mediados los noventa y este juego es puro divertimento y esencia que ya permanece caduca en el actual panorama de juegos desnaturalizados de sentimiento digital.
alf123 escribió:Imagen


Ahh que recuerdos ver ese mapa de una de las ultimas fases del primer episodio del Doom con el dichoso laberinto para encontrar la puñetera sala de la tarjeta amarilla y una mochila para aumentar la municion maxima y que en uno de esos pasajes del laberinto habia una habitacion secreta donde se encontraba el mapa completo, jejejej

Tenia 7 años y con un año de vida mi pentium 133, 16 mb de ram y tarjeta de video S3 Trio 32/64. Y bueno cuando llego el duke nukem 3d, solo podia pensar en llegar a casa para jugarlo y estar hasta las tantas de la noche. Es que era completamente adictivo en todos los aspectos. Tenia en ese tiempo Dark Forces, Hexen, Doom, Heretic, Blood y creo que tambien Quake, la verdad es que fue una epoca muy buena, tenia tan poco tiempo para jugarlos a todos que no me termine ninguno...

Algunas cosas que no me han gustado cuando he visto los ultimos videos gameplay:

Que la vida no se restaure como toda la vida; comiendo algo, recogiendo salud, etc...
Que solo se puedan llevar 2 armas aparte de las pipebombs y los lasertripbomb creo...
El doblaje al español que se te hace extraño al escuchar al duke...

Aun no lo he jugado y eso que lo tengo desde esta mañana la edicion pelotas de acero, pero no tengo maquina para moverlo aun...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
alf123 escribió:A esperar tus quotes.

Ya te han contestado, no merece la pena [qmparto]
alf123 está baneado por "troll"
Aun no lo he jugado y eso que lo tengo desde esta mañana la edicion pelotas de acero, pero no tengo maquina para moverlo aun...


Con la maquina de la firma tuya lo jugaras de lujo, bajando un poquito. No pide casi nada al maximo.

Y sobre todo si juegas con raton, balancea las dos opciones, si no es un raton bueno, se hace muy lento y tosco el manejo.

Si puedes ponerle la voz en ingles, mejor, pero los dialogos secundarios no estan traducidos en texto, si no sabes bastante ingles, los perderas, aunque no son importantes.

Ten paciencia con lo tiempos de carga.

Que lo disfrutes.


Tenia en ese tiempo Dark Forces, Hexen, Doom, Heretic, Blood y creo que tambien Quake, la verdad es que fue una epoca muy buena, tenia tan poco tiempo para jugarlos a todos que no me termine ninguno...


Yo de esos que nombras me pase dos veces Heretic, Doom, Hexen y Blood (ese vagon...). Fueron epocas doradas.
Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.

Simplemente, cuanta razón...
LoneGamer88 escribió:
alf123 escribió:Que practica? La de opinar con la misma libertad que tu?

No, la de venir a flamear, por lo visto se te da bastante bien, venga, ponte el escudo de vibran... digoooooo de libertus expresionus (material ultra-resistente) y al ataque Capitán Flamérica!!!

alf123 escribió:Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.

Y he aquí el primer ataque del Capitán Flamérica, la verdad absoluta!!!

alf123 escribió:Si el juego hubiese salido hace 6 años, pues vale, pero no es asi. Y ya no hay vuelta atras. Y aun no te he visto poner nada de los escenarios del juego, como ayuda y en spolier... Por cierto.

Y aquí está el segundo ataque, la ilógica aplastante!!, ahora me entero de que tengo que pedir ayuda para demostrar que estoy jugando un juego, tienes complejo de paquete?

Sin acritud, eh? [qmparto]


Yo en un principio me lo tomaba como un intento de entablar un dialogo decente con alguien mas allá de "es el espiritu duke" "esta hecho asi intencionadamente" "Gearbox no ha pagado a las revistas" o "vete a jugar al CoD" ...pero luego algunos nos encontramos que aqui no hay dialogo posible porque directamente parece que soy un "troll"

Puede que algunos vengan con ganas de flamear, pero otros estáis esperando la mínima para saltar, porque "verdades absolutas" las estamos soltando todos (desde que es una mierda a que es el mejor shooter de los últimos tiempos)..Me hace mucha gracia cuando algunos decís que los que no nos gusta el juego somos irrespetuosos...repasaros las paginas y veréis que mas allá que digamos o no que es una mierda de juego, los que mandáis callar con la "verdad absoulta" y el "Es Duke" sois vosotros


PD:Y si, soy de los que opinan que el post oficial es para esto...para concentrar las opiniones de los dos lados e intentar generar un sano debate, si por ejemplo vais al post del Minecraft veréis que es un nido de billis hacia el estado actual del juego y su desarrollo..pero bueno si moderación, como veo, opina diferente....lo respeto y os dejaremos con el pensamiento único

PD2:Los juegos, así como no solo son gráficos, tampoco son solo nostalgia, chistes escatologicos y buenas intenciones
Se pueden discutir los PROS y CONTRAS de un juego sin despotricar, llegar a los malos modos y sin trollear pero claro, esto es EOL, el saber comportarse aquí no funciona. Luego llegan los baneos y a llorar a feedback o a insultar / amenazar al moderador de turno por MP.
alf123 escribió:[spoiler]
Con la maquina de la firma tuya lo jugaras de lujo, bajando un poquito. No pide casi nada al maximo.

Y sobre todo si juegas con raton, balancea las dos opciones, si no es un raton bueno, se hace muy lento y tosco el manejo.

Si puedes ponerle la voz en ingles, mejor, pero los dialogos secundarios no estan traducidos en texto, si no sabes bastante ingles, los perderas, aunque no son importantes.

Ten paciencia con lo tiempos de carga.

Que lo disfrutes.


Aqui te pongo lo que puse en un foro (http://xanatharabandonware.el-foro.org/t243-duke-nukem-forever-demo-descarga-aqu) sobre la DEMO cuando la probe en mi ordenador:

Probado en AMD Athlon 64 3500+ 2.21 Ghz (1 Núcleo) , 2 GB RAM DDR SDRAM, NVIDIA GTX 460 768 MB y Windows XP SP3 UE 2009.1 Guanaco

- Actualizando a la ultima versión los Controladores de NVIDIA
- Actualizando a la ultima versión los Directx 9.0c de Junio de 2010 (que sepa esos son los ultimos)
- Actualizando todas las liberias Visual C++ ya sea 2005,2008 y 2010
- El ordenador tiene los ultimos drivers de chipset, procesador, etc...
- Optimizando al máximo con Tune Up, Ccleaner, Game Booster.

- A resolución casi maxima y formato de pantalla 16:9 así como todos los detalles al máximo: le salen colores a las texturas, falta de texturas en pantalla, procesamiento de texturas conforme se va mirando a una determinada zona...
- A resolución minima y formato de pantalla 4:3 y todos los detalles al minimo: Parece que va bien
- A resolución máxima y formato de pantalla 4:3 y todos los detalles al máximo: Parece que va bien

Pues decir que el juego no creo que ni llegue a 7 FPS


Y el juego completo lo he probado ahora mismo que lo estaba instalando...

Y decir que se me tira 5 minutos de reloj en el menu y cuando llega a la pantalla que pone "pulse cualquier tecla para continuar" por mucho que le doy no hace nada.

Pruebo darle a CTRL+ALT+SUPR y veo el consumo de CPU a tope... Eso si consumo de recursos de memoria muy pocos sobre 80 y pico.

Y tengo todo lo que mencionaba (tanto ultimos drivers como actualizaciones) cuando probe la demo...

Por lo de ponerlo en ingles no me preocupo puedo ponerlo en ingles por completo con el Steam y utilizar una traduccion que he encontrado por ahi que traduce al español los textos salvo los secundarios (como las frases de duke cuando se carga algun bicho)

Yo de esos que nombras me pase dos veces Heretic, Doom, Hexen y Blood (ese vagon...). Fueron epocas doradas.


Bueno por lo menos algun episodio de algun juego si me pase, a si a la mente recuerdo: el primero del Doom, el primero del Quake, el primero del Blood. De fases, del Hexen recuerdo llegarme al capitulo en el que nada mas empezar hay un enorme castillo y habia que buscar una serie de engranajes (de color marron y blanco), para poner en funcionamiento ascensores a otros niveles y cosas por el estilo (del cual sigo atascado. [mad]) del Heretic recuerdo llegar hasta coger el arma que parece un casco con tres cuernos de orbes azules (del primer episodio por supuesto), y del Dark Forces me quede creo en la 5 o 6 pantalla que era como una prision...
coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.

He seguido el hilo desde la primera página. Desde varias páginas atrás se puede observar que hay un grupito de fanboys que se quieren adueñar del hilo y que ante la mínima crítica al juego han saltado con falta de respeto; tachando a cualquiera de hater/troll/COD fan/etc y soltando gilipolleces supuestamente graciosas sin recibir ningún tipo de amonestación.

Por seguirles el juego y soltarla aún más gorda un forero fue baneado (merecidamente) del hilo.

No se limitan a leer una crítica hiriente (hacia el juego, ojo) e ignorarla, o rebatirla como hacen El prosas, Psyrgery o tantos otros, sino que lanzan su arsenal de ofensas con el único ánimo de buscar confrontación.

¿Por qué no pueden compartir su indignación quienes llevan esperando este juego 14 años? Creía que aquí teníamos cabida todos siempre y cuando nos tratásemos con respeto.

Si quieren disfrutar de lo que consideran el homónimo videojueguil de Blade Runner y sólo leer críticas positivas, bien podrían crear un club de fans de DNF...

En fin, este mensaje llega a destiempo, puesto que ya te has pronunciado. Así el hilo oficial de un juego tan controvertido como éste y con tanta disparidad de críticas se acaba de convertir en el coto privado de quienes se negaron a rebatir con argumentos.

Por mi parte, habiendo aportado al hilo más que muchos autoproclamados fans de Duke, abandono el hilo. Continuaré jugando a DNF y me haré con él en cuanto lo rebajen, porque de lo que llevo jugado hasta el momento la diversión que me ha ofrecido ha sido inversamente proporcional a su nivel técnico.
LoneGamer88 escribió:
coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.

Simplemente, cuanta razón...


¿Razón de que? Al que no le guste el juego tiene el mismo derecho a opinar que cualquier otro. Parecéis niños.

Si no os gusta una opinión os ponéis flores, a ver si ahora no se podrá opinar en un foro...
alf123 está baneado por "troll"
Marcoide20

El problema es que pide poca maquina, pero un minimo que te lo hunde la ram y el procesador a saco, y eso que al instalar pone un parche para amd dual core, que hace polvo los intel.

Tiene una mala optimizacion, y ordenadores medianillos basicos actuales pueden con el, pero tu con ese procesador y ram, te quedas corto, pues para cargar los escenarios se come toda la ram.

Te va a tocar esperar. Y es posible que cuando tengas el nuevo pc, alguien se curre texturas HD, y de algo de vida al pobre juego.

De todas maneras, como tienes monocore, yo para probar, siempre puedes reinstalarlo, prueba a quitar el parche AMD dual core optimizer.

A ver que pasa.

LoneGamer88 escribió:
coyote escribió:
Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.

Simplemente, cuanta razón...

Respecto a el moderador el hilo. Si no quieres criticos de juegos, en cada hilo de cada juego pon en grande: Solo para fanboys. A mi me gustan docenas de juegos, y en todos los hilos hay detractores de los juegos que a mi me gustan, y jamas te he visto poner cosa parecida. Este game no es mas especial que el Battle LA, ni el Painkiller.
VollDammBoy escribió:
coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.

He seguido el hilo desde la primera página. Desde varias páginas atrás se puede observar que hay un grupito de fanboys que se quieren adueñar del hilo y que ante la mínima crítica al juego han saltado con falta de respeto; tachando a cualquiera de hater/troll/COD fan/etc y soltando gilipolleces supuestamente graciosas sin recibir ningún tipo de amonestación.

Por seguirles el juego y soltarla aún más gorda un forero fue baneado (merecidamente) del hilo.

No se limitan a leer una crítica hiriente (hacia el juego, ojo) e ignorarla, o rebatirla como hacen El prosas, Psyrgery o tantos otros, sino que lanzan su arsenal de ofensas con el único ánimo de buscar confrontación.

¿Por qué no pueden compartir su indignación quienes llevan esperando este juego 14 años? Creía que aquí teníamos cabida todos siempre y cuando nos tratásemos con respeto.

Si quieren disfrutar de lo que consideran el homónimo videojueguil de Blade Runner y sólo leer críticas positivas, bien podrían crear un club de fans de DNF...

En fin, este mensaje llega a destiempo, puesto que ya te has pronunciado. Así el hilo oficial de un juego tan controvertido como éste y con tanta disparidad de críticas se acaba de convertir en el coto privado de quienes se negaron a rebatir con argumentos.

Por mi parte, habiendo aportado al hilo más que muchos autoproclamados fans de Duke, abandono el hilo. Continuaré jugando a DNF y me haré con él en cuanto lo rebajen, porque de lo que llevo jugado hasta el momento la diversión que me ha ofrecido ha sido inversamente proporcional a su nivel técnico.


Bienvenido a EoL, donde la gente se toma las criticas hacia un videojuego, como ofensas personales.

Ya te iras acostumbrando.... Imagen
alf123 está baneado por "troll"
Coyote:

¿El carnet de fanboy de un juego o detractor donde se saca, por favor?

Es que solo voy a ir a los hilos de mis juegos a favor, y ver quien puede postear o no.

He leido las normas y no dice nada de si estas a favor o en contra, se te prohiba entrar y postear.

Si veo que alguien en los hilos de mi juegos a favor, lo critica, pues nada, con decirle que no puede postear, todos felices.
rawros escribió:¿Razón de que? Al que no le guste el juego tiene el mismo derecho a opinar que cualquier otro. Parecéis niños.

Si no os gusta una opinión os ponéis flores, a ver si ahora no se podrá opinar en un foro...

Opinar u "opinar", hay dos maneras de hacerlo, de forma pacifica y a lo troll. Lo 2º conlleva infracciones y posterior baneo.

alf123, ↑ ↑ ↑
Tampoco nos centremos ahora en moderacion XD que si opina que por el camino que vamos se va a liar mas es porque tendrá el culo pelado con estos temas XD
¿Es que quien dice que criticamos el juego porque no nos gusta? Yo lo estoy jugando. Asi que si realmente no me gustase nada, no lo haria. Una cosa es jugarlo y la otra es callarse las opiniones de como es el juego. Yo no tengo que convencer a nadie. soy objetivo y se lo que tiene de bueno y lo que tiene de malo. Y muy a mi pesar y a vuestro pesar, no está a la altura en bastantes cosas. Si no quereis verlo no tengo yo la culpa. Seguid disfrutando del juego perfecto y si dentro de unos años os meten otro Duke igual que este cambiando 4 escenarios y repitiendo argumento no pasa nada, total os vais a contentar igual.

¿Ahora resulta que todas las reviews y todas las malas notas son porque todos odian el juego? Si hasta hay en reviews notas más altas pues precisamente por eso por ser duke. Si es que lo bueno de las reviews sea "Tapando todas sus carencias, en esencia es Duke o estilo ochentero", algo falla.

Repito, el juego tiene buenas cosas. Como habeis dicho un estilo de juego ochentero y "old school" que hoy en dia ya no existe. Otra cosa que es de agradecer es que se hayan dignado a traducirlo a nuestro idioma(la voz al principio no gusta pero te acostumbras y no está tan mal) Esto no lo vamos a negar. Pero igual que no negamos esto, tampoco vamos a tapar/esconder sus carencias en IA, graficos(mirarse al espejo y ver lo que se ve... o la mano "superficial" que enciende los grifos para no hablar solo de texturas o graficos en general) o perdida de habilidades que si tenia el 3D(solo 2 armas, ego, etc)

Este hilo es para hablar de lo bueno y lo malo del juego. Asi que no tengo porque irme a otro lado.

Saludos.
alf123 está baneado por "troll"
Ahhh, esta es pues la forma correcta: Gracias Coyote


Criseida escribió:
Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.


Es que Si... mi tia del pueblo tuviese ruedas seria un camion!!

La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.

Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...

Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.

Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.

He dicho!



Ya lo he comprendido. Si no te gusta Duke, vete a otro foro, que aqui impera la ley del Duke.

Gracias. Todo claro.
Xiloscent escribió:Tampoco nos centremos ahora en moderacion XD que si opina que por el camino que vamos se va a liar mas es porque tendrá el culo pelado con estos temas XD


Hombre, es que culpar a la moderadores, es un sinsentido de proporciones epicas.

Ellos vienen cuando se les reclama, y con las normas en la mano, toman una decision.

Pero tratar de culpabilizarles por realizar su cometido, es una absurdez
alf123 escribió:Ya lo he comprendido. Si no te gusta Duke, vete a otro foro, que aqui impera la ley del Duke.

Piensa lo que te de la gana.

Existen maneras y "maneras" de hacer criticas. Si nos ponemos en modo troll, pues no.

InToTheRaiN escribió:Ellos vienen cuando se les reclama, y con las normas en la mano, toman una decision.

Eso mismo. Si tuviésemos que revisar TODOS los hilos uno a uno, página a página, no habría horas suficientes en el día para hacerlo.

Lo único que pido es orden, criticar, si, pero sin trolleos ni malos modos.
Me ha parecido la leche cuando :

ves a través de unas rendijas una tía masturbandose y a otra grabando
]
alf123 está baneado por "troll"
coyote escribió:
alf123 escribió:Ya lo he comprendido. Si no te gusta Duke, vete a otro foro, que aqui impera la ley del Duke.

Piensa lo que te de la gana.

Existen maneras y "maneras" de hacer criticas. Si nos ponemos en modo troll, pues no.


Demuestra el modo troll con quotes de lo dicho por mi, o simplemente dame la razon.

Yo no he troleado, he dado con argumentos mi critica. Incluso ponia guiones a principio de cada frase.

No me llames a mi troll, porque no lo soy. Si te mola duke, pues me alegro, a mi el de hace años.

No tienes razon. Y lo sabes.
alf123 escribió:blablala

Alguien tenia en una firma: no discutas con un <inserte aquí adjetivo> tendrás que rebajarse a su nivel y con su experiencia te derrotará, así que voy a aplicarlo contigo, no tengo tiempo ni ganas de aguantar tonterías y llantos.

Ya con solo estar discutiendo de esa forma estas empezando a trollear.

alf123 escribió:Si te mola duke, pues me alegro, a mi el de hace años.

Sinceramente, me la suda el juego, solo cumplo con mi labor, que queráis mataros no es cosa mía.

alf123 escribió:Demuestra el modo troll con quotes de lo dicho por mi


Este es el post que te reportaron: hilo_hilo-oficial-duke-nukem-forever-ya-es-gold_1107347_s1590#p1725366229 <- prepotencia y chulería ahí sobran.
Por lo que voy viendo, este juego o gusta en exceso o disgusta hasta provocar abscesos. Es algo parecido a "Balada triste de trompeta" e A. de la Iglesia.


Lo importante es que estamos ante un año grandioso, que igualmente se ve muy bien repartido en sus lanzamientos.


Lo que si suele ocurrir, es que, los juegos, films y discos que provocan polos opuestos, al final son los que se recuerdan, y DNF ya siendo mito década antes de salir al mercado, ahora una vez en el susodicho, puede que se convierta en culto, en un juego de bandos opuestos, en una sustantividad de altercado, en un anhelo de estabilidad.
Lo sigo intentando xd

También me ha parecido la rehostia :

todo el principio y el museo Duke con los homenajes al juego clásico,y el enfrentamiento con el TITAN


100% agree El prosas :)
gejorsnake escribió:Lo sigo intentando xd

También me ha parecido la rehostia :

todo el principio y el museo Duke con los homenajes al juego clásico,y el enfrentamiento con el TITAN


100% agree El prosas :)



Es genial, cierto, y el nivel burguer duke es muy bueno, y niveles como el del streptease o el de la colmena comicos, juegazo
alf123 está baneado por "troll"
...
Editado por #1302#. Razón: EDITADO POR FALTAS DE RESPETO GRAVES Y TROLLEO, DISFRUTA DE TU BAN
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Xiloscent escribió:Yo en un principio me lo tomaba como un intento de entablar un dialogo decente con alguien mas allá de "es el espiritu duke" "esta hecho asi intencionadamente" "Gearbox no ha pagado a las revistas" o "vete a jugar al CoD" ...pero luego algunos nos encontramos que aqui no hay dialogo posible porque directamente parece que soy un "troll"

Puede que algunos vengan con ganas de flamear, pero otros estáis esperando la mínima para saltar, porque "verdades absolutas" las estamos soltando todos (desde que es una mierda a que es el mejor shooter de los últimos tiempos)..Me hace mucha gracia cuando algunos decís que los que no nos gusta el juego somos irrespetuosos...repasaros las paginas y veréis que mas allá que digamos o no que es una mierda de juego, los que mandáis callar con la "verdad absoulta" y el "Es Duke" sois vosotros


PD:Y si, soy de los que opinan que el post oficial es para esto...para concentrar las opiniones de los dos lados e intentar generar un sano debate, si por ejemplo vais al post del Minecraft veréis que es un nido de billis hacia el estado actual del juego y su desarrollo..pero bueno si moderación, como veo, opina diferente....lo respeto y os dejaremos con el pensamiento único

PD2:Los juegos, así como no solo son gráficos, tampoco son solo nostalgia, chistes escatologicos y buenas intenciones

Vale, quieres un debate sano?, bueno empecemos, a ver quién es el primero en imponer la verdad universal.

Bueno, yo solo me he pasado asta cuando subes con la torreta hacia la nave, estoy enfrascado todavía en Mass Effect 1 + 2, pero se de sobra que el juego me va a gustar, es mi tipo preferido de FPS y lo poco que he jugado me a parecido la leche.

Fallos?, muchos (ojo, visto como tales a día de hoy), animaciones, físicas, gráficos en general, el límite de armas, la barra de ego, cargas centenarias, historia-excusa, corte de capítulos para DLC, y seguramente unos cuantos mas. Como puedes ver, algunos son bastante relativos, otros, no tienen excusa en estos tiempos, como el apartado técnico en general, otra cosa es que eso pueda importar al que compre el juego. Los chistes y las situaciones de Duke pueden hacer mas o menos gracia, eso ya depende del humor de cada uno, yo personalmente, me rio bastante.

Ahora veamos las cosas buenas del juego, la cámara del personaje por ejemplo, te ves a ti mismo, no eres unos brazos mágico voladores como en el 90% de FPS, la variedad e interactividad abrumadoras, mil detalles tales como hacer palomitas en el microondas, hacer pesas, jugar al billar y al pinball y mogollón de cosas que me quedan por ver. La mecánica jugable, una joya para los que como yo, adoran los FPS de mediados de los 90, dispara, dispara y vuelve a disparar, si te gusto Duke3D, este posiblemente te gustará obviamente, siempre hay una oveja negra en tu lista, yo por ejemplo nuca pude tragar los Quake aún siendo del estilo.

Bien, puedo entender que los chistes no te hagan gracia, que la mecánica no te guste o que ni siquiera conozcas al personaje y no sepas que es esto, pero lo que no comprendo y es un hecho es que la mayoría de críticas caen sobre el apartado técnico y ya tachan auntomáticamente el juego de basura inmunda solo por eso. Yo no supe lo que era un PC asta por lo menos el año 2002, por lo tanto no tuve la oportunidad de jugar en su tiempo muchas joyas que hoy en día he jugado sin importarme un pimiento la calidad gráfica y dejándome la impresión de que los juegos de antes les dan mil patadas a los de ahora. Si de verdad te gusta este mundillo, no haces ascos a nada, y menos por los gráficos.

Ahora bien, como has visto, he jugado muy poco al juego, sin embargo estoy aquí defendiéndolo, básicamente me da igual que sea Duke o Call of Duty, lo que nunca he comprendido es esa manía de entrar a los hilos de los juegos que no te gustan a machacar por activa y por pasiva con lo malo que te parece el juego, eso si que es estar aburrido. Aparte de eso, tampoco comprendo a los que gustan de defender sus argumentos con las notas de las revistas, cuando ya se sabe que lo único que hacen es informar o desinformar según sea el tamaño del maletín, muchos juegos buenos han quedado en el olvido por culpa de la prensa "especializada", no hay mas que darse un paseo por los comentarios de los análisis para ver que la mayoría son graphic whores, niños que no saben ni quién es Duke y gente que ni siquiera a probado la demo para opinar, y simplemente vapulean al juego por la nota que se le a dado. Después ya están los defensores de la libertad, gente que se escuda en el término "libertad de expresión" para trolear a diestro y siniestro, estos últimos ya son lo peor de lo peor.

Hay gente que ha expuesto sin recurrir a faltar, la decepción que se ha llevado con el juego, a algunos incluso no se les a vuelto a ver por el hilo después de postearlo, dime, tu ves que replique a alguno de esos?, a que no?, claro, porque no están aquí machacando y sacando toda la mierda que pueden del juego, eso es básicamente lo que me fastidia, no si el juego gusta o deja de gustar, eso es algo demasiado subjetivo, por eso yo no considero que aya juegos malos, si no juegos que no me gustan a mi, yo soy perfectamente capaz de sacarte lo que a mi manera de ver, son fallos en mis juegos favoritos, otra cosa es que yo sepa obviarlos para disfrutarlos. Claro que yo al ver a un pigcop caer al suelo sin ningún tipo de física digo "pues vaya", pero el juego me ofrece lo suficiente como para que yo pueda pasar por alto esas cosas, no se si me comprendes.

En fin, que el juego es lo que es, un producto para fans, ni mas, ni menos, han cogido los restos de 3D Realms y han hecho lo que han podido para sacarlo adelante con ligeros toques modernos. Obviamente es un título que de salir 5 o 6 años antes, hubiera salido mucho mejor parado ante el público a primera vista, pero está claro que esta mecánica hoy en día no es para todos, yo, por mi parte, seguiré disfrutando de joyas atemporales como esta, porque considero que los juegos no tienen época en la que jugarse.
alf123 escribió:...


Sabes que asi has perdido toda la razon ¿Verdad? Imagen

Y ademas, han ganado los otros, por que te han echo perder los papeles.

Una pena, pero asi mal vamos.
Tengo que pedir el Banhammer o viene solo ???
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya van 2, luego somos nosotros, y sinceramente VollDammBoy, ni me molesto en contestarte, ya que no has comprendido NADA.
gejorsnake escribió:Tengo que pedir el Banhammer o viene solo ???


Este mensaje ¿a que viene? ¿A calentar mas al personal?

Si te ha parecido mal, reportas y punto, no le chulees, a ver si te va a caer a ti algo de regalo.
Yo voto pq coyote se pase el juego, versión 360 a ser posible, y despues venga a repartir aquí [qmparto]
A mi el juego me está pareciendo una soberana M, fases de plataformas aburridas, fases de conducción aburridas, repetitivo, ia nula, gráficos del año 0 y mil más, es un truño, y de los gordos, y las ostias que le están lloviendo son merecidisímas.. esperate que lo pille la Edge [jaja] pero me lo voy a terminar, cosa que no hago con los truños, aunque me cuesta jugar más de 40-50min seguidos.
Podría argumentar y debatir, pero aunque debería ser el hilo para ello, no lo es, y en mi opinión, aunque alguno de los que no les gusta haya perdido los papeles y el ban hammer esté al llegar (y merecidamente) quien se ha cargado el hilo sois los "entusiastas" que no sabeis aceptar lo que el juego es (que eso no quita que os pueda encantar)
InToTheRaiN escribió:
gejorsnake escribió:Tengo que pedir el Banhammer o viene solo ???


Este mensaje ¿a que viene? ¿A calentar mas al personal?

Si te ha parecido mal, reportas y punto, no le chulees, a ver si te va a caer a ti algo de regalo.


??????

Y esto a que viene?

Estáis muy alteradillos me parece...Y si lees un poco mas atrás no vengo metiendo cizaña precisamente...En fin.

En la demo había gente que ya había conseguido meter todas las armas a la vez y quitar la limitación de solo 2...


Y el hilo se lo han cargado tanto los entusiastas como los que han venido a repetir 157898766655 veces que no les gusta el juego...
En fin, un troll menos del que preocuparse. Estos elementos pierden los papeles cuando pierden la razón, que pena me das.

En fin, seguid con el hilo
alf123 escribió:
coyote escribió:
alf123 escribió:Ya lo he comprendido. Si no te gusta Duke, vete a otro foro, que aqui impera la ley del Duke.

Piensa lo que te de la gana.

Existen maneras y "maneras" de hacer criticas. Si nos ponemos en modo troll, pues no.


Demuestra el modo troll con quotes de lo dicho por mi, o simplemente dame la razon.

Yo no he troleado, he dado con argumentos mi critica. Incluso ponia guiones a principio de cada frase.

No me llames a mi troll, porque no lo soy. Si te mola duke, pues me alegro, a mi el de hace años.

No tienes razon. Y lo sabes.


Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.


Yo ahi veo menosprecio a quienes les gusta el juego, les haces ver que si les gusta es que algo pasa con ellos que no tienen la vision clara y no es correcto que les guste. Un menosprecio lo es sea dicho de manera directa como de manera muy sublime.

Y yo soy el primer decepcionado con el juego, pese a que lo haya disfrutado, y te expobgo mis motivos que pueden ser abiertamente discutido y comentado por cualquiera:

- sensación de estat jugando a un juego consolizado: Esos horribles mensajes Pulsa E para X. Pulsa espacio para X. En ningún momento tuve la sensación de estar jugando a un juego puramente de Pc.

- Objetos brillantes para marcar la ruta y acciones (para indicarnos qie hemos de trepar por un conducto, basta con modelar una entrada resquebrajada, y no hacerla brillar de manera mas obvia)

- Los enemigos no campan el mapa, simplemente spawnean por arte de magia, como en Gears of War. Me gustaba más ver a loa cerdos y aliens en los bares y clubs de striptease.

- interactividad limitada. Es chulo jugar a pinball, air hockey, y billar, pero apenas duran 20 minutos como maximo, y ahí acaba lo más interesante. De nada sirve beber en fuentes, comer palomitas o beber refrescos si no aportan nada a la jugabilidad.

- Muy poca exploración. Duke 3D premiaba la exploración, ir por los conductos, las tuberías, buscar secretos, explotar el escenario... Conseguir el Jet pack para ver el escenario desde los cielos...

- Todo lo que han recortado pintaba COJONUDO. Una heroina que salvaria a Duke de los aliens, ya que en una parte del juego Duke se iba a desmayar e iba a ser capturado y clonado por los alienigenas, Bombshell tendría que batallar los clones haciendo uso de un caracter igualmente chulesco y arrogante al de Duke. Han eliminado un Battlelord gigante (ocupaba toda la presa Hoover, hay fotos en internett). Han quitado las motos voladoras que utilizaban el Duke 3D para asaltarnos (el modelo de estas también estaba hecho en el Forever). Han quitado la moto del trailer del 2001.

- Las builds anteriores mostraban más carácter Dukesco, más acción, más badassery (como dirían los amèricanos) esta build no es mala, pero es un reflejo de la torpeza e ineficacia de George Broussard a la hora de querer lanzar un producto revolucionario sencillo e impactante. Ahora lo que nos queda un buen juego de Duke, algo que no es lo que llevan 14 años prometiéndonos.

El juego tiene bugs por todas partes, las superficies de los juegos no muestran las manchas de sangrw (cuandos disparas a un enemigos y hay una pared o el suelo cerca, tendría que salir una mancha de sangre, como en Doom3 o en half-life2). Estas manchas ESTÁN en el juego, pero están bugeados. Lo mismo pasa con los impactos de bala/proyectiles en los cuerpos. Cada vez que una bala o proyectil impactara en los enemigos tendría que dejar el agujero con mancha de sangre (como en el Doom3 o en el half-life2). Las sombras estan bugeadas. Muchas superficies muestran sombras, otras no, unas luces muestran la sombra de Duke, otras no. Duke se tira medio juego sin sombra, queda muy feo (curiosamente las sombras funcionaban bien antes de que Gearbox le echara las zarpas encima, y hay fotos en el hilo que lo demuestra).

- Duke no tiene animación en el agua, uno de los motivos por lo cual el juego se ve apresurado a partir del Duke burguer. Duke no tiene sombra en los niveles de la presa, el diseño de los ultimos niveles no mantiene la linea de los primeros niveles que son mas espectaculares, vistosos y jugables.

Creo que ya he definido todo lo que me ha defraudado del juego que no es poco, y acepto que no todo el mundo comparta mi opinión. De muy buen gusto debatiré sobre opiniones y críticas del juego, del cual he disfrutado mucho, con sus ventajas y sus muchas flaquezas.

Saludos.

EDITO: No había leido el mensaje antes porque he estado escribiendo mi mensaje a raros en mi telefono, pero te acabas de descubrir

adf123 escribió:...


Me alegra saber que no voy a tener que tratar con alguien asi en mi hilo.
gejorsnake escribió:En la demo había gente que ya había conseguido meter todas las armas a la vez y quitar la limitación de solo 2...


Eso me gustaria saber como lo han hecho para hacerlo yo. XD

¿Tienes ya todas las armas asi de guay o lo que es que "habilita" el poder llevar mas armas a la vez?
Gaiden escribió:Yo voto pq coyote se pase el juego, versión 360 a ser posible, y despues venga a repartir aquí [qmparto]

No estoy criticando el juego, estoy intentando primero por pasiva y al final por activa poner orden en el hilo.
Yo probé el juego, y entre que los shooters no me van y que lo que vi si no fuera con Duke sería el peor juego de la historia, ya me han convencido para no acercarme a él.

Coyote, a otros, por menos se les ha baneado y a ése le sigo viendo sin el cartelito de "XXX ha sido baneado en toda la web y no podrá responder". Por si acaso se te ha pasado. Menudo figura el tío éste.
coyote escribió:
Gaiden escribió:Yo voto pq coyote se pase el juego, versión 360 a ser posible, y despues venga a repartir aquí [qmparto]

No estoy criticando el juego, estoy intentando primero por pasiva y al final por activa poner orden en el hilo.

Lo se lo se, pero insisto en que creo que deberías pasártelo, siceramente creo que es un juego que todo el mundo debería pasarse, es de esas experiencias para contar a los nietos..."Y tras 14 años de espera...al fin en mis manos...y.." XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:Ladrillo

Sabes si va a haber parche para las cargas y esos fallos?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote escribió:En fin, un troll menos del que preocuparse. Estos elementos pierden los papeles cuando pierden la razón, que pena me das.

En fin, seguid con el hilo


Mil gracias coyote, la verdad es que el personaje este de alf123 se retrato bastante en sus comentarios, menudo troll de las cavernas.

En fin, como ya dije antes TODOS SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRA OPINION, pero otra cosa es entrar a trollear, como hemos dicho mil veces este hilo es para hablar del juego, si no os gusta no es necesario que entreis a convencer a nadie de que es una mierda porque lo unico que conseguis es crispar a la gente.

Enserio es tan dificil de entender esto? De verdad, pensadlo un poco por favor y dejad de llenar el hilo de mierda (lo digo por el troll de alf123 que lleva ya 3 paginas sin hablar del juego)

Gracias.

Por cierto:
Lo de la tia grabando a la que se masturba donde es? Es que me lo estoy volviendo a pasar y no quiero perderme eso. xD
enekomh escribió:Coyote, a otros, por menos se les ha baneado y a ése le sigo viendo sin el cartelito de "XXX ha sido baneado en toda la web y no podrá responder". Por si acaso se te ha pasado. Menudo figura el tío éste.

Los moderadores no banean, no tienen ese "poder", pero si el poder de invocar dicho banhammer que no siempre llega cuando uno quisiera.

Gaiden escribió:Lo se lo se, pero insisto en que creo que deberías pasártelo, siceramente creo que es un juego que todo el mundo debería pasarse, es de esas experiencias para contar a los nietos..."Y tras 14 años de espera...al fin en mis manos...y.."

Ya veremos XD
LoneGamer88 escribió:...


Primero de todo decir que la mayoría de participaciones en este post mio (salvo 3 o 4 al principio y el articulo sobre la polemica 2k Games Vs Paginas web) son para opinar sobre las faltas de respeto "veladas" y discutir el porque no puedo opinar mal de un juego que no me gusta en el hilo oficial para del juego y creo que yo no he faltado a nadie el respeto (salvo que llamar "fantasma" y "gafapasta" lo sea)

Yo lo que no entiendo de este Duke Nukem (que llevaremos jugado mas o menos lo mismo, quizas yo un poco mas) es el porque se ha convertido en un paladin del juego de los 90, cuando tu mismo me estas contando que buscas un shooter de disparar/disparar/disparar y una de las cosas que me defiendas es que puedes jugar al billar, firmar autografos o cojer un trozo de mierda y tirarlo, que aportan entre nada y cero al frenetismo que buscamos. Pero eso no seria problema si el juego mantuviera INTACTO el estilo del original...como en algunos puntos se ha tomado licencias yo puedo opinar que esas licencias que se toman desvirtúan al original y a eso le sumamos el apartado tecnico de 2004 pues lo hace un juego del montonazo

Luego la excusa de que los graficos no le importan al que se compra este juego porque lo que busca es "x" me parece ridícula...el que compra "Barbie Horse Adventures" o los "Imagina Ser..." buscan lo que buscan y no por eso dejan de ser juegos infectos, con eso me refiero a lo que llevo repitiendo desde el primer post, un juego es un total de A,B,C,D si en el juego D es muy alta y todo lo demás mediocre....es un juego mediocre, sea Duke Nukem, sea Zelda Ocarina of Time o sea el Puzzle Bobble 3

No tenemos que hacer la asociación rápida de "parte técnica = Grafico" estamos hablando que a mas a mas Duke falla en IA e incluso en ciertos momentos de sonido, a mi el tema gráfico me molesta mas o me molesta menos (sobretodo el nulo disimulo al pesimo modelaje en tercera persona en espejos y zonas del estilo) pero yo con el sonido soy muy puñetero y sin contar el tema de la IA o el sistema de Ego que le quita todo el frenetismo al juego

Sin liarme mucho mas decirte que opino como tu, los juegos no tienen época en la que jugarse (eso si el shooter pseudo 3D de los 90 a envejecido muy mal, casi como la primera hornada de juegos poligonales) pero si época en la que juzgarse y referentes a los que reflejarse, ejemplo Final Fantasy XIII (jugable y tecnicamente) no es un mal juego de 2010...pero ves tu y argumentaselo a un fan de la saga

PD
si te gusto Duke3D, este posiblemente te gustará
Soy la excepción que confirma la regla [carcajad] [carcajad]

PD:
Vale, quieres un debate sano?, bueno empecemos, a ver quién es el primero en imponer la verdad universal.
tu y yo tenemos el mismo arte para no buscar bronca pero buscarla [carcajad] [carcajad] [+risas]

PD3:
En fin, como ya dije antes TODOS SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRA OPINION, pero otra cosa es entrar a trollear, como hemos dicho mil veces este hilo es para hablar del juego, si no os gusta no es necesario que entreis a convencer a nadie de que es una mierda porque lo unico que conseguis es crispar a la gente.
LoneGamer88 escribió:
Psyrgery escribió:Ladrillo

Sabes si va a haber parche para las cargas y esos fallos?


De los fallos no tengo ni idea, pero las cargas, menos la primera, me van bien. Me tarda n 4-5 segundos. ,¿Has desinstalado el AMD optimizer?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Xiloscent escribió:Yo lo que no entiendo de este Duke Nukem (que llevaremos jugado mas o menos lo mismo, quizas yo un poco mas) es el porque se ha convertido en un paladin del juego de los 90, cuando tu mismo me estas contando que buscas un shooter de disparar/disparar/disparar y una de las cosas que me defiendas es que puedes jugar al billar, firmar autografos o cojer un trozo de mierda y tirarlo, que aportan entre nada y cero al frenetismo que buscamos. Pero eso no seria problema si el juego mantuviera INTACTO el estilo del original...como en algunos puntos se ha tomado licencias yo puedo opinar que esas licencias que se toman desvirtúan al original y a eso le sumamos el apartado tecnico de 2004 pues lo hace un juego del montonazo

A ver, esto no te quita el frenetismo, son simples añadidos que no afectan para nada al juego y están muy curiosos, es interactividad, son como las recreativas en Doom 3 y Prey.

Xiloscent escribió:Luego la excusa de que los graficos no le importan al que se compra este juego porque lo que busca es "x" me parece ridícula...el que compra "Barbie Horse Adventures" o los "Imagina Ser..." buscan lo que buscan y no por eso dejan de ser juegos infectos, con eso me refiero a lo que llevo repitiendo desde el primer post, un juego es un total de A,B,C,D si en el juego D es muy alta y todo lo demás mediocre....es un juego mediocre, sea Duke Nukem, sea Zelda Ocarina of Time o sea el Puzzle Bobble 3

He soltado una carcajada con lo que está en negrita [qmparto]
Bueno, tu de ese A, B, C o D puedes tener una escala según lo que consideres mas importante, que todos juntos hacen algo mucho mas redondo, por supuesto, pero si el que consideras menos importante no da la talla seguramente lo pases por alto.

Xiloscent escribió:No tenemos que hacer la asociación rápida de "parte técnica = Grafico" estamos hablando que a mas a mas Duke falla en IA e incluso en ciertos momentos de sonido, a mi el tema gráfico me molesta mas o me molesta menos (sobretodo el nulo disimulo al pesimo modelaje en tercera persona en espejos y zonas del estilo) pero yo con el sonido soy muy puñetero y sin contar el tema de la IA o el sistema de Ego que le quita todo el frenetismo al juego

Yo en el sonido me fijo, pero no soy muy maniático, la IA ya me importa un pimiento, los enemigos están ahí para destrozarlos [jaja] en lo demás ya te he dado la razón.

Xiloscent escribió:Sin liarme mucho mas decirte que opino como tu, los juegos no tienen época en la que jugarse (eso si el shooter pseudo 3D de los 90 a envejecido muy mal, casi como la primera hornada de juegos poligonales) pero si época en la que juzgarse y referentes a los que reflejarse, ejemplo Final Fantasy XIII (jugable y tecnicamente) no es un mal juego de 2010...pero ves tu y argumentaselo a un fan de la saga

Ya lo dije mas atrás también, dada la naturaleza del juego, 20 o 30 € hubiesen sido mas que suficientes, es como el nuevo Carmageddon que va a salir, seguramente siga ese camino.

Psyrgery escribió:De los fallos no tengo ni idea, pero las cargas, menos la primera, me van bien. Me tarda n 4-5 segundos. ,¿Has desinstalado el AMD optimizer?

Tengo un AMD [+risas]
Añado también que en el juego final los bump maping están jodidos, comparado con los de la demo que iban bien. Os pongo un ejemplo del juego, pero los bumps afectan a los escenarioa también:
Imagen
1789 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36