[Hilo Oficial] DSTT

Skins
en la propia página del fabricante
http://www.ndstt.com/en/download.html

o si no edita los bmp y haztelos tu mismo manteniendo el tamaño
y nombre de los archivos.
yo he pedido nada menos q 4, todas sueltas, las del blister de plastico ese, pasando del pack con la caja de carton por lo q pueda pasar :P y deben estar al caer en par de dias , cuando me lleguen comentare pero me kedo mas trankilo con lo ultimo q voy leyendo poraki y se ve q las q venden a 6 euros en blister son originales y punto
Ayer mismo que llego el mio de dealextreme, de la foto es el primero, osea de los nuevos, probado con el kernel 1.16 y todo perfecto [amor] [amor]
decimax escribió:Skins
en la propia página del fabricante
http://www.ndstt.com/en/download.html

o si no edita los bmp y haztelos tu mismo manteniendo el tamaño
y nombre de los archivos.


Ya pero es un coñazo

HE buscado en DsThemes pero hay poca cosa
Quiero comrarme una pero no se donde yo soy de la Republica Dominicana
y quisiera que alguien me de un LINK de donde pueda comprarme una de las nuevas y no falsas DSTT que salieron al mercado que tienen el slot de la micro sd del otro lado, lo pueden ver en su pagina oficial en sus imagenes.

Ha! si y que la pagina tenga envio a mi pais ya que estoy desesperado. [buuuaaaa]
según esto:
2008 After September, DSTT divides into two companies, the first edition packing continues by our company to operate, is responsible for the DSTT system upgrade. After the commodity sell's post-sale service guaranteed by various business agents that in the Shenzhen Guangzhou direct exchange, other local seller is responsible!

Y por lo que está pasando a varios usuarios, parece ser que actualmente, con 2 compañías fabricando DSTT e indicando que el original es el suyo y el fake el del otro, yo aconsejaría que cada uno mirara qué modelo tiene, y si se corresponde al original de ndstt.com , que se baje el kernel de allí, y si el cartucho es como las fotos de cndstt.com , pues que coja el kernel de esa web. No me he parado a comprobar si son o no el mismo fichero, pero si no lo es, posiblemente bajando el kernel del cartucho adecuado, os funcione bien el dstt.

Y a todo esto, en dealextreme venden de los 2 modelos, y hay fotos por dentro para que sepas cuál estás comprando (además de que han bajado otra vez de precio). ¿Comprariáis el de ndstt.com o el de cndstt.com ? Casi me parece mejor el de ndstt, ¿no?

salu2
vaya peazo de movida lo de esas 2 webs!!! wenisimo jaja, 1 de ellas la foto q pone como TRUE, es justo la unica q tiene dcomo FALSE la otra y viceversa xDD, toncs siguen siendo 2 cartuchos con actualizaciones actuales....deberian probar los q supuestamente tienen "fakes" q se les habia capado el cartucho con la 1.6 esa, a ver si la de la otra web q no hayan usado les rula
Lo mejor como cito más arriba el colega es que verifiquen cual es su flashcart (internamente) lo compraren con el puesto en las webs correspondientes y una vez identificado bajen el firmware desde ese sitio y ningún otro.. así se evitan malos ratos.
A ver si los propietarios de los diferentes tipos de DSTT nos confirman lo del kernel correspondiente a su propio modelo. Yo no puedo porque pedí uno a dealextreme y aún no me ha llegado. Supuestamente es el original de ndstt.com pero esperaré a abrirlo cuando me llegue.

Recordad, si tenéis el cartucho como las fotos de cndstt.com, le ponéis el kernel de esa web. Si por el contrario tenéis el de ndstt.com, pues entonces le ponéis el kernel de ndstt.com, y por supuesto, comentad si se os arregla, si desaparecen las pantallas blancas, etc.

Y repito, no he comprobado si los kernel de ambas web son diferentes o no.

También sería conveniente que los que tienen problemas con los cartuchos, indicaran si su modelo corresponde al de ndstt o al de cndstt.

salu2
Yo supuestamente tengo el de cndstt, el ensamblaje es diferente a la de mi novia, como el de la foto de la web esta y con el lector a la izquierda, aunque no he conseguido abrirla. Venia en blister de los nuevos y si traia adaptador usb aunque parecia que lo habia metido la tienda (no enkajaba y el embalaje lo habian cerrado con grapas). Sin embargo etsoy con la 1.6 de ndstt.com desde que salio y va perfectamente.

Por si os interesa fue comprada en PLayocio hace un mes exacto.
Guybrushth escribió:Yo supuestamente tengo el de cndstt, el ensamblaje es diferente a la de mi novia, como el de la foto de la web esta y con el lector a la izquierda, aunque no he conseguido abrirla. Venia en blister de los nuevos y si traia adaptador usb aunque parecia que lo habia metido la tienda (no enkajaba y el embalaje lo habian cerrado con grapas). Sin embargo etsoy con la 1.6 de ndstt.com desde que salio y va perfectamente.

Por si os interesa fue comprada en PLayocio hace un mes exacto.


pq el lector este a la izkierda no es ya de cndstt, si esta a la derecha si q es de ndstt pero luego si esta a la izkierda cada pagina tiene un cartucho asi....asi q a menos q lo puedas abrir y ver bien como es la placa y compararlo en la web no sabras cual es, de todas formas si dices q has metido la 1.6 de ndstt y venia en un blister nuevo....pues seguramente sea de ndstt, pero estaria bien si pudieras abrirlo y mirar la placa, xo eso ya es si te apetece claro jaja
Lo he intentado pero esta realmente bien ensamblado, kasi se me parte ayer. De todas formas no es solo por eso, el ensamblaje es identico al de la web de cdstt, si te fijas la carcas a es diferente a todos los ejemplos puestos por la otra web
Guybrushth escribió:Lo he intentado pero esta realmente bien ensamblado, kasi se me parte ayer. De todas formas no es solo por eso, el ensamblaje es identico al de la web de cdstt, si te fijas la carcas a es diferente a todos los ejemplos puestos por la otra web


no me habia fijado pero el carton q viene en la parte trasera del blister , abajo en pekeño a la izkierda hace referencia a una pagina web.....una pone cndstt y la otra ndstt...podrias mirar q pone la tuya y listo no?¿? pq la carcasa del cartucho por fuera yo las veo iguales si es eso al embalaje q te refieres....o al blister en si....
No me referia a eso y la verdad es que es una pena pero tire el embalaje.

A lo que me refiero es a la propia carcasa de la tarjeta, si te fijas la nueva de ndstt tiene un una entrada diferente para la tarjeta micro sd, mas bierta y sin la pequeña solapita que tenia antes (fijate en las fotos de antifake), además las nuevas tiene "la tapa de la pegatina" mas fina, sin el reborde del ensamblado, se puede observar facilmente en la esquina redonedeada, en las nuevas esta tapa es totalmente plana. La mia tiene una carcasa como esa pero con la entrada para la tarjeta a la izquierda en vez de a la derecha.


Edito para decir que aunque no tengo el carton, en la pegatina pone www.ndstt.com, pero no se hace cuanto que existe el dominio cdstt.
pues no se vaya lio jaja pero en las fotos de cndstt si q sale su direccion en la pegatina del cartucho tb...ni idea la verdad jaja la cosa es q te sirve y agusto jaja.

yo estoy a la espera de las mias y ya comentare cuando me lleguen
Cuanto suelen tardar desde dealNOSEQUÉxtreme.com?

Yo estoy dandome de alta entre cibertarjetas y paypal solo para esta compra, pero no se si tardan mas o menos, si cobran iva y cuanto, si los envios son gratis a toda españa o es solo a los EEUU....en fin

Que ganas de DSTT
carlosyeah escribió:Cuanto suelen tardar desde dealNOSEQUÉxtreme.com?

Yo estoy dandome de alta entre cibertarjetas y paypal solo para esta compra, pero no se si tardan mas o menos, si cobran iva y cuanto, si los envios son gratis a toda españa o es solo a los EEUU....en fin

Que ganas de DSTT

Yo he comprado unas cuantas veces en dealextreme.com y todo dentro de lo esperado. Hace una semana que recibí el dstt y parece que todo ok.
carlosyeah escribió:Cuanto suelen tardar desde dealNOSEQUÉxtreme.com?

Yo estoy dandome de alta entre cibertarjetas y paypal solo para esta compra, pero no se si tardan mas o menos, si cobran iva y cuanto, si los envios son gratis a toda españa o es solo a los EEUU....en fin

Que ganas de DSTT


Los precios son finales y el envío cuesta 0.01$ si es normal, aunque vale sobre 20$ si eliges "Express". Por cierto, tu firma mola, podrías darme permiso para utilizar esa frase, jeje.

Los que recibís los DSTT, podriáis indicar qué modelo comprastéis (caja, blister, etc) y si por dentro es como los de ndstt o los de cndstt, y si os funciona bien con el kernel adecuado.

salu2
cuanto os suelen tardar los pedidos desde dealextreme? q ya lo prgeunto un compañero pero no le habeis dicho ese dato...imagino q por ser de honk kong 1 mes no?
Alrededor de 15 días.
linsms escribió:Alrededor de 15 días.


Gracias

alruitur escribió:
Los precios son finales y el envío cuesta 0.01$ si es normal, aunque vale sobre 20$ si eliges "Express". Por cierto, tu firma mola, podrías darme permiso para utilizar esa frase, jeje.
salu2


Gracias por el dato del precio. Cojones con dealNOSECUANTOxtreme y sus precios. Si no fuera por que el paypal es un maldito coñazo y todo tarda varios días en actualizarse...desde el viernes dale que te pego a ver si le puedo meter dinero...

Si alguno vive en Jaen (ciudad) o Granada (ogijares o ciudad) que sepa que le compro el DSTT. Lo digo más bien por si alguno ha comprado varios y da la casualidad XD.

Por cierto, la frase la puedes utilizar como te de la gana, estoy a favor del codigo abierto, software libre y GPL etc...así que puedes usarla. Ahora si me quieres hacer un homenaje en la firma también te dejo ( -Un imbécil llamado CarlosYeah")XD
Lo que te salga, no voy a discutir.XD
(mensaje borrado)
jditoo, yo de ti editaría el mensaje antes de que te lo vean los moderadores...

Por cierto, hoy he recibido un dstt de dealextreme. Seleccioné el del blister porque algunos foreros decían que era auténtico (como las fotos de ndstt.com) pero no es así, es como la foto de cndstt.com pero en la pegatina pone ndstt.com vaya timazo!!

salu2
alruitur escribió:jditoo, yo de ti editaría el mensaje antes de que te lo vean los moderadores...

Por cierto, hoy he recibido un dstt de dealextreme. Seleccioné el del blister porque algunos foreros decían que era auténtico (como las fotos de ndstt.com) pero no es así, es como la foto de cndstt.com pero en la pegatina pone ndstt.com vaya timazo!!

salu2



seguro?¿ lo improtante es q ahora mires q firewall de q web te funciona y comentas
Supongo que quieres decir firmware en lugar de firewall. Voy a ponerle el de cndstt.com, no vaya a ser que con el otro se joda, jeje.

salu2
joder firewall vaya pesque jajaja, lo q tiene escribir el mnj y salir disparao a ver la champions jaja, weno asegurate bien cual es segun que foto y prueba el q creas y nos comentas, de todas formas poner uno malo simplemente no te funcionaria no? o es q se carga el cartucho directamente?
alruitur escribió:jditoo, yo de ti editaría el mensaje antes de que te lo vean los moderadores...

Por cierto, hoy he recibido un dstt de dealextreme. Seleccioné el del blister porque algunos foreros decían que era auténtico (como las fotos de ndstt.com) pero no es así, es como la foto de cndstt.com pero en la pegatina pone ndstt.com vaya timazo!!

salu2
Me ha pasado lo mismo que a ti. Ya he solicitado el cambio.
He probado los Castlevania con el DSTT correspondiente a cndstt.com y con el kernel de dicha web y va perfecto. De todas formas pedí más DSTT a dealextreme hace unos días, así que esperaré a ver cuáles me envían.

salu2
Este cartucho es compatible con la memoria del M3Lite de slot2??

Gracias.
alruitur escribió:jditoo, yo de ti editaría el mensaje antes de que te lo vean los moderadores...

Por cierto, hoy he recibido un dstt de dealextreme. Seleccioné el del blister porque algunos foreros decían que era auténtico (como las fotos de ndstt.com) pero no es así, es como la foto de cndstt.com pero en la pegatina pone ndstt.com vaya timazo!!

salu2



¿Estas seguro? Otros dicen que el del blisster si era el autentico y que les llego y efectivamente, todo estaba bien.
Joder entronces ahora no valdrá de mucho ocmprar una dstt de dealextreme.. mi novia le corroe la envidia y quiere una flashcart de slot 1 también xD... creo que iré por la itouchds o la acekard... una lástima, yo tuve la suerte de comprar el que viene en blister, lo abrí para checar y es el que 2do que marcan como original en la página oficial www.ndstt.com
Spire escribió:
alruitur escribió:jditoo, yo de ti editaría el mensaje antes de que te lo vean los moderadores...

Por cierto, hoy he recibido un dstt de dealextreme. Seleccioné el del blister porque algunos foreros decían que era auténtico (como las fotos de ndstt.com) pero no es así, es como la foto de cndstt.com pero en la pegatina pone ndstt.com vaya timazo!!

salu2



¿Estas seguro? Otros dicen que el del blisster si era el autentico y que les llego y efectivamente, todo estaba bien.


No, soy burro y no sé diferenciar un blister de una caja.
¿Tú qué crees? Además, no soy el único al que habiendo comprado el del blister le ha llegado el de cndstt.com

salu2
alruitur escribió:
Spire escribió:
alruitur escribió:jditoo, yo de ti editaría el mensaje antes de que te lo vean los moderadores...

Por cierto, hoy he recibido un dstt de dealextreme. Seleccioné el del blister porque algunos foreros decían que era auténtico (como las fotos de ndstt.com) pero no es así, es como la foto de cndstt.com pero en la pegatina pone ndstt.com vaya timazo!!

salu2



¿Estas seguro? Otros dicen que el del blisster si era el autentico y que les llego y efectivamente, todo estaba bien.


No, soy burro y no sé diferenciar un blister de una caja.
¿Tú qué crees? Además, no soy el único al que habiendo comprado el del blister le ha llegado el de cndstt.com

salu2



Perdón señorito. No era mi intencion molestarte, era solo una pregunta. ¬_¬
Joder, pues a mí em acaba de llegar uno de DealExtreme, en blíster, y es el que pone Fake en la foto:

Imagen

Aún así, ¿cuál es la página oficial? ¿ndstt.com o cndstt.com?

¿Pruebo a meterle el firmware "anti-fakes" o meto uno anterior o...?

Lo que tengo claro es que voy a pedir la devoución del dinero en DE, y si no, en PayPal.
Taurus5 escribió:Joder, pues a mí em acaba de llegar uno de DealExtreme, en blíster, y es el que pone Fake en la foto:

Aún así, ¿cuál es la página oficial? ¿ndstt.com o cndstt.com?

¿Pruebo a meterle el firmware "anti-fakes" o meto uno anterior o...?

Lo que tengo claro es que voy a pedir la devoución del dinero en DE, y si no, en PayPal.


Entonces tienes el que en cndstt.com pone como "true", así que bájate el kernel de allí y listo. Yo lo he hecho así y como decía, va perfecto, Castlevanias incluídos. Me hubiera gustado que llegara el otro pero como siempre hay alguien necesitado de cartuchos de slot1, no está mal para regalo económico :)

salu2
Y el paquete que tiene el lector de tarjetas? es incluso más barato que el que viene solo.

Me refiero a este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10289
joder el cartucho se puede abrir asi como asi? haciendo palanca o q?¿ o hay algun truco es q me da miedo a joderlo y me acaban de llegar 2, creo q como los del compañero la pegatina pone ndstt pero me da q es el q marcan como fake, osea q es el de cndstt...pero kiero abrilo y confirmarlo.

EDITO:weno mirando el chip por la parte de abajo en donde las pestañas doradas se ve q es el de cndstt(dealextreme pone ahora q los q mandan actualmente son 100% de ndstt, que se colaron pardellos en los anteriores envios y q si alguien kiere q se lo cambian rapido...) pero ahora lo q no me carga es la puta web http://www.cndstt.com para coger el firmware , 1 hora y nada.

Yo de toas maneras paso cambiarlo, pq entre q lo mando les llega y me madan otro awita, y si este tb tiene soporte pues nada, si falla comprare otro de los wenos q para lo q valen.(me han llegao 2 cartuchos, aun tienen q llegar 2 mas q pedi el mismo dia en otro paquete , asi q supongo q seran iguales)
hellou, wenas a ver si podeis ayudarme tengo una dstt con una memoria de 4 gigas, no tengo instalado el hombrew , y kisiera saber xq ay juegos q no me van , cuando meto un juego por ejemplo el tomb raider nuevo me sale un erro y es el siguiente

rom loading failed
load rom errcode=7

alguien sabe q es lo q se puede hacer para solucionar este tipo de errores y poder ejecutar el juego?
Dark_ney escribió:hellou, wenas a ver si podeis ayudarme tengo una dstt con una memoria de 4 gigas, no tengo instalado el hombrew , y kisiera saber xq ay juegos q no me van , cuando meto un juego por ejemplo el tomb raider nuevo me sale un erro y es el siguiente

rom loading failed
load rom errcode=7

alguien sabe q es lo q se puede hacer para solucionar este tipo de errores y poder ejecutar el juego?


¿has probado con el último kernel? Porque yo he probado ese juego y va perfecto.

salu2
alruitur

¿has probado con el último kernel? Porque yo he probado ese juego y va perfecto.

salu2


pos no , eso q es un prgrama?,de donde lo podria descargar?
Primero comprueba si tu dstt es el "true" de la web ndstt.com o de cndstt.com
una vez comprobado, en la sección "download" de dicha página, te bajas el archivo que pone "spanish", lo descomprimes y copias todos los archivos descomprimidos a la raíz de la microSD.

salu2
los que lo habeis pedido a dealextreme, por airmail el envio gratuito ese, os ha llegado certificado?¿ pq el primer paquete q me ha llegado lo han dejado tirado encima del buzon :S que sino es pq mi edificio es pekeño y somos todos conocidos, me despido de mi paquete.
Dealextreme manda en un sobre acolchado que el cartero deja donde Dios le dió a entender... menos mal que en mi edificio hay conserje y recoge los paquetes que no entran en el buzón, porque el cartero no va a subir hasta mi piso para dejarme un paquete, no señor...
Hola chicos,

sabeis si chrono trigger funciona en la dstt?
Queria saber entre la dos versiones de la rom USA o JAPPO ( como la Jappo tiene tambien el ingles, me daria igual ).

Muchissimas gracias!!!
Tras recibir un DSTT equivocado (pedí el original y me enviaron el CNDSTT) dealextreme me responde lo siguiente:
After investigations, the problem was found to be caused by incoming shipments mixed with cards of both "correct" and "incorrect" PCB boards. Because the supplier was trusted the cards were not examined one by one to detect the supplier fault. While DX has to re-evaluate how much trust to put on PRC suppliers, DX staffs are now checking these cards one by one to ensure correctness of all shipments.

Does the item you recieved work for you ? If the item can work ,how about giving you 1.6 dollars credit for the item you recieved ? Please kindly advise .

Best Regards
Monica
Yo, tras poner una reclamación también, enviaándoles una foto de mi cartucho y de la comparativa entre los verdaderos y la copia que hay en ndstt.com, me han respondido más o menos lo mismo:

Dear -,

Apologize for that!

But you can use the DSTT card, right?

Do you want some compensation?

Our suppliers agree to give $1.6 for each item 15613.

Best regards,
Vicky

O sea, que si funciona, nos dan 1€, por las molestias... ¬¬

En fin, vale que funcione con el firmware de cndstt.com, pero si ellos ASEGURAN en la descripción del producto que éste es original, y luego no es así, es engañar al comprador. Porque si es un fake, es por algo, y la misma calidad no va a tener, y nadie me asegura que no me pete en cualquier momento o que en futuros firmwares me casque...
Taurus5 escribió:Yo, tras poner una reclamación también, enviaándoles una foto de mi cartucho y de la comparativa entre los verdaderos y la copia que hay en ndstt.com, me han respondido más o menos lo mismo:

Dear -,

Apologize for that!

But you can use the DSTT card, right?

Do you want some compensation?

Our suppliers agree to give $1.6 for each item 15613.

Best regards,
Vicky

O sea, que si funciona, nos dan 1€, por las molestias... ¬¬

En fin, vale que funcione con el firmware de cndstt.com, pero si ellos ASEGURAN en la descripción del producto que éste es original, y luego no es así, es engañar al comprador. Porque si es un fake, es por algo, y la misma calidad no va a tener, y nadie me asegura que no me pete en cualquier momento o que en futuros firmwares me casque...


Hombre, si aunque sea fake tiene soporte y funciona, no me voy a quejar porque me costo 5€ de nada, pero el euro lo voy a pedir. XD
simmolick escribió:Hola chicos,

sabeis si chrono trigger funciona en la dstt?
Queria saber entre la dos versiones de la rom USA o JAPPO ( como la Jappo tiene tambien el ingles, me daria igual ).

Muchissimas gracias!!!


Con cualquiera de las dos te tenes que bajar el ultimo usrcheat y reemplazar el que tenes en el menu de tu dstt y cuando empezas el rom habilitar en la parte de trucos el que dice anty piracy check non mp3 real y dejarlo activado. Si usas unas de esas tantas versiones parcheadas o puede que se te formatee la microsd despues de que el crono se quede tildado o que el crono se tilde y nunca arranque, saludos y espero que te sirva!
Yo también pedí en Dealextreme el de DSTT, y me mandaron uno de CNDSTT. Les mandé la reclamación, y a ver que me dicen. Personalmente, me tira un poco de un huevo, a ver como va el tema en los próximos firmwares... Pero si pago por el producto original, es porque es lo que quería, para algo te dan la opción de escoger uno u otro en DX...

Vamos, pedí el 15613, y recibí algo parecido al 18119... Y digo algo parecido, porque el blister es clavado al del DSTT original, incluso las url ponen http://www.ndstt.com, e impreso en el flashcart también. Peeero, al abrirlo... Pum, sorpresa...

Imagen
Imagen
Un saludo!
yo estoy igual, he pedido 2 y los 2 son con el blister como si fueran de ndstt pero ....NO, son de cndstt, he puesto su firewall y todo correcto al menos, pero si es una putada, de todas maneras para lo q cuesta y mientras haya otra web q de soporte al q nos han enviado pues bien.

Estoy a la espera de recibir nuevos, a ver si son iguales o q pasa
1357 respuestas