[Hilo Oficial] DSTT

Angeliito escribió:
Tyr_23 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si a alguien le ha pasado ésto y si saben qué se puede hacer. Como sabrán, ha salido la version 1.16 del firmware y yo la he bajado, pero al ponerla en mi dstt se me queda pegado en la pantalla de "Loading". Sin embargo, al volver a poner la version 1.15, funciona de maravilla... ¿a qué se debe esto? ¿es que acaso mi dstt es un fake [buuuaaaa] ?


Prueba a meter los juegos en una carpeta separada y a no llenar del todo la Micro SD.


Tengo los juegos separados en una carpeta aparte y son solo 3, así que no creo que mi Micro SD esté llena (es de 1 giga)... ni modo, concuerdo con kakaroto296; estoy por convencerme de que esta actualización tiene un anti fake y que por ende, mi dstt se fue al diablo. En fin, al menos aún funciona con la versión antigua. Por cierto, gracias por responder :)
Pues mi dstt que supuestamente es fake, lo pedí a dealextreme hace poco, funciona perfectamente con la nueva actualización.
Mira metete en ndstt.com hay miras las fotos de si es falso o no

O si es la nueva Cajetilla son verdaderos...


Un saludo
kakaroto296 escribió:Mira metete en ndstt.com hay miras las fotos de si es falso o no

O si es la nueva Cajetilla son verdaderos...


Un saludo


Miré las fotos y era idéntico a los originales, lo único que no tiene es el simbolito de la tarjeta de memoria en la parte trasera.
Entonces no era un fake yo creo que a los fakes no les deja entrar al menu :(
Hola chicos...muchissimas gracias para contestar a mi pregunta...soy muy amables!!

Hora pero tengo otra...en la mia dstt ho puesto il firmware 1.16...perfecto!! Solo che el problema lo tengo con una rom Contra 4 ((jap) Contra - dual spirit ). Ossea...il juego paresse perfecto...solo que, cuando muero...me se ponen las 2 pantalla en negro.Sigue escuchandose la musica...pero no hai nada que acer...solo apagar la ds.
Que puedo acer?? Muchissimas gracias para contestar!!
Tienes cheats o sof reset activado?
yo la actualize a el ultimo firmware, el ultimo que tengomes el order of ecclesia y anda todo fenomeno
Yo cansado de que no actualizen el R4 he pillado un DsTT en Deal Extreme. Ya compre un Acekard 2 para un familiar y no me convencio.
descarga y proba con el contra 4 usa ese seguro te va a andar
Una pregunta, alguien de barcelona lo ha comprado recientemente y tiene ticket? Es que el mío tras un mes de uso me ha salido defectuoso(inicia cuando quiere) y al pedirlo a dealextreme no tengo ni factura ni nada y es un palazo tenerlo que devolver a estados unidos teniendo que pagar yo los portes. Gracias.
dealextreme esta en china, y te paga los portes si esta defectuoso, pero si inicia de vez en cuando puede que el problema sea otro
Según pone en el primer post:

Si el problema es que por mucho que se sigan los pasos anteriores aparece el menú de la consola diciendo que no se encuentra ninguna tarjeta DS , y pasa lo mismo tras hacer muchas pruebas, sacar el cartucho, volverlo a insertar, etc. o el cartucho sólo es reconocido una de cada varias veces que se inserta en la consola, esto es más bien síntoma de un posible defecto con los contactos del DSTT.

Si el fallo persiste, no hay que entretenerse en seguir trasteando con el menú o la tarjeta de memoria, puesto que es un defecto del DSTT, que puede ocurrir en un porcentaje de casos (como cualquier flashcard, hay ciertas unidades que salen defectuosas...).

La única solución es una devolución a la tienda donde haya sido adquirido para que procedan a sustituirlo por un DSTT -u otro flash card- que funcione correctamente


Si dices que dealextreme te paga los portes de devolución, miraré entonces esta tarde como devolverlo, gracias.
vamos, tengo entendido que si, abre un ticket de reclamacion y preguntales
A mi me dijeron que no ...
Yo viendo que en DealExtreme tienen el DSTT a 6,50€ aprox. me he pillado uno, ya que mi EZ-IV ya está un poco desfasado.

En DealExtreme pone que el producto es original tal y como se muestra en la página del fabricante, ¿es esto cierto? ¿Qué problemas podría tener si fuera un fake/copia?
si es de los de la caja nueva de plastico puede que sea original, los de la caja de carton son fakes

supuestamente van a sacar una actualizacion que jodera los fakes
Según las fotos viene en una especie de blíster de plástico; sólo el cartucho, sin lector de transflash.
Me acaba de llegar mi dstt de dealextreme (el que se vende en blister sin el lector microsd) lo he comparado con el de la foto de gbatemp y es oficial sin duda (de hecho hasta lo abrí xD) tiene el mismo pcb sin punto dorado ni lo de "j2"... nada, a probarlo y ver que tal :P
toncs confirmamos q son los oficiales en dealextreme, a por el q voy q joder q precio es ese!

PD:para comprar aqui te lo envian a tu direccion de paypal o q?¿ pq en la web no hay ni q registrarse para poder comprar...segun veo aqui, y no cobran NADA de gastos?¿ joder es q es tan barato y facil q es moskeante

Y que es esa opcion de "Enable BULKRATE prices" que te sube 1,70 euros?¿
lo de bulkrate es para cuando pides mas de 3
jcesar escribió:lo de bulkrate es para cuando pides mas de 3



pero que es?????
pues que cuando pides mas de 3 te hacen descuento, pero tienes que activar el bulkrate
Pués para quien no se fíe de dealextreme yo hice un pedido de ciertas cosillas por un monto que no superaba los 30 dólares.. solo tomo 7 días en llegar hasta mi domicilio, y todo en perfecto estado (cada cosa por separado envuelta en plástico con burbujas y a su vez en un sobre amarillo con plástico con burbujas al interior).. un colega que pidió un par de días después que yo otras cosas para él (gadgets en general) también le llegaron las cosas al cabo de 7 días (ambos estamos en Chile por cierto)... y creanlo dealextreme no cobra envío! (esta bien si cobra pero U$0.01 xD).. en fin yo ya me anoté con una segunda compra (solo gadgets esta vez) y contentísimo con lo comprado (baterías, carcazas acrílica para el móvil, funas de neopreno, unlock simcard, repuestos de ds etc..)

Saludos!
Bueno, pues cuando ya estaba casi seguro de esperar a la NDS2 con mi Supercard SD + Superpass, he visto la oferta de esta DSTT + 2GB Kingston y no he podido resistirme a tener una flash de slot 1 por fín (más batería, más comodidad, sin parcheo). La pedí el viernes pasado justo antes de que se agotase temporalmente el stock, así que a ver cuanto tardan en servirmela...

Un saludo
hola pues tengo 3 cartuchos dstt de los cuales 2 han petado con solo 1 hora de juego de la nds ahora le he puesto el 3º aver de que es han petado con la 1.16 no se que hacer al intentar arrancar la nds con el cartucho se queda pillada habran echo algo los del dstt por cierto son fakes

saludos
NETPSX2 escribió:hola pues tengo 3 cartuchos dstt de los cuales 2 han petado con solo 1 hora de juego de la nds ahora le he puesto el 3º aver de que es han petado con la 1.16 no se que hacer al intentar arrancar la nds con el cartucho se queda pillada habran echo algo los del dstt por cierto son fakes

saludos



Y las haz comparado con las imágenes de la web oficial del dstt si son fake?
si son fakes
yo creo que ya han empezado a actuar

saludos
NETPSX2 escribió:si son fakes
yo creo que ya han empezado a actuar

saludos


Y dilo duro por que ya los fakes o falsas se joderan por que el anti fake si funciona yo tuve que votar la mia por eso de que era un fake pero me consegui otra que no lo es y estoy bien pero hagan lo que hagan no compren el Deal Extreme que la mayoria son fakes por que mi amigo compro 3 y 2 eran fakes solo 1 no lo era.
pues por 9$ que valen me he cogido uno. Lo primero que voy a probar es el anti-fake, y si se lo carga, pues na, a la basura ratataaaa

salu2
Puede pagarse con tarjeta visa en vez de paypal? me es mas comodo y no me aclaro en la web para poner los datos y eso. Se puede con visa?
Ya se ha dicho reiteradamente que la única dstt oficial que se vende en dealextreme es la que viene en blisster y solamente viene el cartucho en esta.. los packs "oem" y esos packs "deluxe" que vienen en caja con lector de micro sd y más chucherías son las que muchos usuarios han reportado como fakes.
rigoyagami escribió:Ya se ha dicho reiteradamente que la única dstt oficial que se vende en dealextreme es la que viene en blisster y solamente viene el cartucho en esta.. los packs "oem" y esos packs "deluxe" que vienen en caja con lector de micro sd y más chucherías son las que muchos usuarios han reportado como fakes.


pues que bien, porque es el del blister el que he comprado :)

salu2
Antes de que me echeis la bronca con el "lee por el foro", deciros que me lo he leio de arriba a abajo y estoy harto de probar 1000 cosas pa arreglar que las pantallas no se queden en blanco cuando meto la dstt.

Me acaba de llegar la DS cn el cartucho (comprado en ebay), y NO soy capaz de solucionar lo de las pantallitas blancas. He metido papeles de todos los grosores, y alguna vez (3 de 100) he conseuido que funcione, pero cndo he reiniciado la DS otra vez las pantas blancas.

¿ALGUNA SOLUCION?

gracias

P.D. Si me decis que esta defectuosa, ¿cual debo comprar, la M3?
Bien, he comprado dos cartuchos junto a dos tarjetas de 2 gigas cada una, y bien, decir que al principio me iban muy bien, pero al rato, al apagar y volver a encender no vuelven a cargar, se me quedan colgada en la pantalla donde pone nintendo ds y directamente a veces no llega ni a cargar esa, se quedan en blanco, a veces tambien llega a cargar a una pantallita donde hay un muñequito sonriendo y con una nota musical, puedo probarlo 30 veces y entonces si acaba cargando, pero no se, esto es normal?...

Lo que hago para solucionarlo es formatear y volver a meterlo todo otra vez de nuevo, pero joder, al rato, vuelve a pasar lo mismo... Y en las dos me pasa lo mismo, decir que la consola es nueva, recien comprada y los cartucho y tarjetas igual...

Que hago???!!!
y todos los que tenéis problemas con el cartucho, ¿de dónde lo habéis comprado? ¿cuánto tiempo lo tenéis? ¿os falla desde el primer día?

salu2
Comprado en tienda fisica, con plastico rigido, no caja de carton, y si me falla desde el principio...

Alguna solucion¿?
Pues otro que no tenia ni idea del rollo este de los fakes y que desde que pusé la act. 1.16 el dstt va de puto culo, pantallazos blancos, se apaga... en fin una puta mierda.

Por cierto es uno de los "maravillosos" packs de caja de cartón con microsd de dealextreme [bad]

Alguien les ha reclamado?

Salu2!
Entiendo que hay gente que se los manda de vuelta a dealextreme y ellos te mandan uno que no esté defectuosa a cambio; debes crear un ticket de atrención con tu cuenta y plantear el problema... en fin yo tengo la dstt que viene en blistte hace aproximadamente una semana y 0 problemas con ella, la tengo con el kernel 1.16 y con una micro sd kingston formateada en fat32 de capacidad "1gb" que compré aparte a dealextreme en un mismo pedido.


edit: paseando por dealextreme me entero de una "nueva flashcart"

ttds advance
(pfffffffff un clon del dstt vamos)

http://www.dstt-adv.com/index-1.htm

Vayan con cuidado, el kernel jode fakes del dstt creo que va a salir antes de lo esperado xD
alguien me podria explicar que siginifica esto y si realmente funciona? (sacado de la pag del clon del dstt)

Q:Why SDHC unstable sometimes?
A:Because Window the format card with Fat32 and the defuault unit is 4K
Suggest User can try below operation: In Dos command type
4G card:format I:/fs:fat32 /a:32K enter(default 4K change 32K)
8G card:format I:/fs:fat32 /a:64K enter(default 4K change64K)
I: disk sign,if your disk sign is F, then change format F: 1G and 2G with Fat format
guidachu escribió:alguien me podria explicar que siginifica esto y si realmente funciona? (sacado de la pag del clon del dstt)

Q:Why SDHC unstable sometimes?
A:Because Window the format card with Fat32 and the defuault unit is 4K
Suggest User can try below operation: In Dos command type
4G card:format I:/fs:fat32 /a:32K enter(default 4K change 32K)
8G card:format I:/fs:fat32 /a:64K enter(default 4K change64K)
I: disk sign,if your disk sign is F, then change format F: 1G and 2G with Fat format


El tema está en que para añadir más capacidad a las SD, cuando se cambió a las SDHC lo que se hizo simplemente fue pasar de direccionar a bytes a direccionar a sectores. En este caso parece que el cartucho tiene problemas a la hora de direccionar tarjetas de un tamaño determinado con unos sectores de tamaño determinado, con lo que te dicen que a más capacidad de la SDHC, funcionará mejor con sectores más altos porque así tendrá que direccionar menos.
yo tengo un dstt y una sdhc de 4 gb, me combiene formatearla con 32 k de sectores asignados?, porque a veces es como que se pone medio lenta, esto lo solucionaria?
saludos y gracias!
Hola chicos, que tal?
Tambien mi dstt es como la de arriba ( como el link que ha puesto Spire ). No la compre de dealextreme, puede ser fake? Porquè en el web de la dstt.com no es igual..ossea en mi blister a la derecha se encuentran tre icono ( casco, proyector i un libro ) en el blister del dstt.com se encuentran : casco, proyector y, en lugar del libro, un mando ( como el de la play ). En la parte de arriba a la derecha ( al lado de la escrita TTDS ) esta escrito MP3, MOVIE y E-BOOK.Pero nel blister de dstt.com : GBA512M, RUMBLE PAK y GBA & BROWSER...
Que quiere decir? Es la mia fake? ( por favor, noooo ) Quando saldra el firmware anti-fake ( o fake-killer )?

Tambien la mia dstt es como esta : http://es.youtube.com/watch?v=CtBvMH51DLY

Gracias por quitarme las dudas!
Yo ayer recibi la mia de Deal Extreme, la meti el ultimo Firm y todo perfecto.

A todo esto donde puedo encontrar skins chulos ?
La mía (que compre en dealextreme y venía en el blistter plástico sin lector micro sd) es la segunda de esta imagen:

Imagen

Me costo U$10.50 hace unas semanas, ahora está por los U$8.xx y funciona como la seda.
rigoyagami escribió:La mía (que compre en dealextreme y venía en el blistter plástico sin lector micro sd) es la segunda de esta imagen:

Imagen

Me costo U$10.50 hace unas semanas, ahora está por los U$8.xx y funciona como la seda.


¿Le has puesto la actualizacion que capa los fake y no peta?
Spire escribió:
rigoyagami escribió:La mía (que compre en dealextreme y venía en el blistter plástico sin lector micro sd) es la segunda de esta imagen:

Imagen

Me costo U$10.50 hace unas semanas, ahora está por los U$8.xx y funciona como la seda.


¿Le has puesto la actualizacion que capa los fake y no peta?


Yo he abierto la mia y es la segunda, la que pone stopped production. La ultima actualizacion de la Web Oficial 1.16 y todo OK
Spire escribió:
rigoyagami escribió:La mía (que compre en dealextreme y venía en el blistter plástico sin lector micro sd) es la segunda de esta imagen:

Imagen

Me costo U$10.50 hace unas semanas, ahora está por los U$8.xx y funciona como la seda.


¿Le has puesto la actualizacion que capa los fake y no peta?


Así es, kernel v1.16 y va como la seda.
la mia es la segunda y la compre con caja de carton y micro lector
1357 respuestas