[Hilo Oficial] DSTT

si veis la pagina oficial de la dstt diferencian claramente entre fake y no fake ¿ademas porque la empresa que crea las dstts se iba a perjudicar por vender unas tarjetas que se le van a acabar? ?despues que harian cuando la gente empiece a ver k son las k ellos decian que eran falsas van a mandar e-mails para decirselo y ellos les van ha decir son las verdaderas? la gente se iba a moskear ademas de k en la paginana de neoflash hay menus para dstt cosa un poco rara si los que crean esa tarjeta no son de neoflash vamos que neflash estan creando los fakes k se indican en la pagna de dstt.
los que aun no se crean lo de los fakes que se pasen por aqui

http://www.ndstt.com/english/anti_fake_en.htm

y de paso q vean el video
jcesar escribió:los que aun no se crean lo de los fakes que se pasen por aqui

http://www.ndstt.com/english/anti_fake_en.htm

y de paso q vean el video



Joder que cachondos estos. Al final va a ser verdad que pueden estropear los fakes. Menos mal que el mío es auténtico.

EDIT: como el vídeo demostrativo de la página oficial va muy lento, os dejo un enlace a youtube que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=ww2St8fpZXU
Tengo un cartucho dstt,y me gustaria comprar una expansión de ram,sabe alguno si se puede comprar por separado(si se puede,en que pagina),cual me recomendariais.
Gracias de antemano
Lo mejor para pillarte por separado, en mi opinión, es la expansión EZ flash 3en1, que tiene expansión de RAM, vibración y permite cargar backups de GBA, además de que está bien de precio.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ese video es totalmente falso
CapitanVeneno escribió:ese video es totalmente falso

¿que te hace pensar que sea falso?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues en que si la NDSTT falsa tiene web propia como el R4III no tiene que haber problema en cargarse el cartucho.
CapitanVeneno escribió:Pues en que si la NDSTT falsa tiene web propia como el R4III no tiene que haber problema en cargarse el cartucho.


La dstt falsa no tiene web propia ya que es un clon (casi) exacto al dstt original. El firmware de ambos se saca de www.ndstt.com
Como has podido ver en el vídeo, meten el mismo firmware en los dos (supongamos que esta herramienta la incluyen en el fututo firmware 1.16) y sabe cual es clon y cual no.
Pero repito, tanto original como clon usan el mismo firmware, de ahí que haya tanto "miedo" con respecto a esta aplicación.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta una amiga mia quiere cambiar el skin de el cartucho ndstt que debe de hacer?
crear una carpeta aparte de la default?
no, hay que sustituir todo el contenido de la carpeta default, puesto que no admite más de un skin a la vez. Viene explicado en la pregunta 9 del post inicial del hilo. Hay skins en ndsthemes.com.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues sustituyo todo el contenido que dice y por lo visto le iba mal
Pues que lo sustituya pero haciendolo bien ;) , es decir, borrar todo lo viejo y meter todo lo nuevo, con su archivo de configuración, sin que falten bmps, que las imágenes estén con el nombre correcto...

Vamos, bajarse cualquier skin de ndsthemes.com para DSTT, borrar el contenido de la carpeta default y copiar los archivos recién bajados y listo, no tiene más misterio.

"Le iba mal" es bastante impreciso. Dependiendo del fallo que le diera, será una u otra la solución.

¡Saludos!.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
chimpoco escribió:Pues que lo sustituya pero haciendolo bien ;) , es decir, borrar todo lo viejo y meter todo lo nuevo, con su archivo de configuración, sin que falten bmps, que las imágenes estén con el nombre correcto...

Vamos, bajarse cualquier skin de ndsthemes.com para DSTT, borrar el contenido de la carpeta default y copiar los archivos recién bajados y listo, no tiene más misterio.

"Le iba mal" es bastante impreciso. Dependiendo del fallo que le diera, será una u otra la solución.

¡Saludos!.


se lo comentare cuando se conecte al msn [amor]
vamos a actualizar el post que ya a salido la 1.17
Drawn to Life escribió:vamos a actualizar el post que ya a salido la 1.17

no ha salido nada aun

PD:la verdad es que es raro llevan ya bastante sin actualizar
aqui lo tienes 1.17

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=W8NCGAN9

PD: la contraseña es babri
En la página oficial no hay ninguna actualización 1.15, así que sera un FAKE como una casa.
Solo me fío de las páginas oficiales, siento mi incredulidad.
no me fio de una que este por ahí sin ninguna explicación
Pues quiero decirte que mi amiga la metido y le a funcionado los juegos.
Drawn to Life escribió:Pues quiero decirte que mi amiga la metido y le a funcionado los juegos.

Pero ¿Qué mejoras lleva? ¿Le funciona algún juego que no le funcionara antes?

Saludos [beer]
se que los ultimos juegs no le iba y metio la que yo subi y le a funcionado todos.
Drawn to Life escribió:se que los ultimos juegs no le iba y metio la que yo subi y le a funcionado todos.


No conozco ningun juego de los nuevos que no vayan con el firm 1.15 oficial. No se de dónde has sacado ese firm pero no me fío nada.
pues el juego que no le iba era el cocina conmigo y ese lo saque del foro espalds
Pues ese juego a mí me funciona perfectamente con el 1.15 en español.

Saludos [beer]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el firware que dice el compañero si va perfectamente en la DSTT ;)
CapitanVeneno escribió:el firware que dice el compañero si va perfectamente en la DSTT ;)


Si yo no lo ponía en duda, simplemente me interesa saber si incorpora alguna mejora que justifique poner un firm que, de momento, no es oficial.

Saludos [beer]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si la han colgado en espaldns sera por algo
CapitanVeneno escribió:si la han colgado en espaldns sera por algo


En la página oficial del DSTT pone claramente que sólo los firmwares de esa página son oficiales. Así que yo no veo por ninguna parte ese "será por algo", aparte de que todos los juegos funcionan con la 1.15 con lo que el team del DSTT no tendría necesidad de hacer un nuevo firm de momento.

EDIT: buscando por espalnds he encontrado el hilo donde se "encontró" esta supuesta versión 1,17

http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=16900

Como véis al de 3 posts ya se descubrió que no era más que una confusión, que se trata de la 1.07 renombrada.
Misterio resuelto.
Hola, veo quealgunos habeis leido mi post de espalnds, y quiero deciros que es la misma version que aquí y la saque de aquí y me han confirmado que es la 1.07.
Hola, tengo un problemilla con mi dstt nueva.
Resulta que en algunos juegos, al cargarlos, parece que no crea el archivo savfile y de da el error de "savfile not found"
He intentado de todo, la he formateado vaias veces, en FAT y FAT32, he probado diferentes firmwares, el 1.07, el 1.08, el 1.10 y el 1.15 que es el que tengo ahora.
Sólo me pasa con algunos juegos, por ejemplo el animal crossing, el elite beat agents, que son de los primeros juegos que salieron y tambien con algunos de los ultimos, como el time hollow.
Se me ocurrió copiar un savfile de otro juego y renombrarlo, y funcionó con el time hollow, pero no con los otros.
No se si tendrá algo que ver, pero la tarjeta que uso es una kingston de 2GB de china y la ds está flasheada, ya que antes usaba un m3 de slot2.
A ver si me podeis echar una mano, xfa.
hola soy nuevo, antes que nada queria agradecerles a todos los del otro lado porque he enciontrado mucha cosas utiles aqui que me ayudaron mucho en su momento y me siguen ayudando, bueno, a mi me paso algo similar con el dstty el contra 4. Resulta que no se porque al inicializarlo el cartucho crea el save de la siguiente manera: Mi nombre del backup es "Contra 4", mientras que el del save es "CONTRA 4.SAV"; razon por la cual me imagino que este luego no lo reconoce, igual me paso con sus cheats del action replay, "CONTRA 4.ARM". Yo lo que hize fue inicializar el backup, y entonces al toque me tira el error del save y se niega a cargarlo. Apago la ds, introduzco la microsd en mi pc y renombro el save de "CONTRA 4.SAV", y "CONTRA 4.ARM" a "Contra 4.sav" y "Contra 4.arm" y problema resuelto!!!, hasta ahora fue con el unico juego que me sucedio, pero despues anda todo joya, tengo el firm 1.15 y la consola de fabrica y hasta ahora todo bien, no se espero que te sirva de ayuda esto. Alguno de ustedes sabe cuando se va a publicar el nuevo firm y si va a venir con el fake killer dentro? saludos cordiales!!! [plas] [plas]
el nuevo firm vendra cuando no funcionen juegos (por ahora no e visto errores con los nuevos) y tengan tengan preparado el ANTI-FAKE
PD:seguro que el error que comentas se arregle para la proxima
tambien podeis probar el ysmenu es un menu no oficial de yasu k aunk tarda un poco mas en cragar los juegos nunca da error,
tiene soporte para trucos en el mismo formato k el menu oficial,softreset...
Hola a todos, tras estar leyendo estas paginas de ayuda me asalta una duda, me acabo de comprar una ds lite y lo q me gustaria es ahora una flashcard, actualmente la mejor es la dstt??o la famosa r4??ademas quisiera saber q deberia comprar exactamente para despues poder navegar con el opera¿?muchas gracias a todos por este excelente foro¡¡;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la mejor es la cyclo ya despues viene las demas
tiene mas funcionalidades que el resto, y creo que mejores materiales que la mayoria
guidachu escribió:y es la mejor por?


Porque son de los pocos (prácticamente los únicos) que innovan, que intentan sacar actualizaciones para mejorar las funcionalidades y el aspecto, no solo cuando los juegos no van y, sobre todo, porque tienen un foro donde continuamente están pendientes de la información, fallos y sugerencias que les aportan los usuarios. A mi me parece de lo más interesante.
ah listo, cual es la pag del cyclo?
gracias a tener en cuenta por si mi dstt se queda vieja, estuve leyendo y parece muy piola, tiene una especie de moonshell integrado
Hola chicos, que tal estais??

Yo perfectamente...claro, desde una semana ( que me comprè una dstt )!! Creo que es la flash card mas completa que he visto hasta este momento! Claro...todo me decian la R4...pero, con todos los clones de la card ( e de los sitos web ) que hay...es demasiado ariesgado..con la dstt es diferente : HAY UNA, Y SOLO UNA ( la version nueva, la que nel web dstt.com esta en venta desde septiembre 2008 )!
Pero, mi duda es otra!Yo tengo la ds antigua ( la anterior a la ds lite ), me gustaria, ademas de las copias de seguridad de la ds, poder gozar de los 3 dvd llenos de copias de seguridad de la gba....mi pregunta es esta : que flash card de slot-2 podria comprar, compatible con la Nintendo ds ( fat )? Me han hablado de la EZ Flash...pero,tambien dicen que tiene muchos problemas..etc, etc...hay mas card como esta però mejores??

GRACIAS MUCHISSIMISSIMAS par contestar

P.S.:...este hilo oficial es impecable...seguir!!!
hombre, es casi mas arriesgado haber comprado el dstt, porque en los R4 hay clones, pero en en dstt hay fakes, q es peor...

para juegos de gba lo mas barato es una expansion de slot 2 (tipo 3 en 1 de ezV o expansion gba&ram de m3)
http://www.ndstt.com/en/download.html

[v1.16] 2008-10-30 new
* fixed some errors of 2838 rom

De momento todavía parece ser que no tiene el anti-fake porque un amigo se la ha puesto esta mañana y todavía no se ha quejado.
mmm, interesante este flash

Lo que me preocupa es su bajo coste y ademas que algunos son fakes. sabeis si los de esta pagina son falsos? joder, esque cuesta 15€ y no me fio.
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1499

A ver si alguno me sabe decir.

un saludo.


pd: sin animo de spam
pues todoconsolas siempre tiene precios muy baratos, pero yo preguntaria si traen el nuevo paquete, que es de plastico y no trae lector microsd, si trae lector microsd seguramente sera fake
Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si a alguien le ha pasado ésto y si saben qué se puede hacer. Como sabrán, ha salido la version 1.16 del firmware y yo la he bajado, pero al ponerla en mi dstt se me queda pegado en la pantalla de "Loading". Sin embargo, al volver a poner la version 1.15, funciona de maravilla... ¿a qué se debe esto? ¿es que acaso mi dstt es un fake [buuuaaaa] ?
Tyr_23 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si a alguien le ha pasado ésto y si saben qué se puede hacer. Como sabrán, ha salido la version 1.16 del firmware y yo la he bajado, pero al ponerla en mi dstt se me queda pegado en la pantalla de "Loading". Sin embargo, al volver a poner la version 1.15, funciona de maravilla... ¿a qué se debe esto? ¿es que acaso mi dstt es un fake [buuuaaaa] ?


Prueba a meter los juegos en una carpeta separada y a no llenar del todo la Micro SD.
angeliito acaba de decir que con la 1.15 va de perlas pero con la 1.16 se le queda loading [360º]

Yo creo que es un antifake
1357 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228