[Hilo Oficial] DSTT

brugue escribió:Hola a todos!

Me acabo de comprar la DSTT i todo funciona correctamente, pero quiero saber com puedo poner cheats en algunos juegos...

ya me he descargado el USERCHEAT.DAT i al seleccionar la cruz azul que hay en el menu de los juegos debajo del tamaño, entro en las opciones i selecciono el apartado de trucos, lo pongo en habilitado la opciones...

luego no me sale para seleccionar cheats o introducir los codigos. como debo acerlo?


facil, despues de darle a la cruceta , arriba a la izkierda esta una pestaña ke pone cheats, le das, y ahi vas seleccionando

salu2
No sé si hago mal poniendo este post aki, pido disculpas si no es asi. necesito ayuda si alguien sabe donde puedo comprar o alguien que venda flashcart para nds en galicia, a ser posible en sntiago de compostela, muchas gracias, pues he leido hilos y mirado en google ya un buen rato y nada...
esto ya lo se pero digo donde e de poner los codigos para poder seleccionar-los...

gracias!
brugue escribió:esto ya lo se pero digo donde e de poner los codigos para poder seleccionar-los...

gracias!


estas diciendo donde poner tus propios cheats???
para eso debes editar el usercheat.dat con el R4 cheat code editor, no se como se usa, buscalo en la scene ke hay bastantes hilos

salu2
Hola

Estaba pensando en comprarme esta flash card y queria saber si alguien ha tenido problemas con ella.

En otros foros he leido de gente que se le quedaba la pantallla en blanco o que no podia llegar las targetas por encima de 1GB.....

Alguie puede decirme si es fiable ?

Gracias!

Gonso
[bye]
con anteriores remesas ha habido gente con problemas, la ultima remesa que ha salido no se que tal va pero ya sabes qeu todos los flashcard tienen su indice de estar defectuosos
gonso75 yo tengo una kingston de 2 GB y lo tengo super lleno apenas tengo 6mb de espacio y no tengo ningun problema los juegos tienes q meterlos en una carpeta cosa q no se mesclen con los archivos de la raiz despues todo super bn .
Bueno, para dar mi opinión ( probada claro), va de lujo y no hay ningún problema de nada.

Bastante sencillo pero a la vez muy completo...

Os animo a que la compreis....

Un saludo !
hola acaban de traerme una dstt con 1.07v y en español y de momento ningún problema, solo he jugado 20 min. tengo unas dudillas....que son los iconos que salen al lado del icono del juego , en algunos me sale una pequeña llave en gris..en otros la llave y un iconito de la consola al lado de la llave y en otros una especie de reloj de color verde?? que es todo eso??? y otra cosa...me voy a opciones y veo que hay modo passme (le doy ahi y tengo que apagar la consola pk las pantallas se quedan en blanco...es normal? para que es este modo?) y despues tb está el modo GBA..??en fiin a ver si alguien me lo resuelve . gracias!
Estimado homeyopito:

¿Por que no te das una vueltecita por el tutorial-review de la DSTT?

Hay compañeros que han hecho un trabajo maravilloso.

Creo que tus dudas se resolverán.

Saludos
salegret escribió:Estimado homeyopito:

¿Por que no te das una vueltecita por el tutorial-review de la DSTT?

Hay compañeros que han hecho un trabajo maravilloso.

Creo que tus dudas se resolverán.

Saludos


ok ! voy para allá!! [jaja]
Yo lo tengo desde hace un mes, y ayer me dejo de funcionar, he probado de todo y nada. [mamaaaaa]
Cambiala, es lo mejor.
Aparte de encotrar la carpeta /skin/default hay que hacer algo o mas o borrar el default??
Esque en la tuto/review no me queda claro de como de hacerlo solo de como bajar un skin.
Verás que en la cartpeta skin/default se encuentran un montón de archivos .bmp (imágenes) y el archivo .ini correspondiente. Pues bien, lo que tienes que hacer es guardar una copia de seguridad de estos archivos, borrarlos todos y sustituirlos por los  del skin que quieras poner. Espero que te quede más claro. ¡Saludos!.
Me salen rayas por todos lados,e borrao los .Bmp de a parte superio e inferior y el .Ini y he metido el sin hecho por mi,entonces al encender me salen rayas por todos lados.

Edito: ya esta solo tenia que renombrarlos,a los mismo que los de fabrica,usease bgUp y bgDown de la misma manera.
Espero que esto tambien ayude a otros foreros de aqui.
Gracias chimpoco por tu rapidez al contestar
¿Hay alguna manera dde que no salga en la parte superior el icono juego que estoy seleccionando,
Claro, todos los archivos deben respetar los nombres de los originales a los que sustituyen.

Ahora mismo no hay nada sobre cómo cambiar el aspecto de la pantalla superior (icono de los juegos, texto...). Se puede modificar los colores de los textos, la transparencia del fondo, pero poco más.
Me acabo de comprar el dstt en dealextrem, basicamente porque es el flash mas barato y no quiero gastarme mucha pasta, basicamente lo quiero para juegos de ds, hace dias que no se escribe mucho en el hilo oficial , es que hay algun problema con el flash o no lo tiene mucha gente, gracias de antemano.
tejerin escribió:Me acabo de comprar el dstt en dealextrem, basicamente porque es el flash mas barato y no quiero gastarme mucha pasta, basicamente lo quiero para juegos de ds, hace dias que no se escribe mucho en el hilo oficial , es que hay algun problema con el flash o no lo tiene mucha gente, gracias de antemano.


Precisamente hay algunos mensajes escritos ayer mismo, así que tampoco es que no se escriba en el hilo oficial ;P

Como tú has dicho, es bastante barato, y los fabricantes se escudan en eso para que el personal se conforme con lo que le dan. El DSTT no es el peor, pero, evidentemente, tampoco es de los mejores. Suele ir bien, aunque en ocasiones da algún que otro problema o tiene ciertas desventajas, que tienes comentadas en diversos lugares: este mismo hilo oficial, las revisiones, la encuesta sobre fallos del DSTT...

¡saludos!
Buenas!

He probado bastantes DSTT y lo recomiendo, sobretodo x su precio y fácil manejo.

Un saludo!
espero que me llegue pronto mi dstt sabeis cuanto tardan los envios de Deal extreme? por cierto hace ya un par de meses que no se actualiza el flash, se sabe algo o es que no es necesario por el momento?
tejerin escribió:espero que me llegue pronto mi dstt sabeis cuanto tardan los envios de Deal extreme? por cierto hace ya un par de meses que no se actualiza el flash, se sabe algo o es que no es necesario por el momento?


no he comprado nunca en ese sitio
se suele actualizar cuando sacan algun juego que no funciona correctamente
es decir por ahora no es necesario van todos perfectamente [360º] XD
Dealxtreme tarda mínimo de casi 20 días; a veces, un mes, otras veces, más de un mes...

Si, funcionar los juegos, funcionan. Se echa de menos actualizaciones en plan funcionalidades (mejoras en el menú, añadir nuevas opciones, -todavía ni siquiera tiene soporte para varios skins- etc.), pero bueno, eso es bajo mi punto de vista. Para jugar y punto, claro que va bien (como casi cualquier flash cart).
Buenas!!! Me gustaria saber si la dstt admite memorias sd de 4gb?? O podria tener algun problema con ellas??
Gracias!
El DSTT es compatible con las memorias SDHC, por lo cual no tendría que haber problemas con las memorias de 4 Gb, aunque yo no lo he probado personalmente.
Yo si lo he probado y no he tenido problemas
gracias a todos por vuestros conocimientos... en cuanto reciba la tarjetita de dealextreme me compro la sd de 4gb...
Por cierto, cuantos juegos pueden caber mas o menos en una tarjeta de 4gb... o poner la relacion aprox de juegos/Gb...
Gracias denuevo!!
depende de los juegos, pero en torno a 80
Sobre 72 a 80

A mi mas de 2 Gigas me parece excesivo solo para backups
hombre, si tienes ordenador con 1 giga tienes de sobra (yo es lo q uso) si no nunca viene mal tener 2 o 4 gigas
Bueno ayer me pillé el DSTT y va perfecto. Muy facil y rapido.

Gracias por el tutorial, ;) ;) ;)
Estoy deseando de ke me llegue el dstt para trastearlo un poco y relevar mi viejo ez-flash IV que creo que ya le toca despues de un par de años, espero haber escogido bien.
tejerin escribió:Estoy deseando de ke me llegue el dstt para trastearlo un poco y relevar mi viejo ez-flash IV que creo que ya le toca despues de un par de años, espero haber escogido bien.

te digo yo que si e,sta es muy buena si no tiene ningun error raro ,claro XD
Gracias Chimpoco por la actualización al español de la 1.11, Pd: te ha serbido el lenguaje.ini de las versión anterior .
tejerin escribió:Gracias Chimpoco por la actualización al español de la 1.11, Pd: te ha serbido el lenguaje.ini de las versión anterior .
Creo que los language.ini son iguales o casi iguales, pero por si acaso no he hecho copiar y pegar, sino que edité el de la versión 1.11 y traduje las cuatro cosas (vaya, no tiene ningún misterio).
buenas me he comprado hoy el dstt en sevilla a 25€ en mano me parece buen precio ya que no tengo que esperar y eso, como lo veis?? a mi el dstt me esta encantando y el ultimo que tube fue un cyclo evolution
Raul16 escribió:buenas me he comprado hoy el dstt en sevilla a 25€ en mano me parece buen precio ya que no tengo que esperar y eso, como lo veis?? a mi el dstt me esta encantando y el ultimo que tube fue un cyclo evolution


Pues a mi me gusta más el cyclo evolution que el DSTT. Por eso dicen que para gustos, los colores ;)
chimpoco escribió:
Raul16 escribió:buenas me he comprado hoy el dstt en sevilla a 25€ en mano me parece buen precio ya que no tengo que esperar y eso, como lo veis?? a mi el dstt me esta encantando y el ultimo que tube fue un cyclo evolution


Pues a mi me gusta más el cyclo evolution que el DSTT. Por eso dicen que para gustos, los colores ;)


ya.. si a mi tambien me gusta mas el cyclo ds, pero eske lo vendi hace tiempo y ahora iba a comprarlo pero el precio es el doble al que me a salido el dstt y si te digo la verdad es casi igual k el cyclo x la mitad del precio
he probado la versión 1.11 de hilo oficial dstt y no esta en español he intendado hacer el menú en español con el lenguaje.ini pero no me sale , ayuda please
esta en español en este hilo al principio
Esta en español los textos que contenga el language.ini (opciones...), no los botones de los menús, que habría que traducirlos editandolos desde un programa de dibujo (o usar un skin traducido).
1º Kernell 1.12 ya disponible en la pagina oficial Aqui

2º ¿Podrían poner la página del DSTT española en el hilo?
Es increíble, pero, aqui no la encuentro, y en google...

xDDD

busca, que, solo hay foros y paginas de venta

Muchas gracias, y espero que pongais lo del nuevo kernell
En linfoxdomain.com están todos los kernels, no hace falta irse a otro sitio ;)
(por cierto que en linfoxdomain y otros sitios -no en la página oficial del dstt- aparece la versión 1.13...).

La página que hay en español sobre dstt tiene el firm por la 1.07, por eso no la pongo, porque no vale para mucho :-|
chimpoco escribió:En linfoxdomain.com están todos los kernels, no hace falta irse a otro sitio ;)
(por cierto que en linfoxdomain y otros sitios -no en la página oficial del dstt- aparece la versión 1.13...).

La página que hay en español sobre dstt tiene el firm por la 1.07, por eso no la pongo, porque no vale para mucho :-|


wow

mire en la pagina oficial del DSTT (la inglesa), y la mas nueva era la 1.12
O:

es weno saberlo
acaba de salir una nueva versión la 1.13


* support 64 Mbit (8Mbyte) sav file, support 2385 wifi download songs.
Download songs need a valid ID and KEY which in the sav file. (Note: Each original has a unique ID and the corresponding KEY, each ID up to download 100 songs, more than 100 wifi will be blocked.)
* upgrade information library, up to 2400

a ver si alguien lo puede traducir porque dark ruben esta desaparecido :-?
a lo q veo la Dstt esta mejorando en calidad y actualizaciones q siga asi para q estar entre los mas adulados
Wenas!!

Mi cuñao ( tiene 12 años xDD ) tiene la DSTT y le pasa lo q se hablo x aqui hace unos meses... lo de que la memoria se fragmentaba y no cargaba los juegos... a Este le carga como... 4 de los q tiene....y e formateado y todo esto, y le pasa lo q os paso en su dia...al principio rula to bien pero luego ya = q antes :-?

Y luego lei la solución de desfragmentar la Memory... ;)

Entonces qeria saber si desfragmentandolo funciona definitivamente, o q otras maneras a parte de estas 2 q e dixo valdrian...y saber también qe version es la mas apropiada para qe no vuelva a ocurrir esto, o no tan frecuentemente...lei qe la v1.08 ¿? :O

Gracias de antemano!!! XD XD XD
no te e entendido nada

pero cogi una pekeña idea

debes hacer

1º formatea de nuevo la micro sd

2º descarga el firmware 1.12 o 1.13 y ponlo

ya esta

=D
ha salido la version 1.14, sabeis ke novedades trae??
jjuanji escribió:ha salido la version 1.14, sabeis ke novedades trae??


Arregla un juego japo que daba problemas con los saves y ahora sí funciona (vaya pedazo de actualización)...
1357 respuestas