[Hilo Oficial] Driver San Francisco

una putada lo del idioma
yo me esperare a ver la version USA
si no me esperare a comprarlo de segunda mano
alguien podria poner por donde estan los talleres en el juego?,entre en uno i no me cueque en dnde estava...
josemuiguel20 escribió:alguien podria poner por donde estan los talleres en el juego?,entre en uno i no me cueque en dnde estava...


¬¬

Usa shift y búscalo, o pausa el juego y ve a "Mapa" para buscarlo. Pero anda, que no encontrar algo en un juego que su mayor función es sobrevolar la ciudad... ¬¬ xD
¿Alguien a provado la opcion de director de cine, editar las repeticiones y colgarlas en internet?
Yo quiero colgar alguna y no se si se hace por facebooc o te deja hacerlo desde el mismo juego. :-?
kazuya000 escribió:¿Alguien a provado la opcion de director de cine, editar las repeticiones y colgarlas en internet?
Yo quiero colgar alguna y no se si se hace por facebooc o te deja hacerlo desde el mismo juego. :-?

Se suben al Driver Club, una semi-red social de Driver. Y si, desde el juego.
Hola que tal. El online es anecdotico o entra peña ¿?

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Hola que tal. El online es anecdotico o entra peña ¿?

Un saludo y gracias.


Hola en online hay bastante gente y es muy entretenido

Un saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
En "perristation" le han cascao un decepcionante 7,5. Ademas hacen incapie una vez mas, y ya son muchas, en lo corto que resulta el modo historia y en lo facilongo que es el juego. No hay nada peor que un juego sin dificultad alguna.
Una verdadera pena y una lastima. Lo siento de veras
Salu2
Lluquete escribió:En "perristation" le han cascao un decepcionante 7,5. Ademas hacen incapie una vez mas, y ya son muchas, en lo corto que resulta el modo historia y en lo facilongo que es el juego. No hay nada peor que un juego sin dificultad alguna.
Una verdadera pena y una lastima. Lo siento de veras
Salu2

No, lo sentimos nosotros por ti. Nosotros, vamos, todos los que tienen el juego, estamos muy contentos por tenerlo y por lo divertido que es.

Pero vamos, te hemos puesto ya muchos análisis. Quitando dos, todos iban de 8 para arriba y a unos les parece dificil, otros menos... Eso ya depende de como seas tu jugando, a mi las ultimas misiones me costaron sudar sangre para sacarlas. Que Meri le ponga un 7,5 es anecdótico, piensa que los reanálisis de los lectores está en 8,7.

De todos modos, como ya he dicho, somos nosotros quienes lo sentimos por ti, que no te atrevas a dar el paso. Nos quedaremos con las ganas de jugar contigo al online :D

Saludos!
Me lo acabo de pillar! Por fin! No tenía previsto comprarlo ahora ya que las finanzas, pero no he podido. Me ha costado todos los puntos acumulados, dos juegos y rascar el fondo de mis bolsillos pero ya sé que merece la pena.

Por favor agregadme que acabo de probar el online y no hay nadie! xd.

mi ID. ilkmaril

Hasta pronto en el asfalto.
Lluquete escribió:En "perristation" le han cascao un decepcionante 7,5. Ademas hacen incapie una vez mas, y ya son muchas, en lo corto que resulta el modo historia y en lo facilongo que es el juego. No hay nada peor que un juego sin dificultad alguna.
Una verdadera pena y una lastima. Lo siento de veras
Salu2


Cuando MierdaStation tenga razón en sus análisis entonces haré caso pero no, le pone un 9,5 al Gran Turismo 5 diciendo que tiene daños mecánicos cuando aun no se lo habían puesto! :O su análisis tardaba y apesta seguro, no lo he leído pero tanto como muchos suyos seguro que son una mierda, facilón no es, hay misiones que se hace algo dificil, corto tampoco, si vas rápido es obvio pero no es corto, yo me lo pasé rápido porque quise, y dificulta si hay, pero tu mientras sigas probando la demo y no el juego completo nunca vas a saber si es bueno o no y lo acusaras de malo...
Una pregunta sobre fisicas. Probando la demo me daba la sensación de que el comportamiento entre los coches (al menos entre el charger y e gt-r) eran bastante similares. Pasa lo msmo con todos o se nota bastante la diferencia entre coches?
Yo hace tiempo que no me fio de los analisis de Páginas web/ Revistas .... pero bueno, tampoco mienten al decir que es corto y facilón.

Saludos
Yo lo siento, pero para decidirme para comprar un juego o no entro en EOL. Me fio mucho más de las impresiones de la gente de aquí que de los artículos comprados que hay por internet.

Y aún sigo sin entender como hay gente que solo se fija en estos pero bueno...
¡Juegazo!

Pero tengo un par de problemas:

- en el online me dice que tengo NAT moderada; la consola me dice que el NAT es tipo 2 (que siempre pensado que es el "bueno"); ¿como puedo corregirlo? En ningún lado encuentro cuales son los puertos específicos para este juego.

- la publicidad de las vallas de la ciudad no me funciona, en todas pone Ubisoft cuando se supone que tiene que haber publicidad; en la demo me funcionaba... ¿os pasa igual a vosotros?

Saludos.
Lo de nat moderada te va a seguir apareciendo aunque tengas nat 2, eso es por tu ancho de banda que no sera muy alto, a mi me pasa igual y tengo todos los puertos abiertos a la ps3.
Alguien hablaba arriba de Gt5, tengo que decir que lo consideran Dios y no es para tanto, yo lo tuve y lo vendí por aburrimiento, jamás he visto juego de coches más aburrido, en cambio el driver a mi me está encantando y le pondría más nota que al anterior.
El único defecto que le veo es que no sea compatible con el g27, ya sería la caña.
Y que no se mosqueen los fanboys de Gt5, es sólo mi opinión.

Un saludo.
Gracias; pero lo que dices la verdad es que no tiene mucho sentido. Aunque mi ADSL es un poco mierda... 2 mb bajada y 256 kb subida

He abierto una consulta en soporte de Ubisoft, a ver que me dicen.

Lo de que no funcione el G25 es normal en un juego tan arcada como éste.

Y el GT5 es Dios :D

¿Y lo de las vallas qué? ¿Os pasa a todos o solo soy yo?

Saludos.
smile_ES escribió:Gracias; pero lo que dices la verdad es que no tiene mucho sentido. Aunque mi ADSL es un poco mierda... 2 mb bajada y 256 kb subida

He abierto una consulta en soporte de Ubisoft, a ver que me dicen.

Lo de que no funcione el G25 es normal en un juego tan arcada como éste.

Y el GT5 es Dios :D

¿Y lo de las vallas qué? ¿Os pasa a todos o solo soy yo?

Saludos.


Prueba a meter la ip de la ps3 en el dmz del router para abrir todos los puertos y veras como te sigue apareciendo moderada.
Siento que seas un fanboy del Gt5, pero para mi no es Dios ni mucho menos, siendo realista.
El midnighclub 3 es igual de arcade y si que funciona el g27, espero que en una actualización lo consigan.
A mi tampoco me aparece la publicidad.
Lo del DMZ host ya lo probé y nada :(

A ver si alguien mas nos dice si le va lo de la publicidad. En la demo funcionaba perfectamente.

Saludos.
smile_ES escribió:Lo del DMZ host ya lo probé y nada :(

A ver si alguien mas nos dice si le va lo de la publicidad. En la demo funcionaba perfectamente.

Saludos.


Lo acbo de pillar hoy y tampoco aparecen las publicidades en los carteles.

Que pasada de juego, tanta diversión hacía mucho que no tenía. Aunque es verdad que de momento no se parece a un Driver tal y como lo conociamos. Pero es un gustazo pasar de una persecución, a una carrera y luego a hacer derrapes, etc. Y todo luce muy bien, con una mención especial a las animaciones de las caras.
respecto a los carteles a mi me paso una cosa rara. lo compre el dia de salida, y durante ese dia, aun no habia puesto el pass ese raro que viene, y la publicidad funcionaba bien (de hecho el juego no me lo pidió que introdujera el código ni nada), sin embargo al dia siguiente me salio la pantalla de introducir el pass o probarlo durante 2 dias, lo introduje, y dejó de funcionar la publicidad...
moraleja: es culpa de los servers de ubisoft que cuando te pilla en su online te jode la publicidad (o al menos en mi caso ha sido así)
Hola a tods, se sabe que la version inglesa no trae el castellano, pero viniendo de ubisof, todos sus juegos en la version NTCS/USA si trae el castellano. Me gustaria saber saber si alguien puede confirmar que con este juego sea igual y venga en castellano. un saludoooo
leonsport escribió:Hola a tods, se sabe que la version inglesa no trae el castellano, pero viniendo de ubisof, todos sus juegos en la version NTCS/USA si trae el castellano. Me gustaria saber saber si alguien puede confirmar que con este juego sea igual y venga en castellano. un saludoooo


Y una pregunta para la gente que controla: ¿si compramos la versión USA (en el hipotético caso de que venga en español) podremos jugar al online con gente de Europa o nos remitirá a los servidores americanos?

¡Gracias!
Los Carteles creo que los arreglaran con un parche porque es muy raro, en todos ponen Ubisoft, y a veces, ayer vi un cartel publicitario pero luego di la vuelta al edificio y vi otro cartel y ponía Ubisoft...
No se si alguien lo ha dicho... pero yo lo pongo :)

Ubisoft ha anunciado un contenido descargable gratuito para el modo multijugador de Driver: San Francisco.

Este nuevo contenido llegará el 15 de septiembre e incluirá doce nuevas rutas para todos los modos online. Además, cada semana durante las próximas diez semanas se pondrá disponible una nueva ruta.

También se incluye el Driver Club, un servicio web para la comunidad del juego que permite a los jugadores desbloquear logros exclusivos, mirar tus estadísticas, comprobar las tablas de puntuaciones, mostrar tus vídeos creador en el modo Director, ver y puntuar los de tus amigos y seguir sus actividades.

Fuente: Vandal


Ya era hora.. jajajaja, porque el online me havia decepcionado por que siempre era igual y con las mismos circuitos, y lo digo siendo lvl 36.. a ver que pasa al 40... y si ponen algo tipo prestigio como los COD..

saludos.
lokix escribió:
leonsport escribió:Hola a tods, se sabe que la version inglesa no trae el castellano, pero viniendo de ubisof, todos sus juegos en la version NTCS/USA si trae el castellano. Me gustaria saber saber si alguien puede confirmar que con este juego sea igual y venga en castellano. un saludoooo


Y una pregunta para la gente que controla: ¿si compramos la versión USA (en el hipotético caso de que venga en español) podremos jugar al online con gente de Europa o nos remitirá a los servidores americanos?

¡Gracias!


Es algo en lo que no habia caido. Asi pues quien pueda solucionarnos estas dudas...tanto el idioma como el juego online...

un saludooo
podeis decirme si hay coches secretos, garajes, saltos increibles, etc... como en otros drivers que habia puentes elevados, centros comerciales, circuitos, campos de futbol americano?

o la ciudad es monotona y aburrida?
y si hay cambio de clima o dia y noche y si se puede quitar a la policia una vez pasado el juego
y el modo "dar paseo" es como el gta iv no? que entre misiones puedes hacer lo que quieras pero no existe el modo "dar un paseo" en si como otros driver?
[+furioso] Joer que agobio de gente! Coño [+furioso] ! Siento el tono pero me acabo de pasar una hora entera buscando para hacer carreras y los único que he conseguido son troncos que pasan la prueba y en cuanto empieza la carrera se largan. Que coñazo! Que asco de gente [+furioso]

Que los de EOL me agregen por fa, que por lo menos sé que podremos jugar como es debido. Aunque no sea un Fernando Alonso me gusta acabar las carreras e intentar mejorarme xd
Ayer por la noche eché una buena carrera con dos, estaban algo jodidos, siempre les estaba ganando en carreras con shift xDD
Sabeis alguna sitio que vendan el juego algo mas barato de lo habitual??? Tipo con descuento o rebaja??? O alguien que lo venda de 2 mano??? Privado!
hay que ver, hay cada panda de jugadores mas inútiles por el online... hay mucho buenos, pero hay otros que deberían plantearse el jugar
porque no es normal que yo solo haya ganado una carrera de relevos contra otros dos. Sí mi compañero era un inútil que solo consiguió pasar la linea de meta porque me dio penica, pero es que lo grave es que los dos contrincantes no consiguieran alcanzarme cuando yo perdía el testigo y mi compañero estaba de fiesta por ahí, total que me daba tiempo a coger otro coche, recuperar mi propio testigo y seguir corriendo con amplia ventaja

luego claro, en la carrera por equipos de pasar puntos de control como mi compañero seguía de fiesta... no pude hacer nada para ganar u_u

vuelvo a decir, si alguien quiere agregarme, soy Sergetsu en la PS3, nivel 20 ahora mismo, a ver is podemos jugar unos onlines buenos
Yo apenas lo he comprado el dia de ayer, aun no lo he provado pero estoy seguro que no me va a descepcionar hace ya rato que no jugaba un juego de este estilo.

Para los que jugueis en linea dejadme un par de dias para entender bien el gameplay y subir nivel y ya despues me apunto a las carreras online.
Sergetsu yo estoy nivel 3 solo porque como decía me ha sido imposible encontrar alguién que haga las carreras. Pero te agrego y nos metemos en el lío.

No soy de lo mejor pero por lo menos lo intento. No como estos cafres jaja
buena noticia para los futuros compradores de 2ª mano de este juego

se ve que por estados unidos, los Uplaypassport tenían errores y habían muchos códigos erróneos, por que han quitado el pase online para este juego en todo el mundo, con lo que cualquiera, aunque sea de 2ª mano va a poder jugar al online sin un desembolso adicional de dinero

bueno, mejor leeros la noticia original que ahí lo explica mejor xDD
http://www.vandal.net/noticia/60220/ubi ... -el-mundo/
Alguien sabe que es "hacer un barril de 360º antes de aterrizar" ?? me falta este reto para tenerlos todos y no tengo ni zorra de lo que debo hacer si alguien es tan amable.

Gracias
Isolux escribió:Alguien sabe que es "hacer un barril de 360º antes de aterrizar" ?? me falta este reto para tenerlos todos y no tengo ni zorra de lo que debo hacer si alguien es tan amable.

Gracias


Esto, basicamente: http://www.youtube.com/watch?v=y8LuUmnpyho

Vamos, un giro sobre ti mismo en el aire :D
Una pregunta, no muy, tonta.

He conseguido escapar de los polis con un camión rampa... pero no me ha saltado el trofeo.
¿Hay que hacerlo en alguna prueba en concreto, con un vehiculo nuestro, o yo que sé?

Gracias.
labrys-y-dedalus escribió:Una pregunta, no muy, tonta.

He conseguido escapar de los polis con un camión rampa... pero no me ha saltado el trofeo.
¿Hay que hacerlo en alguna prueba en concreto, con un vehiculo nuestro, o yo que sé?

Gracias.


Tienes que hacerlo con tu propio vehiculo en una de las pruebas de escapar de la poli.
En la prueba te costara un poco más, si te ves apurado empieza a coger coches del sentido contrario y estrellarlos contra los polis, asi tambien escapas :P
Bakeroxs escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Una pregunta, no muy, tonta.

He conseguido escapar de los polis con un camión rampa... pero no me ha saltado el trofeo.
¿Hay que hacerlo en alguna prueba en concreto, con un vehiculo nuestro, o yo que sé?

Gracias.


Tienes que hacerlo con tu propio vehiculo en una de las pruebas de escapar de la poli.
En la prueba te costara un poco más, si te ves apurado empieza a coger coches del sentido contrario y estrellarlos contra los polis, asi tambien escapas :P


Anda que cabrones. Y mira que me salió bien a la primera y tengo que repetir con mi camión a mi. [carcajad] En fin, mañana a huir de la poli. Gracias por el consejo, es verdad que va de perla esto.
Le han dado un 7,5 en meristation, totalmente injusto, a esta gente se le ve el plumero cada vez más.
¿Tiene pass online este juego?
Dauragon85 escribió:¿Tiene pass online este juego?


en la pagina anterior justo he comentado ese tema... que tal leer un poco antes de preguntar? u_u
Dauragon85 escribió:¿Tiene pass online este juego?


Tenía, pero al parecer lo han quitado temporalmente por problemas con los pases.
eLPAtitoyUPI escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tiene pass online este juego?


Tenía, pero al parecer lo han quitado temporalmente por problemas con los pases.


pues a mi me lo sigue pidiendo
Sergetsu escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tiene pass online este juego?


en la pagina anterior justo he comentado ese tema... que tal leer un poco antes de preguntar? u_u


No sabia que estaba justo en la pagina anterior, no iba a leerme el hilo para una pregunta tan sencilla. Ademas como ves e los ultimos posts la cosa no esta tan clara.
Gladiator72 escribió:Lo de nat moderada te va a seguir apareciendo aunque tengas nat 2, eso es por tu ancho de banda que no sera muy alto, a mi me pasa igual y tengo todos los puertos abiertos a la ps3.
Alguien hablaba arriba de Gt5, tengo que decir que lo consideran Dios y no es para tanto, yo lo tuve y lo vendí por aburrimiento, jamás he visto juego de coches más aburrido, en cambio el driver a mi me está encantando y le pondría más nota que al anterior.
El único defecto que le veo es que no sea compatible con el g27, ya sería la caña.
Y que no se mosqueen los fanboys de Gt5, es sólo mi opinión.

Un saludo.


Comparar gt5 con driver es bastante absurdo. No es necesario criticar un juego para alabar el otro de hecho. Nunca entenderé esa actitud la verdad...
Bakeroxs escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tiene pass online este juego?


Tenía, pero al parecer lo han quitado temporalmente por problemas con los pases.


pues a mi me lo sigue pidiendo


En teoría, si decides comprarlo desde el juego (no se donde, porque yo metí mi pase directamente) te sale la opción de comprarlo en la Store, pero es gratis, asi que...
estoy con el juego de un amigo, y estaba en el online con el trial, aunque me ponia 999 horas, y efectivamente, le he dado a comprar el uplay pass desde el juego y me ha mandado a la store, donde aparece gratis, asi que perfecto ^^
A mi me sale en las partidas "Nat Moderado" y no lo entiendo, tengo 50mb...
Gladiator72 escribió:Lo de nat moderada te va a seguir apareciendo aunque tengas nat 2, eso es por tu ancho de banda que no sera muy alto, a mi me pasa igual y tengo todos los puertos abiertos a la ps3.
Alguien hablaba arriba de Gt5, tengo que decir que lo consideran Dios y no es para tanto, yo lo tuve y lo vendí por aburrimiento, jamás he visto juego de coches más aburrido, en cambio el driver a mi me está encantando y le pondría más nota que al anterior.
El único defecto que le veo es que no sea compatible con el g27, ya sería la caña.
Y que no se mosqueen los fanboys de Gt5, es sólo mi opinión.

Un saludo.


Completamente de acuerdo en lo que comentas del GT5... dar vueltas en circuitos vacíos durante horas a mi me da sueño...

Prefiero los arcades de coches que los simuladores, y este DRIVER es genial!!
1038 respuestas