[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Alguien que lo tenga uk? Esta en español?
No entiendo aun como en el vídeo que puse de la versión de PS3 salían los carteles con publicidad y en mi juego en todos pone Ubisoft... ah y encontré el autobús escolar! [sonrisa]
Para quien ha preguntado si se puede jugar con el G27,lo siento pero no lo reconoce tio... Aun asi jugar con el DS va muy muy bien.

Saludos
DominiqueToretto escribió:Para quien ha preguntado si se puede jugar con el G27,lo siento pero no lo reconoce tio... Aun asi jugar con el DS va muy muy bien.

Saludos


No jodas! En serio que no lo pilla? Esperaba almenos que el gas y freno tirase y el volante. Prescindir de los 900 grados, cambio en h y embrague, pero si no se puede ni conducir, vaya putada.

El juego acaba de perder muchos puntos para mi, mira que tenia hype. En ese caso me voy a esperar mes y medio y a pillarlo por 20 euros en uk.

Gracias por la info
Axos escribió:
DominiqueToretto escribió:Para quien ha preguntado si se puede jugar con el G27,lo siento pero no lo reconoce tio... Aun asi jugar con el DS va muy muy bien.

Saludos


No jodas! En serio que no lo pilla? Esperaba almenos que el gas y freno tirase y el volante. Prescindir de los 900 grados, cambio en h y embrague, pero si no se puede ni conducir, vaya putada.

El juego acaba de perder muchos puntos para mi, mira que tenia hype. En ese caso me voy a esperar mes y medio y a pillarlo por 20 euros en uk.

Gracias por la info


es un arcade 100% ...
Este juego le doy un 9, la jugabilidad muy divertida, argumento, etc. Pero lo mejor d todo es el multi, una vez q te enganchas no paras.
IbersonVigo escribió:
Axos escribió:
DominiqueToretto escribió:Para quien ha preguntado si se puede jugar con el G27,lo siento pero no lo reconoce tio... Aun asi jugar con el DS va muy muy bien.

Saludos


No jodas! En serio que no lo pilla? Esperaba almenos que el gas y freno tirase y el volante. Prescindir de los 900 grados, cambio en h y embrague, pero si no se puede ni conducir, vaya putada.

El juego acaba de perder muchos puntos para mi, mira que tenia hype. En ese caso me voy a esperar mes y medio y a pillarlo por 20 euros en uk.

Gracias por la info


es un arcade 100% ...


Eso no quita que se pueda jugar con volante...
Es una faena lo del volante, lo se. Pero sinceramente, es de locos jugar a este juego con volante. Osea, tus brazos pueden acabar muertos tras dos misiones xD Es que no es un circuito, es una calle donde tienes que hacer contravolante y esquivar coches. A mi me aparece muy dificil, no se [+risas]

De todos modos, en serio, no obvieis este juego solo porque no tenga volante, porque es un juego GENIAL.
Ya tengo el Delorean y no se como se activa la misión del garaje.... [Ooooo]
vaya juegazo, lo guay es hacer los retos y actividades secundarias antes de ir a por las misiones principales, y asi no te ventilas la historia tan "rapido"

eso si, esto es peligroso, llevo poco mas de 9 horas de vicio entre ayer y hoy, y 41% del juego pasado, demasiado tiempo libre, quiero que vuelva mi novia ya para tener ocupadas las tardes y no viciarme tanto [mamaaaaa]

en cualquier caso, el que me quiera agregar para el online que lo haga, mi nick es "Sergetsu" como mi nick en EOL

PD: 51 trofeos, que pasada, va costar sacarse el platino para quien lo busque
JUEGAZO, así, en letra grande. Dios que vicio tengo!!!!
no paro de jugar jejeje, voy por el capitulo 7 y cada vez me gusta más :)
me voy yo ahora a jugar un ratín, al verdad que no me arrepiento para nada de habermelo piyado,y mira que no tenía pensado piyármelo de principio ... BUENÍSIMO!!! y el coche de la edición coleccionista wappísimo!!!
¿Cömo es que se puede seguir jugando a la demo online? ¿No suelen desactivarla cuando sale el juego a la venta? :-?
bueno pues tanto vicio, tanto vicio, que me le acabo de pasar ahora mismo xddd, vaya final de juego [flipa]

Decir también que solo he ido todo el rato al modo historia principal, por eso me le he acabado tan rápido (le empece ayer por la tarde), ahora me quedan todos los desafios, retos, etc....
fact escribió:Alguien que lo tenga uk? Esta en español?

+1. Alguien sabe algo?
Al final lo he comprado. Es que hace tiempo que no me daba un capricho, je, je!
Esta tarde pondre el G27 y veremos si se puede jugar con el. Ayer jugue con mando pero hoy provare si es compatible o no. A my me da que no. Mas que nada por que no deja cambiar la confi de los botones. Creo que tienes 3 configuraciones determinadas y nada mas. Si me equivoco me corregis.

Ya posteare cuando lo prueve.

El juego esta muy bien, la demo no le hace justicia para nada. Es que la mision del INVECIL es una caquita joder! Yo no se en que estaran pensando los que seleccionan el contenido de la demo pero anda que...
aqui dejo el capitulo final del modo historia, se alguno le hara ilusion verla jejej esta grabada desde mi movil, es de la x360 ya q mi ps3 tiene el lector roto http://www.youtube.com/watch?v=YXRBBcm29UM
andres21 escribió:aqui dejo el capitulo final del modo historia, se alguno le hara ilusion verla jejej esta grabada desde mi movil, es de la x360 ya q mi ps3 tiene el lector roto http://www.youtube.com/watch?v=YXRBBcm29UM


Aun no esta disponible xD
andres21 escribió:aqui dejo el capitulo final del modo historia, se alguno le hara ilusion verla jejej esta grabada desde mi movil, es de la x360 ya q mi ps3 tiene el lector roto http://www.youtube.com/watch?v=YXRBBcm29UM


He visto la parte 1 y la 2 aver cuando los de youtube ponen como disponible la 3.
PD: Se agradece el aporte.
Pues eso, ya lo he provado y no funciona. Ni acelerador ni giro, ni nada. Como si le enchufas una tostadora a la play.
Lastima.
nada09 escribió:
andres21 escribió:aqui dejo el capitulo final del modo historia, se alguno le hara ilusion verla jejej esta grabada desde mi movil, es de la x360 ya q mi ps3 tiene el lector roto http://www.youtube.com/watch?v=YXRBBcm29UM


He visto la parte 1 y la 2 aver cuando los de youtube ponen como disponible la 3.
PD: Se agradece el aporte.



sii la estoy volviendo a subir aqui pongo la primera y segunda parte para los q quieran verla

http://youtu.be/QRr3wFruGRE

http://youtu.be/Mt_HvDMngz0

http://www.youtube.com/watch?v=h6MVVsqLOtk esta es la parte 3
andres21 escribió:
nada09 escribió:
andres21 escribió:aqui dejo el capitulo final del modo historia, se alguno le hara ilusion verla jejej esta grabada desde mi movil, es de la x360 ya q mi ps3 tiene el lector roto http://www.youtube.com/watch?v=YXRBBcm29UM


He visto la parte 1 y la 2 aver cuando los de youtube ponen como disponible la 3.
PD: Se agradece el aporte.



sii la estoy volviendo a subir aqui pongo la primera y segunda parte para los q quieran verla

http://youtu.be/QRr3wFruGRE

http://youtu.be/Mt_HvDMngz0

http://www.youtube.com/watch?v=h6MVVsqLOtk esta es la parte 3


Me encanta la parte del interrogatorio, es fantástica [sonrisa]

en el final, me hubiera gustado
Que Jericho muriera, bueno Tanner no le iba a dar una oportunidad, creo que si Jones no se pone en medio Tanner acaba de nuevo en coma o Jericho muerto o en coma
bla_29 escribió:bueno pues tanto vicio, tanto vicio, que me le acabo de pasar ahora mismo xddd, vaya final de juego [flipa]

Decir también que solo he ido todo el rato al modo historia principal, por eso me le he acabado tan rápido (le empece ayer por la tarde), ahora me quedan todos los desafios, retos, etc....


Cuanto te duro el juego?
vale la pena conprarlo ahora o esperar a q baje de precio, lo encuentro sovre los 70/2 euros pero podria ir al mediamark q esta a 61 aprox. pero me cae un poco lejos la tienda ...
Este juego es genial! en la parte de películas, hay misiones basado en película de los años 70 y lo mejor es que el ambiente del tráfico va con coches de esa época y no con actuales

ayer probé una misión con un Ford Gran Torino rojo basado en Starsky y Hutch [flipa]
Para los que os lo habeis pasado: SPOILERS

Si este juego vende bien, habrá secuela, eso está claro. Pero yo me pregunto: ¿cómo se puede hacer una secuela?

Jericho está detenido (eso se puede arreglar con que vuelve a salir), aunque directamente pueden olvidarse de Jericho y hacer un rival nuevo, que anda que no hay delincuentes en el mundo xD.

Tanner está fuera del coma, completamente. Entonces, ¿que hacemos con Shift? Personalmente, Shift me gustó mucho, y me parecería un paso atrás que no volviese a estar disponible. Pero entonces caemos en un agujero negro, porque implicaría que Tanner volviese a un coma o algo, y eso sería cutre hasta la saciedad. Así que, ¿que ideas tenéis para un nuevo juego?

Eso si, cogería otra ciudad. Y sinceramente, lo más probable es que sea Nueva York o Los Ángeles, otras ciudades ya visitadas por Tanner anteiormente y que molaría tener igual de grandes que San Francisco.

Y otra cosa, todas las misiones especiales que se podían hacer por tener Shift (como la de conducir un coche remotamente o la pelea final lanza-coches contra Jericho) no pueden volver a repetirse.

Yo confío en Reflections, pero se arriesgaron DEMASIADO con este juego. Ha funcionado, sí, pero ostias, se han cerrado la puerta un cojón xD
eLPAtitoyUPI escribió:Para los que os lo habeis pasado: SPOILERS

Si este juego vende bien, habrá secuela, eso está claro. Pero yo me pregunto: ¿cómo se puede hacer una secuela?

Jericho está detenido (eso se puede arreglar con que vuelve a salir), aunque directamente pueden olvidarse de Jericho y hacer un rival nuevo, que anda que no hay delincuentes en el mundo xD.

Tanner está fuera del coma, completamente. Entonces, ¿que hacemos con Shift? Personalmente, Shift me gustó mucho, y me parecería un paso atrás que no volviese a estar disponible. Pero entonces caemos en un agujero negro, porque implicaría que Tanner volviese a un coma o algo, y eso sería cutre hasta la saciedad. Así que, ¿que ideas tenéis para un nuevo juego?

Eso si, cogería otra ciudad. Y sinceramente, lo más probable es que sea Nueva York o Los Ángeles, otras ciudades ya visitadas por Tanner anteiormente y que molaría tener igual de grandes que San Francisco.

Y otra cosa, todas las misiones especiales que se podían hacer por tener Shift (como la de conducir un coche remotamente o la pelea final lanza-coches contra Jericho) no pueden volver a repetirse.

Yo confío en Reflections, pero se arriesgaron DEMASIADO con este juego. Ha funcionado, sí, pero ostias, se han cerrado la puerta un cojón xD


No creo que deba de haber secuela

(No lo abras si no te lo has pasado)
En el final Tanner detiene a Jericho gracias a la ayuda de Jones, Jericho es detenido y su historia se termina, no tiene porque continuar

después al pasarnos el juego tenemos Shift, si, pero esto no significa nada, pues en Assassins Creed La Hermandad podemos seguir la historia con Ezio y Desmond no está en el Animus

pienso que si volvemos a tener Shift es porque ya es lo que viene en el juego y sería un coñazo cambiar de coche en el garaje y tener que trasladarnos en coche a cada garaje de la ciudad, la habilidad se queda ahí, pero no significa que Tanner esté de nuevo en coma

yo creo que la historia continua en el de 3DS, pues Tanner es un ex policía y ahora trabaja por su cuenta, ni Jones ni nadie le ayuda, el va solo para detener a unos criminales en Nueva York, o creo que sería después de San Francisco porque ahí Tanner no es un poli

La historia de Jericho la doy por acabada aquí, si Jericho volviera el guión se repetiría y se haría monótono y aburrido, creo que su fin es en esta entrega si no los esfuerzos de Tanner del final habrán sido en vano

la historia continuará, este no es el último juego donde aparece Tanner, también aparece en el de 3DS y a lo mejor aparece en otra entrega para Xbox 360 y PlayStation 3
GRAN TORINO escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Para los que os lo habeis pasado: SPOILERS

Si este juego vende bien, habrá secuela, eso está claro. Pero yo me pregunto: ¿cómo se puede hacer una secuela?

Jericho está detenido (eso se puede arreglar con que vuelve a salir), aunque directamente pueden olvidarse de Jericho y hacer un rival nuevo, que anda que no hay delincuentes en el mundo xD.

Tanner está fuera del coma, completamente. Entonces, ¿que hacemos con Shift? Personalmente, Shift me gustó mucho, y me parecería un paso atrás que no volviese a estar disponible. Pero entonces caemos en un agujero negro, porque implicaría que Tanner volviese a un coma o algo, y eso sería cutre hasta la saciedad. Así que, ¿que ideas tenéis para un nuevo juego?

Eso si, cogería otra ciudad. Y sinceramente, lo más probable es que sea Nueva York o Los Ángeles, otras ciudades ya visitadas por Tanner anteiormente y que molaría tener igual de grandes que San Francisco.

Y otra cosa, todas las misiones especiales que se podían hacer por tener Shift (como la de conducir un coche remotamente o la pelea final lanza-coches contra Jericho) no pueden volver a repetirse.

Yo confío en Reflections, pero se arriesgaron DEMASIADO con este juego. Ha funcionado, sí, pero ostias, se han cerrado la puerta un cojón xD


No creo que deba de haber secuela

(No lo abras si no te lo has pasado)
En el final Tanner detiene a Jericho gracias a la ayuda de Jones, Jericho es detenido y su historia se termina, no tiene porque continuar

después al pasarnos el juego tenemos Shift, si, pero esto no significa nada, pues en Assassins Creed La Hermandad podemos seguir la historia con Ezio y Desmond no está en el Animus

pienso que si volvemos a tener Shift es porque ya es lo que viene en el juego y sería un coñazo cambiar de coche en el garaje y tener que trasladarnos en coche a cada garaje de la ciudad, la habilidad se queda ahí, pero no significa que Tanner esté de nuevo en coma

yo creo que la historia continua en el de 3DS, pues Tanner es un ex policía y ahora trabaja por su cuenta, ni Jones ni nadie le ayuda, el va solo para detener a unos criminales en Nueva York, o creo que sería después de San Francisco porque ahí Tanner no es un poli

La historia de Jericho la doy por acabada aquí, si Jericho volviera el guión se repetiría y se haría monótono y aburrido, creo que su fin es en esta entrega si no los esfuerzos de Tanner del final habrán sido en vano

la historia continuará, este no es el último juego donde aparece Tanner, también aparece en el de 3DS y a lo mejor aparece en otra entrega para Xbox 360 y PlayStation 3


El 3DS es una precuela, si no me equivoco, va antes de Driver 3 y despues de Driver 2, creo recordar. Y yo no hablo de una secuela directa, me refiero a otro episodio de Driver con Tanner y Jones al frente (lo que sería Driver 6).

Y me gustaría que Shift se quedase, pero estando en el mundo real es totalmente ilógico tener Shift. En este lo hemos tenido porque todo ocurría en la mente de Tanner, veíamos su esquizofrenia sobre Jericho y por ello desarrolla el Shift en su cabeza. Pero en las partes del juego en las que está despierto no hay Shift, no hay turbo y no hay ram. Vamos, por no haber, no hay ni HUD xD

Si funciona, habrá otro Driver, eso está claro, pero esta claro que tienen que sacarse algo de la manga para que funcione bien.

PD: En AC: La Hermandad si que está Desmond en el Animus. Vaya, si de hecho manejas a Desmond más que en ningún otro juego xD Y en el nuevo, AC: Revelations, también está Desmond en el Animus, pero en un estado catatónico o algo así :D
GTpro escribió:
bla_29 escribió:bueno pues tanto vicio, tanto vicio, que me le acabo de pasar ahora mismo xddd, vaya final de juego [flipa]

Decir también que solo he ido todo el rato al modo historia principal, por eso me le he acabado tan rápido (le empece ayer por la tarde), ahora me quedan todos los desafios, retos, etc....


Cuanto te duro el juego?


pues no se, me pase rapido el modo historia, sin hacer ningun reto ni desafio, la verdad me vicie mucho, pero en horas no se cuantas son, alguien sabe si se pueden mirar las horas de juego???

por cierto creo que ya se ha contestado, pero no lo encuentro, lo de nueva partida plus para que es?

ahora estoy viciado a los desafios y retos que son muchisimos.
eLPAtitoyUPI escribió:
GRAN TORINO escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Para los que os lo habeis pasado: SPOILERS

Si este juego vende bien, habrá secuela, eso está claro. Pero yo me pregunto: ¿cómo se puede hacer una secuela?

Jericho está detenido (eso se puede arreglar con que vuelve a salir), aunque directamente pueden olvidarse de Jericho y hacer un rival nuevo, que anda que no hay delincuentes en el mundo xD.

Tanner está fuera del coma, completamente. Entonces, ¿que hacemos con Shift? Personalmente, Shift me gustó mucho, y me parecería un paso atrás que no volviese a estar disponible. Pero entonces caemos en un agujero negro, porque implicaría que Tanner volviese a un coma o algo, y eso sería cutre hasta la saciedad. Así que, ¿que ideas tenéis para un nuevo juego?

Eso si, cogería otra ciudad. Y sinceramente, lo más probable es que sea Nueva York o Los Ángeles, otras ciudades ya visitadas por Tanner anteiormente y que molaría tener igual de grandes que San Francisco.

Y otra cosa, todas las misiones especiales que se podían hacer por tener Shift (como la de conducir un coche remotamente o la pelea final lanza-coches contra Jericho) no pueden volver a repetirse.

Yo confío en Reflections, pero se arriesgaron DEMASIADO con este juego. Ha funcionado, sí, pero ostias, se han cerrado la puerta un cojón xD


No creo que deba de haber secuela

(No lo abras si no te lo has pasado)
En el final Tanner detiene a Jericho gracias a la ayuda de Jones, Jericho es detenido y su historia se termina, no tiene porque continuar

después al pasarnos el juego tenemos Shift, si, pero esto no significa nada, pues en Assassins Creed La Hermandad podemos seguir la historia con Ezio y Desmond no está en el Animus

pienso que si volvemos a tener Shift es porque ya es lo que viene en el juego y sería un coñazo cambiar de coche en el garaje y tener que trasladarnos en coche a cada garaje de la ciudad, la habilidad se queda ahí, pero no significa que Tanner esté de nuevo en coma

yo creo que la historia continua en el de 3DS, pues Tanner es un ex policía y ahora trabaja por su cuenta, ni Jones ni nadie le ayuda, el va solo para detener a unos criminales en Nueva York, o creo que sería después de San Francisco porque ahí Tanner no es un poli

La historia de Jericho la doy por acabada aquí, si Jericho volviera el guión se repetiría y se haría monótono y aburrido, creo que su fin es en esta entrega si no los esfuerzos de Tanner del final habrán sido en vano

la historia continuará, este no es el último juego donde aparece Tanner, también aparece en el de 3DS y a lo mejor aparece en otra entrega para Xbox 360 y PlayStation 3


El 3DS es una precuela, si no me equivoco, va antes de Driver 3 y despues de Driver 2, creo recordar. Y yo no hablo de una secuela directa, me refiero a otro episodio de Driver con Tanner y Jones al frente (lo que sería Driver 6).

Y me gustaría que Shift se quedase, pero estando en el mundo real es totalmente ilógico tener Shift. En este lo hemos tenido porque todo ocurría en la mente de Tanner, veíamos su esquizofrenia sobre Jericho y por ello desarrolla el Shift en su cabeza. Pero en las partes del juego en las que está despierto no hay Shift, no hay turbo y no hay ram. Vamos, por no haber, no hay ni HUD xD

Si funciona, habrá otro Driver, eso está claro, pero esta claro que tienen que sacarse algo de la manga para que funcione bien.

PD: En AC: La Hermandad si que está Desmond en el Animus. Vaya, si de hecho manejas a Desmond más que en ningún otro juego xD Y en el nuevo, AC: Revelations, también está Desmond en el Animus, pero en un estado catatónico o algo así :D


Bien pero
Yo creo que si lanzan un episodio, me refiero a que no creo que tengan prisa en hacer el siguiente Driver, pues haríamos más misiones en San Francisco gracias a los DLC, esto les darán más vida al juego, además de continuar el hilo argumental del juego y hacer más misiones con Jones
por cierto sabeis como se desbloquea la mision que es igual que la primera de driver 1, la del garaje...
bla_29 escribió:por cierto sabeis como se desbloquea la mision que es igual que la primera de driver 1, la del garaje...


Es con el DeLorean. Ve a 140km/h, a lo Marty McFly :D

GRAN TORINO escribió:
Bien pero
Yo creo que si lanzan un episodio, me refiero a que no creo que tengan prisa en hacer el siguiente Driver, pues haríamos más misiones en San Francisco gracias a los DLC, esto les darán más vida al juego, además de continuar el hilo argumental del juego y hacer más misiones con Jones


No, claro, que se tomen su tiempo. Pero seguiran querriendo sacar otro juego si este funciona (llamalo amor al arte, o llamalo beneficios a tutiplen) y tendrán que apañar las cosas para que Shift siga. La historia da un poco igual, lo que más me interesa es cómo demonios conseguirán que Tanner vuelva a tener Shift...
Tengo el juego desde ayer y me parece una pasada, la demo no Le hace justicia ni por asomo, graficamente es mas que aceptable, la jugaabilidad es muy buena, la historia muy entretenida, la camara interna en los vehiculos le da mucho juego, todos los vehiculos con licencia y el online va de lujo aparte de ser muy completo.
Aconsejo su compra a todo aquel que tenga duda, merece la pena.
Un saludo.
Jope, en la ciudad no encuentro ningún Dodge Challenger del 78 ni tampoco un Charger antiguo [mamaaaaa] encontrar a veces un clásico cuesta un montón
como se desbloquea el ultimo desafío especial? el de ráfaga del pasado no, el que esta al lado
Sergetsu escribió:como se desbloquea el ultimo desafío especial? el de ráfaga del pasado no, el que esta al lado


ese es con el codigo que te viene con el vinilo que te dan con el juego
isotropo escribió:
Sergetsu escribió:como se desbloquea el ultimo desafío especial? el de ráfaga del pasado no, el que esta al lado


ese es con el codigo que te viene con el vinilo que te dan con el juego


ah guay y a los que nos compramos la edición normal que nos den...
Sergetsu escribió:
isotropo escribió:
Sergetsu escribió:como se desbloquea el ultimo desafío especial? el de ráfaga del pasado no, el que esta al lado


ese es con el codigo que te viene con el vinilo que te dan con el juego


ah guay y a los que nos compramos la edición normal que nos den...


a mi me dieron el vinilo con la edicion normal en el media markt
isotropo escribió:a mi me dieron el vinilo con la edicion normal en el media markt


pues entonces yo que iba muy mal informado u_u, en el game nada de nada que yo sepa, que rabia
Sergetsu escribió:
isotropo escribió:a mi me dieron el vinilo con la edicion normal en el media markt


pues entonces yo que iba muy mal informado u_u, en el game nada de nada que yo sepa, que rabia


No, el Game la versión normal la daba sola, pero tenía en exclusiva la edición coleccionista, eso si. De todos modos, son una chorrada de desafios los últimos de la lista de desafios especiales, son muy parecidos a actividades de la ciudad, asi que no es tanta perdida.
Que ganas de jugarlo, se podra jugar desde 3.55 o tendre que subir a 3.70??
Me parece del montón el juego, aunque la historia no, la historia se sale, quizás por eso se salva. La historia de los drivers siempre han sido lo mejor. La mejor historia es la del driver 2. con varias ciudades y muy real todo. El driver 1 lo jugué cuando salió y me quedé flipao.

Me gustaría coger estos juegos modernos con 10 o 12 años, lo disfrutaría muchísimo mas.
Estoy jugando ahora mismo a la version UK, y confirmo que esta totalmente en ingles, voces y subtitulos. Lo peor es que se nota un montón que lo han hecho por jodernos, porque te vas a las opciones y tiene un selector para ambos, pero solamente aparece el ingles.
Bakeroxs escribió:Estoy jugando ahora mismo a la version UK, y confirmo que esta totalmente en ingles, voces y subtitulos. Lo peor es que se nota un montón que lo han hecho por jodernos, porque te vas a las opciones y tiene un selector para ambos, pero solamente aparece el ingles.


La versión PAL-ES tiene ese mismo selector, pero creo recordar que tiene más idiomas.
eLPAtitoyUPI escribió:
Bakeroxs escribió:Estoy jugando ahora mismo a la version UK, y confirmo que esta totalmente en ingles, voces y subtitulos. Lo peor es que se nota un montón que lo han hecho por jodernos, porque te vas a las opciones y tiene un selector para ambos, pero solamente aparece el ingles.


La versión PAL-ES tiene ese mismo selector, pero creo recordar que tiene más idiomas.


Claro es que eso seria lo normal, sino para que lo pones xD, por eso digo que lo han hecho nada mas que por joder
Bakeroxs escribió:Claro es que eso seria lo normal, sino para que lo pones xD, por eso digo que lo han hecho nada mas que por joder


Pues nada, 1 venta menos
+1, esperare a comprarlo bien barato de segunda mano.
Comprado via game.

Es una gozada la verdad, no es el juego del año pero es refrescante, divertido y carismático.

Que mola, cojones.
1038 respuestas