[Hilo Oficial] Driver San Francisco

deseando de recibirle mañana, en vandal también le dan un 8.8 http://www.vandal.net/analisis/ps3/driv ... cisco/9041

leer el analisis que le ponen como juegazo.
Una pregunta, ¿hay día y noche o siempre es de día?
lokix escribió:Una pregunta, ¿hay día y noche o siempre es de día?

Día, o atardecer/amanecer. O niebla.
LOs q teneis el juego, q tal transcurre la historia? Yo tengo q esperas hasta q me avise el d game q lo tiene :-(
Alguien sabe como poner la música mp3 de la ps3 ? no encuentro la opción y leí que se podría hacer, y como en las instrucciones son tan escasas.. jajajaja.

saludos.
No se como sera este, pero driver nunca ha sido arcade, mas bien al cntrario hay q calcular y mucho las curvas, vease por ejemplo misiones de tiempo como la de seguir al tren en el driver 3 muy jodida por cierto y los mismo el 1 y el 2

El parallel para mi fue un experimento a lo gta...
He leído que tiene multijugador COOPERATIVO? Cómo es eso o a que se refiere?

Lo de la música propia suele ser sin salir del juego le das al botón PS y buscas tu carpeta de canciones y ahí la reproduces o la lista si la tienes.
Automáticamente se calla la del juego y se pone la tuya xD
Bueno, debo decir que ya me he pasado la historia (me explico, solo la trama principal, porque tengo todavía veintemil desafios por hacer, creo que no llevo ni un 40% de porcentaje completado de juego xD) y solo puedo decir que los últimos capítulos de la trama son GENIALES. Ocurren cosas que nunca esperaba ver en un videojuego y funcionan MUY bien. Es cierto que el final es un poco acelerado, pero es MUY GUAY.

Pues eso, me queda todavía desbloquar un cojon y medio de coches, más desafios de película, más desafios especiales... Es un juego largo, sip. Y todavía tengo que probar el multijugador, que los servidores de Ubi están caidos.

PD: El director de cine es muy bueno, ayer hice un pequeño montaje de prueba, y me quedó MUY bien. Tengo que averiguar si se puede hacer un par de cosillas, y lo hace perfecto xD

Todos los que esteis escepticos, sin estar convencidos del todo, yo, personalmente, lo recomiendo. Es muy divertido, muy largo, y Shift mola bastante en cuanto te acostumbras a usarlo bien. Y eso, los diálogos son geniales, las conversaciones con los pasajeros son hilarantes xD
Jope Patito!! ya te lo has pasado!! [flipa] me voy a jugar, tengo muchas ganas
GRAN TORINO escribió:Jope Patito!! ya te lo has pasado!! [flipa] me voy a jugar, tengo muchas ganas

Bueno, yo cuando me vicio, me vicio. La historia no es corta de todos modos, es que he jugado mucho xD

Pero vamos, eso, que me quedan muchisimas cosas que hacer, asi que yo seguiré [carcajad]

EDIT: Acabo de descubrir que la opción de Nuevo Juego Plus, existe. Asumo que será para mantener todas las mejoras y coches y volver a pasarte la historia.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayoria de criticas dicen que el juego es demasiado facilongo y que no posee niveles de dificultad, vamos, que una pena y una lastima. Ya no me interesa, lo siento mucho ya que para mi este defecto es de los gordos y lamentables que un juego pueda tener
Salu2
El juego es dificil. Tiene curva de dificultad, no opcional, eso es cierto.
madre mia yo akí esperando todavía el dichoso sms .. y es día 1 cuando en teoría salía ... SIN PALABRAS
Sergetsu escribió:alguien sabe como narices se lee el codigo para el uplaypassport?
tengo la tarjetita que te viene en la caja del juego, y donde debería esta el código es como una especie de "captcha", vamos, un recuadro con todo de lineas curvas que no se diferencia una mierda


alguien sabe algo?... estoy pensando que es un error lo que sale en mi tarjeta o que se yo...
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:alguien sabe como narices se lee el codigo para el uplaypassport?
tengo la tarjetita que te viene en la caja del juego, y donde debería esta el código es como una especie de "captcha", vamos, un recuadro con todo de lineas curvas que no se diferencia una mierda


alguien sabe algo?... estoy pensando que es un error lo que sale en mi tarjeta o que se yo...


Lo expliqué antes, es un rasca y gana. Con una llave o una moneda rascas el "captcha", como lo llama él, y ves el código.
¿se puede jugar con volante en la version final?
eLPAtitoyUPI escribió:
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:alguien sabe como narices se lee el codigo para el uplaypassport?
tengo la tarjetita que te viene en la caja del juego, y donde debería esta el código es como una especie de "captcha", vamos, un recuadro con todo de lineas curvas que no se diferencia una mierda


alguien sabe algo?... estoy pensando que es un error lo que sale en mi tarjeta o que se yo...


Lo expliqué antes, es un rasca y gana. Con una llave o una moneda rascas el "captcha", como lo llama él, y ves el código.


gracias tio, siento no haberlo leído antes, no se porque no me he dado cuenta antes, mira que lo habia rascado con la uña, pero no hice suficiente presión parece y ya me estaba mosqueando xd
joder yo llevo esperando el dichoso sms toda la mañana y nada. ya se me estan quitando hasta las ganas del driver [+furioso]
me podeis decir si el juego tiene Uplay de ubisoft?
Buenas gente:
Creo q se ha preguntado antes,se puede poner tu propia musica del disco duro?
Jugar a Driver con la banda sonora de Bullitt no tiene precio.... [jaja] [fumeta]
andres21 escribió:joder yo llevo esperando el dichoso sms toda la mañana y nada. ya se me estan quitando hasta las ganas del driver [+furioso]

Bienvenido al club!! Yo acabo de llamar a game y no saben cuando lo van a recibir ... Y eso q es día 1 ... Increíble
IbersonVigo escribió:me podeis decir si el juego tiene Uplay de ubisoft?


Sip, con acciones y recompensas. Y tambien tiene Uplay Passport (que es el codigo tipico anti-segunda mano)

DominiqueToretto escribió:Buenas gente:
Creo q se ha preguntado antes,se puede poner tu propia musica del disco duro?
Jugar a Driver con la banda sonora de Bullitt no tiene precio....


Sip, activandola desde el XMB.

andres21 escribió:joder yo llevo esperando el dichoso sms toda la mañana y nada. ya se me estan quitando hasta las ganas del driver


Posiblemente ya lo tengan, tu llama a preguntar, que muchas veces el SMS llega tarde.
Lluquete escribió:La mayoria de criticas dicen que el juego es demasiado facilongo y que no posee niveles de dificultad, vamos, que una pena y una lastima. Ya no me interesa, lo siento mucho ya que para mi este defecto es de los gordos y lamentables que un juego pueda tener
Salu2


Pues poco de eso he leído, al menos en las fuentes más famosas, de hecho:
Edge escribió:Hear Driver’s premise and you may be quick to scoff, but it’s a game that earnestly embraces the daft to deliver a mechanical MacGuffin that is as versatile as it is volatile. It sends traditional multiplayer mores into a dizzying spin and, bolstered by a cheery script and amicable tone, creates ever-evolving thrills across the course of the singleplayer campaign. Without it, the game’s raw offering of roadways and rides might have struggled, hampered by minor fumbles in presentation and execution, but Shift enables the player to step beyond the rules of racing, and in doing so, thoroughly refreshes them.


Vamos, cualquiera diría que ya no encuentras dónde rascar. Si no te gusta el juego pues no te gusta, no hace falta que te inventes excusas para justificarlo.
eLPAtitoyUPI
ya pero eso de q la historia sea corta me esta hechando pa atras... joder q mal y yo q llevava ayer esperando a viciarme y hoy he amanecido cabreado }:/

sumando a los de game q me dicen q el de seur aun no les ha llevado el juego
eLPAtitoyUPI escribió:
GRAN TORINO escribió:Jope Patito!! ya te lo has pasado!! [flipa] me voy a jugar, tengo muchas ganas

Bueno, yo cuando me vicio, me vicio. La historia no es corta de todos modos, es que he jugado mucho xD

Pero vamos, eso, que me quedan muchisimas cosas que hacer, asi que yo seguiré [carcajad]

EDIT: Acabo de descubrir que la opción de Nuevo Juego Plus, existe. Asumo que será para mantener todas las mejoras y coches y volver a pasarte la historia.



Una pregunta Patito, cuando te pasas el juego puedes repetir las misiones? quiero enseñarle a mi padre la primera misión del juego y sería muy bueno que te dejara repetir
Una pregunta, ¿es necesaria la conexion permanente en internet para jugar al juego?.
Muy wenas, alguien que lo tenga y también posea un G27 puede contar que tal?

Compatible con 900 grados?Embrague? Cambio en H ?

Saludos
eLPAtitoyUPI escribió:PD: El director de cine es muy bueno, ayer hice un pequeño montaje de prueba, y me quedó MUY bien. Tengo que averiguar si se puede hacer un par de cosillas, y lo hace perfecto xD


patito, súbete si puedes a youtube algún video q montes xa ver q tal [angelito]
Ya me lo he pasado, las últimas misiones, me han encantado!! el juego no es largo ni corto, tiene una duración media, y bueno la verdad no creo que me lo haya pasado entero, tengo muchas misiones secundarias por hacer y el modo multijugador solo he entrado pero no he hecho nada

me encantan sus gráficos con el efecto ruido dando efecto de peli de los 70. Sabía que este Driver no me iba a decepcionar, se esta llevando notas buenas por todo el mundo y la historia atrae y es demasiado buena

lo que no me ha gustado a sido, que no se haga de noche, y no se como se repite una misión xDD ¿que es eso de nueva partida plus, alguien lo sabe? no quiero volver a empezar de cero si lo doy. [mad]


el resto me ha encantado, 3DJuegos esta lleno de trolls, joder ni siquiera tienen el juego... [+furioso]
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado, las últimas misiones, me han encantado!! el juego no es largo ni corto, tiene una duración media, y bueno la verdad no creo que me lo haya pasado entero, tengo muchas misiones secundarias por hacer y el modo multijugador solo he entrado pero no he hecho nada

me encantan sus gráficos con el efecto ruido dando efecto de peli de los 70. Sabía que este Driver no me iba a decepcionar, se esta llevando notas buenas por todo el mundo y la historia atrae y es demasiado buena

lo que no me ha gustado a sido, que no se haga de noche, y no se como se repite una misión xDD ¿que es eso de nueva partida plus, alguien lo sabe? no quiero volver a empezar de cero si lo doy. [mad]


el resto me ha encantado, 3DJuegos esta lleno de trolls, joder ni siquiera tienen el juego... [+furioso]


Podrías definir la duración de la historia principal en horas? Es para saber si hablamos de 5 o 6, 8, 20....

Saludos
Axos escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado, las últimas misiones, me han encantado!! el juego no es largo ni corto, tiene una duración media, y bueno la verdad no creo que me lo haya pasado entero, tengo muchas misiones secundarias por hacer y el modo multijugador solo he entrado pero no he hecho nada

me encantan sus gráficos con el efecto ruido dando efecto de peli de los 70. Sabía que este Driver no me iba a decepcionar, se esta llevando notas buenas por todo el mundo y la historia atrae y es demasiado buena

lo que no me ha gustado a sido, que no se haga de noche, y no se como se repite una misión xDD ¿que es eso de nueva partida plus, alguien lo sabe? no quiero volver a empezar de cero si lo doy. [mad]


el resto me ha encantado, 3DJuegos esta lleno de trolls, joder ni siquiera tienen el juego... [+furioso]


Podrías definir la duración de la historia principal en horas? Es para saber si hablamos de 5 o 6, 8, 20....

Saludos



Supongo que 6 horas, no he contado muy bien las horas que jugaba, además iba muy rápido, siempre me pasa con un juego nuevo xD pero creo 6 o 7
me acabo de dar cuenta de que Jones, tiene la voz en castellano de Jack de perdidos xDD
Me acabo de bajar la demo y la verdad es que tiene muy buena pinta, una pregunta, se puede bajar del coche y vas todo el rato metido en el coche? hay motos?
GRAN TORINO escribió:
Axos escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado, las últimas misiones, me han encantado!! el juego no es largo ni corto, tiene una duración media, y bueno la verdad no creo que me lo haya pasado entero, tengo muchas misiones secundarias por hacer y el modo multijugador solo he entrado pero no he hecho nada

me encantan sus gráficos con el efecto ruido dando efecto de peli de los 70. Sabía que este Driver no me iba a decepcionar, se esta llevando notas buenas por todo el mundo y la historia atrae y es demasiado buena

lo que no me ha gustado a sido, que no se haga de noche, y no se como se repite una misión xDD ¿que es eso de nueva partida plus, alguien lo sabe? no quiero volver a empezar de cero si lo doy. [mad]


el resto me ha encantado, 3DJuegos esta lleno de trolls, joder ni siquiera tienen el juego... [+furioso]


Podrías definir la duración de la historia principal en horas? Es para saber si hablamos de 5 o 6, 8, 20....

Saludos



Supongo que 6 horas, no he contado muy bien las horas que jugaba, además iba muy rápido, siempre me pasa con un juego nuevo xD pero creo 6 o 7


Perfecto, una buena duración para la campaña principal (teniendo en cuenta todo lo que queda pendiente luego...)

Saludos
Oye, los que tenéis el juego, en los carteles os pone solamente Ubisoft u os pone propaganda de otras cosas? en mi juego solo me sale Ubisoft en todos los carteles publicitarios, mientras que he visto un gameplay donde sale publicidad de otras cosas, como coches o comida rápida
GRAN TORINO escribió:Oye, los que tenéis el juego, en los carteles os pone solamente Ubisoft u os pone propaganda de otras cosas? en mi juego solo me sale Ubisoft en todos los carteles publicitarios, mientras que he visto un gameplay donde sale publicidad de otras cosas, como coches o comida rápida


En la versión de Ps3 sólo sale Ubisoft. Yo jugué a la demo de la 360 y ahí si salían otras cosas.

Lo que no se es si actualizarán y pondrán publicidad de verdad como pasa en otros juegos.
En la demo de PS3 también salía publicidad de verdad, como el anuncio de la película "Destino Final 5", pero en la demo multijugador. Quizá en la campaña de un jugador no aparezca publicidad en tiempo real, por aquello de no estar conectado a internet.

PD: La escena del garaje, el trailer de lanzamiento, las buenas críticas que estoy escuchando... al final voy a tener que pillármelo ya XD
GR SteveSteve escribió:En la demo de PS3 también salía publicidad de verdad, como el anuncio de la película "Destino Final 5", pero en la demo multijugador. Quizá en la campaña de un jugador no aparezca publicidad en tiempo real, por aquello de no estar conectado a internet.

PD: La escena del garaje, el trailer de lanzamiento, las buenas críticas que estoy escuchando... al final voy a tener que pillármelo ya XD



Si, se está ganando unas notas increíbles, y yo me lo he pasado hoy y no es corto, solo que me lo he estado pasando rápido y te lo recomiendo, la historia se merece un 10

Patito, tienes que decirme como sabías lo del final ¿trabajas en Reflections? [666]

ahora en serio, lo de la publicidad, no era publicidad real, si no de comida de hamburguesas, coches etc, pero creo que la versión de PS3 se ha tragado solo los carteles de Ubisoft, la publicidad real solo esta en el multijugador

bueno tendremos que esperar una actualización para los carteles, esta bien la publicidad pero me gusta más ver un cartel de Pizza que del logo de Ubisoft por toda la ciudad xD

EDITO. ¿Alguien ha visto un Delorean por la ciudad? he mirado en el centro y en otras partes de la ciudad y no lo encuentro... [triston]
GRAN TORINO escribió:Patito, tienes que decirme como sabías lo del final ¿trabajas en Reflections? [666]

EDITO. ¿Alguien ha visto un Delorean por la ciudad? he mirado en el centro y en otras partes de la ciudad y no lo encuentro... [triston]


Jajajaja. A ver, el argumento básico tenía pinta de ser previsible (osea, lo de Tanner), pero hay momentazos que no me esperaba NI DE COÑA.

Por ejemplo... (SUPER SPOILERS)
...que Jericho tuviese Shift, la pelea de Tanner y Jericho en la autopista al final, la bomba estallando en San Francisco...


A mi, personalmente, la historia me ha encantado. Es cierto, no es retorcida como Driver 3 y Calita, los coches robados, Jericho, Bag-Man y demás. Pero, aún siendo como es, es genial. Divertida, emocionante, que te engancha. Puede durar, mas menos, de 6-8 horas, dependiendo del tiempo que le eches. Pero merece la pena, es un gran episodio en la saga Driver. Y los créditos molan mucho xD

Y yo tampoco he visto un DeLorean en la calle, yo lo desbloquee con un reto y lo compré en un garage ;)
Pues yo acabo de ver un delorean en la calle XD, y me ha dado un trofeo, algo del tiempo.. o una prueba, no se bien que era, estaba empanado XDDD, pero al cogerlo y correr un poco me ha soltado algo,jajaja.

saludos.
tíos mirad http://www.3djuegos.com/juegos/videos/5 ... francisco/

en este vídeo (es de ps3) mirad los carteles! tienen propaganda ¿¿y por que en el mío solo ponen Ubisoft!!?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


por cierto fijaos en el minuto 1:08 ¡¡¡Un autobús escolar!!! Nunca lo he visto en el juego!! ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por fin lo tengo jejej, aunq lo he cogido para la x360. a mi si q me pone publicidad en los carteles de la ciudad. aun no he jugado la historia, estoy mas cebado en el multi [fumando]
Me confirmais si no es necesario la conexion a internet para el singleplayer?, es para decidirme a comprarlo o no.
Hola alguien lo ha provado con volante?? y otra preguntilla, para pillar otro coche te bajas del tuyo a lo GTA para robarlo o haces lo de meterte en el cuerpo del otro conductor?

Gracias de antemano!
Supongo que lo de los carteles ahora funcionará, porque estos días los servidores de Ubi han estado caidos. Igual ahora ya muestran algo.

magnums escribió:Me confirmais si no es necesario la conexion a internet para el singleplayer?, es para decidirme a comprarlo o no.


No es necesario. Esa protección se anunció solo para PC (y luego la quitaron en favor de solo estar conectado al abrir el juego).

IVPITER escribió:Hola alguien lo ha provado con volante?? y otra preguntilla, para pillar otro coche te bajas del tuyo a lo GTA para robarlo o haces lo de meterte en el cuerpo del otro conductor?

Gracias de antemano!


No se lo del volante. Y no te puedes bajar del coche, haces "Shift" (elegir un coche y meterte en el cuerpo del conductor).
Hola ¿alguien sabe si se pueden repetir los videos del juego como en los anteriores Driver?

Gracias
joselevlc escribió:Me acabo de bajar la demo y la verdad es que tiene muy buena pinta, una pregunta, se puede bajar del coche y vas todo el rato metido en el coche? hay motos?


Vas todo el rato en el coche y no hay motos...

Te lo recomiendo ya que es un JUEGAZO en toda regla!!!
es una pasada de juego,estuve ayer jugando por la noxe y la verdad q eso de piyar otros coxes reales por la ciudad es todo un acierto,y el doblaje es muy muy bueno!!!
me encanta, le empece ayer y no paro de jugar xdddd, me recuerda mucho al primer driver, solo conducir, conducir y conducir xddd
Me estais poniendo los dientes largos cabrones, acabarlo y venderlo ya de segunda mano, que estoy esperando jajajaj.

Si alguien confirma que con un g27 la experiencia es buena, entonces ya hasta me planteo comprarlo nuevo!

Saludos
1038 respuestas