[Hilo Oficial] Driver San Francisco

kazuya000 escribió:
magnums escribió:Entonces, ¿este juego no es tan bueno como parece?.

El juego esta muy bien pero tiene algunas contras importantes.
La campaña la puedes completar en un par de dias. Es muy corta y si eso fura poco, la dificultad es minima.

Por lo demas el juego esta en un muy buen nivel de graficos, jugabilidad, totalmente en castellano... No se, yo al menos recomiendo como poco alquilarlo. Puede que esta sea la opcion mas sensata. Eso ya depende de cada uno.


Eso, mejor alquilatelo y ya nos contaras tu opinion. En si el juego esta bien diseñado en cuanto a graficos, pero es q el juego no tiene dificultad y eso deja mucho q desear. Yo por lo menos soy de las personas q pienso q un juego tiene q ir incrementando la dificultad en cuanto vas avanzando pero es q en este Driver es igual q juegues la primera mision q la ultima. Pa mi q lo han hecho para niños y no han mirado por los q somos veteranos en la saga [snif]
Yo del juego que mejor recuerdos guardo es del driver,impresionante las horas que me he podido tirar en el driver solamente dando vuelta por la ciudad,recuerdo que habia un modo libre que podias ir por donde quisieras sin hacer misiones ninguna y habian varias ciudades para elegir,en cada una habia un coche distinto,una pasada...

En este juego tambien hay modo libre?
erche escribió:Yo del juego que mejor recuerdos guardo es del driver,impresionante las horas que me he podido tirar en el driver solamente dando vuelta por la ciudad,recuerdo que habia un modo libre que podias ir por donde quisieras sin hacer misiones ninguna y habian varias ciudades para elegir,en cada una habia un coche distinto,una pasada...

En este juego tambien hay modo libre?


En el modo historia, hasta que no lanzes una mision, puedes dar todas las vueltas que quieres sí.
Por si queréis agregarme para on-line: fjperez74

Nos vemos en SF!
andres21 escribió:
kazuya000 escribió:
magnums escribió:Entonces, ¿este juego no es tan bueno como parece?.

El juego esta muy bien pero tiene algunas contras importantes.
La campaña la puedes completar en un par de dias. Es muy corta y si eso fura poco, la dificultad es minima.

Por lo demas el juego esta en un muy buen nivel de graficos, jugabilidad, totalmente en castellano... No se, yo al menos recomiendo como poco alquilarlo. Puede que esta sea la opcion mas sensata. Eso ya depende de cada uno.


Eso, mejor alquilatelo y ya nos contaras tu opinion. En si el juego esta bien diseñado en cuanto a graficos, pero es q el juego no tiene dificultad y eso deja mucho q desear. Yo por lo menos soy de las personas q pienso q un juego tiene q ir incrementando la dificultad en cuanto vas avanzando pero es q en este Driver es igual q juegues la primera mision q la ultima. Pa mi q lo han hecho para niños y no han mirado por los q somos veteranos en la saga [snif]


Bueno, creo que la dificulta es para niños porque el pegi es 12... ningún Driver ha sido pegi 12, solo este...
GRAN TORINO escribió:
Bueno, creo que la dificulta es para niños porque el pegi es 12... ningún Driver ha sido pegi 12, solo este...


Si, Driver 1, 2 y 3 eran +12. Bueno, el 3 igual era +16, pero quitando el PL ninguno era de +18.
eLPAtitoyUPI escribió:
GRAN TORINO escribió:
Bueno, creo que la dificulta es para niños porque el pegi es 12... ningún Driver ha sido pegi 12, solo este...


Si, Driver 1, 2 y 3 eran +12. Bueno, el 3 igual era +16, pero quitando el PL ninguno era de +18.


el 1 era a partir de los 15 creo, no llego a los 18, el 2 era 15+
Imagen
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que veo, este juego ha tenido una muerte anunciada y prematura. Una lastima y una verguenza cawento
Saludos
¿alguien me puede decir como se hacen las maniobras del desafio del driver 1?
¿Alguien sabe como se consigue el trofeo ¡Estoy ardiendo!?

La descripción es:
Sigue los dos rastros durante 30 segundos en Dejando huella (público)
Para desbloquear la mision del Driver 1 tienes que coger un Delorian y pasar de 140 KPH creo que eran, usa el turbo jejej iras al pasado XD
frankpe escribió:¿Alguien sabe como se consigue el trofeo ¡Estoy ardiendo!?

La descripción es:
Sigue los dos rastros durante 30 segundos en Dejando huella (público)


Aún no lo he sacado pero imagino que tienes que conseguir estar justo en los dos rastros que deja el coche que persigues durante pues eso, 30 segundos. Algo muy chungo la verdad. Si puedes, lo intentaré así, pegate a su culo. Quizás sea más fácil hacerlo con amigos para que no te bloqueen el paso.
Sigue sin poder usar volante en este juego no???

Saludos
Acabo de comprarme el juego. Os dejo mi id para el online: lokix76

¡Un saludo!
Conocéis alguna tienda donde esté más barato que 60€? Es que me parece un robo xD

P.D. No valen de UK
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
rbn__ escribió:Conocéis alguna tienda donde esté más barato que 60€? Es que me parece un robo xD

P.D. No valen de UK


De momento no, aunque viendo el batacazo que se ha pegao, antes de navidades rebaja asegurada
Saludos
No sabía yo que "The game received generally positive reviews from most critics" ahora significara que un juego se ha dado un batacazo [+risas] Al igual que una media superior a 8.25 es una mala nota XD
rbn__ escribió:Conocéis alguna tienda donde esté más barato que 60€? Es que me parece un robo xD

P.D. No valen de UK


Siempre puedes pillarlo por la Store ;).
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:No sabía yo que "The game received generally positive reviews from most critics" ahora significara que un juego se ha dado un batacazo [+risas] Al igual que una media superior a 8.25 es una mala nota XD


Batacazo en la nula dificultad, batacazo en las bajas ventas, batacazo en su abandobado online, batacazo en un producto que no deberia haberse llamado Driver, es un insulto para la saga.
Si todo esto no te parece un batacazo, haztelo mirar amigo
Saludos
Lluquete escribió:
GR SteveSteve escribió:No sabía yo que "The game received generally positive reviews from most critics" ahora significara que un juego se ha dado un batacazo [+risas] Al igual que una media superior a 8.25 es una mala nota XD


Batacazo en la nula dificultad, batacazo en las bajas ventas, batacazo en su abandobado online, batacazo en un producto que no deberia haberse llamado Driver, es un insulto para la saga.
Si todo esto no te parece un batacazo, haztelo mirar amigo
Saludos


Fuente con las estadísiticas de las ventas? Es el único dato objetivo, lo demás son todo opiniones personales.

Es como si yo digo que la saga GTA es un batacazo porque tiene unos gráficos de mierda :o
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien ha hablado de graficos? Si tu unico punto de vista y/o defensa es ese... Enhorabuena! ya "no hasse falta dessir nada masss..."
Joer por diós. A ver si acaban por banearte de por vida de una vez por todas. Que pesado eres.
Creo entender que con los juegos no gozas. Solo hay que ver tus comentarios: todos los juegos son malos malos malos. Y pobre de nosotros por disfrutarlos.
Parece ser que solo llegas a gozar cuando molestas a los demás y que perdemos tiempo y energía en responderte. Debe de ser el único momento en que llegas a disfrutar de algo tío.
Realmente es penoso. Me das pena.
Lluquete escribió:Quien ha hablado de graficos? Si tu unico punto de vista y/o defensa es ese... Enhorabuena! ya "no hasse falta dessir nada masss..."


Creo que no me has entendido bien. Lo que te estoy diciendo es que, que tú digas que el juego tiene una dificultad nula y que no merece llamarse Driver, no hace que sea cierto. Sólo es tu opinión, y de comparación de ponía como ejemplo los gráficos de GTA.

Si yo digo que GTA es una mierda, no se hace realidad automáticamente, ¿no? Pues porque tú digas que Driver es malo, el resto de jugadores a los que nos ha gustado no vamos a ponernos a pensar lo mismo automáticamente. Es decir, el juego es un batacazo... sí, dentro de tu cabeza, amigo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:Joer por diós. A ver si acaban por banearte de por vida de una vez por todas. Que pesado eres.
Creo entender que con los juegos no gozas. Solo hay que ver tus comentarios: todos los juegos son malos malos malos. Y pobre de nosotros por disfrutarlos.
Parece ser que solo llegas a gozar cuando molestas a los demás y que perdemos tiempo y energía en responderte. Debe de ser el único momento en que llegas a disfrutar de algo tío.
Realmente es penoso. Me das pena.

Creo que el que no gozas debes ser tu, yo los juegos y doy MI opinion, si NO es como la tuya, pues no pasa nada amigo, que no se acaba el mundo ni nada raro.
Si el juego me parece malo, o bueno, pues lo dire, y no me engañare a mi mismo...
Yo he comentado porque ME parece que se ha dado un buen batacazo, ademas si vemos el poco (o nulo) movimiento en este post que hay que añadirle tambien.
En fin, que lo dicho, que quien le guste pues perfecto y maravilloso oye
Yo en cambio me lo acabe y viento... [bye]
Saludos
Alguien sabe como o en que parte puedo hacer el reto de maniobra de 150 metros es que no paso de 120 espero y me puedan ayudar
Edito:
Bueno ya supe donde hacer lo del salto era en una parte donde esta una especie de rampa en donde hay muchas calles de terraceria
¿Alguien que quiera hacer los trofeos online?

Mi id es lokix76
Hola, estoy planteandome coger este juego de 2ª mano.

LLeva algun tipo de codigos/dlcs o algo asi???
Ké tal está?...teniendo en cuenta k, en mi opinión, Driver 1 y 2 están en el top 10 de ps1 y Driv3r en el top 5 de ps2.
El parallel lines de PS2...me parecio un rollo salvo sus 2 ultimas fases y eso no lo kiero.
Yo me lo he pillado de importación en Zavvi por 18 €. Aunque está en inglés, pero yo me defiendo perfectamente.
kikon69 escribió:Hola, estoy planteandome coger este juego de 2ª mano.

LLeva algun tipo de codigos/dlcs o algo asi???
Ké tal está?...teniendo en cuenta k, en mi opinión, Driver 1 y 2 están en el top 10 de ps1 y Driv3r en el top 5 de ps2.
El parallel lines de PS2...me parecio un rollo salvo sus 2 ultimas fases y eso no lo kiero.

Yo es k lo kiero en castellano, asi k pal esp....porke de la version yanki no se sabe nada, no????
Trae codigos o algo asi o no???
Con 11 horas y 43% de juego pasado, decir k es un juegazo, de momento, el mejor juego de conducción de esta generación y, cuando menos, el más divertido. En mi caso, tras superar la barrera mental de me cagon ubisoft...¿porké narices me meten ciencia ficción en una de mis sagas preferidas?, solo decir k es un juegazo. Mucho mejor k el parallel lines. No tan bueno como los 3 primeros por meter ese "shift" y kitarle el toke serio a la saga.

Para mi Driver 1 y 2 son top 5 de ps1, y Driv3r top 5 de ps2. El parallel lines fue un invento chorras k hicieron, salvo 2 ultimas fases k tenía muy buenas.

Si vas a pasarte la hª supongo k lo haras en poco tiempo, pero es k tienes toda una gran ciudad y dispònes de muchos sitios de fases k son "tan buenas o más" k las de la hª, incluyendo misiones de los driver clasicos sin shift ni chorras, otras más Burnout 3 (Gustará a los k como a mi no les gustó el paradise)...etc.
Además su doblaje, como siempre muy currado, por lo k, aunke no se hace imprescindible el idioma para jugarlo, gana bastantes puntos con el (lo digo para kien pensara importarlo), ya k hay fases en k Tanner no para de decir comentarios más k apropiados.

Es cierto k es, en lineas generales, más fácil de lo k suele ser driver, pero solo eso, en lineas generales, ya k tb tiene fases en k has de currartelo. La facilidad viene pcipalmente porke ahora no te matan por empotarte con una farola o una papelera o un macetero, sino k te lo llevas por delante como en el GTA...lo k considero un error, pero bueno tb es cierto k muchas de las carreras tienen más velocidad y como digo sigue teniendo sus "fases" aunke eso si sin esa dificultad de tener k jugar la pantalla 1000 veces para pasartela. En lo k respecta a la conducción, es Driver 100% con el plus de turbo y cientos de vehiculos k comprar.

Por cierto, hasta su camara del volante me parece más realista k la de forzas, gts, NFS, Dirts...etc, sin olvidarnos k estamos ante un arcade muy muy divertido.

Saludossss.
Mi nota provisional........8. XD

Lo siento Blas, aunke con el Crysis no, con éste si te has ekivocado, será mejor k le des una 2ª oportunidad.

Edito: 14,5 horas.........56,5% de juego pasado.......Nota provisional.......8,5. ¡juegazo!
Jopé, fue buenísimo lo que me encontré antes de ayer en Driver San Francisco

estoy paseando con el coche y en uno de los carteles publicitarios me encuentro uno donde hay un coche destrozado y al lado pone "Algún día los accidentes serán cosa del pasado"

y miro abajo y pone "Ministro del interior" y al lado "Gobierno de España


Joder, me quedé :O [flipa] y algo con WTF? pero tío, que pasada, saben que en Driver Tanner tiene accidentes y se crean por doquier, no me extraña ese cartel, me ha encantado

y el parche 1.01 por fin arregla la repetición de tráfico

solo falta que metan más misiones para alargar la historia, que cambie el tiempo cuando salgas del garaje, o sea atardece, amanece o nublado y que si quieren metan más coches en forma de DLC

y también que se puedan repetir las misiones de la historia y ver las secuencias cinemáticas, sería genial que lo hicieran, así sería un Driver perfecto
La verdad k es un juegazo con mayusculas, de conduccion/coches el mejor de la gen, pese a k prefiriera la estructura y estilo de Driv3r.

Por cierto, online...¿te puedes bajar muchas misiones?...saludoss
kikon69 escribió:La verdad k es un juegazo con mayusculas, de conduccion/coches el mejor de la gen, pese a k prefiriera la estructura y estilo de Driv3r.

Por cierto, online...¿te puedes bajar muchas misiones?...saludoss


No, pero ojala que con el tiempo metan más, la historia es corta y alargar la historia de Tanner y Jones debe ser genial, podrían hacer misiones inspiradas en antiguos Driver, como en Driver 2, persigue a un testigo a toda velocidad y luego al tren, aunque el tren en este caso sería el tranvía, que también esta ausente en este Driver
me encanta este juego, me lo voy pasando poca a poco y lo estoy saboreando a pase de bien.

Os pasáis todas misiones secundarias? La de marcar 30 coches en 60 segundos me costó horrores.
Soberano escribió:me encanta este juego, me lo voy pasando poca a poco y lo estoy saboreando a pase de bien.

Os pasáis todas misiones secundarias? La de marcar 30 coches en 60 segundos me costó horrores.


Pues sí, todas.
De hecho, aún ni le he dado al online. Apenas unas horitas de na.
Pa mi lo más difícil, como en el original, la misión al pasado.
GRAN TORINO escribió:
kikon69 escribió:La verdad k es un juegazo con mayusculas, de conduccion/coches el mejor de la gen, pese a k prefiriera la estructura y estilo de Driv3r.

Por cierto, online...¿te puedes bajar muchas misiones?...saludoss


No, pero ojala que con el tiempo metan más, la historia es corta y alargar la historia de Tanner y Jones debe ser genial, podrían hacer misiones inspiradas en antiguos Driver, como en Driver 2, persigue a un testigo a toda velocidad y luego al tren, aunque el tren en este caso sería el tranvía, que también esta ausente en este Driver

Pos si, podían meter la mision del Driver 1 del presidente, la del 2 del desfiladero, y del 3 la de la bomba k no puedes bajar de velocidad hasta k se la llevas a los malos, la k te salia la furgo con los de las metralletas y, en fin, el 3 era el k menos tenía pero cada una de ellas era muy buena.

Soberano escribió:me encanta este juego, me lo voy pasando poca a poco y lo estoy saboreando a pase de bien.

Os pasáis todas misiones secundarias? La de marcar 30 coches en 60 segundos me costó horrores.


jeje, esa es una de las k paso...creo k las de ese estilo, k no son demasiadas, sobran...

labrys-y-dedalus escribió:
Soberano escribió:me encanta este juego, me lo voy pasando poca a poco y lo estoy saboreando a pase de bien.

Os pasáis todas misiones secundarias? La de marcar 30 coches en 60 segundos me costó horrores.


Pues sí, todas.
De hecho, aún ni le he dado al online. Apenas unas horitas de na.
Pa mi lo más difícil, como en el original, la misión al pasado.


Otra k deje pendiente tras intentarla 3-4 veces y nanai.
Deje el juego al 89%....de desbloquear y no probar sólo me kedaba la última de las películas...merece mucho la pena esa?
Por otro lado, he leido k si empiezas el juego en nueva partida plus, sale una misión más (no se si de la hª o secundaria) y sigues teniendo todos los coches comprados y marcadas las secundarias k ya has pasado...¿es así?

sALUDOSSS
ahora que esta barato de importacion tengo intencion de comprarlo, pero tengo unas dudas que decantaran si lo compro o no

- la version UK esta completamente en Ingles, mi nivel es algo bajo, puedo llegar a entender como funcionan las misiones de la historia y jugar al juego bien aun estando en Ingles?

- hay gente en el online? es lo que mas me interesa, si esta vacio y ya no se puede ni jugar online no lo compraria
Adri-T escribió:ahora que esta barato de importacion tengo intencion de comprarlo, pero tengo unas dudas que decantaran si lo compro o no

- la version UK esta completamente en Ingles, mi nivel es algo bajo, puedo llegar a entender como funcionan las misiones de la historia y jugar al juego bien aun estando en Ingles?

- hay gente en el online? es lo que mas me interesa, si esta vacio y ya no se puede ni jugar online no lo compraria

Si puedes jugar en ingles y enterarte, pero perdera bastante porke tiene buen doblaje k te mete en situacion.
Bueno pues me compré el juego por 30 euros en el game hace 10 días y tengo que decir que es un pasote. El shift, que yo era excéptico, está bien implantado y se hace ameno....le aporta aire fresco. El control el mismo de siempre, mucha variedad, rejugabilidad...hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Pedido en zavvi! a ver si llega rapido, me pondre con el seguido
si alguien lo a empezado hace poco y busca gente para el online que me mande solicitud de amigo en la PS3, que me ponga "driver laps3"
A ver si me puede ayudar alguien. He comprado el Driver San Francisco para ps3 en su versión PAL España de segundo mano, y el pase online estaba usado. ¿Sabeis si el pase de la versión PAL UK se puede usar en la PAL ESP? Gracias de antemano.

EDITO: Han retirado el pase online en todo el mundo y es gratis. :)
baxhot escribió:
EDITO: Han retirado el pase online en todo el mundo y es gratis. :)


Yo lo tengo sin rascar, pero es una muy buena noticia ese tipo de políticas [plas] , ya k con lo del pase, lo de los manuales y demases se justifica plenamente la piratería... [uzi]
baxhot escribió:A ver si me puede ayudar alguien. He comprado el Driver San Francisco para ps3 en su versión PAL España de segundo mano, y el pase online estaba usado. ¿Sabeis si el pase de la versión PAL UK se puede usar en la PAL ESP? Gracias de antemano.

EDITO: Han retirado el pase online en todo el mundo y es gratis. :)


Me autocito para aclarar que hay que comprarlo en la store, pero es gratuito, vaya que a alguien le pase lo mismo que a mi, que llevo un rato dando vueltas a ver como se activaba.
Ya lo tengo!
Me a llegado hoy de zavvi y aunque decian que estaba en ingles lo tengo en completo castellano! sorpreson!

me a gustado mucho, he probado poco la historia y luego al multijugador, me encantan los modos
he podido ganar una carrera, he tomado un par de banderas he ganado algunas de tomar la base y perdido unas cuantas al seguir el destello del coche XD

habia leido que el online estaba vacio, pero que va! se puede jugar normal
esto me asustaba bastante, ya que el juego lo queria por el multi sobretodo

probe las demos y no me convencieron del todo, por eso no compre el juego de salida y he esperado tanto, pero si lo se lo compro antes!
....

Unas dudas
conoceis de alguna guia de trofeos?
algun consejo para el online? como se sube mas rapido? mejores modos?
Adri-T escribió:Ya lo tengo!
Me a llegado hoy de zavvi y aunque decian que estaba en ingles lo tengo en completo castellano! sorpreson!

me a gustado mucho, he probado poco la historia y luego al multijugador, me encantan los modos
he podido ganar una carrera, he tomado un par de banderas he ganado algunas de tomar la base y perdido unas cuantas al seguir el destello del coche XD

habia leido que el online estaba vacio, pero que va! se puede jugar normal
esto me asustaba bastante, ya que el juego lo queria por el multi sobretodo

probe las demos y no me convencieron del todo, por eso no compre el juego de salida y he esperado tanto, pero si lo se lo compro antes!
....

Unas dudas
conoceis de alguna guia de trofeos?


Estas seguro q el juego viene en castellano?
De ser asi en que zavvi lo cojiste en .es o .com
Es q me interesa mucho este juego
algun consejo para el online? como se sube mas rapido? mejores modos?
Una pregunta, si tengo música en el disco duro, puedo escucharla en el juego mientras voy conduciendo?
bueno, pues en dos dias ya estoy al 20 XD
menuda enganchada, me encanta! incluso he dejado de lado el BF3 e ICO XD
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, si tengo música en el disco duro, puedo escucharla en el juego mientras voy conduciendo?

Sí. Pulsa el botón PS y selecciona la pista con el XMB :)

El juego es rarísimo, a mi gusto pierde respecto a GTA IV, pero qué coño, es Driver!

Por cierto, foto de lo de Gobierno de España nau! O di donde estaba, que quiero echarle foto [qmparto]
largeroliker escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, si tengo música en el disco duro, puedo escucharla en el juego mientras voy conduciendo?

Sí. Pulsa el botón PS y selecciona la pista con el XMB :)

El juego es rarísimo, a mi gusto pierde respecto a GTA IV, pero qué coño, es Driver!

Por cierto, foto de lo de Gobierno de España nau! O di donde estaba, que quiero echarle foto [qmparto]

Que tiene que ver DriverSF con GTA? es que no son ni el mismo estilo de juego!
no lo puedes comparar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra cosa, alguien para trofeos online?
me interesa sacar los de Derribo y Relevos, sobretodo, que nunca me encuentra partidas
para carreras y lo demas si, pero en esos modos nada
el resto los tengo casi casi sacados pero de paso si quiere podriamos hacer otros que necesite
Adri-T escribió:
largeroliker escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, si tengo música en el disco duro, puedo escucharla en el juego mientras voy conduciendo?

Sí. Pulsa el botón PS y selecciona la pista con el XMB :)

El juego es rarísimo, a mi gusto pierde respecto a GTA IV, pero qué coño, es Driver!

Por cierto, foto de lo de Gobierno de España nau! O di donde estaba, que quiero echarle foto [qmparto]

Que tiene que ver DriverSF con GTA? es que no son ni el mismo estilo de juego!
no lo puedes comparar


San Francisco en particular vuelve a la esencia original, pero desde siempre se ha comparado ambas sagas, es algo completamente evidente (los Timmys en Driv3r, la alusión a Driv3r en San Andreas....). Pienso que SF vuelve al buen camino, pero que pierde cosas que se habían visto antes (y se siguen viendo en GTA) y se echan en falta, como puede ser las simples puertas de los coches abriéndose, o Tanner bajándose del coche aunque sea en una cinemática. Coño, si es que parece que vive ahí! [+risas]
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21