[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Trailer del modo Film Director

http://www.youtube.com/watch?v=lEn38ahhx2c


a veces leo comentarios de que Driver San Francisco no ha vuelto a los orígenes, y veo esto y como es posible leer semejante memeces ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Trailer del modo Film Director

http://www.youtube.com/watch?v=lEn38ahhx2c


a veces leo comentarios de que Driver San Francisco no ha vuelto a los orígenes, y veo esto y como es posible leer semejante memeces ¬_¬



ya te digo. no han vuelto a sus origenes, han mejorado sus origenes q es lo mejor de este nuevo titulo
Es muy bueno, si. Es cierto que no tiene nada que no tenga el editor de Driver 1, pero... ¿para que quieres más? Bueno, miento, si que tiene la opción nueva de subirlo a Internet, no me acordaba xD
Genial!!

Si algo eché de menos en "Parallel Lines" era ver esas fantásticas repeticiones y poder editarlas como quisiera.
Un señor aleman ya tiene la Collector's Edition y la abre para Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=WPzzShLAq58

La caja está muy bien hecha y colocada, y la figura es más grande y mas guay de lo que esperaba. Asi que genial :D
Mola la cajita, es perfecta, tampoco es tan grande como la de gt5 y entra un coche y todo.
en el facebook han publicado un enlace donde encontrareis la musica del juego es una pasada todo musica estilo Driver joer q ganas tengo ya de viciarme!
Dios, como mañana me envíen el mensaje me voy echando hostias! joder tengo muchas ganas de que llegue el jueves yaaa!!! estoy aburriendome mucho, ya ni siquiera quiero jugar a nada
GRAN TORINO escribió:Dios, como mañana me envíen el mensaje me voy echando hostias! joder tengo muchas ganas de que llegue el jueves yaaa!!! estoy aburriendome mucho, ya ni siquiera quiero jugar a nada


Jajajaja a mi m pasa exactamente igual!! A ver si mañana suena la flauta!!
DominiqueToretto escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios, como mañana me envíen el mensaje me voy echando hostias! joder tengo muchas ganas de que llegue el jueves yaaa!!! estoy aburriendome mucho, ya ni siquiera quiero jugar a nada


Jajajaja a mi m pasa exactamente igual!! A ver si mañana suena la flauta!!


ya somos 3 jajaja, lo unico q no voy a poder jugar con vosotros, el lector de la play me falla y lo cojere para la xbox [buuuaaaa]
Si, como ha dicho antes andres, la banda sonora se ha publicado.

http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 2700867644

Debo decir que es un poco extraña, si que es cierto que es muy del estilo oscuro de Driver 3 y de la parte del presente de Driver Parallel Lines. De todos modos, no está mal, y siempre podeis reproducir las canciones que tengais en el disco duro, asi que da un poco igual :D
GRAN TORINO escribió:Dios, como mañana me envíen el mensaje me voy echando hostias! joder tengo muchas ganas de que llegue el jueves yaaa!!! estoy aburriendome mucho, ya ni siquiera quiero jugar a nada


Veo que tienes muchas ganas de tragar humo de mi escape. [poraki]
Igual mañana ya lo tengo. Ya te contaré dominguero. [+risas] [fumando]
Un saludo.

PD: Este mes va a ser sangrante para mi cuenta:
Driver San Francisco , Resistance 3, Dead Island, F1 2011 , FIFA 12...... CÁGATE LORITO !!!!! [mad] Aunque este esfuerzo , tendrá su merecida recompensa. Disfrutar como un enano !! ( y encima de vacaciones MUAJAJA ) [babas] [tadoramo]
focustop10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios, como mañana me envíen el mensaje me voy echando hostias! joder tengo muchas ganas de que llegue el jueves yaaa!!! estoy aburriendome mucho, ya ni siquiera quiero jugar a nada


Veo que tienes muchas ganas de tragar humo de mi escape. [poraki]
Igual mañana ya lo tengo. Ya te contaré dominguero. [+risas] [fumando]
Un saludo.

PD: Este mes va a ser sangrante para mi cuenta:
Driver San Francisco , Resistance 3, Dead Island, F1 2011 , FIFA 12...... CÁGATE LORITO !!!!! [mad] Aunque este esfuerzo , tendrá su merecida recompensa. Disfrutar como un enano !! ( y encima de vacaciones MUAJAJA ) [babas] [tadoramo]


Tranquilo que como coja un Mustang creo que no tragaré mucho humo xDD

joder, menuda pasta que te vas a gastar!! al menos pillarás vacaciones, jo, y yo y los demás volvemos a estudiar o currar [enfado1]
Mis planes otoño-invierno videojueguil son estos:

Reservados: Driver: SF, F1 2011, FIFA 12, Batman Arkham City, Battlefield 3 y MGS HD Collection.
En algún momento llegarán: Uncharted 3 y MW3.

A mi tambien me duele, pero cuando hice los cálculos y vi que me salía factible fue un gustazo xD
Yo solo tengo previsto para este otoño invierno Driver SF y Assassin creed Revelation. Mi economia esta muy baja y no puedo pillarme mas [decaio]
Mis planes son para mi cumpleaños Driver San Francisco, que aunque mi cumpleaños sea en octubre, me han adelantado el regalo y el día de cumpleaños supongo que el Shift 2 Unleashed o el Silent Hill Downpour si se deciden con la fecha...

después hasta navidad el Silent Hill HD Collection y según cual me compre en mi cumple el que sobre me lo compraré para navidad

por cierto en 3DJuegos ya lo han analizado, un 8,6

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... francisco/


aun así por esta nota los PUTOS TROLLS DE MIERDA no paran de decir gilipolleces, dicen que es una nota exagerada para este juego... ¬_¬

deben de haberlo probado ya porque el juego no ha salido aun... [carcajad]

y bueno... los adivinos de antes, ¿donde están? oh, espera, creo que se están buscando otro empleo por imitar a Michael Pachter [+risas] [+risas] [qmparto]
No se si merece la pena este driver, no se, no me han convencido del todo. Está muy bien eso de pasar a manejar cualquier coche al instante, pero me resulta muy rápido el juego, es decir, como si fuera un burnout o algo parecido.

Por cierto, mis previsiones son, driver sf, f1 2011, pes 2012 y alguno más por ahí, nose.
GRAN TORINO escribió:Mis planes son para mi cumpleaños Driver San Francisco, que aunque mi cumpleaños sea en octubre, me han adelantado el regalo y el día de cumpleaños supongo que el Shift 2 Unleashed o el Silent Hill Downpour si se deciden con la fecha...

después hasta navidad el Silent Hill HD Collection y según cual me compre en mi cumple el que sobre me lo compraré para navidad

por cierto en 3DJuegos ya lo han analizado, un 8,6

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... francisco/


aun así por esta nota los PUTOS TROLLS DE MIERDA no paran de decir gilipolleces, dicen que es una nota exagerada para este juego... ¬_¬

deben de haberlo probado ya porque el juego no ha salido aun... [carcajad]

y bueno... los adivinos de antes, ¿donde están? oh, espera, creo que se están buscando otro empleo por imitar a Michael Pachter [+risas] [+risas] [qmparto]


Yo ya te he visto lidiar con ellos. Iba a comentar, pero bueno, INSURGENTE esta muy crecidito en ese foro. Yo comparto tu opinión, critican un juego sin haberlo probado. Antes por lo menos hablamos una vez que habiamos jugado o mejor aun, lo habiamos completado entero, pero ya esque se trollea por trollear xD.

Yo me lo pillare mas adelante, Skyrim lo voy a reservar por mi cumple [poraki], pero no me esperaba que este juego fuera ser tan bueno, por lo que caera cuando pueda, perdoname SAN FRANCISCO xD

Nos veremos en el online, si no me pasa nada antes [angelito]
wenas, lo tengo desde ayer y me ha decepcionado bastante... El ultimo driver que jugué fue el Driver Parallel Lines de ps2 y esto no tiene nada que ver

me parece que estoy jugando al burnout paradise.. Las misiones son entretenidas y eso, pero no se... a falta de probar el online no me está llenando...

a ver si esta tarde lo cojo con mas tiempo y me hace cambiar de opinión.
Homer J.Simpson escribió:wenas, lo tengo desde ayer y me ha decepcionado bastante... El ultimo driver que jugué fue el Driver Parallel Lines de ps2 y esto no tiene nada que ver

me parece que estoy jugando al burnout paradise.. Las misiones son entretenidas y eso, pero no se... a falta de probar el online no me está llenando...

a ver si esta tarde lo cojo con mas tiempo y me hace cambiar de opinión.



esque el driver parallel lines no tenia que ver con Driver. Este si.
Homer J.Simpson escribió:wenas, lo tengo desde ayer y me ha decepcionado bastante... El ultimo driver que jugué fue el Driver Parallel Lines de ps2 y esto no tiene nada que ver

me parece que estoy jugando al burnout paradise.. Las misiones son entretenidas y eso, pero no se... a falta de probar el online no me está llenando...

a ver si esta tarde lo cojo con mas tiempo y me hace cambiar de opinión.


Hola ¿el juego tiene alguna opcion de paseo o modo libre?
ridisc88 escribió:
Homer J.Simpson escribió:wenas, lo tengo desde ayer y me ha decepcionado bastante... El ultimo driver que jugué fue el Driver Parallel Lines de ps2 y esto no tiene nada que ver

me parece que estoy jugando al burnout paradise.. Las misiones son entretenidas y eso, pero no se... a falta de probar el online no me está llenando...

a ver si esta tarde lo cojo con mas tiempo y me hace cambiar de opinión.


Hola ¿el juego tiene alguna opcion de paseo o modo libre?


claro, tu estas en modo libre y a partir de ahi accedes a las misiones. El mapa ademas es grande, no solo coge la ciudad de San Francisco, si no tmbien alrededores
Espera, espera, espera... ¡¿Cómo que lo tienes desde ayer!?
El tío que lo ha probado prefiere el Parallel Lines antes que este?? Oooh ¡¡Pero si Parallel Lines no tiene nada de Driver!! [reojillo] (y me encanta, es uno de mis favoritos)
Lo tengo desde ayer porque lo recibimos en el ECI donde curro. No he dicho que prefiera el parallel lines, sino que el ultimo que jugué fue a ese. A mi este driver me parece demasiado arcade para mi gusto. Echo de menos misiones que no sean de conduccion.
Homer J.Simpson escribió:Lo tengo desde ayer porque lo recibimos en el ECI donde curro. No he dicho que prefiera el parallel lines, sino que el ultimo que jugué fue a ese. A mi este driver me parece demasiado arcade para mi gusto. Echo de menos misiones que no sean de conduccion.

Driver es arcade, es cierto, pero no tanto, se nota la fuerza de los coches al girar, es necesario una trazada buena para hacer los giros (al menos yo [+risas] ). Arcade es Burnout, que llega a ser exagerado xD


PD: ¿Que significa ECI? Porque no me importaría trabajar ahí si dan juegos antes xD
eLPAtitoyUPI escribió:
Homer J.Simpson escribió:Lo tengo desde ayer porque lo recibimos en el ECI donde curro. No he dicho que prefiera el parallel lines, sino que el ultimo que jugué fue a ese. A mi este driver me parece demasiado arcade para mi gusto. Echo de menos misiones que no sean de conduccion.

Driver es arcade, es cierto, pero no tanto, se nota la fuerza de los coches al girar, es necesario una trazada buena para hacer los giros (al menos yo [+risas] ). Arcade es Burnout, que llega a ser exagerado xD


PD: ¿Que significa ECI? Porque no me importaría trabajar ahí si dan juegos antes xD


El Corte Ingles.
Homer J.Simpson escribió:
El Corte Ingles.


Sip, tiene sentido, no se como no lo había pensado antes [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Lo tengo desde ayer porque lo recibimos en el ECI donde curro. No he dicho que prefiera el parallel lines, sino que el ultimo que jugué fue a ese. A mi este driver me parece demasiado arcade para mi gusto. Echo de menos misiones que no sean de conduccion.


Pues tío, te has equivocado de juego, cuando jugaste a Parallel Lines, los del Reflections todavía estaban imitando la mecánica "sandbox" y esto no le pegaba nada a Driver, Driver es conducción, el mismo nombre lo dice, y no se porque te quejas de ser arcade, Driver siempre ha sido Arcade, no es un simulador


EDITO: Me han enviado el mensaje para recogerlo!!! sabía que me lo enviarían hoy!!!! [jaja]

lo malo es que me tengo que esperar hasta las 19:00 para recogerlo [decaio]
A ver si alguien lo prueba con volante y cuenta! Tiene que ser una locura controlar el derrape.
alguien ya ha recibo el sms de game para ir a recogerlo ... ???
Yo he llamado hoy y me han dicho que lo tienen ya en la tienda, pero que no pueden venderlo hasta mañana O esta tarde, que me enviarían el mensaje.
benru82 escribió:alguien ya ha recibo el sms de game para ir a recogerlo ... ???


He editado mi comentario de antes y si, me ha llegado hace un rato el mensaje para recogerlo al Game, lo malo es que me tengo que esperar hasta las 19:00 [decaio]
A mi la demo me ha dejado muy mal sabor de boca, pero vamos me pasó lo mismo con Burnout Paradise y el juego me acabó gustando.
GRAN TORINO escribió:
benru82 escribió:alguien ya ha recibo el sms de game para ir a recogerlo ... ???


He editado mi comentario de antes y si, me ha llegado hace un rato el mensaje para recogerlo al Game, lo malo es que me tengo que esperar hasta las 19:00 [decaio]


la edición coleccionista o la normal ??
benru82 escribió:
GRAN TORINO escribió:
benru82 escribió:alguien ya ha recibo el sms de game para ir a recogerlo ... ???


He editado mi comentario de antes y si, me ha llegado hace un rato el mensaje para recogerlo al Game, lo malo es que me tengo que esperar hasta las 19:00 [decaio]


la edición coleccionista o la normal ??


Edición coleccionista
Joer q envidia y yo currando y claro hasta mañana sin un duro
Hala, yo ya la tengo en mis manos y ES UNA PASADA. No he metido el juego todavía, estoy flipándolo mucho con la edición coleccionista :D
eLPAtitoyUPI escribió:Hala, yo ya la tengo en mis manos y ES UNA PASADA. No he metido el juego todavía, estoy flipándolo mucho con la edición coleccionista :D


Jope, tu al menos la tienes ya.. yo hasta las 19:00 :(
pfffffff pos yo ni sms ni nada ...... jajaja tb tengo reservada la coleccionista y después de haber visto una cuántos videos cada vez hay más ganas de catarlo!!! XDDD
eLPAtitoyUPI escribió:Hala, yo ya la tengo en mis manos y ES UNA PASADA. No he metido el juego todavía, estoy flipándolo mucho con la edición coleccionista :D



oye da señales de vida q yo quiero saber q tal es a primera impresion jeje
k alguien k tenga el juego ya, q de sus primeras impresiones!!!!
alguien sabe como narices se lee el codigo para el uplaypassport?
tengo la tarjetita que te viene en la caja del juego, y donde debería esta el código es como una especie de "captcha", vamos, un recuadro con todo de lineas curvas que no se diferencia una mierda... cada vez complican mas las cosas para poder cobrar...
¿Alguien echaba de menos la escena del garaje? XD

http://www.youtube.com/watch?v=P_WceJvBQEM

Ya podéis ir contando los que tenéis el juego como está u os cosemos a jostias jejeje XD
Me iba a callar, porque cuando desbloquee la escena del garage me encantó xD (aunque debo reconocer que la manera de desbloquearlo es muy futurista PISTA: Great Scott!). Eso si, me pareció más dificil que en Driver 1, osea que imaginaos xD

El juego es GENIAL. Esta lleno de cosas que hacer, muy variadas y, aunque la historia tiene pinta de ser corta, hay MUCHAS más cosas que hacer. La historia está bien, los diálogos son GENIALES (me he reido un montón con las coñas de Tanner con los pasajeros de los coches) pero, lo mejor sin duda, son los desafios de película. Llevo dos y ME ENCANTAN.

Es un juego que hay que probar por si mismo, la demo no le hace justicia NI DE ASOMO.

En otro orden de noticias, el comic que viene en la edicion coleccionista está muy bien, te mete más dentro de la mente de Tanner. Y la figurita también muy bien, está en mi estantería, justo al lado de una figurita del Delorean de Regreso al Futuro xD

EDITO: Bueno, acabo de hacer una misión de historia que ha hecho la trama 10 veces más interesante. MUY inesperado. Todo sigue genial :D

PD: Lo del código de Uplay, hay que rascarlo con una moneda o unas llaves, vamos como un "Rasca y Gana" xD
¿Alguien a provado el juego con volante?
Mas que nada quisiera saber si el G27 es compatible con este juego.

A my la demo no me ha gustado mucho, sobre todo lo del shift o lo que sea eso de cambiar de coche telepaticamente. El tema es que los videos me estan poniendo los dientes largos. No se que hacer, si pillarlo o no.
Acabo de probar el juego, desde que he venido no he parado hasta ahora, menudo juegazo!! Dios, todo es flipante, no me ha decepcionado en nada, me encanta la mecánica de dar un paseo tipo Sandbox, es perfeca y la historia esta muy bien explicada

creo que al final Andrés tendrá razón sobre lo del final (que Tanner despertará e irá a por Jericho) xDD tranquilos no es spoiler pero es que más o menos...

bueno y la edición coleccionista es muy completa, el comic, la réplica del Dodge Challenger con periódicos hablando del Driver 1 [babas] un mapa completo, las modalidades extras como huir de la poli a toda pastilla pero con 6 o 7 polis al volante sin dejarte respirar como en los viejos tiempos...

todo ha sido una pasada, en 3DJuegos no os paséis si no queréis ver a mucho troll de mierda suelto...

la historia me esta gustando mucho

P.D. He visto algo del vídeo del garaje ¿esa misión, donde está? no la veo por la ciudad, me gustaría hacerla para recuperar los viejos tiempos, más de los que acabo de recuperar

ah, y los coches reales era la chispa que necesitaba Driver para ser aun más genial

¡Driver ha vuelto!
Joder que suerte teneis.... A mi el pavo del Game no m lo ha querido vender porque no lo habia puesto nadie a la venta en todo el centro comercial.... Asi que hasta mañana nada....
buenas, a mi también me esta gustando muchísimo, aun no he probado la historia, pero en multiplayer ya voy por nivel 5 XDDDD, lo de las persecuciones tipo polis y cacos genial , entregando paquetes los ladrones,jajajaja.

Quien quiera invitarme que lo haga, estaré enganchado una buena temporada a driver con colegas :)

ID: schuko1982

Nos vemos quemando rueda :)
Bua q envidia me dais jeje, estoy aqui en casa acabo de llegar del centro comercial alcampo de logroño y me han dicho q la edicion coleccionista no la tienen todavia q mañana pasara el de seur a dejarlas, pero la edicion normal si q la tienen. [buuuaaaa]

Gran torino, Lo de la trama del jjuego mira q llevo dandole vueltas desde hace tiempo y yo se q este juego nos abrira las puertas a q la saga siga como el dia q salio a la luz. [tadoramo]

Muchas gracias chicos cualquier novedad o alguna mision en especial por favor escribirla q estoy aqui leyendo articulos de todas partes jejeje ahora si q mañana me voy hacer guardia en la puerta de game hasta q llegue el de seur jajajaj

http://www.juegosdb.com/analisis-de-dri ... -xbox-360/ mirar q buen puntuaje le han dado en esta pagina
1038 respuestas