[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Linkinescence escribió:
GR SteveSteve escribió:Con el manejo que se han currado sería bestial poder jugar con volante...


:-? Me voy a bajar otra vez la demo pero ya... a ver si ocurrio un problema durante la descarga y no me descargo los archivos de conduccion...xD porque vamos... si esto es un manejo currado...os conformais con muy poco.


El manejo de los coches es de las mejoras cosas del juego, no te gusta, vale, pero esta muy bien hecho, no es fácil controlar un deportivo como el Audi R8 a toda velocidad, y lo mismo con un Muscle Car, el coche de Tanner por ejemplo,

cada coche tiene su manejo, sonido etc, diferente, todos los tienen, y están muy bien hechos, yo conduje un deportivo y luego un clásico y la diferencia es muy alta, no solo en velocidad y comportamiento, también en manejo, el manejo de los coches esta muy bien hecho

déjalo ya, si el juego no te gusta, ¿para que te vas a a seguir intentando convencer de que te puede gustar? si te hubiera gustado hubiera sido a la primera o segunda vez que lo hayas probado, pero tu opinión ha sido clara, además has dicho que esto no es un Driver, pues entonces [bye]
sin volante no es lo mismo, espero que al final lo incluyan... :O
Algunos os sienta bastante mal cuando se dicen comentarios negativos sobre un juego que os gusta eh? Pues lo siento Gran Torino, pero esto es un foro para compartir opiniones, si alguna no te interesa o no estas de acuerdo exponlo con respeto, pero tu no eres nadie aqui para decidir quien puede dejar comentarios o no. [bye]

Y eso de justificar un manejo tosco y una fisica mal implementada con que conducir un deportivo a esas velocidades no es facil....... [tomaaa] Si mi memoria no falla, driver es un juego de conduccion arcade completamente, para simulacion me pongo GT5.

Por cierto, un volante tendria sentido si fuera lo que tendria que ser, un juego de conduccion, pero volar por el aire con un volante... [noop]


http://www.youtube.com/watch?v=FDKGEvmVQDw&feature=relatedMas de uno necesita refrescarse la memoria.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre visto lo visto y gracias al laaaargo historial de chascos y castañas de Ubisoft, a nadie le debe sorprender es que este juego se va a pegar un batacazo de padre y muy señor mio, y que al cabo de 3 meses como mucho rebajado o incluso regalandolo al comprar latas de atun o papel de cocina... tiempo al tiempo
Salu2 y suerte para algunos
jajaja bueno, es vuestra opinion y os la respeto, la verdad q de aquel driver al de ahora hay un cambio radical, eso si en mi opinion para bien.

Ubisoft es una empresa como cualquier otra su finalidad es desarrolar, producir y vender; y en cuantos mas ventas mas beneficios. Digo esto porq tal vez estos se han enfocado mas en atraer un publico mas joven con la trama de este nuevo titulo, como veis han cambiado el dialecto; ahora son mas graciosos. se esta ambientando en un entorno no tan enserio como los titulos anteriores dando paso a toda clase de publico.

si os dais cuenta los q mas criticamos el juego me pongo yo para no herir a ninguno, somo ya veteranos de la saga. Al publico joven q no se han tomado tan enserio la historia por lo visto les gusta el shift y el ambiente.

Por mi parte estoy con el equipo de ubisoft puesto q el nuevo entorno y ambiente del juego tenemos una nueva forma de jugar, ya no es el Driver de nuestros tiempo pero tiene esa esencia de el y los mismos protagonistas aunq con una cirugia plastica en la cara jejeje

Pues eso al q no le guste el nuevo juego q se ahorre su dinero, porq yo por mi parte tengo mi reserva coleccionista y sere uno de los primeros q estare en la tienda esparando q me lo den para DISFRUTARLO


POR OTRO LADO OS PONGO ESTO Q ENCONTRE EN LA PAGINA DE MERISTATION:

[GC] Google Earth inspiró la jugabilidad de Driver: San Francisco
El estudio no quería una entrega demasiado seria.

Google Earth, esa herramienta que nos ha acercado la posibilidad de visitar con precisión de metros cualquier rincón del mundo entero (amén de nuestra calle o donde trabajamos), se encuentra detrás del particular sistema de cambio de coche implementado en Driver: San Francisco.

"La idea era: Google Earth en directo", explica Martin Edmondson, fundador de Reflections, estudio propiedad ahora de Ubisoft. "Queríamos ser capaces de salir fuera y ver el mundo entero moviéndose -todos los coches conduciendo, todas las personas caminando alrededor y yendo por ahí en su vida diaria- y tú poder ser cualquier coche que quieras, cualquier persona en la ciudad".

"Así que diseñamos un sistema que fuese muy reactivo y divertido, y parte de la diversión y la habilidad del juego sería usar el Cambio [de vehículo]". Edmondson también ha manifestado que el equipo quiso acercarse a esta entrega de una manera distinta.

"No queríamos que [el juego] se tomase a sí mismo muy en serio. No queríamos ser pretenciosos con él; Por lo que lo primero que queríamos era bajar un poco el tono, hacerlo más ligero. Esto nos dio también una enorme oportunidad para el humor", que en este caso surge del concepto de Tannen saltando a un coche nuevo y, en caso de que en el vehículo viaje alguien más, tener que oír sus comentarios como si fuéramos nosotros la persona con la que este cree estar hablando
A ver, yo respeto las opiniones de todo el mundo, la gente que diga lo que quiera, sólo estoy dando también la mía propia. Pues anda que no tengo cosas mejores que hacer que intentar cambiar la opinión de la gente que critica los juegos que me gustan XD

Especialmente Driver, es una saga bastante criticada, incluso por gente que no ha probado ni un sólo juego, y francamente prefiero pasar el tiempo jugando amargándome porque no triunfa tanto como otros juegos que no me gustan.

En mi opinión el manejo ha evolucionado, obviamente no se puede comparar un juego actual con un juego de la primera PlayStation (aunque hay casos como Need For Speed que... ojalá se hubieran quedado ahí...) A lo que me refiero por ejemplo es que el primer Driver estaba preparado para ser manejado por un pad de PSX, en PSX había muchísimos juegos que todavía no aprovechaban apenas los controles analógicos que además no eran compatibles con la mayoría de los primeros juegos (se nota que no había actualizaciones, eh :o ), y por ese motivo (entre otros) Driver llegó a PlayStation con un particular sistema de control que permitía jugar igual de bien con un pad Digital que con un Dualshock: dos controles de aceleración (aceleración gradual y pisar a fondo) y un control para girar rápidamente el volante. En la versión de PC incluso se incluyó un "control de crucero" para manejar el coche todo el tiempo a determinada velocidad.

Claro, lógicamente era más fácil de manejar y más "arcade" un juego donde puedes controlar de manera digital cuándo aceleras a tope y cuándo reduces o giras el volante a distinta velocidad, (aunque sigo diciendo, repito, que Driver, sin ser nunca un simulador, siempre ha tenido un manejo muchísimo más realista que otros juegos similares). Además, las dos primeras entregas de Driver están centradas principalmente en coches americanos clásicos, 60 70 y 80 como mucho, y salvo alguna excepción el manejo era bastante similar (más aún en la primera entrega donde es fácil acostumbrarse al manejo porque no cambiabas tanto de vehículo). No fue hasta Driv3r cuando tuvimos la oportunidad de manejar coches europeos y entre ellos compactos o incluso deportivos que se manejaban de manera completamente diferente a los "muscle cars" a los que estábamos acostumbrados. Y eso que Driv3r todavía mantenía el famoso "control de tracción", las ruedas no patinaban hasta que no pulsabas el control de "quemar rueda". Pero el control del volante ya era totalmente analógico y el manejo, bastante más complejo.

Y ahora, estamos en la generación donde prácticamente todos los juegos de coches se manejan con los gatillos, los controles para acelerar y frenar han evolucionado en general y ahora son bastante más sensibles en todos los juegos. Cuesta un poco hacerse a la idea pero hay que darse cuenta de que si aprietas el gatillo del acelerador demasiado en vez de hacerlo de forma gradual y giras el joystick a tope en vez de limitarte, es como si en el primer Driver estuvieses apretando los controles de "quemar rueda" y " dar volantazos". De ahí que los coches hagan trompos mucho más fácilmente que en los primeros juegos, y que también sean más difíciles de manejar. También creo que influye, por ejemplo, que ahora hay coches más rápidos que en las anteriores entregas de Driver. Por si no lo recordáis, los pocos coches tipo deportivo que aparecían en Driver y Driver 2 eran bastante más difíciles de manejar que el resto (y se destrozaban en un suspiro).

En fin, después de jugar a juegos más del tipo simulador como GT5, Forza 3 o los simuladores que se pueden encontrar en PC, me resulta gratificante ver como un juego tan divertido como Driver sigue apostando por un manejo realista, más realista ahora si cabe gracias a cómo han evolucionado los sistemas de control. Desengañaos, Driver nunca ha sido un simulador, pero tampoco un arcade. De hecho hay otros juegos que a día de hoy se han vuelto casi casi "autoplay", como ya dije algunas páginas atrás, hasta las primeras entregas de Driver tenían un manejo más realista que Burnout o Need For Speed. No hay mucho con lo que comparar porque eso es lo que le hace tan especial, su manejo, pero diría que Driver está mucho más cerca de juegos como Toca que de juegos como Need For Speed, GTA, Midnight Club o Burnout.

Obviamente luego hay otros aspectos como que no te guste el sistema del "Shift" o el argumento, que te hacen descartar el juego aunque sea una maravilla técnicamente, pero es que sobre gustos no hay nada escrito... A mí me parece algo muy original y divertido.

Lluquete escribió:Hombre visto lo visto y gracias al laaaargo historial de chascos y castañas de Ubisoft, a nadie le debe sorprender es que este juego se va a pegar un batacazo de padre y muy señor mio, y que al cabo de 3 meses como mucho rebajado o incluso regalandolo al comprar latas de atun o papel de cocina... tiempo al tiempo
Salu2 y suerte para algunos

Ubisoft es una porquería de compañia, pero sólo es la distribuidora, no creo que se deba juzgar a los desarrolladores que hay detrás por que la distribuidora sea malísima. Si yo hiciese eso con EA por ejemplo me hubiera perdido juegos como Battlefield, Burnout o Medal of Honor.
Además, Reflections Interactive no creo que haya tenido mucha suerte con sus distribuidoras, ha cambiado constantemente en cada entrega: GT Interactive, Infogrames, Atari y ahora Ubisoft. Espero que encuentren a una distribuidora mejor porque se lo merecen.
Linkinescence escribió:Algunos os sienta bastante mal cuando se dicen comentarios negativos sobre un juego que os gusta eh? Pues lo siento Gran Torino, pero esto es un foro para compartir opiniones, si alguna no te interesa o no estas de acuerdo exponlo con respeto, pero tu no eres nadie aqui para decidir quien puede dejar comentarios o no. [bye]

Y eso de justificar un manejo tosco y una fisica mal implementada con que conducir un deportivo a esas velocidades no es facil....... [tomaaa] Si mi memoria no falla, driver es un juego de conduccion arcade completamente, para simulacion me pongo GT5.

Por cierto, un volante tendria sentido si fuera lo que tendria que ser, un juego de conduccion, pero volar por el aire con un volante... [noop]


http://www.youtube.com/watch?v=FDKGEvmVQDw&feature=relatedMas de uno necesita refrescarse la memoria.


Eh, mi comentario al tuyo ha sido con respeto, yo no he dicho nada malo sobre el, solo que has dicho un par de veces lo de la conducción, y nos ha quedado claro que no te gusta, que es demasiado irreal o que no giran bien, pero en mi opinión es bastante realista, si no te gusta bien, pues cualquiera lo respeta, pero lo has dicho tantas veces que por eso he puesto esto [bye]

no quería ofender ni siquiera malinterpretaba tu comentario, lo he respetado, pero eso solo es eso

lo del volante no se puede poner, el Shift sería imposible controlarlo, creo que con volante tampoco pierde nada, yo he jugado a todos los Drivers sin volante y me encanta

y... A lo mejor alguien necesita refrescarse la memoria pero yo tengo el Driver 1 bajado del Store y sé como es, perfectamente, no necesito saber que en esos tiempos Tanner no se iba volando cogiendo el coche que desee, pero es una idea innovadora y como he dicho antes, se explicará, la historia explicará lo del Shift, y sé que muchos desean algo como el 2, que salgas del coche y no dispares pero solo robes coches, es una buena idea volver a eso pero esto se acerca más al original, al 1, y se ve claramente los orígenes, el Shift es una idea innovadora, mucha gente estaba muy negativa con esto y al final probaron la demo y la mayoría se convenció, otras no pero muchos si

pero si no te refieres a lo del Shift con ese vídeo y solo a la conducción, ambos son arcades, como has dicho, el control me parece aceptable, y esta bien conseguido

este Driver me tiene muy nervioso con su argumento [looco]
Desde luego yo pienso pillarmelo, pero esperaré a navidades... Preveo que en 2/3 meses estará a mitad de precio y sinó tiempo al tiempo!
Yo tambien pienso esperar para comprarmelo ya que 70 euros esta fuera de mi alcance, eso si, como haga falta estar conectado a internet para jugar, tendran una compra perdida por mi parte.
magnums escribió:Yo tambien pienso esperar para comprarmelo ya que 70 euros esta fuera de mi alcance, eso si, como haga falta estar conectado a internet para jugar, tendran una compra perdida por mi parte.



Es solo para los de PC, y creo que ya no hace falta, ahora te revisa si tienes conexión y luego puedes jugar perfectamente, si se te va la conexión creo que puedes seguir, pero es solo en la versión de PC
Hola que tal. He probado la demo y no me ha desagradado pero en temas de juegos ya voy sobre seguro y de salida me compro los dos o tres tipicos que no fallan y el resto cuando bajen de precio.

Un saludo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si esta gente quieren hacer un juego "no para tomarselo en serio", pues que pongan un Delorean y ale! Haciendo viajes para el pasado y para el futuro, y ya de paso que pongan a la Carmen de Mairena de copiloto para aconsejarnos y dar sus comentarios y frases, pero por favor que no nos cuelen la moto esta gentuza y que no nos tomen el pelo por favor, con este sucedaneo de los miticos, insupetables e inigualables Driver 1 y 2 [oki]
Yo si fuese ellos cancelaria el juego ya y su lanzamiento, y verias como ahorrarian pasta, criticas y el batacazo brutal que se meteran seguro
En fin
Saludos
Lluquete escribió:Pues si esta gente quieren hacer un juego "no para tomarselo en serio", pues que pongan un Delorean y ale! Haciendo viajes para el pasado y para el futuro, y ya de paso que pongan a la Carmen de Mairena de copiloto para aconsejarnos y dar sus comentarios y frases, pero por favor que no nos cuelen la moto esta gentuza y que no nos tomen el pelo por favor, con este sucedaneo de los miticos, insupetables e inigualables Driver 1 y 2 [oki]
Yo si fuese ellos cancelaria el juego ya y su lanzamiento, y verias como ahorrarian pasta, criticas y el batacazo brutal que se meteran seguro
En fin
Saludos


[plas] [plas] [plas] XD

ya veo que no soy el unico frustrado por el cariz que ha tomado el juego

driver, si, tu drive pero sin volante... no hay facepalm suficiente para esto
Lluquete escribió:Pues si esta gente quieren hacer un juego "no para tomarselo en serio", pues que pongan un Delorean y ale! Haciendo viajes para el pasado y para el futuro, y ya de paso que pongan a la Carmen de Mairena de copiloto para aconsejarnos y dar sus comentarios y frases, pero por favor que no nos cuelen la moto esta gentuza y que no nos tomen el pelo por favor, con este sucedaneo de los miticos, insupetables e inigualables Driver 1 y 2 [oki]
Yo si fuese ellos cancelaria el juego ya y su lanzamiento, y verias como ahorrarian pasta, criticas y el batacazo brutal que se meteran seguro
En fin
Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que grande!! No se puede describir mejor las sensaciones que transmite este Driver a aquellos que vivimos con grata sorpresa la salida de Driver y su sucesor Driver 2.
Esto es otro juego, pero que no lo llamen Driver.
yo creo q juzgais mal al decir q no se han tomado enserio el juego; para mi se lo han tomado de mas. Otra cosa q hayan cambiado el argumento del juego para q no seria tan serio.

Este nuevo va mas enfocado para darle un aire mas divertido, mucho mas dinamico y mucho mas entretenido.

Yo veo q el enfoque q le han dado es mas para captar publico nuevo, necesitaban algo q engancharia mas gente porq parece ser q los q mas han seguido la saga son los q mas critican y lo ponen de culo cada vez q sale alguna historia nueva.

El q no quiera pillarselo esta bien q no se lo pille, y el q prefiera esperar estupendo ahora la situacion economica no esta para tirar cohetes y eso se entiende.

Yo soy de los q me pillo un juego al año, asi q he esperado todo este tiempo para pillarme el mio y este sin duda sera Driver; habran cambiado lo q hayan cambiado pero sin duda este es el juego q en su dia me engancho y creo q este nuevo me tendra delante de la tele unas cuantAS horas, dias y meses.

Para mi una de las mejores compras q hare [beer]
Me parece que tanto unos como otros os estáis precipitando mucho al emitir vuestros juzgados sobre el juego. Creo que, además de jugar a la demo, habrá que esperar también a ver al completo el modo individual para comprobar cuánto (o no) se parece la historia al Driver original, si engancha y demás...

A mi entender, Driver siempre ha sido un juego arcade, con buenas físicas, pero arcade. Nunca ha pretendido ser un simulador de conducción, para eso ya hay otros juegos. De todas formas, dudo que en la versión final no permitan el uso de volante, aunque sólo sea para comprobar que se maneja mejor con el pad [+risas]

Por ahora, a mi la conducción me parece como siempre, sobre todo en los muscle car americanos, que eran los que ofrecía el primer Driver. El desplazamiento del peso en las curvas y su comportamiento nervioso me parece que están bien representados. Otro cantar son los coches modernos, que no me ha gustado su manejo.

Ah, y una cosa, todos los que os quejáis del shift, ¿sois muy jóvenes o es que cuando jugábais al comecocos os planteábais por qué estábais dirigiendo a un trozo de queso amarillo por un laberinto? Quiero decir, antes no te planteabas si el juego era real o no, si había una animación del "muñeco" saliendo del coche para, acto seguido, pegarle una hostia al conductor del coche de al lado y mangárselo. O era divertido o no [360º]

Lo que está claro es que este Driver no deja indiferente... XD
Del NFS Hot Pursuit se decía lo mismo con la demo, que es una mierda y que fracasará en ventas y es un éxito en todo el mundo [sonrisa] y este va por el mismo camino o mejor, he leído muchos comentarios y la mayoría esta contenta con la demo, otra gente no porque lo ve demasiado irreal lo del Shift, que el coche no derrapa... y ahora se hacen el brujo y dicen que el juego fracasará...
GRAN TORINO escribió:Del NFS Hot Pursuit se decía lo mismo con la demo, que es una mierda y que fracasará en ventas y es un éxito en todo el mundo [sonrisa] y este va por el mismo camino o mejor, he leído muchos comentarios y la mayoría esta contenta con la demo, otra gente no porque lo ve demasiado irreal lo del Shift, que el coche no derrapa... y ahora se hacen el brujo y dicen que el juego fracasará...


Sabes q pasa, q cuando uno no sabe q hablar; empieza a criticar.
Hay muchos q no saben valorar las cosas buenas y eso se nota, yo creo q este juego a costado muchisimo hacerlo. Tanto por el nivel tecnico como el argumento, tambien su mapa y su forma de juego el Shift es una novedad y pocos lo hacen, todos o la mayoria de juegos hacen como cuando sacan un modelo de coche; al año siguiente es el mismo modelo pero con los focos cambiados o con un aleron de mas.
andres21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Del NFS Hot Pursuit se decía lo mismo con la demo, que es una mierda y que fracasará en ventas y es un éxito en todo el mundo [sonrisa] y este va por el mismo camino o mejor, he leído muchos comentarios y la mayoría esta contenta con la demo, otra gente no porque lo ve demasiado irreal lo del Shift, que el coche no derrapa... y ahora se hacen el brujo y dicen que el juego fracasará...


Sabes q pasa, q cuando uno no sabe q hablar; empieza a criticar.
Hay muchos q no saben valorar las cosas buenas y eso se nota, yo creo q este juego a costado muchisimo hacerlo. Tanto por el nivel tecnico como el argumento, tambien su mapa y su forma de juego el Shift es una novedad y pocos lo hacen, todos o la mayoria de juegos hacen como cuando sacan un modelo de coche; al año siguiente es el mismo modelo pero con los focos cambiados o con un aleron de mas.


Cierto Andres, el juego a nivel de como esta hecha San Francisco y el mapeado a cada detalle y los coches (ahora reales) y el argumento, dando vida al Shift, esto tiene que tener mucho trabajo y hacer San Francisco es dificil, hacerla completa como en el juego no es fácil, hasta el mínimo detalle ¡porque hasta sale Alcatraz! (aunque no creo que conduzcamos por ahí xD) el nivel de detalles de sorprende y los coches son todos diferentes, diferentes motores, sonidos, ruedas, el trabajo que están haciendo es simplemente magnifico, y hay gente que no sabe valorar y solo se dedica a criticar y a decir que su futuro será horrible, poniéndose en la piel de cualquier brujo

esa gente me la suda, al final acaban siempre fallando
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2
Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2


Seguro, ahora resultará que tenemos que guiarnos sólo por lo que digan los analistas en lugar de nuestros propios gustos a la hora de elegir juegos. Como que no hay truñacos a los que han dado sobresalientes (La misma EDGE, a mierdas del calibre de GTA IV, Need For Speed o CMR Dirt, por ejemplo) y juegos buenos a los que las críticas machacan.

Vamos que a los que les guste el juego se la va a sudar bastante lo que diga EDGE o cualquier otra revista de prestigio. (Que por cierto, yo no conocía EDGE, pero viendo que el primer Driver por ejemplo sólo tiene un 7 y muchas mierdas del tamaño de una casa tienen sobresaliente o notable alto, poco prestigio tienen para mí).
Pues a mí la demo me ha gustado bastante. Es cierto que a primera vista, te recuerda más a Test Drive Unlimited o NFS, pero recordemos que solo es un modo multijugador basado en la diversión pura y dura. Confío en que el modo historia seguirá fiel a la saga. Lo único que le veo a este juego es que, no se porque, me da una enorme sensación de que nos vamos a cansar de ir al volante, y las escenas a pie pistola en mano van a ser escasísimas.
sergiovcf escribió:Pues a mí la demo me ha gustado bastante. Es cierto que a primera vista, te recuerda más a Test Drive Unlimited o NFS, pero recordemos que solo es un modo multijugador basado en la diversión pura y dura. Confío en que el modo historia seguirá fiel a la saga. Lo único que le veo a este juego es que, no se porque, me da una enorme sensación de que nos vamos a cansar de ir al volante, y las escenas a pie pistola en mano van a ser escasísimas.


Es que habrá misiones a pie?

A mí la demo me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una mierda y nada de eso. Me gusta la conducción y el tema del shift me parece que puede dar bastante juego, al menos de momento en el online. En la historia está curiosa la manera en la que resuelven las situaciones en las tres misiones que han puesto.
alfon1995 escribió:
sergiovcf escribió:Pues a mí la demo me ha gustado bastante. Es cierto que a primera vista, te recuerda más a Test Drive Unlimited o NFS, pero recordemos que solo es un modo multijugador basado en la diversión pura y dura. Confío en que el modo historia seguirá fiel a la saga. Lo único que le veo a este juego es que, no se porque, me da una enorme sensación de que nos vamos a cansar de ir al volante, y las escenas a pie pistola en mano van a ser escasísimas.


Es que habrá misiones a pie?

A mí la demo me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una mierda y nada de eso. Me gusta la conducción y el tema del shift me parece que puede dar bastante juego, al menos de momento en el online. En la historia está curiosa la manera en la que resuelven las situaciones en las tres misiones que han puesto.


Pero se puede ver algo sobre el modo historia? :-?
sergiovcf escribió:
alfon1995 escribió:
sergiovcf escribió:Pues a mí la demo me ha gustado bastante. Es cierto que a primera vista, te recuerda más a Test Drive Unlimited o NFS, pero recordemos que solo es un modo multijugador basado en la diversión pura y dura. Confío en que el modo historia seguirá fiel a la saga. Lo único que le veo a este juego es que, no se porque, me da una enorme sensación de que nos vamos a cansar de ir al volante, y las escenas a pie pistola en mano van a ser escasísimas.


Es que habrá misiones a pie?

A mí la demo me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una mierda y nada de eso. Me gusta la conducción y el tema del shift me parece que puede dar bastante juego, al menos de momento en el online. En la historia está curiosa la manera en la que resuelven las situaciones en las tres misiones que han puesto.


Pero se puede ver algo sobre el modo historia? :-?


Hay dos demos, una online y otra del modo historia.
alfon1995 escribió:
Hay dos demos, una online y otra del modo historia.


Ostras macho, yo es que acabo de venir de vacaciones que he estado fuera, y le he pegado un vistazo rápido a la Store y he visto solo la multi jajaja [sonrisa] [+risas] Mañana la pruebo y comento! :D Y gracias por avisar!! [beer]
GR SteveSteve escribió:
Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2


Seguro, ahora resultará que tenemos que guiarnos sólo por lo que digan los analistas en lugar de nuestros propios gustos a la hora de elegir juegos. Como que no hay truñacos a los que han dado sobresalientes (La misma EDGE, a mierdas del calibre de GTA IV, Need For Speed o CMR Dirt, por ejemplo) y juegos buenos a los que las críticas machacan.

Vamos que a los que les guste el juego se la va a sudar bastante lo que diga EDGE o cualquier otra revista de prestigio. (Que por cierto, yo no conocía EDGE, pero viendo que el primer Driver por ejemplo sólo tiene un 7 y muchas mierdas del tamaño de una casa tienen sobresaliente o notable alto, poco prestigio tienen para mí).


Deja, deja. Que este es un troll que solo se dedica a criticar cualquier juego que ve.
Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2


mira chaval la nota de la EDGE o como se llame la mier.. esa. uuunnnn 8 jaaaaaaaaaaaaaaaa pa q duermas tranlkilo [poraki]
me he bajado esta tarde la demo y he de decir que me ha sorprendido gratamente, sobre todo el tema grafico y la conduccion
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
andres21 escribió:
Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2


mira chaval la nota de la EDGE o como se llame la mier.. esa. uuunnnn 8 jaaaaaaaaaaaaaaaa pa q duermas tranlkilo

Por favor, no seas mas troll y si eso es verdad (copia y pega el enlace) [fumando]
Venga un aplauso y adios [plas]
Hola
Yo creo que este juego se merece una oportunidad. Si es como el driver 1, 2, y 3 triunfa seguro.
Lluquete escribió:
andres21 escribió:
Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2


mira chaval la nota de la EDGE o como se llame la mier.. esa. uuunnnn 8 jaaaaaaaaaaaaaaaa pa q duermas tranlkilo

Por favor, no seas mas troll y si eso es verdad (copia y pega el enlace) [fumando]
Venga un aplauso y adios [plas]


Me he registrado solo para darte las malas noticias campeón:

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=442220

Sip, un 8. Y dirás lo que quieras, pero no es ni mucho menos mala nota para EDGE Magazine, que pone unas notas muy bajas. Esta es la primera review.
eLPAtitoyUPI escribió:Me he registrado solo para darte las malas noticias campeón:

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=442220

Sip, un 8. Y dirás lo que quieras, pero no es ni mucho menos mala nota para EDGE Magazine, que pone unas notas muy bajas. Esta es la primera review.


Creo que con esto Lluquete tendrá pesadillas, pues disfrútalas, esto te pasa por ir de adivino [poraki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues aqui http://www.next-gen.biz/reviews
de momento no ha aparecido... [fumando] [maszz]
Lluquete escribió:Pues aqui http://www.next-gen.biz/reviews
de momento no ha aparecido...


Porque, mister, es una review de la REVISTA, no de la WEB.

Existe una cosa llamada "embargo de reviews". El número de EDGE corresponde al mes de septiembre, cuando el embargo habrá vencido. Por eso mismo, las revistas que salen a partir del 20 y tantos se consideran revistas del mes siguiente, y por ello EDGE ha podido hacer la review en su revista. En cuanto el embargo se acabe, que ignoro cuando será, pero supongo que esta misma semana, podrás ver todas las reviews del juego que quieras en los medios de información inmediatos (llamalos webs de videojuegos), como en Meristation, 3Djuegos, Kotaku, GamesRadar o la propia web de Edge. O la que te de la gana, vaya :D

De momento, te conformas con la review oficial de Edge, de su revista, y vas que chutas.
Q hermoso dia hoy mientras el luquette ese o como se llama no quiere admitir q Driver sera de los mejores juegos del año nosotros nos frotamos las manos esperando el dia 1 [qmparto]
Ya queda menos para disfrutar
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
andres21 escribió:Q hermoso dia hoy mientras el luquette ese o como se llama no quiere admitir q Driver sera de los mejores juegos del año nosotros nos frotamos las manos esperando el dia 1 [qmparto]


Con una nota de 8 no se puede considerar uno de los mejores del año, notable y punto, mira como al DEUS EX, SI le han cascado un 9, y SI es de los MEJORES DEL AÑO [fumando]
Lastima
Salu2 [bye]
Las persecuciones online son la ostia, sobre todo en el modo de perseguir al que lleve la marca. Recuerdo ayer, yo con la marca un tío viene a todo carajo por delante mía y se para, de repente cojo un bache y salto por encima de él [qmparto]. A saber la cara que se le quedaría [+risas]
Lluquete escribió:
andres21 escribió:Q hermoso dia hoy mientras el luquette ese o como se llama no quiere admitir q Driver sera de los mejores juegos del año nosotros nos frotamos las manos esperando el dia 1 [qmparto]


Con una nota de 8 no se puede considerar uno de los mejores del año, notable y punto, mira como al DEUS EX, SI le han cascado un 9, y SI es de los MEJORES DEL AÑO [fumando]
Lastima
Salu2 [bye]


¿Lastima? ¿Por qué? El 8 es una notaza en EDGE. No he visto una revista tan exigente en sus reviews nunca. Maldita sea, un 7 a Killzone 2, y es un gran juego. Acepto que la campaña es corta y pasillera, pero el multijugador es divertidísimo. Un 8 a MGS4 y L.A Noire, cuando ambos son juegazos (el primero, si eres fan de la saga, y el segundo, si te gustan las aventuras gráficas).

Es cierto, puede que andres21 se haya pasado un poco diciendo que será de los mejores del año. Pero, maldita sea, no he leido ninguna preview de una web o revista que no le guste. Estan todos con los huevos hechos pepsicola, maldita sea xD

Antes de seguir, quiero hacer una aclaración. No quiero defender a este juego porque sí. Es cierto, lo tengo reservado, pero puedo cancelar la reserva cuando sea sin una lagrimilla. Lo que no me gusta es la hipocresía montada alrededor de este juego, por ninguna razón en especial. "Shift" fue creado para no tener que bajar del coche y concentrarse en la conducción, algo que han logrado de sobra. ¿Que no te gusta Shift? No lo uses. Nadie te obliga, quitando misiones puntuales. ¿Que no te gusta lo del coma? Es un elemento narrativo más, como lo puede ser que...
ATENCION SPOILERS TOTALMENTE OFF-TOPIC, de Life on Mars
en Life on Mars estaban en un sueño, en un viaje espacial hacia Marte (hablo de la versión de EE.UU)


Mirad, yo pienso que la historia se desarrollará así:
-Tanner persigue a Jericho.
-Tanner sufre un accidente y se queda en coma, pero él no lo sabe.
-Usando "Shift" investiga a Jericho, intentando averiguar sus planes.
-Inconscientemente, recibe información del exterior, ya sea por la tele, gente que le visite, y conoce cosas que ocurren en San Francisco y él lo une en su mente con el caso de Jericho.
-Tras muchos acontecimientos, descubre el plan de Jericho.
-Tanner despierta, y lo detiene en una dificilísima última misión (Driver style :D) en el mundo real, sin Shift ni nada.

No encuentro nada malo en ello, me parece muy interesante ver como se desenvolverá la historia mediante vaya avanzando, porque estoy seguro de que no será "Dream Cop 4: La Venganza del Carnicero Puertoriqueño", si no una historia currada, como en todos los Driver. Quitando el uno: Driver 2 con la trama de Lenny y todo el mundo que quiere matarle, Driver 3 con Calita y los 40 coches robados, incluso Driver: PL con su historia de traición en dos épocas distintas.

No hay que olvidar que es Reflections quien hace este juego, ni Ubisoft ni nadie más. El mismo Reflections de Destruction Derby y demás. Puede que Ubisoft ponga servidores online, pasta y distribución, pero nada más.

Pero mira, si quieres odiar este juego porque sí hazlo. A mi tampoco me gustan los COD (más que nada, porque desde COD4 son todos el MISMO MALDITO JUEGO), pero hay que reconocer que tienen un multijugador muy divertido y una campaña que, aunque corta, muy peliculera. Hay que reconocer las virtudes de algo, por muy malo que sea, a mi punto de vista.
el modo Marca del multiplayer es la leche !
eLPAtitoyUPI escribió:...


Tío, en serio, para qué pones las cosas en spoiler sino tenemos ni puta idea de que se supone que puede ser el spoiler?
alfon1995 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:...


Tío, en serio, para qué pones las cosas en spoiler sino tenemos ni puta idea de que se supone que puede ser el spoiler?


Si, supongo que si xD Lo siento, espero no haberte fastidiado ninguna de las series :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
eLPAtitoyUPI escribió:
Lluquete escribió:
andres21 escribió:Q hermoso dia hoy mientras el luquette ese o como se llama no quiere admitir q Driver sera de los mejores juegos del año nosotros nos frotamos las manos esperando el dia 1 [qmparto]


Con una nota de 8 no se puede considerar uno de los mejores del año, notable y punto, mira como al DEUS EX, SI le han cascado un 9, y SI es de los MEJORES DEL AÑO [fumando]
Lastima
Salu2 [bye]


¿Lastima? ¿Por qué? El 8 es una notaza en EDGE. No he visto una revista tan exigente en sus reviews nunca. Maldita sea, un 7 a Killzone 2, y es un gran juego. Acepto que la campaña es corta y pasillera, pero el multijugador es divertidísimo. Un 8 a MGS4 y L.A Noire, cuando ambos son juegazos (el primero, si eres fan de la saga, y el segundo, si te gustan las aventuras gráficas).

Es cierto, puede que andres21 se haya pasado un poco diciendo que será de los mejores del año. Pero, maldita sea, no he leido ninguna preview de una web o revista que no le guste. Estan todos con los huevos hechos pepsicola, maldita sea xD

Antes de seguir, quiero hacer una aclaración. No quiero defender a este juego porque sí. Es cierto, lo tengo reservado, pero puedo cancelar la reserva cuando sea sin una lagrimilla. Lo que no me gusta es la hipocresía montada alrededor de este juego, por ninguna razón en especial. "Shift" fue creado para no tener que bajar del coche y concentrarse en la conducción, algo que han logrado de sobra. ¿Que no te gusta Shift? No lo uses. Nadie te obliga, quitando misiones puntuales. ¿Que no te gusta lo del coma? Es un elemento narrativo más, como lo puede ser que...
ATENCION SPOILERS TOTALMENTE OFF-TOPIC, de Life on Mars
en Life on Mars estaban en un sueño, en un viaje espacial hacia Marte (hablo de la versión de EE.UU)


Mirad, yo pienso que la historia se desarrollará así:
-Tanner persigue a Jericho.
-Tanner sufre un accidente y se queda en coma, pero él no lo sabe.
-Usando "Shift" investiga a Jericho, intentando averiguar sus planes.
-Inconscientemente, recibe información del exterior, ya sea por la tele, gente que le visite, y conoce cosas que ocurren en San Francisco y él lo une en su mente con el caso de Jericho.
-Tras muchos acontecimientos, descubre el plan de Jericho.
-Tanner despierta, y lo detiene en una dificilísima última misión (Driver style :D) en el mundo real, sin Shift ni nada.

No encuentro nada malo en ello, me parece muy interesante ver como se desenvolverá la historia mediante vaya avanzando, porque estoy seguro de que no será "Dream Cop 4: La Venganza del Carnicero Puertoriqueño", si no una historia currada, como en todos los Driver. Quitando el uno: Driver 2 con la trama de Lenny y todo el mundo que quiere matarle, Driver 3 con Calita y los 40 coches robados, incluso Driver: PL con su historia de traición en dos épocas distintas.

No hay que olvidar que es Reflections quien hace este juego, ni Ubisoft ni nadie más. El mismo Reflections de Destruction Derby y demás. Puede que Ubisoft ponga servidores online, pasta y distribución, pero nada más.

Pero mira, si quieres odiar este juego porque sí hazlo. A mi tampoco me gustan los COD (más que nada, porque desde COD4 son todos el MISMO MALDITO JUEGO), pero hay que reconocer que tienen un multijugador muy divertido y una campaña que, aunque corta, muy peliculera. Hay que reconocer las virtudes de algo, por muy malo que sea, a mi punto de vista.


A ver, si ya me gustaria que todos los juegos que saliesen a la venta fueran obras maestras, firmaria lo que sea, pero segun lo visto en la demo no me ha gustado nada, yo por mi parte espero que la version final sea mucho mejor, y si lo es, pues perfecto y chapo por mi parte, y cuando este rebajado o no, pues me lo pillare o ya veremos. Las cosas claras.
Venga
Saludos
Lluquete escribió:A ver, si ya me gustaria que todos los juegos que saliesen a la venta fueran obras maestras, firmaria lo que sea, pero segun lo visto en la demo no me ha gustado nada, yo por mi parte espero que la version final sea mucho mejor, y si lo es, pues perfecto y chapo por mi parte, y cuando este rebajado o no, pues me lo pillare o ya veremos. Las cosas claras.
Venga
Saludos


A todos nos gustaría, supongo, yo tambien lo firmaría xD
De todos modos, quiero hacer un último apunte. Ignoro la fecha de la versión mutijugador, pero es sabido que la demo singleplayer es del E3, asi que es una build algo antigua. Igual no cambia nada respecto al juego final, pero el margen de mejora existe :D
Falta exactamente una semana para que salga el juego, el jueves de la semana todo el mundo al volante! [looco]
GRAN TORINO escribió:Falta exactamente una semana para que salga el juego, el jueves de la semana todo el mundo al volante! [looco]


hombre al volante lo que se dice al volante...
eLPAtitoyUPI escribió:Mirad, yo pienso que la historia se desarrollará así:
-Tanner persigue a Jericho.
-Tanner sufre un accidente y se queda en coma, pero él no lo sabe.
-Usando "Shift" investiga a Jericho, intentando averiguar sus planes.
-Inconscientemente, recibe información del exterior, ya sea por la tele, gente que le visite, y conoce cosas que ocurren en San Francisco y él lo une en su mente con el caso de Jericho.
-Tras muchos acontecimientos, descubre el plan de Jericho.
-Tanner despierta, y lo detiene en una dificilísima última misión (Driver style :D) en el mundo real, sin Shift ni nada.


Me gusta,¿dónde hay que firmar? XD
Timmynator escribió:
GRAN TORINO escribió:Falta exactamente una semana para que salga el juego, el jueves de la semana todo el mundo al volante! [looco]


hombre al volante lo que se dice al volante...


Me refiero al volante del Dodge Challenger de Tanner o cualquier coche que veamos por la ciudad [risita]
q gaaannaaaasssss tengo yaaaaaa!!!
1038 respuestas