[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 626
yo lo tengo claro, en cuanto salga a la venta me voy a por el!

posdata: tengo entendido que este dragon ball sale en junio, un dia mas tarde que metal gear solid 4..bff me parece que le tengo mas ganas a goku que a snake xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Godo, pues vaya competencia...XD, desde luego con la de peña que ahi que se pilla los juegos sin informarse a penas, pueden hacer ventas de consolas con los 2 juegos bastante amplias...XD. Lo se por que he trabajao este finde en una tienda de juegos y la peña se llevaba de todo, parecian ricos...XD.
Nuevo tráiler:

http://www.gamersyde.com/stream_7089_en.html

Está bastante guapo, pero combinan escenas del modo historia con secuencias pre-gameplay para que quede muy bonito y tal y venda; cuando realmente no vamos a encontrar nada de esto in-game, y eso es muy triste...en fin.
The Last Saiyan escribió:Nuevo tráiler:

http://www.gamersyde.com/stream_7089_en.html

Está bastante guapo, pero combinan escenas del modo historia con secuencias pre-gameplay para que quede muy bonito y tal y venda; cuando realmente no vamos a encontrar nada de esto in-game, y eso es muy triste...en fin.


Pinta mejor un trailer asi... que no por ejemplo los videos de combates... como el de Trunks Vs Freezer...

Es juego graficamente esta muy wapo... lastima que como viene siendo habitual... esta generacion solo mejoren los graficos y no la jugabilidad de los juegos...

Tambien es una pena que nos tengamos que comer las pupilas guarreadas porque les sale del cipote...
Esperemos que no decepcione...yo desde luego como fan a muerte de dragon ball me lo pienso pillar,no me he perdido ni un solo juego,que me arrepiento de su compra?bueno ya tendré tiempo de deshacerme de el pero desde luego el dia de salida iré a por el XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por el trailer Past, y anda, lo de Agosto jeje, bah, fijo que no es por que vayan a incluir nada nuevo...XD. Gracias toni_23.

Ver a Yamcha y Tensinhan al lao de Son Gohanda me recuerda a la peli de los guerreros de plata, no se que pintaran ahi...casi le dan mas protagonismo a Ten que a Goku XD.
toni_23 escribió:Pues por lo que veo se retrasa hasta agosto:
http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/3243 ... rst-limit/

Esa fuente no la veo muy fiable ><
Thiros escribió:
toni_23 escribió:Pues por lo que veo se retrasa hasta agosto:
http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/3243 ... rst-limit/

Esa fuente no la veo muy fiable ><


Yo llevo tiempo mirando esa pagina y casi siempre a acertado ademas si os fijais en la pagina del GAME ya no esta para reservar.

Un saludo
Joder pues como sea verdad que putada hasta agosto 2 meses mas desde que supuestamente iba a salir :-|
toni_23 escribió:
Thiros escribió:
toni_23 escribió:Pues por lo que veo se retrasa hasta agosto:
http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/3243 ... rst-limit/

Esa fuente no la veo muy fiable ><


Yo llevo tiempo mirando esa pagina y casi siempre a acertado ademas si os fijais en la pagina del GAME ya no esta para reservar.

Un saludo



No estara para reservar, pero en GAME la fecha sigue siendo el 13/06/2008
Lo he buscado y no me sale ni en proximamente ni buscando el titulo.
Personajes confirmados


1. Goku (Kaioken - Ssj)
2. Gohan niño
3. Gohan adolescente (Ssj - Ssj2)
4. Krillin
5. Yamcha
6. Ten Shi Han
7. Piccolo
8. Raditz
9. Nappa
10. Vegeta (Ssj - Dai ni dankai)
11. Saibaman
12. Recoome
13. Ginew
14. Freezer (2nd Forma - 3rd Forma - Forma final - 100% - Mecha Freezer)
15. Trunks (Ssj - Dai san dankai)
16. Android 16
17. Android 17
18. Android 18
19. Cell (2nd Forma - Perfecto - Super Perfecto)
20. Broly (Ssj legendario)
21. Bardock




Que me estas contando, que solo saldran esos personajes???? y goku no lleva asuper ssj4??? NO hay fusiones?
toni_23 escribió:Lo he buscado y no me sale ni en proximamente ni buscando el titulo.



http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053759


ReDLaN, el juego solo llega hasta el final de la Saga Cell.
ufff... merece la pena comprarlo? [enfa]
sigue siendo de aspecto igual que los budokai,pero el video de gameplay tiene muy buena pinta la verdad,abra que esperar a que lo saquen :)
Es una verdadera lástima si se queda parado en la saga de Célula.

Podrían llegar por lo menos hasta el final de la saga de Boo, como en el Budokai 3.

Si el precio fuese 40€ y con una resolución de 1080p no me importaría que solo llegase hasta la saga de célula, pero como serán 70€ cruzaremos los dedos para que nos lo regalen (siempre que no salga un comunicado que diga que tendrá hasta la saga de DB GT [ginyo] )
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye ¿Y C19 y C20? Goder, que a mi me molan, como no los metan...lo suyo ya no tiene nombre...XD.
no se de que os extraña. Dimps es un estudio pequeño y esta haciendo 2 juegos nextgen, habeis leido lo que puse en el post del street fighter 4? lo estan desarrollando tambien Dimps, por encargo de capcom,
al ser un estudio pequeño tienen que elejir a cual ponerle mas esfuerzos, y aqui va esto:

street fighter 4 debe ser bueno si o si, es la secuela del juego que puso un antes y un despues en los titulos de lucha.

un Dragon Ball Z venderia si o si, da igual que no inviertan recursos o que no lo complete, Dragon Ball tiene miles de fans por todo el mundo, algunos incluso serian capaces de comprar juegos mediocres por el hecho de ser de su serie favorita.

cual creeis que han elejido para ponerle esfuerzo?

ojo, no digo que el Burst sea mediocre, hay muchas cosas que me estan gustando del juego, pero otras deberian mejorarlas.

un saludo.
pues yo la verdad que me esperaré un poco después de que salga por que lo veo un poco corto...(los pocos personajes, la ropa y el escenario...)[agggtt]

aunque de graficos lo veo muy bien... :)

la verdad es que no lo se...yo no me la voy a jugar y esperaré alguna entrega mas a ver si rectifican los errores que quedan por pulir en el juego :(

bueno una saludo! [bye]

dew! [+furioso]
Joer si metieran todos los personajes y llegasen hasta GT sería la poll*... Aunque tardaran 2 meses mas
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi el SF4, esta siendo mas mierda que este, y el Remake, que prometia mucho, igual...al menos este, visualmente me mola...

Vamos, que es algo personal. ;)
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Decir que he visto el video de la Store a 1080p y he flipado en colores con los gráficos, aunque se quede corto en personajes y sagas [looco]
MaRuKoSu87 escribió:Decir que he visto el video de la Store a 1080p y he flipado en colores con los gráficos, aunque se quede corto en personajes y sagas [looco]


En qué store está colgado el vídeo [comor?] , porque a mí se me ha pasado...

Saludines
elrocho escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Decir que he visto el video de la Store a 1080p y he flipado en colores con los gráficos, aunque se quede corto en personajes y sagas [looco]


En qué store está colgado el vídeo [comor?] , porque a mí se me ha pasado...

Saludines


En la Store Japo.

Un saludo.
Al final se ve que no se retrasa la fecha esta fijada para el : 6-6-08 [looco] que guay.
pues ya falta poco!!!! [sonrisa]

animo tios!!!!! [chulito]

dew [+furioso]
Que bien que no se retrase

PD: juas junio va a ser un mes grande...metal gear 4,Ninja gaiden 2,alone in the dark,y dragon ball...total ná...que paston me dejaré me tendré que prostituir [carcajad]
El tema principal de Hironobu Kageyama mola mucho, me gusta casi más que el de Super Survivor, y la voz de Freeza parece que es la misma que la de Kurotsuchi Mayuri.
Personalmente a mí no me parece gran cosa, y eso que yo soy un fanático de Dragon Ball desde hace muchísimos años, con la gran consola que es la Playstaton 3 podían haber mejorado muchas cosas, como el nº de personajes, mejorar los fondos, animaciones de los personajes, etc, siguen utilizando unos escenarios y animaciones demasiado simples, no hay detalles como que se destruyan los objetos/decorados, sangren, rompan la ropa, animaciones de otros personajes secundarios en los escenarios..., todas estas cosas y muchas más podían haberlas metido en el juego, pero claro, saben perféctamente que este juego se va a vender por sí solo (yo mismo seguro que lo voy a comprar) y no se molestan en darnos un producto como bien acabado y con todo lujo de detalles, lo dejaran para la 5ª o 6ª entrega, asi tendremos que ir comprandonos cada parte que salga con el cuento de que llega hasta la saga nosequé o incluyen más personajes.

Repito yo soy un fan y seguro que este juego va a estar en mi colección, eso sí despues del todopoderoso Metal Gear.

Un saludo.
http://www.gametrailers.com/player/33663.html

Nuevo video, fijense en el final, el ataque final de Trunks.
Pues el que tiene en PSP, calcadito frame a frame
Que por cierto, ya que por una vez, Dimps aprendió lo que tenía que hacer, y en Shin Budokai 2 había dos Trunks diferenciados (bueeeeeeeno, lo hicieron solo con Trunks y no con todos los que deberían haberlo hecho, pero menos da una piedra), no entiendo por qué en éste vuelven a cagarla metiendo un único Trunks
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy jugando otra vez al SB2 de PSP jajaja, y me encanta la verdad, aunque metieran pocas novedades y tal, me gusta en todos aspectos...ojala saquen otro.
xD aunque sea como los anteriores, en éste caso, solo por ver un DB en la ps3 lo pillo fijo, las viciadas a los budokai fueron de las buenas :D
El coproductor europeo del juego, Yasu Nishimura, explicó todas las novedades que tendrá el juego, cuyo objetivo principal será transmitir al jugador, la sensación de estar presenciando un capítulo del anime.


- Presencia de los Drama Pieces, unas cutscenes que aparecerán entre las
batallas, dependiendo de los acontecimientos que sucedan en ellas.

- La música del juego ha sido creada por el compositor original de la serie.

- El modo historia tendrá una duración mínima de 5 horas, pero esta cifrá
pasará de las 20 horas, si decidimos desbloquear todos los capítulos.

- Los modos que encontraremos serán: tutorial, prueba, historia, versus, y entrenamiento.

- En el modo on-line podremos enfrontarnos con rivales de todo el mundo.

- El control ha sido mejorado respeto a entregas anteriores.
Estaba esperando a que el lanzamiento fuera cercano para decidir si me pillaba finalmente el juego o no. Teniendo en cuenta que me gustan más los Tenkaichi, y que éste al final no ha presentado ninguna novedad (no puedo llamar novedad a los drama scenes) y además tiene menos personajes, menos escenarios, fondos simples sin posibilidad de destruirlos, etc, etc, me parece que me esperaré a/los siguiente/s a ver si se lo curran un poco.
porfavor dime , que en la pelea contra cell Goku no lleva ese traje, por que seria un fallo bien gordo no?
Hibiki-naruto escribió:El modo historia tendrá una duración mínima de 5 horas, pero esta cifrá
pasará de las 20 horas, si decidimos desbloquear todos los capítulos.


No se a quien pretenden engañar a estas alturas...
El juego superará las 20h?
Yo pienso que la duración de un juego de lucha y tratandose de un Dragon Ball, no dura 20 horas ni de p... coña, ojalá tenga que tragarme mis palabras, tiempo al tiempo...
20 horas no dura ni de coña, además, después de decir que la campaña durará de 5h a 20h, si haces todos los capitulos ocultos... vamos, que se quedará en 10 h máximo si haces todo lo de los episodios esos paralelos a la historia.
para que dure 20h tendran que poner 2000 capitulos que digan aguanta "X" tiempo con goku, luego lo mismo pero con vegeta, luego con gohan ¬¬"
porque si ademas solo llega hasta la saga de cell es imposible xD

saluDos
5H el modo campaña?, buieno si te comes todos los videos puede ser, 20¿?¿? h con los desbloqueables, pues si que se inventan what if
Kagarrot escribió:20 horas no dura ni de coña, además, después de decir que la campaña durará de 5h a 20h, si haces todos los capitulos ocultos... vamos, que se quedará en 10 h máximo si haces todo lo de los episodios esos paralelos a la historia.



Cada capitulo tambien contiene dificultad en uno de los ultimos trailers se ve al escoger el capitulo abra dificultad y rango supongo.

Y eso influye porque porlomenos yo, en los shin budokai consegui rango z en todos lo combates de los 7 capitulos de los 2 juegos.

Yo creo que si dura 20horas... si le añades las distintas dificultades y demas yo creo que si...
The Last Saiyan escribió:
Hibiki-naruto escribió:El modo historia tendrá una duración mínima de 5 horas, pero esta cifrá
pasará de las 20 horas, si decidimos desbloquear todos los capítulos.


No se a quien pretenden engañar a estas alturas...

Esque con 20 horas se refieren a, como en el budokai 2, conseguir todas todas todas TODAS el 100% de las capsulas.
Si no, no me explico ya como van a hacerlo, porque 20 horas a no ser que tenga peleas de la duracion del anime, imposible.

Además, que más dará que la banda sonora esté hecha por el creador del anime, si luego aquí llegan cambiadas...
No se cuanto durará, pero tengo ganas de comprobarlo XD XD
Pues meristation ya tiene un avance del Burst Limit que estubo en el expomanga de madrid


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Estoy rescantando lo reseñable lo ire poniendo pero por ahora :

Espectacularidad de graficos-21 Personajes lo lei eso por encima-Voces en japones-Tendremos la misma musica
que en japon no la cambiaran, tendran modo de dificultad, incluso llegara el modo de dificultad Z no sera dificil el utlimo nivel.

El juego estara a la venta el 6 de junio, el 10 abriran los servidores.

El modo online se compondra de 3 o 4 modos: partida igualada, personalizada, torneo y algo mas XDXDXD.
Pues tp está mal..pero lo unico malo lo de los personajes,los que estamos acostumbrados al tenkaichi..uff se nos ará na y menos esto..pero bueno todo sea por ver un dbz en HD con graficos "next-gen"
lo que podrian hacer es ponernos almenos una demo,de alguna pelea para ver los controles y un poco los graficos en accion... :-|
cloud fantasy escribió:Pues tp está mal..pero lo unico malo lo de los personajes,los que estamos acostumbrados al tenkaichi..uff se nos ará na y menos esto..pero bueno todo sea por ver un dbz en HD con graficos "next-gen"
lo que podrian hacer es ponernos almenos una demo,de alguna pelea para ver los controles y un poco los graficos en accion... :-|



ABra demo porlomenos en 360 , pero en ps3... no lo se.... [mad] [mad]
1291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626