[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

ELESSAR_31 escribió:Hola a todos!, siguiendo las indicaciones no me lo compré, lo alquilé hoy y la verdad.... no es un juego que valga 70€. Le falta de todo, la musica original, personajes, modo torneo, destrozar los escenario, el desgaste de la ropa y los golpes que sufren los personajes transcurrida la batalla, etc.
Además como se sacan todas las escenas dramaticas? jugando otra vez la misma partida hasta que le de la gana al juego enseñartela???'

Hablando de musica, se puede colar un parche con la musica japo? Es que sino creo que antes de pillarmelo de europa, me lo pillo japo que ya con la musica gana y cuando baje de precio.

Lo bueno es que graficamente esta muy bien y a los que somos fans de dbz nos mola tenerlo para la ps3....pero creo que me esperare al tenkaichi para la 3 que seguro que no tarda en salir.

Saludos.

PD : si alguien tiene el juego completado al 100% que lo suba que el lunes lo tengo que devolver, plis.


no se puede hacer parche para el juego, sencillamente porque la ps3 no hay metodo para cargar copias de seguridad y en la xbox 360 solo acepta copias iguales al original, con lo que no se pueden modificar los juegos.

sobre pillarte la version japonesa... seria una tonteria, la musica de este juego es igual en todos los territorios, no hay ninguna version con musica de la serie.

las dramatic pieces se sacan segun lo que hagas durante el combate, en gamefaqs supongo que habra una guia.

un saludo.
Tenia entendido que la version japo venia con la musica de la serie.
Eso es solo en los Sparking, no en los Budokai
Siiiii, por fin lo vendi hace unos dias!!!,ke peso me he kitado de encima kon semejante bodrio...ke alivio.(ahora a kambio tengo un gtaIV,ke no he podido jugar mucho pues estoy de mudanza...)

Saludossssss
kazama escribió:Siiiii, por fin lo vendi hace unos dias!!!,ke peso me he kitado de encima kon semejante bodrio...ke alivio.(ahora a kambio tengo un gtaIV,ke no he podido jugar mucho pues estoy de mudanza...)

Saludossssss



no esta nada mal ese cambio, me da pena el que te lo compro XD
Joder en las ultimas páginas solo despotricais del juego.

¿Realmente es tan malo? Comparado con el Budokai 3 (ojo el budokai no el tenkaichi), la jugabilidad, calidad de imagen y efectos es este peor.

Por que no me hace gracias dejarme un par de € pudiendo pillar el DBZ budokai 2 o 3 nuevo por 20€.

Dadme impresiones respecto a los budokai 2-3 y el burst limit
no es malo, es una puta mierda xD, yo me lo compre na mas salio y me lo pase el mismo dia y a los dos dias lo vendi, para ke veas si estoy jilipoyas xDDDDDDDDDDDDD
FaRRuuu escribió:no es malo, es una puta mierda xD, yo me lo compre na mas salio y me lo pase el mismo dia y a los dos dias lo vendi, para ke veas si estoy jilipoyas xDDDDDDDDDDDDD


Joder.... el único juego que me ha durado tan poco ha sido el de PSP.

Bueno, pues me tiraré a por los budokai que estan a un buen precio y me ahorro un par de pares de € para otro juego.
Lo unico bueno que le veo al Burst limit habiendo probado la demo es sus graficos y su dragon Rush nada mas, lo demas no m gusta nada
Oye ahora que comentas lo de la demo, ¿está en el PSN? (hace la vida que no me conecto)
pues yo hace un para de semanas que no me paso, pero creo que debe seguir alli, si todavia esta la del delvil
(mensaje borrado)
Joder, tenia apalabrado el juego por mi COD4 (no me gusta para nada) en el foro de compraventa y despues de leeros se me quitaron las ganicas de comprarlo.

Supongo que hice bien al pasarme por aqui antes. [angelito]
k_nelon escribió:Joder, tenia apalabrado el juego por mi COD4 (no me gusta para nada) en el foro de compraventa y despues de leeros se me quitaron las ganicas de comprarlo.

Supongo que hice bien al pasarme por aqui antes. [angelito]

si no tienes con quien yo me qdo con el cod4 XD

lo vi hoy en el game por 49 y despues de probar la demo( q me gusto) dude en comprarlo...y joder las ultimas paginas lo dejan por los suelos... a lo mejor solo lo alquilo pa pasarmelo ^^
jogopi escribió:
k_nelon escribió:Joder, tenia apalabrado el juego por mi COD4 (no me gusta para nada) en el foro de compraventa y despues de leeros se me quitaron las ganicas de comprarlo.

Supongo que hice bien al pasarme por aqui antes. [angelito]

si no tienes con quien yo me qdo con el cod4 XD

lo vi hoy en el game por 49 y despues de probar la demo( q me gusto) dude en comprarlo...y joder las ultimas paginas lo dejan por los suelos... a lo mejor solo lo alquilo pa pasarmelo ^^


Mejor creo que me lo guardare para un cambio mas provechoso que el DBZ BL
yo¡ creo que es elmejor juego de3 lucha de ultima generacion entre los demas que an sacdo
Mi opinios es la siguiente...el juego me lo compre seminuevo en el game y he tardado menos de una semana en reverderselos de lo malo que es, me lo acaba antes de venderlo para por lo menos que no se me quedara la sensacion de haber tirado todo el dinero. Al menos he recuperao la mitad de mi inversion porque me dieron 24 euros. Un juego realmente malo que si hubiese seguido la estela de los Tenkaichi hubiese sido grandioso
Disculpen que pregunte en el foro de PS3 es que no encontre un Hilo oficial de este juego en el foro de XBOX360, solo preguntar ¿el juego tiene opcion de cambiar voces a japonesas? queria saber antes de comprarmelo ,pero eh leido algunos comentarios que el juego no es malo es simplemente una porqueria ¿tan malo es? :-? porque parece bueno (solo lo eh visto en videos)

Saludos.
Yo estoy de acuerdo con black ichigo, la gente suelta pestes de este juego no se por qué, a mi me parece un juegazo en el que una vez te haces con el control los combates se vuelven frenéticos.
Para mi un must-have y lo recomiendo.
jinpachi escribió:Disculpen que pregunte en el foro de PS3 es que no encontre un Hilo oficial de este juego en el foro de XBOX360, solo preguntar ¿el juego tiene opcion de cambiar voces a japonesas? queria saber antes de comprarmelo ,pero eh leido algunos comentarios que el juego no es malo es simplemente una porqueria ¿tan malo es? :-? porque parece bueno (solo lo eh visto en videos)

Saludos.


en la ps3 si se pueden cambiar las voces al japones, y a mi m parece un juegazo como han dicho por aki .... lo k pasa k anda escaso de personajes, logico y normal ... xk kerran ir sacando mas, pero es muy bueno.
Para el que le interese, acabo de ver que en blahdvd.com venden este juego por unos 23 euros
( 17.95 libras) aunque no tengo ni idea si estarán los textos en castellano.
Legion_Saga escribió:Para el que le interese, acabo de ver que en blahdvd.com venden este juego por unos 23 euros
( 17.95 libras) aunque no tengo ni idea si estarán los textos en castellano.

A mi me interesa, muchas gracias!!!
Legium2k escribió:
Legion_Saga escribió:Para el que le interese, acabo de ver que en blahdvd.com venden este juego por unos 23 euros
( 17.95 libras) aunque no tengo ni idea si estarán los textos en castellano.

A mi me interesa, muchas gracias!!!


Pues de verdad que muchas gracias, acabo de hacer el pedido! :)
Buenas, después de llevar unas cuatro horas jugando a este jueguecito.... pues me he maravillado por que las peleas están muy guapas, pero en vestimentas y digamos... detalles de personajes dejan mucho que desear esta vez, alguien tiene algún teléfono de contacto para llamar a los responsables de esto? o algún correo para poder enviarles un par de quejas?

Gracias y saludos.
aver si sakan ya un tenkaichi3 next gen... k este esta muy imcopleto en historia y personajes.. chasta wenaa!
psp88 escribió:aver si sakan ya un tenkaichi3 next gen... k este esta muy imcopleto en historia y personajes.. chasta wenaa!



Ira evolucionando poco a poco para ganar mas pasta.Ojala me equivocara. [snif]
Yo me alguile este juego i puedo decir que es jauja...pocos personajes, muy poca historia,las peleas hay que decirlo, estan wapisimas, pero hasta que no pase el tiempo i saquen el definitivo como ya paso en Ps2,que el mejor fue el tenkaichi 3 creo que era, pos a esperar nos toca! [fumando]
Necesito ayuda urgente con este juego... estoy aqui con mis sobrinos jugando y no sabemos como tranformarnos (en este caso quieren que goku se tranforme en ss). He leido por varios sitios y en todos dicen que cuando se llene la barra de ki (la de abajo a la izquierda verdad??) le demos a RB para la tranformacion... pero nosotros le damos a ese boton con la barra llena y lo unico que hace es un amago de intentar coger al contrincante (como si hiciese por cogerle con las dos manos) en cambio si le damos a LB si que parece que le sale un aura, pero es eso la tranformacion???

Es mi primer juego de Dragon ball y mis sobrinos estan aqui dando la brasa que quieren que se tranforme en SS. Gracias la que me pueda ayudar... por favor que me lo explique con el maximo detalle posible

Un Saludo!!
jabyg escribió:Necesito ayuda urgente con este juego... estoy aqui con mis sobrinos jugando y no sabemos como tranformarnos (en este caso quieren que goku se tranforme en ss). He leido por varios sitios y en todos dicen que cuando se llene la barra de ki (la de abajo a la izquierda verdad??) le demos a RB para la tranformacion... pero nosotros le damos a ese boton con la barra llena y lo unico que hace es un amago de intentar coger al contrincante (como si hiciese por cogerle con las dos manos) en cambio si le damos a LB si que parece que le sale un aura, pero es eso la tranformacion???

Es mi primer juego de Dragon ball y mis sobrinos estan aqui dando la brasa que quieren que se tranforme en SS. Gracias la que me pueda ayudar... por favor que me lo explique con el maximo detalle posible

Un Saludo!!


Hasta que en el modo historia no consigas songoku trasnformado no podrás transformarte en el modo versus. Supongo que no te habrás pasado el modo historia. Un abrazo.
Hola, alguien podría decirme donde conseguir una guia para saber como se hacen todos los ataques/golpes/transformaciones?, en el tutorial te lo explican más o menos, pero es que jugando en modo vs, la peña hace unos ataques que encadenan unos golpes con otros e incluso esquivan los ataques e inmediatamente te hacen un combo de golpes, no tengo ni la más remota idea de como hacer esas cosas.
Y otra cosa, es posible jugar una partida online tu contra un particular (amigo que tengas agregado en el network)?, si es asi como se hace?.
Saludos y felices fiestas.
Duneidan escribió:Hola, alguien podría decirme donde conseguir una guia para saber como se hacen todos los ataques/golpes/transformaciones?, en el tutorial te lo explican más o menos, pero es que jugando en modo vs, la peña hace unos ataques que encadenan unos golpes con otros e incluso esquivan los ataques e inmediatamente te hacen un combo de golpes, no tengo ni la más remota idea de como hacer esas cosas.
Y otra cosa, es posible jugar una partida online tu contra un particular (amigo que tengas agregado en el network)?, si es asi como se hace?.
Saludos y felices fiestas.


En cuanto a los combos si apretas el start creo que es puedes visulizar la lista de movimientos. Ahí están todos, y no es que sean muchos como podrás ver. Lo del online, no te puedo ayudar. Un abrazo.
Que tal funciona el Online? Me he cogido el juego y estoy esperando a q me llegue

Yo jugue a la demo y no me parecio malo, pienso q si controlas los combos el juego puede ser muy bueno, porq por lo demas es como los otros DBZ q siempre te lo sacan pelado y en versiones siguientes añaden cosas

Chau
Alguien me puede decir alguna pagina para pillar el Dragon Ball Burst Limit para ps3 baratito y nuevo?

Esque en play.com es de segunda mano...en blahdvd no tienen...y en amazon tb de segunda mano...se me acaban los recursos XD sabeis de donde puedo pillarlo barato y nuevo?


gracias!
Jordà_Master está baneado por "troll"
javi_xavi escribió:Alguien me puede decir alguna pagina para pillar el Dragon Ball Burst Limit para ps3 baratito y nuevo?

Esque en play.com es de segunda mano...en blahdvd no tienen...y en amazon tb de segunda mano...se me acaban los recursos XD sabeis de donde puedo pillarlo barato y nuevo?


gracias!


mira en ebay:

http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z-BURST- ... 240%3A1318
javi_xavi escribió:Alguien me puede decir alguna pagina para pillar el Dragon Ball Burst Limit para ps3 baratito y nuevo?

Esque en play.com es de segunda mano...en blahdvd no tienen...y en amazon tb de segunda mano...se me acaban los recursos XD sabeis de donde puedo pillarlo barato y nuevo?


gracias!


Yo me lo pille ayer mismo en la FNAC de Coruña, por 40 €, si te sirve del algo
JA, que raro, yo lo compre en la misma tienda pero mas barato, me lo dejaron en 33 euros!

Saludos!
MI OPINION ES BASTANTE BUENA, EL JUGO ME GUSTA BASTANTE PERO LO VEO CORTO. PODRIAN HACER ALGUN PARCHE INCLUYENDO MAS PERSONAJES O MAS CONBATES DE LA HISTORIA. POR EJEMPLO: LA HISTORIA EN LA QUE UN TSUFUL, Y NO ES BABY, QUISO INTENTAR ELIMINAR A TODOS LOS SAYANS(DRAGON BALL Z GAIDEN, O TAMBIEN LA DEL ULTIMO OVA ESPECIAL QUE SACAON ESTAS NAVIDADES EN LA QUE SALE EL HERMANO PEQUEÑO DE VEGETA Y QUE LUCHAN CONTRA UNOS HERMANOS GEMELOS (QUE INCLUSO SE FUSIONAN) Y CUYO CUENTA LA HISTORIA INTENTARON COMPETIR PARA SER LOS ESBIRROS DE FREZER EN EL CUAL SE QUEDARON LA TROPA DE GINEW. Y MUCHOS MAS PERSONAJES QUE PORIAN SALIR.
la verdad es que despues de haberlo jugado tanto ya no me entretiene, el on-line no me va (por problemas agenos al juego xDDD) y de mis amigs al único al que le gusta DBZ no le apetece jugar xDDD

cuánto creéis que me darían por él si lo vendo? XD
_KaMi_ escribió:la verdad es que despues de haberlo jugado tanto ya no me entretiene, el on-line no me va (por problemas agenos al juego xDDD) y de mis amigs al único al que le gusta DBZ no le apetece jugar xDDD

cuánto creéis que me darían por él si lo vendo? XD


Precisamente lo cambié este viernes por otro juego (Street Fighter 4) en la tienda Game y me pasaron 20,80 € por él.

Saludos.
Duneidan escribió:
_KaMi_ escribió:la verdad es que despues de haberlo jugado tanto ya no me entretiene, el on-line no me va (por problemas agenos al juego xDDD) y de mis amigs al único al que le gusta DBZ no le apetece jugar xDDD

cuánto creéis que me darían por él si lo vendo? XD


Precisamente lo cambié este viernes por otro juego (Street Fighter 4) en la tienda Game y me pasaron 20,80 € por él.

Saludos.

gracias, yo tenía pensado venderlo en gamestop.
Espero que me den más o menos lo mismo XD
Estoy interesado en comprar este juego de 2 mano , pero solo lo quiero si el online ba bien y mis preguntas son , si tiene algun tipo de problema el online como lag, no encontrar partias y quisiera saber como es el online si hay torneos, ect .Gracias y Salu2
Pues yo lo devolví en la fnac, cosa que costo bastante (ya que solo son 7 días en videojuegos) y me lo pille en todoconsolas al ver el banner de la página y a probarlo :) jejeje, ya os comentaré.
1291 respuestas
122, 23, 24, 25, 26