[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

acabo de probar la demo en xbox y esta wapo el juego,solo son dos peleas,goku contra radix y yansha contra la semilla,los graficos pues no son muy maravillosos,al menos los escenarios,los personajes estan bien echos,pero bueno,lo mejor esq es como la serie,ademas las peleas son muy cinematicas,para los amantes del juego esta muy muy bien

EOL VA COMO EL CULO
DarK-LaMoS escribió:
Turyx escribió:Debería saliros dentro de poco porque en en bazar americano de X360 ya está(pero con mi cuenta americana soy silver no puedo bajarmela hasta dentro de una semana, menuda gracia xD)


Si te sirve de consuelo, Los europeor tambien somos "silver" para sony xDDDD asi que seguro que en europa hasta la semana que viene no sale... o incluso a la otra



[qmparto] [qmparto] +1

se confirma que está en la store USA o en la japo?? es que no estoy en casa y no lo puedo mirar...
squizo3m escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Turyx escribió:Debería saliros dentro de poco porque en en bazar americano de X360 ya está(pero con mi cuenta americana soy silver no puedo bajarmela hasta dentro de una semana, menuda gracia xD)


Si te sirve de consuelo, Los europeor tambien somos "silver" para sony xDDDD asi que seguro que en europa hasta la semana que viene no sale... o incluso a la otra



[qmparto] [qmparto] +1

se confirma que está en la store USA o en la japo?? es que no estoy en casa y no lo puedo mirar...


en el japo o no esta o no lo e visto,pero hay una del bleach de mas de 6 gigas ¬¬
pero no hay modo duelo? solo esta el modo historia con 2 combates?
y si hya modo duelo...se puedes hacer tu contra un amigo o solo contra cpu?
Nanai, nada aun ._. xD
en el japo o no esta o no lo e visto,pero hay una del bleach de mas de 6 gigas ¬¬


Una demo de un juego de bleach para ps3???
Os esta engañando, no hay ná de bleach de 6gb, en el store sigue sin aparecer la demo..
elrocho escribió:
en el japo o no esta o no lo e visto,pero hay una del bleach de mas de 6 gigas ¬¬


Una demo de un juego de bleach para ps3???


no,no se lo es,peor a sido un fallo mio,no eran 6600 megas si no 6600 k, la cosa cambia bastante XD
pondra 6600 k o 6,6 megas. Es la demo del de psp y ocupa casi 7 megas
gouki00 escribió:pondra 6600 k o 6,6 megas. Es la demo del de psp y ocupa casi 7 megas



si,ya me parecia raro XD

no me fije en que ponia k, lo vi asi por encima y lo primero que pense que no veas si ocupa XD


por cierto,no estaba engañando a nadie,simplemente me e confundido,que en vez de decir no mira,es la demo de la psp y te as confundido,es mas facil decir que estoy intentando engañar a la gente,como si lo hubiera echo aposta,lo digo por 256k no por gouki00
Esque macho, djiste 6gb tan convencido que.. XDDD, A ver si suben la demo~
abri un hilo sin mirar este diciendo que la ponian a media noche,lo que no se en que store.

fuente

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8603 ... noche.html

sorry...(al moderador que le pertenezca que cierre el hilo que abri diciendo lo de la demo)

sorry y dew
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Diossss que lo cuelguen la demo, que ganas de catarlo!!! [looco]
Bueno, viendo que la store ya ha sido actualizada, dudo que la reactualicen esta noche para meter el DB-Z... Espero equivocarme, pero, como casi siempre, nosotros nos proveemos de hype (no digo que la noticia sea falsa, pero casi nunca nadie pone un enlace donde la compañía responsable avise de estas cosas de forma oficial).

Saludos!
por lo visto en el bazar americano de 360 ya han colgado la demo.. espero que en ps3 tambien ocurra aunque sea a ultima hora en la store americana.. lo digo por que la store japonesa y europea ya estan actualizadas y no creo que se pongan a colgar nada mas durante esta semana.. solo nos queda esperar a la store americana y cruzar los dedos..
os pongo mis impresiones despues de jugar un poco mas a la demo de xbox

esta bien,bastante intuitivo y muy freneticos los combates,estan muy conseguidas las peleas de la serie,si eres un fan te encantara,de eso no hay duda,tal vez se le pueda echar en cara que graficamente no es ninguna maravilla,cumple,pero da la sensacion de que podria dar mucho mas de si,el escenario esta muy vacio,solo sale uno,o dos muy parecidos,a lo mejor los demas estan mas detallados,aunq es verdad que ni te fijas

la demo solo te deja jugar dos capitulos del modo historia,nada de versus, te deja elegir solo 3 niveles de dificultad,muy facil,facil y normal,los demas estan cerrados

en el primer combate,goku vs radix, si le ganas rapido o te golpea poco termina el combate y sale la animacion de cuando piccolo los mata,si te golpea o tardas,no se bien como ira,salen varias animaciones,primero te echa un mano piccolo y despues gohan,no se si saldran mas de estas animaciones

en el segundo,yamsha contra las semillas,no e visto esas animaciones,e visto salir una semilla de color marron a ayudar a una verde

espero que siga el hilo argumental de la serie,y estaria muy bien que se tomasen su tiempo para las animaciones,como si estuvieses viendo la serie pero tu hicieras los combates,tal vez no tan exagerado,pero algo asi
Bueno ya probado durante cerca de 40minutos la demo, y e decir que me a encantado el juego XDXDXD este cae con el Ninja gaiden 2 el dia que salgan :D solo e de decir que el apartado grafico de este dragon ball esta a un nivel alto, y en las cinematicas no sabia si estaba viendo un capitulo del anime u otra cosa.

Bueno en general animaciones muy conseugidas, efectos de luz y de ondas muchisimo mejor que en otras entregas.

El pelo de raditz parece pelo deverdad, segun se movia su pelo parecia moverse a un lado y a otro.

Despues el momento apoteosico de la pelea contra raditz a sido:

Me estaba dando de ostia y yo le contratacaba cuando derrepente a salido una animacion y a empezado a pegarme como nunca, y se parte a la mitad la pantalla y sale un minijuego de aporrear 4 botones seguidos o 1 como quieras y la primera vez me a ganado el dejandome con solo un poco de vida, me lo volvio a hacer y esta vez empatamos haciendo que los dos se pegaran una ostia y se quedasen pegados el uno al otro.

UUUUU Negra que guapada, y el final a sido apoteosico me a echo un Doble Sunday y yo un kamehameha , se estanparon y yo hay dandole a la A y le gane :D

lo mejor de todo a sido que todo eso a ocurrido en pleno aire, bufff que pasada.

Me da verguenza decirlo pero los saibaman me han dado pal pelo en modo normal, la curva de dificultad es lograda ademas de escalonada y hace que te piques un montonazo XDXDXDXD.

A yamcha le han puesto movimientos y animaciones nuevas eh?¿ porcierto con yamcha podeis hacer un ultimate ( Arriba+B ) y hace la bola seguidora, cortito pero efectivo.

Ademas mola un cojon cuando le das al Lb Y se ponen en un modo ais estilo furia y ¡¡¡¡WOW !!!!

Porcierto a goku le han puesto un par de animaciones nuevas, y combos bastante guapos, a raditz tambien.

Yamcha con los movimientos nuevos parece que han echo otro personaje.

No se parece tanto al shin budokai ( en movimientos me refiero ) , sobretodo goku me esta dejando asombrado mola un huevo luchar con el.

Sobretodo rapido es rapido rapido.
fenix_supremo escribió:Bueno ya probado durante cerca de 40minutos la demo, y e decir que me a encantado el juego XDXDXD este cae con el Ninja gaiden 2 el dia que salgan :D solo e de decir que el apartado grafico de este dragon ball esta a un nivel alto, y en las cinematicas no sabia si estaba viendo un capitulo del anime u otra cosa.

Bueno en general animaciones muy conseugidas, efectos de luz y de ondas muchisimo mejor que en otras entregas.

El pelo de raditz parece pelo deverdad, segun se movia su pelo parecia moverse a un lado y a otro.

Despues el momento apoteosico de la pelea contra raditz a sido:

Me estaba dando de ostia y yo le contratacaba cuando derrepente a salido una animacion y a empezado a pegarme como nunca, y se parte a la mitad la pantalla y sale un minijuego de aporrear 4 botones seguidos o 1 como quieras y la primera vez me a ganado el dejandome con solo un poco de vida, me lo volvio a hacer y esta vez empatamos haciendo que los dos se pegaran una ostia y se quedasen pegados el uno al otro.

UUUUU Negra que guapada, y el final a sido apoteosico me a echo un Doble Sunday y yo un kamehameha , se estanparon y yo hay dandole a la A y le gane :D

lo mejor de todo a sido que todo eso a ocurrido en pleno aire, bufff que pasada.

Me da verguenza decirlo pero los saibaman me han dado pal pelo en modo normal, la curva de dificultad es lograda ademas de escalonada y hace que te piques un montonazo XDXDXDXD.

A yamcha le han puesto movimientos y animaciones nuevas eh?¿ porcierto con yamcha podeis hacer un ultimate ( Arriba+B ) y hace la bola seguidora, cortito pero efectivo.

Ademas mola un cojon cuando le das al Lb Y se ponen en un modo ais estilo furia y ¡¡¡¡WOW !!!!

Porcierto a goku le han puesto un par de animaciones nuevas, y combos bastante guapos, a raditz tambien.

Yamcha con los movimientos nuevos parece que han echo otro personaje.

No se parece tanto al shin budokai ( en movimientos me refiero ) , sobretodo goku me esta dejando asombrado mola un huevo luchar con el.

Sobretodo rapido es rapido rapido.

Lo que imaginaba, aunque un poco a disgusto, cae fijo.
Me e qeudado con las ganas de mas sinceramente XDXDXDXD [360º]
Con las impresiones que estáis dando se me están poniendo los dientes como escarpias mamonazos XD

A ver si la cuelgan ya en la store USA que ya están tardando mucho xD
Se sabe algo de la demo???
Jur...

hey guys,

sony said they would get this up at midnight...it did not happen however, they ensured us that it will go up today!!!

again i apologize

gomi


Es decir, que Sony ha dicho que la incluiría hoy a medianoche, así que tened por seguro que saldrá a lo largo del día de hoy.

http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... 76&page=12

(Post del administrador del foro oficial de Atari debido a la impaciencia de los usuarios).

Un saludo.
Se sabe y que estara sobre esta media noche, ¿¿¿pero se sabe si es en la estore europea o en la usa???
Si la ponen es en la USA, pues la EUR, ya esta actualizada
ralphmay escribió:Se sabe y que estara sobre esta media noche, ¿¿¿pero se sabe si es en la estore europea o en la usa???


tu que crees??

la europea ya se a actualizado...

a las doce crees que va acurrar alguien... XD

si a esto añadimos que ahi son las 6 pues...

saludos
ralphmay escribió:Se sabe y que estara sobre esta media noche, ¿¿¿pero se sabe si es en la estore europea o en la usa???


ACTUALIZADO:

Sobre las 12 o la 1 de la madrugada de hoy en la Store USA. (allí son las 5 y hablan sobre su salida hacia las 6 y las 7).

http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=643393

Un saludo.

RE- ACTUALIZADO:

DEMO YA DISPONIBLE EN STORE USA!!

478 MB.
emmmm... me parece raro... que no lo hayais dicho ya...
me la toy bajando de la store de america... esta en new releases...
creo que no me equivoco eh... comprobadlo

Suerte!
maddevilnash escribió:emmmm... me parece raro... que no lo hayais dicho ya...
me la toy bajando de la store de america... esta en new releases...
creo que no me equivoco eh... comprobadlo

Suerte!


Es que la acaban de poner JUSTO ahora XD

16%
6% joder que asco de ADSL!!!!!!!
Cuanto ocupa la demo ¿?
The Last Saiyan escribió:
478 MB.


[oki]
The Last Saiyan escribió:
maddevilnash escribió:emmmm... me parece raro... que no lo hayais dicho ya...
me la toy bajando de la store de america... esta en new releases...
creo que no me equivoco eh... comprobadlo

Suerte!


Es que la acaban de poner JUSTO ahora XD

16%



Vaaaya... he sido el primero en darme cuenta de algo... me siento raro... ahora no me colapseis los servidores...
esperad esperad XD , ya os dire que tal es... mientras tanto esperad... [angelito]
Espero que traiga las voces en japonés o que al menos se puedan elegir. No soporto el doblaje americano [lapota]
Alex-Redfield escribió:Espero que traiga las voces en japonés o que al menos se puedan elegir. No soporto el doblaje americano [lapota]


Si la de xbox 360 traía voces en inglés y se descarga de la store USA, mucho me temo que...
por cierto 25...(por el culo te la jinco) [jaja]

fiuuuuuuuuuu

dew
Espero que os guste tanto como me a gustado a mi, porque a mi me a encantado :D
64%
KAMA HAME HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo en 15 minutos: bajado y probado...
Qué lentos sois. Yo la tengo hace un rato largo, que he escuchado a mi hermano jugar mientras estaba yo viendo la tele. Pero no la podré catar hasta mañana a las 4.30 cuando avandone su habitación.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ya tengo la demo instalada, voy a probar [oki]
mis impresiones:


no os espereis mucho, tan solo teneis dos combates, y nada de versus, solo dos de historia, yamcha contra saybamen y goku contra raditz...

muy corta la demo pero algo es algo, tiene 3 niveles de dificultad very esay, esay y normal.

graficamente , cumple...pero los escenarios los veo un poco sosos..no tienen elementos que se puedan destrozar ni nada...

nose, antes de comprarlo, este me lo alquilo, que la demo no me ha convencido del todo !

destacar que la intro es el mitico video que todos hemos visto rulando por internet y nose...

por supuesto esta en ingles, textos y voces

saludos
Como se hacen los atakes esos q metes chorrosopotocientosmil golpes al adversario?
1291 respuestas
14, 5, 6, 7, 826