[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

1, 2, 3, 4, 526
ostres...pos abra que verlo a palo seco del link de la web oficial...xD
Uchiha escribió:ostres...pos abra que verlo a palo seco del link de la web oficial...xD


ni eso, los servidores de los videos estan ocupados, en fin, yo pude verlo en el de youtube, no pinta mal, los japoneses realmente saben hacer buena publicidad.

aunque veo los fallos de siempre, auras, pupilas, ataques ingame no potentes... en fin para que decirlo de nuevo?

un saludo.
lo de los sevidores es cuestion de tocar play hasta que le de por cargarlo...eso he ehcho yo y al final empezo, y despues de cargarlo todo a trompicones, lo he podido ver trankilamente...
y edciros que vaya modo historia que nos espera!! xD

lo k tendrian que hacer para la iguiente entrega es conservar este modo historia (con graficos mas pulidos y los arreglos correspondientes de nueva entrega) y que hicieran solo nuevo la saga de boo y pelis o GT si estuviera...ya que hacer un modo historia asi es costoso y de toda la serie empezando de 0 no lo harian nunca...

de esta forma tendriamos un modo historia increible en la 3 parte...lastima que no vaya a pasar ni por casualidad xD
en el que ha puesto B_Wallace me ha parecido ver algo que ponia on off, si fuera para desactivar o activar escenas cinematicas en el juego tendria esperanzas de nuevo en este titulo y me lo pillaria sin dudarlo.
si te refeieres alas escenas intermedias de combates...ya se vio que es a elegir, ya que son los 3 cuadrados debajo ed la barra de vida...si no te pones ninguno ni a ti ni al contrincante...no abra ninguan escena...a gusto del usuario xDxD
Uchiha escribió:si te refeieres alas escenas intermedias de combates...ya se vio que es a elegir, ya que son los 3 cuadrados debajo ed la barra de vida...si no te pones ninguno ni a ti ni al contrincante...no abra ninguan escena...a gusto del usuario xDxD


me referia a los ataques potentes, que fueran cinematicas como en budokai 3 y los 2 ultimos sparking, y no como se ve ahora, que son ingame, como en los shin budokai.
va a ser que no. Si fuera a haber cinemáticas de ataques ten por seguro que nos las habrían mostrado, que debe de ser la cosa por la que más gente les estará poniendo a caldo.
Lo que sale de poner a on u off son las drama pieces en el modo online, supongo que para poder tener combates equilibrados, ya que como ha dicho Uchiha, offline siempre puedes controlar que el rival escoja alguna o ninguna antes de empezar; pero online te podrías llevar una sorpresa al empezar el combate, si querías jugar sin drama pieces pero el rival pasa ampliamente de ello.
Uchiha escribió:lo de los sevidores es cuestion de tocar play hasta que le de por cargarlo...eso he ehcho yo y al final empezo, y despues de cargarlo todo a trompicones, lo he podido ver trankilamente...
y edciros que vaya modo historia que nos espera!! xD

lo k tendrian que hacer para la iguiente entrega es conservar este modo historia (con graficos mas pulidos y los arreglos correspondientes de nueva entrega) y que hicieran solo nuevo la saga de boo y pelis o GT si estuviera...ya que hacer un modo historia asi es costoso y de toda la serie empezando de 0 no lo harian nunca...

de esta forma tendriamos un modo historia increible en la 3 parte...lastima que no vaya a pasar ni por casualidad xD


Ojalá dios te escuche...
joer..ke horrible la camara del espiritu y el tiempo..tanto les cuesta hacerla bieen?? son la lexe...
bfff..este Dragon Ball Z Burst Limit no se me escapa! que grande que es!
desd el final bout que no hay ninguna camara del tiempo bien hecha...aki con planteas de fondo..en el tenkaichi azul, en el budokai cielo con aurora voreal...xD
tanto les costaria hacerla toda blanca? xDDDDDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Trunks tocho con la espada?
Vaya porqueria de juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
B_Wallace escribió:típico anuncio largo contando la historia
http://es.youtube.com/watch?v=8xjLOJ8b7c0


¡Gracias! Me ha encantado ¿No esta en buena calidad pa bajar en ningun lao?

Al final el escenario del espacio ¿Es la camara del tiempo????

Como san cebao con Krilin palmandola ¿No? XDXD.
moli_malone escribió:
¡Gracias! Me ha encantado ¿No esta en buena calidad pa bajar en ningun lao?

Al final el escenario del espacio ¿Es la camara del tiempo????

Como san cebao con Krilin palmandola ¿No? XDXD.


Seh...la sala del espíritu y el tiempo, también llamada sala del ESPACIO y el tiempo, y vaya si se lo han tomado al pie de la letra esto último...con planetas y todo...

En fin, tan ilógico e indignante como ese Trunks dai san dankai con espada.

Lo único que vale la pena son las voces y el modo historia, es lo único que se han currado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya decepcion con lo del espacio pues, a ver si van a quitar a Bardock y a Broly tambien XDXDXD.

A mi Trunk con espada me mola, desde B3 jejeje.

Le faltan muchas cosas, ya podian haberle puesto a Piccolo las ropas rotas...XDXD, pero bueno, si no pienso en las cosas que le faltan me encanta. A ver si por lo menos bajan la Pley a 300...
La sala del espíritu y el tiempo me han dado ganas de llorar, pero bueno... seguro que un dia le dejaron improvisar a los realizadores del juego e hicieron esta "cosa".

Espero...que el juego tenga las voces japonesas, sino a pillarse el juego de fuera xD
moli_malone escribió:Vaya decepcion con lo del espacio pues, a ver si van a quitar a Bardock y a Broly tambien XDXDXD.

A mi Trunk con espada me mola, desde B3 jejeje.

Le faltan muchas cosas, ya podian haberle puesto a Piccolo las ropas rotas...XDXD, pero bueno, si no pienso en las cosas que le faltan me encanta. A ver si por lo menos bajan la Pley a 300...


A mi me a chiflado XDXDXD Trunks con la espada y como me a enamorado son gohan esque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero ese Trunks tocho es el Trunks tocho que intenta detener a Vejeta o el Trunks tocho tocho que se enfrenta Celula?? Si es el segundo la verdad es que me parece que le faltan musculos por todos los lados [tomaaa].

La verdad es que de todos los budokais los unicos que he visto que han clavado la proporcion de los personajes son los tenkaichi.
SSJNeBiRoS escribió:Pero ese Trunks tocho es el Trunks tocho que intenta detener a Vejeta o el Trunks tocho tocho que se enfrenta Celula?? Si es el segundo la verdad es que me parece que le faltan musculos por todos los lados [tomaaa].

La verdad es que de todos los budokais los unicos que he visto que han clavado la proporcion de los personajes son los tenkaichi.


Sobretodo con los ozharus...
y mas aun con broly que era casi como un ohzaru jaja

ahora en serio, eso del tenkaichi que has dicho te has ekivocado del todo, aunk tambien es cierto que les falta musculo a los USSJ ed trunks y vegeta...xD
Pues que quereis que os diga, salvo los personajes gigantes como los ozharus o hildegarn, todos los demas los veo perfectisimos, no cabezones como en los anteriores budokais, pero bueno para gustos colores claro [beer] .
Ya que la puse en pruebas, daré mi opinión del juego también en el hilo oficial, a ver que os parece:

DBZ Burst Limit es un Shin Budokai de PSP en HD con el modo historia de Budokai 1 de PS2 y algunos fallos del Budokai 3 de PS2 (como el color de las auras o las "chispas" del estado Super Saiyajin 2) más otros añadidos como las famosas pupilas, los planetas de la sala del espíritu y el tiempo, Trunks Dai san Dankai con espada...y lo que queda, porque en cada vídeo nos enseñan una cagada mayor.

Como novedad incluye las "Drama Pieces", el modo online y algunos elementos jugables nuevos, pero eso no es suficiente para satisfacerme a mi y a otros fans de DB que esperaban de este juego fuera algo nuevo, fiel y revolucionario.

Es más bien un refrito en HD con errores garrafales de contexto respecto al manganime y encima un paso atrás, puesto que bebe de las aguas de juegos de la pasada generación, incluso de portátiles como PSP (No le pegan los ultimates con fondo azul...), no evoluciona y además se dejan muchos personajes en el tintero.

Para mi que han cogido lo peor de los juegos anteriores y se han cargado lo mejor, como los ultimates con cutscene. No sorprende en absoluto en combate (salvo los Dragon Rush que habrá que ver como son en realidad), de no ser por las escenas del modo historia.

Sin duda lo mejor son las cinemáticas del modo historia, las voces y la cancion de Kageyama junto a los Dragon Rush. Lo demás es "agua pasada" y no impresiona, incluso muchos aspectos echan para atras.

Eso es lo que pienso y creo que no me equivoco al definirlo. Ahora la cuestión es si merece la pena comprárselo sabiendo que nos toman el pelo y que podrían haberlo hecho mucho mejor. Que cada cual valore sus pros y sus contras y decida si le conviene o no el gasto en algo así.
Ese Radix pasandole la senzu a Ten shin han [qmparto]

Tanto que hablan de fidelidad pero yo creo que con Trunks ladrillo contra Cell y esa espada canta demasiado, que triste [tomaaa]
si, la verad..........
pensad una cosa...cierto que tiene bastantes defectos que no deberia tener...pero tambien es cierto que para ser el primero de una nueva trilogia supera de sobras al budo 1, tenka 1 y shin budo 1...

esperad a que se desarrole mas la saga y aver si verdaderamente es tan malo como muchos decis...pork comparar el juego de inicio de saga con otro de final de saga es algo tonto..ya que en un par de años cuando la saga de d esenvolupe se pueden cambiar trankilamente las tornas...

por cierto, os podeis descargar nuevo trailer del juego en la store japo...supongo que sera el k hemos visto hoy...
Uchiha escribió:pensad una cosa...cierto que tiene bastantes defectos que no deberia tener...pero tambien es cierto que para ser el primero de una nueva trilogia supera de sobras al budo 1, tenka 1 y shin budo 1...

esperad a que se desarrole mas la saga y aver si verdaderamente es tan malo como muchos decis...pork comparar el juego de inicio de saga con otro de final de saga es algo tonto..ya que en un par de años cuando la saga de d esenvolupe se pueden cambiar trankilamente las tornas...

por cierto, os podeis descargar nuevo trailer del juego en la store japo...supongo que sera el k hemos visto hoy...


Solo faltaría que sea un juego de nueva generación y no fuera superior a los de la generación pasada.

Lo de que es una nueva trilogía (a nueva saga me refiero) se lo ha sacado Ryo Mito de la manga: Es un Shin Budokai HD con nuevos elementos y aspectos de anteriores budokais.

Desde luego que los siguientes juegos serán mejores. Incluso considero que han hecho las cosas mal aposta en el primer juego para que se vea evolución en los siguientes. Es justamente lo que me molesta, que la hayan cagado tanto como para hacer un refrito de PSP que apenas innove ni sorprenda, eso de entrada.

Podrían haber hecho perfectamente una saga NUEVA o haber incluido los elementos de la saga Budokai que la han hecho algo grande e impresionante, como los ultimates con cutscene (de las escenas del budokai 1 no tengo quejas, claro, salvo los fallos evidentes de contexto).

En fin, espero que mejore y no sigan evolucionando la saga de PSP.

Gracias por avisar del video, voy a bajarlo.
es que precisamente no nos quejamos de que no sea un sparking!/ tenkaichi, nos quejamos que no esta a la altura ni del mejor de los budokais clasicos (en mi opinion el 3).

un saludo.
UUU Las piedras que le esta caiendo... pero bueno a mi me gusta yo le veo defectos, pero a mi me gusta.

Para mi que sea un " SHIN BUDOKAI " es la mejor evolucion de la jugabilidad del Budokai.... Para mi en ese sentido es perfecto.

En el modo historia igual.

Nose para mi es como un juego nuevo de DBZ, yo no intento ni compararlo ni nada... esque no entiendo las piedras que le estan caiendo.... no entiendo deverdad... [decaio]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de no recargar KI si finalmente es asi, quizas tenga tambien sus pros, ya que a mi se me hace muy cansino el ver las mismas magias cada 2x3...a ver como es la cosa...

Por otro lado los golpes aturdidores me gustaban mas como eran en los Shin Budokai...aqui parece que te quedas super vendido al rival si fallas, pero tambien habra que esperar pa ver si tiene mas efectos el acertar o no...

¡PORFA! Si alguien puede capturar el video de la STORE, que lo suba, que me encantaria tenerlo en buena calidad, gracias adelantadas. [ginyo]
fenix_supremo escribió:UUU Las piedras que le esta caiendo... pero bueno a mi me gusta yo le veo defectos, pero a mi me gusta.

Para mi que sea un " SHIN BUDOKAI " es la mejor evolucion de la jugabilidad del Budokai.... Para mi en ese sentido es perfecto.

En el modo historia igual.

Nose para mi es como un juego nuevo de DBZ, yo no intento ni compararlo ni nada... esque no entiendo las piedras que le estan caiendo.... no entiendo deverdad... [decaio]


Es fácil. Prefieres los ultimates cutres de PSP (Shin Budokai) con fondo azul o los ultimates espectaculares con cutscene (Budokai)?

La jugabilidad es muy similar en ambos, de eso no hay quejas, sin embargo, habiendo hecho ya juegos como este:

http://es.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k

Es muy molesto que vuelvan a emplear una fórmula que para una portátil viene de perlas, pero no para un monitor HD. Se busca un juego que sorprenda e impresione, no que repita pautas (no innova) y desagrade, y más con las pifias que están añadiendo, porque da la impresión de que se están quedando con nosotros pudiéndolo hacer muchisímo mejor, como en el video citado.

Eso si es sorprender y no esto con las Drama Pieces y unos ultimates de portátil.

Así pues, considero que deberían haber actuado en la dirección de ese último vídeo y no volver hacia atrás como los cangrejos cometiendo además fallos contextuales de la anterior generación (y eso va por las auras, las chispas amarillas del SSJ2 y demás).

Por no hablar de que ni siquiera se han molestado en incluir una mayor interactividad con el entorno o efectos visuales más llamativos como una nube de polvo acompañada de la destrucción del terreno al lanzar un Big Bang Attack por ejemplo.
Tenian ke hacer un juego next gen como el DBZ legends..eso si ke era un DBZ..lo mas parecido hasta ahora el tenkaichi..no este juego ke esta hecho solo para sacar dinero....un remake de budokai3....
y lo de que tendran estilo de lucha personal aun estoy esperando...
Astral escribió:y lo de que tendran estilo de lucha personal aun estoy esperando...


Los movimientos del budokai 3 o shin budokai más un par de animaciones nuevas.

No esperes más, que este juego (saga) según Ryo Mito es NUEVO.
yo no se porque dicen cosas que nos son ciertas, el tipo debe creer que la gente no jugo a la saga budokai, eso o los de meristation traucen mal
lol

La...la ropa de Vegetto? [looco]
No te equivoques, no es la ropa de Vegetto, simplemente es el traje original pero con los colores invertidos. Vamos, lo que se viene a conocer como "el skin más perro y menos trabajado de la historia"


Y ahora que se ve en buena definición, la cara de Goku en la selección de personajes está a la altura de esos míticos episodios de la serie dibujados por monos, fastidiada sobre todo por la dirección de la nariz
no os cansais de meteros con el juego....?¿ [reojillo]
No es que no nos cansemos, es que son tan rematadamente subnormales los de dimps, que en cada nuevo vídeo o remesa de capturas que sacan van mostrando nuevas cagadas con las que meternos. Parece que lo hagan aposta
vuelven a actualizar la web oficial, y solo la seccion game, tienes huevos la cosa..xD
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/game/index.html
Es que si entendiesemos japonés...
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei hola!!
mirar este video que currado esta.
ojala la peli se parezca aesto.

http://es.youtube.com/watch?v=8KTHAy9L24g
la verdad es que el video aojonoa, es muy weno, lo que yo espero es que la peli no se estrene, porque creo que se cargaria la serie, aemas hace tiempo y tiempo que l proyecto esta parado
Jordà_Master está baneado por "troll"
no esta `parado en el diario lei que ya han acabado la fase de rodaje y se strenara el año k viene.tambien se esta rodando akira con leonardo di caprio y ghost un the shell.
Jordà_Master escribió:ei hola!!
mirar este video que currado esta.
ojala la peli se parezca aesto.

http://es.youtube.com/watch?v=8KTHAy9L24g


La verdad es que esta currao y si esto lo hacen unos aficionaos espero que la que van a sacar mejoren esto, que yo ya me la imagino y tengo miedo de que sea un "Tigre y dragon" donde se ven pegando saltos ataos a cuerdas [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo de los trajes no me mola nada, espero que se puedan bajar por internet, o que haya desbloqueables...

Creo que hasta B1 me va a gustar en algunos aspectos mas...XD, por lo menos para mi en el tema de los trajes, era la leche, sobre todo en el modo historia: Cada agujero donde debia estar, cada traje, etc.

Me godera mucho no poder seleccionar a Krilin con la camiseta azul y las botas, para mi gana mucho asi...
1291 respuestas
1, 2, 3, 4, 526