[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Si antes lo digo... al parecer estan terminandose los que tenian en game, me han dicho por el foro, que lo tienen como "descatalogado",,,, tendré que pasarme por el game de mi ciudad, a ver si me piden alguno que quede en otras tiendas o algo... porque es un juego que tiene muy buena pinta [buenazo]
iznogoud escribió:Una pregunta, compañeros. Una vez te pases el juego... Puedes seguir jugando la misma partida con todo tu inventario?


Puedes seguir pero debes empezar de nuevo la historia por motivos para no spoilear, una vez llegada a la parte final ya no hay punto de retorno.
Rejugando este juego en PS3 estoy, para mí de lo mejor de la generación. Ya lo "platinicé" en su día en 360, donde mi "peona" estaba muy arriba en la tabla general (era una crack) y ahora me siento "sólo" sin ella, teniendo que enseñar todo a mi nueva compañera. Echaré mucho de menos los 20 millones de cristales que tenía, sobre todo cuando llegue a la isla y tenga que empezar a gastarlos en identificar el equipo. Así que, a lo que voy: ¿alguien que esté comenzando? Para agregarnos como amigos e intercambiar peones, así vamos ganando cristales de cara a la isla [360º] . Mi peón es una Luchadora, tanque, y prometo que estará bien equipada y con las inclinaciones correctas para hacer bien su trabajo [beer] , que si de algo sé es de este juego [qmparto]
Hola gente,

me acabo de registrar aunque os he leido desde hace tiempo.
El caso es que me decidi a pillar el juego dark arisen y voy por la primera vuelta despues de terminar la segund mision de la princesa y la verdad el juego me a enganchado de una manera barbara, si alguien quiere agregarme o coger mi peon mi id: riddyck_877.

Porcierto he leido que hay mas de un manantial, yo solo he encontrado el que esta al norte llendo a la torre la luna.¿donde se encuentran los otros?

Venga un saludo gente.
riddyck escribió:Hola gente,

me acabo de registrar aunque os he leido desde hace tiempo.
El caso es que me decidi a pillar el juego dark arisen y voy por la primera vuelta despues de terminar la segund mision de la princesa y la verdad el juego me a enganchado de una manera barbara, si alguien quiere agregarme o coger mi peon mi id: riddyck_877.

Porcierto he leido que hay mas de un manantial, yo solo he encontrado el que esta al norte llendo a la torre la luna.¿donde se encuentran los otros?

Venga un saludo gente.


Uno de los manantiales está más al oeste del manantial al que te refieres, y el otro se encuentra por la playa ensangrentada, en un bosque que esta cerca en donde están 2 ciclopes peleando entre ellos, eso ya es al sur del mapa después del fuerte en donde están los ladrones


De favor alguien me puede contestar esto:

Larry-Cañonga escribió:¿Cuántas veces te puedes acabar el juego sin perder tu nivel ni tus ítems?
ya me lo acabe una vez, y lo quiero acabar por segunda ocasión para iniciar una tercera jornada con todos mis ítems, nivel, etc.
Si acabo la isla Bitterblack por segunda ocasión, ¿Los lugares en los que aparecen los enemigos vuelven a cambiar?, ¿Y acabarte por primera o segunda ocasión la isla Bitterblack repercute en Gransys? Es decir por ejemplo:


¿Salen "Minotauros" en Gransys por acabarme la isla una o dos veces?, ¿Los enemigos se hacen más fuertes?, etc.

Es que no le veo sentido llegar al nivel 200, si mucha gente se acaba la isla 2 veces con nivel 114.


Por cierto, para los que ya acbarón 2 veces Bitterblack:

¿Cómo se mata al demonio (El enemigo final de la isla Bitterblack) en la segunda vuelta? está bien cabrón el bicho este, tengo nivel 122.
Con mucha paciencia muchas piedras de alma encima por si te fulmina y sobretodo rezando para que no haga el aspirador y reviente a los peones de una tacada y sobretodo dirigiendo todos los ataques posibles a su cara para maximizar el daño


Salu2
Gracias larry.

Una preguntilla (lo pongo en spoiler)
me he pateado el mapa y tengo entendido que salen tres dragones por el, ¿en que zonas suelen salir? Esque no se si se esconden de mi o he tenido mucha suerte....sera lo segundo xD


Asta lego
Tukaram escribió:Con mucha paciencia muchas piedras de alma encima por si te fulmina y sobretodo rezando para que no haga el aspirador y reviente a los peones de una tacada y sobretodo dirigiendo todos los ataques posibles a su cara para maximizar el daño


Salu2
]

Ok Gracias, ya vi que es el típico síndrome de los bosses en los rpg japonéses o subes mucho de nivel para matar específicamente a ese enemigo o debes tener una superpaciencia.

riddyck escribió:Gracias larry.

Una preguntilla (lo pongo en spoiler)
me he pateado el mapa y tengo entendido que salen tres dragones por el, ¿en que zonas suelen salir? Esque no se si se esconden de mi o he tenido mucha suerte....sera lo segundo xD


Asta lego
[/quote]]

Suponiendo que de dragones incluyes tanto wyverns y dracos, ¿No tendrás el perfume repelente de Dragones puesto?, y que yo recuerde a parte de Grigori sólo hay un Dragón en Gransys entre dos lagos al este del fuerte de la sombra, es decir hasta el suroeste.

Pero en el postgame hay varios dragónicos(incluyendo el Ur dragón) y muchos te los toparas aunque no quieras, son tantos que me es difícil decirte, como recomendación procura matar a cada dragón con una diferente espada, daga, arco, o bastón, pero que sea diferente para que así esa arma sea forjada por matar al dragón y tengas la posibilidad de aumentar su poder
Larry-Cañonga escribió:De favor alguien me puede contestar esto:

¿Cuántas veces te puedes acabar el juego sin perder tu nivel ni tus ítems?
ya me lo acabe una vez, y lo quiero acabar por segunda ocasión para iniciar una tercera jornada con todos mis ítems, nivel, etc.
Si acabo la isla Bitterblack por segunda ocasión, ¿Los lugares en los que aparecen los enemigos vuelven a cambiar?, ¿Y acabarte por primera o segunda ocasión la isla Bitterblack repercute en Gransys? Es decir por ejemplo:

¿Salen "Minotauros" en Gransys por acabarme la isla una o dos veces?, ¿Los enemigos se hacen más fuertes?, etc.

Es que no le veo sentido llegar al nivel 200, si mucha gente se acaba la isla 2 veces con nivel 114.


Por cierto, para los que ya acbarón 2 veces Bitterblack:

¿Cómo se mata al demonio (El enemigo final de la isla Bitterblack) en la segunda vuelta? está bien cabrón el bicho este, tengo nivel 122.

Te respondo a todo:
- El juego te lo puedes acabar las veces que quieras sin perder nada, es decir, tienes infinitos NG+, aunque no cambia nada de nada, exceptuando alguna misión de tablón a partir de la segunda vuelta.
- Acabarse Bitterblack no influye para nada en Gransys, sólamente influye en la isla, y sólo cuando matas por primera vez al boss final cambian los enemigos. Matarlo sucesivamente no afectará en nada. Las únicas ocasiones en la que enemigos nuevos aparecen por Gransys es pillando las misiones de los tablones de la isla (creo que hay 2 tablones, no recuerdo bien), y sólo durante la misión.
El resto en spoiler:
Para matar al boss final en segunda forma, te digo la manera más fácil:
La mejores clases son Explorador si vas a daño físico, o Arquero Mágico si vas a daño mágico.
- Para Explorador: compra flechas explosivas y unos 8 talismanes de conquistador (aumentan el ataque), y cuando te enfrentes a él equípatelas, usa 4 talismanes a la vez (puedes usar hasta 4 con efecto acumulativo) y usa la habilidad de lanzar 10 flechas a la vez. A los pocos golpes quedará atontado y podrás seguirle metiendo los 10 flechazos sin peligro. Con esto no te debería durar ni un minuto. Si se te acaba el efecto de los 4 primeros talismanes, usa los otros 4.
- Para Arquero Mágico, equípate la habilidad de lanzar las flechas de hielo, esas que convergen sobre un punto (no sé cómo se llama, te dejo link de youtube a la habilidad, minuto 1:10 http://www.youtube.com/watch?v=-mXQlO4iUf0) y compra talismanes de daño mágico, otros 8. Si tienes la habilidad mejorada con el anillo de Bitterblack muchísimo mejor. Una vez en el boss, lo mismo de antes pero sin las flechas explosivas, es decir, usas 4 talismanes a la vez, repites la habilidad de hielo continuamente sobre el boss y verás cómo le quitas casi una barra de vida por golpe.

En ambos casos lleva items de regeneración de energía para poder estar continuamente disparando, y es pan comido. Pero fácil, fácil, ya lo verás. Con el Explorador mataba a la Muerte en 30 sg, con eso te digo todo.
buenas,estoy con este juego y resulta que ya tenia el Dragón Dogma sin la expansión, ayer fui a un game he hice un cambio por el Dark Arisen pero antes borre cualquier rastro del Dragón Dogma incluido los savesgames. ahora no tengo ninguna partida guarda con lo que no puedo beneficiarme de los regalos que te dan con el Dark Arisen al detectarte algún save del anterior.

podría alguien pasarme alguna partida guardada por favor...
gracias.
Parry escribió:
Larry-Cañonga escribió:De favor alguien me puede contestar esto:

¿Cuántas veces te puedes acabar el juego sin perder tu nivel ni tus ítems?
ya me lo acabe una vez, y lo quiero acabar por segunda ocasión para iniciar una tercera jornada con todos mis ítems, nivel, etc.
Si acabo la isla Bitterblack por segunda ocasión, ¿Los lugares en los que aparecen los enemigos vuelven a cambiar?, ¿Y acabarte por primera o segunda ocasión la isla Bitterblack repercute en Gransys? Es decir por ejemplo:

¿Salen "Minotauros" en Gransys por acabarme la isla una o dos veces?, ¿Los enemigos se hacen más fuertes?, etc.

Es que no le veo sentido llegar al nivel 200, si mucha gente se acaba la isla 2 veces con nivel 114.


Por cierto, para los que ya acbarón 2 veces Bitterblack:

¿Cómo se mata al demonio (El enemigo final de la isla Bitterblack) en la segunda vuelta? está bien cabrón el bicho este, tengo nivel 122.

Te respondo a todo:
- El juego te lo puedes acabar las veces que quieras sin perder nada, es decir, tienes infinitos NG+, aunque no cambia nada de nada, exceptuando alguna misión de tablón a partir de la segunda vuelta.
- Acabarse Bitterblack no influye para nada en Gransys, sólamente influye en la isla, y sólo cuando matas por primera vez al boss final cambian los enemigos. Matarlo sucesivamente no afectará en nada. Las únicas ocasiones en la que enemigos nuevos aparecen por Gransys es pillando las misiones de los tablones de la isla (creo que hay 2 tablones, no recuerdo bien), y sólo durante la misión.
El resto en spoiler:
Para matar al boss final en segunda forma, te digo la manera más fácil:
La mejores clases son Explorador si vas a daño físico, o Arquero Mágico si vas a daño mágico.
- Para Explorador: compra flechas explosivas y unos 8 talismanes de conquistador (aumentan el ataque), y cuando te enfrentes a él equípatelas, usa 4 talismanes a la vez (puedes usar hasta 4 con efecto acumulativo) y usa la habilidad de lanzar 10 flechas a la vez. A los pocos golpes quedará atontado y podrás seguirle metiendo los 10 flechazos sin peligro. Con esto no te debería durar ni un minuto. Si se te acaba el efecto de los 4 primeros talismanes, usa los otros 4.
- Para Arquero Mágico, equípate la habilidad de lanzar las flechas de hielo, esas que convergen sobre un punto (no sé cómo se llama, te dejo link de youtube a la habilidad, minuto 1:10 http://www.youtube.com/watch?v=-mXQlO4iUf0) y compra talismanes de daño mágico, otros 8. Si tienes la habilidad mejorada con el anillo de Bitterblack muchísimo mejor. Una vez en el boss, lo mismo de antes pero sin las flechas explosivas, es decir, usas 4 talismanes a la vez, repites la habilidad de hielo continuamente sobre el boss y verás cómo le quitas casi una barra de vida por golpe.

En ambos casos lleva items de regeneración de energía para poder estar continuamente disparando, y es pan comido. Pero fácil, fácil, ya lo verás. Con el Explorador mataba a la Muerte en 30 sg, con eso te digo todo.


Gracias por la información.

Muchas veces no quiero usar los talismanes porque su efecto es muy corto, pero si es la solución los usaré, gracias de nuevo
.
Si alguien esta detrás de este titulo, acabo de pillar en zavvi.es la edicion dark arisen, a un precio de 13.40 € ( esta con un 10 % aplicando el codigo 10DESMJ, tengo varios pendientes, pero esque a ese precio no he podido resistirme, solo compro en ps3, los exclusivos, y ademas mi genero preferido es el rol, a ese precio no puedo dejarlo escapar... jijijjii [buenazo]

EDIT: pregunta!

¿Si importo una partida de dragons dogma, tendre las piedras infinitas para empezar una nueva partida desde 0 en dark arisen?

Porque empezar lo quiero empezar desde cero, aunque estaría genial lo de las piedras infinitas [ayay]
una cosa acabo de empezar el juego y ya he llegado a la ciudad con la cabeza de serpiente donde se compran las espadas y armas?
sicluna escribió:una cosa acabo de empezar el juego y ya he llegado a la ciudad con la cabeza de serpiente donde se compran las espadas y armas?


Subiendo por la ciudad, a la izquierda.
sicluna escribió:una cosa acabo de empezar el juego y ya he llegado a la ciudad con la cabeza de serpiente donde se compran las espadas y armas?



Nada mas entrar tienes una plaza y ahí tienes todo: posada, armas y curativos.



PD: Si te metes en la fuente puedes coger dinerillo que hay tirado
sicluna escribió:una cosa acabo de empezar el juego y ya he llegado a la ciudad con la cabeza de serpiente donde se compran las espadas y armas?

En la plaza central tienes todo:
la posada donde descansar, aprender habilidades, etc
Dos tiendas, la armeria y el boticario
Y un tablon de anuncios. Hay otros dos mas en la ciudad.

Ya que acabas de llegar te recomiendo hacer lo que hice yo. Explora la ciudad de arriba a abajo. Por los tejados tambien. Recorrete toda la muralla, aunque no te deja pasar por alguna puerta, tienes que bajar y subir por otro lado, hay varias puertas. Etc... hay muchisimos cofres repartidos por todos lados.

Te recomiendo tambien que hagas todas las secundarias que puedas. Y en el tablon, todas las que no sean de escoltar, activalas tambien, ya que hay algunas de matar 20 murcielgaos, 30 serpientes, etc... y poco a poco las iras sacando.

Y despues de hacer eso, te recomiendo que vuelvas al campamento y casardis, la primera ciudad, ya que han aparecido nuevas misiones y cosas para hacer.

Explorar, explorar y mas explorar ;) animo, yo voy unas 35h
He vuelto a retomar el Dragon's Dogma para jugar a la expansion y resulta que empiezo partida con el mismo nivel pero sin mis armas y equipo? Puedo jugar a la expansion con el equipo de inicio? Para que sirve la tienda online?
Si no recuerdo mal al iniciar NG+ tu equipo lo cuarda el del almacen del pueblo vas ai y te reequipas

y no ni loco puedes ir a la isla con el equipo inicial si ya con el equipo mas poderoso posible es un suicidio no me quiero ni inmaginar lo que es ir con harapos y armas oxidadas [+risas] [+risas] [+risas]


aun asi hasta que no entreges la cabeza de la hydra en grand soren no es recomendable ir

Salu2
Tengo pensado comprarlo ya que lo vi parecido al Dark souls ¿me equivoco? ¿Hay online, coop, pvp?
Pienso comprarlo digital pero solo veo uno que se llama dark arisen, ¿es el mismo?
panthera189 escribió:Tengo pensado comprarlo ya que lo vi parecido al Dark souls ¿me equivoco? ¿Hay online, coop, pvp?
Pienso comprarlo digital pero solo veo uno que se llama dark arisen, ¿es el mismo?


Hay online pero no levantes los brazos en plan YEAH y espera a acabar de leerme [rtfm]

No hay coop....

...el "coop" en realidad son unos mercenarios que los lleva la IA y que los puedes elegir de un sitio. Puedes llevar un mercenario creado por tí al cual podrás cambiar su ropa y orientación de habilidades, y luego además puedes llevar dos mercenarios extra. Si además estás conectado a internet, esos dos mercenarios extra pueden ser de gente de tu lista de amigos o de la comunidad de jugadores, los cuales puedes filtrar sus personajes para elegirlos al gusto.

Vaya que jugar juegas solo y estrictamente no puedes jugar con/contra otros jugadores, y luego ya eliges si quieres que te acompañen entre 1 y 3 mercenarios en tu aventura. Yo solía llevar algo parecido al clásico 'pícaro' o guerrero y en el grupo metía algún mago ofensivo, algún curandero y algún npc con escudo que tuviese una habilidad para atraer bichos que no recuerdo ahora cual era para que me los tanqueara. Había una tal Sakura que con nivel 9 estaba rotísima la cabrona, estaba pertrechada con un equipo digno de un personaje 10 veces superior.

El Dark Arisen es el Dragons Dogma con una expansión de una isla llena de bichos para niveles altos, si compras el DA ya lleva incluido el DD.

A mí me ha gustado muchísimo, viene a ser una mezcla de Dragons Age y Monster Hunter. De hecho esos rumores que hablan de un supuesto Dragons Dogma 2 exclusivo de One anunciado para el E3 no me gustan nada de nada [+furioso]
Tukaram escribió:Si no recuerdo mal al iniciar NG+ tu equipo lo cuarda el del almacen del pueblo vas ai y te reequipas

y no ni loco puedes ir a la isla con el equipo inicial si ya con el equipo mas poderoso posible es un suicidio no me quiero ni inmaginar lo que es ir con harapos y armas oxidadas [+risas] [+risas] [+risas]


aun asi hasta que no entreges la cabeza de la hydra en grand soren no es recomendable ir

Salu2


Tenias razon Tukaram, estaba todo en el almacen. Menos mal porque tenia un equipo bastante guapo. Muchas gracias. XD
¡Hola!

Una preguntilla... Cuando acabas la primera vuelta, en la segunda ¿aparecen las misiones secundarias finalizadas durante la primera barrida? Lo digo por el trofeo de El Héroe...

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:¡Hola!

Una preguntilla... Cuando acabas la primera vuelta, en la segunda ¿aparecen las misiones secundarias finalizadas durante la primera barrida? Lo digo por el trofeo de El Héroe...

Gracias por adelantado.

Obviamente si. Yo no he terminado la primera partida, pero es de logica. ya que hay misiones secundarias que se activan despues de hacer una anterior o de una forma determinada (como cuando vas a donde Maul por primera vez buscando el libro ese)
De todas formas, para el trofeo solo te hacen falta hacer las que no hayas hecho, pero ten encuenta eso, qe las que tengas que hacer no tengan alguna previa, como las de Reynard que si no lo ves al principio, luego no podras hacer sus secundarias
Adri-T escribió:
Misantropo escribió:¡Hola!

Una preguntilla... Cuando acabas la primera vuelta, en la segunda ¿aparecen las misiones secundarias finalizadas durante la primera barrida? Lo digo por el trofeo de El Héroe...

Gracias por adelantado.

Obviamente si. Yo no he terminado la primera partida, pero es de logica. ya que hay misiones secundarias que se activan despues de hacer una anterior o de una forma determinada (como cuando vas a donde Maul por primera vez buscando el libro ese)
De todas formas, para el trofeo solo te hacen falta hacer las que no hayas hecho, pero ten encuenta eso, qe las que tengas que hacer no tengan alguna previa, como las de Reynard que si no lo ves al principio, luego no podras hacer sus secundarias


Pues yo no lo veo tan obvio, porque si es NG+, es NUEVA partida, no tendría por qué guardar el histórico de la anterior pasada... De ahí mi pregunta. A ver si alguien que sí que se lo haya pasado, puede responderme.

En cualquier caso, gracias.
Misantropo escribió:
Adri-T escribió:
Misantropo escribió:¡Hola!

Una preguntilla... Cuando acabas la primera vuelta, en la segunda ¿aparecen las misiones secundarias finalizadas durante la primera barrida? Lo digo por el trofeo de El Héroe...

Gracias por adelantado.

Obviamente si. Yo no he terminado la primera partida, pero es de logica. ya que hay misiones secundarias que se activan despues de hacer una anterior o de una forma determinada (como cuando vas a donde Maul por primera vez buscando el libro ese)
De todas formas, para el trofeo solo te hacen falta hacer las que no hayas hecho, pero ten encuenta eso, qe las que tengas que hacer no tengan alguna previa, como las de Reynard que si no lo ves al principio, luego no podras hacer sus secundarias


Pues yo no lo veo tan obvio, porque si es NG+, es NUEVA partida, no tendría por qué guardar el histórico de la anterior pasada... De ahí mi pregunta. A ver si alguien que sí que se lo haya pasado, puede responderme.

En cualquier caso, gracias.

Tu lo has dicho, es NUEVA PARTIDA, por lo tanto van a estar todas las misiones secundarias.
Ademas, esta mas que sabido y dicho que en la nueva partida + lo unico que tienes de la anterior son las armas, el nivel y esas cosas.
He empezado el juego hoy....es normal que en modo dificil, los primeros lobos y goblins del camino despues del primer pueblo me maten de un solo golpe? Madre mia, ni dark souls xD
Adri-T escribió:Tu lo has dicho, es NUEVA PARTIDA, por lo tanto van a estar todas las misiones secundarias.
Ademas, esta mas que sabido y dicho que en la nueva partida + lo unico que tienes de la anterior son las armas, el nivel y esas cosas.


Debí explicarme mal... Yo me refería a que si entre las dos partidas, se podía sacar el logro, pero veo que no, que hay que hacerlo en la misma pasada.
Te agradezco que respondas, pero vaya tonito que te gastas, compañero...

SaluDOS.
Misantropo escribió:
Adri-T escribió:Tu lo has dicho, es NUEVA PARTIDA, por lo tanto van a estar todas las misiones secundarias.
Ademas, esta mas que sabido y dicho que en la nueva partida + lo unico que tienes de la anterior son las armas, el nivel y esas cosas.


Debí explicarme mal... Yo me refería a que si entre las dos partidas, se podía sacar el logro, pero veo que no, que hay que hacerlo en la misma pasada.
Te agradezco que respondas, pero vaya tonito que te gastas, compañero...

SaluDOS.

Aaaaah!. Pues si, te explicaste fatal. Yo te entendia que si en tu segunda partida aparecian o no las misiones que ya habias hecho en tu primera.
Y si, el trofeo, segun la guia de trofeos de laps3, si se puede hacer en 2 partidas. Ya te lo dije ademas en mi primera respuesta. Puedes hacer en tu 2ª partida las misiones secundarias que te dejaste en la primera y el trofeo saltara
Y lo del tono es relativo. En un texto no se puede o yo por lo menos no se interpretarlo. Pero para que te quedes mas tranquilo, estaba de relax, no intentaba pelear ni nada
D@rth escribió:He empezado el juego hoy....es normal que en modo dificil, los primeros lobos y goblins del camino despues del primer pueblo me maten de un solo golpe? Madre mia, ni dark souls xD


El inicio es bastante jodido, a nivel souls ^^ pero luego a la que vas pillando niveles lo rompes rápido.

Eso sí, las primeras 5 o 10 horas es que da hasta miedo salir de aventuras cuando es de noche por si te meten una emboscada con algún bicho gordo de estrella invitada.
D@rth escribió:He empezado el juego hoy....es normal que en modo dificil, los primeros lobos y goblins del camino despues del primer pueblo me maten de un solo golpe? Madre mia, ni dark souls xD



Si porque de inicio eres un "flojeras" no tienes apenas habilidades ni equipo bueno luego los mataras de 10 en 10

de primeras es recomendable evitar viajar de noche


la verdadera experiencia souls llega cuando pisas Bitterback ai si te meten buenas violadas garantizado
Estoy en una duda, acabo de matar al Dragon, y estoy haciendome la misión sondea las profundidades, acabo de matar al primer mal de ojo, el caso es que me rayé y decidí ir a BitterBlack, me encontré con un mal de ojo GIGANTESTO y no puedo quitarle casi vida, soy lvl 47 asesino.

-¿Qué me recomendais para matarlo?

-Si me leveo otra vocación por ejemplo me llama mucho la de mago guerrero, ¿Voy ganando menos ataque en cada nivel? ¿gano mas vida y defensas? En definitiva que si la vocacion que tienes condiciona tus "stats"


-¿Lás vocaciones que tienes al máximo se pueden subir más? es que he he visto peones de otros que pone Besos escarlata D+ y a mi solo me sale D sin el +

PD: Soy Xbox pero es que ese hilo está muertisimo XD
Te recomendaria subir unos 20 niveles asi a "ojo " [+risas] [+risas] [+risas]

y lo los Stats los condicionan las "perks" que te equipes
Tukaram escribió:Te recomendaria subir unos 20 niveles asi a "ojo " [+risas] [+risas] [+risas]

y lo los Stats los condicionan las "perks" que te equipes

¿te refieres a habilidades en capacidades no? como ya te he dicho soy assasin pero me he puesto perks de tanque, tb fui guerror mistico.

Por cierto estoy con todas las habilidades de asesino, ¿sigo en esa o me subo las demas?
Por cierto conseguí matar al mal de ojo ^^ estoy al 54 y no me costó tanto pero vaya tela con los siguientes... sobre todo un minotauro ufff

Otra cosa, mi peón es full maga, pero aguanta poquisimo... ¿Qué hago? ¿la hago guerrera le pongo esas perks y le hago volver a ser maga? :-? :-? :-?
Eso es cosa tuya

mi peon es arquera y yo soy de mele si necesito a un mago para eso hay peones "mercenarios"

y si ahora sudas cuando te toque dar la 2º vuelta alucinaras porque la isla hay que pasarsela 2 VECES [+risas]


Salu2
Xoper12 escribió:
PD: Soy Xbox pero es que ese hilo está muertisimo XD

agregame que yo tb tengo el juego en xbox y quizas podamos ayudarnos con nuestros peones, (no toco el juego desde el verano pasado, me queda por jugar la expansion de dark arisen y no se si mi partida la tengo aun guardada o he perdido los datos tb de mi peon XD soy un poco desastre jajaja)

gamertag: Luisinhozgz
Luisinhozgz escribió:
Xoper12 escribió:
PD: Soy Xbox pero es que ese hilo está muertisimo XD

agregame que yo tb tengo el juego en xbox y quizas podamos ayudarnos con nuestros peones, (no toco el juego desde el verano pasado, me queda por jugar la expansion de dark arisen y no se si mi partida la tengo aun guardada o he perdido los datos tb de mi peon XD soy un poco desastre jajaja)

gamertag: Luisinhozgz


Agregado, soy Glibpolecat8 :)

Claro si quieres podemos ayudarnos con peones y objetos etc ^^
Una pregunta, los perks es lo de exploeador, arquero magico y demas? Como se consiguen? esque estoy en un herrero que vende varios arcos que no puedo equipar porque soy strider...un arco pone que es de vocacion arquero magico y otro de explorador....como y donde se cambia eso? Me gustaria llevar arcos magicos.
pues ahora no recuerdo bien como era, he vuelto a empezar el juego y tonto de mi he vuelto a cogerme strider (me di cuenta despues de elegirlo cuando me dio por pensar qeu podria haberme cogido mago y asi cambiar un poco la forma de jugar y ver sus poderosas magias), y creo que hasta que no alcanzas un determinado nivel con una clase basica no puedes hacer el cambio a otra o a la mezcla de varias, de todas formas seguro que lo tienes explicado en este hilo (o en el de xbox 360) o en alguna guia
El tio que hace lass veces de almacen en grand soren el na posada donde puedes sobar tiene una opcion de cambiar de profesion o algo asi
Dejé el juego aparcao un poco del coñazo que es matar a La Muerte, hija de ****, también que te terminas hartando un poco de dar vueltas por la islita xD.
Luego los puñeteros peones que muchas veces están de adorno, hacen algo cuando les sale de ahí xD y te ves que atacas tu solo la mayoría del tiempo, eso es una cosa que deben arreglar para el siguiente.
¿Alguien me pasa su partida de dragons dogma, para poder empezar desde dark arisen con las piedras? Empezar de cero pero con las piedras infinitas,,, [risita]
En serio, es normal que siendo nivel 29 me maten practicamente todos los bichos de un solo golpe? Juego en dificil, pero esque me parece exagerado....y menos mal que soy arquero, si fuera con espada moriria cada 1 min.....
me temo que si, tendras que hacerte mas fuerte antes de pasar por esa zona o intentar pasar en otro momento :P
Pero si es la main quest...y llevo varios niveles de mas, ya que estuve en la isla del dlc por error al principio y subi varios niveles ahi.....pero en fin, seguiremos.
yo es que lo jugue el verano pasado y lo termine y he vuelto a empezar ahora con el dark arissen y recuerdo que habia zonas en las que era facil morir, asi que no me quedaba mas remedio que volver a otra hora del dia, o con peones mas fuertes, o intentar subir de nivel y volver a intentarlo.

La mierda que antes era arquero magico y ahora por cambiar me ha dado por hacerme mago.... y en las batallas tengo menos accion que antes :(
D@rth escribió:En serio, es normal que siendo nivel 29 me maten practicamente todos los bichos de un solo golpe? Juego en dificil, pero esque me parece exagerado....y menos mal que soy arquero, si fuera con espada moriria cada 1 min.....



pues yo dfiria lo contrario un PJ CaC suele sobrevivir mas porque entre otras cosas puede equiparse con mejores armaduras

a y otra cosa con niveles bajos ni se te ocurra viajar de noche NI LO INTENTES
Pues yo recomiendo viajar y aguantar la noche porque ocurren cosas únicas y de máxima tensión son una pasada cuando eres nivel alto pues ya te la sopla pero es a esos niveles donde se disfruta mas.
Tengo una pregunta,

He reunido todas las piedras del despertar de everfall, pero no he terminado bitterblack me he auto spoileado XD y he visto que si se lo doi empieza la ultima Quest y que al terminarla eres invisible y no puedes interactuar con nadie. ¿Debo acabar bitterblack antes? y todas las secundarias posibles que me queden antes de empezar la ultima Quest?


Muchas gracias estoy hecho un lio :D
la isla es otra campaña totalmente distinta

es mas la isla esta pensada para que la jueges DESPUES de la historia principal mas que nada poreque acabaras con mas de nivel 100 y con ese nivel el Dragon y todo lo que hay en el Everfall perderan toda la gracia porque literalmente te los mearas
Xoper12 escribió:Tengo una pregunta,

He reunido todas las piedras del despertar de everfall, pero no he terminado bitterblack me he auto spoileado XD y he visto que si se lo doi empieza la ultima Quest y que al terminarla eres invisible y no puedes interactuar con nadie. ¿Debo acabar bitterblack antes? y todas las secundarias posibles que me queden antes de empezar la ultima Quest?


Muchas gracias estoy hecho un lio :D


Yo lo hice de esa manera termine todo hasta Bitterblack y luego empece la última quest la partida me quedo perfecta.
6433 respuestas