[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Tukaram escribió:si claro sales vas a la posada que ahora esta en la cofradia y listo


Gracias.
Juego aplatinado y con nivel 88... pero quiero acabar con la isla

La ultima vez que intente la isla llegue con nivel 70 hasta

el mago que va resucitando al dragon


A ver si ahora consigo bajar algo mas.
Pues no te queda ni nada es mas
la isla hay que terminarsela 2 VECES


Salu2
Compañeros, llevo jugando una semana a este JUEGAZO y me está gustando mucho, estoy totalmente enganchado.

Os quería pedir un par de favores, a ser posible.

Lo primero es si alguien se quiere llevar a mi peona a dar una vuelta por ahí a que aprenda un poco, que hasta hoy no la contrata nadie, ni de becaria.

Lo segundo me importa menos, pero sería de gran ayuda. Si alguien me pudiera pasar una copia de la flor de Quina lo agradecería.

Mi ID es: morenguez

Mil gracias, arisens. Nos vemos por el Gran Soren.
Squallff8web escribió:Buenas. Tengo una dudilla.

Ayer estaba jugando y sin darme cuenta me puse a aceptar todas las misiones de los tablones, y nada, me di cuenta tarde que me estaba persiguiendo Reynard, no le di importancia y bueno... me meti donde no debia y me lo mataron parece ser, apareciendome como misiones fallidas las dos de Reynard.

Ya he probado lo de descansar varias veces para que pasen varios dias de juego y reaparezca Reynard, y lo hizo, pero las misiones no. ¿Ya no pueden volver a hacerse?


todos los npc que mueren no reaparecen hasta ng+
Que mierda cuando los peones se ponen a dar vueltas y hacen NADA, me pasa con muchos que contrato, también pasa con la mía que es luchadora hasta que vi que tenia como actitud principal guardián (me he fijado en que esto tiene importancia bien tarde sí) y le he puesto feroz y guardián ha pasado a secundaria y aún así a veces en combates se pone a seguirme sin hacer nada y no lo entiendo...se ve que le puede más protegerme que otra cosa. Estoy pensando ponerle de secundaria mitigador y así supongo que le pegará a todo lo que se mueva...

Y nada con nivel 70 he llegado a lo que parece ser el boss final de la islita y me revienta, le consigo quitar una barra pero a duras penas, se ve que voy a tener que seguir subiendo niveles...
Si es el que yo pienso a ese hijo de 1000 padres me lo carge con nivel 84 y aun asi sude bastante es mas las 2 ultimas barras tuve que quitarselas solo porque ya habia reventado a toda mi compañia de peones y la ultima barra toco hacerla a pelo porque me quede sin pocion alguna menudo pedazo de cabron [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Si es el que yo pienso a ese hijo de 1000 padres me lo carge con nivel 84 y aun asi sude bastante es mas las 2 ultimas barras tuve que quitarselas solo porque ya habia reventado a toda mi compañia de peones y la ultima barra toco hacerla a pelo porque me quede sin pocion alguna menudo pedazo de cabron [+risas] [+risas]


Sí supongo que será
el Arisen transformado en bicharraco.


A mi lo que más me jode es la energía, quedarme sin energía y pociones para recuperarla o mantenerla es lo peor, no puedes hacer nada.
EMo-Kun escribió:
Tukaram escribió:Si es el que yo pienso a ese hijo de 1000 padres me lo carge con nivel 84 y aun asi sude bastante es mas las 2 ultimas barras tuve que quitarselas solo porque ya habia reventado a toda mi compañia de peones y la ultima barra toco hacerla a pelo porque me quede sin pocion alguna menudo pedazo de cabron [+risas] [+risas]


Sí supongo que será
el Arisen transformado en bicharraco.


A mi lo que más me jode es la energía, quedarme sin energía y pociones para recuperarla o mantenerla es lo peor, no puedes hacer nada.


pues esperate a la segunda vuelta k se vuelve mas h..... es cuando empieza lo bueno y la muerte ya ni te cuento jijijij si lo ves muy chungo llévate a mi peona si no recuerdo mal la deje en explorador que es lo que mas peta en la isla (es saphira)
Ok gracias la tendré en cuenta, los exploradores parece que sí que lo petan.

Una cosa que no entiendo, en el juego normal podía llevar más peso que en la isla por lo menos hasta 70 kilos o así y aquí hasta 50 ¿es normal?
EMo-Kun escribió:Ok gracias la tendré en cuenta, los exploradores parece que sí que lo petan.

Una cosa que no entiendo, en el juego normal podía llevar más peso que en la isla por lo menos hasta 70 kilos o así y aquí hasta 50 ¿es normal?


no me suena que estuviera limitado el peso, hace tiempo k no juego y te hablo de memoria.
Esta limitado pero a mucho mas de 50 mi pj creo que puede cargar unos 100 o asi con 50 kg encima tiene nivel Medio de carga

porcierto joder como se han pasado en el tramo final para hacerle la 2º visita al jefe final la madre que los pario 15 niveles he subido cargandome lo que hay en los 3 ultimos tramos por asi llamarlos

y era nivel 100 cuando he empezado los 3 ultimos tramos no digo mas

eso si no he dejado ni uno vivo

y si mi peon principal con su arco de explorador es la poya en vinagre la verdad hace que no le cambio la vocacion ni lo se (ni pienso )
Ya lo creo que esta limitado el peso...,

me dan ganas de ir desnudo a lo Demons souls [carcajad] ,

saludos.
Yo sufro mucho con esa limitación de peso, su p madre. Tukaram no se como llegas a 100, será por la vocación...


lanselot he estado ojeando tu exploradora y la tienes al máximo ¿no? xDD, te añado como amigo para que no me cueste nada XD, aunque me da palo contratarla ahora que me la veo cargandose a los bichos de un toque.
Se que hay ciertas habilidades especiales que puedes equiparte para aumentar el peso (eso si no recuerdo su nombre) de todas formas no suelo llevar una carga por encima de 50

para eso estan los peones para llevar lo que vas farmeando como mulas de carga [+risas] [+risas]

Salu2
Compañeros, una pregunta.

Ya he hecho la misión del desalojo, pero voy a hablar con Fournival para hacer la misión del paseo con la niña y a mí esa misión no me aparece. Cuando hablo con él sólo puedo comprar o vender cosas, pero no me invita a realizar esa misión.

¿A qué puede deberse?
Genta una cosa:

Me estoy enfrentando a Ur-Dragon y lo he dejado con media barra de vida. El problema es que tengo que atacarle en las alas y no hay forma de llegar hasta ahi. Soy guerrero y no tengo ningun ataque a distancia. Que puedo hacer?
ludwig escribió:Genta una cosa:

Me estoy enfrentando a Ur-Dragon y lo he dejado con media barra de vida. El problema es que tengo que atacarle en las alas y no hay forma de llegar hasta ahi. Soy guerrero y no tengo ningun ataque a distancia. Que puedo hacer?


Comprar muchas pociones de energía o energía ilimitada temporal y escalar, es la peor clase para enfrentarse al Ur!
Uchiha-Axel escribió:
ludwig escribió:Genta una cosa:

Me estoy enfrentando a Ur-Dragon y lo he dejado con media barra de vida. El problema es que tengo que atacarle en las alas y no hay forma de llegar hasta ahi. Soy guerrero y no tengo ningun ataque a distancia. Que puedo hacer?


Comprar muchas pociones de energía o energía ilimitada temporal y escalar, es la peor clase para enfrentarse al Ur!


Energia siempre tengo ya que voy con un monton de setas, pero es que me es muy dificil llegar hasta las alas ya que la camara se vuelve loca y nunca veo bien donde estoy.
Cambiate de clase y pilla un arco es lo mejor que puedes hacer
Es que yo no concibo ir sin arco por ahí xD, de asesino ahora me he pasado a arquero mágico para variar un poco, total casi siempre ataco con flechas así que mejor con arquero mágico que veo que hace más pupa y además son flechazos mágicos que siempre viene bien para enfrentarte con cierto enemigo que resiste los golpes normales.
Tukaram escribió:Cambiate de clase y pilla un arco es lo mejor que puedes hacer


¿Pero realmente se le puede matar siendo solo de clase guerrero?. Por mucho que quiero llegar hasta las alas el personaje empieza a dar vueltas. Por no hablar que la camara se queda abajo y no ves absolutamente nada. Ademas que le queda poca vida y el bicho tiene una mala ostia que no veas, me tira cada dos por tres.
Yo no pude me vi obligado a cambiarme a arquero

la unica clase CAC que puede matarlo es el paladin magico si tiene la habilidad de disparo magico D pero esa habilidad hasta no tener el maximo rango no te aparece Y si la combinas con hielo y aura oscura D para tu espada los disparos son devastadortes contra ciertos enemigos como los minotauros

Salu2
Una ultima cosa. Me da rabia porque le queda muy poca vida y me gustaria cargarmelo, pero ahora mismo me da un poco de pereza el cambiar de clase, subir habilidades y encontrar un buen arco. Si lucho contra el, en modo online, me ayuda mas gente? Es que algo he leido y me gustaria saber si es cierto. Creo que una vez lo hice online y solo me salian mis peones. O si no, otra opción que no sea cambiar de clase?. Bueno, gracias por todo. [ginyo]
Juraria que para matarlo online tiene que ser una pelea desde el principio no un combate a medias asi que te tocara agenciarte un arco
ludwig escribió:Una ultima cosa. Me da rabia porque le queda muy poca vida y me gustaria cargarmelo, pero ahora mismo me da un poco de pereza el cambiar de clase, subir habilidades y encontrar un buen arco. Si lucho contra el, en modo online, me ayuda mas gente? Es que algo he leido y me gustaria saber si es cierto.



Que yo sepa la gente únicamente 'colabora' para bajarle la vida en su versión online, pero nunca se da el caso que os podáis meter más de uno en la misma sesión de juego ni nada por el estilo.

Por eso que lo ponen como una lotería, porque igual si tienes muuucha suerte te salga de manera que de un par de tortas te lo cepilles. Yo pasé de tentar mi suerte y encaré la versión offline que ya me pareció bastante porculera aunque de menos tesoretes. Y he de decir que matarlo con una clase de los que has de trepar al bicho por cojones, es el infierno en este juego. Pero bueno, lo hice y el maldito bicho al hoyo ratataaaa
EMo-Kun escribió:Yo sufro mucho con esa limitación de peso, su p madre. Tukaram no se como llegas a 100, será por la vocación...


lanselot he estado ojeando tu exploradora y la tienes al máximo ¿no? xDD, te añado como amigo para que no me cueste nada XD, aunque me da palo contratarla ahora que me la veo cargandose a los bichos de un toque.


jijiji k la disfrutes tio jijiij si necesitas k le cambie algo me lo dices o algo para tu pj o peon [beer] .
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo logreeeeeeeee!. [beer] [beer]. Con el guerrero, a pelo. XD. Gracias a youtube supe como hacerlo. Hay que subirse a los hombros del dragon, la parte guesa que esta encima de su brazo y donde hay unos pinchos. Desde ahi esperas a que el ala se pliegue y le vas quitando vida. Buenooooooooo, con nivel 47 y me lo he cepillado. XD Cuando estaba a punto de caer he utilizado el anillo que te da doble experiencia y he subido cinco niveles. XD. La putada es que la recompensa no ha sido nada del otro mundo: Dinero y un monton de piedras del despertar, pero ningun espadote guapo. De todas formas me voy muy contento, me ha costado tela.
Je cuando pises la isla agradeceras esas piedras del despertar mas que un espadote [+risas] [+risas]
Compañeros, tengo el ídolo de oro, pero quería preguntaros un par de cosas.

- Caxton NO me pide el ídolo. ¿Qué tengo que hacer para que se active esa misión?
- He leído que si le das el ídolo de oro a Caxton te da buenas armas, y si se lo das a Madelaine te da armas mágicas.
Teniendo en cuenta que yo soy "arquero mágico" y mi peón es "mago", ¿a quién le daríais el ídolo de oro?
- Qué armas son mejores, las que venden Caxton y Madelaine al darles el ídolo o las que vende el Gato Negro, que ya de por sí son carísimas?

Gracias.
Una pregunta para los que lo habéis descargado de la Store, ¿cuánto tiempo os tardó en instalarse?
Es que el mío lleva casi 2 horas y va por el 90% [+risas]
Creo que desde que cambié de PS3 (se me rompió la lente de la anterior) las instalaciones han sido algo lentas, pensaba que sería porque en la anterior tenía un disco de 7200 rpm, pero ahora me pregunto si será que este disco duro está mal o algo...
lanselot escribió:
Squallff8web escribió:Buenas. Tengo una dudilla.

Ayer estaba jugando y sin darme cuenta me puse a aceptar todas las misiones de los tablones, y nada, me di cuenta tarde que me estaba persiguiendo Reynard, no le di importancia y bueno... me meti donde no debia y me lo mataron parece ser, apareciendome como misiones fallidas las dos de Reynard.

Ya he probado lo de descansar varias veces para que pasen varios dias de juego y reaparezca Reynard, y lo hizo, pero las misiones no. ¿Ya no pueden volver a hacerse?


todos los npc que mueren no reaparecen hasta ng+


A Reynard me lo mataron y a tras varios dias de juego (descansando muchas veces en las posadas) me ha vuelto a aparecer... eso si, la mision si queda cancelada hasta el ng+

Por cierto, sigo cagandola con las misiones... empece la mision donde tienes que hacer de niñera de la hija del comerciante ese y como iba muy lenta, me dio por intentar cargarla para ir mas rapido, y van y me meten en chirona XD... vaya cachondeo de juego con el puñetero autoguardado, que cuando completas una mision, tienes que guardar tu manualmente, pero bien que funciona automaticamente cuando fallas alguna mision.

Y me ha pasado una cosa muy rara hace unos dias. Estaba yo yendo por uno de los bosques de noche, y me salto de repente el trofeo de plata "el herrero". Miro mi equipo y me aparece la armadura con el simbolo del dragon. He mirado la descripcion del trofeo, y yo no he matado ningun dragon. ¿Hay acaso algun glitch con ese trofeo?
Squallff8web escribió:
lanselot escribió:
Squallff8web escribió:Buenas. Tengo una dudilla.

Ayer estaba jugando y sin darme cuenta me puse a aceptar todas las misiones de los tablones, y nada, me di cuenta tarde que me estaba persiguiendo Reynard, no le di importancia y bueno... me meti donde no debia y me lo mataron parece ser, apareciendome como misiones fallidas las dos de Reynard.

Ya he probado lo de descansar varias veces para que pasen varios dias de juego y reaparezca Reynard, y lo hizo, pero las misiones no. ¿Ya no pueden volver a hacerse?


todos los npc que mueren no reaparecen hasta ng+


A Reynard me lo mataron y a tras varios dias de juego (descansando muchas veces en las posadas) me ha vuelto a aparecer... eso si, la mision si queda cancelada hasta el ng+

Por cierto, sigo cagandola con las misiones... empece la mision donde tienes que hacer de niñera de la hija del comerciante ese y como iba muy lenta, me dio por intentar cargarla para ir mas rapido, y van y me meten en chirona XD... vaya cachondeo de juego con el puñetero autoguardado, que cuando completas una mision, tienes que guardar tu manualmente, pero bien que funciona automaticamente cuando fallas alguna mision.

Y me ha pasado una cosa muy rara hace unos dias. Estaba yo yendo por uno de los bosques de noche, y me salto de repente el trofeo de plata "el herrero". Miro mi equipo y me aparece la armadura con el simbolo del dragon. He mirado la descripcion del trofeo, y yo no he matado ningun dragon. ¿Hay acaso algun glitch con ese trofeo?


pues has perdido el hidolo de oro mas adelante lo lamentaras [+risas]
Squallff8web escribió:Por cierto, sigo cagandola con las misiones... empece la mision donde tienes que hacer de niñera de la hija del comerciante ese y como iba muy lenta, me dio por intentar cargarla para ir mas rapido, y van y me meten en chirona XD... vaya cachondeo de juego con el puñetero autoguardado, que cuando completas una mision, tienes que guardar tu manualmente, pero bien que funciona automaticamente cuando fallas alguna mision.


Por eso hay que hacer dormir a tu personaje.

Está el autoguardado pero si quieres volver a cargar vas y cargas desde la última vez que dormiste [poraki] [burla2]
También cuando duermes es la única forma de saber si tu peón se ha ido por ahí con otro jugador.
Ala por fin me he petao por 2º vez la islita telita con el final boss que combate mas largo y que pesao con sus rayos que se los podia meter por el cul... joder [+risas] [+risas]

y eso que pensaba no contarlo cuando me ha dejado sin peones con su ataque aspiradora cuando aun le quedaban 2 barras y media

eso si luego lo ha vuelto a hacer y ai la ha cagado me ha dado tiempo suficiente para darle la del pulpo


ahora ya solo me queda cargarme a la de la guadaña y dar por finiquitao el juego
labrys-y-dedalus escribió:Por eso hay que hacer dormir a tu personaje.

Está el autoguardado pero si quieres volver a cargar vas y cargas desde la última vez que dormiste [poraki] [burla2]


Juas, pues no sabia que se podia cargar desde la ultima vez que dormi... ¬_¬

Viendo el panorama, y si era muy importante la mision esa, ¿continuo jugando o empiezo de nuevo? Es que estoy jugandolo en dificil.
Squallff8web escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Por eso hay que hacer dormir a tu personaje.

Está el autoguardado pero si quieres volver a cargar vas y cargas desde la última vez que dormiste [poraki] [burla2]


Juas, pues no sabia que se podia cargar desde la ultima vez que dormi... ¬_¬

Viendo el panorama, y si era muy importante la mision esa, ¿continuo jugando o empiezo de nuevo? Es que estoy jugandolo en dificil.


Es importante en el sentido de que si quieres conseguir el idolo de oro pra así tener mejores armas una vez la entregarás a la persona que te la pedirá. Y si quieres tener todas las misiones echas.
Pero realmente las armas buenas las encontrarás en el everfall.
Y si tienes, mejores aún en bitterblack.
¿Cuál es su duración haciendo solo la historia, y haciendo todas las misiones secundarias?
david530 escribió:¿Cuál es su duración haciendo solo la historia, y haciendo todas las misiones secundarias?

Una eternidad [qmparto]
Compañeros, ¿alguien me puede hacer un favor?
Necesito que alguien contrate a mi peona y le de una hojita de "laurel real". No la encuentro por ningún lado.
Me haríais un gran favor, muchas gracias.

Mi ID: morenguez
Toy flipando, voy a jugar al juego y me pone el continido ha expirado no esta disponible, y me manda a comprar el juego que ya tengo instalado y cerca del final, que es porque se me acabo el psn plus?
Miniviciao@ escribió:Toy flipando, voy a jugar al juego y me pone el continido ha expirado no esta disponible, y me manda a comprar el juego que ya tengo instalado y cerca del final, que es porque se me acabo el psn plus?


Eso es porque se te ha terminado la suscripción al plus. Puedes renovar la suscripción para seguir jugando o comprarte el juego y seguir con tu partida guardada.
joder y con la de horas que hay que meterle este juego yo no lo veo como para tenerlo de alquiler la verdad
Yo me lo he pasado por el plus y encantao la verdad.

Eso sí, no se me ocurriría pillar un jrpg/wrpg de alquiler en tienda (lo típico de 2,3 dias)ni jarto vino. Salvo excepciones tipo Last Rebellion son exageradamente largos aunque vayas sólo a por la campaña principal como un cohete.

Y pillarse este juego en una suscripción de plus a punto de acabarse... es arriesgado sí, tiene su buen puñado de horas y encima la expansión tiene bastante chicha.
¿Cuanto dura mas o menos la expansion?
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

entre la dificultad y lo larga que es yo diria que te dura lo mismo que el juego puede que incluso mas

yo creo que le he metido como poco 35 horas para poder pasarmela (posiblemente mas ) entera y aun me falta cierto jefe por cargarme (y completar algunas misiones )

Salu2
no se si sera el sitio adecuado para preguntarlo, pero como me ha pasado por algo relacionado con el juego, pues ahi va...

cuantos amigos se pueden tener en la PS3?? lo pregunto porque hoy me he conectado y tenia un mensaje para agregar amigo, en el mensaje me decia que era para el tema del dragons dogma, y he pensado, anda otro de EOL lo agregare :D pero al agregarlo me decia que no podia...
Pues ya me he hecho con el, y solo he jugado el inicio del todo, cuando ves al Dragón y es [Alaa!]
Compañeros, teniendo en cuenta que yo soy arquero mágico y mi peona es maga... A quien me conviene más entregarle el ídolo de oro? A Caxton o a Madelaine?
6433 respuestas