[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

iznogoud escribió:Compañeros, teniendo en cuenta que yo soy arquero mágico y mi peona es maga... A quien me conviene más entregarle el ídolo de oro? A Caxton o a Madelaine?


entregaselo a Caxton y en la segunda vuelta a Madelaine y así lo tendrás todo.
lanselot escribió:
iznogoud escribió:Compañeros, teniendo en cuenta que yo soy arquero mágico y mi peona es maga... A quien me conviene más entregarle el ídolo de oro? A Caxton o a Madelaine?


entregaselo a Caxton y en la segunda vuelta a Madelaine y así lo tendrás todo.


Gracias!
iznogoud escribió:
lanselot escribió:
iznogoud escribió:Compañeros, teniendo en cuenta que yo soy arquero mágico y mi peona es maga... A quien me conviene más entregarle el ídolo de oro? A Caxton o a Madelaine?


entregaselo a Caxton y en la segunda vuelta a Madelaine y así lo tendrás todo.


Gracias!


creo k tengo un arco de la isla del arquero mago de sobra, si lo quieres es tuyo.
Hola compañeros!

No tendrá alguien alguna arma de nivel 3 de Bitterblack isle sin purificar de sobras?, es que estoy volviéndome loco tratando de conseguir la Devil's Bane y no hay manera.

Llevo un montón de purificaciones y me sale de todo menos lo que quiero, y eso que cambio las vocaciones para que me salga ese tipo de armas...


Pues eso, si alguien tiene algunas de sobra y me las quiere pasar, se lo agradecería muchísimo
A mi solo me ha salido un objeto de nivel 3 en las chorrocientas vueltas que he dado por la isla, la linterna élite xD
Despues de cargarte el jefe final es cuando empiezan a aparecer los objetos a nivel 3 si no lo has matado aun lo raro es que tengas uno XD
Tukaram escribió:Despues de cargarte el jefe final es cuando empiezan a aparecer los objetos a nivel 3 si no lo has matado aun lo raro es que tengas uno XD


Ah ya decía yo xD
SAM!! escribió:Hola compañeros!

No tendrá alguien alguna arma de nivel 3 de Bitterblack isle sin purificar de sobras?, es que estoy volviéndome loco tratando de conseguir la Devil's Bane y no hay manera.

Llevo un montón de purificaciones y me sale de todo menos lo que quiero, y eso que cambio las vocaciones para que me salga ese tipo de armas...


Pues eso, si alguien tiene algunas de sobra y me las quiere pasar, se lo agradecería muchísimo


Hola, si quieres agrégame al psn, por ahora tengo una armadura y arma que purifico y no me sale lo que quiero, podríamos intercambiar :)
Voy a empezar el juego y no se que hacerme, si un guerrero o un mago. Podré avanzado en el juego cambiar de clase?

Gracias.
Sep es mas de inicio son solo 3 clases luego se desbloquean muchas mas y puedes alternar entre ellas cuando quieras
Cual es el verdadero final del juego? el del juego principal o el del DLC?
Es que no se si ir a la isla durante la historia principal o después del final. :-?
Si voy a mitad de la historia y lo termino,no se hara luego el resto del juego demasiado facil?(al salir con mucho nivel).
Artoryas escribió:Cual es el verdadero final del juego? el del juego principal o el del DLC?
Es que no se si ir a la isla durante la historia principal o después del final. :-?
Si voy a mitad de la historia y lo termino,no se hara luego el resto del juego demasiado facil?(al salir con mucho nivel).



El juego principal tiene su historia cerrada la isla es una expansion con su historia y su final propios

a porcierto muy recomendable ir a la isla DESPUES de haberte pasado el juego principal y aun asi te daran ostias por todos lados garantizado

la dificultad entre ambas zonas es como el dia y la noche

con menos de nivel 47 o yo diria 50 ni la pises
Pensaba que era una continuación de la historia o que era parte de ella (como el dlc del Dark souls).
Creo que iré cuando este cerca del final.

Gracias.
No la historia principal esta totalmenrte cerrada con su final esto podriamos decir que es la 2º gesta del Arisen

si vas antes de acabarte el juego basico te pueden pasar varias cosas

1ºal ir con muy poco nivel y el equipo necesario para sobrevivir y ser constantemente aniquilado vivo

para que te hagas una idea 10 minutos dure vivo en la isla en mi 1º paseo y apartir de ai ni se la de veces que me han reventado he tenido que ir y volver de ella para comprar suministros pociones y rollos varias veces conforme avanzaba por la idem

la de la tienda de pociones de gran soren puede comprarse la ciudad entera si quiere 2 veces de la cantidad ridicula de pasta que me he dejado en su tienda entre hiervas pociones jugos de cocatrices panaceas y demases [+risas] [+risas] [+risas]


2º acabar la isla con nivel 110 aproximadamente y por lo tanto el resto de la campaña basica (que esta pensado para pj entre 45/50) te resulte una mierda ultra facil quitandole parte de su gracia

Salu2
Gracias me has aclarado bastante.
Tu segundo punto me ha convencido. [oki]
A porcierto la isla hay que hacersela 2 veces
Deje el juego y lo he vuelto a retomar con total indignación porque soy nivel 43 y me acabo de dar cuenta de que he perdido todas las posibilidades de tener algún ídolo de esos para la herrería(también me he dado cuenta de que existe tal herrería),por no haber no hay ni un herrero donde debería estar.

Alguna explicación o es que soy noob?
a ver, leo muchas cosas, asi que pregunto antes

voy a iniciar el juego, ya que lo dieron en el plus, que tips me dan para no perder el idoli de oro (ni puta idea que es, pero se ve importante) y lo mismo para otros items valiosos? saludos !!
Santtosz escribió:a ver, leo muchas cosas, asi que pregunto antes

voy a iniciar el juego, ya que lo dieron en el plus, que tips me dan para no perder el idoli de oro (ni puta idea que es, pero se ve importante) y lo mismo para otros items valiosos? saludos !!


En un momento de la historia podrás hacer la misión de la hija de Fournival. Si no la fallas lo tendrás. Y no te digo más.
En realidad luce como algo importante pero no lo es tanto como parece.

Aviso! Al dormir se te guarda la partida. Luego está el autoguardado. Si ves que has fallado algo importante puedes cargar desde la última vez que dormiste.
yo me he pasado el juego y la expansion sin el idolo es util para obtener objetros pero nada fundamental para pasarse el juego
Una pequeña duda sobre el final del juego:

¿Por qué mi personaje esta enamorado de un tío? y porque se acuesta con el?(mi personaje también es un tío y hasta donde yo se no es marica.
Cistrol escribió:Una pequeña duda sobre el final del juego:

¿Por qué mi personaje esta enamorado de un tío? y porque se acuesta con el?(mi personaje también es un tío y hasta donde yo se no es marica.


Por que despues de todo lo que a pasado lo unico que le llama la atencion es eso.
Y a quien no le llamaria eso la atencion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aver te lo explico
las relaciones amorosas en este juego son el culmen de la ambiguedad y la simplicidad mas chorra o eso o el titulo Arisen tiene propiedades de poner cachondo a todo kiski [+risas] [+risas] lo que realmente te ha pasado simplemente ha sido que con el pavo ese es con el que mas afinidad tenias seguramente porque es con el que mas veces has hablado o intercambiado objetos/regalos has completado todas sus misiones relacionadas etc etc por lo tanto el dragon secuestra al pj basandose en eso en la afinidad que tienes con el el tema de enamoramientos es tan simple que con solo hablar con la peña se quedan pillaos por ti (riete tu del fable ) por lo tanto puede acabar siendo cualquiera ya sea un tabernero gordo o una niña o niño random que hay por ai purulando

para evitar eso hay cierta secundaria donde obtienes un anillo para darselo a tu "pj especial" y asi asegurarse de que el dragon acierta con la victima aunque para ti ya es un poco tarde [+risas] [+risas] [+risas]



espero que en el 2 sea una de las cosas que solucionen porque es un show la verdad
Tukaram escribió:Y a quien no le llamaria eso la atencion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aver te lo explico
las relaciones amorosas en este juego son el culmen de la ambiguedad y la simplicidad mas chorra o eso o el titulo Arisen tiene propiedades de poner cachondo a todo kiski [+risas] [+risas] lo que realmente te ha pasado simplemente ha sido que con el pavo ese es con el que mas afinidad tenias seguramente porque es con el que mas veces has hablado o intercambiado objetos/regalos has completado todas sus misiones relacionadas etc etc por lo tanto el dragon secuestra al pj basandose en eso en la afinidad que tienes con el el tema de enamoramientos es tan simple que con solo hablar con la peña se quedan pillaos por ti (riete tu del fable ) por lo tanto puede acabar siendo cualquiera ya sea un tabernero gordo o una niña o niño random que hay por ai purulando

para evitar eso hay cierta secundaria donde obtienes un anillo para darselo a tu "pj especial" y asi asegurarse de que el dragon acierta con la victima aunque para ti ya es un poco tarde [+risas] [+risas] [+risas]



espero que en el 2 sea una de las cosas que solucionen porque es un show la verdad


Gracias por la respuesta tío, te juro que no me podía ir a dormir sin saber porque me había ocurrido eso. Esteba por escribir a Capcom y quejarme por si era un bug o que.
Un bug no pero joder jode un huevo [+risas] [+risas] [+risas]

le paso a un amigo mio y su cara fue un poema
Vale otra duda sobre el final.

Ya me he pasado el juego eligiendo ser un senescal, el caso es que leyendo un poco he visto que tienes que suicidarte clavándote una espada para así empezar el juego en NG+. El tema es que limpiando la falla de bosses me sobrecargue de peso e hice una visita al almacén para dejar tratos, dejando como no, la espada. Así que ahora me encuentro en el limbo sin poder dialogar con nadie y sin poder suicidarme para empezar una nueva partida...
¿Alguna solución? me jodo y bailo? Creo que hice un guardado por mi cuenta antes de tirarme en la falla pero no se como cargar esa partida, aparezco directamente en el limbo.
Tampoco tiene nada de malo que tu Arisen sea gay no? jajajajajaja..

No es motivo tampoco de sorprendernos en los tiempos que estamos.
pues ai si que me pillas seguro que no tienes el objeto en tu inventario ?
Tukaram escribió:pues ai si que me pillas seguro que no tienes el objeto en tu inventario ?



jajaja falsa alarma la tenía mi peon!
Preguntas varias:
- Tras matar al dragon y ver al duque y cargarmelo ¿irremediablemente me quedo en el everfall o puedo salir al mundo de nuevo?
- He visto que ahora los enemigos son bastante mas fuertes. ¿Si voy ahora al DLC seran mas fuertes ahi de lo que eran antes de haber matado al dragon?
- Y ultima y mas importante ¿DONDE ESTA EL ALMACEN? Antes de la destruccion de Gran Soren estaba en la posada, ¿pero ahora? xD
choca escribió:Preguntas varias:
- Tras matar al dragon y ver al duque y cargarmelo ¿irremediablemente me quedo en el everfall o puedo salir al mundo de nuevo?
- He visto que ahora los enemigos son bastante mas fuertes. ¿Si voy ahora al DLC seran mas fuertes ahi de lo que eran antes de haber matado al dragon?
- Y ultima y mas importante ¿DONDE ESTA EL ALMACEN? Antes de la destruccion de Gran Soren estaba en la posada, ¿pero ahora? xD


1ºsi el everfall son 16 pisos contando con que el mas alto es el 1º y el mas profundo el 16º en el 1º piso hay una salida a Gran soren por la cofradia de peones y porcierto en la cofradia esta el almacen tambien y la posada para dormir yo te recomiendo visitarlos todos y hasta que no hayas "conquistado el everfall entero" ni te plantees ir a la isla

2º los enemigos del DLC (mas bien expansion) dejan a la altura del betun a cualquier enemigo que te cruces en el juego basico este el dragon vivo o no la expansion esta pensada para jugarse a posteriori de acabarse la historia principal

asi que como te vuelvo a aconsejar dejala para mas adelante


Salu2
Tukaram escribió:
choca escribió:Preguntas varias:
- Tras matar al dragon y ver al duque y cargarmelo ¿irremediablemente me quedo en el everfall o puedo salir al mundo de nuevo?
- He visto que ahora los enemigos son bastante mas fuertes. ¿Si voy ahora al DLC seran mas fuertes ahi de lo que eran antes de haber matado al dragon?
- Y ultima y mas importante ¿DONDE ESTA EL ALMACEN? Antes de la destruccion de Gran Soren estaba en la posada, ¿pero ahora? xD


1ºsi el everfall son 16 pisos contando con que el mas alto es el 1º y el mas profundo el 16º en el 1º piso hay una salida a Gran soren por la cofradia de peones y porcierto en la cofradia esta el almacen tambien y la posada para dormir yo te recomiendo visitarlos todos y hasta que no hayas "conquistado el everfall entero" ni te plantees ir a la isla

2º los enemigos del DLC (mas bien expansion) dejan a la altura del betun a cualquier enemigo que te cruces en el juego basico este el dragon vivo o no la expansion esta pensada para jugarse a posteriori de acabarse la historia principal

asi que como te vuelvo a aconsejar dejala para mas adelante


Salu2

Gracias! [oki]
Desde ayer estoy teniendo problemas con la conexión al servidor, cuando hablo con los posaderos, tenderos, etc... se queda mas de un minuto parado el juego con el mensaje "accediendo al servidor", y al entrar en la falla para cambiar peones tarda muchísimo y a veces da error de conexión, ¿le pasa a alguien más?
Me estoy haciendo la isla y la verdad es que a partir de:

El necromancer+dragon la cosa se pone imposible. Te meten minotauros y ogros vitaminados en la misma sala como si nada. Soy caballero místico level 75.
pues ya sabes a recular y a levear (y porcierto aun no has visto NADA)

yo acabe la isla con nivel 114 no te digo mas
Me quede con las ganas de probar este juego... tengo ganas de pillar uno de estos de rol largos... lo tengo instalado porque me lo baje del plus, pero era en mi ultimo dia y no lo pude ni probar :(

Hasta que no emj haga del plus no me dejara jugarlo.
Compañeros, una pregunta.

Quina me ha dado la flor bendecida para que se la entregue a alguien.

- ¿Qué puedo hacer para que esa flor nunca se marchite?
- ¿Se pueden hacer duplicados?
- ¿A quién se la tengo que dar?

Gracias.
iznogoud escribió:Compañeros, una pregunta.

Quina me ha dado la flor bendecida para que se la entregue a alguien.

- ¿Qué puedo hacer para que esa flor nunca se marchite?
- ¿Se pueden hacer duplicados?
- ¿A quién se la tengo que dar?

Gracias.



falsificala, ten siempre una guardada en la posada o 2 jijij y otra k llevaras tu encima, la que guardas no se marchita, solo la que portes.
Hola muy buenas.
Soy nivel 43, creeis que puedo ir a por el dragon, creo que es el primero que esta en la gran muralla o algo asi.
Soy asesino y mi peona es mago.
Debo ir a la isla a subir niveles? aun no fui ni una sola vez.
Y otra cosa, donde encuentro a madelen para ayudarle con la tienda?
Saludos
Olvidate de la isla hasta que no te pases la historia principal
El juego es una pasada, ya le termine.

Pero pufff... Al final se me hace un poco bastante pesado.
Pues acabo de reservar el juego, llevo con ganas de él desde que salió, pero entre unos juegos y otros se quedo olvidado.

He intentado meterme poco en hilo y no he leído casi sobre él, no tengo muy claro que me voy a encontrar (aunque de este genero me gusta casi todo). Prácticamente es como si fuese el día del lanzamiento XD

Ya ire comentando que tal, esta noche lo probaré pero hasta la noche de jueves no comenzara la maratón (espero darle una buena caña hasta el lunes, que comienzo a trabajar despues de casi dos años en paro... [mad] ).
nssergio escribió:Ya ire comentando que tal, esta noche lo probaré pero hasta la noche de jueves no comenzara la maratón (espero darle una buena caña hasta el lunes, que comienzo a trabajar despues de casi dos años [mad] ).


Felicidades por tu curro, eso es más dificil que ver un unicornio comprando palomitas a la entrada de un cine.

Pro cierto, en cuanto a tu juego recien comprado, solo se me ocurre: "Elegiste un mal día para jugar al Dragons Dogma..." ya que no es corto precisamente... :-)
Enhorabuena por lo del curro!! [ok] a ver si el proximo mes me lo pillo yo tambien, que esta el dark arisen a un precio increible, y aunque no lo vaya a jugar ahora, prefiero ternerlo en la estanteria a buen recaudo, a que se terminen las existencias... (que no sera el primero) y luego lo tengo que buscar de import/segunda mano.... o similares.
El curro esta a una hora de mi casa, 6 meses, 4h diarias y poco mas de 300€... Encima no tiene nada que ver con la informática...

Pero el lado bueno es que me deja tiempo para el DD entre otras cosas XD

Por cierto, no esta mal de precio ahora, 19€ la edición Dark Arise, que entiendo que viene con algun dlc. Vamos que he visto la misma edición en este foro a 17€ de segunda mano.
No es un DLC es una EXPANSION con todas las de la ley de las que jamas pense que volveria a ver en este mundo y encima en disco

completarla te puede durar las mismas horas que la campaña principal del juego como poco

si te vas a pillar el juego pillate esa edicion si o si
¿Cuántas veces te puedes acabar el juego sin perder tu nivel ni tus ítems?
ya me lo acabe una vez, y lo quiero acabar por segunda ocasión para iniciar una tercera jornada con todos mis ítems, nivel, etc.
Si acabo la isla Bitterblack por segunda ocasión, ¿Los lugares en los que aparecen los enemigos vuelven a cambiar?, ¿Y acabarte por primera o segunda ocasión la isla Bitterblack repercute en Gransys? Es decir por ejemplo:


¿Salen "Minotauros" en Gransys por acabarme la isla una o dos veces?, ¿Los enemigos se hacen más fuertes?, etc.

Es que no le veo sentido llegar al nivel 200, si mucha gente se acaba la isla 2 veces con nivel 114.
Zilliath escribió:Desde ayer estoy teniendo problemas con la conexión al servidor, cuando hablo con los posaderos, tenderos, etc... se queda mas de un minuto parado el juego con el mensaje "accediendo al servidor", y al entrar en la falla para cambiar peones tarda muchísimo y a veces da error de conexión, ¿le pasa a alguien más?

A mi me pasa, y no me deja invocar peones de amigos ni de nadie online... [bad]
choca escribió:
Zilliath escribió:Desde ayer estoy teniendo problemas con la conexión al servidor, cuando hablo con los posaderos, tenderos, etc... se queda mas de un minuto parado el juego con el mensaje "accediendo al servidor", y al entrar en la falla para cambiar peones tarda muchísimo y a veces da error de conexión, ¿le pasa a alguien más?

A mi me pasa, y no me deja invocar peones de amigos ni de nadie online... [bad]


Zilliath ya encontre el problema [+risas] Metete en las opciones y fijate a ver si tienes el modo offline... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, compañeros. Una vez te pases el juego... Puedes seguir jugando la misma partida con todo tu inventario?
6433 respuestas