[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yuluga escribió:Vamos a ver, tengo una duda con el control paterno y lo de los nombres...

El control paterno lo desactivo, que lo tenia puesto a 9 solo o.o Al ponerlo en "NO" me sale el siguiente mensaje "Restringir el inicio de juegos sin ajustes de control paterno", esa casilla la dejo desactivada, no?


Supongo que si debes dejarlo desactivado, si lo activas lo que haces es que los juegos que no tengan control paterno no te iniciarían.
Stolken escribió::-? ¿Yo para ser caballero mistico, tengo que empezar siendo mago o luchador, y en el lv 10 cambiar a hechicero o guerrero, o ya directamente puedes elegir la hibrida en este caso caballero mistico? :-?


Premero tendrás que ser cualquier clase, después puedes elegir cualquiera.
seaculorum escribió:Bueno, me he llevado el peon de Sabiondo a dar una vuelta jajaja le he comprado cosillas! Menudo bozarron le has puesto xD

Alguien me podria decir cuando puedo volver a escoger la profesion? yo elegi luchador, soy nivel 11 y casi no he salido de las zonas del principio! tengo algunas habilidades nuevas y rrasgos o como se digan... tampoco se muy bien como funciona lo del nivel de vocación...


No jodas si jajajaja y que tal se ha comportado; espero que haya echo bien sus deberes.
Le puse ese bozarrron, porque como le puse el nombre de Vulcam, me pegaba bastante esa voz
alguien me puede decir a que tipo de juego se asemeja??si podeis decirme a algun titulo que se parezca mejor.
Luego mirare lo de registrar los peones. Gracias
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Vamos a ver, tengo una duda con el control paterno y lo de los nombres...

El control paterno lo desactivo, que lo tenia puesto a 9 solo o.o Al ponerlo en "NO" me sale el siguiente mensaje "Restringir el inicio de juegos sin ajustes de control paterno", esa casilla la dejo desactivada, no?


Supongo que si debes dejarlo desactivado, si lo activas lo que haces es que los juegos que no tengan control paterno no te iniciarían.

gracias ^^
Vale, mirando las clases estoy entre el Caballero Místico y el asesino, creo que C.M, pero... tengo una duda sobre el peón curandero que quiero hacer...
Las magias de curar son propias de la clase inicial "Mago", no he visto que el hechizero, que imagino que es su "evolución" tenga nada en su descripción tipo superhechizos de cura, estados beneficiosos o cosas así. Tengo que hacer que ese Mago nunca evolucione para que, así, aprenda más hechizos de cura y se especialize en ello? o aún siendo hechizero puede seguir aprendiendo magias curativas de mayor nivel en vez de ofensivas?

Tened en cuenta que no tengo el juego, tengo una ligera idea de cómo va, pero no me he querido informar en exceso [360º]
una pregunta! =O nuestro peon, que se llevan los colegas y tal, como se nos actualiza luego si lo tenemos en nuestro grupo? se actualiza solo o tenemos que entrar en la falla y hacer algo?
Toy pensando en pillarme el juego ahora o en comprarmelo cuando baje de precio.
¿Sabeis algo sobre la politica de los eventos de este juego? por si acaso tiene eventos antes de una fecha y luego pues ya no, cosas asi.
¿El juego merece la pena comprarselo de lanzamiento?
¿que os esta pareciendo?
¿Le llega a la mitad de la suela del zapato a skyrim¿ porque si es asi lo compraria.
Gracias por vuestras respuestas
Uchiha-Axel escribió:Vale, mirando las clases estoy entre el Caballero Místico y el asesino, creo que C.M, pero... tengo una duda sobre el peón curandero que quiero hacer...
Las magias de curar son propias de la clase inicial "Mago", no he visto que el hechizero, que imagino que es su "evolución" tenga nada en su descripción tipo superhechizos de cura, estados beneficiosos o cosas así. Tengo que hacer que ese Mago nunca evolucione para que, así, aprenda más hechizos de cura y se especialize en ello? o aún siendo hechizero puede seguir aprendiendo magias curativas de mayor nivel en vez de ofensivas?

Tened en cuenta que no tengo el juego, tengo una ligera idea de cómo va, pero no me he querido informar en exceso [360º]


Me uno a la pregunta, se pueden tener habilidades curativas con el hechicero?
Ya lo he jugado unas tres horas y me parece un juegazo sin ninguna duda, a ver si esta noche pongo mí peón en la página de peones
Joder iba por ahi trotando tan alegre por el campo con mis peones para una mision del Duque cuando me encuentro
un Draco Rojo Gigante de esos, volando, tirando fuego, embistiendo desde el aire
ha sido épica la batalla, hemos empezado de dia y se nos ha hecho de noche , tomando pociones, resucitando a los peones cada 2x3 , tirando conjuros, escondiendome por las piedras , enfrentandome con trasgos que venian por detras, pero finalmente ha caido despues de 30 minutos, ha sido jodidamente brutal y epico y con la musica esa ademas, que gustazo de batalla, todo esto en Nivel 31 , antes de matarlo me he tomado un amuleto de esos que te dobla la experiencia al matar monstruos y me ha dado
23.467 puntos de Experiencia, Escamas de Drago y unas Garras para Armadura y tal


Por cierto cuando me lo he cargado os ha saltado el logro ese
El Herrero que segun pone es quete has hecho una parte de tu Equipo con parte de Dragon o algo asi
es un bug ese logro?
Yuluga escribió:
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Vamos a ver, tengo una duda con el control paterno y lo de los nombres...

El control paterno lo desactivo, que lo tenia puesto a 9 solo o.o Al ponerlo en "NO" me sale el siguiente mensaje "Restringir el inicio de juegos sin ajustes de control paterno", esa casilla la dejo desactivada, no?


Supongo que si debes dejarlo desactivado, si lo activas lo que haces es que los juegos que no tengan control paterno no te iniciarían.

gracias ^^

a ver si me solucionan esto
pasnake escribió:Joder iba por ahi trotando tan alegre por el campo con mis peones para una mision del Duque cuando me encuentro
un Draco Rojo Gigante de esos, volando, tirando fuego, embistiendo desde el aire
ha sido épica la batalla, hemos empezado de dia y se nos ha hecho de noche , tomando pociones, resucitando a los peones cada 2x3 , tirando conjuros, escondiendome por las piedras , enfrentandome con trasgos que venian por detras, pero finalmente ha caido despues de 30 minutos, ha sido jodidamente brutal y epico y con la musica esa ademas, que gustazo de batalla, todo esto en Nivel 31 , antes de matarlo me he tomado un amuleto de esos que te dobla la experiencia al matar monstruos y me ha dado
23.467 puntos de Experiencia, Escamas de Drago y unas Garras para Armadura y tal


Por cierto cuando me lo he cargado os ha saltado el logro ese
El Herrero que segun pone es quete has hecho una parte de tu Equipo con parte de Dragon o algo asi
es un bug ese logro?


No lo es, chivi lo explico, cada vez que lucha contra uno de esos te "funde" una pieza de tu armadura a un nuevo nivel.
Ya estan los DLCS de las 10 misiones, Armadura de Mercedes, Nuevos peinados, y 2000 Puntos de Cristal de Falla, me los bajaré cuando me pase el juego proque si no es mucha ayuda esto

gracias EnErU por lo del logro, creia que era un bug, pues vaya putada proque si no quieres que te funden esa armadura te toca joderte, pero bueno
Me la estoy gozando con el juego cosa mala... Mi strider ya es de nivel 21, me he cargado ya 6 cíclopes, del tirón, arpias como moscas, dos quimeras y
un gigante muy raro, que no había visto en ningún video -y mira que he visto videos- parecido a un cíclope, en una cueva. Me ha costado la biblia en verso, pero acabar con él ha sido la hostia EDITO: Me acabo de dar cuenta de que era un ogro [+risas]
. Y todo esto sin jugar más que 3 misiones principales y 2 secundarias. Yo me voy a explorar y paso de todo, aunque voy a empezar a prestarles más atención. Aún no me he encontrado con ningún dragón ni ningún golem, pero lo estoy deseando.

Entre las muchas curiosidades que podría nombrar, solo nombraré una que no sé si ya conoceis o si puede ser importante. Se trata de una llave que he fabricado sin querer solo probando y combinando, se llama llave esqueleto y creo que es esa llave que abre la celda de prisión
En la descripción pone que sirve para abrir cualquier celda, y la cree combinando uno de esos cepos o grilletes de madera para presos, con un mineral, no se si oro, plata o bronce
.

Lo voy a dejar ya por hoy, por eso de hacer vida social, pero mañana por la mañana o a mediodia le seguiré dando. Para mí el mejor juego que he tenido con mucha diferencia, y he tenido Skyrim, Demon souls, Reckoning, y prácticamente cualquier juego de rol que ha salido para ps3.
Tengo otro problema, a mi amigo no le sale mi peon :S Porque no le sale? Es por el nivel que tiene mas que yo? no le sale ninguno en la falla de mi peon creado :( hay que hacer algo en especial? porque el suyo si me sale
Yuluga escribió:Tengo otro problema, a mi amigo no le sale mi peon :S Porque no le sale? Es por el nivel que tiene mas que yo? no le sale ninguno en la falla de mi peon creado :( hay que hacer algo en especial? porque el suyo si me sale

Has dormido en alguna posada?? Es que esa es la forma de subir tu peón online y cada vez que duermes en la posada el peón online se actualiza.
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Tengo otro problema, a mi amigo no le sale mi peon :S Porque no le sale? Es por el nivel que tiene mas que yo? no le sale ninguno en la falla de mi peon creado :( hay que hacer algo en especial? porque el suyo si me sale

Has dormido en alguna posada?? Es que esa es la forma de subir tu peón online y cada vez que duermes en la posada el peón online se actualiza.

y se actualiza al de los compis al dormir, no? muchas gracias! :D que no lo sabia, algo mas a tener en cuenta?
Una cosilla gente....jugais con las barras de energia y salud en pantalla??? esq a mi me dio por kitarlas, como dijo alguien por aki (no recuerdo el usuario) y bueno mola...pero...cuando combatí hace un poko con la hidra en el campamento ese de Mercedes...como no veia la barra de energia de la hidra pues...quien la ha matado?? porke yo ni le habre dado un espadazo y me ha saltado la cabeza y el video...etc...
Yuluga escribió:
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Tengo otro problema, a mi amigo no le sale mi peon :S Porque no le sale? Es por el nivel que tiene mas que yo? no le sale ninguno en la falla de mi peon creado :( hay que hacer algo en especial? porque el suyo si me sale

Has dormido en alguna posada?? Es que esa es la forma de subir tu peón online y cada vez que duermes en la posada el peón online se actualiza.

y se actualiza al de los compis al dormir, no? muchas gracias! :D que no lo sabia, algo mas a tener en cuenta?


Creo que no se les actualiza a los que lo tienen contratado sino que para tener la copia actualizada de tu peón deberían despedir a tu peón y contratarlo de nuevo una vez que tu lo hayas actualizado.

Pues creo que nada más, pero vamos que todo esto te lo voy diciendo de memoria porque yo aún no tengo el juego [+risas]
Sabiondo escribió:
seaculorum escribió:Bueno, me he llevado el peon de Sabiondo a dar una vuelta jajaja le he comprado cosillas! Menudo bozarron le has puesto xD

Alguien me podria decir cuando puedo volver a escoger la profesion? yo elegi luchador, soy nivel 11 y casi no he salido de las zonas del principio! tengo algunas habilidades nuevas y rrasgos o como se digan... tampoco se muy bien como funciona lo del nivel de vocación...


No jodas si jajajaja y que tal se ha comportado; espero que haya echo bien sus deberes.
Le puse ese bozarrron, porque como le puse el nombre de Vulcam, me pegaba bastante esa voz

Pues de maravilla jajaja le he comprado algunas cosillas! supongo que te habran llegado, no se muy bien como funciona eso, si no te sirven pues dinerito pa ti! XD
Hemos dado candela a diestro y siniestro :D

Alguien me podria aclarar lo de el cambio de vocacion?
Soy luchador, si me hago guerrero todas las habilidades que le he comprado de espada y escudo las pierdo? los rasgos tambien y las capacidades?
Es lo unico que me trae un poco de cabeza... me gustaria probar el guerrero o el asesino que me estan llamando mucho la atención y el problema viene con el guerrero, que solo usa espadones, ni escudo ni nada de nada...
Creo que hay mucha gente con estas dudas...
Una preguntas que me tienen loco T.T

He visto que hay unas piedras que te llevan a la capital cuando las usas... Hay otras formas de viajar rapido y no solo a la capital?? Es que desde luego el mapa parece enorme, practicamente sigo en la costa tras 7 horas y aun no hice ni la mitad de la misma... Pero quedarme vendido en un bosque de noche es horrible...

Respecto a esto ultimo... se puede descansar en lugares que no son posadas?? Tipo "esperar" de Skyrim/oblivion/morrowind o tienda de campaña de Red Dead Redemption??
Que tal el juego en su parte tecnologica?, según los reviews tiene muchos problemas de popping, clipping,...La versión de ps3 parece que no tiene tantos problemas(segun IGN), es cierto?
Lo del UR-Dragon es un DLC o viene en la aventura? y eso si es online o con peones? :S sabeis que paso con la armaduras de Berserk?
Pues ya le he echado las primeras horas al juego y qué decir, tenía claro que me iba a encantar y las sensaciones al jugarlo por fin no me han decepcionado en absoluto. Tampoco es que haya hecho demasiado, he creado a mi peón y terminado algunas misiones del primer pueblo, pero es que soy de los que se entretienen con cualquier cosa que ven y claro, este juego tiene muchísimas cosas que explorar y eso que no he salido aún del principio.

Voy a postear mi peón ahora en el hilo, pero lo que estoy viendo es que aunque al intentar publicar al peón en la página de la comunidad, me sale un error de que no se puede conectar con el servidor, ¿a alguien más le pasa? He probado tanto con twitter como con facebook y por lo que veo la foto se manda, pero en la página no aparece ¬_¬ He estado intentándolo un rato pero nada, a ver si cuando lo intente mañana ya sale...
Yuluga escribió:Lo del UR-Dragon es un DLC o viene en la aventura? y eso si es online o con peones? :S sabeis que paso con la armaduras de Berserk?


El Ur-Dragon es parte del juego, no es ningún contenido aparte. Por lo visto en gamefaqs ya hay varios que han luchado contra dicho jefe. La batalla contra ese jefe es igual como contra cualquier otro, tu con tus peones pero con la diferencia que ese jefe es compartido para todos los que estén luchando contra él en ese momento, el daño es compartido.

Las armaduras de Berserk como ya se comentó hace meses están incluidas en el juego, hay que realizar una misión para conseguirlas o para que te las desbloqueen en una tienda, no se seguro.
Master_100 escribió:Pues ya le he echado las primeras horas al juego y qué decir, tenía claro que me iba a encantar y las sensaciones al jugarlo por fin no me han decepcionado en absoluto. Tampoco es que haya hecho demasiado, he creado a mi peón y terminado algunas misiones del primer pueblo, pero es que soy de los que se entretienen con cualquier cosa que ven y claro, este juego tiene muchísimas cosas que explorar y eso que no he salido aún del principio.

Voy a postear mi peón ahora en el hilo, pero lo que estoy viendo es que aunque al intentar publicar al peón en la página de la comunidad, me sale un error de que no se puede conectar con el servidor, ¿a alguien más le pasa? He probado tanto con twitter como con facebook y por lo que veo la foto se manda, pero en la página no aparece ¬_¬ He estado intentándolo un rato pero nada, a ver si cuando lo intente mañana ya sale...


Inicia sesión en facebook. Luego te vas a personalizar peón y ahí te deja subir las fotos que has hecho del juego y que tienes en el disco duro de la consola.

En la web de capcom del juego hay un tutorial de como hacerlo.
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Lo del UR-Dragon es un DLC o viene en la aventura? y eso si es online o con peones? :S sabeis que paso con la armaduras de Berserk?


El Ur-Dragon es parte del juego, no es ningún contenido aparte. Por lo visto en gamefaqs ya hay varios que han luchado contra dicho jefe. La batalla contra ese jefe es igual como contra cualquier otro, tu con tus peones pero con la diferencia que ese jefe es compartido para todos los que estén luchando contra él en ese momento, el daño es compartido.

Las armaduras de Berserk como ya se comentó hace meses están incluidas en el juego, hay que realizar una misión para conseguirlas o para que te las desbloqueen en una tienda, no se seguro.

Gracias :3 No se saben las misiones cuales son?
Yuluga escribió:
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Lo del UR-Dragon es un DLC o viene en la aventura? y eso si es online o con peones? :S sabeis que paso con la armaduras de Berserk?


El Ur-Dragon es parte del juego, no es ningún contenido aparte. Por lo visto en gamefaqs ya hay varios que han luchado contra dicho jefe. La batalla contra ese jefe es igual como contra cualquier otro, tu con tus peones pero con la diferencia que ese jefe es compartido para todos los que estén luchando contra él en ese momento, el daño es compartido.

Las armaduras de Berserk como ya se comentó hace meses están incluidas en el juego, hay que realizar una misión para conseguirlas o para que te las desbloqueen en una tienda, no se seguro.

Gracias :3 No se saben las misiones cuales son?


Las armaduras de Berserk se encuentran en la "Antigua Cantera" pero primero tiene que hacer la misión de limpiar la cueva, que te la da un npc en la entrada, esta entrada esta al oeste de "Gran Soren". Después de limpiarla, el npc aparece dentro de la cueva para venderte las armaduras entre otras cosas.
Yo tengo la armadura de Gatsu y la espada, molan mucho pero te clavan mucho también.
Yuluga escribió:
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Lo del UR-Dragon es un DLC o viene en la aventura? y eso si es online o con peones? :S sabeis que paso con la armaduras de Berserk?


El Ur-Dragon es parte del juego, no es ningún contenido aparte. Por lo visto en gamefaqs ya hay varios que han luchado contra dicho jefe. La batalla contra ese jefe es igual como contra cualquier otro, tu con tus peones pero con la diferencia que ese jefe es compartido para todos los que estén luchando contra él en ese momento, el daño es compartido.

Las armaduras de Berserk como ya se comentó hace meses están incluidas en el juego, hay que realizar una misión para conseguirlas o para que te las desbloqueen en una tienda, no se seguro.

Gracias :3 No se saben las misiones cuales son?


Yo por lo menos no :( fijo que alguno de los que vayan adelantados ya la tienen y nos pueden sacar de dudas. Creo haber leído que es algo de una mina o un pozo pero no estoy seguro y no se que misión en concreto es.
WarWolf escribió:Yo por lo menos no :( fijo que alguno de los que vayan adelantados ya la tienen y nos pueden sacar de dudas. Creo haber leído que es algo de una mina o un pozo pero no estoy seguro y no se que misión en concreto es.


Una misión de un pozo en la primera ciudad no es. Esa es de matar a
unos lagartos tochos.

Ni idea de cual será la del Ur-dragon ya que llevaré unas cinco horas más o menos.

El último que me he matado ha sido
la hydra, aunque solo se le corta una cabeza. He de suponer que luego aparecerá de nuevo para vengarse. XD
Ethan2011 escribió:Inicia sesión en facebook. Luego te vas a personalizar peón y ahí te deja subir las fotos que has hecho del juego y que tienes en el disco duro de la consola.

En la web de capcom del juego hay un tutorial de como hacerlo.


Gracias ;) El tutorial de la página lo he seguido y nada, probaré mañana como me has dicho a ver si así me deja, que ahora me voy ya a ver la final de copa.
Hay dos ur-dragon, el de evento y el normal, y dan distintas recompensas.

Por cierto, por lo visto se puede excavar para pillar objetos ¿Alguien sabe que zonas permiten excavar? porque no tengo ni idea. Revisando el historial he visto que hay una sección donde pone algo asi como "objetos vendidos de excavación" (no recuerdo muy bien como era).

Ya tengo mi primer cristal! obtenido en
la torre de la luna


Ahora ya puedo teletransportarme (usando la piedra) cuando quiera a una zona determinada además de Gran Soren XD
Estoy atascado en un sitio alguien puede ayudarme ?
Es en las ruinas deajo del castillo creo kse llama la cofradia d los peaones he llegado a bajo d todo y me salen tentaculos por todos sitios llevo 1 hora cortando y cortando y no termina nunca al final me kedo sin pociones y me mata. Que algo ? Gracias
i3rk escribió:Una preguntas que me tienen loco T.T

He visto que hay unas piedras que te llevan a la capital cuando las usas... Hay otras formas de viajar rapido y no solo a la capital?? Es que desde luego el mapa parece enorme, practicamente sigo en la costa tras 7 horas y aun no hice ni la mitad de la misma... Pero quedarme vendido en un bosque de noche es horrible...

Respecto a esto ultimo... se puede descansar en lugares que no son posadas?? Tipo "esperar" de Skyrim/oblivion/morrowind o tienda de campaña de Red Dead Redemption??


Ayuda please!

devilcloud_18 escribió:Estoy atascado en un sitio alguien puede ayudarme ?
Es en las ruinas deajo del castillo creo kse llama la cofradia d los peaones he llegado a bajo d todo y me salen tentaculos por todos sitios llevo 1 hora cortando y cortando y no termina nunca al final me kedo sin pociones y me mata. Que algo ? Gracias


Tienes que salir cagando leches de ahí e informar al que te dio la misión. Al menos yo la hice así y me salio completada.
i3rk tienes que conseguir unos cristales tochos que luego se colocan en cualquier punto del mapa para viajar allí. Pero para conseguirlo has de avanzar en la historia.
chibisake escribió:i3rk tienes que conseguir unos cristales tochos que luego se colocan en cualquier punto del mapa para viajar allí. Pero para conseguirlo has de avanzar en la historia.


Es que respecto a la historia ando perdididiiiiisimo...

Tengo como seis misiones abierta y no se cuales son de la de la trama y cuales no...

La ultima misión con (cierta) certeza que era de la trama era la que le he respondido al compañero arriba.
i3rk escribió:
i3rk escribió:Una preguntas que me tienen loco T.T

He visto que hay unas piedras que te llevan a la capital cuando las usas... Hay otras formas de viajar rapido y no solo a la capital?? Es que desde luego el mapa parece enorme, practicamente sigo en la costa tras 7 horas y aun no hice ni la mitad de la misma... Pero quedarme vendido en un bosque de noche es horrible...

Respecto a esto ultimo... se puede descansar en lugares que no son posadas?? Tipo "esperar" de Skyrim/oblivion/morrowind o tienda de campaña de Red Dead Redemption??


Ayuda please!

devilcloud_18 escribió:Estoy atascado en un sitio alguien puede ayudarme ?
Es en las ruinas deajo del castillo creo kse llama la cofradia d los peaones he llegado a bajo d todo y me salen tentaculos por todos sitios llevo 1 hora cortando y cortando y no termina nunca al final me kedo sin pociones y me mata. Que algo ? Gracias


Tienes que salir cagando leches de ahí e informar al que te dio la misión. Al menos yo la hice así y me salio completada.


Gracias ;)
i3rk escribió:
chibisake escribió:i3rk tienes que conseguir unos cristales tochos que luego se colocan en cualquier punto del mapa para viajar allí. Pero para conseguirlo has de avanzar en la historia.


Es que respecto a la historia ando perdididiiiiisimo...

Tengo como seis misiones abierta y no se cuales son de la de la trama y cuales no...

La ultima misión con (cierta) certeza que era de la trama era la que le he respondido al compañero arriba.


Mirate el diario a ver si ahi hay alguna pista de lo que has de hacer a continuación, porque me estoy haciendo todas las quest secundarias y ya ni recuerdo que era lo que venía después de eso xD Aunque si mal no recuerdo ¿No era algo asi como conseguir pasar a la parte de la ciudad de los nobles?
Despues de trastear un poco ya veo como funciona el sistema de vocaciones XD
Menos mal que se guardan las capacidades y todo eso... simplemente adquieres habilidad en otra profesión y cuando quieras puedes volver a ser lo anterior a 0 coste.

Me gusta el sistema de los peones muchisimo, poder pillar peones de los amigos es una pasada y verlos pasear.. prefiero eso a quedar con mi amigo y tener que ir al mismo sitio que he ido porque a el le falta noseque etc etc...

Bueno, despues de trastear he dejado a mi personaje fatal, le he gastado un monton de puntos de vocacion para nada, menos mal que solo acabo de llegar a Gran Soren, quizas empiece de nuevo con las ideas claras XD
entro,digo que este juego no es un juego,si no un JUEGAZO y me voy por donde e venido


me e quedado sin dinero para bastones de hechicero ¿donde consigo gratis?
Buenas compañeros, una pregunta: como rompes el contrato con el Peon que he contratado???
Es que pensaba que al jugar hoy no me apareceria y queria buscar uno vuestro y no se como des hacerme de él.
Dentro de la falla te da la opcion de despedirlo :)
Sabiondo escribió:Buenas compañeros, una pregunta: como rompes el contrato con el Peon que he contratado???
Es que pensaba que al jugar hoy no me apareceria y queria buscar uno vuestro y no se como des hacerme de él.


Es tan fácil como entrar en una falla (donde contratas peones) y verás a tus peones de color azul. Te acercas al que quieras despedir y pulsas circulo creo recordar y ya esta.

Si no tambien puedes contratar otro peon y entonces te preguntan a quien quieres despedir.
De todos los juegos de capcom.... incluido el Dead Rising original... este es sin duda el que tiene el autoguardado MAS ASQUEROSO de todos los juegos de Capcom...

PERO HORRIBLE... y que conste que el juego me encanta... Pero ya he estado apunto de mandarlo al carajo tres veces...

En la ultima, una misión... En la que me ha costado horrores llegar al destino de mierda, sudando sangre y lagrimas... y cuando llego, se lia una batalla campal entre trasgos y soldados a los que tengo que ayudar... y que si muere su general se jode la misión y te la da fallida...

...para mas inri, hay dos ciclopes, para más inri... hay dos ballestas gigantes lanzando continuamente al puto general flechas explosivas, para más inri, el general muere rápido, para más inri, se BUGUEA y se queda atascado recibiendo golpes... y por último, por si lo además no había sido ya suficiente, al morir... SE GUARDA SOLA LA JODIDA PARTIDA! "Misión fallida" y piensas... mis últimas cinco horas tirada a la BASURA...

Me encanta el juego, pero tiene algunas cosas (Entendible por otro lado, pues es un juego muy complejo y no tenían experiencia previa) que son para decapitarlos...
seaculorum escribió:
Sabiondo escribió:
seaculorum escribió:Bueno, me he llevado el peon de Sabiondo a dar una vuelta jajaja le he comprado cosillas! Menudo bozarron le has puesto xD

Alguien me podria decir cuando puedo volver a escoger la profesion? yo elegi luchador, soy nivel 11 y casi no he salido de las zonas del principio! tengo algunas habilidades nuevas y rrasgos o como se digan... tampoco se muy bien como funciona lo del nivel de vocación...


No jodas si jajajaja y que tal se ha comportado; espero que haya echo bien sus deberes.
Le puse ese bozarrron, porque como le puse el nombre de Vulcam, me pegaba bastante esa voz

Pues de maravilla jajaja le he comprado algunas cosillas! supongo que te habran llegado, no se muy bien como funciona eso, si no te sirven pues dinerito pa ti! XD
Hemos dado candela a diestro y siniestro :D


Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel :-? :-? :-?
Yo voy con nivel 37 y me está pareciendo un paseo ya el juego, las quimeras me las cargo con un conjuro del Hechicero, los Ogros y Ciclopes casi sin conjurar, y los gbolins, bandidos y tal casi soplando [+risas] [+risas] , voy despues de que me envie el

duque a misiones con su ayudante


, vamos, casi al principio del juego, creo que me he chetado con misiones secundarias , he hecho todas [carcajad] [carcajad] ,

alguien ha hecho la mision del bolso ?lo ha encontrado alguien?
La mayoria de rpgs pecan de lo mismo, como te pares a completar muchas misiones o subas de nivel te conviertes en un semi-dios que pocos pueden parar, pensaba que esto no ocurria mucho en dragon dogma pero parece que si (no lo digo solo por comentarios de ese foro).

ajjj quiero que me llegue ya.
Hola tengo unas dudas sobre los peones:

Si pongo que mi peon lo puedan cojer otras personas.. ¿me sube de nivel y podrian haberme quitado cosas y cambiar equipacion? tambien cambiaria su comportamiento a la hora de luchar?
6433 respuestas