[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

i3rk escribió:Con el asesino se pueden llevar armas a dos manos? Estilo dos espadas? o solo se puede con dagas?


No se pueden dos espadas, solo espada/escudo.

Pasnake, el grifo aparece aleatoriamente a las afueras de gran soren. Aparece, bien en zona de bueyes, bien cuando matas un bandido, bien en la charca de las arpias. Luego mas adelante tienes una batalla epica contra otro

Kikehuol, ambos jhuegos no son comparables porque dragons dogna es un arpg. Si te gusta este genero o los juegos de accion de CAPCOM probablemente te guste ya que su sistema de combate es de 10.

Yuluga, busca vsync en google para tener mas detalles. Creo que el motor grafico petardeaba, era mucha potencia de juego par las consolas, por lo que redujeron las texturas de algunos modelos y pusieron las franjas para evitar ralentizaciones. Si me equivoco que alguien me corrija.

Razor. Mago es pj de soporte con habilidades ofensivas y hechicero es puramente ofensivo. Casi todas las habilidades ofensivas del mago las hereda el hechicero. Te interesa desbloquear todas esas y las que fortalecen la magia, las defensas y reducen el tiempo de casteo.

I3rk, no te preocupes la audiencia con el duque es solo el principio. Pierdes las misiones qie te da el caballero a las puertas de la residencia, el resto no se tocan.

Raimonsan. Yo llevo 80 horas y no voy ni por la mitad. Exploro y hago secundarias. Sobre las pasivas, por lo que veosi se heredan todas, al menos entre pjs de la misma clase.
chibisake escribió:
Razor. Mago es pj de soporte con habilidades ofensivas y hechicero es puramente ofensivo. Casi todas las habilidades ofensivas del mago las hereda el hechicero. Te interesa desbloquear todas esas y las que fortalecen la magia, las defensas y reducen el tiempo de casteo.


[oki]
Muchas gracias Chibisake :3 No tenia ni idea o.o
chibisake escribió:
i3rk escribió:Con el asesino se pueden llevar armas a dos manos? Estilo dos espadas? o solo se puede con dagas?


No se pueden dos espadas, solo espada/escudo.

Pasnake, el grifo aparece aleatoriamente a las afueras de gran soren. Aparece, bien en zona de bueyes, bien cuando matas un bandido, bien en la charca de las arpias. Luego mas adelante tienes una batalla epica contra otro

Kikehuol, ambos jhuegos no son comparables porque dragons dogna es un arpg. Si te gusta este genero o los juegos de accion de CAPCOM probablemente te guste ya que su sistema de combate es de 10.

Yuluga, busca vsync en google para tener mas detalles. Creo que el motor grafico petardeaba, era mucha potencia de juego par las consolas, por lo que redujeron las texturas de algunos modelos y pusieron las franjas para evitar ralentizaciones. Si me equivoco que alguien me corrija.

Razor. Mago es pj de soporte con habilidades ofensivas y hechicero es puramente ofensivo. Casi todas las habilidades ofensivas del mago las hereda el hechicero. Te interesa desbloquear todas esas y las que fortalecen la magia, las defensas y reducen el tiempo de casteo.

I3rk, no te preocupes la audiencia con el duque es solo el principio. Pierdes las misiones qie te da el caballero a las puertas de la residencia, el resto no se tocan.

Raimonsan. Yo llevo 80 horas y no voy ni por la mitad. Exploro y hago secundarias. Sobre las pasivas, por lo que veosi se heredan todas, al menos entre pjs de la misma clase.


Un millón de gracias tio, tanto por la respuesta como por tu amabilidad ^^

Pues entonces me pongo a ello ^^ Que aún no le di por miedo a meterme en la recta final del juego xD y resulta que voy por el principio xD y llevo casi 20 horas xD

Por cierto! Esto le interesará a los que vayan sin healer en el grupo! Lo pongo en Spoiler por si hay alguien que quiera descubrirlo por si mismo, pero no tiene nada que ver con la trama, ni principal ni secundaria (Que sepa al menos xD No me lo mandaron en ninguna misión) Es una localización no importante.
He encontrado al norte de Gran Soren un mantantial de agua mágica curativa. Si váis con una seria cantidad de botellitas vacías podéis reponer gratamente vuestras reservas de curación
Gracias chibisake por lo del Grifo, de momento solo me ha aparecido 1 vez en todo el juego y fue en las afueras de Gran soren si, ahora voy a por la mision de matar a uno con unos caballeros que me ha encomendado Damouls ese

Yo creo que he encontrado un pequeño truquillo para las misiones secundarias esas de coger 50 emblemas, 20 cuernos, etc..., es coger una y empezar a hacer falsificaciones en la tienda esa, lo unico malo es que tienes que tener bastante pasta claro, yo ya tengo 800.000 y voy haciendolo poco a poco, porque tambien quiero dejar dinero para als armaduras, armas, de mi personaje y mi Peon principal para mejorarlos
Compañeros un eoliano que abandona este foro de Dragons Dogma. Ya sabéis que no me triunfó mucho el juego y se lo he vendido al eoliano ioska!.

Me vuelvo pal foro de Dark Souls, un saludo y un placer!!!!!!
lol, una cosa que es que no he tenido mucho tiempo de juego pq curro todo el el fin de semana y lo recibi el jueves el game.. XD a que nivel se cambia de clase.. y luego el que usa espada de 2 manos.. como secundaria puede usar el arco no? asi como el luchador usa la espada y de segundo el escudo.
NagaseHikaru escribió:lol, una cosa que es que no he tenido mucho tiempo de juego pq curro todo el el fin de semana y lo recibi el jueves el game.. XD a que nivel se cambia de clase.. y luego el que usa espada de 2 manos.. como secundaria puede usar el arco no? asi como el luchador usa la espada y de segundo el escudo.


Cada vocación tiene sus propias armas principales y secundarias,no se pueden cambiar.

Para cambiar de vocación tienes que llegar a gran soren,la capital. No hay un nivel concreto,depende de lo rapido o lento que avances.


El guerrero,que es el que dices que usa mandobles,solo tiene un arma,que es el arma pesada.

Te dejo aquí las armas principales y secundarias que puede llevar cada uno (Cada una en su ranura solo,o principal o secundaria,no puedes combinar,por ejemplo el caballero místico de principal tiene o bastón o espada,la que tu le equipes,y de secundaria,siempre llevara el escudo mágico,no puedes llevar bastón y espada a la vez).


-Luchador: Principal->Espada Secundaria->Escudo

-Strider: Principal -> Dagas Secundaria ->Arco

-Mago: Principal -> Baston

-Guerrero: Principal ->Arma Pesada

-Explorador: Principal ->Dagas Secundaria->Arco Largo

-Hechicero: Principal ->Archibaston

-Caballero Mistico: Principal->Espada o Baston Secundaria-> Escudo magico

-Asesino: Principal ->Dagas o Espada Secundaria ->Escudo o Arco

-Arquero Magico: Principal->Dagas o Baston Secundaria ->Arco magico
Hola buenas. Todavía estoy esperando que me llegue el juego, llorando de impaciencia jaja, y me sigo preguntando. De peon ya tengo claro que será maga pero de personaje principal no acabo de decidirme.
Normalmente suelo jugar hacía caballero místico pero me preguntaba que os parece la mejor vocación.

Mi duda es entre luchador (yendo hacía caballero místico) o strider o explorador que por lo que veo son los únicos con arcos y me parece que puede ser muy útil esta capacidad.
chibisake escribió:
i3rk escribió:Con el asesino se pueden llevar armas a dos manos? Estilo dos espadas? o solo se puede con dagas?


No se pueden dos espadas, solo espada/escudo.

Pasnake, el grifo aparece aleatoriamente a las afueras de gran soren. Aparece, bien en zona de bueyes, bien cuando matas un bandido, bien en la charca de las arpias. Luego mas adelante tienes una batalla epica contra otro

Kikehuol, ambos jhuegos no son comparables porque dragons dogna es un arpg. Si te gusta este genero o los juegos de accion de CAPCOM probablemente te guste ya que su sistema de combate es de 10.

Yuluga, busca vsync en google para tener mas detalles. Creo que el motor grafico petardeaba, era mucha potencia de juego par las consolas, por lo que redujeron las texturas de algunos modelos y pusieron las franjas para evitar ralentizaciones. Si me equivoco que alguien me corrija.

Razor. Mago es pj de soporte con habilidades ofensivas y hechicero es puramente ofensivo. Casi todas las habilidades ofensivas del mago las hereda el hechicero. Te interesa desbloquear todas esas y las que fortalecen la magia, las defensas y reducen el tiempo de casteo.

I3rk, no te preocupes la audiencia con el duque es solo el principio. Pierdes las misiones qie te da el caballero a las puertas de la residencia, el resto no se tocan.

Raimonsan. Yo llevo 80 horas y no voy ni por la mitad. Exploro y hago secundarias. Sobre las pasivas, por lo que veosi se heredan todas, al menos entre pjs de la misma clase.


Muchas gracias de todas formas no hay que echarle mucha cuenta a las revistas especializadas ya que hay muchos favores x detras ustd me entendeis.Creo que cuando termine con el Skyrim me pasare al mundo del Dragon's Dogma. [beer]
una ultima preguntita cual de las clases de las q tiene el juego es la mas divertida para comenzar?por ejemplo yo en skyrim tengo a una mano,con hachas,lanzo hechizos de destrucción y tambien soy siguiloso con dagas,
Me uno a las dos ultimas preguntas.tengo el juego desde el viernes pero no he podido jugar mas k un ratillo.he empezado con un guerrero(ya k mi peon lo hare mago)pero la verdad es que me llamaba mucho la atencion el strider(por cambiar,siempre juego con guerreros,je),que nos recomendais entonces?es tan util el arco?gracias!!!!
Yo llevo un strider... y aunque creo que me falta potencia de ataque, la verdad es que no poder atacar bien a lo que esté volando me daría sensación de estar indefenso... Ahora llevo un explorador y el arco peta bastante... Pero no sabría comparar, como siempre, cuestión de gustos.
El juego me tiene enganchadisimo,cuando salga de currar me iré a casa me pondré los cascos y espérate a que se haga de noche en el juego para irme de raid.quiero pasar miedo soy bizarrooooo jajaja [mamaaaaa] .vicio llevo cawen too
bueno chicos,una fotillo donde salgo yo y mi PEON,que se llama"SOY DIOS" y es hechicero level 20,pero esa foto fue sacada cuando tenia 14,cuando pueda subo una mas reciente xD

PD:yo soy el pelirojo,y mi peon es el viejo de la deracha [poraki]
Imagen
vaya juego joer, q vicio, eso de ir mejorando al personaje y al peon, y esa sensacion de q todo esta enlazado, no te da sensacion de misiones secundarias. Ademas es el primer juego q cuando veo q se esta haciendo de noche busco refugio rapidamente y si no lo consigo mi primer pensamiento es "a prepararnos q estamos jodidos chicos"

y sobre los peones todo un acierto, no son un lastre, son un autentica ayuda y te salvan muchas veces el pellejo
se me fue la mano, perdon.
¿alguno sabe como hacer armas en las forjas y en donde quedan?
BUFFFFFFFFFFF, me estoy cabreando cosa mala, he llegado a Gran Soren, he llegado donde los peones

Me pide que baje, bajo, encuentro eso, salen los gusanos y la ostia y claro, entre que no tengo curas, huir de ellos y el puto bicho gigante rondando aun por ahi, ¿COMO COÑO SALGO? T__T


Edito : ¡AL FIN! XD, la putada esta en que mi peon principal es mujer, asi que.. xDD
courey escribió:
EnErU escribió:¿los peones pueden usar posiciones para curarte o solo tu puedes usarlas?

Los peones no pueden curarte a tí con pociones, si es eso a lo que te refieres. Si tienes pociones, o incluso si las tienen ellos, solo tú puedes usarlas. Además yo me he cansado de equiparles con pociones de curación y alimentos, y NUNCA los han usado ni para ellos mismos, ni siquiera cuando estaban muy justitos de vida. De todas formas hay ciertas pociones que creas tú mismo - una creo que es combinando nuez grande con poción curativa grande- que te permiten curar un poco a todo el grupo a la vez, son muy prácticas cuando estás perdido en el culo del mundo sin ningún manantial ni campamento cerca.

También está el tio ese del campamento principal -ese que está pegado a Cassardis- que esta al lado de la primera piedra de falla que te encuentras - creo que aparece a partir de la segunda o tercera misión principal. Me refiero al que está dentro de la tienda, junto a la piedra. Ese te vende cosas únicas y te las cambia por esos créditos que se usan para contratar peones. Es el que te permite editar de nuevo todo tu personaje por 5000, y además te deja editar la actitud de tu peón principal con nuevas posibilidades, como que se preocupe más por rapiñar todo incluso en combate, etc... No sé si alguna de ellas será la de curarse a si mismo, aunque no creo.


En mi caso si que usan ellos solitos las pociones. El problema es que lo hacen cuando tienen muy poca vida. Jode especialmente cuando vas a tener un combate fastidiado ya que se toman el tema muy a la ligera. Espero que de alguna forma se pueda solucionar el tema ese

Yo por mí parte sigo en una nube con el juego este. Ya soy nivel 30 y cada vez me gusta más y más. Tiene más de un fallo técnico que todos sabemos. Hoy me he enfrentado a dos ogros al tiempo, con un mogollón de zombis dando la brasa, todo al tiempo y casi a oscuras, y el juego se paraba ligeramente, un pelin de lag, pero solo un pelin por las circuntancias especiales. Por lo demás va como la seda. En mí vida habia estado tan viciado, es adictivo a más no poder. Habrá juegos con mejores gráficos, mapas, personajes, historia..., pero a mí ninguno me ha impactado tanto ni tan positivamente como este. Estos japos saben hacer bien las cosas, y además de verdad.


Me alegro ver que no soy el único en la misma situación XD!
Hola a todos, yo juego en la xbox pero como en ese hilo o no lo leyeron o nadie sabe nada, a ver si podrían ayudarme con mi problemilla.
Ya me he pasado el juego una primera vez y ahora me lo estoy volviendo a pasar para completar en ésta partida todo al 100% XD
La cosa es que cuando aparece en el campamento el viejo que te vende objetos únicos a cambio de créditos de falla, entre ellos un item que dice que puedes editar personaje y peon principal...pues lo he comprado y me quita los puntos pero el objeto no lo tengo ni en el inventario y ninguno de los personajes ni tampoco en el almacen...pero a él le sale agotado como que lo he comprado y me tiene loco el asunto, que 5000 puntos se dice rápido pero cuesta un poco XD!
A ver si alguien que haya editado puede ayudarme con el asunto.
un saludete y gracias de antemano ^^
Yo sigo enamorado y como dicen por atrás cada vez es mas adictivo!!
misiones muy variadas y muchisimas... explorar es una delicia
me metí por un camino antes de llegar al punto avanzado de lasm ontañas donde la cabeza de la hidra, exploré un poco y vi una gran cascada, mis peones (como no) hicieron referencia a ella, asi que busque el camino para acercarme.. para mi sorpresa detras de la cascada habia una cueva! me meto, enciendo mi linterna... le falta aceite.. la relleno XD y me meto en la oscuridad quitandome murcielagos del pelo XD y donde llego?? a un santuario del dios del agua! me he forrado!! puzles, ciclopes, saurios, saurios invisibles, zombis y esqueletos, tesoros!! he salido con 5 tablas (que no se para que sirven si alguien me lo aclara... agradecido estaria)...

y eso no es nada, luego me he engachado a una arpia de esas me ha subido a un piso superior donde habia un mago esqueleto lanzandome bolas de fuego, me he descolgado de la arpia y con mi espada ancha he reventado al esqueleto! amo la clase del luchador!! jajajaja
DIOS!

EDITO: Alguien podria decirme donde hay mas vendedores? necesito equipo destructivo, tengo mucho dinerito despues de lo que he contado mas arriba, veo peones con capas blancas chulisimas y yo voy a lo gitanico.. o lo de los vendedores funciona con el nivel? a mas nivel venden mejores cosas?
Tengo un problema..le cambie el rasgo principal de mi peon en las sillas de la posada de gran soren y ahora no puedo volver a cambiarsela !por mas que lo intento en la silla no me da la opcion...alguien sabe que puedo hacer ? :S
Alguien me puede ayudar en la mision LA CLAVE CIFRADA, he ido al tio d la copisteria xo me dice k no me puede ayudar a descifrar la tablilla, alguien sabe con kien debo hablar ? Gracias
devilcloud_18 escribió:Alguien me puede ayudar en la mision LA CLAVE CIFRADA, he ido al tio d la copisteria xo me dice k no me puede ayudar a descifrar la tablilla, alguien sabe con kien debo hablar ? Gracias

yo me he cruzado con uno que habia andando por ahi de casualidad y me ha dicho que vaya a una estatua al norte de Gran Saren..
Tienes razón, Solrack, los peones sí se curan, pero es lo que dices: apuran demasiado, parece que les gusta el riesgo a los cabrones, y claro, despues viene un cíclope y de un pisotón les deja ahí aplastados y pidiendo ayuda. Yo prefiero curarles yo mismo con esa pócima que creas combinando las pócimas fuertes y las nueces grandes.

Tharck escribió:Tengo un problema..le cambie el rasgo principal de mi peon en las sillas de la posada de gran soren y ahora no puedo volver a cambiarsela !por mas que lo intento en la silla no me da la opcion...alguien sabe que puedo hacer ? :S


Creo que si cambias otra vez alguna de las opciones que da en la silla, despues si te vuelves a sentar te deja cambiar alguna otra opción. Si tienes muchos cristales de falla, en el campamento grande -el que está pegado a Cassardis- hay un tio junto a la piedra de falla, dentro de la tienda, que por bastantes cristales te deja cambiar las actitudes de tu peón.

Pd: Cuanto más juego, más me acuerdo de un par de analistas con poca verguenza. Una cosa es que el juego no te guste, porque para gustos los colores; pero que dés a entender que es una mierda cuando es evidente que como mínimo es un grandísimo juego -en mi opinión una obra de arte-, ya dice bastante. Hay mucho vendido con poco criterio y muchas ganas de criticar según qué juegos.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, yo juego en la xbox pero como en ese hilo o no lo leyeron o nadie sabe nada, a ver si podrían ayudarme con mi problemilla.
Ya me he pasado el juego una primera vez y ahora me lo estoy volviendo a pasar para completar en ésta partida todo al 100% XD
La cosa es que cuando aparece en el campamento el viejo que te vende objetos únicos a cambio de créditos de falla, entre ellos un item que dice que puedes editar personaje y peon principal...pues lo he comprado y me quita los puntos pero el objeto no lo tengo ni en el inventario y ninguno de los personajes ni tampoco en el almacen...pero a él le sale agotado como que lo he comprado y me tiene loco el asunto, que 5000 puntos se dice rápido pero cuesta un poco XD!
A ver si alguien que haya editado puede ayudarme con el asunto.
un saludete y gracias de antemano ^^


Según tengo entendido, la opción para editar los personajes te aparece en el menú principal del juego... ;)
courey escribió:Tienes razón, Solrack, los peones sí se curan, pero es lo que dices: apuran demasiado, parece que les gusta el riesgo a los cabrones, y claro, despues viene un cíclope y de un pisotón les deja ahí aplastados y pidiendo ayuda. Yo prefiero curarles yo mismo con esa pócima que creas combinando las pócimas fuertes y las nueces grandes.

Tharck escribió:Tengo un problema..le cambie el rasgo principal de mi peon en las sillas de la posada de gran soren y ahora no puedo volver a cambiarsela !por mas que lo intento en la silla no me da la opcion...alguien sabe que puedo hacer ? :S


Creo que si cambias otra vez alguna de las opciones que da en la silla, despues si te vuelves a sentar te deja cambiar alguna otra opción. Si tienes muchos cristales de falla, en el campamento grande -el que está pegado a Cassardis- hay un tio junto a la piedra de falla, dentro de la tienda, que por bastantes cristales te deja cambiar las actitudes de tu peón.

Pd: Cuanto más juego, más me acuerdo de un par de analistas con poca verguenza. Una cosa es que el juego no te guste, porque para gustos los colores; pero que dés a entender que es una mierda cuando es evidente que como mínimo es un grandísimo juego -en mi opinión una obra de arte-, ya dice bastante. Hay mucho vendido con poco criterio y muchas ganas de criticar según qué juegos.


Gracias lo intentare !!si no a malas ire al campamento a ver si me deja cambiar la actitud principal ;)
Korpas escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, yo juego en la xbox pero como en ese hilo o no lo leyeron o nadie sabe nada, a ver si podrían ayudarme con mi problemilla.
Ya me he pasado el juego una primera vez y ahora me lo estoy volviendo a pasar para completar en ésta partida todo al 100% XD
La cosa es que cuando aparece en el campamento el viejo que te vende objetos únicos a cambio de créditos de falla, entre ellos un item que dice que puedes editar personaje y peon principal...pues lo he comprado y me quita los puntos pero el objeto no lo tengo ni en el inventario y ninguno de los personajes ni tampoco en el almacen...pero a él le sale agotado como que lo he comprado y me tiene loco el asunto, que 5000 puntos se dice rápido pero cuesta un poco XD!
A ver si alguien que haya editado puede ayudarme con el asunto.
un saludete y gracias de antemano ^^


Según tengo entendido, la opción para editar los personajes te aparece en el menú principal del juego... ;)


LOL pues llevo dos dias buscando por toda la capital y el campamento como un tonto XD!
luego lo miro y comento si lo conseguí.
gracias :)
hola gente! a ver si me aclaráis un poco las dudas que tengo.

el juego está guapo? yo soy un jugador fanático de Demon's Souls y Dark Souls. Skyrim y Reckoning son 2 juegos que los he probado unas cuantas horas y la verdad es que no me terminan de enganchar. este juego hacia donde tira?

luego he leído en análisis y demás pues que el juego tiene bastantes fallos. los vídeos que he visto me han gustado pero en su día Reckoning y Skyrim también. saludos!
Orc_Barf escribió:hola gente! a ver si me aclaráis un poco las dudas que tengo.

el juego está guapo? yo soy un jugador fanático de Demon's Souls y Dark Souls. Skyrim y Reckoning son 2 juegos que los he probado unas cuantas horas y la verdad es que no me terminan de enganchar. este juego hacia donde tira?

luego he leído en análisis y demás pues que el juego tiene bastantes fallos. los vídeos que he visto me han gustado pero en su día Reckoning y Skyrim también. saludos!


Yo te diría dos cosas... De los análisis no te fies lo más mínimo... El juego esta genial y engancha que da miedo...

Por lo otro, yo también soy fan de Dark y Demon's, pero no puedo comparar un juego con los otros. Este estaría a medio camino entre Skyrim y Dark souls... Pero las sensaciones son distintas xD Bajate la demo, pidelo prestado o alquílalo si tienes muchas dudas.
Yo aun añadiria algo mas.

Este juego bebe mucho de los Monster Hunter tambien, solo que en lugar de coger una mision e ir al area que le corresponde aqui puedes coger las que sea y el mundo es abierto, pero para avanzar son muy utiles. Muy relacionado veo tambien la forma en la que mejoras el equipo, la cantidad de items que puedes recoger por ahi y la de combinaciones que puedes hacer con ellos.

Es una amalgama de varios sistemas de juegos diferentes que supongo que a algunos les encantará y a otros no, simplemente.
Por cierto alguien tiene una guia con tooooooooooooodas las misiones del juego?, incluido las secundarias, principales, etc... todo vamos

Gracias
La mision: Agradecimiento Extraviado, donde encuentro el objeto??
Y la de: Delicias Epicureas, que carne es la que he de utilizar?
Saludos
coromiba escribió:
german_1 escribió:Hola tengo unas dudas sobre los peones:

Si pongo que mi peon lo puedan cojer otras personas.. ¿me sube de nivel y podrian haberme quitado cosas y cambiar equipacion? tambien cambiaria su comportamiento a la hora de luchar?


Lo que coje otra gente es una copia de tu peon de la ultima vez que dormistes en un posada, no sube de nivel, por eso a veces si subes bastantes niveles lo mejor es entrar en la falla y cambiar los peones que se han quedado ya cortos de nivel, tampoco te pueden quitar nada, pero si te lo pueden equipar y luego tu ya decides si te quedas con ese equipo o le pones el que tenia.
Cuando te pillan el peon aprende tacticas y ha hacer quest, por ejemplo, tu nunca te has pegado con un ogro pero el que te lo pilla mata uno, pues tu peon aprende algo para poder matar a ese ogro contigo.

El sistema de peones es una pasada


Saludos


Gracias por responder, unas preguntas mas, ¿el peon principal jamas se cambia no? y si yo cojo un peon de otra persona para mi, el anterior peon que tenia se me queda guardado en un almacen para poder cojerlo despues?
german_1 escribió:
coromiba escribió:
german_1 escribió:Hola tengo unas dudas sobre los peones:

Si pongo que mi peon lo puedan cojer otras personas.. ¿me sube de nivel y podrian haberme quitado cosas y cambiar equipacion? tambien cambiaria su comportamiento a la hora de luchar?


Lo que coje otra gente es una copia de tu peon de la ultima vez que dormistes en un posada, no sube de nivel, por eso a veces si subes bastantes niveles lo mejor es entrar en la falla y cambiar los peones que se han quedado ya cortos de nivel, tampoco te pueden quitar nada, pero si te lo pueden equipar y luego tu ya decides si te quedas con ese equipo o le pones el que tenia.
Cuando te pillan el peon aprende tacticas y ha hacer quest, por ejemplo, tu nunca te has pegado con un ogro pero el que te lo pilla mata uno, pues tu peon aprende algo para poder matar a ese ogro contigo.

El sistema de peones es una pasada


Saludos


Gracias por responder, unas preguntas mas, ¿el peon principal jamas se cambia no? y si yo cojo un peon de otra persona para mi, el anterior peon que tenia se me queda guardado en un almacen para poder cojerlo despues?

En la Falla te sale una opcion para convocar antiguos peones, ahi puedes volver a convocarlos y lo mas seguro es que tengan mas nivel que cuando los cogiste por primera vez.
german_1 escribió:
coromiba escribió:
german_1 escribió:Hola tengo unas dudas sobre los peones:

Si pongo que mi peon lo puedan cojer otras personas.. ¿me sube de nivel y podrian haberme quitado cosas y cambiar equipacion? tambien cambiaria su comportamiento a la hora de luchar?


Lo que coje otra gente es una copia de tu peon de la ultima vez que dormistes en un posada, no sube de nivel, por eso a veces si subes bastantes niveles lo mejor es entrar en la falla y cambiar los peones que se han quedado ya cortos de nivel, tampoco te pueden quitar nada, pero si te lo pueden equipar y luego tu ya decides si te quedas con ese equipo o le pones el que tenia.
Cuando te pillan el peon aprende tacticas y ha hacer quest, por ejemplo, tu nunca te has pegado con un ogro pero el que te lo pilla mata uno, pues tu peon aprende algo para poder matar a ese ogro contigo.

El sistema de peones es una pasada


Saludos


Gracias por responder, unas preguntas mas, ¿el peon principal jamas se cambia no? y si yo cojo un peon de otra persona para mi, el anterior peon que tenia se me queda guardado en un almacen para poder cojerlo despues?


El peon principal no se cambia.
Almacén de peones? No camarada, no los almacenas como si de objetos se tratase. Los peones aparecen en la falla. Puede que esté o no el que has dejado para coger otro.
i3rk escribió:
Orc_Barf escribió:hola gente! a ver si me aclaráis un poco las dudas que tengo.

el juego está guapo? yo soy un jugador fanático de Demon's Souls y Dark Souls. Skyrim y Reckoning son 2 juegos que los he probado unas cuantas horas y la verdad es que no me terminan de enganchar. este juego hacia donde tira?

luego he leído en análisis y demás pues que el juego tiene bastantes fallos. los vídeos que he visto me han gustado pero en su día Reckoning y Skyrim también. saludos!


Yo te diría dos cosas... De los análisis no te fies lo más mínimo... El juego esta genial y engancha que da miedo...

Por lo otro, yo también soy fan de Dark y Demon's, pero no puedo comparar un juego con los otros. Este estaría a medio camino entre Skyrim y Dark souls... Pero las sensaciones son distintas xD Bajate la demo, pidelo prestado o alquílalo si tienes muchas dudas.


MiMoSeT escribió:Yo aun añadiria algo mas.

Este juego bebe mucho de los Monster Hunter tambien, solo que en lugar de coger una mision e ir al area que le corresponde aqui puedes coger las que sea y el mundo es abierto, pero para avanzar son muy utiles. Muy relacionado veo tambien la forma en la que mejoras el equipo, la cantidad de items que puedes recoger por ahi y la de combinaciones que puedes hacer con ellos.

Es una amalgama de varios sistemas de juegos diferentes que supongo que a algunos les encantará y a otros no, simplemente.


gracias a los dos!

lo mejor será que pruebe la demo. la verdad es que la pinta que tiene es muy buena.
Gracias por responder!
Buenas, me gustaría hacer unas preguntas haber si me podéis responder:

¿podríais poner una lista de las combinaciones de objetos y que usos les dais a cada uno?
¿es buena idea comprar armas y armaduras o te encuentras bastantes como para que no sea necesario?
¿es buena idea hacer combinaciones de armas y armaduras?
¿cuales son las habilidades que permanecen cuando cambias de vocación?

Muchas gracias por todo y a disfrutar de DDogma!!
Buenas pues yo sigo , rallado xD no puedo cambiar la actitud principa,l en las sillas de peones de las tabernas. Me salio una vez la opcion y ya no me sale ,fui al campamento cerca del poblado del principio a comprar con los cristales de falla un pocima que te cambia la actitud del peon , pero es la secundaria..alguien sabe algo? [buuuaaaa]
Korpas escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, yo juego en la xbox pero como en ese hilo o no lo leyeron o nadie sabe nada, a ver si podrían ayudarme con mi problemilla.
Ya me he pasado el juego una primera vez y ahora me lo estoy volviendo a pasar para completar en ésta partida todo al 100% XD
La cosa es que cuando aparece en el campamento el viejo que te vende objetos únicos a cambio de créditos de falla, entre ellos un item que dice que puedes editar personaje y peon principal...pues lo he comprado y me quita los puntos pero el objeto no lo tengo ni en el inventario y ninguno de los personajes ni tampoco en el almacen...pero a él le sale agotado como que lo he comprado y me tiene loco el asunto, que 5000 puntos se dice rápido pero cuesta un poco XD!
A ver si alguien que haya editado puede ayudarme con el asunto.
un saludete y gracias de antemano ^^


Según tengo entendido, la opción para editar los personajes te aparece en el menú principal del juego... ;)


Gracias, al final funciona como me dijiste, ya entiendo por qué no me aparecía el item en el inventario. Hay que comprar el item, ir al menu princpal y ya puedes editar, pero una vez editas hay que volver a comprar el item para que salga la opcion XD!
gracias de nuevo ^^
SPOILER ENORME!!!!!!!!!!

Avisar que si no quereis pasarlas muy putas no peleis contra el dragon,pues no es el final del juego y luego el mundo se vuelve muy,muy,muy duro, con dragones por los campos,quimeras que se curan...
JOKeR BCN escribió:SPOILER ENORME!!!!!!!!!!

Avisar que si no quereis pasarlas muy putas no peleis contra el dragon,pues no es el final del juego y luego el mundo se vuelve muy,muy,muy duro, con dragones por los campos,quimeras que se curan...


Aviso para evitar más clics de la cuenta xD Spoiler argumental para los que, avanzada la partida, quieran mayor dificultad de juego
Duda con la misión de "Delicias Epicureas":

La misión "Delicias Epicureas" de conseguir 5 raciones de "Carne suculenta rancia curada" se que tengo que poner carne en el recipiente hermetico, pero no se que tipo de carne es la que tengo que usar ni que enemigos la tiran. Me habían dicho que los jabalies, supongo que serán los que hay poco despues del puente de Gran Sora, vamos los pequeños que no hace nada y que están por el prado como los bueys.. he matado a tropecientos pero solo me tiran o trozos o lonchas...
BlackBear escribió:Duda con la misión de "Delicias Epicureas":

La misión "Delicias Epicureas" de conseguir 5 raciones de "Carne suculenta rancia curada" se que tengo que poner carne en el recipiente hermetico, pero no se que tipo de carne es la que tengo que usar ni que enemigos la tiran. Me habían dicho que los jabalies, supongo que serán los que hay poco despues del puente de Gran Sora, vamos los pequeños que no hace nada y que están por el prado como los bueys.. he matado a tropecientos pero solo me tiran o trozos o lonchas...


Aún no tengo el juego pero he leído por ahí que
Por la zonahay trasgos, matas a uno, lo recoges y lo dejas en la zona que te pide.
BlackBear escribió:Duda con la misión de "Delicias Epicureas":

La misión "Delicias Epicureas" de conseguir 5 raciones de "Carne suculenta rancia curada" se que tengo que poner carne en el recipiente hermetico, pero no se que tipo de carne es la que tengo que usar ni que enemigos la tiran. Me habían dicho que los jabalies, supongo que serán los que hay poco despues del puente de Gran Sora, vamos los pequeños que no hace nada y que están por el prado como los bueys.. he matado a tropecientos pero solo me tiran o trozos o lonchas...


yo estoy igual que tu,alguien que tenga la mision completada nos ayuda ? [angelito]
Buenas, una pregunta q seguro q se ha respondido pero no la veo, si una batalla es muy fuerte y salgo por patas pero en la escapada un peon muere ¿Tengo q ir a resucitarlo?, el tema es q en lo q voy a raisearlo se muere otro XD y esto me jode muchisimo. Dijeron que los peones eran listos pero sigo sin ver eso jejjeej.

Otra duda ya que estamos, la barra de vida va bajando y para rellenarla descansas o comes pero a los peones les doy items de salud y siguen con la barra por los suelos. Este aspecto es lo peor del juego para mi, es q nada mas salir de la ciudad a los 15m ya baja la vida, algo hago mal [carcajad]

S@lu2 y Gracias
chibisake escribió:
JOKeR BCN escribió:SPOILER ENORME!!!!!!!!!!

Avisar que si no quereis pasarlas muy putas no peleis contra el dragon,pues no es el final del juego y luego el mundo se vuelve muy,muy,muy duro, con dragones por los campos,quimeras que se curan...


Aviso para evitar más clics de la cuenta xD Spoiler argumental para los que, avanzada la partida, quieran mayor dificultad de juego


Pero supongo k si llegas al nivel 200 en la segunda partida todo eso no será ningun problema verdad ? Es k me gustaria poder llegar a ir sin ningún peon sin k me maten.
Xakal escribió:Buenas, una pregunta q seguro q se ha respondido pero no la veo, si una batalla es muy fuerte y salgo por patas pero en la escapada un peon muere ¿Tengo q ir a resucitarlo?, el tema es q en lo q voy a raisearlo se muere otro XD y esto me jode muchisimo. Dijeron que los peones eran listos pero sigo sin ver eso jejjeej.

Otra duda ya que estamos, la barra de vida va bajando y para rellenarla descansas o comes pero a los peones les doy items de salud y siguen con la barra por los suelos. Este aspecto es lo peor del juego para mi, es q nada mas salir de la ciudad a los 15m ya baja la vida, algo hago mal [carcajad]

S@lu2 y Gracias


¿Le das la orden para que vayan hacia donde tú te encuentras? (llamada ¡Aquí!) XD

Sobre los alimentos, seguramente les des carnes y otros objetos que lo que hacen es recuperar la energía y no la salud máxima. Para recuperar la salud máxima o bien te preparas/compras jugos y brebajes o bien usas frutas y hierbas que restauren la salud. Lo mismo para los peones :)

Devilcloud ni idea, no he llegado ahí todavía, pero me he comido todo el spoiler de golpe porque pensaba que sería algo del principio del juego, así que adiós a la sorpresa y del misterio sobre aquello que
se comentaba sobre el Arisen anterior al protagonista y por qué no había matado al dragón
xDD
Si les doy la orden pero ellos se quedan atras xD, puedo dejarlos muertos o no?, y si le doy hierba verde y nueces pero siguen con la vida muy baja los retra jejejeje.

Respecto a las profundidades, primera mision de la ciudad

Como se mata a la serpiente rojo de las cabezas q no paran de salir? Me carguen unas -10 cabezas y seguian saliendo XD , al final use una piedra q me lleva a la ciudad pq los peones no paraban de morir
6433 respuestas