sangine escribió:vengo con una duda con la herrería y el Artesano (el cual te da una secundaria de salvar a su hijo con unas piedras), los tengo localizados (al lado de la sede de los peones), la cosa es, no dan opción de crear nada, sale en el mapa como una localización, pero no tal como las tiendas, lo único que se me ocurre es que hay que darles equipo de trabajo que e visto por algún lado, probare. Si alguien tiene idea de si pierdo el tiempo o como se hace que diga algo xD
labrys-y-dedalus escribió:Mañana, si todo va bien, ya lo tendré en las manos. ¿Dónde cae el hilo de nuestros peones?
. Lástima que no tenga conexión online para prestarla y que me prestaseis. Por cierto que me maravilla cómo luchan, cómo se comunican y cómo aprenden. Mi maga no hace más que decirme: "Este lugar desde ahora ya lo conozco" o "aquí ya no me pierdo" y "He aprendido algo nuevo sobre este enemigo", y la verdad es que sus consejos son muy prácticos.
AcePiNa escribió:¿ La misiones del primer DLC de 10 que habrá ( como mínimo xd ) de qué tratan ? Es decir , son simplemente ' tareas ' que te mandan para hacer cosas en lugares ya existentes ( creo ) , o añaden nuevas zonas y bichos ( lo dudo )
vamega escribió:Pues yo la verdad....he probado la demo y claro, estando jugando como estoy ahora con el skyrim...casi que me quedo con mi Dovakin, porque este no le hace sombra.
Un abrazo.
inu64 escribió:Bueno ya llevo un par de horas jugando y la verdad que ni en historia , adiccion , dificultad , online (si se le puede llamar asi) , bosses , mapeado , graficos .......................... le llega a la suela de los zapatos al demon´s souls y al dark souls , lo siento pero es lo que pienso. Lo de los peones no esta mal , pero el juego ganaría muchisimo más si fuera cooperativo . De todos modos no es un mal juego pero si no habeis jugado al demon o al dark pasar de este y empezar por estos dos , entonces vereis que son obras maestras , aunque muchos de los queestais por aqui ya lo sabeis porque hemos jugado online con estos dos.
Saludos.
, y esperate q no lo haga con este, aunq ya lo entregue para reservar este
, 50 euritos menos a pagar inu64 escribió:Como que no se parecen??? para mi es el mismo estilo sin lugar a dudas (con un poco de mezcla de monster hunter y shadow of colossus , por lo de agarrarse a los bichos y el manejo del arco) , de todos modos es un buen juego , pero como bien dices tu , este no se queda en la estanteria como oro en paño
Van-Pi escribió:inu64 escribió:Como que no se parecen??? para mi es el mismo estilo sin lugar a dudas (con un poco de mezcla de monster hunter y shadow of colossus , por lo de agarrarse a los bichos y el manejo del arco) , de todos modos es un buen juego , pero como bien dices tu , este no se queda en la estanteria como oro en paño
sigo diciendote q no se parecen nada, no tiene q ver un estilo con otro, los DS siempre suelen ser enemigos de uno en uno, y este mas bien emboscadas, y sobre todo en los DS VAS SOLO, aki no, de todas maneras este no es el lugar para discutirlo
pero por mi parte este se kedara al ladito del dark sin lugar a dudas
inu64 escribió:Van-Pi escribió:inu64 escribió:Como que no se parecen??? para mi es el mismo estilo sin lugar a dudas (con un poco de mezcla de monster hunter y shadow of colossus , por lo de agarrarse a los bichos y el manejo del arco) , de todos modos es un buen juego , pero como bien dices tu , este no se queda en la estanteria como oro en paño
sigo diciendote q no se parecen nada, no tiene q ver un estilo con otro, los DS siempre suelen ser enemigos de uno en uno, y este mas bien emboscadas, y sobre todo en los DS VAS SOLO, aki no, de todas maneras este no es el lugar para discutirlo
pero por mi parte este se kedara al ladito del dark sin lugar a dudas
ok , tienes razon que no es el lugar , de todos modos voy a seguir dandole un poco mas , asi que si me asaltan dudas ya se donde acudir
yo soy de los desgraciaditos q hasta mañana no lo tiene OKGARCIA escribió:Me han dicho que lo de la demo del Resident Evil es un engañabobos xD Un amigo se ha comprado el juego y al ir a jugar a la demo, ha visto que es un código que da permiso para jugar 3 meses antes de que salga. Vaya engañabobos
WarWolf escribió:OKGARCIA escribió:Me han dicho que lo de la demo del Resident Evil es un engañabobos xD Un amigo se ha comprado el juego y al ir a jugar a la demo, ha visto que es un código que da permiso para jugar 3 meses antes de que salga. Vaya engañabobos
De engañabobos nada, que la demo es para Septiembre lo dijeron en cuanto anunciaron que iba a venir el código de la demo.
Si vosotros estabais desinformados es otro asunto, pero no se ha engañado a nadie.
AcePiNa escribió:No comparéis Skyrim con DD porque no lo son , son muy diferentes y juegan en distintas ligas . Por supuesto que si se les compara , éste pierde por todos los lados . Pero es que no es justo , porque eso les pasa a todos los demás RPGs de este gen y casi de la historia .
pero las comparaciones de juegos me cansan), para mi es otro royo el de Skyrim, para jugar al Skyrim ya lo tengo ahi en la estanteria para cuando me de la gana, me gusta saber que he ido y me he comprado un juego "novedoso"? no se si es la palabra, que tiene otro estilo de juego que ofrecerme.
acabo de hacer una comparación? jajaja) vamos señores, me he encontrado un bicho con cabeza de león, una cabra en el lomo y cola de serpiente, lo he mutilado poco a poco escalándole y clavandole la espada, mientras un pavo le tiraba flechas y otra le hacia un mutis en toda la boca a la p... caaaaabra!!Mandolinator escribió:
A proposito yo llevo la tira jugando y sigo sin entender como coger un enemigo para que lo golpeen mis peones, cuando lo cojo es como si pillo un saco de patatas.
Respecto a las armaduras me parece muy bien como estan, a mi ya me cansa el rollo ese robocop del futuro con pedazo de armaduras que ni se lo cree nadie
Master_II escribió:Q es eso de los peones?No se suponia q el juego no iba a tener online?Entonces q es esp de los peones?A ver si alguien me lo puede explicar
El juego esta guapo o q?Yo he querido esperar antes de comprarlo a ver q opina la gente,no vaya a ser q luego me lleve un chasco.Que tal esta?Merece la pena?Historia en condiciones?
Master_II escribió:Y si tu tienes un jugador de nivel 10,puedes pillarte el peon de alguien q su nivel sea 50?![]()
Va en plan contrato?Te pagan un dinero por dejarles el peon o son gratis y tu pillas el q te de la gana? Me refiero a peones online
Si dejas tu peon es posible q tu vayas ajugar y tu peon este con el otro jugador y tu no lo tengas disponivle?
K-82 escribió:hombre el compañero q se refiere a la demo como una fantochada pues tiene en parte la razón , ok q estaba desinformado pero q te prometan la demo de un juego para septiembre cuando ya vereís que en el plus tambien saldra no le veo mucho sentido.
yo lo pregunte hace unos dias por eso, para eso me espero a septiembre el plus o un descenso de dd en amazon no hay prisa saludos gente
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda importante,veras mi hermano y yo lo jugaremos"por separado claro esta" en una sola cuanta,pero el caso es ¿yo puedo tener mi muñeco guardado en una partida y mi hermano puede hacer otro muñeco y guardar en otra partida? o solo se puede 1 por cuanta?
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias,joo es que el siempre se vicia mucho y me saca un monton de trofeos
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias,joo es que el siempre se vicia mucho y me saca un monton de trofeos

LAOP escribió:FOREVER ALONE escribió:muchas gracias,joo es que el siempre se vicia mucho y me saca un monton de trofeos
Y por qué no le haces una subcuenta?
Al de arriba: Te odio
XD
He llegado a Gran Soren, pero según he entrado he visto la armeria, y cuando he intentado comprar, no me deja, me habla pero no me deja comprar. ¿Alguien sabe por qué?, porque curiosamente explorando he encontrado la tienda de falsificar y sí me deja comprar, pero ni en la armeria ni en la taberna me ha dejado. ¿Tengo que seguir la historia o qué?
ha ganado ya.aparte de sentimentalismos el juego apunta maneras y sólo he hecho el tutorial hasta conseguir mi maga peona 
sangine escribió:2 horas solo? pero si con eso no te da tiempo ni a sentir el juego xD que lastima.
14 horas de juego ya, nivel 37, gogogogo
PD: sigo sin saber como funciona la herrería y sin poder crear las armaduras :/
Acabo de ir a ver al duque, el gorrito de bufón ni puta gracia, mi personaje deve ser retrasado, pero bueno si me termino tirando a la mujer del duque tiene un pase
sangine escribió:todas las que puedo xD
ahora mismo:Acabo de ir a ver al duque, el gorrito de bufón ni puta gracia, mi personaje deve ser retrasado, pero bueno si me termino tirando a la mujer del duque tiene un pase
Pero me tiene muy quemado lo de no saber si hay o no forja, o si la hay como se consigo o donde esta xD, no me gusta dar palos de ciego todo el rato.
pone de claro manifiesto lo de las desogualdades sociales de la epoca y las envidias que se tejían por entonces. Unos se niegan a apoyar al Arisen y otros tienen puro celo ante un simple plebello que ha llegado a "salvador del mundo". Otros como Mercedes se desilusionan al ver que su fidelidad y esfuerzo (y la de sus hombres) no se ha visto reconocida y todo ha ido al Arisen.

me pillo un grupo de trasgos y me hicieron un 8, luego me he metido en un pozo a luchar contra unos "cocodrilos" y he salido corriendo antes de que me mutilasen jajaja