[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

drneo escribió:pero esque entonces esque hay que hacerla antes de ir a la gran muralla esa?¿?¿'
es imposible, porque yo pase por el aposento de la duquesa, y la ayudante estaba ahi y no tenia nada, hice la mision de la muralla y al volver estaba la tia en el jardin y cuando hable con ella me la dio pero se cancelo...

y principal tenia la que dan al terminar la de la muralla, ir a hablar con el dragonborne o como se llame, y no habia ido aun, tu hablaste con el antes de cogerla?¿ o como es.., porque estoy muy trabado, eso a mi no me gusta pero nada, fallar en algo, casi tiro el cd por la ventana, ver una mision ahi en rojo cancelada no me gusta pero nada....

alguien me o puede explicar bien cuando hay qaue hacerla?¿?¿ porque no quiero fallar otra vez, cuando empiece el juego otra vez....ç

si la hice, y me metieron en el calabozo despues..., por eso me la dio, me dijo que estaba en prioblemas por eso, pero la tenia cuando volvi de la muralla, antes no la tenia, y por la cara se cancelo...
edito:, acabo de mirar un post de un guiri y supuestamente las misiones que se cancelan, si por ej te falto solo una, se contabilizan, no hay que hacer todas otra vez mas las canceladas, sino hacer las canceladas y como sino haces ninguna mision mas, cuantan las que hiciste en el primer juego, pero a saber cuantas me he saltado...., es lo que tiene que no te marquen las misiones ni nada, hay que recorrerse a ver si hay alguien con el rollo verde en la cabeza...


Cuando aceptas la mision principal de La Batalla Final casi todas las secundarias no puedes hacerlas ya
pasnake escribió:
drneo escribió:pero esque entonces esque hay que hacerla antes de ir a la gran muralla esa?¿?¿'
es imposible, porque yo pase por el aposento de la duquesa, y la ayudante estaba ahi y no tenia nada, hice la mision de la muralla y al volver estaba la tia en el jardin y cuando hable con ella me la dio pero se cancelo...

y principal tenia la que dan al terminar la de la muralla, ir a hablar con el dragonborne o como se llame, y no habia ido aun, tu hablaste con el antes de cogerla?¿ o como es.., porque estoy muy trabado, eso a mi no me gusta pero nada, fallar en algo, casi tiro el cd por la ventana, ver una mision ahi en rojo cancelada no me gusta pero nada....

alguien me o puede explicar bien cuando hay qaue hacerla?¿?¿ porque no quiero fallar otra vez, cuando empiece el juego otra vez....ç

si la hice, y me metieron en el calabozo despues..., por eso me la dio, me dijo que estaba en prioblemas por eso, pero la tenia cuando volvi de la muralla, antes no la tenia, y por la cara se cancelo...
edito:, acabo de mirar un post de un guiri y supuestamente las misiones que se cancelan, si por ej te falto solo una, se contabilizan, no hay que hacer todas otra vez mas las canceladas, sino hacer las canceladas y como sino haces ninguna mision mas, cuantan las que hiciste en el primer juego, pero a saber cuantas me he saltado...., es lo que tiene que no te marquen las misiones ni nada, hay que recorrerse a ver si hay alguien con el rollo verde en la cabeza...


Cuando aceptas la mision principal de La Batalla Final casi todas las secundarias no puedes hacerlas ya


pues ya lo se para la proxima vez.., y la ultima batalla, es la ultima mision ya?¿
porque si se llama batalla final, porque para terminarmelo ya y empezar otra vez, aunque antes de hacerla voy a ir al dragon ur ese, a ver si lo mato...
despues hago esa de la batalla final...
Si alguien esta interesado en cambiar drops del everfall estoy interesado en objetos de guerrero y explorador, si alguien tiene algo interesante de esas clases que me lo haga saber y lo digo que puedo ofrecerle (tengo bastantes cosas de mago).
Una pregunta:

¿Cuántas veces se puede matar a Ur-Dragón (online y offline)?

Seguramente ya haya sido respondida esta cuestión pero esta joya ha salido en la peor fecha para gente con exámenes... [mad]

Un saludo.
buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD

baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿
Buenas,

perdonad pero...

Parte del Grifo!
Como puedo llegar para matar al grifo? le he dado candela pero el cabronazo se pira a su nido en la torre azul y no se como llegar hasta allí, los guardas que iban conmigo han desaparecido.
Rowman escribió:Buenas,

perdonad pero...

Parte del Grifo!
Como puedo llegar para matar al grifo? le he dado candela pero el cabronazo se pira a su nido en la torre azul y no se como llegar hasta allí, los guardas que iban conmigo han desaparecido.


Yo he tenido mucha suerte, uno de mis peones había hecho la misión y prácticamente me ha llevado él.

A ver si me explico que ahora no tengo delante el juego. Sube al norte casi totalmente y cuando llegues a un campamento de descanso, sigue por la derecha. Si llegas a una zona con mucho viento y luego te metes por un camino entre altas montañas rocosas con guarida de bandidos, sigue recto que vas bien.


El camino es largo pero con batallas épicas.
Latz escribió:Si alguien esta interesado en cambiar drops del everfall estoy interesado en objetos de guerrero y explorador, si alguien tiene algo interesante de esas clases que me lo haga saber y lo digo que puedo ofrecerle (tengo bastantes cosas de mago).


Te he dejado un Mensaje Privado con algunos de los drops para guerrero y explorador que tengo ...mandame uno o dime lo que tienes tu principalmente clase strider, asesino, arquero mágico, explorador.. todo lo que lleve un arco vamos y tampoco me disgusta si tienes algo de luchador que será lo que me haga en la nueva partida
drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD

baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿


Tienes que pasarte la Mision esa de "Batalla Final" , luego lo verás en Sala de los Lamentos en el Everfall
Se puede seguir subiendo de nivel (general digo, no de clase especifica) una vez completas la especialidad que has elegido al maximo? o es necesario usar mas clases de luchador? :O
drneo escribió:
AdventChild escribió:Level 30, cerca de 30 horas y sin visitar al Duque xD creo que voy a ir a por todas en la primera y unica partida. A ver si subo 4 o 5 vocaciones al maximo :)

Alguien sabe para que sirven los pergaminos estos que se supone que enseñan cosas a los peones? o como se usan vaya.


los usas y los peones aprenden cosas de lo que diga el pergamino, si es del ogro pues del ogro y asi..., se usan en el menu de objetos..

y te aconsejo que hagas las misiones principales, sino no tendras ninguna mision, porque en los tablones van apareciendo misiones nuevas mientras avanzas en la principal, ademas de las armaduras nuevas tambien...


Vaya tela. Tengo tropecientos mil pergaminos de esos. Se los he asignado a mi peón pensando que de esta manera, sin hacer nada más, obtendría nuevos conocimientos, ahora me entero de que tengo que usarlos antes. Arg!
pasnake escribió:
drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD

baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿


Tienes que pasarte la Mision esa de "Batalla Final" , luego lo verás en Sala de los Lamentos en el Everfall


ok, entonces voy a terminar la mision esa ya...
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede seguir subiendo de nivel (general digo, no de clase especifica) una vez completas la especialidad que has elegido al maximo? o es necesario usar mas clases de luchador? :O


Se sube de nivel aunque la vocación esté al máximo.
Ulises-Oniro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede seguir subiendo de nivel (general digo, no de clase especifica) una vez completas la especialidad que has elegido al maximo? o es necesario usar mas clases de luchador? :O


Se sube de nivel aunque la vocación esté al máximo.


Es mas, los atributos basicos como fuerza, magia, defensa fisica, defensa magica, salud y stamina suben mas o menos dependiendo de la vocacion que tengas activa, yo por ejemplo subi al maximo al guerrero hace tiempo pero me interesa subir mucho la fuerza asi que es la vocacion que uso.
Cuando voy a la torre de la luna azul uno de mis peones me habla de un tesoro, ¿alguien ha conseguido ese tesoro? No lo veo por más vueltas que doy.
bueno acabo de terminar la mision esa de la batalla final, y la verdad esque estuvo epica, pero con el hechicero es un paseo........

le disparamos creo que fueron 2 veces carambano el el otro peon hechicero que tenia y yo a la vez y cayo, en una le quite casi 4 barras de vida, y en la otra murio..., vamos tanto rollo con el dragon de mierda y murio de 2 toques xDDDD

por cierto, como estaba la duquesa ahi?¿?¿ la mision aquella de me habia cancelado, no entiendo como estaba ahi...

y como elegi enfrentarme al dragon, hay otro logro no?¿ si no decides luchar con el?¿ lo hare en el new game ahora....

edito, ves no tiene sentido, hablo con la duquesa y dice que la sorprendio el dragon cuando volvia a casa, pero si yo no hice la mision esa de salvarla del duque, supuestamente la iba a matar, no le veo ningun sentido xDD
Ando totalmente desconectado del hilo, viciando cual perro malo al maldito juego XD . Acabo de "terminarlo" por 2a vez (ahora ando farmeando por donde ya sabreis) y no puedo estar mas contento con el jodio juego este.

Esta tarde me puse a darle al Ur-Dragon online y madre mia lo que aguanta el susodicho... ya lo intentare con mas tiempo y mejor equipo jajaja.

Por cierto, me quedo de lejos con el Asesino. La invisibilidad es dios, y por la noche eres el amo, además de ser muy divertido de jugar. Y como la zona de farmeo final no importa la noche o el dia, voy siempre de noche dando candela.

Os dejo una fotito de mi asesina y de sus "stats"... por supuesto, es de noche ^^
Imagen

Las dagas son las mejores del juego aumentadas a nivel 4, y hacen daño físico y mágico, por eso esos números. En total es más de 3.000 de daño.


Edit: reducida resolución de la imagen, que era muy bestia [+risas]
Bueno pues otro que se lo ha pasado por 2 vez y los 1000G a la saca, 85 horas en total para completarlo tooooooooooodo, incluido armas de maximo nivel con mi Hechicero de Nivel 70, todas las armas forjadas con el Dragon, la leche lo que quita cada "conjurito" del hechicero, el Ur-Dragon ese me ha durado 10 conjuros [fumando] [fumando] [fumando] , el Hechicero está muy chetado en este juego, es con diferencia el personaje que más daño hace y si encima le pones los mejores bastones, afinidades, conjuros que hacen am daños la leche vamos

Me he bajado todos los DLCS que de momento son 20 misiones creo, la armadura de Mercedes y Armas contra cada bicho para hacerles mas daño, el caso es que de momento solo me dejan hacer 6 misiones en el Tablón de los Peones abajo, las otras 14 me las dan luego al terminar esas 6?

JUEGAZO de la leche, lo que me ha enganchao estas 2 semanas sin parar

Le doy un 9 de nota

salu2
Hola a todos

Necesito preguntar tres cosas justo ahora que e empezado el juego, la primera es algo off-topic pero es para los que instalaron el juego en el disco duro, cuando presionaron el botón "instalar" en detalle del juego, tomo mucho tiempo para que les apareciera la ventana de donde quiere que se instale??. Lo que pasa es que en mi caso se demoro como 2 minutos para que recién me aparezca la ventana donde lo quiero instalar y es la primera vez que me pasa algo así, además que durante esos 2 minutos la lectora hacia ruidos muy fuertes pero se pudo instalar sin problemas y durante la instalación no hubo ruidos fuertes.

La segunda es sobre la duración del juego, es largo o corto?, porque solo e judado la introducción y menuda pintaza que tiene el juego XD me a encantado lo poco jugado. Aunque tanta acción y combate no me da tiempo para leer lo que dicen los peones.

La tercera, hay variedad en los peones?, no hablo por cantidad, me refiero si hay 2 o 3 peones por cada clase.
pasnake escribió:[...] el Ur-Dragon ese me ha durado 10 conjuros [...]

Supongo que hablas del Ur-Dragon offline, ¿verdad? ¿Qué hechizos usaste? Estoy intentando hacerme el Ur-Dragon online pero es bastante jodidete, así que lo mismo me subo la vocación de Hechicero para intentarlo. La cosa es que no he usado ni mago ni hechicero en el juego todavía, y no tengo ni idea de los mejores hechizos y tal. Dame un consejito si no te importa [ginyo]

jinpachi escribió:Necesito preguntar tres cosas justo ahora que e empezado el juego, la primera es algo off-topic pero es para los que instalaron el juego en el disco duro, cuando presionaron el botón "instalar" en detalle del juego, tomo mucho tiempo para que les apareciera la ventana de donde quiere que se instale??. Lo que pasa es que en mi caso se demoro como 2 minutos para que recién me aparezca la ventana donde lo quiero instalar y es la primera vez que me pasa algo así, además que durante esos 2 minutos la lectora hacia ruidos muy fuertes pero se pudo instalar sin problemas y durante la instalación no hubo ruidos fuertes.

La segunda es sobre la duración del juego, es largo o corto?, porque solo e judado la introducción y menuda pintaza que tiene el juego XD me a encantado lo poco jugado. Aunque tanta acción y combate no me da tiempo para leer lo que dicen los peones.

La tercera, hay variedad en los peones?, no hablo por cantidad, me refiero si hay 2 o 3 peones por cada clase.

1- A mi durante la instalación me pasó lo mismo. Me mosqueé al principio, pero lo dejé y al final se acabó instalando bien.
2- Mientras no te aburras de matar bichos, te durará. Y si haces todas las misiones, todas todas, e investigas zonas y demás, te plantas en las 50-70 horas tranquilamente.
3- Me parece que no sabes como funcionan los peones. Hay de todo, pues son los peones que hacen otros jugadores, y cada uno lo hace a su bola. Así que la respuesta es sí.
Bueno ya tengo unas 37 horas de juego y la verdad es que es muy bueno y muy divertido. Aún así pondré algunas cosas que no me gustaron.

Lo que me gusta:

- Que no halla "focus". Oí mucha gente lamentarse de la carencia del focus. A mi me gusta ya que te obliga precisamente en estudiar los movimientos de tus enemigos para poder zurrarle bien.

- Los combates. Son espectaculares, adictivos y muy divertidos.

- Las excursiones. Es muy divertido ir de aventura sin conocer la zona que estas visitando. El ciclo día/noche con los cambios que implica y la diversión de los combates hace que pase el tiempo volando y no tengas esa sensación de aburrimiento que si dan otros juegos en este aspecto.

- Los tiempos de carga practicamente inexistentes.

- La IA de los peones. Ver como van mejorando luchando con ciertos enemigos es la hostia! XD

- El peso. Me parece genial que influya sobre el personaje. Quiza habría echo que influyera hasta tal punto de plantearte farmear ciertos objetos importantes y tener que escoger entre arriesgar a morir o llevarte un autentico tesoro a casa. Pero bueno es ya entrar en algo demasiado subjetivo supongo..


Lo que no me gusta:

- La dificultad no es la esperada. A falta de acabarme el juego, me esperaba algo bastante más jodido al estilo de DS. Sin embargo la mayoría de los combates los puedes resolver retirandote llamando a tus peones con "AQUI" para darte tiempo restablecer tu vida mientras los enemigos vienen en número reducido y cargartelos así de forma sencilla.

- La combinación de objetos es bastante anécdótica. Con saber la combinación de algunas pociones para restablecer la vida, sobra. Me habría gustado que jugaran un papel más importante en el juego y que realmente te animaría a farmear como un loco (con una dificultad mayor se resolvería parte del problema supongo).

- Los peones basta con coger algunos que sean de nivel similar, que uno sea tanque y otro mago. Al igual que con la combinación de los objetos me gustaría que la elección de los peones fuese mucho más importante (con una dificultad mayor también se resolvería parte del problema supongo).

- Poca variedad de escenarios (molaba ver nieve, desiertos etc..).

- Poca variedad de enemigos.


A pesar de las pegas expuestas me sigue pareciendo un juegazo que recomendaría hasta a gente que no le gusta el genero. En conjunto, los positivos (aunque menores que los negativos) compensan sobradamente los negativos. Espero con todas mis fuerzas que tendrá una segunda parte ya que la base de este juego no puede ser mejor!

Insisto que no es mi valoración final ya que no terminé el juego pero creo que con 37 horas de juego ya puedo tener una idea de como va el tema xD! Algunos de los que acabaron el juego está de acuerdo con mis puntos negativos? Pensáis que cambiaré de opinión una vez acabado el juego?
Retiro lo dicho con los arqueros XD he estdo probando el explorador a nivel de vocacion medio-alto y ME ENCANTA :D
Aquí lo de fijar a los enemigos no funcionaría bien, ya que hay que apuntar a partes concretas de los enemigos grandes, como pierna, colmillo, ojo, ala, etc...

Y cuando te rodean 20 lobos lo último que necesitas es fijar a uno solo.
DSimphony escribió:Retiro lo dicho con los arqueros XD he estdo probando el explorador a nivel de vocacion medio-alto y ME ENCANTA :D

Buenas,

yo tengo el explorador al tope y me parece el mejor, he probado el guerrero místico y si mucho control de cerca, pero en la media y la larga distancia te comes los mocos, el más equilibrado es el explorador sin lugar a dudas.
Korpas escribió:Aquí lo de fijar a los enemigos no funcionaría bien, ya que hay que apuntar a partes concretas de los enemigos grandes, como pierna, colmillo, ojo, ala, etc...

Y cuando te rodean 20 lobos lo último que necesitas es fijar a uno solo.


Yo creo que es más por añadirle dificultad y tener que estudiar más los movimientos del enemigo. Lo que comentas no es un problema. Bastaría poder cambiar de objetivo (parte del cuerpo) mediante algún boton (Z-Targeting). Si no me falla la memoria, en los Zelda así lo tienen implementado por ejemplo.
Rowman escribió:
DSimphony escribió:Retiro lo dicho con los arqueros XD he estdo probando el explorador a nivel de vocacion medio-alto y ME ENCANTA :D

Buenas,

yo tengo el explorador al tope y me parece el mejor, he probado el guerrero místico y si mucho control de cerca, pero en la media y la larga distancia te comes los mocos, el más equilibrado es el explorador sin lugar a dudas.


Otro explorador por aquí, he subido otras vocaciones para pillar algunas pasivas, pero como el Ranger ninguna...

Solrack escribió:
Korpas escribió:Aquí lo de fijar a los enemigos no funcionaría bien, ya que hay que apuntar a partes concretas de los enemigos grandes, como pierna, colmillo, ojo, ala, etc...

Y cuando te rodean 20 lobos lo último que necesitas es fijar a uno solo.


Yo creo que es más por añadirle dificultad y tener que estudiar más los movimientos del enemigo. Lo que comentas no es un problema. Bastaría poder cambiar de objetivo (parte del cuerpo) mediante algún boton (Z-Targeting)


Lo han hecho como en el Monster Hunter, el sistema del Zelda no creo que funcionase bien aquí.
A ver si me podéis ayudar por favor.

El problema que tengo es que tengo misiones activas, las marco como prioritarias pero no se me marcan en el mapa y tampoco me dice a donde ir, cuando eso pasa, que debo de hacer?
Bueno yo me hice el juego el otro dia cerca de 53 horas y la verdad me ha gustado muchisimo es muy viciante y divertido uno de los tapados este año y que si Capcom se lo curra en siguientes entregas puede hacer una IP muy fuerte.

Los combates son espectaculares, diseños muy buenos, Peones con su gran IA geniales, la sensación en algunas partes del juego de ir descubriendo zonas nuevas de ir con cuidado a lo que te puedas esperar es impagable..

Por contra creo que la historia sin ser del todo mala podria ser mejor o ser mas llamativa o con más elementos, hecho en falta Npcs con carisma o que les cojas cariño.. no se esta el duque y la duquesa y algun otro personaje pero se echa en falta más, la sensación de peligro y tensión que se vive en las primeras horas del juego es una pena que no se sienta durante todo el juego si lo lograsen seria sublime el juego en cuanto tienes cierto nivel baja la dificultad y pierde gran parte de ese encanto aunque en la parte final vuelve a subir algo la dificultad, tema ciudades y variedad de paisajes tambien creo que le hubiesen venido bien más variedad.

Resumiendo en su faceta jugable el juego es sobresaliente falta añadir o mejorar ciertas cosas para hacer redondo el juego.
Yo creo que lo suyo sería un sistema da carretas entre pueblos, que menuda locura ir da una punta a otra pateando, que si el sitio es nuevo ok, pero como sea uno ya recorrido un porrón da veces...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tenía una misión de escolta hasta el fuerte de la sombra, a medio camino a quien debía escoltar ha muerto, aún así he llegado hasta el fuerte pero no puedo entrar, a que se debe???
guardiaimperial escribió:tenía una misión de escolta hasta el fuerte de la sombra, a medio camino a quien debía escoltar ha muerto, aún así he llegado hasta el fuerte pero no puedo entrar, a que se debe???



El fuerte se abre en una misión más adelante. Aunque hubieras llegado con el escoltado vivo, te quedas a las puertas, no entras.
Korpas escribió:
Lo han hecho como en el Monster Hunter, el sistema del Zelda no creo que funcionase bien aquí.


No si ya sé como lo han hecho xD! Y n o sé porque dices que no funcionaría la verdad. Al menos tecnicamente hablando.
Está claro que por poder apuntar a ciertas partes del cuerpo no es (motivo por el cual dijiste que no se implementó) ya que muchos juegos implementan el Z-Targeting de forma muy satisfactoria.
Como dije anteriormente me gusta que no tenga Z-Targeting pero el motivo por el cual no lo han añadido no pueden ser por los que mencionaste.
Parry, yo por ahora he jugado casi todo el juego con el hechicero, los bichos no duran nada vamos, te pones con otro y notas el cambio como duran, pero con el hechicero esque la mayoria caen con hacerle un bolido, que es la de los meteoritos, como le den algunos seguidos muerte....

los mejores hechizos son el de bolido, que son los meteoritos.., carambano que es el de hielo, para el dragon lo matas con la misma vamos....

y el torbellino para cuando hay grupos, lanzas un torbellino y caen como moscas xDD, ya despues el del terremoto lo tengo pero lo uso poco, siempre uso bolido, torbellino y carambano.... y el de las bolas de fuego o el rayo, para tirar magias rapidas

pero una cosa, cuando veas a los bichos manda a los peones alante, que se centren en ellos primero, mientras tu lanzas el hechizo, porque tarda :D, para lamejora tarda, puedes hacer la primera barra, pero si dejas apretado rb o lb sigue subiendo la barra para tirar el poderoso y ese es el que funde :D, y eso que tengo las capacidades para mejorar el tiempo de casteo, ademas del anillo del duque que tambien mejora eso....
y tambien ponte un hechicero peon con los mismos hechizos que tu, asi cuando lo lances dices ayuda y el peon lo hace solo tambien, y conjura contigo, asi lo lanzas mas rapido y flipas con las pedazo magias que salen, es una brutalidad :D
esta muy wapo cuando el peon dice conjurare contigo, asi gritando xDD, y cuando lanzas el hechizo uffff, impresionante...
Parry el mejor conjuro para el U-Dragon es el de Carambano mezlcado con Afinidad Sagrada, asi me lo cargué yo en 10 conjuros, eso si, en nivel 70, mejores armas del juego imbuidas del dragon, hechizos de ataques de tu peon mago, etc...

Yo le daré esta tarde-noche a los DLCS a ver que tal, porque ya no me queda nada por ver, en todo caso algunos personajes y tal,
Me he vuelto guerrero místico da esos porque me mola la armadura y tal, que tal es en combate?
Buenas sabríais una pagina donde indiquen todas las armas y armaduras con sus stats. Es que me acabo de comprar un espadon por un millon pensando que seria la mejor arma sobretodo por la descripcion que ponia que era de dragon y resulta que a los 5min me encuentro con un cofre con el arma cardo sangriento y resulta que tenia como unos 150 puntos mas por un lado me alegre y por otro dije joder con el paston que me e dejado. A ver si me lo decis y me evito otro susto como este jejejeje.
Los DLCS solo es buscar Medallitas de esas? Vaya chorrada no? son 20 creo, he encontrado ya 13 , sirven pa algo o es pa limpiarte el culo?
Menos mal que esta Dragons Dogma para recordarme que esta generacion aun puede sacar a la luz juegos interesantes sin tiros, QTEs y escenas scriptadas en un 99%... madre santa.
Intercambio satisfactorio con kukoi2, si alguien está interesado en cambiar drops del Everfall que lo diga!
Amadoro escribió:Me he vuelto guerrero místico da esos porque me mola la armadura y tal, que tal es en combate?


Los Caballeros Místicos son bastante divertidos, para mí al menos, a partir del grado 5. Aprendes lo de imbuir armas a todos juntos, mola. Y si sabes hacer el bloqueo perfecto, con la habilidad de imbuir el escudo, es la ostia.
tengo una pregunta, sobre despues de lo de la batalla final.....

chica pasada ahora no? sales fuera y los bichos son el doble de fuertes, los lobos chungos esos negros..., los trasgos ahora te funden con la misma.., tremendo cambio.....

pero porque me atacan los soldados?¿?¿? si mate al dragon y el duque dice que hice el pacto..., y los soldados me atacan.., sera asi todo el rato?¿?¿ como compro las piedras transportadoras al tio gordo, que me las vendia a 9000 :D

y otra, pedazo cabron el ojo chungo ese, con el puto escudo que tenia no le hacias nada..., que pesado el ojo de los wevos,....

y lo del everfall como es?¿ te tiras y te agarras a los bordes?¿ y el dragon ur ese que esta abajo?¿, pero si voy sera el online?¿ porque para estar un wevo luchando que pesadilla.....


bueno voy a ver la conferencia de ubisoft :D, a ver si sale el far cry 3, y el assasin creed de la vita :D, ya seguire mañana con el everfall...
drneo escribió:tengo una pregunta, sobre despues de lo de la batalla final.....

chica pasada ahora no? sales fuera y los bichos son el doble de fuertes, los lobos chungos esos negros..., los trasgos ahora te funden con la misma.., tremendo cambio.....

pero porque me atacan los soldados?¿?¿? si mate al dragon y el duque dice que hice el pacto..., y los soldados me atacan.., sera asi todo el rato?¿?¿ como compro las piedras transportadoras al tio gordo, que me las vendia a 9000 :D

y otra, pedazo cabron el ojo chungo ese, con el puto escudo que tenia no le hacias nada..., que pesado el ojo de los wevos,....

y lo del everfall como es?¿ te tiras y te agarras a los bordes?¿ y el dragon ur ese que esta abajo?¿, pero si voy sera el online?¿ porque para estar un wevo luchando que pesadilla.....


bueno voy a ver la conferencia de ubisoft :D, a ver si sale el far cry 3, y el assasin creed de la vita :D, ya seguire mañana con el everfall...


Creo que el tio que te vendia las piedras ya no esta, pero si exploras el Everfall te daras cuenta de que te caeran un monton de piedras de esa, y de piedras del despertar, hay unos drops muy buenos en esa zona, asi que te aconsejo que no tengas prisa en acabarla.
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe que requisitos hacen falta para llevar al nivel 3 la espada dogma del dragon me pide x4 de algo pero nose que es porque me sale interrogación

Me vuelvo a citar haber si alguien me contesta y me dice donde puedo encontrar esos item
tengo por hay dos tareas que no tengo ni idea una es la de la confesion del mayordomo y otra la de dar de comer al ciclope a ver si me podeis ayudar gracias
¡Otro más con los 1000G! [beer]

Por cierto, me ha encantado (spoiler sobre el 2º final)
que seas tú el Arisen que defiende el trono en la segunda vuelta. Es lo 'normal' dada la historia y demás, pero el hecho que se hayan molestado en esto me ha gustado. Me hizo ilusión verme ahí con el equipillo mierdosillo que tenía cuando me lo pasé la primera vez, y me dolió tener que darme de leches jajaja
Un detalle aparente.

Gracias por los consejos drneo y pasnake, si me acabo decidiendo probaré con lo que me decís, aunque ayer me metí de nuevo en el Ur-Dragon offline y la verdad que me duró 10 minutos con mi asesina [+risas] Y lo cojonudo es que me dió la espada Ascalon que quería para mi peón. Ahora a seguir dándole al Everfall hasta que tenga el equipo que quiero XD Lo gracioso es que después de 110 horas más o menos que llevo, y nivel 87, todavía tengo ganas de seguir jugando y disfrutando. Qué juegazo.

yabajo escribió:tengo por hay dos tareas que no tengo ni idea una es la de la confesion del mayordomo y otra la de dar de comer al ciclope a ver si me podeis ayudar gracias

De la confesión no me acuerdo pero la del cíclope sí:
tienes que matar un goblin de los que hay alrededor del patio donde está el cíclope y llevárselo. Cuando veas que hace el movimiento de cogerte suéltalo justo cuando la mano llegue a ti, y cogerá el goblin en lugar de a tí. Así lo hizo yo, me costó 3-4 intentos averiguarlo.
Parry escribió:¡Otro más con los 1000G! [beer]

Por cierto, me ha encantado (spoiler sobre el 2º final)
que seas tú el Arisen que defiende el trono en la segunda vuelta. Es lo 'normal' dada la historia y demás, pero el hecho que se hayan molestado en esto me ha gustado. Me hizo ilusión verme ahí con el equipillo mierdosillo que tenía cuando me lo pasé la primera vez, y me dolió tener que darme de leches jajaja
Un detalle aparente.

Gracias por los consejos drneo y pasnake, si me acabo decidiendo probaré con lo que me decís, aunque ayer me metí de nuevo en el Ur-Dragon offline y la verdad que me duró 10 minutos con mi asesina [+risas] Y lo cojonudo es que me dió la espada Ascalon que quería para mi peón. Ahora a seguir dándole al Everfall hasta que tenga el equipo que quiero XD Lo gracioso es que después de 110 horas más o menos que llevo, y nivel 87, todavía tengo ganas de seguir jugando y disfrutando. Qué juegazo.

yabajo escribió:tengo por hay dos tareas que no tengo ni idea una es la de la confesion del mayordomo y otra la de dar de comer al ciclope a ver si me podeis ayudar gracias

De la confesión no me acuerdo pero la del cíclope sí:
tienes que matar un goblin de los que hay alrededor del patio donde está el cíclope y llevárselo. Cuando veas que hace el movimiento de cogerte suéltalo justo cuando la mano llegue a ti, y cogerá el goblin en lugar de a tí. Así lo hizo yo, me costó 3-4 intentos averiguarlo.

gracias luego lo pruebo solo me falta la del mayordomo
¿Alguien del foro ha conseguido el "killing blow" en el Ur-Dragon online? Tiene pinta de ser muy, muy jodido ^^! Pero los items son la releche... Yo creo que lo iré intentando de vez en cuando, a ver si suena la flauta jajaja.
Los comerciantes trabajan más que chinos, no cierran ni para dormir.
loooool... me meto al ur-dragon online para ver como iba y estaba a 1 pixel de morir... me ha soltado el set abisal y 4 armas tochisimas jajajaja
Amadoro escribió:Los comerciantes trabajan más que chinos, no cierran ni para dormir.



¿Si? Que bien no lo sabía, para mí son los típicos detalles que cuando los ponen para que parezca que hacen del juego algo mas real pero que realmente al menos a mi lo único que hacen es fastidiarme... tener que estar durmiendo o esperar a que abran..... ¿realidad en un juego de éstos? .....esa si que es buena XD XD XD

Un saludo.
4783 respuestas