[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Dj_Rao escribió:
Amadoro escribió:Los comerciantes trabajan más que chinos, no cierran ni para dormir.



¿Si? Que bien no lo sabía, para mí son los típicos detalles que cuando los ponen para que parezca que hacen del juego algo mas real pero que realmente al menos a mi lo único que hacen es fastidiarme... tener que estar durmiendo o esperar a que abran..... ¿realidad en un juego de éstos? .....esa si que es buena XD XD XD

Un saludo.

No he pedido realidad ni he dicho que eso me sobre.

Saludos.
Amadoro escribió:
Dj_Rao escribió:
Amadoro escribió:Los comerciantes trabajan más que chinos, no cierran ni para dormir.



¿Si? Que bien no lo sabía, para mí son los típicos detalles que cuando los ponen para que parezca que hacen del juego algo mas real pero que realmente al menos a mi lo único que hacen es fastidiarme... tener que estar durmiendo o esperar a que abran..... ¿realidad en un juego de éstos? .....esa si que es buena XD XD XD

Un saludo.

No he pedido realidad ni he dicho que eso me sobre.

Saludos.


No te estoy replicando nada, solo estoy dando mi opinión.

Un saludo.
Acabo de pedirme la guía de Brady Games en Amazon por unos 10€, en cuanto me llegue os comento si es de utilidad, porque por ésos 10€ se puede uno ahorrar el tener que darle dos vueltas al juego por haberse dejado alguna tontería por el camino.
bueno a ver, alguien me explica como se mata al ur dragon?¿ y como decian que lo habias matado con 10 hechizos¿?¿?¿

pero si el tio te mata de un toque..., y a los peones vamos ni decir nada, estan muertos todo el rato, esto que es?¿?¿

y otra cosa no hay ni ur dragon online u offline, es el mismo, lo que ofline lo matas solo, y online te ayudan los demas....ç
mas que nada lo dice cuando luchas contra el, me lo acaba de decir, pero alguien me explica como se mata a este tio?¿ si me mata de un toque, y tengo level 55, y tengo un equipo bomba..., y los hechizos no le hacen nada de nada, cual es el que le quita? porque vamos, no entiendo nada....
esque tengo 1700 de vida, me parece muy poca, cual es la vocacion que mas sube la vida, el guerrero y luchador?¿ para subirlas y ver si asi si, cuanta vida tienen ustedes? este dragon me parece imposible xDD
drneo escribió:bueno a ver, alguien me explica como se mata al ur dragon?¿ y como decian que lo habias matado con 10 hechizos¿?¿?¿

pero si el tio te mata de un toque..., y a los peones vamos ni decir nada, estan muertos todo el rato, esto que es?¿?¿

y otra cosa no hay ni ur dragon online u offline, es el mismo, lo que ofline lo matas solo, y online te ayudan los demas....ç
mas que nada lo dice cuando luchas contra el, me lo acaba de decir, pero alguien me explica como se mata a este tio?¿ si me mata de un toque, y tengo level 55, y tengo un equipo bomba..., y los hechizos no le hacen nada de nada, cual es el que le quita? porque vamos, no entiendo nada....
esque tengo 1700 de vida, me parece muy poca, cual es la vocacion que mas sube la vida, el guerrero y luchador?¿ para subirlas y ver si asi si, cuanta vida tienen ustedes? este dragon me parece imposible xDD


No he llegado aun pero los que he leido que lo han matao tenian lvl 70, 80 +
pues habra que subir mas entonces....
algun sitio donde se suba rapido? xDD
Que vocación subo para tener un buen caballero místico?
Guerrero y mago?
Solrack escribió:
Korpas escribió:
Lo han hecho como en el Monster Hunter, el sistema del Zelda no creo que funcionase bien aquí.


No si ya sé como lo han hecho xD! Y n o sé porque dices que no funcionaría la verdad. Al menos tecnicamente hablando.
Está claro que por poder apuntar a ciertas partes del cuerpo no es (motivo por el cual dijiste que no se implementó) ya que muchos juegos implementan el Z-Targeting de forma muy satisfactoria.
Como dije anteriormente me gusta que no tenga Z-Targeting pero el motivo por el cual no lo han añadido no pueden ser por los que mencionaste.


En el juego hay dos clases que pueden fijar al enemigo, principalmente el arquero místico, y no me mola nada, como apuntar libremente a las arpías volando o al ojo del cíclope no hay nada, desde luego con la fijación automática le quitas toda la gracia al arco...
drneo escribió:bueno a ver, alguien me explica como se mata al ur dragon?¿ y como decian que lo habias matado con 10 hechizos¿?¿?¿

pero si el tio te mata de un toque..., y a los peones vamos ni decir nada, estan muertos todo el rato, esto que es?¿?¿

y otra cosa no hay ni ur dragon online u offline, es el mismo, lo que ofline lo matas solo, y online te ayudan los demas....ç
mas que nada lo dice cuando luchas contra el, me lo acaba de decir, pero alguien me explica como se mata a este tio?¿ si me mata de un toque, y tengo level 55, y tengo un equipo bomba..., y los hechizos no le hacen nada de nada, cual es el que le quita? porque vamos, no entiendo nada....
esque tengo 1700 de vida, me parece muy poca, cual es la vocacion que mas sube la vida, el guerrero y luchador?¿ para subirlas y ver si asi si, cuanta vida tienen ustedes? este dragon me parece imposible xDD


A ver al Ur-Dragon online apenas veras como le quitas vida (por no decir que no le quitas) porque se mata entre todos online poco a poco cada vez que entres lo veras con menos vida pero tu mas bien le quitas poco.. tienes que pegarle en las zonas luminosas y el dragón se va a los 8 minutos de combate, tiempo que debes aprovechar para salir reabastecerte y volver a entrar a por él, cuando esta ya derrotado prácticamente aparece durante media hora como tiempo de cortesía, para que si entras en ese periodo te aparezca a punto de morir con un solo toque para matarlo (uno no pero casi, solo tienes que pegarle un par de veces en los puntos iluminados) la gente que entra a combatir contra el en ese periodo y lo mata cobra la recompensa grande (armadura abisal completa, 20 piedras del despertar, varias armas de las mejores del juego y te forja al máximo con aliento de dragón todo el equipo que lleves puesto), si no entras durante ese periodo y se te pasa, la próxima vez que entres te dirán que ya ha muerto y ganaras recompensa en proporción al daño hecho (alguna que otra piedra de despertar y armas). No hace falta tener mucho nivel yo la primera vez lo mate con 53 y la segunda estaré en 60 y poco... El Ur-Dragon offline como lo matas tu solo puede ser mas o menos difícil pero si, le quitas vida, eso si las recompensas no son tan buenas como en el online. Espero haberte aclarado alguna duda
Ya han sacao las 10 misiones siguientes del DLC, que son encontrar otros 10 medallones, vaya basura de DLCS no? sabeis si sacaran algun otro DLC que no sea de buscar medallones?

Drneo yo maté al Ur-Dragon en Nivel 70 con un Hechicero maximizado todas sus armaduras y la mejor arma del juego segun dicen que es el Baston de los Dragones del Hechicero, le tire sobre unos 10 conjuros con ayuda de conjuros de mi Mago Peon y Afinidad Sagrada y cayó rapido

Decir que estoy hablando del Ur-Dragon offline claro

salu2
Sólo diré una cosa da la mujer del duque.... Como se despiste le corto el cuello.
Amadoro escribió:Que vocación subo para tener un buen caballero místico?
Guerrero y mago?


Creo que no depende de ninguna clase, solo necesitas llegar al tercer rango con una clase básica y se desbloquean las avanzadas, luego en un posada podrás cambiar de profesión si gustas. Te lo digo porque con mi strider llegue a la segunda posada de la historia y me salia todas las clases avanzadas para elegir y había llegado al rango 3.

Buenas gente

[mamaaaaa] Necesito en verdad que alguien me diga cuál es la mejor clase o la que es mas facil, el juego es brutal, genial, muy bueno y adictivo pero es que solo e llegado a:

a la ciudad donde llevas la cabeza de la hydra


y ya me han matado tanto, dado por todos lados como si fuera Dark Souls, tengo que estar guardando cada 10 - 15 minutos. Elegí ser Strider porque pensé el arco me va a ayudar, pero uf no hace nada de daño con sus ataque normal, solo con su ataque "Triple flecha", lo malo solo puedes disparar 5 veces hasta que se te agote la barra. Las dagas son rápidas pero no hacen mucho daño y al no poder cubrirte hay que saber por donde ir. Entonces siento que no estoy llendo por buen camino en el juego y tengo ganas de probar otra profesión pero también estoy pensando en volver a empezar la partida porque mi peón principal no me gusta mucho. Es por esto que hago mi pregunta, tenía en mente elegir luchador, mago/hechichero.

El luchador perfecto se puede cubrir, usa armadura, un tipo tank. Los magos pueden curar y lanzar ataques a distancia, con el hechicero había leído que son la mejor clase en DD (damage dealer) pero que no ya no pueden curar. Entonces dependiendo entre esas tenía este idea para el grupo

-Luchador (yo), Guerrero (p. principal), magos (los otros 2 peones)
-Hechizero (yo), Mago (p. principal), luchador/guerrero (los otros peones)

Cómo pueden ver estoy hecho un lío con esto de las clases así que pido sugerencias, consejos, recomendaciones.

Por cierto, una vez creado el peón principal ya no se le puede modificar la apariencia?, porque no veo ningúna opción del peón principal en la falla. Y que pasa con los enemigos que no les hago NADA de daño, mucha diferencia :-? de nivel o en el equipo?
jinpachi escribió:
Amadoro escribió:Que vocación subo para tener un buen caballero místico?
Guerrero y mago?


Creo que no depende de ninguna clase, solo necesitas llegar al tercer rango con una clase básica y se desbloquean las avanzadas, luego en un posada podrás cambiar de profesión si gustas. Te lo digo porque con mi strider llegue a la segunda posada de la historia y me salia todas las clases avanzadas para elegir y había llegado al rango 3.

Buenas gente

[mamaaaaa] Necesito en verdad que alguien me diga cuál es la mejor clase o la que es mas facil, el juego es brutal, genial, muy bueno y adictivo pero es que solo e llegado a:

a la ciudad donde llevas la cabeza de la hydra


y ya me han matado tanto, dado por todos lados como si fuera Dark Souls, tengo que estar guardando cada 10 - 15 minutos. Elegí ser Strider porque pensé el arco me va a ayudar, pero uf no hace nada de daño con sus ataque normal, solo con su ataque "Triple flecha", lo malo solo puedes disparar 5 veces hasta que se te agote la barra. Las dagas son rápidas pero no hacen mucho daño y al no poder cubrirte hay que saber por donde ir. Entonces siento que no estoy llendo por buen camino en el juego y tengo ganas de probar otra profesión pero también estoy pensando en volver a empezar la partida porque mi peón principal no me gusta mucho. Es por esto que hago mi pregunta, tenía en mente elegir luchador, mago/hechichero.

El luchador perfecto se puede cubrir, usa armadura, un tipo tank. Los magos pueden curar y lanzar ataques a distancia, con el hechicero había leído que son la mejor clase en DD (damage dealer) pero que no ya no pueden curar. Entonces dependiendo entre esas tenía este idea para el grupo

-Luchador (yo), Guerrero (p. principal), magos (los otros 2 peones)
-Hechizero (yo), Mago (p. principal), luchador/guerrero (los otros peones)

Cómo pueden ver estoy hecho un lío con esto de las clases así que pido sugerencias, consejos, recomendaciones.

Por cierto, una vez creado el peón principal ya no se le puede modificar la apariencia?, porque no veo ningúna opción del peón principal en la falla. Y que pasa con los enemigos que no les hago NADA de daño, mucha diferencia :-? de nivel o en el equipo?

la mejor clase o la mas chetada es la de hechicero y para cambiar la apriencia en el fuerte donde la falla hay un viejo que vende un objeto que es para volver a editar al personaje
jinpachi escribió:
Amadoro escribió:Que vocación subo para tener un buen caballero místico?
Guerrero y mago?


Creo que no depende de ninguna clase, solo necesitas llegar al tercer rango con una clase básica y se desbloquean las avanzadas, luego en un posada podrás cambiar de profesión si gustas. Te lo digo porque con mi strider llegue a la segunda posada de la historia y me salia todas las clases avanzadas para elegir y había llegado al rango 3.

Buenas gente

[mamaaaaa] Necesito en verdad que alguien me diga cuál es la mejor clase o la que es mas facil, el juego es brutal, genial, muy bueno y adictivo pero es que solo e llegado a:

a la ciudad donde llevas la cabeza de la hydra


y ya me han matado tanto, dado por todos lados como si fuera Dark Souls, tengo que estar guardando cada 10 - 15 minutos. Elegí ser Strider porque pensé el arco me va a ayudar, pero uf no hace nada de daño con sus ataque normal, solo con su ataque "Triple flecha", lo malo solo puedes disparar 5 veces hasta que se te agote la barra. Las dagas son rápidas pero no hacen mucho daño y al no poder cubrirte hay que saber por donde ir. Entonces siento que no estoy llendo por buen camino en el juego y tengo ganas de probar otra profesión pero también estoy pensando en volver a empezar la partida porque mi peón principal no me gusta mucho. Es por esto que hago mi pregunta, tenía en mente elegir luchador, mago/hechichero.

El luchador perfecto se puede cubrir, usa armadura, un tipo tank. Los magos pueden curar y lanzar ataques a distancia, con el hechicero había leído que son la mejor clase en DD (damage dealer) pero que no ya no pueden curar. Entonces dependiendo entre esas tenía este idea para el grupo

-Luchador (yo), Guerrero (p. principal), magos (los otros 2 peones)
-Hechizero (yo), Mago (p. principal), luchador/guerrero (los otros peones)

Cómo pueden ver estoy hecho un lío con esto de las clases así que pido sugerencias, consejos, recomendaciones.

Por cierto, una vez creado el peón principal ya no se le puede modificar la apariencia?, porque no veo ningúna opción del peón principal en la falla. Y que pasa con los enemigos que no les hago NADA de daño, mucha diferencia :-? de nivel o en el equipo?


Lo de las clases es muy relativo, depende de cómo quieras encarar los combates. Como decía otro usuario en el hilo de PS3, no hay clases mejores que otras, son los jugadores y su manera de jugar lo que marca la diferencia. A mí me gustan los guerreros clásicos, con espada y escudo. En mi primera partida he subido al máximo Luchador y Caballero Místico (¿místico?) y me quedo con el primero, aunque el segundo también reparte buenas tundas. Mi peón pasó de mago a hechicero (de usar la magia como defensa a usarla como un arma), y en los niveles más altos es capaz de hechizos muy poderosos (aunque tarda lo suyo en prepararlos). Entre los peones de apoyo creo que es indispensable que haya un mago si tú no lo eres o lo llevas de acompañante principal (aunque con pócimas curativas se puede conseguir el mismo efecto) y alguien capaz de hacer ataques a distancia, porque los enemigos voladores suelen dar bastante por culín. En cualquier caso, la variedad que ofrece el juego en este aspecto es increíble, puedes hacer muchísimas combinaciones y todas ellas muy efectivas.

No desesperes porque Dragon's Dogma no tiene la dificultad de DarkSouls (aunque en Everfall hay algún combate que tela...). Al principio cuesta un poquito (sobre todo porque el arsenal, las habilidades y la pericia del jugador son más bien escasas), pero persevera porque puedes llegar a ser realmente un oponente imbatible. Es otro estilo de juego. DarkSouls, que es también una pasada, exige la máxima concentración y dominar las técnicas de lucha a la perfección. En Dragon's Dogma te puedes relajar un poquito si te acompaña un buen equipo o vas sobrado de pócimas. Hay momentos difíciles, pero no imposibles.

Sí que puedes cambiar la apariencia del peón. Busca la peluquería en la ciudad, cerca de la plaza del mercado. Lo que no sé es si lo puedes hacer siempre que quieras.

Y cómo siempre digo: menudo juegazo. Concluida la primera vuelta, estoy a punto de empezar la siguiente. Voy a seguir el mismo camino: el de guerrero, y también voy a escoger un peón guerrero. Simplemente por ver cómo cambia la experiencia de juego sin el apoyo de la magia.
Para los guerreros misticos. ¿Sabeis el cañon mágico? Ese hechizo que colocas una "bola" delante tuya y cada vez que le pegas dispara 3 cañonazos. Bueno, pues en vez de invocar solo una, invocar 3 bolas de esas juntas y empezad a pegar, vais a ver lo que es una gattling de cañonazos magicos xDDDD

Si invoco 4 bolas se me ralentiza la consola, con eso lo digo to XD
yabajo y Canelita2, gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de nuevo la partida pero esta vez seré ser un hechicero,y esta vez como sea me completo el juego ya no mas retrasos.
No te cojas una clase porque sea más chetada, cógete una que te guste.

A mí me gusta arquero y me he hecho Explorador y en cuanto consigues la habilidad de diez flechas de golpe, si tienes un mago que te las encante con fuego, hielo, etc., no llevas un arco, llevas una metralleta, y para los enemigos con puntos débiles es ideal.

Necesito ayuda en el juicio a Fournival:

¿Para que se celebre el juicio, hay que dar todas las pruebas para que se active la parte final? Es que yo quiero que salga libre y sólo he dado las pruebas a favor, incluidas todas las falsificaciones, pero en el menú de misiones pone que me apresure a entregar las pruebas porque ya no quedan días, sin embargo voy a ver al tipo al castillo y me dice que aún faltan días.
Mi personaje es arquero, ahora le cambie la vocacion a arquero magico, no me esta terminado de gustar del todo, no sabia si cambiarle a asesino que creo que lleva tambien arco, es que megusta la clase que lleva arco, luego mi peon lo e echo mago y la verdad ahora le veo que empieza a ser mas bueneciyo mi peon mago, pq al principio parecia que no hacia nada, me llama mucho el hechicero y tambien pensaba en esa vocacion, pero a mi megusta mucho llevar mi arco xd, por cierto de arquero magico no encuentro casi nada que vendan de arcos no hay ninguno que pegue fuerte o debo subir mas nivel?, soy nivel 27 si no recuerdo mal, y estoy buscando arcos que hagan mas daño pq el arquero magico no se me da la impresion que hace poca pupa xd, si sabeis donde comprar arcos magicos y me podeis indicar os lo agradeceria. ;)

Un saludo.
Que habilidades mas curiosas leo por aquí, este juego promete [360º]
Ulises-Oniro escribió:Necesito ayuda en el juicio a Fournival:

Deja que pase el tiempo y ya está. Te dirán el resultado en la plaza.

Edit: acaban de matar al Ur-Dragon online... ¡los que hayáis participado daos prisa y entrad!
sobre un monstruo
Como se mata al ojo ese de las profundidades? despues de mataro al dragon que se desmorona la ciudad ? soy nivel 50 i pico alguna estrategia?
Parry escribió:
Ulises-Oniro escribió:Necesito ayuda en el juicio a Fournival:

Deja que pase el tiempo y ya está. Te dirán el resultado en la plaza.

Edit: acaban de matar al Ur-Dragon online... ¡los que hayáis participado daos prisa y entrad!

una duda sobre el juicio
yo le di todas de inocente y le declararon culpable que es asi o puede declararle inocente
Para que los buffs de mi caballero místico duren más (los da encantar armas) debo subir un poco la vocación al mago?
Esque lo de imbuir fuego al arma me dura un peo y medio
Amadoro escribió:Para que los buffs de mi caballero místico duren más (los da encantar armas) debo subir un poco la vocación al mago?
Esque lo de imbuir fuego al arma me dura un peo y medio


A mi me pasa igual, no me duran nada :-?. En el nivel 8 de vocacion de mago hay una habilidad que hace que duren mas los encantamientos. ¿Servirá para los buffs del mistico? ¿El hechicero tiene alguna capacidad del estilo?

Mi idea era encargarme esclusivamente yo de encantar las armas, porque la IA no atina nunca, pero duran tan poco que es imposible.
Agente Naranjaa escribió:
Amadoro escribió:Para que los buffs de mi caballero místico duren más (los da encantar armas) debo subir un poco la vocación al mago?
Esque lo de imbuir fuego al arma me dura un peo y medio


a mi me pasa igual, no me duran nada :-?. En el nivel 8 de vocacion de mago hay una habilidad que hace que duren mas los encantamientos. ¿Servirá para los buffs del mistico?

Mi idea era encargarme esclusivamente yo de encantar las armas, porque la IA no atina nunca, pero duran tan poco que es imposible.
técnicamente entre vocaciones si se heredan algunas cosas.... Ya lo miraré.
Korpas escribió:
Solrack escribió:
Korpas escribió:
Lo han hecho como en el Monster Hunter, el sistema del Zelda no creo que funcionase bien aquí.


No si ya sé como lo han hecho xD! Y n o sé porque dices que no funcionaría la verdad. Al menos tecnicamente hablando.
Está claro que por poder apuntar a ciertas partes del cuerpo no es (motivo por el cual dijiste que no se implementó) ya que muchos juegos implementan el Z-Targeting de forma muy satisfactoria.
Como dije anteriormente me gusta que no tenga Z-Targeting pero el motivo por el cual no lo han añadido no pueden ser por los que mencionaste.


En el juego hay dos clases que pueden fijar al enemigo, principalmente el arquero místico, y no me mola nada, como apuntar libremente a las arpías volando o al ojo del cíclope no hay nada, desde luego con la fijación automática le quitas toda la gracia al arco...


Si estoy de acuerdo! Si te fijas dije en varias ocasiones que prefiero que no lo tenga y lo es por el motivo que comentas xD!Pero una cosa es que no puedas implementarlo por problemas como el que comentaste de apuntar a varios objetivos de un mismo enemigo y otra muy distinta que no nos guste por X o Y.
Saludos gente. Venia a hacer un comentario, a ver que opiniones teneis en general sobre el tema.

Soy totalmente anti DLC estupidos, especialmente con Capcom, y DLCs como los que han sacado hasta ahora para este juego (misiones chorras y armas nuevas no demasiado utiles una vez avanzas). Pero sinceramente, veo que cada vez me queda menos de juego, y me va a joder cuando lo termine, porque aunque tenga que volver a terminarlo para sacar el logro del segundo final, ya no sera lo mismo a causa del factor "repeticion", y llevo MUCHO tiempo esperando algun juego como este.

Pero bueno, lo que venia a decir es:

No os parece que el mapamundi que han metido es demasiado grande para el area que nos dejan explorar? Es que queda todo el oeste del mapa libre... Yo me pregunto si tendran programado algun macro DLC en plan Bethesda, con un nuevo area de mapa para explorar. Si os fijais, hablan mucho en las pantallas de carga sobre monstruos muy fuertes en las fronteras de Gransys, e incluso hay una puerta en
las cavernas del fuerte de las sombras donde te dicen que se sienten enemigos cerca, pero no se abre mas que para un Boss, y tras matarlo sigue diciendo lo mismo...
Si asi fuese, y sacasen una expansion, no creeis que dada la fuente de la que bebe el juego, no seria la ostia que metieran algun escenario de Monster Hunter pero abierto, no por zonas, en plan Bosque y Colinas, el Desierto, Jungla o incluso las Montañas Nevadas con algun monstruo de dicha saga tambien?

Se que es soñar por soñar, pero joder... yo creo que lo pueden hacer perfectisimamente. Imaginaos un Rathalos/Rathian, Tigrex, Gravios, Kut-ku o incluso un Rajang en el juego. Al fin y al cabo, ningun hardcore del MH ha recordado a Teostra/Lunastra, Kushala Daora, Rajang o Fatalis luchando contra la Quimera, el Wyrm, el Troll o el UR Dragon? Joder, si este ultimo hasta aparece de forma similar a Fatalis en MH 1 :-)

¿Que opinais?
de momento van a sacar 100 misiones chorras que son buscar 100 medallones , 10 por semana, llevan ya 30, yo creo que lo sacaran el DLC grande pa dentro de 2 meses
¿A alguien le interesa comerciar con algún objeto de Everfall/Ur-Dragon? Tengo algunas armas y armaduras repetidas y me interesaría conseguir alguna cosilla XD
dos cosillas:
1- e visto que hay pergaminos que en la descripcion pone que es para los peones, para que aprendan cosas sobre los enemigos, tengo uno se lo doy a mi peon pero lo de usar me sale en gris ( no lo puedo usar) mi pregunta es como se usan? o es que hay algunos que no se pueden usar segun la vocacion que tengas? y se pueden comprar o solo te los encuantras por ahi?
2_ es una quest lo pongo en spoiler por si acaso:
la pocion repelesierpes voy a donde los bandidos que es las ruinas del castillo no se que pero no doy con ella, se sabe por donde esa mas o menos? porque mira que doy vueltas

gracias!!!
chor escribió:dos cosillas:
1- e visto que hay pergaminos que en la descripcion pone que es para los peones, para que aprendan cosas sobre los enemigos, tengo uno se lo doy a mi peon pero lo de usar me sale en gris ( no lo puedo usar) mi pregunta es como se usan? o es que hay algunos que no se pueden usar segun la vocacion que tengas? y se pueden comprar o solo te los encuantras por ahi?
2_ es una quest lo pongo en spoiler por si acaso:
la pocion repelesierpes voy a donde los bandidos que es las ruinas del castillo no se que pero no doy con ella, se sabe por donde esa mas o menos? porque mira que doy vueltas

gracias!!!

1- Si no te deja usarlo es que ya tienen los conocimientos que otorga el libro. Véndelo o dáselo a algún colega.
2- Me parece recordar que...
está por la torre, no sé si en la parte de arriba (por donde está el Grimorio) o por la base, pero creo recordar que está por ahí.


Esta noche pondré los items que tengo repetidos y los que busco, por si alguien quiere cambiar alguno que le sobre o si prefiere simplemente deshacerse de uno porque no lo usa y pillar otro de los míos que le venga mejor ;)
Parry escribió:
chor escribió:dos cosillas:
1- e visto que hay pergaminos que en la descripcion pone que es para los peones, para que aprendan cosas sobre los enemigos, tengo uno se lo doy a mi peon pero lo de usar me sale en gris ( no lo puedo usar) mi pregunta es como se usan? o es que hay algunos que no se pueden usar segun la vocacion que tengas? y se pueden comprar o solo te los encuantras por ahi?
2_ es una quest lo pongo en spoiler por si acaso:
la pocion repelesierpes voy a donde los bandidos que es las ruinas del castillo no se que pero no doy con ella, se sabe por donde esa mas o menos? porque mira que doy vueltas

gracias!!!

1- Si no te deja usarlo es que ya tienen los conocimientos que otorga el libro. Véndelo o dáselo a algún colega.
2- Me parece recordar que...
está por la torre, no sé si en la parte de arriba (por donde está el Grimorio) o por la base, pero creo recordar que está por ahí.


Esta noche pondré los items que tengo repetidos y los que busco, por si alguien quiere cambiar alguno que le sobre o si prefiere simplemente deshacerse de uno porque no lo usa y pillar otro de los míos que le venga mejor ;)

muchas gracias, lo regalare entonces!!
Solrack escribió:
Si estoy de acuerdo! Si te fijas dije en varias ocasiones que prefiero que no lo tenga y lo es por el motivo que comentas xD!Pero una cosa es que no puedas implementarlo por problemas como el que comentaste de apuntar a varios objetivos de un mismo enemigo y otra muy distinta que no nos guste por X o Y.


Pues en Dark Souls tienes que desactivar la fijación si quieres cortarle la cola a las gárgolas o al gaping dragon para que te den el arma, lo mismo pasa con shooters como Max Payne, que cuando fijas un enemigo no le puedes dar en la cabeza, así que no es tan fácil de implementar el target lock de partes de enemigos.

¿Que se podría implementar?, seguro, no he dicho que no, lo que digo es que no quedaría bien y le quitaría mucha emoción y fluidez al combate en este juego.
pasnake escribió:
drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD

baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿


Tienes que pasarte la Mision esa de "Batalla Final" , luego lo verás en Sala de los Lamentos en el Everfall

Pero hay que entregar las 20 piedras o no porque yo ya me he riscado por todas las salas y a mi no me aparece el dragon ese
Koyote_0942 escribió:
pasnake escribió:
drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD

baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿


Tienes que pasarte la Mision esa de "Batalla Final" , luego lo verás en Sala de los Lamentos en el Everfall

Pero hay que entregar las 20 piedras o no porque yo ya me he riscado por todas las salas y a mi no me aparece el dragon ese


vete a la sala de los lamentos y toca la piedra del final, luego vuelve patras al "ruedo" y te empezará a hablar el dragon y saldrá desde los cielos del inframundo
pasnake escribió:
Koyote_0942 escribió:Pero hay que entregar las 20 piedras o no porque yo ya me he riscado por todas las salas y a mi no me aparece el dragon ese


vete a la sala de los lamentos y toca la piedra del final, luego vuelve patras al "ruedo" y te empezará a hablar el dragon y saldrá desde los cielos del inframundo

Me parece que tiene que matar antes a
los 3 peones corruptos
para que el dragón aparezca. Si vas por Everfall, según entras tira de frente cruzando la "arena" hacia la salida que se ve al fondo. Mata lo que haya por ahí y espera 10-20 segundos.
Parry escribió:
pasnake escribió:
Koyote_0942 escribió:Pero hay que entregar las 20 piedras o no porque yo ya me he riscado por todas las salas y a mi no me aparece el dragon ese


vete a la sala de los lamentos y toca la piedra del final, luego vuelve patras al "ruedo" y te empezará a hablar el dragon y saldrá desde los cielos del inframundo

Me parece que tiene que matar antes a
los 3 peones corruptos
para que el dragón aparezca. Si vas por Everfall, según entras tira de frente cruzando la "arena" hacia la salida que se ve al fondo. Mata lo que haya por ahí y espera 10-20 segundos.


si eso tambien claro , pero es logico porque te atacan 3 peones, no vas a dejar que te peguen los 3 y te maten
pasnake escribió:si eso tambien claro , pero es logico porque te atacan 3 peones, no vas a dejar que te peguen los 3 y te maten


Es que si entras por Everfall lo mismo ni te das cuenta que hay 3 peones por ahí... que yo tardé un rato en verlos dando vueltas por la arena jajaja

¡Ah! Y una cosa que yo no sabía y me habría hecho muuuucho más fácil la mejora de objetos:
¡los duplicados funcionan!

Parecerá una estupidez pero yo no lo sabía [buuuaaaa]
Hola a todos haber si me podeis ayudar.


Me he creado mi peon, y aparte de mi peon puedo llevar a 4 personas en total bien hasta ahi,

Rook que es el primero en salir , sube de nivel?
Haber esque me gustaria coger a 2 peones diferente pero que tb suban de nivel a mi par, es posible? (sin que uno de ellos sea rook, esque es feisimo el personaje)

PD: para que sirve tanta agua? Me ecuentro por todos lado basijas llenas de agua
ruben_psp escribió:Hola a todos haber si me podeis ayudar.


Me he creado mi peon, y aparte de mi peon puedo llevar a 4 personas en total bien hasta ahi,

Rook que es el primero en salir , sube de nivel?
Haber esque me gustaria coger a 2 peones diferente pero que tb suban de nivel a mi par, es posible? (sin que uno de ellos sea rook, esque es feisimo el personaje)

PD: para que sirve tanta agua? Me ecuentro por todos lado basijas llenas de agua

A ver, haber viene da hay.

Puedes cambiar de peón y tu peón personal creo que es el único que sube de lvl, pero bueno que con ir cambiando los otros peones ya esta.
oscarcanet escribió:sobre un monstruo
Como se mata al ojo ese de las profundidades? despues de matar al dragon que se desmorona la ciudad ? soy nivel 50 i pico alguna estrategia?


Nadiee???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amadoro escribió:
ruben_psp escribió:Hola a todos haber si me podeis ayudar.


Me he creado mi peon, y aparte de mi peon puedo llevar a 4 personas en total bien hasta ahi,

Rook que es el primero en salir , sube de nivel?
Haber esque me gustaria coger a 2 peones diferente pero que tb suban de nivel a mi par, es posible? (sin que uno de ellos sea rook, esque es feisimo el personaje)

PD: para que sirve tanta agua? Me ecuentro por todos lado basijas llenas de agua

A ver, haber viene da hay.

Puedes cambiar de peón y tu peón personal creo que es el único que sube de lvl, pero bueno que con ir cambiando los otros peones ya esta.



Thank
En la misión de los CONSPIRADORES:

¿A quién es mejor darle la carta, al soldado que me la pide o al que me encargó la misión?


GRACIAS
Acabo de hipearme asi de golpe viendo videos del juego, despues de pasar un tiempo pasando olimpicamente de él cuando mis colegas y yo nos enteramos que no tendría cooperativo, pero al ver los videos me he hipeado y tengo un par de preguntas que no me han quedado muy claras despues de leer el foro.

- Realmente es un mundo abierto? he leido que hay gente que dice que si, pero luego en un post antiguo pone una entrevista con un programador diciendo que ellos no hacen juegos de mundo abierto porque les tomaría de 6 a 7 años hacerlo, así que, en que quedamos? xD

- Sobre las armas y armaduras del juego, realmente hay miles de tipos de armas y armaduras, con diferentes stats como si de un diablo 3 se tratara y te pueden soltar cualquier tipo de arma con stats de fuego o hielo o mas daño o mas probabilidad de critico etc? o hay unas cuantas armas predefinidas con sus stats y simplemente se trata de mejorarlas como si fuera un demons souls?

- Tiene 3D estereoscópico para tvs preparadas para 3d? esque me compré hace tiempo una tv lg 3D y ahora resulta que la mayoria de juegos no tienen 3D, solo unos pocos lo han adaptado.

muchas gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:Acabo de hipearme asi de golpe viendo videos del juego, despues de pasar un tiempo pasando olimpicamente de él cuando mis colegas y yo nos enteramos que no tendría cooperativo, pero al ver los videos me he hipeado y tengo un par de preguntas que no me han quedado muy claras despues de leer el foro.

- Realmente es un mundo abierto? he leido que hay gente que dice que si, pero luego en un post antiguo pone una entrevista con un programador diciendo que ellos no hacen juegos de mundo abierto porque les tomaría de 6 a 7 años hacerlo, así que, en que quedamos? xD

- Sobre las armas y armaduras del juego, realmente hay miles de tipos de armas y armaduras, con diferentes stats como si de un diablo 3 se tratara y te pueden soltar cualquier tipo de arma con stats de fuego o hielo o mas daño o mas probabilidad de critico etc? o hay unas cuantas armas predefinidas con sus stats y simplemente se trata de mejorarlas como si fuera un demons souls?

- Tiene 3D estereoscópico para tvs preparadas para 3d? esque me compré hace tiempo una tv lg 3D y ahora resulta que la mayoria de juegos no tienen 3D, solo unos pocos lo han adaptado.

muchas gracias por adelantado.


-Es un mundo abierto en cuanto al mapa, pero no te encontrarás otra gente en tu mismo juego, lo que si te encontrarás, si estás jugando cocn el internet puesto, son sus peones caminando por el mundo. Si tienes sitio para ellos en tu grupo podrán unirse, y podrás dejarlos en la piedra (Y le podrás dar algo por su ayuda, además de calificarlo en: apariencia, ayuda y noseque).

-Hay muchas armas y armaduras, pero sólo puedes mejorarlas hasta 3 estrellas, no hay tanta variedad de modificación como en Demon's/Dark Souls

-No tiene 3D.

Si te lo compras no te va a defraudar, es un juegazo.
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:sobre un monstruo
Como se mata al ojo ese de las profundidades? despues de matar al dragon que se desmorona la ciudad ? soy nivel 50 i pico alguna estrategia?


Nadiee???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tampoco tengo muy clara la estrategia contra el Mal de Ojo, pero después de matar a unos 10 te comento cómo lo hago yo: me dedico a darle a los tentáculos que tiene alrededor del ojo, hay veces que les quitas vida y otras no, no sé si la protección que tiene se quita de vez en cuando o cuando hago algo concreto, no lo tengo muy claro. Cuando le cortas varios se debilita y cae al suelo, creo recordar, con el ojo fuera. Entonces le machaco el ojo sin piedad. No suele durarme más que eso. Todo esto lo hago sin estar nunca delante de él para evitar sus hechizos. Y cuando gire y se eleve, apártate, pues la luz de su ojo petrifica entre otras cosas.


Ulises-Oniro escribió:En la misión de los CONSPIRADORES:

¿A quién es mejor darle la carta, al soldado que me la pide o al que me encargó la misión?


GRACIAS


A ambos XD Haz una copia y gana la recompensa por ambas partes. Sobre a quién darle la buena es indiferente, no tiene repercusiones.
Parry escribió:¿A alguien le interesa comerciar con algún objeto de Everfall/Ur-Dragon? Tengo algunas armas y armaduras repetidas y me interesaría conseguir alguna cosilla XD


Buenas, si quieres agregame y usamos peones, cambiamos objetos etc...nivel 58 y subiendo ;)

Mi gamertag de xbox para la gente que me quiera agregar y cambiar objetos o peones es

F4H Manelo v7

Los objetos que te deja el u-dragon son los mejores del juego no? mejores que los de everfall?
Ayer vi a un peon con una espada en forma de dragon, un parche de dragon y muchas movidas que no habia visto nunca, este juego me esta encantando.

Gracias.
SamxFisher escribió:Acabo de hipearme asi de golpe viendo videos del juego, despues de pasar un tiempo pasando olimpicamente de él cuando mis colegas y yo nos enteramos que no tendría cooperativo, pero al ver los videos me he hipeado y tengo un par de preguntas que no me han quedado muy claras despues de leer el foro.

- Realmente es un mundo abierto? he leido que hay gente que dice que si, pero luego en un post antiguo pone una entrevista con un programador diciendo que ellos no hacen juegos de mundo abierto porque les tomaría de 6 a 7 años hacerlo, así que, en que quedamos? xD

- Sobre las armas y armaduras del juego, realmente hay miles de tipos de armas y armaduras, con diferentes stats como si de un diablo 3 se tratara y te pueden soltar cualquier tipo de arma con stats de fuego o hielo o mas daño o mas probabilidad de critico etc? o hay unas cuantas armas predefinidas con sus stats y simplemente se trata de mejorarlas como si fuera un demons souls?

- Tiene 3D estereoscópico para tvs preparadas para 3d? esque me compré hace tiempo una tv lg 3D y ahora resulta que la mayoria de juegos no tienen 3D, solo unos pocos lo han adaptado.

muchas gracias por adelantado.


- Si es mundo abierto. Es decir, puedes ir donde quieras cuando quieras. Lo que no puedes hacer, por ejemplo, es subir montañas saltandote todas las leyes de la fisica, como en Skyrim, en ese aspecto el juego tiene unos limites claros (lo cual es "como deberia de ser", por que lo del Skyrim es de risa xD). Pero dentro de esos limites haces lo que te de la santa gana.. y desde el minuto 1 te puedes ir a la otra punta del mapa si quieres, eso si, no vas a llegar vivo xD. El mapa es mas pequeño, pero al no tener viaje rapido, se te hace igual de grande.

- Hay muchas de ambos. Pero claro, para sacarle jugo a todas esas armas y armaduras hay que probar varias Vocaciones, ya que las hay exclusivas de una Vocacion en concreto. Sobre la mejora de armas y armaduras: Tiene 3 estrellas, la primera se paga con dinero, las otras dos con dinero y materiales, asi que mejor coger todo lo que veas por ahi y lo que suelten los enemigos muertos. Que por cierto, es un puntazo que tengas todos tus materiales en el arcon de la posada y cuando vas a mejorar algo no tengas que sacarlos, el juego sabe que lo tienes en el arcon y te lo acepta igual. Obviamente hay armas y armaduras que aumentan ciertos elementos como el fuego, etc.. y armaduras contra la ceguera, etc... pero eso viene predefinido, no lo puedes mejorar tu.

- No tiene 3D. Esto es como todo tio... la peña tmb se compraba un BluRay y tenia una TV de tubo... dinero tirado. El 3D parecido, esta muy poco explotado.
Manelo escribió:
Parry escribió:¿A alguien le interesa comerciar con algún objeto de Everfall/Ur-Dragon? Tengo algunas armas y armaduras repetidas y me interesaría conseguir alguna cosilla XD


Buenas, si quieres agregame y usamos peones, cambiamos objetos etc...nivel 58 y subiendo ;)

Mi gamertag de xbox para la gente que me quiera agregar y cambiar objetos o peones es

F4H Manelo v7

Los objetos que te deja el u-dragon son los mejores del juego no? mejores que los de everfall?
Ayer vi a un peon con una espada en forma de dragon, un parche de dragon y muchas movidas que no habia visto nunca, este juego me esta encantando.

Gracias.

Sí, de momento los objetos del Ur-Dragon son los mejores del juego. Esos objetos "que nunca has visto" (como el parche del ojo) son gente que ha editado el save y desbloqueado contenido adicional en el disco. Es lo malo de meter los DLC ahí...
Y los 'legales' a pasar por caja [+risas]
Buenas, he empezado el juego hace pocas horas y ando un poco perdido. Concretamente no se qué he hecho pero acabo de perder la mision principal. Sólo me quedan unas secundarias y no se como seguir :S

En concreto acabo de llegar a Gran Soren por primera vez.
me dicen que invesigue sobre la cofradia de los peones y una vez echo esto nada. La tia con la que ibas custodiando la cabeza de la hidra me dijo d evernos luego, pero no puedo entrar en el castillo asi que me veo sin saber como seguir.
4783 respuestas